Atletismo
Página 183 de 766 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 15310

Diario del Guaje

Buen entrenamiento! A seguir así!

Aquí también dice que se viene una buena, por el momento hay un solaco tremendo

Pues se podría venir para acá la lluvia que buena falta nos hace, y si de paso nos trae los ritmos que te gasta tampoco me vendría mal

Gran entrenamiento David, pero estoy ansioso por ver esos 10Km sin recuperación que tienes que hacer esta semana, te van a dejar las patas para simiente de nabos

Y tu di que si, que tienes que ir a por las 3h, que luego, como ha dicho Juanlu el maratón es muy puto y saldrá lo que salga, pero la preparación estará hecha y como ya te habrás dado cuenta, es la parte mas bonita. Sobre todo si te pegas un buen fostión contra el muro...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Venga David a meterle caña que parece que os va a refrescar y ya ni 26º ni nada eh!
    Esta es tu primera maratón, no? Y ya quieres ir a por las 3 horas? Mm... yo si te ves bien para ir a por ello, lo haría, pero sino, disfrutaría de la experiencia, ya tendrás tiempo para sufrir e intentar las 3hrs... e incluso bajar un poquete y hacer sub3h Aunque sea 2h59.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buen entrenamiento! A seguir así!

Aquí también dice que se viene una buena, por el momento hay un solaco tremendo
    Muchas gracias!

Han vuelto a exagerar como es habitual con lo del tiempo...ha sido un dia normal y corriente tipico otoñal o primaveral en el que llueve mucho...para...vuelve a llover...y asi, es mas ahora mismo hasta se ve un poco de claridad

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues se podría venir para acá la lluvia que buena falta nos hace, y si de paso nos trae los ritmos que te gasta tampoco me vendría mal

Gran entrenamiento David, pero estoy ansioso por ver esos 10Km sin recuperación que tienes que hacer esta semana, te van a dejar las patas para simiente de nabos

Y tu di que si, que tienes que ir a por las 3h, que luego, como ha dicho Juanlu el maratón es muy puto y saldrá lo que salga, pero la preparación estará hecha y como ya te habrás dado cuenta, es la parte mas bonita. Sobre todo si te pegas un buen fostión contra el muro...

Saludos
    Creo que en dos dias ahi la teneis asi que no te quejes Pero mis ritmos no te los mando que bastante tienen con aguantar aqui unos meses mas y que no me abandonen por nada del mundo

Jodo lo del Viernes es mucha tralla eh, no lo he pensado todavia porque solo miro la siguiente sesion pero ese dia voy a acordarme de P@m@ y de toda su familia(eso si P@m@, con cariño :unbeso

Hombre, uno nunca quiero pero en algun maratón tendre que encontrarme con el muro porque sino me indigno...que es eso de que el famoso muro no se me ponga a mi delante Pero a poder ser que sea para la segunda maratón

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Venga David a meterle caña que parece que os va a refrescar y ya ni 26º ni nada eh!
    Esta es tu primera maratón, no? Y ya quieres ir a por las 3 horas? Mm... yo si te ves bien para ir a por ello, lo haría, pero sino, disfrutaría de la experiencia, ya tendrás tiempo para sufrir e intentar las 3hrs... e incluso bajar un poquete y hacer sub3h Aunque sea 2h59.
    Es mi primera maraton si, soy un nobel en la distancia...espero que no me hagan muchas novatadas en Donosti

Por querer...quien no quiere un sub3h, creo que es una barrera magica pero francamente no me obsesiona nada en absoluto, estoy disfrutando del especifico mas de lo que yo mismo podria creer asi que el dia de maratón que salga lo que salga porque si sigo con estas ganas y esta ilusión valdra la pena TODO lo que pase ese dia

Muchas gracias Nieli!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pensandolo fríamente es correr un 10k a ritmo medio maratón,... y con descansos.

Duro, si,... pero asequible,... sobre todo para un jovenzuelo como tú.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas series

Vamos a tener que ponerte entrenos más exigentes, si cumples todos no tiene gracia
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Buenas series David! No son ritmos para ponerte en apuros serios pero no deja de ser un buen lote, y hay que sacarlo adelante. Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Respecto a las tablas.

Lo primero es lo que ha dicho juanlu,... hay que currárselo sino,... leches de equivalencias.

Son estadísticas de referencia y como tales hay que tomarlas.

Yo soy de los primeros que dice que hay gente con medias de 1h25' que son o pueden ser sub-3h y gente con 1h23 que no lo son ni lo serán (por lo que sea),... pero, a priori, es mas susceptible de ser sub-1h25 en media y sub-3h en maratón alguien con 37' en un 10k,... que otro con una marca consolidada de 39'.

Luego viene Nosferatu y ya se encarga de "descuajaringar" las tablas de equivalencias.

PD: David,... tu mmp en media es una "caca de la vaca",... no corresponde a tu nivel.

- - - Updated - - -

Y, por cierto,... aquí tampoco es que hayan "clavao" sus predicciones los del tiempo.

David como veo que quieres conocer a Nosferatu algún día, dile que no se pase por Valencia el 20N .... que se reserve para el 27N para ir conociéndote y cortejandote aunque no te bese en la primera cita.....
    P.D: Si quiere pasar por Valencia que busque a su amigo Himly, que aunque sólo haga la media ya puede quedarse de semanicas romántica con él hasta el 27 ....

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pensandolo fríamente es correr un 10k a ritmo medio maratón,... y con descansos.

Duro, si,... pero asequible,... sobre todo para un jovenzuelo como tú.
    Comorrrr O corro un 10k o hago recuperaciones y entonces esto se fracciona en miles...vaya cachondeo el señor Gavela

Voy a pedirle indemnizacion por daños y perjuicios, que es esto de estar a 3 dias de la sesión de calidad y no saber que hay que hacer

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series

Vamos a tener que ponerte entrenos más exigentes, si cumples todos no tiene gracia
    Muchas gracias Tortu!

Esssssperate! Que queda mucho plan por delante y mucha tela que cortar

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas series David! No son ritmos para ponerte en apuros serios pero no deja de ser un buen lote, y hay que sacarlo adelante. Buen trabajo!
    Muchas gracias Alleres! Bueno...son ritmos de 3'30''/km jodios que ya os parece hasta poco pero la verdad que fue mejor de lo que vaticinaba al acabar la primera serie

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    PD: David,... tu mmp en media es una "caca de la vaca",... no corresponde a tu nivel.
    Mi mmp viene de una MM donde pete en el km13, con eso te lo digo todo El ansia viva! Entrene con un plan de 1h20 para acabar siendo sub1h24 holgadamente pero el verme fuerte me hizo bipolar como pocas veces bipole es mas, es la ultima vez que fui un descebrado en carrera, y sali con el globo de 1h20...iba bien hasta que pille el desnivel del km13(que entre nosotros...no es gran cosa ) y ahi, como dice Himly, se apagaron las luces, dejo de sonar la musica y una inmensa oscuridad me hizo arrastrarme en 4'15''-4'20''/km(acabo de mirarlo en la web de polar ) hasta llegar a meta junto a Nosferatu(juntitos de la mano ibamos mientras me pasaban corredores )

Estoy convencido de que podria haber hecho 1h23 o menos llevando una estrategia adecuada pero alguna vez tiene que ser la primera en que decides mal, sales a por todo y lo acabas pagando con creces

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David como veo que quieres conocer a Nosferatu algún día, dile que no se pase por Valencia el 20N .... que se reserve para el 27N para ir conociéndote y cortejandote aunque no te bese en la primera cita.....
    P.D: Si quiere pasar por Valencia que busque a su amigo Himly, que aunque sólo haga la media ya puede quedarse de semanicas romántica con él hasta el 27 ....
    Yo a Nosferatu ya lo conozco y es un tio simpatico lo que pasa que tiene bromas de muy mal gusto como el dejarte clavado a falta de unos kilometrillos para llegar a meta Pero por lo demas un gran tipo, Himly te lo puede corroborar

Pues no me parece mala idea esa de que pase a quedarse con la matricula de Himly(en realidad ya la tiene en la agenda desde hace tiempo) y concertar una cita para el 27N aunque veremos lo que opina Himly...que no creo que le haga mucha gracia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Este diario empieza a darme un poco de...entro y cada día te veo hacer una barbaridad mayor que la anterior, y por lo que leo de los que te conocen..todavía podías hacerlo aun mejor... Vaya series guapas...y largas...tantas a mi se me hacen un suplicio, y en progresión...grande¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Martes 13/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:14:53 Distancia: 13,98km
    Kcal: 1050 FCmed: 160ppm Ritmo: 5’22’’/km

Series 500m

-> 1'53'' FCMed: 166ppm FCMáx: 179ppm
    -> 1'49'' FCMed: 171ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'49'' FCMed: 172ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'47'' FCMed: 174ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'46'' FCMed: 175ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'46'' FCMed: 175ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'46'' FCMed: 174ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'46'' FCMed: 175ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'45'' FCMed: 176ppm FCMáx: 185ppm
    10ª -> 1'44'' FCMed: 177ppm FCMáx: 187ppm
    11ª -> 1'44'' FCMed: 177ppm FCMáx: 187ppm
    12ª -> 1'44'' FCMed: 177ppm FCMáx: 186ppm
    Muy bien las series!!!!

No te machaques, estas muy fuerte, vas muy bien, el tiempo te ha respetado mas o menos.
    Nunca he entrenado lloviendo, si no llueve mucho, se entrena bien????
    Porque se debe estar fresquito no????

Supongo que si diluvia no claro....!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien las series!!!!

No te machaques, estas muy fuerte, vas muy bien, el tiempo te ha respetado mas o menos.

En un clima seco no es agradable entrenar con lluvia. En el Norte sí, al ser húmedo es una lluvia más fina y la notas menos.
    David, ya que comentas lo de tu marca en media y que reventaste, creo que no tienes la marca que mereces porque haces pocas medias. Haciendo alguna con más asiduidad tendrías la distancia mejor asimilada y podrías apretar con garantías de conseguir la 1h20'

Buenas series Crack, ya te veo recuperado de la carrera.

Paaaah que ansias de esa maratón!

Ya hay tanto comentario sobre como disputarla, tiempo, y consejos que ya vamos entrando en clima y falta rato aún!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Este diario empieza a darme un poco de...entro y cada día te veo hacer una barbaridad mayor que la anterior, y por lo que leo de los que te conocen..todavía podías hacerlo aun mejor... Vaya series guapas...y largas...tantas a mi se me hacen un suplicio, y en progresión...grande¡
    Todos sabemos que las series cortas, no me digais porque, se me dan mejor asi que no es tampoco una barbaridad aunque no he ido de paseo que conste

Estos malandrines mas que conocerme, no hacen mas que presionar los jodios pero es verdad que a mi que me va la marcha y me motivan esas cosas Respecto a la cantidad de series es simplemente poner(o al menos intentarlo) el piloto automatico e ir una a una sin pensar mas alla de las que quedan porque te aseguro que si en la segunda miro todo lo que queda a mi tambien se me hace un suplicio

Muchas gracias tocayoooo!!!

Muy bien las series!!!!

Pues...si nunca has entrenado lloviendo lo vas a pasar TE-TA y mas si es una lluvia fina que va refrescandote mientras sudas como un gorrino, lo que pasa que aqui como estamos tan acostumbrados al agua, el frio y la humedad me da bajon pensar que a partir de ahora me tocan 5 meses de entrenos bajo esas condiciones y no quiero Lo de hoy era lluvia intensa con tildes de diluvio durante algunos minutos, esta es la que no mola nada de nada

Eso si, la parte positiva de que la temperatura es baja y repercute en una disminución de las pulsaciones tambien mola mucho

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En un clima seco no es agradable entrenar con lluvia. En el Norte sí, al ser húmedo es una lluvia más fina y la notas menos.
    David, ya que comentas lo de tu marca en media y que reventaste, creo que no tienes la marca que mereces porque haces pocas medias. Haciendo alguna con más asiduidad tendrías la distancia mejor asimilada y podrías apretar con garantías de conseguir la 1h20'
    Bueno, este año en la MM de Gijón el objetivo era acercarme lo máximo posible a esa marca pero como estuve lesionado casi dos meses pues...ahi me quede con tan solo 5 semanas de especifico a 40seg de mi mmp, con lo cual muy orientativa no es la verdad

De momento estamos en modo maratón pero si que es cierto que tengo como reto intentar ese tiempo pero eso sera otra historia, por cierto, que espero leais

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buenas series Crack, ya te veo recuperado de la carrera.

Paaaah que ansias de esa maratón!

Ya hay tanto comentario sobre como disputarla, tiempo, y consejos que ya vamos entrando en clima y falta rato aún!
    Si si, estoy totalmente recuperado de la carrera Ayudo mucho aquella hora para soltar piernas y la semana de descarga que aunque hubiera carrera de por medio siempre relaja las piernas para darle un nuevo arreón estas proximas semanas

Pues yo estoy empezando a pensar que queda menos de lo que me gustaria...no quiero ni pensar en como estare cuando llegue el tapper
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A mí la lluvia nunca me ha molestado ni me ha hecho ir más lento ni nada. Como si diluvia, es igual. Recuerdo una Santurce-Bilbao hace 2 años que fue una gozada, todo el rato lloviendo. O esas TL en invierno, 3x kms bajo la lluvia venga y dale. O la última de las series de hoy y el enfriamiento posterior, lloviendo a saco y tan feliz.
    Lo malo de la lluvia es que suele venir con viento y eso ya es más jodido. Pero si sólo llueve no pasa nada.

Pero puede que haga una excepción a esto: Correr un maratón entero lloviendo tiene que ser un putadón. Al final vas con la ropa empapada, peso extra, incluso puede que los calcetines te hayan hecho alguna arruga rara y pises mal... eso sí tiene que ser complicado. Pero para una tirada de entrenamiento, ningún problema!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ...
    Pero puede que haga una excepción a esto: Correr un maratón entero lloviendo tiene que ser un putadón. Al final vas con la ropa empapada, peso extra, incluso puede que los calcetines te hayan hecho alguna arruga rara y pises mal... eso sí tiene que ser complicado. Pero para una tirada de entrenamiento, ningún problema!
    Je,... o no llegar ni a ver ni donde pisas en el suelo,... como en el mapoma del 2015.

A mi tampoco es que me cause ningún trauma la lluvia. De hecho a veces se va mejor.

Ouuuuu!!!!

Correr con lluvia!!!!
    Estais enfermos!!!!
    Que hasta os gusta!!!!!

SAludos sois unos cracks!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ouuuuu!!!!

Correr con lluvia!!!!

Estais enfermos!!!!

Que hasta os gusta!!!!!

Enfermos no, es que si no saliera a correr cuando llueve... Saldría 30 días al año!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

A mí la lluvia nunca me ha molestado ni me ha hecho ir más lento ni nada. Como si diluvia, es igual. Recuerdo una Santurce-Bilbao hace 2 años que fue una gozada, todo el rato lloviendo. O esas TL en invierno, 3x kms bajo la lluvia venga y dale. O la última de las series de hoy y el enfriamiento posterior, lloviendo a saco y tan feliz.
    Lo malo de la lluvia es que suele venir con viento y eso ya es más jodido. Pero si sólo llueve no pasa nada.

Como se nota que yes vasco y del norte coño! Yo es que soy mas flojito para eso...y como llueva muy fuerte acabo empapado y eso no me mola nada de nada pero eso solo los dias en que diluvia. Es cierto que hay otros dias que es una bendición que llueva y te refresque

Ouuuuu!!!!

Correr con lluvia!!!!
    Estais enfermos!!!!
    Que hasta os gusta!!!!!

JuanLu te ha contestado a la perfección, sino no saldriamos a correr hasta Mayo del 2017

Pero vaya que ya correras con lluvia y entenderas esa sensación de que el agua te acaricie los parpados...hay dias epicos en que diluvia tanto tanto tanto que te ves solo entrenando y piensas "johe igual tienen razón y se me esta yendo de las manos esto de correr" pero es que esos dias tambien los disfrutas mas porque sientes que nada ha podido con tu voluntad de salir a correr

Enfermos no, es que si no saliera a correr cuando llueve... Saldría 30 días al año!!!
    Amen!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo