Atletismo
Página 200 de 764 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 15264

Diario del Guaje

Hola, David. Has cumplido muy bien esas series de 1000, dentro de la horquilla del plan por el lado más exigente y sin pasarte de la rosca.

Pues, segun los baremos que veo manejarse en tu diario, yo debo ser un margaritu de mucho cuidado.

Uso medias largas en invierno para entrenar, supercómodas y no paso frío. Te acostumbras enseguida. Para competir, pantalón de atletismo, eso sí.
    Sobre el tirón del esparadrapo, que no uso, no me molestaría porque hace tiempo que dejé de ser pecholobo y estoy con la moda de depilarse (aunque parece que vuelve a llevarse el peludo de nuevo)
    Esa camiseta rosa que sale en la foto de avatar la estuve llevando durante una temporada buena, porque quise, por transgredir un poco, o porque al llevarla pocos hombres, me era más fácil el que me vieran mis conocidos,etc.
    No tengo ningún problema en ponerme una rosa.
    Nadie me dijo nunca nada en carrera; sólamente un niño que estuvo viendo una, gritó a su madre: "Mira, uno con una camiseta rosa!!!!"

O sea, lo dicho, y que no se me había ocurrido pensar si por esas cosas estaba dejando de ser un machus ibericus para pasar a ser un margaritus.
    Un saludo, crack.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vengo a meterme contigo y exijo una explicación.

Como con mis ritmos pachangueros y haciendo el mismo tiempo (vamos que me sacas 1k por sesión) puedo tener más de 10k más que tú este mes

Anda que es muy bonito aumentar los kms todos los meses y este volverás a aumentarlo, pero tienes que haberte quedado mucho más cerca de 300...

Ah !!! Las series en tu línea , te vamos a tener que programar entrenos más difíciles.
    Hombre...la explicación es muuu clara! Tu no sigues el plan y te lo saltas por el forro entonces haces lo que te da la gana

Pero vamos yo estoy siguiendo plan a rajatabla y salen esos salvo algun pequeño fallo en alguna tirada larga o algo pero a mi no me digas nada! Vete y diselo a Gavela El mes que viene igual si que llego a los 300km y miedito me da

Muchas gracias Rober!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Has cumplido muy bien esas series de 1000, dentro de la horquilla del plan por el lado más exigente y sin pasarte de la rosca.

Pues, segun los baremos que veo manejarse en tu diario, yo debo ser un margaritu de mucho cuidado.

Uso medias largas en invierno para entrenar, supercómodas y no paso frío. Te acostumbras enseguida. Para competir, pantalón de atletismo, eso sí.
    Sobre el tirón del esparadrapo, que no uso, no me molestaría porque hace tiempo que dejé de ser pecholobo y estoy con la moda de depilarse (aunque parece que vuelve a llevarse el peludo de nuevo)
    Esa camiseta rosa que sale en la foto de avatar la estuve llevando durante una temporada buena, porque quise, por transgredir un poco, o porque al llevarla pocos hombres, me era más fácil el que me vieran mis conocidos,etc.
    No tengo ningún problema en ponerme una rosa.
    Nadie me dijo nunca nada en carrera; sólamente un niño que estuvo viendo una, gritó a su madre: "Mira, uno con una camiseta rosa!!!!"

O sea, lo dicho, y que no se me había ocurrido pensar si por esas cosas estaba dejando de ser un machus ibericus para pasar a ser un margaritus.
    Un saludo, crack.
    Muchas gracias Rober!

Yo solo digo que sois unos margaritos los que usais mallas porque si de colores de camisetas nos ponemos a hablar yo estoy mejor callado El rosa es uno de los colores que visto en verano con camisetas o camisas Pero en lo del pecho lobo me has matao Yo he caido a medias en la tentación del depilamiento vamos que me rasuro el pecho por comodidad, desde que en una apuesta dije que me lo quitaba pero las piernas ahi siguen mantiendome como macho iberico

Un saludo maquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

TOCHO PARA UNA NUEVA AVENTURA EN TL jajajajaja

Domingo 02/10/2016 (Mañana)

Duración: 2:03:50 Distancia: 26,49km
    Kcal: 1737 FCmed: 160ppm Ritmo: 4'41''/km

Pues hoy empezaba realmente lo serio, la primera tirada larga de mi vida y con expectación y ganas me levante de ir a por ella

Gavela marcaba esto: 105' (60' de 5'30'' a 5'00''; 30' de 4'55'' a 4'20'' y 15' de 4'20'' a 4'05'') y yo decido hacer eso añadiendole 15min mas al primer intervalo para cumplir con una tirada de 2h y mas o menos 26-28km

Me dirijo al fluvial para coger la senda de Peñafrancia en ese primer tramo y hacer los intervalos a RC y el rapido por todo el fluvial que es mas o menos llano y sin desniveles

75' -> 154ppm medias, ritmo medio de 4'47'' y distancia de 15'70km Pillo la senda de Peñafrancia, que como ya comente, tengo mas o menos pillado el tiempo que tardo en hacerla desde fluvial que suele ser 1h15' asi que perfecto! Tiene alguna que otra cuesta durilla y pica para arriba en la ida, aun asi veo que la pulsación esta muy bien, me lo esperaba despues del entreno de ayer, y la pierna no se queja mas de lo habitual...contento con las sensaciones Sale mucho mas rapido el intervalo de lo que yo me esperaba y sin forzar ni subir la pulsación pasada media hora o asi que era lo que intuia que podria pasar

Como dato informativo os dire que de la que iba para la senda veo movimiento por la pista de atletismo...es una marcha solidaria con unos 2500 dorsales y van en dirección parque de fluvial y pillan la senda de La Camocha, en un primer momento pienso "a ver si los pillo a la vuelta en los intervalos rapidos durante el fluvial y me la lian " pero rapidamente me pongo a lo mio y tiro hacia mi dirección

30' -> 174ppm medias, 4'15'' ritmo medio y distancia de 7,06km Justo al llegar al fluvial es momento de realizar el cambio y me pongo con unas pulsaciones estables de 170-172ppm en 4'15'' con lo que decido seguir a ese ritmo...voy bien pero empiezo a notar que sufro minimamente en los puentes que hay que cruzan el rio(un minimo desnivel vaya ) Aun asi voy relativamente solvente y extrañamente cuando tengo el viento de cara la pulsación baja y voy mas como que cuando lo tengo a favor

Y de golpe cuando iban 17min...las piernas dijeron "hasta aqui llegamos chaval! Ahora te toca tirar a ti " Las pulsaciones empezaron a subir, no exageradamente pero subieron e intentaba controlarlas con la respiracion, entorno a 177ppm-179ppm pero seguia manteniendo el ritmo de 4'15'' y no aflojaba que era lo importante hasta que faltando dos minutos...DOS MISEROS MINUTOS veo a una marabunta venir enfrente de mi caminando no puede ser...es la p*t* marcha solidaria...yo sufriendo como un perro, sin oxigeno que me llegara a la cabeza y ellos ocupando TODO el ancho del p*t* camino Me pongo a pedir paso a voces y ni Dios se quita, llego a un puente y tengo que pararme literalmente Y ahi la cabeza se me fue empiezo a echar cagamentos para mi mismo, blasfemar en voz baja y las pulsaciones del cabreo por las nubes(unas 185ppm creo) y acto seguido se cumplen los 30min.

6'30'' -> 182ppm medias, ritmo medio de 4'07'' y distancia de 1,58km Y aqui...entre el ofuscamiento, que iba reventado de piernas y con las pulsaciones altas justo de los ultimos 2min del intervalo anterior pues...jadee estos minutos hasta que vi que Nosferatu me engancho por el cuello y no me soltaba Juro que lo intente pero no pude y decidi parar y seguir con un enfriamiento suave hasta completar los kilometros previstos inicialmente

12'20''-> 156ppm medias, ritmo de 5'45'' y distancia de 2,14km Me tire directamente a una fuente nada mas parar el reloj al acabar el intervalo anterior y despues a alargar la tirada hasta el rango 26-28km para cumplir con kilometraje pero suavecito por hierba que bastante tenia con seguir viendo la maldita marcha solidaria pasar por alli

Ahora, pensandolo en frio, deberia haber intentado seguir los ultimos 15min al RC que llevaba de 4'15'' porque pierna no habia para mas e intente exprimirla, creo que quizas hasta hubiera tenido mas beneficio hacer esos 45' a RC que lo que marcaba el plan y bueno...respecto a la marcha solidaria pues...como digo iba al limite de pierna y no pensaba bien porque anda que no hay caminos alternativos por el fluvial pero cuando vas justo justo justo y piensas que todavia te queda apretar otro cuarto de hora te nublas y no piensas bien

No obstante, el objetivo del kilometraje se cumplio y acabo la semana con record de 85,6km

Muchas gracias a todos por leer y sorry por el tochac0

PD: como no me llego el cinturón a tiempo ni geles ni bebida ni hostias en vinagre, ahi en modo kamikaze jugandonos la vida Aunque bueno el dia no era caluroso del todo...unos 20ºC
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Fenomenal la tirada en una semana de mucha carga que has asimilado de maravilla. Esos 26 kms. a 4'41'' nos dan la idea de que tu ritmo para un maratón será más alto, ponle que de 4'30'' o menos. Lo de tapado a 3h15' quedó en una broma

Una lástima al final esa marcha que venía por donde tu tenías que pasar... Aún así sacaste un entreno de "traca y mocador" como decimos aquí, para quitarse el sombrero vaya...

Pedazo semana por cierto! A descansar que te lo tienes merecido!!!

llego tarde para felicitarte por la media maratón del otro día y por tus recientes series. Me tranquiliza saber que en todas tus carreras tienes fotos :-)
    acuérdate de que ir de menos a más es buena estrategia, sobre todo a partir del 30 en máratón, abrazos!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Otra tirada larga que suma.

En tu caso, si ves que rondas o superas las 180ppm de manera continua (no puntualmente por alguna cuesta),... debes moderar algo el ritmo,... a ese ya sabes que no durarás lo que se dice mucho tiempo.

PD: El gel puede que no,... pero el agua creo que es importante en este tipo de salidas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

PD: El gel puede que no,... pero el agua creo que es importante en este tipo de salidas.

+1000. En las TL agua SI-EM-PRE. O la llevas o vas por donde haya.

Buena tirada, a pesar de los marchistas!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Te veo muy poco solidario oye, jajaja. Buena semana de volumen, que a todos nos llaman la atención los ritmos rápidos pero la acumulación también cuesta lo suyo entrenarla y asimilarla.

Habría que ver tu cara ahí esperando hueco para pasar a los marchadores!.
    Otro entreno para la saca, buena cantidad de kms y a buen ritmo. Y además sufriendo, que eso también hay que entrenarlo. Pues ya está. A por la siguiente semana que seguro que es aún más exigente.
    Te depilarás las piernas para Donosti, no?. Si no no sales en la foto. Te aviso.

Vaya, así que te ha tocado sufrir hoy eh? Jeje... nada hombre eso pasa en las mejores familias y lo llevamos bien, de todos modos con la semana que has llevado puedes quedarte bien contento.

Y si, no puedes postergar el tema del agua y los avis, no puedes plantarte en la carrera sin tener eso bien ensayado.

Saludos crack!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Un gel te hubiera venido bien. Lastima de tapon y cabreo pero me quedo tambien con esa buena media en los 26km, a 4,41"; mejoras el plan original de Gavela.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ese David!!!!
    Que bien!!!!
    Muy buena tirada!!!
    Lastima del cinturon te hubiese ido de perlas beber y comer cuando no podias mas....

Que tio!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Fenomenal la tirada en una semana de mucha carga que has asimilado de maravilla. Esos 26 kms. a 4'41'' nos dan la idea de que tu ritmo para un maratón será más alto, ponle que de 4'30'' o menos. Lo de tapado a 3h15' quedó en una broma
    Muchas gracias Jeri! El ritmo medio de la tirada es anecdotico ya que era progresiva Y bueno nunca puedes cantar victoria en un maratón y menos debutando pero espero tener atado el 3h15'...vamos a ver hasta donde llegamos

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Una lástima al final esa marcha que venía por donde tu tenías que pasar... Aún así sacaste un entreno de "traca y mocador" como decimos aquí, para quitarse el sombrero vaya...

Pedazo semana por cierto! A descansar que te lo tienes merecido!!!
    Me da mi que igual fue el karma y todo para buscar una excusa de que no salio el ultimo intervalo Sin marcha igual tampoco hubiera salido y a ver que os venia a contar aqui!

Para ser la tirada mas larga de mi vida no me noto excesivamente cansado, eso creo que es bueno pero que el descanso de mañana no se perdona tambien te lo digo!

Muchas gracias Didac!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    llego tarde para felicitarte por la media maratón del otro día y por tus recientes series. Me tranquiliza saber que en todas tus carreras tienes fotos :-)
    acuérdate de que ir de menos a más es buena estrategia, sobre todo a partir del 30 en máratón, abrazos!
    Sabes que siempre tendre fotos...en realidad solo corro para que saquen las instantaneas y que vuestros hijos pongan cara al hombre del saco

Muchas gracias Djpseudo! Y todo consejo es siempre bien recibido

Otra tirada larga que suma.

En tu caso, si ves que rondas o superas las 180ppm de manera continua (no puntualmente por alguna cuesta),... debes moderar algo el ritmo,... a ese ya sabes que no durarás lo que se dice mucho tiempo.

Hay algo que he notado, y en cierta parte me desconcierta...y son las pulsaciones...estoy seguro que han bajado los umbrales y ademas una barbaridad, sobretodo los altos y claro antes tenia como referencia una MM en 180-185ppm pero ahora quizas la referencia sea menor porque hace mucho que no veo pulsaciones por encima de las 187ppm, cuando un coraSón caliente como el mio llegaba a las 190ppm con relativa facilidad

Pero claro tambien me pongo a mirar datos de la MM de hace una semana y veo que salvo los dos primeros kilometros...los 19 restantes fueron frecuencia cardiaca media de 180ppm con lo cual ando un poco perdido en ese sentido

El gel voy a probarlo la semana que viene y el agua saldre con una botellita de estas pequeñas al menos que no pesen mucho, lo prometo!

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    +1000. En las TL agua SI-EM-PRE. O la llevas o vas por donde haya.

Buena tirada, a pesar de los marchistas!
    Que si que si, que la semana que viene ya tengo el cinturón-mochila de Arri y ahi entra hasta el taper para comer si me veo flaco de fuerzas

Muchas gracias Juanlu!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Te veo muy poco solidario oye, jajaja. Buena semana de volumen, que a todos nos llaman la atención los ritmos rápidos pero la acumulación también cuesta lo suyo entrenarla y asimilarla.
    Vamos a decir que he sido lo suficiente solidario de blasfemar en voz baja Lo peor es que llego a casa y dice mi padre "si llevan toda la semana diciendolo en el periodico, la culpa es tuya por no informate asi que no te quejes" y yo

Muchas gracias Maura! La acumulación empieza a ser un poco vertiginosa para lo que yo estaba mas o menos acostumbrado pero esta claro que la base que llevo es la que me sigue manteniendo en pie y espero que por unos cuantos meses mas!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Habría que ver tu cara ahí esperando hueco para pasar a los marchadores!.
    Otro entreno para la saca, buena cantidad de kms y a buen ritmo. Y además sufriendo, que eso también hay que entrenarlo. Pues ya está. A por la siguiente semana que seguro que es aún más exigente.
    Te depilarás las piernas para Donosti, no?. Si no no sales en la foto. Te aviso.
    Mi cara debia ser un poema...entre marchadores, perros sueltos por ahi, niños en bicicletas que no sabian manejarlas y lo peor mi ofuscamiento porque las piernas ya habian dicho adios unos kilometros antes

La parte positiva esta ahi, como bien dices mas kms para el zurrón y un volumen muy muy bueno de semana La que viene va a ser tambien de ordago con un 4x3k y la TL habra que intentar subirla y acercarse a esos psicologicos 30km

Muchas gracias Beltz!

PD: pense que seriais mas caballerosos y sinceros diciendo "David tu no puedes salir porque estropeas la foto" y no buscarme excusas como el depileo de piernas A esas horas de la salida en esas fechas tiene que hacer mucho fresquichibiri por Donosti como para depilarse uno

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vaya, así que te ha tocado sufrir hoy eh? Jeje... nada hombre eso pasa en las mejores familias y lo llevamos bien, de todos modos con la semana que has llevado puedes quedarte bien contento.

Y si, no puedes postergar el tema del agua y los avis, no puedes plantarte en la carrera sin tener eso bien ensayado.

Saludos crack!!!
    ¿Acaso alguien dudaba que no iba a sufrir a partir de ahora en cada tirada larga?

Aunque parezca que no, contento estoy de la semana y tengo esa espinita de no haber hecho esos ultimos 15min al mismo ritmo que llevaba antes...creo que podria haber aguantado pero me lo tomo como un error de novato y aprender a reorientar entrenos en función de las patas

El tema de agua en los avis no hay problemas porque en todas las carreras bebo en TODOS los avis y mas o menos estoy hecho a beber, respecto a geles la semana que viene sera de probatura ya con el cinturón en mi poder y probare que tal me sienta y demas

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Un gel te hubiera venido bien. Lastima de tapon y cabreo pero me quedo tambien con esa buena media en los 26km, a 4,41"; mejoras el plan original de Gavela.
    Eso mismo pense yo! Un gel a la hora y cuarto en ese momento de cambio de intervalo, cuando todavia iba relativamente bien, me hubiera gustado ver sus ventajas y desventajas pero postpones las pruebas para la semana que viene

Al final hay cosas positivas del entreno, iba muy bien encaminado salvo esos ultimos 15min...no nos vamos a poner a lloriquear todavia, vamos a reservarlo para mejor ocasión

Como ya dije, estoy siendo un poco conejillo de indias con el plan de Gavela y sus tiradas largas, hoy salio muy por debajo el ritmo del primer intervalo pero es que tampoco aprete ni mucho menos para que saliera asi...por eso igual podria haber aflojado y reservado un poco de energias pero lo pasado pasado esta!

Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ese David!!!!
    Que bien!!!!
    Muy buena tirada!!!
    Lastima del cinturon te hubiese ido de perlas beber y comer cuando no podias mas....

Que tio!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Muchas gracias Sirius!

Pues toda la razón del mundo mas bien me hubiera gustado meter un gel a la 1h15 para ver como me afectaba aunque tambien es verdad que si los geles no me sientan mal estomacalmente hablando es probable que no vuelva a usarlos, a lo Juanlu style's
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

de hecho si puedes juega a llevar isotónico y agua, en carrera vas a meter ambas cosas, el gel con agua, por descontado pero sería bueno que acostumbres a ir probando isotónico. De hecho si sabes qué isotónico hay el día dela carrera en los avituallamientos mejor porque si sabes que te va mal no deberías probarlo el día de competición para no echar el entrenamiento por la borda.

Bueno ya tienes a juanlu, arri, pama y un tropel más para darte caña, me quedo a un lado con unas palomitas viendo como te aporrean :-)
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

El que ahora no llegues tan fácilmente a esas 185ppm entiendo que no quiere decir que te hayan bajado los umbrales. Lo que hay que trabajar es ir el mayor tiempo posible el RC en pulsaciones próximas a ese umbral.

Estás trabajando distancias más largas que antes,... lo normal es que las pulsaciones vayan a menor ritmo. Se trata de ir menos revolucionado para aguantar más tiempo.

En la media, como dices, podrás ir más kilómetros sobre 180ppm,... en un 10k prácticamente irás todos por encima y ahí si te acercarás a esas máximas de 190 pulsaciones.

Mira a ver la última.

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    de hecho si puedes juega a llevar isotónico y agua, en carrera vas a meter ambas cosas, el gel con agua, por descontado pero sería bueno que acostumbres a ir probando isotónico. De hecho si sabes qué isotónico hay el día dela carrera en los avituallamientos mejor porque si sabes que te va mal no deberías probarlo el día de competición para no echar el entrenamiento por la borda.

Bueno ya tienes a juanlu, arri, pama y un tropel más para darte caña, me quedo a un lado con unas palomitas viendo como te aporrean :-)
    La verdad que isotonico creo recordar que lo he tomado dos veces en mi vida en carrera, raramente lo dan en MM que es la mayor distancia que he corrido yo en competición hasta ahora...y las dos fue en la MM Ruta de la Reconquista, sobre el km16 y bien recuerdo que este año me sento de 10. Lo tendre en cuenta porque si no uso sales esta claro que el repuesto sera isotonico

No te creas tu que meten tanta caña, lo que pasa que dan vidilla de vez en cuando para que no me acomode

Muchas gracias Djpseudo!

El que ahora no llegues tan fácilmente a esas 185ppm entiendo que no quiere decir que te hayan bajado los umbrales. Lo que hay que trabajar es ir el mayor tiempo posible el RC en pulsaciones próximas a ese umbral.

Estás trabajando distancias más largas que antes,... lo normal es que las pulsaciones vayan a menor ritmo. Se trata de ir menos revolucionado para aguantar más tiempo.

En la media, como dices, podrás ir más kilómetros sobre 180ppm,... en un 10k prácticamente irás todos por encima y ahí si te acercarás a esas máximas de 190 pulsaciones.

Mira a ver la última.
    Esta entendido! Por cierto acabo de mirar y mi ultimo 10k fue justo el 18 de Octubre de 2015, donde consegui mi marca personal...casi un año va a hacer y la media de esa carrera fue de 190ppm, yendo desde el km2 en esas pulsaciones y cada mil que pasaba subia una pulsación de media y acabando la carrera con máxima de 198ppm

Cuando yo era joven vaya
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A ver que me centre David que soy nuevo por aquí, tienes como mmp en media 1:24:30, y el cachondo del Gavela te manda hacer una media a 6 semanas del maratón en 1:23:30 para hacer una marca de 3h 15????
    Mucho tute a lo tonto no? O eso o te vienes conmigo el día de la carrera que necesito una liebre Diario del Guaje
    PD: el tema geles dale caña que como no te vayan bien y tengas que probar varias marcas vas justito de tiempo. Es muy importante que el elegido te vaya de cine.

David es buen "tripero", como yo,... y no creo que tenga problemas de geles.

Otra cosa es que tenga que tomárselos como los desayunos,... 3 horas antes.

Me sumo a este diario para aprender un poco y ver como va ese debut maratoniano el próximo mes.

Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Página 200 de 764 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima