Atletismo
Página 203 de 766 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Encima llevas 7 ó 8 segundos de margen.

Si es que vas sobrao
    Es que cada vez que habla sube el pan.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vuelvo por aquí que no he tenido tiempo!!

Ya ni me acuerdo si comenté la tirada larga, como muchas veces leo en el móvil ya no se si contesto o no aun así estuvo muy bien pese a ir sufriendo, es bueno eso de acostumbrarse un poquito al sufrimiento

Y lo de los geles empieza a probarlos ya de ya, yo por lo menos tuve que probar unos cuantos!

Eso si, vaya semanas de carga que estás teniendo, te van a poner las patitas fuertes fuertes
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Aquí pasamos del lloriqueo...a me sobran 7 u 8 segundos...esto es una locura de diario, de vida y de todo jajaja.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    En mi caso ahora me tengo que acostumbrar como vosotros dar vueltas en un parque porque sino tanto asfalto casca las patas y el fisio ya me dio un toque recién empezando . Ánimos con la semana!
    Eso seria antes! Que acabo de leer por alto que abandonas el asfalto

Muchas gracias Didac!

PD: luego me paso por tu diario y te meto mieLda por no hacer la maratón

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Te voy a rebautizar como Aranchito, no haces más que dejarnos globos para ver si machacamos .... no quiero saber a que hora has desayunado y a que hora has salido .... pero suena a globo corto .... Yo hace unos minutos me he acordado de ti.. he terminado de comer cerca de las 4 y voy a salir a las 5.30 ....
    Yo os comento mis sensaciones pero claro como diria mi madre "lo pones todo por obra..." ya no se puede decir nada Que el problema no es la comida es la LECHE! Esa es la encargada de revolver el estomago como no hayan pasado las 3 horas

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien david!!!!
    O sea 7 o 8 segundos mas rapido tierra / asfalto.
    Muy bien otro dato mas pa la saca!!!!
    Entreno que aunque ya lo he visto no deja e ser bueno.

Yo creo que ya no debes ni sudar!!!!!Diario del Guaje Diario del Guaje

No te confies!!!!
    Eres un crack pero no te confies!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Lo de los segundos es excepción del kilometrin que conste! Siempre es mas lento tierra a asfalto, creo que ahi estamos todos de acuerdo, pero exactamente los segundos que ganas tendrias que comprobarlo dia tras dia como yo hago

Nunca hay que confiarse y siempre estar alerta para lo que viene

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Encima llevas 7 ó 8 segundos de margen.

Si es que vas sobrao
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es que cada vez que habla sube el pan.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aquí pasamos del lloriqueo...a me sobran 7 u 8 segundos...esto es una locura de diario, de vida y de todo jajaja.
    Pero que me estais contando!!! Que yo no he dicho que me sobren 7 u 8 segundos sino que en el kilometrin el terreno no es el optimo, es gravilla y ademas tiene una minicuesta con una curva cerrada con lo cual extrapolando a una recta de asfalto tengo comprobado que los miles salen 5segundos mas rapido, bueno yo y todos los que somos de Gijón lo tenemos comprobado Si es que...ya no sabeis como meteros conmigo cabronaSoS

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vuelvo por aquí que no he tenido tiempo!!

Ya ni me acuerdo si comenté la tirada larga, como muchas veces leo en el móvil ya no se si contesto o no aun así estuvo muy bien pese a ir sufriendo, es bueno eso de acostumbrarse un poquito al sufrimiento

Y lo de los geles empieza a probarlos ya de ya, yo por lo menos tuve que probar unos cuantos!

Eso si, vaya semanas de carga que estás teniendo, te van a poner las patitas fuertes fuertes
    Ya sabes que aqui aunque no aparezcas siempre estaras en nuestros corazones gambiteros

Los geles tengo pensado probarlos el Domingo...si llega el cinturón claro...porque he tenido algun cruce de palabras con la empresa repartidora y archmax debido a un error de que no me dan el paquete porque tengo que retornar otro cuando a mi no me ha llegado absolutamente nada Espero que lo solucionen para el fin de semana porque todavia bipolo

No se si me dejaran las patas fuertes pero que estan sufriendo eso te lo garantizo

Muchas gracias champiñona!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Para cargar con un gel no necesitas el cinturón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Para cargar con un gel no necesitas el cinturón.
    Pues entonces (emoticono de cremallera en la boca)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pa un gel un cinturón ...?

Exageraos que sois los de Gijón ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Este David nos ha salido muy fino: considera que madruga si se levanta antes de las 10 a.m., necesita un cinturón para los geles... Yo he llevado 4 geles a pelo: dos en el bolsillo trasero de la malla y otros dos sujetos por la goma en la cintura, uno a cada lado. Así es fácil si usas malla, pero con un pantalón corto normal supongo que se complica.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Dos geles en el pantalón y otro enganchado entre muñeca y pulsómetro, suficiente!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Pa un gel un cinturón ...?

Exageraos que sois los de Gijón ...
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Este David nos ha salido muy fino: considera que madruga si se levanta antes de las 10 a.m., necesita un cinturón para los geles... Yo he llevado 4 geles a pelo: dos en el bolsillo trasero de la malla y otros dos sujetos por la goma en la cintura, uno a cada lado. Así es fácil si usas malla, pero con un pantalón corto normal supongo que se complica.
    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Dos geles en el pantalón y otro enganchado entre muñeca y pulsómetro, suficiente!
    Ni que no me conocierais...sabeis que soy un sibarita al máximo grado!

Si pongo un gel en la goma del pantalón se me cae nada empezar a correr y bolsillo que llevo es tan tan pequeño que no se si entraran, aunque los que me recomendo Alleres y Omar parecen pequeños...a ver cuando lleguen.

Por cierto en poco tiempo me voy a ver a Nosferatu que he quedado con el en el kilometrin, hoy 3x4k guapos guapos

No obstante se agradecen las opiniones y si veo que tampoco me va a ayudar mucho pues lo devuelvo que tengo 30 dias para ello
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si pongo un gel en la goma del pantalón se me cae nada empezar a correr y bolsillo que llevo es tan tan pequeño que no se si entraran, aunque los que me recomendo Alleres y Omar parecen pequeños...a ver cuando lleguen.
    Los High5 que te dijeron son los mismo que uso yo, se doblan muy fácil y entran bien en bolsillos pequeños.

El cinto en mi opinión es un acierto total. No molesta nada para correr, no pesa, y te permite llevar 10€ para el taxi si pinchas en carrera, el dni, los geles, las sales e incluso, en mi caso, un móvil pequeño por si tengo algún problema. De hecho yo he llegado a llevar hasta el Iphone 6, que no es pequeño

Pruébalo y verás como ni te enteras de que lo llevas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    El cinto en mi opinión es un acierto total. No molesta nada para correr, no pesa, y te permite llevar 10€ para el taxi si pinchas en carrera, el dni, los geles, las sales e incluso, en mi caso, un móvil pequeño por si tengo algún problema. De hecho yo he llegado a llevar hasta el Iphone 6, que no es pequeño

Saludos
    Dinero no! Si llevara pasta a las carreras, hay más de una que no hubiera acabado jaja

Los pantalones Joma cortos suelen llevar dos bolsillitos para geles.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Oír eso de que te sobran segundos... estás fuerte y eres consciente de ello, por eso te voy a mandar un mensaje subliminal, estoy seguro de que me lees la mente, empieza por 42 kms, pasa por un parque nacional en Portugal, y sigue por cerca del pueblo de Alexandra........

Los High5 que te dijeron son los mismo que uso yo, se doblan muy fácil y entran bien en bolsillos pequeños.
    Cagüenlapichaelobispo...pues igual hasta no me hace falta ni cinto

Bueno, ahora ya...de perdidos al rio, pero probare lo que dices

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Saludos
    Me acaba de llegar ahora mismo y para lo que pequeño que parece...mi madre la de bolsillos y cosas que entran aqui El movil entra facilmente y lo mejor es que me lo he puesto asi por encima y se te ciñe al cuerpo de 10 Veremos a ver el Domingo si corriendo se ciñe igual y si lo noto o tengo que hacerme un Flanders

Dinero no! Si llevara pasta a las carreras, hay más de una que no hubiera acabado jaja
    Totalmente de acuerdo contigo...dinero NUNCA! que entonces no eres capaz de vencer a la cabeza en determinadas circunstancias

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Los pantalones Joma cortos suelen llevar dos bolsillitos para geles.
    Yo es que soy pro-Adidas, vamos que lo llevo todo de esa marca...tambien porque es la ropa de correr que le dan a mi hermano cada año y yo voy heredando pantalones y camisetas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Oír eso de que te sobran segundos... estás fuerte y eres consciente de ello, por eso te voy a mandar un mensaje subliminal, estoy seguro de que me lees la mente, empieza por 42 kms, pasa por un parque nacional en Portugal, y sigue por cerca del pueblo de Alexandra........
    Que no voy a Geres jodio! Dejame acabar primero esta y la siguiente sera cuando me llame el cuerpo A ver lo de los segundos que van mas lentos es por el terreno en el que corro y el circuito y que el GPS tambien se bipola a veces y marca demas pero que tampoco voy tan sobrado como estos presionadores dicen
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Miercoles 05/10/2016 (Mañana)

Duración: 1:33:16 Distancia: 20,05km
    Kcal: 1351 FCmed: 164ppm Ritmo: 4'39''/km

Gavela todopoderoso decia que para hoy tenia que completar esto:

25' + 3x4000(17'20'', 16'45'' y 16'15'', rec: 90'') + 15'

Los ritmos que marca me parecen muy flojos para las dos primeras series, no se muy bien que hacer asi que mi idea inicial es pensar en hacer la primera serie a 4'05'', la segunda a 4' y la tercera a 3'55''...un poco ambicioso ya lo se! Pero al fin y al cabo marcan las sensaciones y la pierna asi que ver veremos como estamos y a partir de ahi reorientamos

El dia es casi perfecto para correr no como ayer que hacia una solana del copón Nublado y con 18ºC, me pongo el pulsometro y veo que estoy bajo Hacia mucho tiempo que no veia 60ppm en el pulsometro mientras estiraba antes de empezar pero tampoco me confio en exceso porque se que hoy toca sufrir seguro!

25' -> 149ppm medias y ritmo medio de 4'54'' El calentamiento con muuuy buenas sensaciones, iba bajo de pulso y el ritmo salia solo en 4'55'' sin acercarme ni siquiera a las 157ppm, seguia sin saber los cronos de las series y mas notandome tan bien de pierna y de cardio...toca improvisar y ver que sale

Series 4000m

-> 16'02'' FCMed: 173ppm FCMáx: 180ppm
    -> 15'41'' FCMed: 178ppm FCMáx: 182ppm
    -> 15'14'' FCMed: 182ppm FCMáx: 187ppm

La primera serie salgo al tran tran, por sensaciones...el primer mil cae en 4'01'' Johe...pues a pillar ese ritmo para el resto de la serie, me parece bastante mas rapido de lo que yo queria pero es que iba muy muy comodo de cardio y de pierna Segundo mil en 4'02'', tercero en 4'01'' y cuarto en 3'58''. Pufff por mi cabeza empiezo a pensar que me he columpiao de lo lindo pero la maxima es de 180ppm casi al final y he ido mas de media serie en 175-176ppm asi que...toca intentar hacer la segunda un poco mas rapida, a ver si se puede

En esta segunda serie ha sido la gozada total...he disfrutado muchisimo, una sensación de ir rapido pero con la pulsación en 178-180ppm sin moverse de ahi, los miles caen en 3'54'',3'55'', 3'56'' y 3'56'', supercontento con las sensaciones de pierna y de patata que al final subio un poco porque empezo a revolverse el aire pero me hubiera gustado seguir esta serie porque iba en disfrute modo ON

Eso si...una vez que la acabo me digo "Ay dios mio que estoy haciendo, no hago mas que llamar a la puerta de Nosferatu con todas las de la ley"

En la ultima me hago a la idea de que toca sufrir, sabeis lo maniatico que soy yo con las series en progresión y para ser mas rapida que la anterior ya va a tocar que darle zapatilla de la buena

Pues eso, la ultima salio porque seguiamos teniendo pierna y la pulsacion no se disparo en exceso hasta el ultimo mil, aunque ya no iba en las 180ppm de antes Los miles en 3'49'',3'50'',3'50'' y 3'45''...los dos primeros mas o menos llevaderos, con la fatiga encima pero salieron "bien" en 180-182ppm, el tercero fue de intentar aguantar el tirón del ritmo que llevaba y el ultimo con la pulsación ya en 185ppm...sacarlo casi casi todo, como si del ultimo mil de una carrera se tratase cuando todavia tienes unos gramos de fuerza en las piernas

Las recuperaciones, las he hecho todas trotando 45'' hasta el lugar donde salia y los otros 45'' en estatico, y se ha comportado muy muy bien el coraçao

Ahora, pensareis que me he pasado 3 no...4 o 5 pueblos pero es que el dia era propicio para estos ritmos, he sufrido pero no mas que cualquier otro dia de series y la pulsación asi lo demuestra las dos primeras series han salido en un rango de pulsación muy bueno a mi entender y la ultima pues eso, a sufrir un poquito que tambien toca

Por cierto, hoy simplemente me he enamorado 100% de las Boston...ha sido una pasada como se han comportado, cada dia me gustan mas

Y nada, ya acabo con la chapa diciendo que mañana descanso...podeis meter caña y decirme que soy un inconsciente que una parte de mi os comprende y os apoya
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajajaja!!!!

Hoy los astros estan en conjuncion y dejan buenas sensaciones.

Muy bien crack!!!
    Un minuto en cada serie mas rapido que el tal gavela todopoderoso!!!
    Eso seguramente es que cuando diseño su plan no te conocia!!!!

Saludos David!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

El entrenamiento es estupendo! Ahora bien, quizás demasiado rápido para el objetivo que tienes :P

El otro día hablaba con un tipo que hará la maratón de valencia para atacarla a ritmo de 4 el km y hacía las series de mil en 3:50 y las de 4k/5k/6k como tú a 4:00. El tipo es un 35 en 10k que seguramente podría apretar mucho más.

Aunque tampoco hay que obsesionarse y disfrutar.

Gran entrenamiento David
    Lo importante es que los ritmos hayan salido con buenas sensaciones, sin vaciarte, que para eso están las carreras. Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Página 203 de 766 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima