Atletismo
Página 204 de 764 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 15264

Diario del Guaje

Jejjejeje ritmos buenos, en progresion y sin vaciarte... Las series estan ok, lo que igual hay que empezar a plantearse es el RC...

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jejjejeje ritmos buenos, en progresion y sin vaciarte... Las series estan ok, lo que igual hay que empezar a plantearse es el RC...

Un saludo!!!

Ya le he dicho yo que se venga conmigo, si es que puedo seguirle...
    Un entrenamiento cojonudo, s√≠ se√Īor enhorabuena.

Grande eres Asturiano... mecag√ľenlaleche

Con esas piernas, si no te falla el coco puedes hacer lo que te de la gana en el maratón. Hay tiempo para pulirlo, a ver el domingo como te sale la tirada larga pero esto pinta muy bien.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

A ver, est√° claro que hay algo mal en esas series... pero como dice Arri, puede que no sean las series lo que est√° mal sino el RC.
    No es una cosa de este entrenamiento, llevas ya unas cuantas salidas escogiendo el ritmo m√°s r√°pido de la horquilla o incluso m√°s r√°pido, y a√ļn as√≠ cumpliendo. Es como si fueras sobrado.
    Tambi√©n de acuerdo con Miguel √Āngel, a ver c√≥mo va la TL, pero si despu√©s de hacerla sigues con las mismas sensaciones... yo le dar√≠a una vuelta al RC
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

De nuevo poco m√°s que a√Īadir. Llevas una progresi√≥n de esc√°ndalo David.
    V√°is como motos!.

Un saludo!!!

Totalmente de acuerdo. Y no es por meter presión a David..... Diario del GuajeDiario del Guaje

Pues yo mantendr√≠a la prudencia como bandera. Que puedas hacer un entrenamiento por encima de los ritmos pospuestos no invalida el plan. Y menos aun si se trata de un marat√≥n. Yo me pas√© todo la preparaci√≥n convencido de que iba sobrado, frenando en algunos entrenamientos, y llegado el momento no pude mantener el RC. Si cumples el plan, permiti√©ndote alguna alegr√≠a de vez en cuando, si lo tienes en las piernas mejorar√°s la previsi√≥n. √Ānimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues yo mantendr√≠a la prudencia como bandera. Que puedas hacer un entrenamiento por encima de los ritmos pospuestos no invalida el plan. Y menos aun si se trata de un marat√≥n. Yo me pas√© todo la preparaci√≥n convencido de que iba sobrado, frenando en algunos entrenamientos, y llegado el momento no pude mantener el RC. Si cumples el plan, permiti√©ndote alguna alegr√≠a de vez en cuando, si lo tienes en las piernas mejorar√°s la previsi√≥n. √Ānimo!
    Estoy de acuerdo con Alleres. Sin ser experto pienso que mejor ser conservador. Lo que hay que deshacer todo lo aprendido y aprender a entrenar a ritmos lentos para el objetivo quizás. Aunque a mí me hubiese costado mil si hubiese seguido el plan para la maratón. Y te entiendo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaja!!!!

Hoy los astros estan en conjuncion y dejan buenas sensaciones.

Muy bien crack!!!
    Un minuto en cada serie mas rapido que el tal gavela todopoderoso!!!
    Eso seguramente es que cuando dise√Īo su plan no te conocia!!!!

Saludos David!!!!
    Muchas gracias Sirius! Ya lo creo que si han dejado buenas sensaciones...pero bueno no podemos cantar victoria que suele pasar que tienes un dia 10 y al siguiente es fracaso total

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    El entrenamiento es estupendo! Ahora bien, quiz√°s demasiado r√°pido para el objetivo que tienes :P

El otro d√≠a hablaba con un tipo que har√° la marat√≥n de valencia para atacarla a ritmo de 4 el km y hac√≠a las series de mil en 3:50 y las de 4k/5k/6k como t√ļ a 4:00. El tipo es un 35 en 10k que seguramente podr√≠a apretar mucho m√°s.

Aunque tampoco hay que obsesionarse y disfrutar.
    Pues...si que lo he pensando, y mientras lo estaba diciendo decia "te estas pasando tres pueblos" pero es que las sensaciones eran muy muy buenas y ya ves las pulsaciones...no han sido nada del otro mundo que no haga en cualquier otro dia de series

Lo mejor de todo es que me lo he pasado en grande con cada una de las series Y si...al final estas series sumaran pero lo realmente importante es saber mantener un ritmo sostenido durante muuuuchas horas

Muchas gracias Didac!

Gran entrenamiento David
    Lo importante es que los ritmos hayan salido con buenas sensaciones, sin vaciarte, que para eso est√°n las carreras. Buen trabajo!
    Muchas gracias Alleres!

Es lo que mas me desconcierta...que han salido "facil"(entre comillas vaya que tampoco he ido de paseo) y no me he vaciado Puede que haya tenido el dia simplemente y lo he aprovechado disfrutando y todo con series largas

Un saludo!!!

Muchas gracias Arri!

Igual me he columpiao un poquito Pero a estas horas de la tarde tampoco estoy notando un excesivo desgaste como cuando el cuerpo me dice "te has pasao"

¬ŅQue quieres decir con eso de plantearse el RC? En mis mejores sue√Īos el RC seria 4'15''/km, habra que ver como sigue la semana y que hago en esa MM de Pontevedra

PD: Lo de las series de hoy igual hay que llamar a Iker Jimenez porque para mi ha sido un sorpresón...son paranormales a lo que yo pensaba/aspiraba

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Ya le he dicho yo que se venga conmigo, si es que puedo seguirle...
    Un entrenamiento cojonudo, s√≠ se√Īor enhorabuena.
    Pero si tu eres mas rapido que yo jodio, claro que me puedes seguir! Mas bien ire yo echando el higado mientras hago la goma

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Grande eres Asturiano... mecag√ľenlaleche

Con esas piernas, si no te falla el coco puedes hacer lo que te de la gana en el maratón. Hay tiempo para pulirlo, a ver el domingo como te sale la tirada larga pero esto pinta muy bien.

Saludos
    Muchas gracias May!

Hay tantas cosas que no deberian fallar para que la carrera salga perfecta que...complicada esta la cosa Pero intentamos llevarlo todo lo mejor entrenado posible aunque como dices tu queda todavia muuuuucho que pulir

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    A ver, est√° claro que hay algo mal en esas series... pero como dice Arri, puede que no sean las series lo que est√° mal sino el RC.
    No es una cosa de este entrenamiento, llevas ya unas cuantas salidas escogiendo el ritmo m√°s r√°pido de la horquilla o incluso m√°s r√°pido, y a√ļn as√≠ cumpliendo. Es como si fueras sobrado.
    Tambi√©n de acuerdo con Miguel √Āngel, a ver c√≥mo va la TL, pero si despu√©s de hacerla sigues con las mismas sensaciones... yo le dar√≠a una vuelta al RC
    Muchas gracias Juanlu!

Igual es que salio el dia ese que solo sale una vez cada a√Īo y coincidio hoy No se...es una sensaci√≥n rara porque no me he exprimido mas de lo justo y necesario que suelo exprimirme en este tipo de series y ahora mismo no noto un desgaste mayor que el que pudiera ser, por ejemplo, con los miles del otro dia...eso me desconcierta un poco para que mentiros

Bueno sobrado tampoco voy tanto eh, no te me crezcas Yo sobretodo hago hincapie en las pulsaciones...si hubiera ido pasado de rosca estas hubieran subido una barbaridad o me hubiera quedado sin pierna y hubiera roto pero ni una cosa ni la otra paso

A ver la tirada del Domingo porque el previo son unas series de 500m el Sabado que me dejaran fino filipino

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    De nuevo poco m√°s que a√Īadir. Llevas una progresi√≥n de esc√°ndalo David.
    V√°is como motos!.
    Muchas gracias Beltz!

La progesión esta siendo muy buena, el problema es ver si podemos mantenerla porque el miedo a que me de el bajón esta pululando por el aire...eso si, no le hago mucho caso que digamos

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Y no es por meter presión a David..... Diario del GuajeDiario del Guaje
    No esperaba una presión menos sutil de ti

Ya sabeis que yo soy amarrategui y mas sabiendo donde me estoy embarcando...le tengo el respeto que hay que tenerle a la distancia o mas! Y soy consciente que puede que haya salido un dia muy bueno y ya esta, por eso yo voy a seguir a lo mio, como quien no quiere la cosa, dando pasitos poco a poco

Ademas vieniendo de ti y tu experiencia es un comentario a valor MUY MUCHO

Muchas gracias crack!

Estoy de acuerdo con Alleres. Sin ser experto pienso que mejor ser conservador. Lo que hay que deshacer todo lo aprendido y aprender a entrenar a ritmos lentos para el objetivo quizás. Aunque a mí me hubiese costado mil si hubiese seguido el plan para la maratón. Y te entiendo.
    Lo dicho anteriormente Aunque parezca no, desde aquel dia en que se me apagaron las luces en la MM de Gij√≥n del 2016 soy un poco mas consciente y prudente, sin renunciar a nada claro esta, y la clave esta en poder aguantar esos kilometros...aunque tambien te digo que se me hace muy extra√Īo que un tio de 35' en un 10k busque hacer 4'/km en marat√≥n y haga series de mil en 3'50'' Esta claro que sus entrenos de calidad es grabar ese RC a fuego porque para mas tiene

¬ŅViene a ser algo parecido a si yo buscara un 3h30 y todos mis dias de calidad los hiciera a 4'55'/km clavados no?
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo dicho anteriormente Aunque parezca no, desde aquel dia en que se me apagaron las luces en la MM de Gij√≥n del 2016 soy un poco mas consciente y prudente, sin renunciar a nada claro esta, y la clave esta en poder aguantar esos kilometros...aunque tambien te digo que se me hace muy extra√Īo que un tio de 35' en un 10k busque hacer 4'/km en marat√≥n y haga series de mil en 3'50'' Esta claro que sus entrenos de calidad es grabar ese RC a fuego porque para mas tiene

¬ŅViene a ser algo parecido a si yo buscara un 3h30 y todos mis dias de calidad los hiciera a 4'55'/km clavados no?
    Yo le dije pero tu te paseas en los entrenos, no? En verdad me dijo que aumenta mucho el volumen de sus sesiones y como dices se grava a fuego el RC aunque vaya sobrado. De hecho me dijo, me da igual que me adelante gente que me los como todos los d√≠as, si me propuesto hacer la carrera a 4, voy ir a fuego a ese ritmo en los entrenos. Y en tu caso como en el suyo, aunque puedas hacer mucho m√°s si te propusiste hacerla a 4:15 debes ce√Īirte quiz√°s.

La verdad el t√≠o es bueno clavando tiempos, luego hace las marcas propuestas. Eso s√≠, ya es un veterano que lleva muchos a√Īos corriendo y viene del medio.fondo.

Yo le dije pero tu te paseas en los entrenos, no? En verdad me dijo que aumenta mucho el volumen de sus sesiones y como dices se grava a fuego el RC aunque vaya sobrado. De hecho me dijo, me da igual que me adelante gente que me los como todos los d√≠as, si me propuesto hacer la carrera a 4, voy ir a fuego a ese ritmo en los entrenos. Y en tu caso como en el suyo, aunque puedas hacer mucho m√°s si te propusiste hacerla a 4:15 debes ce√Īirte quiz√°s.

La verdad el t√≠o es bueno clavando tiempos, luego hace las marcas propuestas. Eso s√≠, ya es un veterano que lleva muchos a√Īos corriendo y viene del medio.fondo.
    No se la verdad, pero ya que estoy con Gavela intento ce√Īirme a ver que sale y hay dias que me lo salto por el forro...como hoy por ejemplo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo David creo que estás para hacer sub3, pero claro es tu primera maratón y yo no arriesgaría, más sabiendo que tu punto débil son las largas distancias. Pero tampoco iría de paseo total porque se te va a qquedar un mal sabor de boca y un monazo de haber corrido más.
    Donde est√° el punto medio es lo dif√≠cil de averiguar y lo que tendr√°s que decidir t√ļ. Quiz√°s puedas con el 4:15, porque entrenas para mejor ritmo, o quiz√°s un pelin m√°s conservador, 4:20/4:25.
    Consultalo con la almohada
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Yo estoy seguro que clavarás el 4:15 toda la maratón. De hecho quizás hasta te salvas del hombre del mazo

Eso sí, como dice ruper la clave es no quedarte con ganas de más si te pasaste de conservador. Supongo que esto va con tu forma de ser y si prefieres así pues adelante.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Yo David creo que estás para hacer sub3, pero claro es tu primera maratón y yo no arriesgaría, más sabiendo que tu punto débil son las largas distancias. Pero tampoco iría de paseo total porque se te va a qquedar un mal sabor de boca y un monazo de haber corrido más.
    Donde est√° el punto medio es lo dif√≠cil de averiguar y lo que tendr√°s que decidir t√ļ. Quiz√°s puedas con el 4:15, porque entrenas para mejor ritmo, o quiz√°s un pelin m√°s conservador, 4:20/4:25.
    Consultalo con la almohada
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Mi punto debil es claro, aunque tambien es cierto que ahora mismo no sufro tanto en por ejemplo la media distancia 18-25km...ahi creo que he mejorado, se me empieza a hacer ameno y la cabeza no me echa el freno de mano como cuando preparaba MM's que inconscientemente en el km16 ya empezaba a cansarme de la tirada

Y la gran pregunta ahora mismo en mi preparaci√≥n es saber donde esta el punto Es la primera...no hay referencias...y esta vez, mas que nunca las sensaciones, junto con los numeros claro, van a tener que jugar un papel muuuuy importante A mi no me importaria ir conservador pero tienes toda la raz√≥n en que te queda un sabor agridulce y por otra parte, tengo ese pensamiento de..."¬Ņy si esta es la unica vez que puedo preparar un marat√≥n al 100% realmente?" Soy consciente de que ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo, sobretodo por semana, y eso se va a acabar el proximo a√Īo, de ahi que me haya jugado el debut en este momento y tambien porque habia ganas eh

Muchas gracias Ruper!

Yo estoy seguro que clavarás el 4:15 toda la maratón. De hecho quizás hasta te salvas del hombre del mazo

Eso sí, como dice ruper la clave es no quedarte con ganas de más si te pasaste de conservador. Supongo que esto va con tu forma de ser y si prefieres así pues adelante.
    Ojala pero yo no estoy tan seguro de eso Ya sabes, que como sigo repitiendo por aqui una y otra vez, lo importante es acabarla pero soy geneticamente competitivo hasta cierto punto y como dice Ruper...estaria encantado en acabarla a 4'25'', faltaria mas! Algo impensable hace unos cuantos a√Īos pero tambien te deja ese sabor de boca de decir "tenia para mas...y puede que no me vea en otra oportunidad semejante de al menos sacar el 95% sino es el 100%" pero bueno es lo que toca y es la gracia tambien de ser debutante
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ahora seguiré leyendo,... lo de llevar un gel y no necesitar cinturón me refiero a la TL.

En el maratón entiendo que es más práctico llevar el cinturón o similar, sobre todo si tienes que cargar con otras cosas (llaves de coche, DNI, perrillas,... ).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues me uno a la opción de alleres y su llamada a la prudencia.

La √ļltima serie me parece que, aunque m√°s r√°pida que las otras,... deber√≠as haber mantenido la intensidad (se dispara en ppm medias y m√°ximas). Como ha dicho Juanlu en su hilo,... si puso esos ritmos para las series ser√° por algo.

David maneja bien las series, siempre las ha manejado bien... no se pueden lanzar las campanas al vuelo por ser bueno en ese aspecto (máxime si, por lo que sea, el día ha sido propicio en todo),... sin tener bien atados otros aspectos.

El esfuerzo debe focalizarlo en las TL y trabajar el RC y la eficiencia en ese RC. Ya sabemos que en las series va "sobrao" y que la carga de km no parecen afectarle en exceso,... trabajaría sobre todo la memorización del ritmo y otros aspectos ("coco", hidratación, geles, descansos,... ).

Falta decidir el RC,... podr√≠a ponerse RC base 4'15-20 y trabajar con √©l en las pr√≥ximas TL. Salir con un RC m√°s r√°pido sin tener mayores evidencias en las pr√≥ximas salidas me parece algo temerario,... siempre podr√° achuchar si tiene fuerzas en los √ļltimos 10k. La pr√≥xima MM tambi√©n nos aportar√° informaci√≥n,... pero a√ļn as√≠ no las tendr√≠a todas conmigo.

- - - Updated - - -

...
    Je,... "El Presionador".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya tela de series y si contamos que tienes 7 segundos por km de margen...Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Nada, me quedo a ver cómo van las TL porque las series son muy aburridas. Vuelas.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues me uno a la opción de alleres y su llamada a la prudencia.

La √ļltima serie me parece que, aunque m√°s r√°pida que las otras,... deber√≠as haber mantenido la intensidad (se dispara en ppm medias y m√°ximas). Como ha dicho Juanlu en su hilo,... si puso esos ritmos para las series ser√° por algo.

David maneja bien las series, siempre las ha manejado bien... no se pueden lanzar las campanas al vuelo por ser bueno en ese aspecto (máxime si, por lo que sea, el día ha sido propicio en todo),... sin tener bien atados otros aspectos.

El esfuerzo debe focalizarlo en las TL y trabajar el RC y la eficiencia en ese RC. Ya sabemos que en las series va "sobrao" y que la carga de km no parecen afectarle en exceso,... trabajaría sobre todo la memorización del ritmo y otros aspectos ("coco", hidratación, geles, descansos,... ).

Falta decidir el RC,... podr√≠a ponerse RC base 4'15-20 y trabajar con √©l en las pr√≥ximas TL. Salir con un RC m√°s r√°pido sin tener mayores evidencias en las pr√≥ximas salidas me parece algo temerario,... siempre podr√° achuchar si tiene fuerzas en los √ļltimos 10k. La pr√≥xima MM tambi√©n nos aportar√° informaci√≥n,... pero a√ļn as√≠ no las tendr√≠a todas conmigo.
    Si yo tambien me sumo a la prudencia que conste! Pero claro la ultima siempre me sale asi en casi todas los dias de calidad das ese puntito de exprimirte un poco mas al final y hacer simulacro de final rapido de carrera

Pero es cierto que yo siempre he sido muy metodico en eso de seguir el plan y habra que intentar clavar lo que pone, sobretodo en las series largas que veo que son las que mas chicha podria sacarle porque en las cortas, por ejemplo las del Viernes del 500m, con la recuperación que marca estoy segurisimo que no voy a ir mas rapido de lo que marca, es mas...creo que sufrire mas que hoy para cumplir el entreno

Admito que los dias de series los disfruto, porque me encanta hacerlas, estoy asi de trastonao lo sé y que hay que mejorar en lo que uno es mas debil, aunque parezca que no, estoy intentandolo y creo que algun pasito he dado pero hay que ratificarlo en las TL's

Lo del RC mejor llamamos a cuarto milenio a ver si Iker Jimenez soluciona algo porque eso va a ser una duda constante casi hasta el dia de la maratón Yo voy a intentar hacer este Domingo tirada con RC a 4'15'' pero claro ver veremos como va el tema

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Vaya tela de series y si contamos que tienes 7 segundos por km de margen...Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Nada, me quedo a ver cómo van las TL porque las series son muy aburridas. Vuelas.
    En series los 7 segundos se acortan a 2 o 3 como mucho

Se nota que sois espa√Īoles...a esperar la TL, como os gusta la carnaza!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Faltan todavía 7 semanas... vamos un mundo y parte de otro y ya estamos hablando de marcas...

Anda dejadle que haga tonterías haciendo series para sub 2h45' y que las disfrute y enmarque ese entreno, que ha sido una pasada

Pero para la marat√≥n dejarle tranquilo que es la primera y lo √ļnico que tiene que hacer es acabarla y con sensaci√≥n que se ha dejado un mundo por hacer, vamos que si la hace en 3h15' por conservador no pasa nada, tendr√° que repetir porqu√© tiene potencial para mucho m√°s.

Eso si que no salga para 2h45' y se de el hostiazo, que sino no hace m√°s...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Series espectaculares... a ver ahora como las asimila el cuerpo para el resto de semana

Página 204 de 764 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima