Atletismo
Página 191 de 561 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 11215

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Plana tampoco es.

Olvida el 1h23'30'' por ahora.

Buscaría un objetivo más modesto.
    Pues se queda sin pulpo y albariño, él verá!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Plana tampoco es.

Olvida el 1h23'30'' por ahora.

Buscaría un objetivo más modesto.
    Para ahora no es...es para dentro de 3 semanas pero cierto que es que ya dije que extrapolando con esos 171m de altura ganada puede ser un...1h24'30'' tal vez

Al final, la altura ganada y perdida es casi como la MM ruta de la reconquista...ay dioh mioh pero que he hecho yo para merecer esto!!! Eso si, curtidos en carreras con desniveles...Donosti me va a parecer una delicia

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues se queda sin pulpo y albariño, el verá!
    Como aprovechaste la coyuntura jodio!

Por cierto ya que estamos, no se como encarar esta MM del Domingo...si a medio gas, si ir de menos a mas, si ir por pulsaciones(que es lo que mas enteros gana) o si por el contrario al ser poco concurrida es probable, ya que hay un 10k en Oviedo tambien ese dia, me vea con opciones de verme en puestos que nunca cato como el top50 y entonces me caliento

En principio ahora gana la opción RC o pulsaciones (172-180ppm)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ando un tiempo sin leer este diario y ahora hay mil páginas jaja

Conectadome com lo último sobre la mm como encararla.. Yo iría a pulso pero controlando el ritmo también, no descartes hacer un buen papel.. Si hay liebre, vigila la de cuatro el km, aunque haya subida quien sabe, te puede pillar un buen día y salirte.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Qué manía con el top tal y el top cual. Tú a tu carrera, jodé!!! A tu pulso y a tu ritmo, que son los que te dan el puesto!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

¿Con RC te refieres a ritmo de maratón (RM)? ¿Y cual es ese ahora mismo? ¿4'15/km?

No,... es mejor algo mas "arriesgadillo",... aunque no vayas a muerte.

Empieza a 4'05/km,... y aprieta en la segunda parte,... si puedes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Qué manía con el top tal y el top cual. Tú a tu carrera, jodé!!! A tu pulso y a tu ritmo, que son los que te dan el puesto!
    Jejeje y tanta obsesión con el top, casi ni Kiko Rivera xD!! Disculpad el chiste malo, hoy registré mi ensayo y di con una funcionaria que me tomó por nuevo, era día para venirse arriba xD.

David, si quieres sacar conclusiones, haz la media fuerte, para hacer un test fiable de tu estado de forma. El otro día demostraste que subes bien, puedes no andar muy lejos de tu marca incluso si te ves bien el mejorarla, y en una prueba de esas características se traduce a un buen puesto en la general y en la categoría

La media para sacar conclusiones es la siguiente,... ahora todavía es pronto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pufff al final habemus Medio Maratonistas en domingo!!
    Me acordare de uds el domingo durante mis casi dos horas que si fueramos en misma carrera les pediría que me esperen con cosas dulces e isotónicas!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ando un tiempo sin leer este diario y ahora hay mil páginas jaja

Conectadome com lo último sobre la mm como encararla.. Yo iría a pulso pero controlando el ritmo también, no descartes hacer un buen papel.. Si hay liebre, vigila la de cuatro el km, aunque haya subida quien sabe, te puede pillar un buen día y salirte.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    En esta MM no hay ni liebres ni nada es "rustica" totalmente Pero vamos eso de vigilar la liebre de 1h24' para esta carrera no lo creo...quizas para Pontevedra pero para esta ni en sueños lo veo yo claro eso

Ya me veo haciendo un mix de pulsación con ritmo con la de mi madre y al final acabo liandome y por sensaciones

Muchas gracias Didac!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Si al final salgo y siempre me parecen un montón los que van delante de mi y NUNCA se en que puesto acabo hasta llegar a casa y ver las clasis

Me has ganao en la ultima frase...que razón tienes! Al final hare eso, ir a lo mio, como siempre y hacerlo lo mejor posible pero sin reventar que esta MM no es para sacar conclusiones claras

Muchas gracias JuanLu!

¿Con RC te refieres a ritmo de maratón (RM)? ¿Y cual es ese ahora mismo? ¿4'15/km?

No,... es mejor algo mas "arriesgadillo",... aunque no vayas a muerte.

Empieza a 4'05/km,... y aprieta en la segunda parte,... si puedes.
    Efectiviwonder...el RC seria 4'15''/km pero por poner el que marca el plan porque realmente el ritmo maratón hasta un mes antes no voy a tener ni puñetera idea de cual sera.

Me gusta tu optimismo sobre el 4'05''/km Puede que lo pruebe dependiendo de como me vea

Muchas gracias P@m@!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David, si quieres sacar conclusiones, haz la media fuerte, para hacer un test fiable de tu estado de forma. El otro día demostraste que subes bien, puedes no andar muy lejos de tu marca incluso si te ves bien el mejorarla, y en una prueba de esas características se traduce a un buen puesto en la general y en la categoría
    Me gusta la idea de P@m@ pero lo veo demasiado optimista con ese ritmo y acabar fuerte, menos mal que me matizo con el "si puedes"

No cuento con mejorar mi marca este Domingo, si que es cierto que en la MM objetivo para sacar conclusiones debo mejorarla si o si porque de lo contrario la cosa va mal pero este Domingo no voy yo muy convencido de mejorar marca ademas de que no es homologada entonces como si hago 1h18' a mi sin homologar no me vale! Soy un Alleres de la vida

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Pufff al final habemus Medio Maratonistas en domingo!!
    Me acordare de uds el domingo durante mis casi dos horas que si fueramos en misma carrera les pediría que me esperen con cosas dulces e isotónicas!
    Este finde esta lleno de carreras por el foro! Voy a tener que empezar a desearos suerte a partir de mañana y todavia se me olvida alguno

Te guardo el isotonico pero la cerveza y los dulces me los zampo nada mas llegar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No cuento con mejorar mi marca este Domingo, si que es cierto que en la MM objetivo para sacar conclusiones debo mejorarla si o si porque de lo contrario la cosa va mal pero este Domingo no voy yo muy convencido de mejorar marca ademas de que no es homologada entonces como si hago 1h18' a mi sin homologar no me vale! Soy un Alleres de la vida
    Por alusiones, jajaja, yo también he corrido pruebas con distancia no homologada, sólo faltaría! Lo que digo es que si quieres tener una marca oficial, que sea equiparable entre distintas carreras de la misma distancia, tienes que hacerla en una prueba homologada. Un tiempo en una carrera que no lo esté tiene el mismo valor que el que puedas hacer en un entrenamiento, y el valor añadido que uno quiera darle. No es una cuestión de mérito
    MARCAS PERSONALES:

Un inciso ante tanta marquitis que veo por aqui

Que si, que lo de las marcas nos ponen los ojos ojiplatos pero por el amor de Dios no perdais el norte por las malditas marcas, que solo SEAN PUTAS REFERENCIAS, que no va a venir la rubia del 5º a decirte que te quiere ****** porque eres subtal o subpascual, porque pensara que lo único que eres es subnormal, correr está de vicio, correr nos ponen las pelotas gordas pero no me seais de piel tan fina que si una carrera no está homologada no vale. Si quieres correr una carrera no homologada a la mierda la homologación, a disfrutarla que de eso se trata. Si quieres correr un 10k que hace 9,8 o 10,2 se corre y si haces 30' ole y si haces 50' ole x10.

Pero eso no quita que tengas piernas para sub3h y te casques un maraton en 3h10 por guevon, que entonces te vendré a darte de collejas por vago.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Un inciso ante tanta marquitis que veo por aqui

Que si, que lo de las marcas nos ponen los ojos ojiplatos pero por el amor de Dios no perdais el norte por las malditas marcas, que solo SEAN PUTAS REFERENCIAS, que no va a venir la rubia del 5º a decirte que te quiere ****** porque eres subtal o subpascual, porque pensara que lo único que eres es subnormal, correr está de vicio, correr nos ponen las pelotas gordas pero no me seais de piel tan fina que si una carrera no está homologada no vale. Si quieres correr una carrera no homologada a la mierda la homologación, a disfrutarla que de eso se trata. Si quieres correr un 10k que hace 9,8 o 10,2 se corre y si haces 30' ole y si haces 50' ole x10.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, no son cuestiones incompatibles. Pero yo no he dicho (ni lo pienso) que "si una carrera no está homologada no vale". Lo que digo, y es algo objetivo (si no, qué sentido tendría hacerlo?), es que un tiempo conseguido sobre una distancia no homologada no es una marca oficial, es decir, referenciada a esa distancia concreta. A partir de ahí cada uno que disfrute de esto como le venga en gana. Yo soy el primero que disfruta como un enano cuando, entrenando, me sale un tempo de 10 km en 37 o 38'. Ese día soy el rey! De hecho lo que más disfruto es eso, el día a día, las series, las tiradas largas, los retos! Después unos somos más frikis que otros, como en casi todo.
    MARCAS PERSONALES:

No lo decía por nada que hubieras dicho tu Alleres...era mas que nada un comentario en voz alta
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Al final los dos decis mas o menos lo mismo y yo soy partidario de ambas cosas tambien, yo no me martirizo porque esta carrera no este homologada ni mucho menos La elegi porque me cuadraba de cine en la preparación y voy a disfrutarla salgan 20km o 23km, esperemos que sean 21,2km

Pero si es verdad, que hay veces que dices pues me gustaria hacer marca personal en X distancia y yo, opinión propia ojo, prefiero pillar una homologada que sin homologar...dicho esto hay algunas carreras que tienen etiquetada de homologada y le faltan metros por todos los sitios Manias de un friki como yo

Pero eso no quita que tengas piernas para sub3h y te casques un maraton en 3h10 por guevon, que entonces te vendré a darte de collejas por vago.
    ¿Esto no ira por mi no? Que lo de piernas para hacer sub3h tenemos todos...que solo se corre con dos piernas y la mayoria las tenemos ahi puestas, incluso hay negrucos que tienen hasta tres con punto de apoyo en el medio

El 16 de Octubre te digo si tengo energias para el sub3h o no, de momento yo sigo pasito a pasito en modo TCM que no me ha ido mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

No lo decía por nada que hubieras dicho tu Alleres...era mas que nada un comentario en voz alta
    MARCAS PERSONALES:

dicho esto hay algunas carreras que tienen etiquetada de homologada y le faltan metros por todos los sitios Manias de un friki como yo
    Si, es cierto, hay algunas que dicen estar homologadas con su certificado oficial y luego te encuentras sorpresas, en la mayoria de casos suelen ser por causas de fuerza mayor o errores involuntarios, pero también me he encontrado con casos de mala praxis, una carrera de 10km llana en invierno tiene mayor reclamo que un bote de anabolizantes en un gimnasio y donde se baten MMP como churros pues ahi el boca oreja corre más rápido que la polvora y puestos que hay muchos donde el egocentrismo marcaril marca lo alto y guapo que seas pues te encuentras con que realmente mide 9,8 y ojo que 200m son 200m.

¿Esto no ira por mi no? Que lo de piernas para hacer sub3h tenemos todos...que solo se corre con dos piernas y la mayoria las tenemos ahi puestas, incluso hay negrucos que tienen hasta tres con punto de apoyo en el medio

El 16 de Octubre te digo si tengo energias para el sub3h o no, de momento yo sigo pasito a pasito en modo TCM que no me ha ido mal
    Of course my friend, piernas tenemos todos, algunos para sub3h y otros para hacer la croqueta al mas puro Himly's style, pero haces bien pasito a pasito y luego a darle duro a la patata
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Respecto a Trubia, si es el mismo recorrido del año pasado tampoco es pa tanto .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Respecto a Trubia, si es el mismo recorrido del año pasado tampoco es pa tanto .
    Yo creo que si que es el mismo pero como nunca fui pues no tengo referencias mas alla de lo que veo por internet y poco mas Aunque claro, que para ti no sea pa tanto no se yo si es muy fiable que tu yes de Oviedo y tooooodos conocemos las cuestarracas que tiene la ciudad

No obstante valoro mas tu opinión que los perfiles que pueden salir googleando, vais a acabar haciendo que me caliente

Viernes 23/09/2016 (Mañana)

Duración: 35:00 Distancia: 6,43km
    Kcal: 428 FCmed: 147ppm Ritmo: 5'27''/km

35' muy suaves + 8 rectas

Trote pre-competitivo que ya sabeis que no me gusta hacer el dia antes asi que lo encajo hoy por el parque fluvial pisando "güevos" por la hierba hago los 35min a 5'30'' con buenas pulsaciones y ganas de meter caña, que al fin y al cabo creo que es para lo que sirven estos entrenos...para quedarte con ganas de mas

A partir de ahora a descansar para el Domingo y lo que queda por delante porque vaya 6 semanitas que me esperan...la cosa se va a poner divertida a partir de la semana que viene
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

.la cosa se va a poner divertida a partir de la semana que viene
    expectante me hallo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

expectante me hallo
    Lo que viene siendo mi estupefacción por no encontrar series de 3k...4k...5k...pero claro es que empiezan a aparecer a partir de ahora y sumando que las tiradas tienen que empezar a alargarse realmente pues...con eso te lo digo todo, acojonadic0 me hallo pero primero a disfrutar del Domingo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018