Atletismo
Página 186 de 561 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 11215

Diario del Guaje

Muy bien David!!!!

Impresionantes los entrenos pero adenas impresionante como los resuelves.
    Estas cachas, y tienes el corazon preparadisimo.
    Jajajaja! Se ponen las cosas dificiles con las infraestructuras, es que entre la vida familiar, la vida social, y la vida laboral, poco queda para la vida runeril....!!!!

Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muy buenas series!!! Clavando los ritmos que "mandaba" el plan en series y recus, y clavadas entre sí

Me gusta esa idea de que "es f√°cil clavar las series, porque tengo marcas cada 100m"
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Buen entrenamiento David , me lo apunto para la vuelta!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Amoaver, que diría Himly.

Un yayo acaba de volver de hacer, por solidaridad y curiosidad, el mismo entreno,... por haberlo propiciado .

Calentamiento: 5km - 4'30/km - 151ppm.
    Series:
    - 800m. Todas entre 3'06-3'10. Pulsaciones desde 163 a 172 (En ascensión).
    - 200m. Entre 44'' y 51''. Solo bajaba un par ppm (no bajaba casi el ritmo).
    Enfriamiento: 5km - 4'42/km - 165ppm (primera parte no enfriamiento, r√°pido).

En resumen y teniendo en cuenta que a mis ritmos (garmin) habr√≠a que sumar alg√ļn que otro segundo (fallos de medici√≥n habituales en pista), el entreno est√° bien, pero no es tan duro como a priori parece (quiz√°s con 10km antes si lo sea algo m√°s).

Lo más difícil me ha resultado bajar el ritmo en los 200m a lo previsto,... no configuré chivato de estos ritmos en el garmin y ha sido un error .

Y con esto quiero decir que aunque David lo ha sacado muy, pero que muy bien, hay que seguir trabajando bastante (juanlu lo hace con los ojos cerrados), porque no da pistas para ser sub-3h,... ni muchísimo menos, así que hay que animarle a seguir, pero no hay que meterle pájaros en la cabeza,... que por aquí hay algunos dado a ello.

PD: Alleres, no lo apuntes que a ti este entreno no te vale para nada, salvo que lo hagas en mitad de una tirada larga y el calentamiento y enfriamiento sean a 4'15,... como mínimo.

Edito: por cierto,... todo (calentamiento, series y enfriamiento),... con adios boost.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 16-09-2016 a las 22:45
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

P@m@ abrete un diario.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    P@m@ abrete un diario.
    ...

Je,... si me decido mejor okupo el tuyo,... que pr√°cticamente no lo usas .

Cita Originalmente escrito por arriluze Ver Mensaje
    p@m@ abrete un diario.
    zasca

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    mejor okupo el tuyo,... Que pr√°cticamente no lo usas :d .
    epic zasca
    Marcas:

Eres lento y feo...no se notaria ninguna diferencia!!

Un saludo!!

...
    Cierto,... pero siempre y cuando aprenda a revolcarme en el fango,... cuan verraco.

Que es f√°cil clavar las series de 800 entonces las has hecho de paseo

Gran entreno de todos modos, que el duro y con fatiga ser√° ma√Īana; )
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!!

Impresionantes los entrenos pero adenas impresionante como los resuelves.
    Estas cachas, y tienes el corazon preparadisimo.
    Jajajaja! Se ponen las cosas dificiles con las infraestructuras, es que entre la vida familiar, la vida social, y la vida laboral, poco queda para la vida runeril....!!!!

Felicidades!!!!
    Muchas gracias Sirius!!!

Al final tanto organizar y pasa lo de siempre que acabas saliendo a tomar algo y llegas a las 3 de la ma√Īana y adios tirada larga a las 8 A ver como la cuadro yo ahora

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Muy buenas series!!! Clavando los ritmos que "mandaba" el plan en series y recus, y clavadas entre sí

Me gusta esa idea de que "es f√°cil clavar las series, porque tengo marcas cada 100m"
    Muchas gracias Juanlu!

Anda anda...estas tu bueno para hablar de clavar series que eres igual que un reloj suizo!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento David , me lo apunto para la vuelta!
    Muchas gracias Alleres!

A pesar de que pudiera parecer monotono hecho en una pista de atletismo ha sido bastante divertido, eso si...coincido con P@m@ en que tu tienes que hacerlo a tu nivel, osea ritmo MM a 3'40'' y recuperación ritmo M a 4'

Amoaver, que diría Himly.

Un yayo acaba de volver de hacer, por solidaridad y curiosidad, el mismo entreno,... por haberlo propiciado .

Calentamiento: 5km - 4'30/km - 151ppm.
    Series:
    - 800m. Todas entre 3'06-3'10. Pulsaciones desde 163 a 172 (En ascensión).
    - 200m. Entre 44'' y 51''. Solo bajaba un par ppm (no bajaba casi el ritmo).
    Enfriamiento: 5km - 4'42/km - 165ppm (primera parte no enfriamiento, r√°pido).

En resumen y teniendo en cuenta que a mis ritmos (garmin) habr√≠a que sumar alg√ļn que otro segundo (fallos de medici√≥n habituales en pista), el entreno est√° bien, pero no es tan duro como a priori parece (quiz√°s con 10km antes si lo sea algo m√°s).

Lo más difícil me ha resultado bajar el ritmo en los 200m a lo previsto,... no configuré chivato de estos ritmos en el garmin y ha sido un error
    Y llego P@m@ a hacerme un zasca con el mismo entreno

De todos es sabido que tu eres un consumado maratoniano que tiene clase para sub3h(si no lo tienes ya que yo creo que deberias tenerlo)

Te has calentado mucho en las recus, aunque haya que a√Īadir algun segundo esa de 44'' es de muerte total

Por lo demas parece que mas o menos hemos hecho lo mismo relativo a pulsaciones, cada uno a su nivel claro , los dos hemos ido en ascensión subiendo unas 11ppm y bajabamos 3-4ppm en las recus asi que si he hecho mas o menos el mismo entreno que uSte' yo encantadisimo de la vida

Y con esto quiero decir que aunque David lo ha sacado muy, pero que muy bien, hay que seguir trabajando bastante (juanlu lo hace con los ojos cerrados), porque no da pistas para ser sub-3h,... ni muchísimo menos, así que hay que animarle a seguir, pero no hay que meterle pájaros en la cabeza,... que por aquí hay algunos dado a ello.
    Tu por eso no te preocupes que ya se yo gestionar esos momentos y esos animos Que aqui, aunque no lo parezca, uno tiene su cabeza medianamente bien amueblada despues de ver a Nosferatu en su maximo esplendor hace a√Īo y medio mas o menos

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que es f√°cil clavar las series de 800 entonces las has hecho de paseo

Gran entreno de todos modos, que el duro y con fatiga ser√° ma√Īana; )
    Muchas gracias Rober!!!

De paseo nada de nada! Sobretodo en las ultimas que han salido mas rapidas pero de piernas ya han costado mas y ojo que obviais el dato de que las tenia como piedras del gym de ayer

El entreno de hoy va a ser bonito porque no se donde cuadrarlo...tanto organizar y al final ayer fui a tomar algo de "tranquis" y cuando me di cuenta estaba entrando por la puerta a las 3 de la ma√Īana No hay efectos de alcohol ni nada porque he tomado 3 cervezas en toda la noche pero claro a tomar pol...el dormir esas 7horas que te dan la vida y ya no se pudo salir hoy por la ma√Īana, tendre que renunciar a algo por la tarde para poder salir a hacer la tirada

P@m@ abrete un diario.

Un saludo!!

Un saludo!!

Cierto,... pero siempre y cuando aprenda a revolcarme en el fango,... cuan verraco.
    ¬°¬°¬°Vaya dos!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No lo tomes como zasca,... simplemente es para indicar que, como un test,... no vale.

El los 200 los tiempos se me han ido a la baja no porque fuese excesivamente fuerte,... sino porque era incapaz de gestionar el ritmo en ellas sin ayuda del garmin.

No lo tomes como zasca,... simplemente es para indicar que, como un test,... no vale.

El los 200 los tiempos se me han ido a la baja no porque fuese excesivamente fuerte,... sino porque era incapaz de gestionar el ritmo en ellas sin ayuda del garmin.
    Na lo de zasca lo digo de cachondeo ya tu sabe'

Es que las recus eran muuuuy jodidas por el tan minimo margen que habia que bajar de ritmo a mi fue lo que mas me costo...al final en los 800m pones ritmo crucero y segundo arriba segundo abajo vas clavandolo pero las recus telita marinera
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

David, me he acordado de ti en cuanto lo he visto. ¬ŅNo buscabas una media para el 16 de octubre y te van las planitas? 33 Media Maraton Diputacion de Salamanca - OrycronSport - Cronometraje DeportivoOrycronSport – Cronometraje Deportivo Aqu√≠ tienes Babilafuente-Santamarta, en Salamanca, gratu√≠ta, plana, y el a√Īo pasado con temperatura fresca y aire de espaldas. En esa la gozas. Eso s√≠, ap√ļntate r√°pido que las inscripciones vuelan

¡Pezado de series David!Le has pillado el truco sin duda,te salen ya muy regulares(aunque es verdad que tienes mas facilidades que otros).Esto marcha...y todavía tienes margen para seguir progresando hasta el día D.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David, me he acordado de ti en cuanto lo he visto. ¬ŅNo buscabas una media para el 16 de octubre y te van las planitas? 33 Media Maraton Diputacion de Salamanca - OrycronSport - Cronometraje DeportivoOrycronSport ‚Äď Cronometraje Deportivo Aqu√≠ tienes Babilafuente-Santamarta, en Salamanca, gratu√≠ta, plana, y el a√Īo pasado con temperatura fresca y aire de espaldas. En esa la gozas. Eso s√≠, ap√ļntate r√°pido que las inscripciones vuelan
    Mas bien andaba buscando una MM para el 23 o 30 pero como no la hay cerquita por aqui pues igual me voy el 16 a Pontevedra y asi paso el finde en casa de mi tio, ademas el jodio esta insistiendo porque tambien la quiere correr el Si es que...nos puede el ansia viva!

No obstante me parece una MM cojonuda esa de Babilafuente y ademas gratis! Normal que vuelen los dorsales, me la guardo para un futuro que tengo casa en un pueblo cerca de Toro, de donde es originario mi papi, y es buena opción para correrla

Muchas gracias Jeri!!!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    ¡Pezado de series David!Le has pillado el truco sin duda,te salen ya muy regulares(aunque es verdad que tienes mas facilidades que otros).Esto marcha...y todavía tienes margen para seguir progresando hasta el día D.
    Muchas gracias Deivid!!!

Bueno vamos a decir que marchaba porque hoy ha dejado de marchar aunque creo que he tardado mas de lo que pensaba en sufrir de todos los aspectos habidos y por haber en este especifico

Lo bueno es eso, que todavia hay margen aunque no se si es para mejorar o para empeorar...pero margen hay

S√°bado 16/09/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:45:03 Distancia: 20,82km
    Kcal: 1389 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'03''/km

Lo de hoy no se como calificarlo...la primera idea era hacer lo que dije el otro dia 120' de manera progresiva y con esas me fui a las 4 de la tarde.

Pero esta claro que no era el dia, llevo dos dias(desde las p*t*s sentadillas del Jueves ) tocadisimo muscularmente en el vasto interno de los cuadriceps(los dos, si ), dormi 4horas de nada y llevaba desde las 11 de la ma√Īana hasta las 3ycuarto que llegue a casa a comer de pie sin sentarme mas de 5minutos...si a todo esto le a√Īadimos que tenia que ir justo despues de comer si o si pues salio lo que salio pero no deberia tomarse como excusas todo esto que he dicho anteriormente

105' -> Empece con la idea de hacer lo que os habia dicho, 80'(5'30''-5') + 25'(4'55''-4'20'') + 15'(4'20''-4'10'') pero nada mas dar las cuatro primeras zancadas me di cuenta que si ayer los cuadriceps, si son solo los cuadriceps porque las piernas estan bien, pesaban 500kg hoy ya pesaban una tonelada

Aun asi tire millas por las sendas para no machacar...la pulsacion era baja gracias al entreno de ayer pero la sensaci√≥n era de ir petado ¬Ņcomo cuando estas haciendo series y Nosferatu te viene a visitar? Pues asi, a pesar de eso los kilometros salian sobre 5'/km. A partir de los 45' me di cuenta que mi idea inicial no iba a poder ser y reoriente diciendome "pues intentas las dos horas a este ritmo, lo importante es sumar en esta TL" tenia pensando meter entre 23-25km.

La pulsación empezo a subir y subir, hasta estabilizarse en las 157ppm que viene a ser un 70% para mi pero eso no era lo peor...lo malo realmente es que habia empezado a sufrir a partir de la hora y aunque los miles siguieran a ese ritmo la sensacion de petaz0 total estaba ahi, como si me hubiera encontrado con el muro totalmente Hasta que llegue a una fuente a la 1h38, me pare a beber y bebi mucho mucho mucho y yo que soy un cabezón queria llegar a las dos horas y esos ultimos 20min serian por el fluvial dando vueltas pero a la 1h45 me canse de sufrir No voy a reprocharme nada porque la sensación del entreno de hoy es que he hecho casi una MM con el hombre del mazo encima

Creo que fisiologicamente poco sirve este entrenamiento, he arriesgado saliendo estando como estaba pero dentro de arriesgar he sido prudente para no hacer esos cambios, aunque no tuviera piernas claro , porque intuia que al minimo cambio el musculo decia ADIOS y una cosa es arriesgar un poco y otra tirar al traste todas estas semanas.

Estos dias hay que pasarlos porque sino no tendria gracia estas preparaciones y ademas entrenamos el coco asi que finiquitada la semana 7 del especifico con 78km

Por cierto la semana que viene marca competici√≥n de MM y me he apuntado a la MM de Trubia Voy a tener que adelantar una semana la visita obligada al fisio como vea que no mejoro con el descanso de ma√Īana
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pero esta claro que no era el dia, llevo dos dias(desde las p*t*s sentadillas del Jueves ) tocadisimo muscularmente en el vasto interno de los cuadriceps(los dos, si ), dormi 4horas de nada y llevaba desde las 11 de la ma√Īana hasta las 3ycuarto que llegue a casa a comer de pie sin sentarme mas de 5minutos...si a todo esto le a√Īadimos que tenia que ir justo despues de comer si o si pues salio lo que salio pero no deberia tomarse como excusas todo esto que he dicho anteriormente
    Cuando he leído este párrafo ya no necesitaba seguir leyendo más... si te sale lo planificado con esos condicionantes te hago la ola!. A mí me vale como excusa...
    Marcas:

Si no se puede, por los motivos que sean,... pues no se puede.

No obstante, aunque no lo parezca,... la salida también suma.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Cuando he leído este párrafo ya no necesitaba seguir leyendo más... si te sale lo planificado con esos condicionantes te hago la ola!. A mí me vale como excusa...
    Es que no me gusta poner excusas cuando las cosas no salen...si no salen es porque algo hice mal, como planificar el dia por ejemplo La clave fue llegar a la hora que llegue ayer, pa un dia que me lio! Y mira como me lo paga la vida maratoniana

Si no se puede, por los motivos que sean,... pues no se puede.

No obstante, aunque no lo parezca,... la salida también suma.
    Se me paso por la cabeza mas de una y dos veces dejarla para ma√Īana pero es que no se...tenia la necesidad de hacer la tirada larga el dia despues de calidad que por algo estar√° ahi puesta y vi un hueco y me tire sin pensarmelo

Pero bueno, como bien dices, todo suma! Y ademas ya voy experimentando esas sensaciones de ir petado durante hora y pico, que es duro de cohone para quien no las alla experimentado

Muchas gracias a los dos por los √°nimos!

Tengo que decir que al llegar a casa, en la ducha, le meti agua fria para intentar recuperar un poco la musculatura y despues fisiocrem a estos flojitos cuadriceps que me gasto Me huele que voy a dormir como un bebe y me va a sentar de lujo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Muy bien David!!!

A sumar!!!

Por lo menos ya se que eres humano y tambien sufres.... algo es algo...

Psicologicamente has aguantado porque ademas de aguantar la ansiedad, ser dinamico y cambiar el entreno, lo has aguantado ...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava