Atletismo
Página 195 de 764 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    .quizas si me hubiera encontrado alguien que entrara al trapo en tema relevos podria haber subido un poco mas el ritmo
    a ver si te piensas que esto es como el ciclismo donde el viento afecta mas y el abanico ayuda a los que van dentro y se van dando relevos, aqui incluso peor...en atletismo en distancias largas tienes que ir a martillo pilón lo mas uniforme posible, eso de ir dando relevos queda muy bonito de cara a la galeria ...la incidencia de las liebres es mas en el hecho de marcar el ritmo y de olvidarte de todo, mas aun, en una MM en la que no existe viento si hiciera mucho viento aun, lo unico es que ayer si tienes alguien que te apreta un poco tu subsconciente te ayuda a esforzarte un poco más
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    a ver si te piensas que esto es como el ciclismo donde el viento afecta mas y el abanico ayuda a los que van dentro y se van dando relevos, aqui incluso peor...en atletismo en distancias largas tienes que ir a martillo pilón lo mas uniforme posible, eso de ir dando relevos queda muy bonito de cara a la galeria ...la incidencia de las liebres es mas en el hecho de marcar el ritmo y de olvidarte de todo, mas aun, en una MM en la que no existe viento si hiciera mucho viento aun, lo unico es que ayer si tienes alguien que te apreta un poco tu subsconciente te ayuda a esforzarte un poco más
    Me exprese mal! La idea del concepto era esa...ya se que el concepto es el concepto como diria Manqui√Īa

Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno le he mandado un correo a la organización por si tenian las clasis ahi que no las veo por internet y me las han remitido aunque solo me han mandado los podiums de cada categoria no la general global

Aun asi he tocado podium de categoria absoluta!!!!(-35a√Īos) He quedado tercero de mi categoria...con eso os digo lo pobre que era la prueba aunque ha habido 6 o 7 que han bajado de 1h20(ganador de la prueba con 1h12'30'' y segundo y tercero con 1h13'09'' y 1h13'23'' ) Vamos que debo ser de los primeros de los mortales

Mirando los podiums de las demas categorias creo que he podido quedar el 13 o el 14 viendo que al salir debia tener 20ypocos por delante y adelante 8 posiciones pues por ahi andaria la cosa

Este es el mejor puesto que he hecho y hare en toda mi vida seguro

Edito: Han salido en la web y he sido el puesto 15 de no se cuantos porque no deja mirar mas alla del 57...y ese no es el ultimo que tiene 1h40'

Primeros 6 clasificados en sub1h21, he acabado 20segundos por detras del que he ido persiguiendo mas de media carrera, que se traduce en esos 100m mas o menos y despues el siguiente ya muy lejos, metiendonos mas de un minuto a los dos
    Úlima edición por davidgonz fecha: 26-09-2016 a las 13:22
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que grande Daviiiid!!! felicitaciones! que carrerón man!!
    Ya vamos a ir pensando en formar tu club de fans!

Felicitaciones de nuevo por la tremenda carrera que has hecho, por la muy buena marca y por el podio!!

abrazo!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    StrÔĽŅÔĽŅava

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ...
    P.D.: He visto fotos de la carrera, y te puedo decir que no eras de los m√°s feos ...
    ¬ŅLo dices por Papi?

- - - Updated - - -

...
    Aun asi he tocado podium de categoria absoluta!!!!(-35a√Īos) He quedado tercero de mi categoria... ...
    Ingenuo,... acabas de cavar tu propia tumba .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno le he mandado un correo a la organización por si tenian las clasis ahi que no las veo por internet y me las han remitido aunque solo me han mandado los podiums de cada categoria no la general global

Aun asi he tocado podium de categoria absoluta!!!!(-35a√Īos) He quedado tercero de mi categoria...con eso os digo lo pobre que era la prueba aunque ha habido 6 o 7 que han bajado de 1h20(ganador de la prueba con 1h12'30'' y segundo y tercero con 1h13'09'' y 1h13'23'' ) Vamos que debo ser de los primeros de los mortales Diario del GuajeDiario del Guaje

Mirando los podiums de las demas categorias creo que he podido quedar el 13 o el 14 viendo que al salir debia tener 20ypocos por delante y adelante 8 posiciones pues por ahi andaria la cosa

Este es el mejor puesto que he hecho y hare en toda mi vida seguro

Edito: Han salido en la web y he sido el puesto 15 de no se cuantos porque no deja mirar mas alla del 57...y ese no es el ultimo que tiene 1h40'

Primeros 6 clasificados en sub1h21, he acabado 20segundos por detras del que he ido persiguiendo mas de media carrera, que se traduce en esos 100m mas o menos y despues el siguiente ya muy lejos, metiendonos mas de un minuto a los dos
    Felicidades!!!!!
    Muy bien David!!!!
    El primero de muchos mas podios seguro!!!!!Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Que grande Daviiiid!!! felicitaciones! que carrerón man!!
    Ya vamos a ir pensando en formar tu club de fans!

Felicitaciones de nuevo por la tremenda carrera que has hecho, por la muy buena marca y por el podio!!

abrazo!!
    Muchas gracias Richard!

Como sigais asi me vais a poner colorao total eh que tampoco es para tanto! Hubo 14 que hicieron mejor tiempo que yo asi que dejemonos de euforias

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ingenuo,... acabas de cavar tu propia tumba .
    A ver ahora como salgo de esta...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades!!!!!
    Muy bien David!!!!
    El primero de muchos mas podios seguro!!!!!Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Muchas gracias Sirius!!! Pero a mi me da que es el primero y el unico...y ademas me fui antes pensando que no llegaria al podium

No me subi ni al cajón! Para uno que iba a catar a lo largo de mi vida...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno, no está nada mal la clasificación. Inyección de moral para lo que viene por delante.
    Ya no hay excusas. Tu puedes y punto.
    Tercero de tu categoría jeje..

Venga, a entrenar que tienes una Maratón por delante y te me despistas enseguida !!!

Saludos

P.D. Miedo me da la crónica de la maratón si con una MM corriendo solo metes esos pedazo de tochos,
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno, no está nada mal la clasificación. Inyección de moral para lo que viene por delante.
    Ya no hay excusas. Tu puedes y punto.
    Tercero de tu categoría jeje..

Venga, a entrenar que tienes una Maratón por delante y te me despistas enseguida !!!

Saludos

P.D. Miedo me da la crónica de la maratón si con una MM corriendo solo metes esos pedazo de tochos,
    Ma√Īana ya vuelvo que hoy toca descanso! Aunque la verdad que me noto bien, ni agujetas ni nada de eso

PD: Pufff estaria dias intentando hacer la cronica y tendre que reducirla y reducirla y...al final me saldra para una triologia en DVD Intentare ser breve lo prometo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

¬ŅHas hecho podium y te acabas de enterar? anda que lo tuyo tiene delito

Cuando sean carreras tan peque√Īas esperate chiquillo a las clasificaciones o pregunta a la organizaci√≥n!!!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Enhorabuena David, un podio es un podio, SIEMPRE! A seguir as√≠, los l√≠mites est√°n muy lejos a√ļn!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Mira, pensaba que era yo el √ļnico alelao que hac√≠a pod√≠o, no se enteraba y se iba pa casa... pero ya veo que no!

Carrerón David, carrerón. De piernas y de cabeza. Cuando hagas la MM "seria" vas a dar miedo...
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Mira, pensaba que era yo el √ļnico alelao que hac√≠a pod√≠o, no se enteraba y se iba pa casa... pero ya veo que no!

Carrerón David, carrerón. De piernas y de cabeza. Cuando hagas la MM "seria" vas a dar miedo...
    No si miedo ya da....no has visto la foto?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Cuando sean carreras tan peque√Īas esperate chiquillo a las clasificaciones o pregunta a la organizaci√≥n!!!
    De acuerdo total con estos azotes.
    Que no te pase m√°s.

Felicidades por ese tercer puesto. No le quites mérito. En categoría -35 tiene mucho, aunque no sea masificada.
    Respeto vuestras opiniones sobre las marcas en carreras homologadas, por supuesto, y sin animos de entrar en polémicas, ya que son las demostrables, por ejemplo en caso de acceder a un determinado cajón (por aquí solo la piden en el cajón de sub-1,19" en la media de Santa Pola) o para federados en competición.
    Por lo demás suelen ser masificadas, con posible tapón en la salida, y con inscripciones caras, hasta ser un auténtico negocio la homologación de una prueba. No es que te de error el gps en los giros, es que se supone que está medida (sin entrar en cómo, verdaderamente, se ha hecho la medición) por la linea más interior posible, para que sea imposible correr menos de 21,097mts; por tanto, entre más giros haya, más metros de más vas a correr; y si es más lineal el trazado, menos metros de más correrás. Esto, creo, es lo que Alleres ha puesto de ejemplo. Por tanto el gps te marcará los metros que has corrido.
    Por tanto, en mi opinión, podría considerarla mmp en Medio Maratón, y más avalado porque el gps te ha dado más de 21,100mts.
    Por mí, ya podrías ponerla en la firma, aunque seguro que en Pontevedra vas a mejorar ésta tambien, si tienes el gusto de poner sólo las homologadas.
    Saludos.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 26-09-2016 a las 22:04
    Ver m√°s en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Uno que no esta acostumbrado a estas cosas

Ademas no iba a tener mas tiempo a mi pobre papi alli que estuvo desde las 10 hasta casi la 1 de la tarde y ya no sabia donde meterse

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena David, un podio es un podio, SIEMPRE! A seguir as√≠, los l√≠mites est√°n muy lejos a√ļn!
    Muchas gracias Alleres! Es anecdotico mas que otra cosa pero bueno siempre ayuda moralmente

Ojala esten lejos, ojala...si en mis inicios me dijeran que iba a llegar a estar preparando un maratón o haciendo estas marcas me reiria a la cara del que me lo comentara

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje

Si te pasa a ti estoy perdonado! Que tu me sacas unos cuantos segundos por kilometro

Bueno igual llego a la MM "seria" y la lio o yo que se Tengo un poco de respeto al llegar pasado a la cita importante que es el 27N, de momento noto que voy por buen camino porque tampoco me veo en pico a dia de hoy pero como queda taaaaanto y tan poco a la vez me entran la disyuntiva esa

Muchas gracias JuanLu!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    No si miedo ya da....no has visto la foto?
    Ahi no doy miedo, solo infundo un poco de canguelo que estoy postureando Ya veras en Donosti ya...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    De acuerdo total con estos azotes.
    Que no te pase m√°s.

Felicidades por ese tercer puesto. No le quites mérito. En categoría -35 tiene mucho, aunque no sea masificada.
    Respeto vuestras opiniones sobre las marcas en carreras homologadas, por supuesto, y sin animos de entrar en polémicas, ya que son las demostrables, por ejemplo en caso de acceder a un determinado cajón (por aquí solo la piden en el cajón de sub-1,19" en la media de Santa Pola) o para federados en competición.
    Por lo demás suelen ser masificadas, con posible tapón en la salida, y con inscripciones caras, hasta ser un auténtico negocio la homologación de una prueba. No es que te de error el gps en los giros, es que se supone que está medida (sin entrar en cómo, verdaderamente, se ha hecho la medición) por la linea más interior posible, para que sea imposible correr menos de 21,097mts; por tanto, entre más giros haya, más metros de más vas a correr; y si es más lineal el trazado, menos metros de más correrás. Esto, creo, es lo que Alleres ha puesto de ejemplo. Por tanto el gps te marcará los metros que has corrido.
    Por tanto, en mi opinión, podría considerarla mmp en Medio Maratón, y más avalado porque el gps te ha dado más de 21,100mts.
    Por mí, ya podrías ponerla en la firma, aunque seguro que en Pontevedra vas a mejorar ésta tambien, si tienes el gusto de poner sólo las homologadas.
    Saludos.
    No creo yo que vuelva a verme en una situación asi de esperar para subirme al podium

Muchas gracias Jose!

Polemica ninguna! Si tienes toda la razón del mundo en lo que dices...las homologadas salen mas metros porque van por la linea mas corta que se podria ir en la carrera y tu al final entre giros y demas haces mas metros de los que 21.097m que tiene una MM

La considero mmp pero no se en que crono precisamente por eso de no ser homologada y perderse el gps durante algunos metros y demas, manias de uno ya sabes A ver si en Pontevedra, que por cierto me dijeron que era campeonato gallego de MM asi que podeis imaginarios el percal ya consigo oficialmente rebajar mi marca y a poder ser acercarme a esta que he hecho seria un alegrón en toda regla
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

En resumen, que ya has empezado a escribir la crónica y solo quedan 2 meses
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Equipo
    Correcaminos
    Genial la carrera y la crónica! Y el puestoooooo! Felicidades!!!
    Jodó, qué carrerón te has pegado!! Y tenía pinta de dura. En la foto sales muy bien, no se te ve cansado ni nada.
    Que no tendr√≠a que hacer mucho calor, pq una MM a las 11 de la ma√Īana

T√ļ antes molabas, ahora quedas tercero y tan sobrado que ni te quedas para disfrutarlo...jajajaja. Enhorabuena¬°
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

David, he estado muy liado estos dias y no he podido leer la cronica hasta hoy (de hecho, no sabia ni que tenias una MM ) y solo tengo que felicitarte por el resultado obtenido... Que gran carrera
    Que bien vas a llegar a Donosti... Felicicdades!!!
    10 km : 41¬ī55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37¬ī50" (2014)
    Media Maraton: 1h35¬ī42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35¬ī05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Enhorabuena m√°quina ocmo se notan esos entrenos en la sombra que ya no se te ve el pelo jeje

Página 195 de 764 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima