Atletismo
Página 193 de 766 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Si si, pero sigues esquivando la pregunta de que buscas en Valencia ...
    Jodo,... creí que había quedado claro,... en valencia busco un maratón,... dicen que empieza por la zona del oceanográfico, que lo conoce mucha gente... así que supongo que lo encontraré.

¿Estarás durmiendo ya no?,... recuerda que mañana tienes que darte un "madrugón".

PD: "Entoavía" no sé,... pero desde luego, 2h55',... no.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jodo,... creí que había quedado claro,... en valencia busco un maratón,... dicen que empieza por la zona del oceanográfico, que lo conoce mucha gente... así que supongo que lo encontraré.

¿Estarás durmiendo ya no?,... recuerda que mañana tienes que darte un "madrugón".

PD: "Entoavía" no sé,... pero desde luego, 2h55',... no.
    Pero vete el dia 20 de Noviembre...no vaya a ser que vayas otro dia y ese este repleto de turistas para entrar al oceanografico y tu pienses que es la maratón y te pongas alli a correr entre todos ellos

Pues en la cama me hallaba a esas horas madre que os pario, que lengua viperina teneis con los madrugones mios

PD: Entre los entrenos de Himly en strava que me dice que son para 3h02-3h05 y los tuyos que ni te planteas el 2h55, creo que tendre que salir a por las 3h10 Que oye! para debutar ni tan mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A las 11!!! En el norte corréis como os da la gana!! Menudas horas jajaja. Suerte crack!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mucha suerte maestro, esperamos tu crónica.

Disfruta
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Suerte Crack, disfruta.

Para cuando un calendario de carreras adaptado a las necesidades alimenticias de David.......
    David González's Calendar para 2017....

PD: Entre los entrenos de Himly en strava que me dice que son para 3h02-3h05 y los tuyos que ni te planteas el 2h55, creo que tendre que salir a por las 3h10 Que oye! para debutar ni tan mal
    Ya te dije que el RC que yo busco son 4'20, por otro lado un RC que lo haces bostezando, mi sesión de ayer puede parecer fuerte pero para una palangana como yo, tú deberías hacerlo por la gorra

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Ya te dije que el RC que yo busco son 4'20, por otro lado un RC que lo haces bostezando, mi sesión de ayer puede parecer fuerte pero para una palangana como yo, tú deberías hacerlo por la gorra
    ...
    Yo no sé que sesión hizo ayer Himly, pero seguro que era para "palangana",... él lo es.

Ahora mismo tampoco me planteo un sub-3h,... estoy por debajo de hace unos meses.

- - - Updated - - -

¿Y la crónica?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A las 11!!! En el norte corréis como os da la gana!! Menudas horas jajaja. Suerte crack!

Es que aqui no hay problemas de golpes de calor a esas horas, es mas me he levantado y estaba cayendo agua por arriba y por abajo aunque luego se ha quedado una mañana ideal para correr

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Mucha suerte maestro, esperamos tu crónica.

Disfruta
    Muchas gracias May!

Por la tarde os la cuelgo que estoy mas o menos en ella pero ahora tengo que irme un ratejo

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Suerte Crack, disfruta.
    Muchas gracias Algon! He disfrutado muchisimo, sobretodo porque como ya es habitual en mi, recogiendo a gente aunque al ser tan pocos corredores ha habido tramos que he entrenado hasta la cabeza porque vaya aburrimiento ir solo en una competición

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Para cuando un calendario de carreras adaptado a las necesidades alimenticias de David.......
    David González's Calendar para 2017....
    Seria todo un detallazo

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje

Bostezando lo hago si es a la hora que me levanto, pasadas unas horas lo hago con alguna que otra dificultad

Entre palangana y croquetero vas a acabar siendo mi idolo

¿Y la crónica?
    Estoy en ello! Pero hasta la noche nada que ahora tengo que marchar

Como adelanto decir que muy muy bien, a mi me ha parecido dura por tipo de terreno que es y ademas muy poco multitudinaria lo que hacia que casi todo el rato he ido solo.

El polar marca 21,1km y tiempo de 1h24'37'' pero veremos a ver las clasificaciones porque creo que he quedado en mejor puesto de lo que creia, igual hasta roce el podium de mi categoria
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena!!!

No dejan de ser casi dos minutos menos que la anterior mmp.

Además,... esa marca te deja intentar atacar el sub 1h24 en una MM más favorable.

Bueno, una marcaza para esta Media con este desnivel. Felicidades por la mmp.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy buena marca y encima decías que la buena es la siguiente, te vas a salí
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Enhorabuena, en Donosti no va a ver quien te pille..... Bueno igual Bekele si fuera ....

Enhorabuena!!!

No dejan de ser casi dos minutos menos que la anterior mmp.

Además,... esa marca te deja intentar atacar el sub 1h24 en una MM más favorable.
    Muchas gracias [email protected]@! Pero bueno la MMP salio con 21,43km medido por el Polar asi que...no son tantos minutos como puede parecer asi de primeras

Veremos a ver dentro de 3 semanas porque casi casi es seguro que vaya para Pontevedra, no es llana del todo pero no creo que sea tampoco como la de hoy

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Bueno, una marcaza para esta Media con este desnivel. Felicidades por la mmp.
    Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena marca y encima decías que la buena es la siguiente, te vas a salí
    Muchas gracias Rober!

Bueno la MM de ir a tope es la siguiente, esta fui mas o menos manteniendo aunque es verdad que al final no llegue tan fresco como me hubiera gustado pero no vamos a pedir mas por ahora

Enhorabuena, en Donosti no va a ver quien te pille..... Bueno igual Bekele si fuera ....
    El Bekele no me pilla...mas bien me deja tirao a los 200m Anda que no hay galgos por Donosti de este mismo foro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tiempazo David, enhorabuena! Aunque no puedes considerarlo mmp (tú mismo lo has dicho, si estuviese homologada faltarían algunos cientos de metros) sí que te permite hacer una proyección realista, y teniendo en cuenta la dureza de esta prueba, estoy SEGURO que tu mmp tiene los días contados. Bravo!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

XIV MM de Trubia

Domingo 25/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:24:37 Distancia: 21,11km
    Kcal: 1398 FCmed: 179ppm Ritmo: 4'00''/km

Pre-carrera

Suena el despertador a las 7:50 y mi primer instito es decir "joe pero si es Domingo…" no me acuerdo ni de que tengo carrera, con eso os lo digo todo

Ritual pre-competición y a las 9 nos vamos para Trubia que esta a media hora mas o menos de Gijón, llegamos y hay poco ambiente Recojo el dorsal y me doy cuenta que seremos 80yalgo como mucho(ya os especificare cuando salgan las clasis), esta claro que el 10k del HUCA en Oviedo y alguna carrera que hay por ahí han afectado a la participación pero nosotros a lo nuestro, tomarlo como un entreno mas y punto. Mi padre me acompaña en esta carrera y tomamos algo en una cafetería para hacer tiempo cuando a eso de las 10 empieza a haber movimiento y entra ese gusanillo por el estomago de competición

Por cierto, nada mas abrir la ventana cuando me levante, caia orbayu fino que se torna en fuerte en algunos momentos aunque hay que decir que en Trubia no llovia nada y el dia era bastante favorable por no decir mucho, sin viento, nublado y con unos 18-20ºC

A las 10:40 me pongo a calentar, quería hacer unos 3km asi suaves para sumar a los de carrera y rondar los 24 para considerarlo como tirada larga pero me encuentro con algún que otro conocido, que por cierto esta preparando Bilbao para debutar en maratón (me he acordado de todas las pestes que habéis echado de ella pero no le he quitado la ilusión y me he callado ) y al final acaban saliendo 2,5km de calentamiento en 15min, nos dirijimos para la salida, últimos consejos de la organización que advierte de que el tramo de ida es todo por la Senda del Oso y la vuelta 5km por carretera nacional, nos advierten del peligro y de que vayamos por un carril de conos que han puesto para la ocasión y acto seguidos volvemos a coger la senda para acabar donde empezamos

Carrera

A las 11:00 alza la bandera de inicio un niño y arrancamos! Por cierto me pongo bastante adelante y la verdad que eso de que haya pocos corredores ayuda a una salida superfluida en la que pilla cada uno su ritmo.

Km1 a 5

En los primeros metros se destacan unos 3 o 4 creo yo y otro grupo de unos 15(hablo a ojo) van unos metros por delante de mi pero a un ritmo un poco mas rápido del que opto por pillar. El primero sale en 4'02'', voy por sensaciones bastante cómodo y no quiero apretar para coger a ese grupo…ya caerá alguno, que por cierto conozco de otras carreras en las que tiene marcas peores a las mias y no hay competición en la que los primeros 3km no este delante, ese sé que va a pinchar

Cuando miro hacia atrás veo que voy solo! El siguiente corredor esta a unos 100m de mi y ya no veo a nadie mas, en este momento me digo "que poco nivel tiene la carrera" Tengo asegurado el puesto que llevo salvo catástrofe, lo malo es que no tenia ni puñetera idea de en que puesto iba

Voy por sensaciones a 178ppm y los kilómetros, según los carteles, van cayendo todos y cada uno en 4'02''-4'04'' El terreno es hormigonado pero agradable de correr por un entorno de vegetación a ambos lados y bastante estrecho si hubiera tocado ir en grupo grande

Muy poco a poco empiezan a irse algunos integrantes de ese grupo y otros hacen la goma...a eso del km4 empiezo ya a rebasar a gente pero sin volverme loco, las pulsaciones se estabilizan en 179-180ppm y como voy cómodo tampoco me exijo en bajar ritmo ya que una de las opciones era ir a ritmo de maratón por pulso(entre 172-175ppm la primera MM).

Primera trampa de la carrera...km4,5 llega el avituallamiento y justo 5metros después una cuesta de 10m de una pendiente de 2m de altura por lo menos Entre el avi que siempre te hace cambiar la postura y la pendiente pronunciada esa, sube las pulsaciones pero se estabilizan otra vez fácilmente en las 180ppm al pasar unos cientos de metros.

Km5 a km11

A estas alturas había adelantado a 2 corredores, uno de ellos aquel que os decía que conozco de otras carreras, y el siguiente se veía a lo lejos...a unos 150m. Ese pequeño desnivel rompe un poco el ritmo pero las sensaciones siguen siendo muy buenas y un ritmo mucho mas rápido, según carteles porque el GPS entre tanto árbol y giro se me volvia loco aunque marcaba unos 2-3segundos mas de lo que ponía en los carteles, sigo clavando ese 4'05'' de media que me había sugerido [email protected]@

Rapidamente me echo encima del chaval que tenia delante, se le ve muy fundido y lo paso con mucha facilidad, no intenta ni seguirme...se ve que Nosferatu le ha venido a visitar

Los siguientes dos corredores que se ven a lo lejos estarán a unos 100-150m pero estos ya no van fundidos y los tengo como referencia yendo poco a poco recortando metros, eso si...sin salirme del guión de las 180ppm y el ritmo de 4'05''

No lo parece pero a mi me da la sensación de que va picando para arriba estos últimos kilometros aunque lo que mas me esta gustando son las sensaciones que llevo en todo momento y mas si cabe viendo que la cosa va picando para arriba

Cuando llego a la altura del chaval al que persigo, sobre el km7ymedio, me mira como diciendo "de donde ha salido este" Estamos en una zona estrecha con muchísima vegetación a ambos lados y aprovecho para ponerme por delante en un tramo mas ancho al que llegamos, el chico se pega a mi e intenta seguirme ya que tenemos a 30m a otro corredor.

A todo esto llega el avi del km8 mas o menos, y que mania hay de poner los avituallamientos justo antes de unas rampas cortas pero durísimas! Gracias a ese desnivel tan pronunciado me acerco, sin quererlo es cierto, al siguiente y el chico que me seguía se queda clavado me mantengo medio kilometro mas o menos detrás de el guardando energías porque entre el avi y la cuesta había vuelto a subir la pulsación

Por cierto, hemos entrado en un terreno en el cual me acuerdo de [email protected]@ mucho mucho mucho...empedrado de 3km casi por la senda que con las Boston se notan que no veas las piedrecitas salientes

El hombre al que acabo de pillar va justo justo, lo noto por su respiración y decido pasarle un poco y darle relevo...a todo esto, yo sigo clavando los miles en 4'05'' por los carteles que pone la organización y la pulsación sigue clavada en 180ppm, estoy realmente sorprendido porque voy con reserva suficiente o esas son las sensaciones que noto

Una vez que paso a ese corredor, que no hace ademan de seguirme, me veo solo en la inmensidad...he pasado hasta miedo por perderme entre tantos andurriales y cruces que había e incluso he preguntando a algún lugareño por donde había que ir

km11 a km16,5

Justo antes del km11 otro avi con su correspondiente subida Lo de los avis antes de las cuestas es para hacérselo mirar

Salimos hacia la nacional y aquí si que ha sido el tramo mas aburrido sin duda de toda la carrera Veo a 3 corredores a lo lejos, uno a 100m y otros dos que van juntos a 170m mas o menos...el perfil de este tramo es apestoso total

Bajada en la que aprovecho para recuperar pulsación aun poniéndome en 3'50'' pero acto seguido un pequeño tobogán al que le sigue un falso llano y luego una pequeña bajada con su correspondiente desnivel hacia arriba y todo esto mientras vas SOLO viendo a aquellos 3 y no eres capaz de recortar ni un misero metro Miro hacia atrás y no viene absolutamente nadie, los perseguidores deben perder mi referencia con tanta curva que hay.

Dicho esto, yo sigo con mi plan de 180ppm sin embargo el terreno es mucho mas favorable porque los miles caen en sub4’/km y no estoy apretando ni mucho menos, es mas me noto justillo sobre el km15, las sensaciones no son las de kilómetros anteriores y se me esta empezando a hacer largo largo este tramo

Km16,5 a meta

Paso el cartel del km16, sigo con la misma distancia respecto a los corredores de delante, hay tramos en que rebajo distancia y otros en que me meten metros pero vamos nada del otro mundo

Y de repente veo el desvio para coger otra vez la senda hormigona por donde hemos pasado en los primeros kilómetros y eso me anima, ya no es tan monótono y aburrido como ir por una nacional con tu soledad

Veo que uno de los chavales que iban juntos se deshincha y lo ha pillado el corredor al que yo persigo, justo en el avi del km17 llego a ellos...el que se había quedado le comenta al otro que va fundido y ahí se quedan los dos mientras llego yo y los rebaso en un pequeño desnivel, no tienen intención de seguirme y parece que optan por llegar a meta relajados mientras yo tengo al otro chaval que iba mas adelante a 100m y pienso "el tio este, no pincha el jodio!"

Va clavando casi mis cronos porque no le recorto mas de unos miseros metros, a todo esto yo sigo en mis 180ppm y sub4'/km pero las piernas han sufrido lo suyo en el terreno de carretera y no me noto muy fresco a pesar de seguir manteniendo el ritmo.

Cuando paso por el cartel del km19 me exijo meter una marcha mas pero las piernas dan para poco, subo un par de pulsaciones y bajo unos segundos hasta ponerme en sub3'50'', durante unos instantes dudo si merece la pena apretar un poco pero veo que de golpe aparece uno de esos cadáveres que buscan la meta desesperadamente al que persigo le pasa como un obus con lo que me decido ir a por el

En menos de medio kilometro llego a su altura y el tio va pidiendo la hora porque no se si me habrá visto pasar de lo mal que iba...otra victima de Nosferatu

Una vez pasado a este corredor, veo que no soy capaz de pillar al cabronaSo aquel que se ha metido casi 10km a 100-150m de distancia por delante de mi no he sido capaz de acercarme ni siquiera, con lo que decido bajar un poco el ritmo porque veo que tengo el sub1h25' en el bolsillo y encantadísimo! con lo que toca posturear en meta

Al final fotito que me saca mi papi, se que esto estropea la cronica , mención especial a el que se ha tragado toda la mañana por Trubia(que sin ofender son 2 calles )solo para llevarme

Diario del Guaje-llegada-jpg

¿El puesto? No tengo ni idea de cual ha sido pero he adelantando a 8 corredores en toda la carrera que dice mucho saliendo tan adelante como sali, puede hasta que haya rozado el pódium de categoría absoluta(-35) y todo

El tiempo es de 1h24'37'' aunque claro...el Polar marca 21,11km y sale a una media de 4'/km pero realmente la distancia que me ha salido en MM homologadas se han ido todas a 21,4km con lo cual 300m son muchos metros...habría que ponerle un minuto y unos segundos mas a la marca para extrapolarla y que fuera fiable

Inyección importante de moral aunque sabiendo que queda mucho por recorrer y ahora realmente empieza lo importante en la preparación, no me noto excesivamente cansado pero ya veremos como volvemos el Martes al ruedo

Lo siento por el tocho que os he puesto pero es que ya sabeis...sin estos tochos este diario no seria lo mismo

Muchas gracias a todos por estar ahí y por ayudar tanto con las dudas que salen
    Úlima edición por davidgonz fecha: 25-09-2016 a las 19:16
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Y mejor tiempo que podías haber hecho.... que es eso de acercarse a una cafetería 1 hora antes de la carrera.... para que te hubiera dado un corte de digestión.. 😂😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Tiempazo David, enhorabuena! Aunque no puedes considerarlo mmp (tú mismo lo has dicho, si estuviese homologada faltarían algunos cientos de metros) sí que te permite hacer una proyección realista, y teniendo en cuenta la dureza de esta prueba, estoy SEGURO que tu mmp tiene los días contados. Bravo!!
    Muchas gracias Alleres!

Como bien dices y yo comente, no lo considera mmp pero porque no quiero que aun asi, sumando esos 300m de mas estaria por debajo de esa 1h26'28''.

Esperemos refrendarlo en Pontevedra que ademas es tu casa

Y mejor tiempo que podías haber hecho.... que es eso de acercarse a una cafetería 1 hora antes de la carrera.... para que te hubiera dado un corte de digestión.. 😂😂😂😂😂
    Bueno, no mucho mejor creo yo...que las patas iban justitas, podria haber forzado y rozar el 1h24' pero no merecia la pena que hay que seguir rindiendo en el especifico

PD: obviamente yo me pedi un agua! No iba a jugarmela de esa manera pidiendo un cafe
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muchas gracias Alleres!

Como bien dices y yo comente, no lo considera mmp pero porque no quiero que aun asi, sumando esos 300m de mas estaria por debajo de esa 1h26'28''.
    Coincido contigo, es una mmp virtual. Podrían ser 300 m o 200! Mi experiencia es similar a la tuya, la mayoría de las medias homologadas se han ido por encima de los 21,4 km en el Garmin, excepto la del recorrido más recto de todas, Viana do Castelo, que no llegó a esa distancia. Pero eso se debe al error que se acumula en los giros. El otro extremo se lo lleva Pontevedra, con más de 21,6 km! En cualquier caso "la fruta" está madura y pronto caerá. A descansar!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gran carrera David, debe ser un placer correr así, adelantando a gente toda la carrera, recogiendo cadáveres y sin que te pase ni Bekele

Vas a hacer un gran Otoño, ya verás.

Saludos y repito, enhorabuena!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Página 193 de 766 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima