Atletismo
Página 188 de 561 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 11215

Diario del Guaje

Siiiii... no tengas dudas, vendrán crisis, pero estás mas que preparado para superarlas, además, ten en cuenta que no puedes estar todo el plan gozándolo, jeje, alguna seman ha de salir regular...

De todos modos, aquí estaremos para tirate para arriba.

Recuperado ya, ese rodaje te habrá sentado de lujo para retomar sensaciones buenas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Siiiii... no tengas dudas, vendrán crisis, pero estás mas que preparado para superarlas, además, ten en cuenta que no puedes estar todo el plan gozándolo, jeje, alguna seman ha de salir regular...

De todos modos, aquí estaremos para tirate para arriba.

Recuperado ya, ese rodaje te habrá sentado de lujo para retomar sensaciones buenas.

Saludos
    Yo creo que el plan lo voy a gozar enterito aunque en algunas semanas "gozando con sufrimiento y dolor" y otras "gozando con placer y euforia"

Ya se yo que estareis ahi cuando la cosa se ponga chunga, que por otra parte es lo mas normal del mundo creo yo...lo raro es llevar como lo estoy llevando de bien(digo bien porque mas o menos van saliendo sin muchos contratiempos los entrenos )

El rodaje de hoy ha sido buenisimo respecto a la confianza que me ha dado de no haber tenido molestias ni nada por el estilo, porque no me las tenia yo todas conmigo pero esta claro que el descansar y cuidar las piernas han hecho que hoy llegaran como semanas anteriores y que tuviera buenas sensaciones durante toda la sesión

Muchas gracias May!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola Pecador
    Veo que no hace falta que pase por aquí muy a menudo porque ya el "pueblo" se encarga de mantenerte con la presión necesaria para que no te despistes.

Y ten por seguro que es normal que si salen imprevistos, no puedas cuadrar los entrenos de forma óptima. Es el gran problema de los que no "semos pofesionales".

Aun así, estás que te sales y veo que esa maratón va a caer en sub......

Saludossssss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Anda si por aquí de vez en cuando también sufrimos! un pequeño bache en el camino solventado fácilmente por lo que veo porque el rodaje de hoy ha estado muy bien

Por cierto, esto con tu edad ya lo deberías saber creo yo, pero lo de salir de tranquis es igual de fiable que cuando alguien que ha bebido mucho y dice: yo controlo

A seguir así crack
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo creo que el plan lo voy a gozar enterito aunque en algunas semanas "gozando con sufrimiento y dolor" y otras "gozando con placer y euforia"

Ya se yo que estareis ahi cuando la cosa se ponga chunga, que por otra parte es lo mas normal del mundo creo yo...lo raro es llevar como lo estoy llevando de bien(digo bien porque mas o menos van saliendo sin muchos contratiempos los entrenos )

El rodaje de hoy ha sido buenisimo respecto a la confianza que me ha dado de no haber tenido molestias ni nada por el estilo, porque no me las tenia yo todas conmigo pero esta claro que el descansar y cuidar las piernas han hecho que hoy llegaran como semanas anteriores y que tuviera buenas sensaciones durante toda la sesión

Muchas gracias May!
    Cuando vengan mal dadas en carrera, recuerda las muchas que me han pasado a mí en maratones, empezando por la de la vaca en Aguilar en mi debut. Te echas unas risas y en comparación, verás que no vas tan mal. Además, la preparación es lo duro, el maratón es ya el premio.
    Claro que sé cual es Villabuena, una chica que hizo el ciclo de Integración Social conmigo era su pueblo, y por las cosas que me contaba normal que no te guste ir, está lleno de yonkis (Para hacerte a la idea, los pueblos de Castilla son un 80% fachillas, taurinos, yonkis o camorristas, o todo a la vez), pero para venir de cuando en cuando y hacer alguna carrera por la zona es pasable

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Pecador
    Veo que no hace falta que pase por aquí muy a menudo porque ya el "pueblo" se encarga de mantenerte con la presión necesaria para que no te despistes.

Y ten por seguro que es normal que si salen imprevistos, no puedas cuadrar los entrenos de forma óptima. Es el gran problema de los que no "semos pofesionales".

Aun así, estás que te sales y veo que esa maratón va a caer en sub......

Saludossssss
    Puedes ausentarte sin problemas porque aqui no sera por pronosticos, marcas, ritmos objetivos y demas Pero al menos ellos dan la cara que tu pones un "sub...." y no dices na pero lo dices todo crapula!

Yo de los imprevistos no puedo quejarme y mas despues de ver al 90% del foro con sus obligaciones familiares...cosa que yo no tengo Para mi sois unos verdaderos heroes la mayoria, ya hagais el tiempo que hagais porque podria decirse que he vivido durante 2 semanas ajetreado para un lado y para otro y se hacia realmente dificil cuadrar las salidas, como para vivir asi durante todo un año! El dia que tenga familia dejo de buscar marcas y me dedico a correr por correr

Muchas gracias Carlitos!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Anda si por aquí de vez en cuando también sufrimos! un pequeño bache en el camino solventado fácilmente por lo que veo porque el rodaje de hoy ha estado muy bien

Por cierto, esto con tu edad ya lo deberías saber creo yo, pero lo de salir de tranquis es igual de fiable que cuando alguien que ha bebido mucho y dice: yo controlo

A seguir así crack
    Como has disfrutado leyendo mi sufrimiento eh Pero nos viene bien una cura de humildad de ese tipo para ver que no todo va a ser tan facil como pudiera parecer viendo los entrenos

Yo pense que habia madurado y me creia realmente que iba a ser tranquis y tranquis fue porque bebi muy pco pero joe como pasa el tiempo cuando estas de cachondeo con tonterias

Muchas gracias champiñona!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuando vengan mal dadas en carrera, recuerda las muchas que me han pasado a mí en maratones, empezando por la de la vaca en Aguilar en mi debut. Te echas unas risas y en comparación, verás que no vas tan mal. Además, la preparación es lo duro, el maratón es ya el premio.
    Claro que sé cual es Villabuena, una chica que hizo el ciclo de Integración Social conmigo era su pueblo, y por las cosas que me contaba normal que no te guste ir, está lleno de yonkis (Para hacerte a la idea, los pueblos de Castilla son un 80% fachillas, taurinos, yonkis o camorristas, o todo a la vez), pero para venir de cuando en cuando y hacer alguna carrera por la zona es pasable
    No hace falta que me acuerde de ti, ya recuerdo algun capitulo de los mios y pensare "pues no estas tan mal como aquel dia" aunque claro si te persigue una vaca...yo creo que se te quita el pajarón y Nosferatu y todo de golpe porque empiezas a correr que te las pelas

Hace mucho, como te dije, que no voy pero es verdad que me han dicho que aquello ya no es lo que era...mas bien deben ser los capos de los pueblos de alrededor porque ves casoplones en los que no trabaja nadie de la familia y piensas "de donde co*o habran sacao el dinero esta gente "
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Martes 20/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:11:34 Distancia: 14,32km
    Kcal: 989 FCmed: 159ppm Ritmo: 5’00’’/km

Hoy, como buena semana de competición que se precie, tocaban unos miles

25' + 6x1000(objetivo 4'15''-3'50'', rec:1') + 15'

Me he levantado temprano sin el despertador ya que uno esta mayor y ayer a las 10ymedia de la noche estaba Salgo tempranito, a eso de las 10ycuarto, y me llevo las Boston conmigo

25' -> 151ppm media y ritmo medio de 4'54'' El calentamiento ha sido uno de los mejores, creo, que he hecho en mucho tiempo...quitando el primer mil que es siempre el mas lento(5'10'') despues me he puesto en 4'50'' sin exigirme demasiado Esta claro que al irse el calor la cosa va mucho mas fluida en todos los sentidos

Series 1000m

-> 3'57'' FCMed: 169ppm FCMáx: 179ppm
    -> 3'55'' FCMed: 174ppm FCMáx: 181ppm
    -> 3'53'' FCMed: 174ppm FCMáx: 181ppm
    -> 3'52'' FCMed: 174ppm FCMáx: 180ppm
    -> 3'50'' FCMed: 174ppm FCMáx: 180ppm
    -> 3'48'' FCMed: 175ppm FCMáx: 182ppm

El objetivo que me habia puesto estaba hacer los miles entre 4'-3'50''

Las series de mil me ha sorprendido lo homogeneas que han sido en pulsación La primera como es habitual sin forzar mucho para ver que tiempo sale y a partir de ahi medir el esfuerzo para estar cerca del rango objetivo que marcaba. Muy contento por las sensaciones de pierna y de caja la verdad

Las recuperaciones caminando todas y comparando estos miles con los de hace 15 dias, a pesar de que aquel dia eran mas rapidos, las pulsaciones han sido muchisimo mejor y mas controladas que el 5 de Septiembre, asi que contento y seguimos hacia adelante

Off topic del entreno

Estoy empezando a dudar con las zapas, hoy me he llevado las Boston y es verdad que me encantan pero desde la carrera de la Subida a la Campa, no os lo habia comentado, en la bajada ese dia note como corrientes en el segundo dedo del pie izquierdo empezando a contar desde el meñique(no se si explique bien que dedo es ) y llevo asi desde aquel dia...no impide obviamente para correr pero dependiendo de la pisada si que hay veces que pegan trallazos

He buscado por internet y los sintomas son de tener cargado el tibial, tiene logica ya que empece a notarlo en la bajada pues puede ser precisamente del descenso de aquel dia, no os lo habia dicho antes porque tampoco tiene especial importancia pero al llevar dos semanas os lo comento por si a alguno le ha pasado. El caso es que dudo por ese tipo de cosas(que creo que ha sido por ser menos amortiguada que las Energy), como digo las zapas me encantan y si no fuera por ese pequeño problema no dudaria en ir con ellas a Donosti pero ahora no se si al final me decidire por las Energy, no obstante este Domingo voy a probar la distancia de MM con las Boston a ver que pasa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Salgo tempranito, a eso de las 10ycuarto
    Lo que hay que leer!

- - - Updated - - -

Por cierto, buen entrenamiento!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Duración: 1:11:34 Distancia: 14,32km
    Kcal: 989 FCmed: 159ppm Ritmo: 5’00’’/km

Hoy, como buena semana de competición que se precie, tocaban unos miles

25' + 6x1000(objetivo 4'15''-3'50'', rec:1') + 15'

Me he levantado temprano sin el despertador ya que uno esta mayor y ayer a las 10ymedia de la noche estaba Salgo tempranito, a eso de las 10ycuarto....
    no me preguntes que entreno has hecho, porque SOLO he podido leer hasta aqui antes de ponerme a llorar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Lo que hay que leer!

- - - Updated - - -

Por cierto, buen entrenamiento!
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    no me preguntes que entreno has hecho, porque SOLO he podido leer hasta aqui antes de ponerme a llorar
    Como sois tan cabronaSoS!!! Salir a esa hora implica levantarse 3horas antes para desayunar Que en realidad fue bonito porque el cuerpo a las 6 de la mañana dijo que ya habia recargado pilas y estuve remoloneando hasta las 7 que ya me levante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Como sois tan cabronaSoS!!! Salir a esa hora implica levantarse 3horas antes para desayunar Que en realidad fue bonito porque el cuerpo a las 6 de la mañana dijo que ya habia recargado pilas y estuve remoloneando hasta las 7 que ya me levante
    si para una chusca de entreno necesitas 3h para desayunar, el dia que hagas el maraton desayunas a las 19h de la tarde del dia anterior

Si te tuviera cerca te daba de collejas hasta que aprendieras, yo salgo con 30' si he hecho la digestion bien, sino ya la hare cuando vuelva....

- - - Updated - - -

Pero tu que desayunas UN JABALÍ o que?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

si para una chusca de entreno necesitas 3h para desayunar, el dia que hagas el maraton desayunas a las 19h de la tarde del dia anterior
    Jajaja, +1!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Jajaja, +1!
    😂😂😂😂😂 +1000000
    Por cierto pobrecito que después de dormir más de8 horas se levanta a las 7..... yo ni me acuerdo la última vez que dormí más de 7 horas . ..
    y para la media desayuna ya .. . Que no llegas

Si te tuviera cerca te daba de collejas hasta que aprendieras, yo salgo con 30' si he hecho la digestion bien, sino ya la hare cuando vuelva....

- - - Updated - - -

Pero tu que desayunas UN JABALÍ o que?
    Jajaja, +1!
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂 +1000000
    Por cierto pobrecito que después de dormir más de8 horas se levanta a las 7..... yo ni me acuerdo la última vez que dormí más de 7 horas . ..
    y para la media desayuna ya .. . Que no llegas
    Vamoave...que uno es de buen comer y a mi la leche no me sienta muy bien como no haya hecho la digestión pero ya que insistis os digo cual es mi desayuno tooooodos los dias del año practicamente:

• Tazón de colacao(unos 300ml de leche)
    • De 45 a 60g de cereales(depende de si el dia es fuerte o no )
    • Una tosta de pan
    • Chorrito de oro líquido
    • Dos lonchas de jamon york o pechuga de pollo en su defecto

El sabor a chocolate del colacao es algo orgasmico cuando se levanta uno

PD: da igual que haga 35minutos arrastrandome o una Maratón despues de desayunar necesito mis 2hymedia-3h de digestión por la leche no hay mas que ver que el Sabado fui nada mas comer y no tuve ningun tipo de problema digestivo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Vamoave...que uno es de buen comer y a mi la leche no me sienta muy bien como no haya hecho la digestión pero ya que insistis os digo cual es mi desayuno tooooodos los dias del año practicamente:

• Tazón de colacao(unos 300ml de leche)
    • De 45 a 60g de cereales(depende de si el dia es fuerte o no )
    • Una tosta de pan
    • Chorrito de oro líquido
    • Dos lonchas de jamon york o pechuga de pollo en su defecto

El sabor a chocolate del colacao es algo orgasmico cuando se levanta uno

PD: da igual que haga 35minutos arrastrandome o una Maratón despues de desayunar necesito mis 2hymedia-3h de digestión por la leche no hay mas que ver que el Sabado fui nada mas comer y no tuve ningun tipo de problema digestivo
    😂😂😂😂😂

Sólo le ha faltado decir que ya no tiene edad para levantarse a esas horas.

David he comido a las 14h....y merendaré a las 18:30h a que hora puedo salir a entrenar? pasado mañana?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Sólo le ha faltado decir que ya no tiene edad para levantarse a esas horas.
    Madre miaaaa vaya chaparrón que me esta cayendo!!!

David he comido a las 14h....y merendaré a las 18:30h a que hora puedo salir a entrenar? pasado mañana?
    Dejate de merendar y sal a las 6 de la tarde que tu si yes un paisano y no necesitas 5 comidas al dia Pero vamos que a las 5 de la tarde te queda perfecto...3horas desde la comida y acabas el entreno a las 6ymedia para la merienda
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Dejate de merendar y sal a las 6 de la tarde que tu si yes un paisano y no necesitas 5 comidas al dia Pero vamos que a las 5 de la tarde te queda perfecto...3horas desde la comida y acabas el entreno a las 6ymedia para la merienda
    Ya, pero te olvidas de dos pequeños detalles que a las 17 aun estoy laborando, no llego a casa hasta las 18:30 y que hasta las 19:30 o 19:45 no baja de 28º, supongo que si tu tuvieras que esperar a que hiciera menos de 28º aqui entrenabas tres meses al año

- - - Updated - - -

Es que nos lo pones a huevo....truhan
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Ya, pero te olvidas de dos pequeños detalles que a las 17 aun estoy laborando, no llego a casa hasta las 18:30 y que hasta las 19:30 o 19:45 no baja de 28º, supongo que si tu tuvieras que esperar a que hiciera menos de 28º aqui entrenabas tres meses al año
    Como diria elbotxas...pareces un juvenil!!!

Mira que facil es ausentarse del trabajo para ir a entrenar y volver sin que nadie lo note

Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018