Atletismo
Página 184 de 764 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ya correras con lluvia y entenderas esa sensación de que el agua te acaricie los parpados...hay dias epicos en que diluvia tanto tanto tanto que te ves solo entrenando y piensas "johe igual tienen razón y se me esta yendo de las manos esto de correr" pero es que esos dias tambien los disfrutas mas porque sientes que nada ha podido con tu voluntad de salir a correr
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1048291654

Mi TL más larga del específico de Barcelona'16. 2h45' lloviendo sin parar, terminando ya de noche. Ni dios en la calle, casi ni coches. 12 graditos. Tranquilidad. Silencio. Paz. Tap-tap-tap, 37 kms. Qué bien me lo pasé!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

A mi la lluvia en el monte me encanta. En asfalto en cambio, me toca bastante las narices.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también hice mi tirada mas larga de la preparación del maratón del año pasado lloviendo sin parar, 31 km, 3 horas de lluvia, a ratos mas fina a ratos algo mas fuerte, poca gente me encontré porque era domingo por la mañana pero los pocos que vi me miraban con cara de "este tío está loco".

Posiblemente esté loco pero es uno de los mejores recuerdos que tengo en esto del running, que sensación de paz, de naturaleza, de tranquilidad...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buenas series, a ver mañana como se te da!!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1048291654

Mi TL más larga del específico de Barcelona'16. 2h45' lloviendo sin parar, terminando ya de noche. Ni dios en la calle, casi ni coches. 12 graditos. Tranquilidad. Silencio. Paz. Tap-tap-tap, 37 kms. Qué bien me lo pasé!
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo también hice mi tirada mas larga de la preparación del maratón del año pasado lloviendo sin parar, 31 km, 3 horas de lluvia, a ratos mas fina a ratos algo mas fuerte, poca gente me encontré porque era domingo por la mañana pero los pocos que vi me miraban con cara de "este tío está loco".

Posiblemente esté loco pero es uno de los mejores recuerdos que tengo en esto del running, que sensación de paz, de naturaleza, de tranquilidad...

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    A mi la lluvia en el monte me encanta. En asfalto en cambio, me toca bastante las narices.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, yo tengo que decir que una de las mejores experiencias puede que la haya vivido el año pasado por Octubre o Noviembre, no recuerdo bien, Domingo a las 8 de la mañana(recuerdo que habia dormido mal y necesitaba salir a correr) diluvio, viento y unos 7ºC...pues con mi locura me fui por una senda que estaba de charcos y barro hasta arriba en la cual no me cruce a NADIE pero senti ese dia una paz interior, una tranquilidad, un fluir dentro de mi que hacia mucho que no sentia, fue como si el mundo se hubiera parado todo a mi alrededor y yo disfrutando del ruido de las gotas pegar en las hojas de los arboles, del trinar de los pajaros, del chapoteo en cada charco que pillaba que...madre mia como disfrute!!!!!

Pero mas bien me pasa como a Arri, me toca bastante las narices

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenas series, a ver mañana como se te da!!!
    Muchas gracias Donna! Mañana tranquilidad...el Viernes ya es cañero pero no se que tengo que hacer todavia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y luego ves este vídeo y se te quitan las ganas de quejarte por tontadas...

https://www.facebook.com/PaulaGonzal...8419815182352/

Paula González Berodia haciendo el test de Gavela antes del maratón de Sevilla. Segundo 6000 a-puto-tope en 20'14'' (3:22) EN UN PATATAL lleno de charcos. Hala, ahí queda!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

os habeis vuelto todos muy ñoñas...que si paz, que si sentir el olor del bosque, que si el agua por mis mejillas.... dejaos de mariconadas y a visitar a Nosferatu YA
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Y luego ves este vídeo y se te quitan las ganas de quejarte por tontadas...

https://www.facebook.com/PaulaGonzal...8419815182352/

Paula González Berodia haciendo el test de Gavela antes del maratón de Sevilla. Segundo 6000 a-puto-tope en 20'14'' (3:22) EN UN PATATAL lleno de charcos. Hala, ahí queda!
    Lamadrequela...si parece que ni sufre la jodia Yo quiero hacer mi test Gavela con esa solvencia (si en sueños, lo se )

Respecto al patatal...zonas hay por el kilometrin asi y doy fe que es una jodienda porque resbala un huevo y al primer charco un poco hondo todos los pies encharcados

Por si no me crees te dejo una fotito, que salio en la sección de denuncias de los ciudadanos, sobre el estado del kilometrin el invierno pasado

Esta foto dio la vuelta a la ciudad y se pusieron manos a la obra, despues de que todos nos tiraramos al cuello del ayto Lo han mejorado un poco pero sigue siendo un patatal cuando la cosa se pone fea en plan diluvio o se tira dias y dias lloviendo sin parar...asi estamos! Y esto es el lugar mas utilizado por los runners gijones(que no son pocos ojo! )

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    os habeis vuelto todos muy ñoñas...que si paz, que si sentir el olor del bosque, que si el agua por mis mejillas.... dejaos de mariconadas y a visitar a Nosferatu YA
    Yo ya le pedi cita para el Viernes pero es que...no se todavia lo que voy a hacer, si cambios de 800m a ritmo MM y 200m recuperacion a ritmo M o un 10k a 4'15''-4'20'' o que mi madre se
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

o un 10k a 4'15''-4'20'' o que mi madre se
    Venga amosnomejodas.... eso es lo que hice yo el domingo 11km a 4'15-4'20 con el pie roto, dejate de plamplinadas, tu estas un escalón o dos por encima de mi así que te exijo o 10km a 4'05-4'10 o 15km a 4'15-4'20, porque si vas a hacer 10km a 4'15-4'20 llevate un paraguas y mientras cantas el tipico "i sing under the rain"

la madre que lo trajo al TCM
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Entendido el concepto de la lluvia, aqui por TGN llueve poco, a ver si encuentro esa sensacion con lluvia!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Correcaminos
    Más de uno se habrá ido de boca ahí... se aprecia el camino alternativo por el césped y con razón

Si en la tirada llueve fino y refresca viene bien...

Venga amosnomejodas.... eso es lo que hice yo el domingo 11km a 4'15-4'20 con el pie roto, dejate de plamplinadas, tu estas un escalón o dos por encima de mi así que te exijo o 10km a 4'05-4'10 o 15km a 4'15-4'20, porque si vas a hacer 10km a 4'15-4'20 llevate un paraguas y mientras cantas el tipico "i sing under the rain"

la madre que lo trajo al TCM
    El plan marca lo que marca y [email protected]@ es como mi chaman...lo que el me diga haré

PD: lo tuyo con el pie roto tiene delito y del bueno ademas...¿no te vale mas descansar una semana o algo? Ya te lo he dicho por Strava pero lo repito por aqui, quiero verte en Donosti en plenas facultades!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Más de uno se habrá ido de boca ahí... se aprecia el camino alternativo por el césped y con razón
    El camino alternativo, al pasar todo el mundo por el, tiene el mismo barro que el de al lado pero por ahi que vamos todos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

PD: lo tuyo con el pie roto tiene delito y del bueno ademas...¿no te vale mas descansar una semana o algo? Ya te lo he dicho por Strava pero lo repito por aqui, quiero verte en Donosti en plenas facultades!
    plenas facultades? mentales o fisicas? porque si esperas a que este en plenas facultades mentales....

por el pie, es una minucia, el dedo meñique no vale para nada, solo para dar por culo, si se fisura o se rompe y se desplaza un poco ya volvera su sitio a base de zancadas.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Joe vaya series que te marcaste ayer majo!!

Estas a tope, eso si, tengo ganitas de ver el entrenamiento del viernes a ver como sufres un poquillo

Eso si, respecto a la lluvia cuando voy a Galicia y llueve lluvia fina pues vale, mola mucho porque te vas refrescando, pero joer cuando llueve aquí en Madrid suele llover fuerte, todavía me acuerdo el año pasado algún entrenamiento con lluvia fuerte que se convirtió en granizo, no veas lo que molaba cuando te iba dando en la cara

Eso si, ahora que me doy cuenta a casi todos nos ha tocado en una tirada larga lluvia fuerte por lo que veo, a mi me tocó en una de 26kms que llovía tan fuerte y debía dar tanta penita verme que un señor me ofreció su paraguas y al final terminé en la parada de bus haciendo multisaltos, que recuerdos

Así que si, muy poético lo de la lluvia pero yo personalmente prefiero que no llueva!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

+1.

+2. Si un [email protected] como yo, en la tirada larga del domingo,... es capaz de hacer 14km (que tocaban,... y alguno más) a esos ritmos,... no te quiero decir lo que puedes hacer tú,... si toca calidad.

El plan marca lo que marca y [email protected]@ es como mi chaman...lo que el me diga haré ...
    Yo ya dije mi opinión,... calentamiento + 10 km (800 MM + 200 M) + enfriamiento.

Lo único que hay que ver es si se rebajan los primeros 800 a 4'05-4'10 y los primeros 200 se ajustan a 4'20,... para ver como va respondiendo el cuerpo,... e ir subiendo el ritmo MM poco a poco hasta 4'.

Y como me caliente lo mismo lo hago el viernes, que posiblemente pueda ir a pista.

PD1: Himly, pese a lo que diga no puede estar a plenas facultades físicas ni psíquicas.

PD2: Para algo valdrá hacer el Gavela si Paula lo incluye dentro de su preparación,... aunque solo sea para que todos nos quedemos babeando de su "soltura" en el segundo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

plenas facultades? mentales o fisicas? porque si esperas a que este en plenas facultades mentales....

por el pie, es una minucia, el dedo meñique no vale para nada, solo para dar por culo, si se fisura o se rompe y se desplaza un poco ya volvera su sitio a base de zancadas.
    Esta claro que hablo de facultades fisicas...las mentales las doy por perdidas desde que te leo en este foro

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Joe vaya series que te marcaste ayer majo!!

Estas a tope, eso si, tengo ganitas de ver el entrenamiento del viernes a ver como sufres un poquillo

Eso si, respecto a la lluvia cuando voy a Galicia y llueve lluvia fina pues vale, mola mucho porque te vas refrescando, pero joer cuando llueve aquí en Madrid suele llover fuerte, todavía me acuerdo el año pasado algún entrenamiento con lluvia fuerte que se convirtió en granizo, no veas lo que molaba cuando te iba dando en la cara

Eso si, ahora que me doy cuenta a casi todos nos ha tocado en una tirada larga lluvia fuerte por lo que veo, a mi me tocó en una de 26kms que llovía tan fuerte y debía dar tanta penita verme que un señor me ofreció su paraguas y al final terminé en la parada de bus haciendo multisaltos, que recuerdos

Así que si, muy poético lo de la lluvia pero yo personalmente prefiero que no llueva!
    No me puedo quejar de esas series, incluso por debajo de lo que marcaba, podria decirse que estan mal hechas por eso de no cumplir los ritmos e ir mas rapido pero ha sido por sensaciones y no he muerto asi que encantadisimo

Vamos que ya veo yo mi tirada larga de 30km bajo la lluvia...pues que sepais que eso no me mola nada!

Muchas gracias champiñona! Y me acordare de ti el Viernes cuando sufra como un perro

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Yo ya dije mi opinión,... calentamiento + 10 km (800 MM + 200 M) + enfriamiento.

Lo único que hay que ver es si se rebajan los primeros 800 a 4'05-4'10 y los primeros 200 se ajustan a 4'20,... para ver como va respondiendo el cuerpo,... e ir subiendo el ritmo MM poco a poco hasta 4'.

Y como me caliente lo mismo lo hago el viernes, que posiblemente pueda ir a pista.

PD2: Para algo valdrá hacer el Gavela si Paula lo incluye dentro de su preparación,... aunque solo sea para que todos nos quedemos babeando de su "soltura" en el segundo.
    [email protected]@ ha hablado y para mi es como un cura(de todos es sabido que el cura es el elegido por el todopoderoso para darnos sabiduria sobre su religion ) en este mundo...con lo cual, el plan es mi BIBLIA y [email protected]@ mi cura

PD: voy a acordarme de ti lo que no esta escrito el Viernes, si se te ponen coloradas las orejas ya sabes quien es

PD2: Yo esa soltura no la tengo con ningun ritmo ni rodando a 6'/km porque voy atrancao de ir despacio ni a ritmos vivos porque voy atrancao de ir rapido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Los curas lo mismo reparten la palabra de Dios que reparten Hostias, así que ya sabes... ándate con ojo con esos 10K que te pueden caer pero bien.

Eso si, y la expectativa que has levantado para mañana? Todos en el foro dándole al F5 a ver si David se ha esmoñado o no...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Los curas lo mismo reparten la palabra de Dios que reparten Hostias, así que ya sabes... ándate con ojo con esos 10K que te pueden caer pero bien.

Eso si, y la expectativa que has levantado para mañana? Todos en el foro dándole al F5 a ver si David se ha esmoñado o no...

Saludos
    Para repatir hostias le salen monagillos por todos los lados en este foro Pero tienes razon, no habia caido yo en eso, mas presión si cabe para mañana

No os preocupeis, ya os digo que hasta la tarde no creo que lo pongo porque ire sobre las 10yalgo u 11 de la mañana y entre que lo hago, despues me relajo en las piscinas ya que no tengo nada que hacer mañana, y vuelvo a casa a nutrirme como es debido...podeis pasar la mañana pensando en mi sufrimiento pero no tendreis noticias hasta la tarde

Jueves 15/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 13,23km
    Kcal: 859 FCmed: 154ppm Ritmo: 4’55’’/km

Definitivamente ayer he sido un ñoñas pero porque me tocaba descanso y no sali a la calle a correr porque hoy ha seguido igual que ayer y ha sido realmente HORROROSO!!!!

Tocaba algo sencillo y de transición

65' + pesas

Tengo claro que solo porque estoy siguiendo Donosti he salido a correr...diluvio con viento de 45km/h de media y rachas de 70km/h y ademas fresquito que te crio asi de golpe, estos cambios para el cuerpo tienen que ser malos si o si

Pues eso, que con el dia que hacia he tenido que comerme todo el rodaje por terreno duro(no me gusta porque me carga bastante pero es lo que habia) y cada vez que hago entrenos por este terreno me doy cuenta que voy del orden de 5''/km mas rapido que en el kilometrin, ya sea porque es terreno blando con una mini-cuesta y curvas, no vamos a decir cerradas, pero que en las series te obligan a aminorar un poco

He ido comodo de pierna, por sensaciones y he estado sobre 4'50''-4'55''/km. Solo me he cruzado con otro chiflado como yo...nos hemos mirado y hemos levantado la mano en plan saludo, creo que estos dias crean compañerismo con quien te cruzas

Por cierto que con quien me he cruzado no es un don nadie, es Marcos Peón(ganador de bastantes San Silvestres en Gijón y un tio que en su momento podia haber sido top pero tema de lesiones le hizo quedarse en ritmos medios de 3'/km que a dia de hoy aun mantiene )

Ademas he vencido a la cabeza cuando me quedaban 8min porque he pasado por delante del gym y las ganas de parar eran tremendas! Pero parafraseando todo sufrimiento tiene su recompensa pues...toda pingadura tiene su recompensa que estoy convencido que sera Donosti asi que continue

Despido la conexión pasando la borrasca a cantabros y vascos que lidiaran con ella el fin de semana, suerte en vuestros respectivos entrenos porque vais a sufrir lo suyo por las condiciones climatologicas

PD: se que Arri es el unico que se alegra de que vaya esa borrasca para alli porque el jodio va a rebozarse como los gorrinos sobre el barro en la Nafarroa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Saludos
    +1. No le llames cura, que es algo peiorativo....tú jovenzuelo y ya sabemos lo que los curas hacen con los jovenzuelos xD.

Vaya valor entrenar con ese viento y lluvia!!

Jueves 15/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 13,23km
    Kcal: 859 FCmed: 154ppm Ritmo: 4’55’’/km

He ido comodo de pierna, por sensaciones y he estado sobre 4'50''-4'55''/km. Solo me he cruzado con otro chiflado como yo...nos hemos mirado y hemos levantado la mano en plan saludo, creo que estos dias crean compañerismo con quien te cruzas

Por cierto que con quien me he cruzado no es un don nadie, es Marcos Peón(ganador de bastantes San Silvestres en Gijón
    Definitivo, estais enfermos.....!!!

Muy bien david Muy buen entreno, sobre todo referente a la actitud mental, eres capaz de todo....!!!!!
    Y eso moralmente es muy bueno!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 184 de 764 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima