Atletismo
Página 194 de 766 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 15307

Diario del Guaje

Enhorabuena por la carrera y por la marca. Inyección de moral, que te confirma que los entrenos van por buen camino, así que a seguir entrenando como hasta ahora.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vas a hacer un gran Otoño, ya verás!!
    +1.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Madre de Dios... "Diario de un tapado al que ya no cree nadie"
    Al final voy a tener que empezar a pensar que te tocas los huevos como te acusan por aquí...te has cascado un mmp corriendo solo, por lo que dices, y una carrera desfavorable... Se me está cayendo un mito y naciendo otro jaja. Enhorabuena¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gran Crónica como nos tienes acostumbrados y gran carrera. Por lo que dices, has ido sobrado todo el recorrido y eso es síntoma de la buena preparación que llevas.

Eso si, la foto de la llegada desmerece un poco jeje, pero no por tu pinta (exquista y elegante ) si no por el "mogollón" de público!!!

Enhorabuena
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Como es habitual en ti un tiempazo y no esperaba menos, gran carrera y gran crónica ( ladrillo ), enhorabuena.

Un saludo

¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN !!!!!

Que tio, felicidades David!!!!
    Muy bien, adelantando corredores y encima con buenas sensaciones y como siempre que bien explicada la carrera, parece que la corro yo.
    MMP Virtual, pero seguro que cae!!!!!!

Yo no he abierto la foto por si acaso

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena campeón!!

Aunque ya te lo he dicho has hecho una carrera muy buena, eso de ir solo es un poco aburrido la verdad pero no te has venido abajo que es lo importante

Ahora a seguir entrenando y a por la próxima carrera que lo vas a volver a hacer igual de bien crack

Digo lo mismo que Carlos, vaya mogollón de público, hay que ver lo sosainas que sois los astures
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Enhorabuena David!! ¿Ves como llevaba yo razón y si te veías bien debías aprovechar el día? Me alegro un montón de que tomases esa decisión

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Coincido contigo, es una mmp virtual. Podrían ser 300 m o 200! Mi experiencia es similar a la tuya, la mayoría de las medias homologadas se han ido por encima de los 21,4 km en el Garmin, excepto la del recorrido más recto de todas, Viana do Castelo, que no llegó a esa distancia. Pero eso se debe al error que se acumula en los giros. El otro extremo se lo lleva Pontevedra, con más de 21,6 km! En cualquier caso "la fruta" está madura y pronto caerá. A descansar!
    Osea que me toca hacer 21,6km en Pontevedra para buscar la mmp, si es que vaya eleccion de carreras que me hago yo...que si cuestas, que si senda, que si 21,6km

No es algo que me obsesione la verdad pero como bien dices tiene pinta de que caera dentro de poco

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Gran carrera David, debe ser un placer correr así, adelantando a gente toda la carrera, recogiendo cadáveres y sin que te pase ni Bekele

Vas a hacer un gran Otoño, ya verás.

Saludos y repito, enhorabuena!!
    No hay sensación inigualable porque ademas si te vas acercando poco a poco van pasando los kilometros sin enterarte hasta que te topas con un cabroncete que va a tu mismo ritmo con una distancia de 100m que dices "a este me lo como" pero nunca llegas a el

Muchas gracias May! Y Dios te oiga con lo del gran Otoño

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por la marca. Inyección de moral, que te confirma que los entrenos van por buen camino, así que a seguir entrenando como hasta ahora.
    Muchas gracias Vi! Es lo que toca, seguir picando piedra

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Al final voy a tener que empezar a pensar que te tocas los huevos como te acusan por aquí...te has cascado un mmp corriendo solo, por lo que dices, y una carrera desfavorable... Se me está cayendo un mito y naciendo otro jaja. Enhorabuena¡¡
    Me ha hecho gracia el nombre del diario

Bueno, solo he corrido...pero siempre tienes ahi una referencia de fondo que hace que te esfuerces y mirar al dorsal para que en tu cabeza entre ese efecto! Pero no te niego que ha habido momentos en los que llevaba la sensación de estar en una de esas sendas de Gijón haciendo la TL Despues ya me centraba que sino se me iba el ritmo

Muchas gracias Deivid!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Gran Crónica como nos tienes acostumbrados y gran carrera. Por lo que dices, has ido sobrado todo el recorrido y eso es síntoma de la buena preparación que llevas.

Eso si, la foto de la llegada desmerece un poco jeje, pero no por tu pinta (exquista y elegante ) si no por el "mogollón" de público!!!

Enhorabuena
    Muchas gracias Carlos!

De sobrado nada eh, que a partir del km13-14 me he notado justo de pierna, no bajaba el ritmo ni subia pulsación pero las sensaciones no eran las mismas que antes

Eramos 4 gatos pero total! A mi que me gustan las carreras multitudinarias pues ya ves tu...aunque eso igual me beneficia cuando vea la clasi como mejor puesto en toda mi vida que hare

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Como es habitual en ti un tiempazo y no esperaba menos, gran carrera y gran crónica ( ladrillo ), enhorabuena.

Un saludo
    Muchas gracias Algon!

Y gran merito de quien se lee el ladrillo Si es que me pongo y ya sabeis como soy

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN !!!!!

Que tio, felicidades David!!!!
    Muy bien, adelantando corredores y encima con buenas sensaciones y como siempre que bien explicada la carrera, parece que la corro yo.
    MMP Virtual, pero seguro que cae!!!!!!

Yo no he abierto la foto por si acaso

Muchas gracias Sirius!

Las buenas sensaciones dejaron de existir al 100% sobre el km13-14, a partir de ahi iba bien pero ese rodar sin apenas desgaste ya no estaba en mi cuerpo

PD: Lo mejor que has hecho en mucho tiempo ha sido no ver la foto y eso que intento posar pero ni con esas

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón!!

Aunque ya te lo he dicho has hecho una carrera muy buena, eso de ir solo es un poco aburrido la verdad pero no te has venido abajo que es lo importante

Ahora a seguir entrenando y a por la próxima carrera que lo vas a volver a hacer igual de bien crack

Digo lo mismo que Carlos, vaya mogollón de público, hay que ver lo sosainas que sois los astures
    Muchas gracias champiñona!

Hubo un tramo del km14 al km16 que coincidio con un tunel y una zona que parecia que picaba para arriba que por ganas lo hubiera dejado por aburrimiento...pero fue mirar el reloj y decirme "si estas haciendo un carrerón asi que dejate de soplapolleces y centrate"

Lo del publico ha sido una pena pero claro en Oviedo creo que habia unos 2000ypico dorsales para el 10k y ahi si que estaba todo kiski, los pocos que fuimos a esta media debio ser porque nos coincidia en preparación para un maratón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena David!! ¿Ves como llevaba yo razón y si te veías bien debías aprovechar el día? Me alegro un montón de que tomases esa decisión
    Muchas gracias Jeri!

Me he encontrado bien pero lo que yo decia es que no era MM objetivo para ir a tope! Creo que todos sabiamos que mas o menos esa marca que tenia iba a rebajarla aunque claro bajar de 1h25' yo personalmente no me lo esperaba...creia que podria estar sobre 1h25'30'' mas o menos, pero vaya que este es el camino a seguir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ole, ole y ole. Poco mas que decir, oiga. Como una moto llegas a Donosti.

Un saludo!!

P.d. Tu parecido con Pedro leon (eibar) ya te lo han comentado, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena David, gran carrera y corriendo con cabeza. Eso sí, a partir de ahora los rodajes cómodos los tienes que hacer a 4m/km y de ahí para arriba, te has quedado sin excusas...

Buena carrera

Eso de ir contemporizando e ir recogiendo cadáveres no tiene precio.

Tener a una liebre a 100m durante 11k marcándote el ritmo y querer darle matarile al final... pobrecito, las gracias le tenías que haber dado por ir marcándote el ritmo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

coincido.... este xavalin lo va a bordar y tal como ya van viendo por aqui
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Arri en serio que has llegado a ver la foto? yo he visto la foto y me he negado en clickar para verla mas grande, no fuera a ser que tuviera que acudir a psicologos

Enhorabuena por la carrera David....ya te vas destapando poco a poco ji ji ji....ahora es cuando me dices que las series de 3k a 4'15-4'05 son duras
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Esto para el autor de este diario:

Para todo lo demás, Mastercard

P.D.: He visto fotos de la carrera, y te puedo decir que no eras de los más feos ...
    Úlima edición por Rookie fecha: 26-09-2016 a las 09:21
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Osea que me toca hacer 21,6km en Pontevedra para buscar la mmp, si es que vaya eleccion de carreras que me hago yo...que si cuestas, que si senda, que si 21,6km
    Se supone que vas a tener que correr lo mismo (metro arriba, metro abajo) que en cualquier otra media homologada (para eso sirve), pero como es un recorrido con muchos giros el error del gps es mayor. Tú piensa que en ninguna otra prueba te estará esperando en meta un pulpo con albariño, en lugar de plátano y yogur!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Tremenda marca, pero tremenda. Doy fe de la dureza del recorrido en su primera parte.

Si tuvieras mi edad eras podio seguro, jajaja.

Buen tocho para lo que dio de si esta carrera. Que tanto tiempo solo no da para comentar muchas cosas.

A seguir así fiera, que vaya como andas. Y ya te hemos puesto cara...

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

Muchas gracias Arri!

Pues te digo que a Pedro León me lo dijeron una vez pero llevaba unos añitos que me decian que era clavado a Pablo Alboran(debe ser por el lunar en la cara o algo) si habeis leido bien Lo que hace la noche! Y lo que aproveche yo ese filón

PD: Un dia os pondre un montaje que hicieron con mi cara y la de Alboran para que os riais un poco

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena David, gran carrera y corriendo con cabeza. Eso sí, a partir de ahora los rodajes cómodos los tienes que hacer a 4m/km y de ahí para arriba, te has quedado sin excusas...
    Muchas gracias Maura!

Que jodio! Vaya manera de presionar que tienen algunos Cuidado que yo he ido con relativas buenas sensaciones pero lo que se dice comodo dejo de existir a partir del km13 mas o menos

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera

Eso de ir contemporizando e ir recogiendo cadáveres no tiene precio.

Tener a una liebre a 100m durante 11k marcándote el ritmo y querer darle matarile al final... pobrecito, las gracias le tenías que haber dado por ir marcándote el ritmo
    Muchas gracias Rober!

Es que cuando experimentas la sensación contraria...la de que te pasan y no eres capaz a seguirle ni un metro se hace muy duro y vale mas ir poco a poco para subir la moral cuando las fuerzas ya van justas

Visto asi...tendria que darle las gracias pero en esos 11km he pasado por todo tipo de pensamientos, desde "ya caera", pasando por "voy a intentar cogerlo", siguiendo por "el tio este no se derrumba" y acabando con "bueno que por un puesto tampoco es para tanto"

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    coincido.... este xavalin lo va a bordar y tal como ya van viendo por aqui

Arri en serio que has llegado a ver la foto? yo he visto la foto y me he negado en clickar para verla mas grande, no fuera a ser que tuviera que acudir a psicologos

Enhorabuena por la carrera David....ya te vas destapando poco a poco ji ji ji....ahora es cuando me dices que las series de 3k a 4'15-4'05 son duras
    Lo va a bordar...ya me veo haciendo ganchillo a un lado de la carretera mientras os animo

Arri si que es un valiente, con un par! Eso si, espero que no se la haya enseñado a sus hijos

Muchas gracias Himly!

Bueno...yo sigo dicendo que las series son series y hay que sufrir un poquito, no tienes esa dosis de adrenalina que puedes llevar en carrera y te empuja hacia adelante asi que SI me siguen pareciendo durillas (no puedo cambiar el guion de mi discurso 2 meses antes )

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Esto para el autor de este diario:

Para todo lo demás, Mastercard

P.D.: He visto fotos de la carrera, y te puedo decir que no eras de los más feos ...
    Muchas gracias Rookie!

Ha salido buena carrera pero a mantener los pies en la tierra que esto no va a solucionar una maratón

PD: En aquella linea de salida habia lo mejor de cada casa, creo que requisito indispensable para participar era ser feo por eso eramos tan pocos

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Se supone que vas a tener que correr lo mismo (metro arriba, metro abajo) que en cualquier otra media homologada (para eso sirve), pero como es un recorrido con muchos giros el error del gps es mayor. Tú piensa que en ninguna otra prueba te estará esperando en meta un pulpo con albariño, en lugar de plátano y yogur!
    Ahi tienes razón, con esa motivación voy a ir a tope desde el principio...cuanto primero llegue primero me zampo el pulpo con albariño

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Tremenda marca, pero tremenda. Doy fe de la dureza del recorrido en su primera parte.

Si tuvieras mi edad eras podio seguro, jajaja.

Buen tocho para lo que dio de si esta carrera. Que tanto tiempo solo no da para comentar muchas cosas.

A seguir así fiera, que vaya como andas. Y ya te hemos puesto cara...
    Muchas gracias Papirunning!

Tengo que hacermelo mirar, porque tienes razón...fui casi todo el rato solo y vaya tochaco que he soltado se que soy un chapas pero cuando os aburrais teneis ahi para leer horas y horas

PD: cagüen la picha el obispo! A ti no te he puesto cara todavia Pero lo hare en alguna carrera seguro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vi el tiemoo en strava y ya me pareció espectacular. Ahora aún más... Con la gorra! En todo momento con el frenillo me da la sensación, creo que si llegas a tener a alguien que te tiré um rato a 3:50 al final revientas el crono. Una lástima no sea homologada por eso.

A seguir así!!!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Jajajaja!. Ya no eres tapado David, ahora sí que te has hecho ver!.
    Carrerón una vez más que te has marcado y además mejorando marca. Uau!.
    Y esto que no para....
    Enhorabuena máquina!!.Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Vi el tiemoo en strava y ya me pareció espectacular. Ahora aún más... Con la gorra! En todo momento con el frenillo me da la sensación, creo que si llegas a tener a alguien que te tiré um rato a 3:50 al final revientas el crono. Una lástima no sea homologada por eso.

A seguir así!!!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Bueno con la gorra tampoco vamos a decirlo asi, que eso seria ir de paseo pero si he ido controlando todo momento, sobretodo las pulsaciones y la verdad que muy contento el ritmo que ha salido respecto a las pulsaciones que llevaba...quizas si me hubiera encontrado alguien que entrara al trapo en tema relevos podria haber subido un poco mas el ritmo pero bueno tampoco vamos a desgastarnos ahora por completo que sino en Pontevedra a ver si no vamos a mejorar la marca

Muchas gracias máquina!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Jajajaja!. Ya no eres tapado David, ahora sí que te has hecho ver!.
    Carrerón una vez más que te has marcado y además mejorando marca. Uau!.
    Y esto que no para....
    Enhorabuena máquina!!.Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Muchas gracias Beltzita!

Cagüenlamarsala' a ver ahora como sigo yo con mi discurso de precavido

Lo primero que he pensado al llegar a meta ha sido "ahora me toca aguantar a Himly y algun otro con lo de TCM"

Lo bueno y malo a la vez es que esto no para y hay que seguir mirando hacia adelante...ya llegara el 28N y podremos echar la vista atras y valorar como han ido todos estos meses pero de momento estoy contentisimo con el rendimiento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 194 de 766 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima