Atletismo
Página 198 de 763 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Es que las mallas no son lo mio, no me gustan nada salgo siempre en pantalón corto(como el que llevo a las carreras) sea invierno, verano, haga frio, haga calor, diluvie, granice o nieve. Los del norte que somos asi

PD: Y ahora saldra algun margaritu por aqui diciendo que lleva mallas largas

PD2: margaritu dicese de amariconao en asturiano
    Cuchame, que yo soy mas mediterráneo que Serrat y también voy con pantalón de atletismo de los de toda la vida en verano e invierno. Ni tengo ni me he probado en mi vida unas mallas, que ya tenemos una edad...

El día que salga a correr con 5º bajo cero me pondré un chandal gris de los de Rocky

Ahora, fuera coñas yo tengo un cinto somilar al tuyo con porta dorsal y es comodísimo, no te arrepentirás.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Y dices que va bien, o te han dicho, que va bien? Porque yo llevo el tipico de decathlon, y para tiradas cortas bueno, pero cuando llevo mucho rato...se empieza a subir y bajar que da gusto. Ademas de clavarse un poco...asi que le echaré un ojo a este. Gracias, eso si...yo gris no¡¡¡ jajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Respecto a lo del cinturón que te comentaba David, al final probé los geles Infisport en bolsillo pantalón de carreras, y me entran hasta 5 sin problema. Con lo que creo que el cinturón no lo llevaré al Maratón.

Cuanto menos peso y cosas llevemos mejor.

Vaya series majas que te marcaste chiquillo! menos mal que no te sento bien el desayuno, si no a saber a que ritmos las hubieses hecho

Vas a todo trapo dirección Donosti, ya te quedan menos de 2 meses, ¿eres consciente no?

PD: lo más importante, ¿cómo no te lo has cogido en este color? yo me he enamorado de el https://arch-max.com/collections/cin.../fluo-sky-belt
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya series majas que te marcaste chiquillo! menos mal que no te sento bien el desayuno, si no a saber a que ritmos las hubieses hecho

Vas a todo trapo dirección Donosti, ya te quedan menos de 2 meses, ¿eres consciente no?

PD: lo más importante, ¿cómo no te lo has cogido en este color? yo me he enamorado de el https://arch-max.com/collections/cin.../fluo-sky-belt
    ¿Azul? No hombre, para casi todo, los mejores colores son verde y rojo. Y a todo caso, morado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Azul? No hombre, para casi todo, los mejores colores son verde y rojo. Y a todo caso, morado
    Hablando de política no me gusta nada de nada el azul, pero el pobre color no tiene la culpa de que lo utilice el pp, ni yo tengo la culpa así que no tengo remordimientos al vestir de azul, me encanta
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Cuchame, que yo soy mas mediterráneo que Serrat y también voy con pantalón de atletismo de los de toda la vida en verano e invierno. Ni tengo ni me he probado en mi vida unas mallas, que ya tenemos una edad...

El día que salga a correr con 5º bajo cero me pondré un chandal gris de los de Rocky

Ahora, fuera coñas yo tengo un cinto somilar al tuyo con porta dorsal y es comodísimo, no te arrepentirás.

Saludos
    Tu si que yes un paisano de los de verdad!!! O pantalon corto o chandal de Rocky Balboa

Yo tampoco creo que no me arrepentire, ya os comentare cuando me llegue y lo pruebe! Que como no se en que dia vivo, en vez pedirlo el Lunes o el Martes lo pedi ayer y me temo que no me va a llegar para la tirada del Domingo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y dices que va bien, o te han dicho, que va bien? Porque yo llevo el tipico de decathlon, y para tiradas cortas bueno, pero cuando llevo mucho rato...se empieza a subir y bajar que da gusto. Ademas de clavarse un poco...asi que le echaré un ojo a este. Gracias, eso si...yo gris no¡¡¡ jajaja
    Yo de Arri tengo que fiarme si o si! Un montañero que sale a correr con ese cinturón tiene que ser bueno y ademas con durabilidad, que todos sabemos lo jabalí que es Arri

Ya comentaré que tal cuando me llegue

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Respecto a lo del cinturón que te comentaba David, al final probé los geles Infisport en bolsillo pantalón de carreras, y me entran hasta 5 sin problema. Con lo que creo que el cinturón no lo llevaré al Maratón.

Cuanto menos peso y cosas llevemos mejor.
    Pues haces bien! Yo es que el pantalón que llevo, tiene un bolsillo muy muy pequeño por dentro para llaves y no entra nada mas asi que tenia que hacerme con uno si o si

Este la verdad que pesa 15-18g creo con lo que tampoco vamos a echarle la culpa si no hago sub3h al cinturón por sus gramos de mas

Pero ya viste que me pase 3 pueblos aunque parece que no tuvo incidencia ya que al dia siguiente fue descanso y hoy no me encontre mal del todo

"Sactamente" quedan 58 dias Yo a lo mio, no soy muy aficionado del Cholo y sus principios pero...entreno a entreno y uno no se entera lo rapido que pasa el tiempo

PD: Bueno lo pille gris porque las zapas son grises eh, un poco conjuntado si que voy A mi me gustaron casi todos los colores que conste, ¿a ver si voy a tener que comprar uno para cada camiseta/zapas que use?

Viernes 30/09/2016 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 13,23km
    Kcal: 845 FCmed: 153ppm Ritmo: 4'55''/km

65' + pesas

Otro dia mas en la oficina podria resumirse el entreno, rodaje llegando justo para ver a Martin Fiz en el kilometrin(vino a presentar su documental pero no pude asistir a ninguno de los dos turnos y hoy tenia un encuentro con aficionados en donde entrena medio Gijón ) ellos dieron un par de vueltas y salieron para afuera dirección fluvial y demas, pero iban muy muy de pachangeo que conste con lo que yo fui a lo mio con mis pulsaciones controladas y rodando entre 4'52''-4'57''

Noto que las piernas piden fisio, no descaradamente, pero hace ya 5 semanas que no voy y queria alargarlo 10 dias mas para ir en semana de MM Pontevedra, creo que aguantaran

Acabamos el mes con nuevo record de kilometros, ni mas ni menos que...TACHAN TACHAN! 1,8km mas que el mes anterior Que se traduce en 280,4km, teniendo en cuenta que hubo una semana de descarga con pocos kilometros(semana de carrera Subida Campa Torres) y otra semana suave con menos kilometraje del habitual(semana carrera MM Trubia) pues no esta mal, aunque pinta que el mes de Octubre puede que se vuelva a batir ese record

Mañana 10x1000 que no va a ser un paseo ni mucho menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues yo uso malla, tanto corta como larga,... margaritu que es uno.

Lo cierto es que pasando de cierto kilometraje,... en la "entrepierna" se me producen rozaduras con los pantalones tipo split, sobre todo cuando hace mucho calor,... pero con las mallas no sucede.

Y claro, a los que madrugamos de verdad (levantarse muy temprano, incluso antes de amanecer),... las mallas largas nos dan cierto juego en invierno.

Lógicamente,... los margaritu que se levantan a las mil y monas,... no las precisan.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo tampoco pude ver el documental de Martin Fiz, aquí en Madrid lo echaron el día antes del Maraton de Madrid y no veía yo meterme la paliza de bajar a la capi para verlo teniendo que correr o intentar correr al día siguiente 42,195kms

Buen rodaje con buenos ritmos y buenas sensaciones, últimamente no me dejas margen para sacar el látigo

Vaya zasca que te ha metido [email protected]@ yo soy chica y me pongo las mallas encantada, pero por mi zona que si entrenas por la mañana en invierno suele hacer entre -5ºC y 5ºC pues usan todos mallas y con razón!
    Objetivos 2016:

Bonita cinta para el pelo te has comprado A no!! que es un cinturón para los "geles" jeje
    Esta guay. Ya me pasarás la dirección de donde lo has comprado para cotillear. Yo uso los Spibelt. Pillados bien de precio en Andorra hace un par de años. Para mi, lo mejor. Llevo siempre uno con el móvil y otro con los geles (en carreras).

Respecto al uso de las mallas, yo solo me las pongo 4 o 5 veces en invierno cuando pega frio de verdad (al menos para mi). Así que ahora mismo le cambio el nombre a mi equipación de invierno por NINJA MARGARITU

Que sepas que no espero menos de 26K este domingo. Son lo que yo tengo pensado hacer así que, si quieres te acompaño.. y me sigues si puedes

Ah, felicidades por haber hecho click en la inscripción de la MM de Pontevedra.

Saludosss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues yo uso malla, tanto corta como larga,... margaritu que es uno.

Lo cierto es que pasando de cierto kilometraje,... en la "entrepierna" se me producen rozaduras con los pantalones tipo split, sobre todo cuando hace mucho calor,... pero con las mallas no sucede.

Y claro, a los que madrugamos de verdad (levantarse muy temprano, incluso antes de amanecer),... las mallas largas nos dan cierto juego en invierno.

Lógicamente,... los margaritu que se levantan a las mil y monas,... no las precisan.
    Sabia yo que algun margaritu iba a buscarme las cosquillas con el madrugón

A mi lo de la "entrepierna" me pasaba hasta que pille vaselina de Mercadona(madre mia el chaparrón que me va a caer ahora con la vaselina...que hay mucho enfermo por aqui ) porque como bien dices, hasta el 17k-18k aguanto bien pero despues empieza a escocer un poco la zona

Que conste que mi hermano usa mallas, tanto cortas como largas en invierno, y alguna vez me las puse pero por mas que intente probarlas no me va a mi eso de tenerlo todo tan ceñido

Yo tampoco pude ver el documental de Martin Fiz, aquí en Madrid lo echaron el día antes del Maraton de Madrid y no veía yo meterme la paliza de bajar a la capi para verlo teniendo que correr o intentar correr al día siguiente 42,195kms

Buen rodaje con buenos ritmos y buenas sensaciones, últimamente no me dejas margen para sacar el látigo

Vaya zasca que te ha metido [email protected]@ yo soy chica y me pongo las mallas encantada, pero por mi zona que si entrenas por la mañana en invierno suele hacer entre -5ºC y 5ºC pues usan todos mallas y con razón!
    Bueno de sensaciones voy bien pero me noto un poco alto de pulso, un par de pulsaciones, igual es mas cosa mia pero claro despues miro el ritmo y tambien esta siendo mas rapido que hace un mes a mismas pulsaciones asi que no puedo lloriquear en eso

Yo a [email protected]@ se lo perdono porque es mi cura pero anda que no me rio de mi hermano cuando voy con el en invierno y va con "la merienda" alli notandose todo

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bonita cinta para el pelo te has comprado A no!! que es un cinturón para los "geles" jeje
    Esta guay. Ya me pasarás la dirección de donde lo has comprado para cotillear. Yo uso los Spibelt. Pillados bien de precio en Andorra hace un par de años. Para mi, lo mejor. Llevo siempre uno con el móvil y otro con los geles (en carreras).

Respecto al uso de las mallas, yo solo me las pongo 4 o 5 veces en invierno cuando pega frio de verdad (al menos para mi). Así que ahora mismo le cambio el nombre a mi equipación de invierno por NINJA MARGARITU

Que sepas que no espero menos de 26K este domingo. Son lo que yo tengo pensado hacer así que, si quieres te acompaño.. y me sigues si puedes

Ah, felicidades por haber hecho click en la inscripción de la MM de Pontevedra.

Saludosss
    Yo no soy tan cabezón como para que se me ciña en la cabeza eso pero casi A mi me han hecho dudar ayer con el spilbet por el grupo Whatsapp pero ya que esta pedido pues pa alante con la adquisición!

Ninja Margarituuuuu Joe esa es la idea...meter 26-28k pero claro de lo que quiera hacer a lo que pueda hacer igual es un mundo aunque intentar se intentara, con lo que ten el movil encendido y asi vamos hablando mientras hacemos la TL

Voy a dejaros un video de lo que se definie como margaritu y como se revierte la situación para llegar a ser un paisano como Dios manda como May

PD: muchas cosas ni las entendereis
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

jaja.
    Vaya tela el video!!!

David yo voy a ser margaritu porque vaselina uso en entrepierna, pies y pezones. Mallas largasi en monte en invierno y alguna noche tras contractura muscular. Tengo Mallas cortas pero dan un poco de calor, y mi pantalón estrella es mixto, pantalón por fuera pero con forro tipo malla de Under Armour, tengo 2 y de las mejores inversiones.....

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    jaja.
    Vaya tela el video!!!
    Hace que no lo veia años y años y me acorde de el cuando dije lo de margaritu chorradas que le daban por hacer a un programa de la autonomica

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David yo voy a ser margaritu porque vaselina uso en entrepierna, pies y pezones. Mallas largasi en monte en invierno y alguna noche tras contractura muscular. Tengo Mallas cortas pero dan un poco de calor, y mi pantalón estrella es mixto, pantalón por fuera pero con forro tipo malla de Under Armour, tengo 2 y de las mejores inversiones.....
    Lo tuyo ya sobrepasa los limites!!!

A ver que yo lo digo porque nunca las uso pero si que es verdad que las mallas en esa zona donde a todos nos salen rozaduras las evitan sin ningun problema, yo vaselina en los pezones alguna vez si que echo y en la maratón lo echare que no quiero jugarmela pero en MM no tengo problema en ese sentido, lo de los pies...yo ahi soy un mundo a parte, los mios son de mantequilla y estoy con ampollas que van y vienen y no se detienen, llegan a salirme una encima de otra hasta que hace callo y ya no vuelven a salir en esa zona
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo me metía con aquellos que usan la vaselina hasta que hice mi primera media. Desde entonces la que se ríe es mi mujer contando donde tenía las rozaduras!!!
    Desde entonces vaselina por un tubo!!!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Yo me metía con aquellos que usan la vaselina hasta que hice mi primera media. Desde entonces la que se ríe es mi mujer contando donde tenía las rozaduras!!!
    Desde entonces vaselina por un tubo!!!
    Yo tambien me descojonaba hasta que...paso Y entonces consulte por aqui y alguien me dijo vaselina del Mercadona y oye...mano de santo! No me ha vuelto a rozar la cara interna del muslo que era donde mas problemas tenia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien tomando nota de vaselinas.....
    Comprare y lo probare para en año que viene.
    En cara interna muslos. Pezones (no es mejor esparadrapo?), yo no me he puesto nunca, solo un dia me dolio uno y me quite la camiseta.

Y en los pies?

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien tomando nota de vaselinas.....
    Comprare y lo probare para en año que viene.
    En cara interna muslos. Pezones (no es mejor esparadrapo?), yo no me he puesto nunca, solo un dia me dolio uno y me quite la camiseta.

Y en los pies?

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Yo es que lo del espadrapo...para quitarlo tira! Y mas si tienes pelo en pecho como un macho iberico En los pies nunca he echado nada pero en los pezones en algunos dias de calor cuando veo que voy a sudar mucho si que lo echo tambien por si acaso que una vez hubo una tirada que me dejo el pezoncic0 carnoso carnoso

PD: Lo de los pies que lo explique Fon porque si que lo he oido pero nunca lo he probado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hi
    Superrecomendable vaselina entre los dedos en tiradas muy largas. En la primera que hice de cerca de 3h se me escaldaron los dedos del pie y me salió una ampolla. Desde entonces, uso la vaselina en tiradas de más de 26-30K. Me pongo entre los dedos de los pies y así evito que del sudor y "la caló" aparezcan ampollas o se escalden los deditos.
    El los "pechitos" esparadrapo también en tiradas de más de 2h. Si luego hay que llorar al quitárselo, se llora y punto. Qué somos... leones???

En los demás sitios, dado mi meso, no tengo rozaduras .

Saludossss

Yo como Carlosys entre los dedos y como la zona almohadilla también me daba problemas también le pongo y si le sumas unos buenos calcetines mejor.

Página 198 de 763 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima