Atletismo
Página 202 de 764 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Las series previas también cuentan para la tirada larga, pero en este caso más bien creo que el no ir tan bien en la parte final de la tirada larga es más falta de adaptación a las distancias largas y otros condicionantes,... que factura directa de las series.

Aunque David me consta que lo tiene claro,... no hay que obsesionarse con el sub 3h,... desde mi punto de vista es un error. David lo tiene en las piernas,... pero a lo mejor no es bueno precipitarlo.

Yo en cuestión de geles yo paso relativamente de los de la organización,... nunca se sabe cuando lo vas a necesitar y que pasará en ese momento. Siempre llevo los míos encima,... si hay posibilidad cojo y tomo los que se ofrecen durante la carrera,... y si no existe esa posibilidad o no me parece oportuno, por el motivo que sea,... uso los míos. De todas maneras suelo tomar más de los que se ofrecen,... principalmente el primero, ya que no suelen poner un punto tan pronto.
    Para mi ese es el problema, de todos es sabido que las series largas y tiradas a mi se me atragantan un pelín

Ya sabes que obsesionarse EN ESTA PREPARACIÓN con la marca no es lo mio...en otras si que te podria decir que me metia yo presión y tal y cual pero en esta precisamente soy muuuuy consciente de lo complicado que esta el tema y del respeto que hay que tenerle a la carrera y la distancia

Lo de los geles de la organización no es por esperar a los avis que ponen sino porque si me van bien y se puede pillar uno "porsiaca" para mas adelante pues para el zurrón(cinturón Arri) que va

Muchas gracias [email protected]@! Y me das un poco de miedo...parece que me conoces mejor que yo mi mismo

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Yo los que tomo son los Hgel de Nutrisport. No necesitan tampoco agua y la verdad a mi me van de coña. Eso si, son un poco más grandes que los habituales.
    Sabor limón y cola (con cafeina) son los que usé en la última M. Tres unidades a los 10K (limón) , 20K(cafeina) y 30K (limón).

Perfectos para mi.

Saludos
    Pues una marca mas a probar si es que van mal estos del PowerBar, a mi ahora mismo el tema de que sean mas grandes de lo habitual no me importa porque con mi supermochila que me he agencio me entra hasta mi hijo si tuviera

El tema de tomarlos en los kilometrajes es lo que mas ciego y dudoso estoy...ahi si que no se por donde pillarlo, si por tiempo o por kilometros o por sensaciones o yo que se

Muchas gracias Carlos!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Creo que hay gente que sabe más que siguen el diario y que nos ilustrarán, pero siempre veo que haces las series por el tiempo chungo. Eso es bueno, es señal que estás fuerte, pero también hay que echarle un ojo al día de mañana.
    Luego esto es personal pero yo soy mucho de cabeza y un par de entrenamientos malos y ya dudo de todo. Sin duda es falta de experiencia en mi caso está claro.
    Las series salieron bien pero si las llegas hacer 10' más lentas como hubiera salido la tirada del domingo?
    Igualmente a mí la tirada del domingo me parece una maravilla!!!
    Vas muy bien!!!
    Las series si que es verdad que las hago en el ritmo mas alto pero porque me veo capacitado para ello y de momento, seguiremos cruzando los dedos , no estoy notando que las pulsaciones suban demasiado que seria un sinonimo de fatiga o de un ritmo mal alto del que podria llevar.

Para la tirada me decanto mas por lo que dice [email protected]@, se cual es mi punto debil...siempre lo he dicho y sufro mucho en series largas y tiradas Se que es una locura decir esto e intentar preparar un maratón pero es que hay algunos que se nos va la cabeza sin sentido

Respecto a la moral, hace tiempo me pasaba como a ti...dudaba cuando un entreno no salia como debiera pero he aprendido(esto del correr me ha enseñado mucho muchisimo) a no agobiarme cuando las cosas salen mal, ni dudar de mi porque una vez no haya cumplido el objetivo...de todos los entrenos hay algo positivo y eso es lo que hay que intentar sacar Tambien te digo que si cada sesión a la que voy fracaso es que algo estoy haciendo mal si o si

Muchas gracias Josemi!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tanto invocar a Nosferatu.... Dile si vuelve a visitarte que se olvide del sur que sigue haciendo calor.. que el norte es más fresquito.
    Le voy a decir que tiene una cita ineludible el 20N pero que no se cebe con ciertas personas, tu yes buena gente asi que a ti igual te saluda desde la lejania en el km40...eso ya lo firmaba yo ahora mismo para el 27N
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo no soy jefe de ná,... digo lo que pienso y creo.
    Je, je. Tu opinion es mas valida que la mia, por tu experiencia en maratones y por los ritmos. Yo no he hecho ninguno así que mi opinión es lo que me imagino, pero sólo teoría barata.
    Además tú lo conoces mejor.
    Si yo me pego esas series al día siguiente peto en el calentamiento.
    Para mi gente como flecha, Arri, himly, rupper, Juanlu, Yasu y tú soy los jefes. Me dejo a varios, pero está claro que domináis así que yo opino pero... quién sabe sabe.

Ups no había leído este mensaje. Lo que diga el jefe que es de los que sabe!!
    No no, aqui podemos opinar todos! El problema es que el cabronaSo casi siempre acierta

Pero esto de callarse porque uno diga una cosa y otro otra nanai de la china, ya quisiera Ferraz tener este debate tan limpio como tenemos por este foro

Yo no soy jefe de ná,... digo lo que pienso y creo.

David es joven y esta acostumbrado a realizar ese tipo de series,... recupera pronto.

Lo que no está acostumbrado es a tiradas largas,... y no beber agua también se paga.

En otra personal, las series previsas si que podrían haber sido determinantes en la TL.
    Tu mas que jefe yes mi cura del plan y mi guru raneril

Pero vamos que...no se como lo haces pero aciertas casi siempre jodio, debe ser la experiencia (ojo que no te estoy llamando mayor que sois de gatillo facil algunos )

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    yo a día de hoy estoy esperando el gel con cafeína del km30 de Mapoma...no sé si yo iba ya que no veía o que no estaban...pero me metí toda la parte final en vacío...a la próxima llevo geles para una boda en los bolsillos.
    Yo tengo pensado llevar uno mas de los que creo que voy a utilizar...por eso de intentar evitar ver a Nosferatu y darle portazo en las narices

- - - Updated - - -

Para mi gente como flecha, Arri, himly, rupper, Juanlu, Yasu y tú soy los jefes. Me dejo a varios, pero está claro que domináis así que yo opino pero... quién sabe sabe.
    Ahi si que poca gente puede discrepar contigo...para mi me parecen verdaderas biblias andantes de esto de corretear Y a alguno mas nos olvidamos seguro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Je, je. Tu opinion es mas valida que la mia, por tu experiencia en maratones y por los ritmos. Yo no he hecho ninguno así que mi opinión es lo que me imagino, pero sólo teoría barata.
    Además tú lo conoces mejor.
    Si yo me pego esas series al día siguiente peto en el calentamiento.
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Hala en que saco me has metido Josema!!!!
    Si yo soy un novatillo que llevo sólo 4 años corriendo, voy con el cascarón aún Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Pero gracias por el cumplido.

Ya que comentas de los geles, aún contando a mayores con el que dé la organización, llévate 4, dos de lenta absorción y 2 de rápida, primero los de lenta, tómalos en avituallamientos en torno al 10 y al 20, y los de rápida sobre el 30 y 35

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Hala en que saco me has metido Josema!!!!
    Si yo soy un novatillo que llevo sólo 4 años corriendo, voy con el cascarón aún Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Pero gracias por el cumplido.
    No hay muchos por aquí que hagan semanas con 4 días de descanso, ja,ja.
    Gente como himly y [email protected]@[email protected] meten semanas de 100 km como si fuera fácil.
    A mí llegar a 50 me cuesta la vida.
    Para mí 4 son los máximos días que me puedo permitir en el mejor de los casos por eso no he debutado aún en la gran distancia(para mí el plan es también parte de la maratón).
    A ver si Barcelona este año puede ser.
    Tu crónica de Valencia la tengo grabada pero yo iré a otro ritmo (más lento) Diario del Guaje

Más sobre los geles.

El de la organización puede cogerse (yo si puedo también lo cojo),... pero esperar a que te lo den en el km 30 (donosti o Madrid) para tomarlo,... es tarde. Y eso que no te pase que seáis un grupo considerable y no haya de manera simultánea gel para todos (o no lo veas como tu tocayo,... están en la entrada de la CdC). Vamos, que mejor asegurar llevando tus geles,... si son los mismos que se entregan y no te van mal,... pues miel sobre hojuelas.

Yo suelo tomar poco antes del 15, antes del 25 y antes del 35,... según muera o no podrá caer otro (¿el de la organización?).

- - - Updated - - -

Muchas veces se confunde experiencia con ritmos altos,... y en la mayoría de casos no es así. Hay gente muy, pero que muy curtida y experta en maratones,... que no van a ritmos rápidos.

Para mi meter semanas de 100km no es que sea fácil,... pero tampoco me supone gran esfuerzo. Es cuestión de lo que has estado "mamando" durante muchos años,... corriendo o no maratón.

Ahora me cuesta mas hacer sesiones de calidad que kilómetros,... y creo que la edad tiene bastante que ver con ello.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No no, aqui podemos opinar todos! El problema es que el cabronaSo casi siempre acierta

Pero esto de callarse porque uno diga una cosa y otro otra nanai de la china, ya quisiera Ferraz tener este debate tan limpio como tenemos por este foro
    No no, si opinar voy a opinar igual Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje.
    Pero ya estás advertido que no me hagas ni caso. Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Grande David! no te han dado respiro el tal Gavela y cia.

Tuviste la MM y una semana bastante cargada y se ve que el tema sigue.
    De todas maneras se ve que sufres y recuperas casi con la misma velocidad

Sigue David que te estaremos observando!

PD de vuelta las TL sin hidratarte?? te lo estas ganando!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya que comentas de los geles, aún contando a mayores con el que dé la organización, llévate 4, dos de lenta absorción y 2 de rápida, primero los de lenta, tómalos en avituallamientos en torno al 10 y al 20, y los de rápida sobre el 30 y 35
    Muchas gracias por la info Jeri! En el 10 me parece un poco temprano aunque claro lo de rapida y lenta absorción y la de mi madre ya me has descolocao

Más sobre los geles.

El de la organización puede cogerse (yo si puedo también lo cojo),... pero esperar a que te lo den en el km 30 (donosti o Madrid) para tomarlo,... es tarde. Y eso que no te pase que seáis un grupo considerable y no haya de manera simultánea gel para todos (o no lo veas como tu tocayo,... están en la entrada de la CdC). Vamos, que mejor asegurar llevando tus geles,... si son los mismos que se entregan y no te van mal,... pues miel sobre hojuelas.

Yo suelo tomar poco antes del 15, antes del 25 y antes del 35,... según muera o no podrá caer otro (¿el de la organización?).
    Pues eso, que mi idea era llevar uno mas del que pienso utilizar "porsiaca" y si me va bien los de la organización pues de 10 entonces!

Me parece una buena estructura de toma de geles, tendria que probarlos pero 4 me parecen demasiados si es que no veo a Nosferatu...y queria tomar uno en el 32-35km para el final asi que me apunto esos puntos kilometricos

Muchas gracias [email protected]@!

Muchas veces se confunde experiencia con ritmos altos,... y en la mayoría de casos no es así. Hay gente muy, pero que muy curtida y experta en maratones,... que no van a ritmos rápidos.

Para mi meter semanas de 100km no es que sea fácil,... pero tampoco me supone gran esfuerzo. Es cuestión de lo que has estado "mamando" durante muchos años,... corriendo o no maratón.

Ahora me cuesta mas hacer sesiones de calidad que kilómetros,... y creo que la edad tiene bastante que ver con ello.
    Esta es una gran reflexión, no siempre los corredores rapidos tiene mas experiencia, por ejemplo a mi puede alguien catalogarme como corredor rapido y no estoy yo para dar consejos a nadie Como mucho doy opiniones y experiencias personales pero siempre diciendo de antemano que no es recomendable seguir al pie de la letra

Esta claro que es la edad [email protected]@, a mi me cuesta mas hacer kilometros y tirar millas que unas seriucas de esas cortas de las mias

No no, si opinar voy a opinar igual Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje.
    Pero ya estás advertido que no me hagas ni caso. Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande David! no te han dado respiro el tal Gavela y cia.

Tuviste la MM y una semana bastante cargada y se ve que el tema sigue.
    De todas maneras se ve que sufres y recuperas casi con la misma velocidad

Sigue David que te estaremos observando!

PD de vuelta las TL sin hidratarte?? te lo estas ganando!
    Gavela quiere matarmeeee!!!

Si consigo solventar esta semana creo que lo mas dificil ya ha pasado salvo alguna semana que queda por ahi, la semana que viene es de competición con fisio incluido y la siguiente descarga de la tralla que me voy a meter el 16 de Octubre...y a partir de ahi el empuje de que cada vez esta mas cerca va a poder mas que el cansancio y las ultimas dos semanas son de tapper bajando a 4 dias por semana con lo cual...3 semanitas mas que quedan duras y el trabajo esta finiquitado

Como creo que lei a mi tocayo por ahi, esto corre mas rapido que yo! La madre que lo pario...si parece que empece hace 4 dias el especifico

PD: tienes toda la razon del mundo y me he ganado el capón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Aghhhhhh!!!

Geles de rapida absorcion y de lenta absorcion????
    Coho..nes!!!

Tengo que hacer un master para todo esto.... Demasiados datos.....

Apuntado (Nota mental)!!!!
    Esperando el entreno de hoy crack!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Estos son lo que uso habitualmente; no necesitan agua, tienen buen sabor (excepto el de mojito, para mi gusto) y muy buen precio, con ofertas 2x1 frecuentes:

Wiggle Espaa | Geles High5 IsoGel (25 x 60 g) | Geles energticos
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Otro por aquí que usa habitualmente esos geles de High5 y le van bastante bien.

Encima, como comenta Alleres, son de los más económicos que te encuentras.

Parece que ya ha pasado, pero lo vuelvo a sacar, no creo que debas preocuparte lo mas mínimo por lo que pasó el domingo. Se juntaron varias cosas y al final te viniste un poco abajo, estoy seguro de que no tiene importancia y el próximo domingo lo solventarás de sobra. Sigo pensando que es más una cuestión de falta de experiencia en este tipo de entrenos que de falta de fuerzas o ritmo. Yo también peté al final en la salida del domingo pasado y sin embargo lunes y martes he metido dos salidas que me han dejado contentísimo, ya ves...

Y otro más que aporta su experiencia en geles. 226ers los tiene con y sin cafeína, pequeños y de muchos sabores. El problema es que piden agua y hay que buscar la coincidencia con el avi... pero yo no los cambio. Lo que no he hecho nunca es usar los que da la organización. Prefiero ir un poco más cargado y depender de mi mismo. Al final llevo cuatro geles y cuatro pastillas de sales, con eso cubro hasta los porsiacas... Eso y contratar de nuevo a mi chica para que en determinados puntos aparezca con la bolsa cargada por si necesito algo.

Ahora, a correr otra vez y a olvidar la semana pasada que ya ha pasado. Menos hablar y mas entrenar

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Parece que ya ha pasado, pero lo vuelvo a sacar, no creo que debas preocuparte lo mas mínimo por lo que pasó el domingo. Se juntaron varias cosas y al final te viniste un poco abajo, estoy seguro de que no tiene importancia y el próximo domingo lo solventarás de sobra. Sigo pensando que es más una cuestión de falta de experiencia en este tipo de entrenos que de falta de fuerzas o ritmo. Yo también peté al final en la salida del domingo pasado y sin embargo lunes y martes he metido dos salidas que me han dejado contentísimo, ya ves...

Y otro más que aporta su experiencia en geles. 226ers los tiene con y sin cafeína, pequeños y de muchos sabores. El problema es que piden agua y hay que buscar la coincidencia con el avi... pero yo no los cambio. Lo que no he hecho nunca es usar los que da la organización. Prefiero ir un poco más cargado y depender de mi mismo. Al final llevo cuatro geles y cuatro pastillas de sales, con eso cubro hasta los porsiacas... Eso y contratar de nuevo a mi chica para que en determinados puntos aparezca con la bolsa cargada por si necesito algo.

Ahora, a correr otra vez y a olvidar la semana pasada que ya ha pasado. Menos hablar y mas entrenar

Saludos
    Deja que por lo menos tenga un signo de debilidad, sino va a pensar que preparar un maratón es más fácil que salir de juerga
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Aghhhhhh!!!

Geles de rapida absorcion y de lenta absorcion????
    Coho..nes!!!

Tengo que hacer un master para todo esto.... Demasiados datos.....

Apuntado (Nota mental)!!!!
    Esperando el entreno de hoy crack!!!!
    Hay que hacer una carrera, un master y despues el doctorado para entender algo de este mundillo No te preocupes que como puedes ver...algunos llevamos años en esto y todavia no sabemos ni la mitad de la mitad

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Estos son lo que uso habitualmente; no necesitan agua, tienen buen sabor (excepto el de mojito, para mi gusto) y muy buen precio, con ofertas 2x1 frecuentes:

Wiggle Espa�a | Geles High5 IsoGel (25 x 60 g) | Geles energ�ticos
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Otro por aquí que usa habitualmente esos geles de High5 y le van bastante bien.

Encima, como comenta Alleres, son de los más económicos que te encuentras.
    Pues a la lista! Seguramente me los pida aunque los otros me vayan bien para comparar

Muchas gracias a los dos!

PD: El de mojito que es para que la cabeza disocie pensando que estas de farra o que

PD2: Geles en envio para Gijón ya...si es que me liais cabrones!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Saludos
    Muchas gracias May!

Al principio nada mas acabar fue una sensación, mas que decepción, de haberme equivocado y no seguir con el RC que estaba llevando...creo que lo podria haber aguantando y hubiera sumado 3km mas para la saca a ese ritmo pero despues de pasados los minutos y pensandolo en frio, las sensaciones en el intervalo "lento" eran muy buenas y tampoco salio tan lento, si a todo esto le sumas todo lo que llevo encima pues no creo que la tirada haya sido tan mala como para cabrearse y venirse abajo

Puf, yo los geles en que hay que pillar agua ya me descuadran por el mero hecho de tener que tomarlo unos metros antes del avi y si vas jodido y te lo tienes que tragar entre avi y avi a atragantarse con esa pastosidad No obstante, muchas gracias por la info tambien que todo sirve para valorar

Ahora cuelgo el de hoy, no es nada del otro mundo pero seguimos en la brecha

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Deja que por lo menos tenga un signo de debilidad, sino va a pensar que preparar un maratón es más fácil que salir de juerga
    Pensaba que era facil hasta hace un par de semanas que ya me di cuenta que empezaba lo serio de verdad y lo otro habian sido meros entrantes

Martes 04/10/2016 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 13,24km
    Kcal: 843 FCmed: 152ppm Ritmo: 4'55''/km

Lo tipico para empezar la semana...

65' + pesas

Rutinario totalmente, y hoy no tenia yo muchas ganas de forzar en exceso la maquina asi que me dije que saliera el ritmo que saliera me iba a poner en 150-153ppm y asi ha sido, el caso es que me han salido todos los miles por debajo de 5'/km Al principio, con el ansia de salir, llevo ya unos dias que me repite el desayuno No le doy tiempo de sobra a la digestión o yo que se! Pero los primeros 15min son de hacerme un Barney(el de los Simpson ) y hubo un momento en que se me querian disparar las pulsaciones pero las controlo a base de la respiración y ya sin problemas hasta el final

Como noto el tramo en el que es acera o asfalto...misma intensidad 7-8segundos mas rapido el mil, creo que eso es buena baza...porque todos los entrenos por el terreno del kilometrin ayudan a que despues en asfalto pueda ir mas rapido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

En mi caso ahora me tengo que acostumbrar como vosotros dar vueltas en un parque porque sino tanto asfalto casca las patas y el fisio ya me dio un toque recién empezando . Ánimos con la semana!

Te voy a rebautizar como Aranchito, no haces más que dejarnos globos para ver si machacamos .... no quiero saber a que hora has desayunado y a que hora has salido .... pero suena a globo corto .... Yo hace unos minutos me he acordado de ti.. he terminado de comer cerca de las 4 y voy a salir a las 5.30 ....

Muy bien david!!!!
    O sea 7 o 8 segundos mas rapido tierra / asfalto.
    Muy bien otro dato mas pa la saca!!!!
    Entreno que aunque ya lo he visto no deja e ser bueno.

Yo creo que ya no debes ni sudar!!!!!Diario del Guaje Diario del Guaje

No te confies!!!!
    Eres un crack pero no te confies!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Encima llevas 7 ó 8 segundos de margen.

Si es que vas sobrao
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"