Atletismo
Página 196 de 766 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 15310

Diario del Guaje

Enhorabuena!! La siguiente es Pontevedra o hay algo antes?

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    En resumen, que ya has empezado a escribir la crónica y solo quedan 2 meses
    Estoy haciendo la cronica de mis sue√Īos...cuando llegue a casa despues del 27N ya modifico todo eso de encontrarme con Nosferatu y esas cosas

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Genial la carrera y la crónica! Y el puestoooooo! Felicidades!!!
    Jodó, qué carrerón te has pegado!! Y tenía pinta de dura. En la foto sales muy bien, no se te ve cansado ni nada.
    Que no tendr√≠a que hacer mucho calor, pq una MM a las 11 de la ma√Īana
    Muchas gracias Nieli!

Es verdad que no me levante muy cansado al dia siguiente pero ese mismo dia fui tempranito para la cama porque el cuerpo me pedia descanso

¬Ņ¬Ņ¬ŅCalor??? Asturias, 25 de Septiembre...con eso te lo digo todo El dia fue muy pero que muy favorable para correr, firmo esas condiciones en Donosti YA

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    T√ļ antes molabas, ahora quedas tercero y tan sobrado que ni te quedas para disfrutarlo...jajajaja. Enhorabuena¬°
    Yo sigo molando Lo del podium claramente ha sido un lapsus que no volvera a suceder, mayormente porque no volvere a subir a ninguno mas

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    David, he estado muy liado estos dias y no he podido leer la cronica hasta hoy (de hecho, no sabia ni que tenias una MM ) y solo tengo que felicitarte por el resultado obtenido... Que gran carrera
    Que bien vas a llegar a Donosti... Felicicdades!!!
    Muchas gracias Pedro!

A ver si vais a acabar gafandome entre todos con lo de que voy a llegar bien a Donosti Vamos a ir poco a poco que todavia queda bastante por recorrer aunque asi a lo tonto HOY exactamente quedan SOLO 62 dias

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena m√°quina ocmo se notan esos entrenos en la sombra que ya no se te ve el pelo jeje
    Muchas gracias crack!

De entrenar en la sombra nada! Alli estoy casi todos los dias en el kilometrin a eso de entre las 10ymedia-11 de la ma√Īana, ma√Īana si quieres puedes venirte a hacer unas series de 300m

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!! La siguiente es Pontevedra o hay algo antes?
    Muchas gracias Vi!

Efectivamente, la siguiente y ultima antes de la maratón es Pontevedra, el 16 de Octubre, a partir de ahi ya sera momento de intentar sacar conclusiones sobre ritmo objetivo y empezar a machacar

Martes 27/09/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 13,30km
    Kcal: 855 FCmed: 154ppm Ritmo: 4'54''/km

Hoy vuelta al ruedo para ver como andaban las patas y si habia rastro de la carrera del Domingo

65' + pesas

Bastante sorprendido porque no me ha costado mucho arrancar, las piernas estaban perfectas y la patata no podemos decir que ha estado un poco alta porque al fin y al acabo he hecho un rodaje al 70% en un ritmo que nunca antes habia hecho en mi vida

Al principio me he puesto en 4'50'' sin aparentes problemas pero no he querido forzar mas de la cuenta la maquina y he aflojado hasta ponerme a 4'55'', ultimos 15min se ha levantando bastante aire que me he comido de cara y he tenido que aflojar para que la pulsación no se fuera con lo que han salido a 4'58'' pero realmente el ritmo no era importante hoy sino chequear que todo esta en orden despues de la competición y asi ha sido

Ma√Īana series de 300m
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buen retorno a los ruedos, pero parece que no te dejan dormirte en los laureles (literalmente dado tu reciente p√≥dium), ma√Īana series de 300 que ser√°n pa descohonarse, imagino... ay se√Īor!!! que cruz esto de preparar un marat√≥n...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Martes 27/09/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 13,30km
    Kcal: 855 FCmed: 154ppm Ritmo: 4'54''/km

aflojado hasta ponerme a 4'55'', ultimos 15min se ha levantando bastante aire que me he comido de cara y he tenido que aflojar para que la pulsación no se fuera con lo que han salido a 4'58''
    Al leer vuestros entrenos siempre me pasa lo mismo, vaya control de la velocidad y del ritmo que llevais, me parece increible.

Y ademas viene viento, bajas ritmo y bajas de 4:55 a 4:58

13 Km como quien no quiere la cosa a Fc en Z2, faciles y ma√Īana series de 300.

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buen retorno a los ruedos, pero parece que no te dejan dormirte en los laureles (literalmente dado tu reciente p√≥dium), ma√Īana series de 300 que ser√°n pa descohonarse, imagino... ay se√Īor!!! que cruz esto de preparar un marat√≥n...

Saludos
    No dejan a uno ni saborear las miles del "éxito"

Pues ma√Īana me pone que haga esos 300m entre 1'12''-1'03'', son dos bloques de 9 series con 45seg de recuperaci√≥n entre series y 2' entre bloque...ya vere en el momento pero intentare que salgan muy muy cercanas al ritmo mas rapido e igual hasta salen por debajo y todo pero no voy a decirlo muy alto que la recuperaci√≥n es cortita cortita y despues llega el ZASCA en toda la boca

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Al leer vuestros entrenos siempre me pasa lo mismo, vaya control de la velocidad y del ritmo que llevais, me parece increible.

Y ademas viene viento, bajas ritmo y bajas de 4:55 a 4:58

13 Km como quien no quiere la cosa a Fc en Z2, faciles y ma√Īana series de 300.

Muy bien!!!
    La final, como todo en la vida, es practica y cuando llevas a√Īos haciendo lo mismo sale solo

Lo de bajar ritmo fue mas bien porque sino me pasaba de las 157ppm, salieron esos 3 segundos menos como podrian haber salido 20, eso va en función del viento que haga No era gran cosa pero se notaba para subir un par de pulsaciones por eso el ritmo es casi casi identico

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena salida, cumpliendo el plan.

Ma√Īana veo que series interesantes, aunque esas series se te dan muy bien
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Te has recuperado bien de la media viendo el entreno de hoy!! No te quejes de frío en Asturias, que por allí hiela poco y tenéis temperaturas más apacibles. Cuando veas un río helado o una estatua con mocos hablemos de frío

Grande David! Vuelvo a tu diario y me encuentro con una cronica genial, donde como bien dices, sin esos tochos, el diario no seria lo mismo, y no nos vamos a enga√Īar. Nos encanta leer esos " tochos".
    Y vaya vaya con el " elite" y sus podiums jjejejee eres grande!!
    Lo mejor ha sido ver como has sido capaz de mantener el ritmo sin cebarte haciendo practicamente la carrera solo y con gente a la vista, que puedes caer en la tentancion de ir a por ellos y luego pinchar y al final seas tu el cadaver y no los demas.
    Me encanta regresar al mundo de los diarios y ver que aqui las cosas no es que marchen, es que vuelan.

PD. Me ha salido una sonrisa floja al ver 196 paginas en tu blog y recordar que te dije ( no se cuando, pero este a√Īo) cuando creo que no llegabas ni a 100, que antes de acabar el a√Īo, este blog tendr√≠a 200 paginas. Pues bien, no estamos ni en octubre y entre ma√Īana y pasado ya tienes 200 jejejejje. Te acuerdas??
    Algo estar√°s haciendo bien compa√Īero! 1 abrazo!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena salida, cumpliendo el plan.

Ma√Īana veo que series interesantes, aunque esas series se te dan muy bien
    Interesantes y sufridas...porque aunque se me den bien, me han costado que no veas!

Muchas gracias Rober

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te has recuperado bien de la media viendo el entreno de hoy!! No te quejes de frío en Asturias, que por allí hiela poco y tenéis temperaturas más apacibles. Cuando veas un río helado o una estatua con mocos hablemos de frío
    Parece ser que el cuerpo ha asimilado la MM pero veremos porque hoy ya no he ido tan bien

No no, yo del frio no me quejo...es mas, digo que hacia un dia COJONUDO para correr lo de la estas fechas en Asturias es para decirle a Nieli que pocos golpes de calor pueden dar por estas latitudes a esas horas en la epoca en la que estamos

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Grande David! Vuelvo a tu diario y me encuentro con una cronica genial, donde como bien dices, sin esos tochos, el diario no seria lo mismo, y no nos vamos a enga√Īar. Nos encanta leer esos " tochos".
    Lo mejor ha sido ver como has sido capaz de mantener el ritmo sin cebarte haciendo practicamente la carrera solo y con gente a la vista, que puedes caer en la tentancion de ir a por ellos y luego pinchar y al final seas tu el cadaver y no los demas.
    Me encanta regresar al mundo de los diarios y ver que aqui las cosas no es que marchen, es que vuelan.

PD. Me ha salido una sonrisa floja al ver 196 paginas en tu blog y recordar que te dije ( no se cuando, pero este a√Īo) cuando creo que no llegabas ni a 100, que antes de acabar el a√Īo, este blog tendr√≠a 200 paginas. Pues bien, no estamos ni en octubre y entre ma√Īana y pasado ya tienes 200 jejejejje. Te acuerdas??
    Muchas gracias Sergio!!!

Anda que no tienes que leer...tu si que eres un grande!

Se hizo duro mentalmente ver que lo tienes ahi y no te acercas ni recortas mas de 10m pero sirve para entrenar el coco que es importante de cara a la gran cita

PD: Claro que me acuerdo! Estar haciendo algo bien no lo se...pero lo que hago es con ilusión y ganas asi que creo que se perdona si hago algo mal (vaya liada con el hago no hago que me acabo de montar )

Miercoles 28/09/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:15:32 Distancia: 14,05km
    Kcal: 1054 FCmed: 160ppm Ritmo: 5'23''/km

Hoy tocaban series de 300m: 25' + 2x9x300(Objetivo 1'-1'05'', rec:45'' entre series y 2' entre bloques) + 15'

11 de la ma√Īana y 21¬ļC con un dia nublado total Asi que la humedad os la imaginais pero he sudado como un gorrino desde el minuto 1

25' -> 152ppm medias y ritmo medio de 4'59'' Sensaciones horribilis nada mas ponerme a dar zancadas, pero han sido estomacales...con el desayuno en el gaznate No os dire que me he dormido, y he salido a la hora y media de desayunar, porque sino acabais conmigo para siempre Pero eso, y por si fuera poco con pulsación alta para mi gusto, dicese alta un par de puntos respecto a otros dias, asi que tocaba sufrir!

Series 300m

Bloque 1¬ļ

1ª -> 1'02'' FCMed: 156ppm FCMáx: 175ppm
    2ª -> 1'01'' FCMed: 164ppm FCMáx: 175ppm
    3ª -> 1'02'' FCMed: 167ppm FCMáx: 178ppm
    4ª -> 1'01'' FCMed: 166ppm FCMáx: 180ppm
    5ª -> 1'01'' FCMed: 170ppm FCMáx: 182ppm
    6ª -> 1'00'' FCMed: 170ppm FCMáx: 181ppm
    7ª -> 1'00'' FCMed: 172ppm FCMáx: 184ppm
    8ª -> 1'00'' FCMed: 173ppm FCMáx: 184ppm
    9ª -> 1'00'' FCMed: 172ppm FCMáx: 183ppm

Bloque 2¬ļ

1ª -> 59'' FCMed: 166ppm FCMáx: 181ppm
    2ª -> 59'' FCMed: 172ppm FCMáx: 182ppm
    3ª -> 59'' FCMed: 172ppm FCMáx: 184ppm
    4ª -> 59'' FCMed: 175ppm FCMáx: 184ppm
    5ª -> 59'' FCMed: 175ppm FCMáx: 184ppm
    6ª -> 59'' FCMed: 175ppm FCMáx: 185ppm
    7ª -> 58'' FCMed: 177ppm FCMáx: 186ppm
    8ª -> 58'' FCMed: 176ppm FCMáx: 185ppm
    9ª -> 58'' FCMed: 178ppm FCMáx: 186ppm

Las series se pueden resumir en "he sufrido mas de lo que me hubiera gustado y yo pensaba"

El plan marcaba hacerlas entre 1'12''-1'03'' pero a mi me parecian flojas, igual tendria que haberme ce√Īido al gui√≥n y no ir de listo...esto de la euforia con los podiums es lo que tiene, que te crees mas de lo que eres

Las series impares con viento de cara, costaban un pco mas que las pares que quieras o no se notaba ese ligero viento a favor Las 4 primeras muy bien y a partir de ahi la recuperación de 45segundos cada vez me pasaba mas y mas y mas rapido

El primer bloque lo solvente con relativa facilidad es cierto, pero los problemas estomacales de aires seguian estando ahi y estuvieron durante todo el entreno que conste

El segundo bloque quise meterme por debajo del minuto en las series, de patata no me veia nada bien pero de piernas mas o menos me encontraba "normal" no muy mal pero tampoco un alarde de estos que dices "hoy lo peto"

Y a partir de la cuarta serie del segundo bloque sufri...bastante ademas, la patata ya no recuperaba y los 45segundos ni los veia delante, era sensación de llegar y salir directamente y de pierna pues...tocadito, aun salio el guión previsto asi que poco puedo quejarme

Eso si, no me he sentido nada rapido...no he estado comodo en ningun momento del entreno y lo he sacado adelante porque al fin y al cabo la preparación esta ayudando a tener un buen momento de forma.

Ma√Īana descanso que me va a venir muy bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje

Cierto es su buen hacer, David ha sabido ganarse al foro como pocos y darle vidilla, por eso tanto nos gusta participar en este diario, aunque a veces sea para poco aportar o contar un chiste malo

No se si matarte o mandarte a Nosferatu... has clavado las series en progresivo y bastante por debajo del ritmo previsto .... y eso con malas sensaciones.... cuentas todos los kil√≥metros que llevas acumulados.... Las piernas lo notan y a√ļn as√≠ cumples con creces.....
    P.D: eres masoca..... tu que eres entrenador de futbol o eso creo haber entendido... dejarnos la frase a groso modo de "me he levantado a las 9:30 y salgo a las 11, con sólo hora y media de digestión" es como el que deja la pelota botando y no espera que el primero que llega le meta un zurriagazo a romper a la pelota....

Hijo mío, al final va a resultar que eres una máquina y no un ser humano. Tu estás los 300m mirando el reloj para poder clavarlas no? Vaya nivel de exactitud!!!

En fin, que las sensaciones las tuviste tu, nosotros lo que vemos es que estás como un toro tío

Saludos y a descansar "xiquet" que te lo has ganado
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Muy buenas series! Casi todos sabemos lo dif√≠cil que es ce√Īirse a los ritmos de las series cortas que suelen proponer los planes de entrenamiento, y tendemos a superarlos, a veces holgadamente, como t√ļ hoy. A m√≠ me pas√≥ en la preparaci√≥n del marat√≥n y he llegado a la conclusi√≥n de que los supuestos beneficios de ese exceso de ritmo (en la distancia objetivo) no compensa el riesgo de lesi√≥n, sobrecargas..., que conlleva. Es una reflexi√≥n de un profano y tal vez no tenga pies ni cabeza pero ah√≠ queda. Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cierto es su buen hacer, David ha sabido ganarse al foro como pocos y darle vidilla, por eso tanto nos gusta participar en este diario, aunque a veces sea para poco aportar o contar un chiste malo
    Me has puesto colorao de arriba a abajo

Aqui cualquier aportación es positiva, que los chistes hay dias en que se necesitan para darle un toque de humor a los temas

Muchas gracias por tu palabras Jeri! Voy a ense√Īarte yo a correr regular el dia que hagamos una carrera juntos, ya veras como dejas de salir a fuego...voy a amarrarte a mi y ni te mueves de mi lado

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No se si matarte o mandarte a Nosferatu... has clavado las series en progresivo y bastante por debajo del ritmo previsto .... y eso con malas sensaciones.... cuentas todos los kil√≥metros que llevas acumulados.... Las piernas lo notan y a√ļn as√≠ cumples con creces.....
    P.D: eres masoca..... tu que eres entrenador de futbol o eso creo haber entendido... dejarnos la frase a groso modo de "me he levantado a las 9:30 y salgo a las 11, con sólo hora y media de digestión" es como el que deja la pelota botando y no espera que el primero que llega le meta un zurriagazo a romper a la pelota....
    Esta claro que los kilometros acumulados estan ahi y quiza la carrera del otro dia...no se pero bueno mientras vaya solventandolo viendo a Nosferatu de rafilón me doy por contento

Es para ver si estais metidos en el partido! A ver quien es el primero que llega al balón dividido y la manda a casa Dios Y tu has sido el mas rapido Es que sino os aburris mucho y tengo que daros algo de vidilla

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hijo mío, al final va a resultar que eres una máquina y no un ser humano. Tu estás los 300m mirando el reloj para poder clavarlas no? Vaya nivel de exactitud!!!

En fin, que las sensaciones las tuviste tu, nosotros lo que vemos es que estás como un toro tío

Saludos y a descansar "xiquet" que te lo has ganado
    Porque hay marcas cada 100m!!! Y con mirar las dos/tres primeras el primer 100m ya sabes como vas hasta el final Vale que ahora direis que por muchas marcas que haya hay que correrlos pero bueno es mas facil que ir a ciegas o en una recta con el GPS que nunca sabes cuando vas a acabar hasta que no pite

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy buenas series! Casi todos sabemos lo dif√≠cil que es ce√Īirse a los ritmos de las series cortas que suelen proponer los planes de entrenamiento, y tendemos a superarlos, a veces holgadamente, como t√ļ hoy. A m√≠ me pas√≥ en la preparaci√≥n del marat√≥n y he llegado a la conclusi√≥n de que los supuestos beneficios de ese exceso de ritmo (en la distancia objetivo) no compensa el riesgo de lesi√≥n, sobrecargas..., que conlleva. Es una reflexi√≥n de un profano y tal vez no tenga pies ni cabeza pero ah√≠ queda. Buen trabajo!
    Bonito capón y tal vez merecido Lo que pasa que me deje llevar por mi pasado donde me metia series de 300m en 57''-59'' con relativa solvencia por eso no me preocupe si era un ritmo excesivamente alto, es mas yo creo que para un sub3h el ritmo estara en 1' el 300m o incluso menos!

Es cierto que no note nada raro mas alla del simple cansancio de acumulación de repes pero no obstante te agradezco la observación porque por mi cabeza paso algun pensamiento de "quizas te has columpiao que la recuperación es mas corta de lo habitual..." Tambien te digo que esto solo lo hago en series cortas(hasta mil metros incluido) que es las que "mas domino", en las largas no me voy a hacer el kamikaze yendo por debajo del ritmo objetivo tanto como estas

Muchas gracias Alleres!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

No es un cap√≥n, es una reflexi√≥n! Yo soy el primero en caer. El plan del marat√≥n de este a√Īo inclu√≠a series cortas el d√≠a antes de la tirada del domingo, claramente para acumular fatiga, pero yo me empe√Ī√© en acumular m√°s! Estuve revisando uno de los √ļltimos (10x400 + 10x300) y estos √ļltimos salieron entre 57 y 54", as√≠ que no voy a ponerme estupendo ahora .
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy bien!!!
    Te imagino jadeando para hacer estas series, sobre todo las segundas, pero sonriendo a saco por como te estan saliendo.

Clavadas, en progresion y con paciencia ademas, de 1'02 a 58'', en 18 series...
    Muy bien!!!! Animo David!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No es un cap√≥n, es una reflexi√≥n! Yo soy el primero en caer. El plan del marat√≥n de este a√Īo inclu√≠a series cortas el d√≠a antes de la tirada del domingo, claramente para acumular fatiga, pero yo me empe√Ī√© en acumular m√°s! Estuve revisando uno de los √ļltimos (10x400 + 10x300) y estos √ļltimos salieron entre 57 y 54", as√≠ que no voy a ponerme estupendo ahora .
    Pues...me he pasado de frenada un par de pueblos Porque he mirado las equivalencias del Jacky Daniel este, no el de la botella , que estan siguiendo estos superhighclass del foro y pone que para hacer en maratón 2h58-3h01, las series de 300m las marca en 63''-62'' asi que me he columpiao pero bien bien

La culpa es de Gavela que me pone esas horquillas tan grandes que no me fio de el y me parece mas flojito de lo que es

Asi que esta vez me merezco el

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!
    Te imagino jadeando para hacer estas series, sobre todo las segundas, pero sonriendo a saco por como te estan saliendo.

Clavadas, en progresion y con paciencia ademas, de 1'02 a 58'', en 18 series...
    Muy bien!!!! Animo David!!!!!
    ¬ŅSeguro que no estabas alli?

Bueno es verdad que hace tiempo que no jadeo de forma tan descarada como para que me miren todos los del alrededor(lo que yo era y en lo que me estoy convirtiendo ) pero si que el segundo bloque con "cara de poker" como digo yo...y las ultimas tres hablando conmigo mismo diciendo "venga va que ya no queda nada, no aflojes ahora" pero en bajito eh que cuando voy muy muy muy jodido me sale en voz alta y todo

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya, vaya con las series que te has marcado. Poco que comentar a estas alturas de diario.
    Un trabajo fant√°stico. La exactitud de las series demuestra la calidad del individuo entrenando y la profesionalidad.

Respecto a la "reflexión"de posibles lesiones o sobrecargas, no está de más ver las cosas bajo otro prisma simplemente para tener en cuenta factores no contemplados que pueden traer consecuencias no deseadas. Esta claro que es complicado levantar el pie del "acelerador" cuando uno se siente fuerte y el entreno sale bien (me autoaplicaré también, a mi nivel, esa reflexión).

La próxima vez un video del momento jadeo por favor!!!

Saludossss artísta!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Primero felicidades por la media del finde.
    Da miedo lo bien que est√°s esta semana, no te ha penalizado para nada la media y t√ļ a t√ļ a lo tuyo.
    Casi tengo ganas de que llegue la media de Pontevedra
    Pinta muy bien Donosti.

Hola David. Yo, como Alleres, no exageraria los ritmos en series mas de lo que dice el plan, que ya vas a aumentar las salidas largas, y que a esta media maraton se suma pronto la siguiente, y mas fuerte y, en fin, lo mas duro del plan.
    Un abrazo y vas como un toro.
    Ver m√°s en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Página 196 de 766 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima