Atletismo
Página 197 de 766 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    ... Algo estarás haciendo bien compañero! ...
    Si,... algo bien,... y mucho mal ,... por eso tiene aforo completo.

PD: Pues precisamente en las series largas es donde tienes que echar el resto,... no en las cortas, puesto que el punto de velocidad se presupone.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me has puesto colorao de arriba a abajo

Aqui cualquier aportación es positiva, que los chistes hay dias en que se necesitan para darle un toque de humor a los temas

Muchas gracias por tu palabras Jeri! Voy a enseñarte yo a correr regular el dia que hagamos una carrera juntos, ya veras como dejas de salir a fuego...voy a amarrarte a mi y ni te mueves de mi lado
    David, regular sé, puedes verlo en crónicas como las medias de Ávila 2.014, Medina del Campo (Hice mi MMP 1h32'21'' con 46'08'' en la primera mitad y 46'13'' en la segunda), la Babilafuente constante a 4'30'' o el Mapoma en el que hice 4' menos en la segunda mitad. Es una cuestión que desde que ando más, soy más arriesgado, muchas veces me ha pintado mejor y algunas peor, pero aún con estás tácticas, acabo mucho más adelante que cuando reservaba, pero me encantaría correr a la par contigo.
    También tengo que reconocer que me pudo un estímulo visual

No puede ser normal clavarlas tanto

Te vamos a prohibir hacer series cortas, que nos dejas en evidencia a los demás
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

PD: Pues precisamente en las series largas es donde tienes que echar el resto,... no en las cortas, puesto que el punto de velocidad se presupone.
    +1.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Yo ha este diario solo entro a flipar y a felicitar, por lo que:

Felicidades David por tu clasificación en Trubia , y vaya entrenacos los tuyos ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya, vaya con las series que te has marcado. Poco que comentar a estas alturas de diario.
    Un trabajo fantástico. La exactitud de las series demuestra la calidad del individuo entrenando y la profesionalidad.

Respecto a la "reflexión"de posibles lesiones o sobrecargas, no está de más ver las cosas bajo otro prisma simplemente para tener en cuenta factores no contemplados que pueden traer consecuencias no deseadas. Esta claro que es complicado levantar el pie del "acelerador" cuando uno se siente fuerte y el entreno sale bien (me autoaplicaré también, a mi nivel, esa reflexión).

La próxima vez un video del momento jadeo por favor!!!

Saludossss artísta!!!
    Muchas gracias malandrin!

Fue error mio claramente, si hubiera mirado el tiempo que marcaba el Jacky Daniel este y hubiera visto entre 62''-63'' no hubiera apretado, hubiera salido todo mas fluido y ademas encantandisimo pero como con esas horquillas de Gavela me hace dudar, y ademas en mis años de jovenzuelo cuando preparaba el 10k y esas carreras cortas los metia en sub1' con facilidad pues me vine arriba pero esta claro que corri un riesgo innecesario asi que como diria el antiguo Rey de España, Juan Carlos, "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

PD: recuerdo un dia que estaban los de las oposiciones para policia y tenia que hacer miles en 3'10''...el ultimo mil que ademas paraba cerca de ellos, se hizo el silencio a medida que iban escuchando mis jadeos acercarse y el entrenador les gritaba "apartaros que estan entrenando! No ocupeis la pista", sus caras eran de incredulidad hacia lo que estaban viendo, que era un ser muriendo en la pista haciendo miles

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Primero felicidades por la media del finde.
    Da miedo lo bien que estás esta semana, no te ha penalizado para nada la media y tú a tú a lo tuyo.
    Casi tengo ganas de que llegue la media de Pontevedra
    Pinta muy bien Donosti.
    Muchas gracias Josema!

La verdad que me esperaba un trote muuucho mas suave por exigencia del cuerpo el Martes cuando retome los entrenos despues de la media pero hubo suerte y no note mucho la fatiga de la carrera

A ver que sale en Pontevedra! No las tengo todas conmigo, intentare ir a tope pero sin exprimirme mucho en los primeros kilometros y que me venga Nosferatu a ver faltando 5 o 6km

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola David. Yo, como Alleres, no exageraria los ritmos en series mas de lo que dice el plan, que ya vas a aumentar las salidas largas, y que a esta media maraton se suma pronto la siguiente, y mas fuerte y, en fin, lo mas duro del plan.
    Un abrazo y vas como un toro.
    Si si, teneis razón todos. Ha sido un lapsus de venirse arriba, ademas como veia que las estaba sacando, no sin dificultad, pero salian bien pues aguante hasta el final a ese ritmo.

Esta claro que lo realmente duro empieza esta semana y se prolongara un mesecito o más! De momento me encuentro con ganas e ilusión de afrontar lo que me queda, a ver si sigo pensando lo mismo despues de las palizas que me tengo que meter

Muchas gracias Jose! Un abrazo máquina!

¿Hago algo bien? Que bonitas palabras del cura del plan Pero cuidado que todavia puedo hacerlo peor y aumentar que aqui no hay aforo limitado

Pues nada...si el cura dice que hay que apretar en las largas tendre que apretar un pelin, si me veo con fuerza eso si

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    También tengo que reconocer que me pudo un estímulo visual
    Que estimulo visual te podria a ti crapula!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No puede ser normal clavarlas tanto

Te vamos a prohibir hacer series cortas, que nos dejas en evidencia a los demás
    Que las he hecho mal! Que me he pasado de frenada Pero bueno podeis estar tranquilos porque creo que ya solo me queda una sesión de 400m dentro de bastantes semanas asi que ahora toca bregar con las series largas...veremos a ver que hacemos

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Yo ha este diario solo entro a flipar y a felicitar, por lo que:

Felicidades David por tu clasificación en Trubia , y vaya entrenacos los tuyos ...
    Pues si solo entras para eso sera porque quieres, que aqui esta toooodo el mundo invitado a interactuar

Muchas gracias Rookie! Pero todos sabemos que ese puesto es anecdotico, que lo de los podiums y demas no es mi liga ni mucho menos! Aqui estamos haciendo lo que se puede para ver si llegamos en condiciones de acabar el maratón, que un maratoniano como tu sabe que no es tarea facil esa de llegar a meta

Pues nada, el daño ya esta hecho...apuntando a la MM de Pontevedra

Muchas gracias a todos por pasaros! Y lo que queda de semana va a estar bonito...

Viernes -> 65' + pesas
    Sabado -> 10x1000
    Domingo -> TL(entre 26-28km quisiera hacer)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sensaciones horribles, el estomago...y cuando creo que vuelves a ser humano..te metes las series en progresión y todas clavaditas????? Empiezo a cogerte manía fuerte¡¡ jajja. Que grande y que fuerte estás...como llegues así a Donosti...te vas a pasear cabrito¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Joe, ya me gustaría a mi equivocarme en los tiempos y hacer semejantes seriacas David.
    Eres la caña.
    Venga a seguir dándole y que no te pueda la presión de todo el foro....Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sensaciones horribles, el estomago...y cuando creo que vuelves a ser humano..te metes las series en progresión y todas clavaditas????? Empiezo a cogerte manía fuerte¡¡ jajja. Que grande y que fuerte estás...como llegues así a Donosti...te vas a pasear cabrito¡
    Uno hace lo que puede! Y esta vez me he pasado de poder, espero no pagarlo aunque como hoy tenia descanso no creo que vaya tan mal como si lo hubiera hecho teniendo la TL el dia siguiente, asi que para el Sabado ya se que tengo que medir si o si

Ya sabes que yo a Donosti no voy a pasearme! Voy a sufrir como un condenao, eso si...disfrutando de cada metro del recorrido

Muchas gracias Deivid!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Joe, ya me gustaría a mi equivocarme en los tiempos y hacer semejantes seriacas David.
    Eres la caña.
    Venga a seguir dándole y que no te pueda la presión de todo el foro....Diario del Guaje
    Muchas gracias Beltzita!

Espero no pagar el pasarme de lisssssto, como hice con las series esas ¿presión? Que es eso...no noto absolutamente nada Yo a lo mio y mientras vosotr@s hablais de ritmos y objetivos

Y asi a lo loco me he agenciado el cinturón Arch Max que me habia recomendado Arri, en gris...un color que va con todo como dicen las mujeres que por ganas habia algunos fosforitos/posturistas que me llamaban la anteción pero...

Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿Y para que quieres una faja ?

Este Arri!!!

PD: ¿euros?

¿Y para que quieres una faja ?

Este Arri!!!

PD: ¿euros?
    Calla calla! Que ya me estan haciendo dudar...que si el spibelt...que si este es mejor por comodidad y tal y cual(yo creo que Arri se lleva comisión con esto )

PD: ¿euros? no entiendo de cinturones pero a mi me ha parecido caro aunque deberia durar para casi toda mi vida runneril 25€ + gastos de envio...en definitiva 31€
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Calla calla! Que ya me estan haciendo dudar...que si el spibelt...que si este es mejor por comodidad y tal y cual(yo creo que Arri se lleva comisión con esto )

PD: ¿euros? no entiendo de cinturones pero a mi me ha parecido caro aunque deberia durar para casi toda mi vida runneril 25€ + gastos de envio...en definitiva 31€
    ¿Y no te vale con la mochila de tela que dan a veces como bolsa del corredor? Tienes que tener alguna y no se va a esos precios, que son dos inscripciones de medias maratones, o tres dependiendo las zonas

¿Y no te vale con la mochila de tela que dan a veces como bolsa del corredor? Tienes que tener alguna y no se va a esos precios, que son dos inscripciones de medias maratones, o tres dependiendo las zonas
    Creo que habais de usos diferentes...o eso espero!!! Correr con una mochila de tela de las de las inscripciones colgada a la espalda?!? Y sacar de dentro comodamente los geles y las llaves de casa, que no rebotan dentro ni nada?

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vas a tener que hacernos el tutorial
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Si claro,... o con una bolsa pequeña del Mercadona en la mano,... muy práctica.

Prefiero correr dos carreras menos,... y tener una spibelt o equivalente de joma.

Si alguien necesita alguna de las bolsas de corredor, se la envío. Paga portes .

Qué soso David en gris!. Yo tengo la Arch max en rosa y mucho más bonita. Anda que....Diario del Guaje

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Creo que habais de usos diferentes...o eso espero!!! Correr con una mochila de tela de las de las inscripciones colgada a la espalda?!? Y sacar de dentro comodamente los geles y las llaves de casa, que no rebotan dentro ni nada?

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahí no van las llaves, van a un bolsillo con cremallera del pantalón de correr. Si pillas esa mochila un poco por dentro con el pantalón, no te bailan los geles.
    Tortu, eso hice en Vitoria, tuviste que verlo supongo

¿Que?¿Como?

Esas las uso para llevar una toalla y poco mas cuando voy a la playa y son incomodas andando...no quiero pensar si corres con ella puesta

A ver tampoco es un coste tan elevado, 31€ para algo que facilmente, a mi, me va a durar años pues...ademas, no es que yo corra muchas carreras, sabes que eso de competir cada finde no es lo mio Y que c*ñ*! Donosti es Donosti, es el debut y como dicen por aqui "que corra el riu por les piedres!"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vas a tener que hacernos el tutorial
    Aun con esas no pongo la mano en el fuego porque me salga que yo soy bastante inutil para trabajos manuales de ese tipo Pero si...estaria bien que nos mandara un tutorial

Si claro,... o con una bolsa pequeña del Mercadona en la mano,... muy práctica.

Prefiero correr dos carreras menos,... y tener una spibelt o equivalente de joma.

Si alguien necesita alguna de las bolsas de corredor, se la envío. Paga portes .
    JAJAJAJAJAJAJA

Qué soso David en gris!. Yo tengo la Arch max en rosa y mucho más bonita. Anda que....Diario del Guaje

Es que...me tiene que durar casi casi para mi vida ranneril y claro...por ganas hubiera comprado de cada color para combinar (me molan las colores vivos ) pero consulte con la jefa de casa que es la que tiene gusto para esto de vestir y demas(mi madre) y dijo "ayy que guapos todos, pero el gris va con todo" y como no se que camiseta voy a llevar a Donosti todavia pues...

PD: El rosa enamoro a mi madre y mi respuesta fue "rosa no voy a cogerlo eh "

Ahí no van las llaves, van a un bolsillo con cremallera del pantalón de correr. Si pillas esa mochila un poco por dentro con el pantalón, no te bailan los geles.
    Tortu, eso hice en Vitoria, tuviste que verlo supongo
    Estas tardando en subir a "yutuf" el tutorial
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas

Lo ultimo que pensaba es que tu pudieras llevar algo rosa! si yo cambio de zapas cuando solo encuentro modelos en rosa!

Por cierto: teniendo unos hoko sensei, para que llevas un cinturón?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo ultimo que pensaba es que tu pudieras llevar algo rosa! si yo cambio de zapas cuando solo encuentro modelos en rosa!

Por cierto: teniendo unos hoko sensei, para que llevas un cinturón?
    Es que las mallas no son lo mio, no me gustan nada salgo siempre en pantalón corto(como el que llevo a las carreras) sea invierno, verano, haga frio, haga calor, diluvie, granice o nieve. Los del norte que somos asi

PD: Y ahora saldra algun margaritu por aqui diciendo que lleva mallas largas

PD2: margaritu dicese de amariconao en asturiano
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo