Atletismo
Página 190 de 561 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 11215

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    lo de despeinarme es dificil, mas que nada porque no hay nada que despeinar, no se si en mi avatar se ve pero hay poco que despeinar.

Para ser sincero sufri algo mas el sabado en los 5x2k a 3'50/3'55

Por la edad si, eso si, me gustar√≠a saber lo que se teniendo 20 a√Īos menos....
    No queria yo decirlo pero ya que lo dices tu...no es que se te despeine mucho no

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas series chaval, yo a tu edad también dormía como un Lirón, ahora el mal rollo y la mala conciencia no me dejan, por eso yo si que madrugo de verdad...

Respecto del desayuno es muy sencillo, tu no tienes que entrar a currar a las 8 o las 9 y estar all√≠ hasta las tantas como otros, si tuvieras que irte al curro a las 8 de la ma√Īana sin posibilidades claras de entrenar por la tarde, te levantar√≠as a las 6 o 6:30 como el menda y sin desayunar te ir√≠as a correr, porque si te has de esperar tres horas te tendr√≠as que levantar a las 4 y claro, eso si que no...

Así que disfruta mientras puedas que ya te tocará...

Saludos
    Yo estoy aprovechando porque se vislumbra un proyecto para el 2017 que me va a quitar el poder hacer esto que hago ahora de dormir hasta las 8 sin problemas Ya os ire contando porque esta en proceso pero tiene que ver con deporte que eso siempre es mucho mas motivador

Pero no me subestimes que yo estoy mu' loco eh como me de el insomnio a las 4 en pie para desayunar y salir a las 7 la ma√Īana Todavia recuerdo aquel dia en que me puse en la bici estatica de casa a las 5ymedia pasadas(sin desayunar ) y cuando se lo conte a mi madre le falto poco para pedir el ingreso en el psiquiatrico

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía como caen las "leches" por aquí...jajaja. Este diario es lo mejorcito de este foro...tiene de todo(casi lo de menos son los entrenos) jajaja
    ¬ŅEntrenos? ¬ŅQue es eso? Ah si, espera que pongo el de hoy

Miercoles 21/09/2016 (Ma√Īana)

Duración: 49:40 Distancia: 10,43km
    Kcal: 673 FCmed: 157ppm Ritmo: 4'46''/km

Vamos a intentar enderezar este diario, se que esta dificil pero pongamos lo de hoy

Hoy tocaban 50' sin mucha historia, empece comodo y buenas pulsaciones rodando en 4'48''-4'55'' hasta que a mitad del entreno aparece por alli el chaval aquel que intentaba escapar de el porque se me acoplaba y no media, no se si os acordareis de el, pero aparece por alli y se me acopla lloriqueando como si de un forero mas se tratase...que si la rodilla, que si las vacaciones cogio 4kg y estuvo un mes parao, que si lleva dos semanas ocn malas sensaciones...el caso es que empezamos a hablar e inconscientemente ibamos subiendo ritmo y obviamente pulso de piernas no iba mal ni mucho menos, bastante comodo pero yo no queria ir en 160-165ppm y cada vez que marcaba el reloj lap ahi veia 4'40''-4'35'' pero esto que es!!! Menos mal que fueron los ultimos 30min porque sino se me iba de madre

No es muy preocupante este "desfase" de ritmo y energia porque solo queda una sesión mas de 35min muy suave el Viernes asi que al final ha salido en rango de pulsación media y con un ritmo muuuucho mas rapido del que yo queria/creia
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

no si lo de los ya se de donde procede

a ver si vas a hacer como uno que yo me conozco que se pica hasta en los entrenos, yo cuando me pasa uno todo picao le doy un au revoir y a lo mio..... que si me tuviera que andar fijandome en lo que hacen los otros acabaria haciendo calidad todos los dias
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

no si lo de los ya se de donde procede

a ver si vas a hacer como uno que yo me conozco que se pica hasta en los entrenos, yo cuando me pasa uno todo picao le doy un au revoir y a lo mio..... que si me tuviera que andar fijandome en lo que hacen los otros acabaria haciendo calidad todos los dias
    No no, de picarse nada. Ese es el problema que se me acoplo y se puso a hablar y venga a subir ritmo y yo un par de veces dije "oye afloja que estas en pretemporada y mira como me llevas" asi entre bromas pero el tio no debio darse por aludido...con decirte que le dije faltando 10min "bueno yo me desvio que voy para el talaso que salgo y llego alli" esperando a que dijera bueno pues hasta otra y sin embargo todo entusiasmado dijo "Venga que te acompa√Īo y asi no vas solo!" y yo

La proxima vez lo esquivo como esta mandado Que mis rodajes como todos sabeis ya, son rodajes suaves y flojitos
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Joder con el temita....
    Yo llevaba desde julio levantandome a las 5:00AM para ir a correr antes de entrar a trabajar. Y tendré que seguir haciendolo cuando me recupere de la lesión...

David, esos comentaios me duelen m√°s que ver como sufria con el mismo planning mientras otros decian que las series eran flojitas...

Tremendo diario...!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No queria yo decirlo pero ya que lo dices tu...no es que se te despeine mucho no

Yo estoy aprovechando porque se vislumbra un proyecto para el 2017 que me va a quitar el poder hacer esto que hago ahora de dormir hasta las 8 sin problemas Ya os ire contando porque esta en proceso pero tiene que ver con deporte que eso siempre es mucho mas motivador

Pero no me subestimes que yo estoy mu' loco eh como me de el insomnio a las 4 en pie para desayunar y salir a las 7 la ma√Īana Todavia recuerdo aquel dia en que me puse en la bici estatica de casa a las 5ymedia pasadas(sin desayunar ) y cuando se lo conte a mi madre le falto poco para pedir el ingreso en el psiquiatrico

¬ŅEntrenos? ¬ŅQue es eso? Ah si, espera que pongo el de hoy

Vamos a intentar enderezar este diario, se que esta dificil pero pongamos lo de hoy

Hoy tocaban 50' sin mucha historia, empece comodo y buenas pulsaciones rodando en 4'48''-4'55'' hasta que a mitad del entreno aparece por alli el chaval aquel que intentaba escapar de el porque se me acoplaba y no media, no se si os acordareis de el, pero aparece por alli y se me acopla lloriqueando como si de un forero mas se tratase...que si la rodilla, que si las vacaciones cogio 4kg y estuvo un mes parao, que si lleva dos semanas ocn malas sensaciones...el caso es que empezamos a hablar e inconscientemente ibamos subiendo ritmo y obviamente pulso de piernas no iba mal ni mucho menos, bastante comodo pero yo no queria ir en 160-165ppm y cada vez que marcaba el reloj lap ahi veia 4'40''-4'35'' pero esto que es!!! Menos mal que fueron los ultimos 30min porque sino se me iba de madre

No es muy preocupante este "desfase" de ritmo y energia porque solo queda una sesión mas de 35min muy suave el Viernes asi que al final ha salido en rango de pulsación media y con un ritmo muuuucho mas rapido del que yo queria/creia
    Siento haberte molestado ayer en tu entreno, no me acoplare m√°s. Era solo para hacer el entreno m√°s entretenido.

Lo siento no me he podido resistir Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guajees que hay tanto cabron por aquí que me he animaoooo.
    Yo no soy el acoplaooo.

¬ŅUn proyecto para 2.017? Cu√©ntanos, que estoy seguro de que ser√° algo interesante, y m√°s referido en tema deporte con alguien tan aficionado como t√ļ

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Joder con el temita....
    Yo llevaba desde julio levantandome a las 5:00AM para ir a correr antes de entrar a trabajar. Y tendré que seguir haciendolo cuando me recupere de la lesión...

David, esos comentaios me duelen m√°s que ver como sufria con el mismo planning mientras otros decian que las series eran flojitas...

Tremendo diario...!
    Yo en Julio a las 5:00AM me acostaba cuando la salida era relajada y estaba en pleno apogeo cuando la cosa se iba de las manos si llego a tener tu whatsapp te doy animos con el entreno de la que voy con todo Jack Daniel's, pero no el de los planes sino el de la botella, puesto encima

Pero entiendo que tienes que estar irascible, las lesiones son duras pero que sepas...que las series eran flojitas

PD: ahora en serio, a ver si te recuperas pronto crack!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Siento haberte molestado ayer en tu entreno, no me acoplare m√°s. Era solo para hacer el entreno m√°s entretenido.

Lo siento no me he podido resistir Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guajees que hay tanto cabron por aquí que me he animaoooo.
    Yo no soy el acoplaooo.
    Esta claro que no eres tu porque fue hoy y no ayer!

No pasa nada josema25...por un cabroncete mas como tu no nos vamos a enfadar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¬ŅUn proyecto para 2.017? Cu√©ntanos, que estoy seguro de que ser√° algo interesante, y m√°s referido en tema deporte con alguien tan aficionado como t√ļ
    El proyecto no es mio es de mi hermano aunque no creo que a ti te motive mucho porque va de espacio cerrado y algo que no te gusta mucho como es el tema gym y crossfit y cosas de esas Ya casi que lo he dicho todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Ya hubiera querido ser yo el pesao... a esos ritmos no puedo ni hablar ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

David tendrás un proyecto muy importante y con mucho cabron encima ....el 27N a mediodía...el nombre del diario estará obsoleto y tendrás que buscarle uno nuevo .....

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ya hubiera querido ser yo el pesao... a esos ritmos no puedo ni hablar ...
    Pobre muchacho...que tampoco es tan pesao(vamos a suavizarlo por si lee el foro ) si es agradable despues de mes y medio sin entrenar con alguien tener charleta y demas pero es que el tio en su mejor momento se mete el 10k en 36' y claro...ese rodaje para el, por mucho que llorique de que viene de vacaciones y demas, es flojo e inconscientemente le da a las patas

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David tendrás un proyecto muy importante y con mucho cabron encima ....el 27N a mediodía...el nombre del diario estará obsoleto y tendrás que buscarle uno nuevo .....
    El nombre de mi diario debe y TIENE que quedar caduco el 27N a las 2 de la tarde me doy 5horas de margen por si pasa algo al menos trabajamos para que pongais, si...pongais porque...el proximo nombre al diario lo decidis VOSOTROS! por cabrones

Por votación y mayoria simple, siempre y cuando yo este conforme con las opciones elegidas Pero hasta el 28N no se admiten propuestas

PD: A que tenemos primero nuevo nombre de este diario antes que gobierno espa√Īol
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Anda, justo lo que hago yo, calidad todos los días
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Buen entreno y buenas ppm's
    Con chaval incluido, que si lee por aquí estará flipando de lo conocido que es....

Saludos David!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

La pr√≥ximo vez cam√ļflate pa que no te reconozca

Buen entreno, después de todo y espero que ese proyecto vaya viento en popa y nos sigas contanto, aunque no te han tenido que tirar mucho de la lengua pa que sueltes algo jajajajaja.
    PR√ďXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

He leído una palabra que me encanta... ya contarás David, pero tiene buena pinta.

Buen rodaje cabronasso, buen rodaje...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buen entreno y buenas ppm's
    Con chaval incluido, que si lee por aquí estará flipando de lo conocido que es....

Saludos David!!!!
    Muchas Sirius!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    La pr√≥ximo vez cam√ļflate pa que no te reconozca

Buen entreno, después de todo y espero que ese proyecto vaya viento en popa y nos sigas contanto, aunque no te han tenido que tirar mucho de la lengua pa que sueltes algo jajajajaja.
    Dificil que no me reconozca porque siempre estamos los mismos por alli y la primera vuelta al kilometrin parezco un guardia de trafico levantando la mano cada 200m para saludar a otros que andan rodando por alli

Si es que Jeri es un impaciente...y yo que no callo ni debajo del agua

Me ha llegado un correo de la organización de la carrera mandandome el track de la MM y resulta que es mitad asfalto mitad terreno hormigonado por la Senda del Oso...ay dioh mioh honde me he metio!!!

Obviamente, ya lo sabia esto, no es homologada y tenia curiosidad por saber como era el perfil ya que por esa zona de Trubia lo que se dice llano no es Lo he buscado y he encontrado esto en wikiloc:

Wikiloc - ruta 20140921 LO QUE PUEDE SER LA MEDIA MARATON DE TRUBIA 2014 - Junigro, Asturias (Espa√Īa)- GPS track

Y este otro perfil en runedia:

Media maratón de Trubia - 2016 - Trubia

Vamos que viene a ser desnivel que va picando hacia arriba poco a poco pero pica y despues bajada...que hice yo para merecer este tipo de carreras, con lo que me gustan a mi las llanitas

Y de la MM de Pontevedra el 16 de Octubre ni os hablo ya...esa si que tiene pinta de ser una rompepiernas guapa

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    He leído una palabra que me encanta... ya contarás David, pero tiene buena pinta.

Buen rodaje cabronasso, buen rodaje...

Saludos
    Muchas gracias May! El rodaje fue bueno, demasiado bueno para lo que yo queria
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Y de la MM de Pontevedra el 16 de Octubre ni os hablo ya...esa si que tiene pinta de ser una rompepiernas guapa
    Rompepiernas?? Nada de eso; la subida al centro no tiene mucha complicaci√≥n; no es la carrera ideal para hacer marca pero tampoco puede descartarse por el recorrido, si llegas en buen momento de forma; y adem√°s est√° homologada y coincide con mi cumplea√Īos, qu√© m√°s quieres! Un mes despu√©s tienes Vilagarc√≠a de Arousa, √©sta s√≠, totalmente llana y tambi√©n homologada (ojal√° llegase yo!). El problema es que la probabilidad de lluvia y/o viento es alta.
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Rompepiernas?? Nada de eso; la subida al centro no tiene mucha complicaci√≥n; no es la carrera ideal para hacer marca pero tampoco puede descartarse por el recorrido, si llegas en buen momento de forma; y adem√°s est√° homologada y coincide con mi cumplea√Īos, qu√© m√°s quieres! Un mes despu√©s tienes Vilagarc√≠a de Arousa, √©sta s√≠, totalmente llana y tambi√©n homologada (ojal√° llegase yo!). El problema es que la probabilidad de lluvia y/o viento es alta.
    Pues me tranquiliza un poco eso porque mira que perfil encontre...

Media Maratón Cidade de Pontevedra - 2016 - Pontevedra

Debe ser esa cuesta que dices tu que da al centro la que ponen ahi tan pronunciada, es muy probable que opte por ella como MM objetivo para, segun pone el plan, intentar 1h23'30'' aunque al no ser llana del todo igual se puede extrapolar a 1h24', no obstante de aqui alli quedan 3 semanas duras en las que hay que dar el callo como es debido y darse cuenta que el objetivo es el 27N

Un mes despues(a eso del 20 de Noviembre) estoy en capilla, lloriqueando y con un canguelo extremo pensando en Donosti

PD: Hombreeee si es el dia de tu cumplea√Īos gana enteros el ir porque asi te veras obligado a invitar a un albari√Īo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Los picos deber√≠an ser iguales porque se pasa por esas cotas dos veces. Este es el perfil seg√ļn mi Garmin :

https://connect.garmin.com/modern/ac...re_unique_id=1
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Los picos deber√≠an ser iguales porque se pasa por esas cotas dos veces. Este es el perfil seg√ļn mi Garmin :

https://connect.garmin.com/modern/ac...re_unique_id=1
    Segun tu Garmin no hay ni desnivel! Pero sinceramente me tranquiliza bastante ver tu opinión y esta grafica porque despues de ver aquello que encontre me parecia una rompe piernas total Dicho esto ire...y me acordare de toda tu familia en la cuesta Alleres

Muchas gracias por la info!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2018

Plana tampoco es.

Olvida el 1h23'30'' por ahora.

Buscaría un objetivo más modesto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)