Atletismo
Página 201 de 766 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Me sumo a este diario para aprender un poco y ver como va ese debut maratoniano el próximo mes.

Abrazo
    Buena elección seguir este diario, mucha actividad y muy divertido.

4.000 entradas ya por aquí David, esto se merece una entrada especial

Por algún sitio he leido 85 kms. en una semana .

Yo de mayor quiero ser como tú ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    A ver que me centre David que soy nuevo por aquí, tienes como mmp en media 1:24:30, y el cachondo del Gavela te manda hacer una media a 6 semanas del maratón en 1:23:30 para hacer una marca de 3h 15????
    Mucho tute a lo tonto no? O eso o te vienes conmigo el día de la carrera que necesito una liebre Diario del Guaje
    PD: el tema geles dale caña que como no te vayan bien y tengas que probar varias marcas vas justito de tiempo. Es muy importante que el elegido te vaya de cine.
    Bueno el cachondo de Gavela me mandaba hacerla 3 semanas antes del maratón...yo busque hacerla 5 semanas antes y como no habia nada cerca pues me voy a casa de mi tio a Pontevedra a hacerla 6 semanas antes, esto si que es tunear un plan y no lo de Rober(@tortuguita)

Y el plan es para sub3h por eso me pide esa marca...el 3h15' se lo ha sacado Jeri de la manga porque sabe que soy novato en la distancia y no quiere meterme presión

De momento aspiro a estar por delante de esas 3h15 pero si veo que voy llegando justo justo pues vamos juntinos viendo el percal de la maratón que yo voy a estar contento si o si cruce la meta en el tiempo que sea

El Domingo que viene a probarlos, que me ha llegado hoy el cinturón...cabeza mia En vez de pedirlo un dia antes y hubiera llegado a tiempo pero cuando uno esta a mil cosas es lo que pasa

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    David es buen "tripero", como yo,... y no creo que tenga problemas de geles.

Otra cosa es que tenga que tomárselos como los desayunos,... 3 horas antes.
    No voy a negar lo de tripero porque todavia ayer, despues de mi desgaste en la TL, me meti una buena merienda a base de dulce y despues cene a lo guarro con variedad de quesos...membrillo...embutidos...vamos que lo que se dice cuidar no me cuide mucho

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Me sumo a este diario para aprender un poco y ver como va ese debut maratoniano el próximo mes.

Abrazo
    Bienvenido Fredy! Como les digo a todos, aqui puedes opinar, dar consejos y meter cañita cuando tu veas o te apetezca

La verdad que yo poco puedo enseñar pero de estos cracks que se pasan para dar consejos si que hay mucho que aprender

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena elección seguir este diario, mucha actividad y muy divertido.

4.000 entradas ya por aquí David, esto se merece una entrada especial
    Actividad hay mucha, lo de divertido ya juzgara el si es divertido o es que estamos trastornaos por aqui

No tengo yo hoy la vena filosofica de hacer una entrada especial, tendre que dejarlo para mas adelante

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Por algún sitio he leido 85 kms. en una semana .

Yo de mayor quiero ser como tú ...
    Yo estoy igual de asombrado que tu prefiero no pensarlo e ir dia a dia pero cuando me pongo el Domingo a mirar el kilometraje semanal hay veces que me entra el vertigo

Pues ya sabes...o vas como el Benjamin Button hacia atras o estamos jodidos Pero que te digo una cosa, no ganas mucho siendo como yo que hay mas bestias pardas por aqui que un servidor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno, me cuelo rápidamente para darte la enhorabuena por esa magnífica TL.
    Por otro lado, vamos con las broncas

- Qué sea la última vez que me sales a correr 26Km sin agua/isotónico.
    - Ya deberías de estar probando los geles para ver si tu cuerpo serrano los asimila correctamente (vaya excusa lo del cinturón ).
    - Vaya cena para recuperarse de la tirada larga (embutido, queso.. membrillo...) te faltó el pastel de nata!!

En fin, vas como un tiro a por esa M en sub 3h.

Chapó!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Vaya entrenaco...

Estoy visualizando la marcha enfrente tuyo como zombies de The Walking Dead, a tí dando voces a ritmo de carrera de 4 bajo, y me descojono. Vaya estampa.

Para la siguiente lleva y prueba un gel, e hidratarte en carrera. A partir de ahora hay que probar todo en las tiradas. Yo ayer con camiseta club salí, pantalón de carreras que llevaré a Valencia, etc. En las últimas calcetines que llevarás, todo. Y beber en carrera para ir acostumbrando cuerpo.

Tas que te sales por cierto. A seguir así fiera.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno, me cuelo rápidamente para darte la enhorabuena por esa magnífica TL.
    Por otro lado, vamos con las broncas

- Qué sea la última vez que me sales a correr 26Km sin agua/isotónico.
    - Ya deberías de estar probando los geles para ver si tu cuerpo serrano los asimila correctamente (vaya excusa lo del cinturón ).
    - Vaya cena para recuperarse de la tirada larga (embutido, queso.. membrillo...) te faltó el pastel de nata!!

En fin, vas como un tiro a por esa M en sub 3h.

Chapó!!!
    Estoy totalmente de acuerdo con cada palo que has dado pero que conste que es verdad que sin el cinturón a ver donde cohone meto todo eso que tengo que llevar

El postre de la cena fue brownie de chocolate y no te puedes imaginar lo que estaba

No tengo todas conmigo que pueda conseguir esa marca, hay que ser realista y estas tiradas te dejan en el sitio en el que estas que ahora mismo no es el sub3h claramente!

Muchas gracias Carlos!

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Vaya entrenaco...

Estoy visualizando la marcha enfrente tuyo como zombies de The Walking Dead, a tí dando voces a ritmo de carrera de 4 bajo, y me descojono. Vaya estampa.

Para la siguiente lleva y prueba un gel, e hidratarte en carrera. A partir de ahora hay que probar todo en las tiradas. Yo ayer con camiseta club salí, pantalón de carreras que llevaré a Valencia, etc. En las últimas calcetines que llevarás, todo. Y beber en carrera para ir acostumbrando cuerpo.

Tas que te sales por cierto. A seguir así fiera.
    Lo de la marcha fue como aquel especimen que decia "quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza" pues igual... En el peor de los momentos, cuando vas justisimo y justo un par de minutos antes de tener que cambiar y dar un punto mas cuando tienes las piernas como palos me encuentro con eso Ahora me rio pero no me hizo gracia en ese instante

Para el proximo Domingo ya empezo a probar geles, que por cierto mirare alguno de decathlon a ver que tal me sientan...de estos solubles, los pantalones, camisetas y calcetines no tengo problemas porque entreno con los que voy a llevar asi que en ese sentido esta todo bien atado

Muchas gracias Papi! (parece que se las estoy dando a mi padre )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vergüenza te tenía que dar llamar semana de descarga a una "cosa" de 85 km...jajaja. Madre mía...vas a llegar fortísimo¡
    Si te sirve de algo, yo también soy de los de sin agua,ni geles ni nada...pero ya esta semana "prometo" hacerlo bien jeje. Ya me tocan 2 horas, asi que me llevaré de todo...el agua es básico pero a veces es dificil llevarla, yo incluso alguna vez he parado a comprar...pero ese minuto te rompe el ritmo. A ver como vamos esta semana...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vergüenza te tenía que dar llamar semana de descarga a una "cosa" de 85 km...jajaja. Madre mía...vas a llegar fortísimo¡
    Si te sirve de algo, yo también soy de los de sin agua,ni geles ni nada...pero ya esta semana "prometo" hacerlo bien jeje. Ya me tocan 2 horas, asi que me llevaré de todo...el agua es básico pero a veces es dificil llevarla, yo incluso alguna vez he parado a comprar...pero ese minuto te rompe el ritmo. A ver como vamos esta semana...
    ¿¿¿Descarga??? Eso te lo has inventado!!!! Esta semana era de carga y la que viene mas todaviaaaa

Menos mal que alguien me entiende con lo de no llevar agua ni geles ni na de na, no podia ser otro que mi tocayo Pero ya sabes la semana que viene los dos a hacer probaturas con esos rollos

Esta semana asi como aliciente el Miercoles un 3x4k y Sabado, antes de la TL, 2x7x500...vamos bonita bonita, para sufrir hablo claro

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esta semana asi como aliciente el Miercoles un 3x4k y Sabado, antes de la TL, 2x7x500...vamos bonita bonita, para sufrir hablo claro
    este Gavela yo pa mi que busca que el que siga su plan triunfe o muera en el intento... porque los tres cuatromiles son divertidos de cohones, pero esos tropecientos quinientos han de dejarte finito para el domingo

Ánimo crack!!!
    Úlima edición por mayankel fecha: 03-10-2016 a las 13:39
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Lo que hay que leer en este diario para ponerse al día

No te voy a decir lo que ya te han dicho todos en temas de hidratación porque no quiero llenar más páginas

Una única cosa, cuando vayas a hacer la TL de esta semana, pregunta a tu madre si hay marcha o carrera prevista que está más al día que tú. y las madres lo sabemos todo

P.D. muy buenos entrenos y buen volumen.

Equipo
    Atlas
    Para el proximo Domingo ya empezo a probar geles, que por cierto mirare alguno de decathlon a ver que tal me sientan...de estos solubles, los pantalones, camisetas y calcetines no tengo problemas porque entreno con los que voy a llevar asi que en ese sentido esta todo bien atado
    Los geles los que dan en Donostia están muy ricos. También los encuentras en decathlon, son los PowerGel de PowerBar.

A mi los hydro son los que mas me gustan y en especial los de coca-cola, menudo chute!

Este año me vuelvo a comprar.

A lo mejor me equivoco, pero creo que te has desanimado un poco con el entreno del dominio.
    No se si has contemplado que hiciste las series el sábado por debajo de 3:50, cuando gavela te daba un margen entre 4:20 y 3:40.
    Yo sin tener NPI ajustaría para arriba esas series si caen el día antes de la TL. Eso si lo que diga [email protected]@ que es el que sabe ehhh.

Tema Geles. Los hydro de PowerGel están muy bien y no necesitas agua para tragarlos, yo prefiero los normales que me los tomo con agua poco a poco.

Estas hecho un toro.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    este Gavela yo pa mi que busca que el que siga su plan triunfe o muera en el intento... porque los tres cuatromiles son divertidos de cohones, pero esos tropecientos quinientos han de dejarte finito para el domingo

Ánimo crack!!!
    Esta claro que busca un éxito cercano al 100% de quien sigue su plan...como dices o triunfas o te mueres JAJAJAJAJA Empiezan las semanas en que hay que medir muy mucho los esfuerzos no vayamos a pasarnos de la raya

Ánimo necesito y suerte mas todavia

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo que hay que leer en este diario para ponerse al día

No te voy a decir lo que ya te han dicho todos en temas de hidratación porque no quiero llenar más páginas

Una única cosa, cuando vayas a hacer la TL de esta semana, pregunta a tu madre si hay marcha o carrera prevista que está más al día que tú. y las madres lo sabemos todo

P.D. muy buenos entrenos y buen volumen.
    Este diario tenia que estas sufragado por el Ministerio de Cultura por fomentar la lectura

Me he enterado hoy mismo que el Domingo que viene hay una Maratón de patinaje en las inmediaciones del Molinón y el kilometrin...y yo queria hacer los RC ahi que es lo mas llano que tengo asi que va a tocar ir en coche y aparcar en el quinto pino Si es que asi no hay quien entrene, no sera lo suficientemente dura la vida del maratoniano como para que te pongan obstaculos como estos de las marchas y demas

Muchas gracias Donna!

PD: te veo en Donosti no?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Los geles los que dan en Donostia están muy ricos. También los encuentras en decathlon, son los PowerGel de PowerBar.

A mi los hydro son los que mas me gustan y en especial los de coca-cola, menudo chute!

Este año me vuelvo a comprar.
    Pues adjudicado! Un dia durante esta semana me paso por el decathlon y si ademas son los de la organización mejor todavia

Muchas gracias Ely!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    A lo mejor me equivoco, pero creo que te has desanimado un poco con el entreno del dominio.
    No se si has contemplado que hiciste las series el sábado por debajo de 3:50, cuando gavela te daba un margen entre 4:20 y 3:40.
    Yo sin tener NPI ajustaría para arriba esas series si caen el día antes de la TL. Eso si lo que diga [email protected]@ que es el que sabe ehhh.

Tema Geles. Los hydro de PowerGel están muy bien y no necesitas agua para tragarlos, yo prefiero los normales que me los tomo con agua poco a poco.

Estas hecho un toro.
    No no, aqui no se desanima ni Dioh Yo aunque siga un plan de sub3h soy consciente de lo dificilisimo que es esa marca y de que soy un novato en la distancia con los consiguientes errores que todos cometemos cuando encaramos distancias nuevas Pero como bien dices las piernas llevan un tute de aupa...estoy alargando el tema fisio para la proxima semana y asi cuadrarme perfecto para volver a ir al semana de la Maratón y que tampoco salio tan tan torcida la tirada, simplemente ese ultimo tramito que se me junto todo!

Yo creo que las series estan relativamente bien hechas en los tiempos sobretodo porque no llegue a forzar y la pulsacion fue muy constante desde el segundo hasta el ultimo...si hubiera habido alguna anomalia en los ultimos dos miles que se me hubiera disparado hubiera sido sinonimo de que me habria pasado pero en principio no parece ser esa la causa de que las tiradas no salgan a la perfección

En tema de gel pues voy a probar los hydros venga, ademas me gusta eso de que no necesiten agua...yo los queria solubles para no cargar con agua o al menos poder probar a tomarlos sin agua para cuando toque tomarlos a mitad de los avis asi que entre Ely y tu ya esta decidido que me voy a pillar como primera opción de probatura

Muchas gracias Josemi! Todas las opiniones ayudan a pensar y hacer balance asi que te agradezco mucho esas palabras de reflexión y ya sabes...de este barco no se baja nadie Todos a una
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Las series previas también cuentan para la tirada larga, pero en este caso más bien creo que el no ir tan bien en la parte final de la tirada larga es más falta de adaptación a las distancias largas y otros condicionantes,... que factura directa de las series.

Aunque David me consta que lo tiene claro,... no hay que obsesionarse con el sub 3h,... desde mi punto de vista es un error. David lo tiene en las piernas,... pero a lo mejor no es bueno precipitarlo.

Yo en cuestión de geles yo paso relativamente de los de la organización,... nunca se sabe cuando lo vas a necesitar y que pasará en ese momento. Siempre llevo los míos encima,... si hay posibilidad cojo y tomo los que se ofrecen durante la carrera,... y si no existe esa posibilidad o no me parece oportuno, por el motivo que sea,... uso los míos. De todas maneras suelo tomar más de los que se ofrecen,... principalmente el primero, ya que no suelen poner un punto tan pronto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo los que tomo son los Hgel de Nutrisport. No necesitan tampoco agua y la verdad a mi me van de coña. Eso si, son un poco más grandes que los habituales.
    Sabor limón y cola (con cafeina) son los que usé en la última M. Tres unidades a los 10K (limón) , 20K(cafeina) y 30K (limón).

Perfectos para mi.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Yo creo que las series estan relativamente bien hechas en los tiempos sobretodo porque no llegue a forzar y la pulsacion fue muy constante desde el segundo hasta el ultimo...
    Creo que hay gente que sabe más que siguen el diario y que nos ilustrarán, pero siempre veo que haces las series por el tiempo chungo. Eso es bueno, es señal que estás fuerte, pero también hay que echarle un ojo al día de mañana.
    Luego esto es personal pero yo soy mucho de cabeza y un par de entrenamientos malos y ya dudo de todo. Sin duda es falta de experiencia en mi caso está claro.
    Las series salieron bien pero si las llegas hacer 10' más lentas como hubiera salido la tirada del domingo?
    Igualmente a mí la tirada del domingo me parece una maravilla!!!
    Vas muy bien!!!

Las series previas también cuentan para la tirada larga, pero en este caso más bien creo que el no ir tan bien en la parte final de la tirada larga es más falta de adaptación a las distancias largas y otros condicionantes,... que factura directa de las series.
    Ups no había leído este mensaje. Lo que diga el jefe que es de los que sabe!!

Tanto invocar a Nosferatu.... Dile si vuelve a visitarte que se olvide del sur que sigue haciendo calor.. que el norte es más fresquito.

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Ups no había leído este mensaje. Lo que diga el jefe que es de los que sabe!!
    Yo no soy jefe de ná,... digo lo que pienso y creo.

David es joven y esta acostumbrado a realizar ese tipo de series,... recupera pronto.

Lo que no está acostumbrado es a tiradas largas,... y no beber agua también se paga.

En otra personal, las series previsas si que podrían haber sido determinantes en la TL.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No no, aqui no se desanima ni Dioh Yo aunque siga un plan de sub3h soy consciente de lo dificilisimo que es esa marca y de que soy un novato en la distancia con los consiguientes errores que todos cometemos cuando encaramos distancias nuevas Pero como bien dices las piernas llevan un tute de aupa...estoy alargando el tema fisio para la proxima semana y asi cuadrarme perfecto para volver a ir al semana de la Maratón y que tampoco salio tan tan torcida la tirada, simplemente ese ultimo tramito que se me junto todo!
    Ahí, ahí...que aparezca el "tapadismo" que con tanta gloria parece que se te ha olvidado jajaja.

- - - Updated - - -

Yo en cuestión de geles yo paso relativamente de los de la organización,... nunca se sabe cuando lo vas a necesitar y que pasará en ese momento. Siempre llevo los míos encima,... si hay posibilidad cojo y tomo los que se ofrecen durante la carrera,... y si no existe esa posibilidad o no me parece oportuno, por el motivo que sea,... uso los míos. De todas maneras suelo tomar más de los que se ofrecen,... principalmente el primero, ya que no suelen poner un punto tan pronto.
    Totalmente de acuerdo...yo a día de hoy estoy esperando el gel con cafeína del km30 de Mapoma...no sé si yo iba ya que no veía o que no estaban...pero me metí toda la parte final en vacío...a la próxima llevo geles para una boda en los bolsillos.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 201 de 766 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima