Atletismo
Página 187 de 561 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 11215

Diario del Guaje

¿Media en Trubia? Tiene que estar bonita, al estar en valle. Ahí antaño se hacía la etapa reina del Tarangu, en la que subíamos el Maravio.
    ¿Con las ganas que tengo de verte por tierras castellanas y no dices nada de que tienes casa cerca de Toro? ¿No serás de Tordebestias? En ese caso entiendo que te lo calles, da mucha verguenza

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!

A sumar!!!

Por lo menos ya se que eres humano y tambien sufres.... algo es algo...

Psicologicamente has aguantado porque ademas de aguantar la ansiedad, ser dinamico y cambiar el entreno, lo has aguantado ...
    Soy mas humano de lo que pensais! Lo que pasa que os malacostumbro sacando los entrenos adelante

A ver, todo suma al final y de verdad que esa sensación de ir con Nosferatu colgao del hombro durante taaaaaantos kilometros no es nada agradable pero hay que entrenarlo tambien, aunque en realidad no debia ir conmigo tanto como yo pensaba porque la media siguio saliendo cerca de 5'/km

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Media en Trubia? Tiene que estar bonita, al estar en valle. Ahí antaño se hacía la etapa reina del Tarangu, en la que subíamos el Maravio.
    ¿Con las ganas que tengo de verte por tierras castellanas y no dices nada de que tienes casa cerca de Toro? ¿No serás de Tordebestias? En ese caso entiendo que te lo calles, da mucha verguenza
    Debe estar bonita pero el perfil tampoco es el mejor del mundo Ya tu sabe' un poco de sube y un poco de baja

Yo soy asturiano! Otra cosa es que mi papi sea de Castilla y no, no es de Tordesillas sino de Villabuena del Puente, que no se si te sonara pero es pueblo total...a mi ese sitio no me va mucho por eso llevo sin aparecer 15 años facilmente por alli pero oye que, para hacer noche por una MM igual hay que hacer acto de presencia y que medio pueblo diga "que mayor esta el chico! Si hacia 15 años que no lo veiamos"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No des más vueltas al asunto, son días, pasan y se olvidan. Descansa y a retomarlo con ánimos renovados, palante!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Tremendas series y buena salida!!!
    Ese 10k siguiendo las "p@m@t@ti rules" son un indicador de que la cosa va por buen camino.

Joder, que envidia me das (dais). A la que me recupere el tobillo tengo que probar ese entreno tan "fácil".

Eso si, hay un comentario que me ha llegado al alma...
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Clavarlas era facil...si en una pista de atletismo, que esta marcado cada 100m, no eres capaz de clavar series mal vamos
    Ya puedo tener marcas ada 100m pero cuando hago series tomo una postura muy característica: cuello girado, brazo en alto, ojos semicerrados... Dios! Mr. Garmin dime que voy al ritmo que toca porque seguro que el resto de gente de la pista me está señalando y descojonando!!!

Jajaja...
    A todos los pros (David y compañia): como se clavan las series? algun consejillo?

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No des más vueltas al asunto, son días, pasan y se olvidan. Descansa y a retomarlo con ánimos renovados, palante!
    El dia esta olvidado, sobretodo porque hoy he dormido 10horazas del tirón y me he levantado como nuevo, con algun dolorcillo muscular pero muchisimo menos que ayer...el agua fria y el fisiocrem hay veces que parece que hacen milagros

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Tremendas series y buena salida!!!
    Ese 10k siguiendo las "p@m@t@ti rules" son un indicador de que la cosa va por buen camino.

Joder, que envidia me das (dais). A la que me recupere el tobillo tengo que probar ese entreno tan "fácil".
    Muchas gracias Zyarkz!

Yo creo que a pesar de que hemos sufrido muscularmente estos dias anteriores, sobretodo ayer, vamos avanzando y eso siempre es positivo El entreno en si, ajustando los ritmos para cada uno, es bonito, divertido y ademas puede sacarse...parece mas duro escrito aunque tampoco vamos a mentir en que los ultimos dos kilometros cuestan pero como le ha pasado a P@m@ y a mi, los ritmos de las recuperaciones al ser tan poco margen entre el ritmo de serie y la recuperación se hace muy dificil clavarlas porque si aflojas mas de lo debido se te va el tiempo y si no aflojas demasiado poco acabas haciendo la recuperación casi al mismo ritmo que la serie

Tu de momento cuida ese tobillo un par de semanas mas y no fuerzas mas de lo necesario que tienes capacidad para ese sub3h10 de sobra y caera tarde o temprano

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Ya puedo tener marcas ada 100m pero cuando hago series tomo una postura muy característica: cuello girado, brazo en alto, ojos semicerrados... Dios! Mr. Garmin dime que voy al ritmo que toca porque seguro que el resto de gente de la pista me está señalando y descojonando!!!

Jajaja...
    A todos los pros (David y compañia): como se clavan las series? algun consejillo?
    Eh! Que esa postura la hemos llevado todos alguna vez JAJAJAJAJAJA Incluso hay dias en que miras el reloj y prefieres que el ritmo sea mucho peor del que tienes que marcar para parar directamente...pero como vas en tiempo a ver quien es el guapo que se para y sigues sufriendo como un cabronaSo

Yo creo que el consejo para clavar las series es pillar el ritmo adecuado, vamos que sea exigente en su justa medida, sin ser demasiado pero tampoco que vayas de paseo en las ultimas Y sobretodo la experiencia...muchos años de series y series y series te hacen saber mas o menos a que ritmo tienes que ir para acabar justito con la ultima sabiendo que como mucho podrias haber hecho una o dos mas con suerte pero vamos esto es la teoria porque yo llevo unos cuantos años haciendo series y hay dias en que sigo midiendo mal y tengo que reorientar ritmos, para eso es muy importante conocerse y saber en que estado de forma estas en cada momento

En definitiva que si tengo que dar yo consejos este mundo esta perdido Al final es como todo en la vida, la experiencia es importante para todo...hasta para hacer series!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Mecapendiez!. Me despisto un poco con tu diario y cuántas cosas que leer!.
    Genial que te hayan resultado "cómodas" esas series, eso quiere decir que vas en el buen camino y que tienes mucha mejora.
    Lo del entreno del otro día, entreno de coco más que de piernas, que también cuenta.
    Estas fuerte, fuerte, y lo sabes.
    Animo!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Si es que las sentadillas las carga el diablo, pero a la larga te hacen un culete que enamora... ya verás.

Bueno, y la salida, pues la gracia era salir con fatiga, no? pues saliste con fatiga pero de la buena, así que ya sabes lo que es sufrir por si te toca hacerlo al final de la carrera. Y yo creo que fisiológicamente también aporta ya que el cuerpo aprende a reaccionar ante situaciones de dificultad.

Tira p'alante y dalo por bueno.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Mecapendiez!. Me despisto un poco con tu diario y cuántas cosas que leer!.
    Genial que te hayan resultado "cómodas" esas series, eso quiere decir que vas en el buen camino y que tienes mucha mejora.
    Lo del entreno del otro día, entreno de coco más que de piernas, que también cuenta.
    Estas fuerte, fuerte, y lo sabes.
    Animo!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Entre que yo soy de actualizar casi a diario y todos estos fieras estan aqui para dar animos, consejos y meter un poco de caña al asunto cuando precisa, las paginas en este diario vuelan

Me ha gustado ese entrecomillado que comodas del todo tampoco han sido, mas bien han salido homogeneas y eso es importante, que en ningun momento se haya desmadrado la patata

Casi todos estamos de acuerdo en que la tirada lo que mas se ha entrenado es el coco que correr con sensaciones de ir petado durante 1h45(sobretodo los ultimos 45') no se lo deseo ni a mi peor enemigo

Muchas gracias Beltz! Y a recuperarse de ese "coscorrón"

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si es que las sentadillas las carga el diablo, pero a la larga te hacen un culete que enamora... ya verás.

Bueno, y la salida, pues la gracia era salir con fatiga, no? pues saliste con fatiga pero de la buena, así que ya sabes lo que es sufrir por si te toca hacerlo al final de la carrera. Y yo creo que fisiológicamente también aporta ya que el cuerpo aprende a reaccionar ante situaciones de dificultad.

Tira p'alante y dalo por bueno.

Saludos
    A ver si por culpa de las sentadillas voy a estar en la linea de salida de alguna carrera y algun corredor me dice "ay ese culete que no pase hambre" Si me pasa eso no vuelvo al gym, siempre y cuando no me lo diga una femina que en tal caso dejo el correr y me pongo a hacer sentadillas a diario

La verdad que la tirada era con fatiga y madre mia que fatiga que llevaba... Venga vale, te lo compro y doy por bueno el entreno, me faltaron 15minutillos de nada y unos 3kilometrillos por recorrer pero no vamos a ponernos pejigueras del todo que soy novato

Muchas gracias May!

Por cierto, esta semana que viene mirar lo que me marca:

L -> 65'
    M -> 25' + 6x1000(objetivo 4'10''-3'50'', rec:1') + 15'
    X-> 50' + tobillos
    J->
    V-> 35' muy suaves + 8 rectas
    S->
    D-> Competición (Mejor 21 kms)

Los 35' estan el dia antes de la competición y el Lunes deberia descansar pero ya sabeis que voy un dia adelantado a lo que marca el plan asi que voy a hacer eso que he puesto ahi, pero a lo que os voy...¿como puede ser que el entreno de miles sea mas flojo que el de hace dos semanas? Hace dos semanas me ponia ritmo objetivo 4'05''-3'40'' y esta semana es mas suave...por algo sera pero no logro llegar a entenderlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

¿Será porque tienes competición el domingo?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Será porque tienes competición el domingo?
    Pero es que esa semana que me tocaba hacer ese mismo entreno tambien tenia competición, por eso me parece extraño...yo creo que esta mal o que la competición al ser de MM y no de entre 10-15km, como hace dos semanas, pues lo hace un poco mas suave porque sino no le encuentro sentido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Veo que finalmente has elegido el aumentar las salidas largas. No en vano es lo que te va a dar el soporte para terminar el Maratón. Entre las opciones que se te han ofrecido has elegido el aumentar el minutaje en el tramo digamos "lento". Y es la opción que menos altera el plan del Sr. Gavela, por mucho que él advierta sobre el peligro de recargarlos más.
    Luego está la opción que te comenté de distribuir los minutos añadidos proporcionalmente entre los tres tramos (60, 40 y 20%).
    Y por ultimo, la otra opción que te comentan de incluirlos directamente al tramo de ritmo de Maratón.

El caso es que leas tu cuerpo y veas como vas asimilando todo, cumpliendo con el plan (con ese retoque de km incluído) y a presentarte en el Maratón con los deberes cumplidos. Y el día D a ver lo que sale, como he leído por ahí, un Maratón es como abrir un melón, no sabes como va a salir.
    Un abrazo, David.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Veo que finalmente has elegido el aumentar las salidas largas. No en vano es lo que te va a dar el soporte para terminar el Maratón. Entre las opciones que se te han ofrecido has elegido el aumentar el minutaje en el tramo digamos "lento". Y es la opción que menos altera el plan del Sr. Gavela, por mucho que él advierta sobre el peligro de recargarlos más.
    Luego está la opción que te comenté de distribuir los minutos añadidos proporcionalmente entre los tres tramos (60, 40 y 20%).
    Y por ultimo, la otra opción que te comentan de incluirlos directamente al tramo de ritmo de Maratón.

El caso es que leas tu cuerpo y veas como vas asimilando todo, cumpliendo con el plan (con ese retoque de km incluído) y a presentarte en el Maratón con los deberes cumplidos. Y el día D a ver lo que sale, como he leído por ahí, un Maratón es como abrir un melón, no sabes como va a salir.
    Un abrazo, David.
    De momento he optado por la opción que menos puede distorsionar el plan como tu dices Es la primera y con hacer estos experimentos ya es jugarsela bastante aunque no descarto en el ultimo mes de especifico, viendo como este, cambiar y añadirlos como RC(el que sea en ese momento claro esta)

Importantisimo ese segundo parrafo que has dicho y que, aunque parezca que no con esta ultima salida, lo llevo bastante a rajatabla...al final el cuerpo es el que manda y salvo estos dos dias atras, hoy estoy muchisimo mejor, no he notado un desgaste excesivo fuera de lo que puede ser una preparación de este tipo.

La semana 6 esta finiquitada y la 7 no parece muy dura salvo esa competición que quizas la encare buscando un 4'15''/km de ritmo medio, vamos que no voy a ir a tope ni mucho menos

Muchas gracias por pasarte y por todos los consejos y opciones que siempre das, un saludo crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Entiendo que los ritmos de las series de 1000 están bien puestos,... es por la competición.

La otra semana había también competición,... pero solo de 10k y un día menos de rodaje.

- - - Updated - - -

Además,... para el 10k era mejor tener las series más alegres en tiempos,... para acostumbrar el cuerpo a ese ritmo. En estas no importa que sean menor,... el ritmo será menor en carrera.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entiendo que los ritmos de las series de 1000 están bien puestos,... es por la competición.

La otra semana había también competición,... pero solo de 10k y un día menos de rodaje.

- - - Updated - - -

Además,... para el 10k era mejor tener las series más alegres en tiempos,... para acostumbrar el cuerpo a ese ritmo. En estas no importa que sean menor,... el ritmo será menor en carrera.
    Era la unica opción que veia de que fuera fiable la semana, aun asi creo que va a quedar corta de kilometros...estas semanas de competición, obviamente, bajan el volumen de kilometros un poco heterogeneas en volumen semanal estas ultimas semanas

Muchas gracias por la aclaración!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Anda, pero si eres humano

Espera que viendo el entreno significa que... cuando te visite el hombre del mazo vas a ir a 5' , jodo como estamos

Buena salida entrenando la cabeza
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Anda, pero si eres humano

Espera que viendo el entreno significa que... cuando te visite el hombre del mazo vas a ir a 5' , jodo como estamos

Buena salida entrenando la cabeza
    Soy humano y flojito, ambas cosas

El ritmo es engañoso que cuando me visite el hombre del mazo llevare ya otros tantos kilometros encima y eso hara que me vaya hasta los 6'/km eso si la sensación de ir petado creo que es la misma, ya la he vivido alguna vez y en la tirada volvi a sentirla en mis carnes

Muchas gracias Rober!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ando de vuelta por el foro, pero me está costando ponerme al día, porque anda que no hay cantidad de páginas nuevas.
    Por lo que he leído por encima, vas como un tiro en los entrenos.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Si, va como un tiro en los entrenos y llorando por las esquinas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Bueno veo que te toco sufrir el otro día...ya era hora jejeje, que luego te quejas de la etiqueta de "pro". Lo importante es que la hiciste, y yo creo que si que suma. Es normal que en algún momento llegué el cansancio con más de 70 km semanales, gym, core y el cristo bendito...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ando de vuelta por el foro, pero me está costando ponerme al día, porque anda que no hay cantidad de páginas nuevas.
    Rebienvenido Vi! Que alegria verte por aqui otra vez

Te resumo yo las paginas que te has perdido...blablabla entreno blablabla entreno blablabla y el blablabla es igual a cachondeo, preguntas y presiones externas de estos cabronaSoS

Iba como un tiro hasta el Sabado pasao que me frene un poco pero hoy ya he vuelto a tener mejores sensaciones

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Si, va como un tiro en los entrenos y llorando por las esquinas
    Lo de los lloros va implicito en todo forero de esta comunidad

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno veo que te toco sufrir el otro día...ya era hora jejeje, que luego te quejas de la etiqueta de "pro". Lo importante es que la hiciste, y yo creo que si que suma. Es normal que en algún momento llegué el cansancio con más de 70 km semanales, gym, core y el cristo bendito...
    Si te soy sincero, esperaba haber sufrido antes asi que no me quejo tanto Estos dias hay que pasarlos e intentar sobrevivir lo mejor posible y creo que al menos pudimos salvar el entreno. Lo bueno es que hoy ya he vuelto a las sensaciones de semanas pasadas con lo cual hacemos borrón de ese dia y esta olvidado

Muchas gracias tocayo!!!

Lunes 19/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 13,24km
    Kcal: 870 FCmed: 156ppm Ritmo: 4'55''/km

Empezamos la semana 7, semana de competición, con un rodaje de 65'

El descanso de ayer vino muy pero que muy bien a las piernas, mas que a las piernas a esos cuadriceps que tenia hechos polvo y hoy me he levantando ya sin ese dolor o molestia o sintoma como de agujeta y sensación de petazo de tenia en los ultimos 4 dias aun asi tocaba probar como iban las patas.

Sin mucha historia, contento porque volvemos a tener esas buenas sensaciones y el rodaje ha sido mas rapido de lo que me esperaba...incluso teniendo que amarrar porque las patas querian soltarse pero la pulsación no estaba por la labor, al final he clavado casi todos los miles en 4'55'' y con muy buenas sensaciones.

Parece que hemos pasado la primera crisis del plan, pero me temo que habra alguna otra todavia hasta llegar a Donosti
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018