Atletismo
Página 206 de 763 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Servidora

Pero ese a por mi no viene. No tiene lo que hay que tener. Lo reviento

Saludos
    Otro con finde movidito.... Nosferatu prefiere el norte...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga chico, que no eres el unico

Diario de una tortuga glotona
    JAJAJAJAJA recuerdo esa "cagada" de entreno Yo al menos llegue a tiempo, justo...justisisisisisisimo pero llegue!

Como decimos, a ver quien es el listo que levanta la mano y dice que nunca le ha ocurrido algo asi jajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Otro con finde movidito.... Nosferatu prefiere el norte...
    Pero si viene bien verlo antes del dia D...ya lo dijo le mi tocayo, no puedes plantarte en la final sin antes perder un partido porque entonces mal rollo Es un tipo afable y de buen trato lo que pasa que un poco pesao...cuando te pilla no te suelta
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Son las cagaleras de la muerte,... empieza a hacer efecto el vud√ļ del "santero" Tortu.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Claro es que saliendo a la 11:30 de la ma√Īana, habr√°s tenido que madrugar mucho para poder hacer la digesti√≥n y vete a saber c√≥mo le ha sentado eso a tu est√≥mago Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje.
    Lo has salvado como un campeón

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA recuerdo esa "cagada" de entreno Yo al menos llegue a tiempo, justo...justisisisisisisimo pero llegue!

Como decimos, a ver quien es el listo que levanta la mano y dice que nunca le ha ocurrido algo asi jajajajajaja

Pero si viene bien verlo antes del dia D...ya lo dijo le mi tocayo, no puedes plantarte en la final sin antes perder un partido porque entonces mal rollo Es un tipo afable y de buen trato lo que pasa que un poco pesao...cuando te pilla no te suelta
    Calla que est√° ma√Īana me he pegado un susto porque en terminolog√≠a Tortuguita he creido que B no iba a venir a V lo que supongo que conllevar√≠a que H, gran amigo de N, no viniera a pasearse por V como entreno de SS.... y yo conf√≠o en que ah√≠ hay amor y si N pasa por V corteje a H y se vaya con √©l a SS. Tengo muchos a√Īos para conocer a N y si es necesario me pongo ma√Īana hasta el culo de Cerveza y fritos y salgo sin agua y sin nada, con unas converse all stars sin calcetines un ba√Īador y camisa de felpa a hacer los 28 km del domingo y creo que lo conocer√©... ahora bien no se cuando volver√≠a a correr...

Como dice Josema es cosa de la digestión... no dejaste las 3 horas de margen para digerir el platano y los cereales

Cuando me ha sucedido eso a mí en el monte ha sido más fácil solucionarlo... en la ciudad es jodido sin duda.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Son las cagaleras de la muerte,... empieza a hacer efecto el vud√ļ del "santero" Tortu.
    Ser√° cabr... Aunque prefiero hoy que no ma√Īana o pasado

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Claro es que saliendo a la 11:30 de la ma√Īana, habr√°s tenido que madrugar mucho para poder hacer la digesti√≥n y vete a saber c√≥mo le ha sentado eso a tu est√≥mago Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje.
    Lo has salvado como un campeón
    Pues mira tu que por eso precisamente HOY no fue! Porque a las 8 estaba ya desayunado de ahi que me extra√Īo tantisimo

La culpa es de acostumbrar al estomago a comer sano que un dia se pasa uno de la raya con porquerias y ya esta quejandose para dos dias

No se si como un campeón, pero como he podido si que lo he salvado

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Calla que est√° ma√Īana me he pegado un susto porque en terminolog√≠a Tortuguita he creido que B no iba a venir a V lo que supongo que conllevar√≠a que H, gran amigo de N, no viniera a pasearse por V como entreno de SS.... y yo conf√≠o en que ah√≠ hay amor y si N pasa por V corteje a H y se vaya con √©l a SS. Tengo muchos a√Īos para conocer a N y si es necesario me pongo ma√Īana hasta el culo de Cerveza y fritos y salgo sin agua y sin nada, con unas converse all stars sin calcetines un ba√Īador y camisa de felpa a hacer los 28 km del domingo y creo que lo conocer√©... ahora bien no se cuando volver√≠a a correr...
    Vaya amago que has llevao al corazón eh H tiene pinta de ser buena gente asi que estaras a salvo en V porque se llevara a N consigo

Tu deja que el venga a ti...que necesidad hay de buscarlo si tarde o temprano estara llamando a la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y te dira "Me llamo Nosferatu pero mis amigos me llaman Nosfe asi que ya sabes como puedes llamarme"

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Como dice Josema es cosa de la digestión... no dejaste las 3 horas de margen para digerir el platano y los cereales

Cuando me ha sucedido eso a mí en el monte ha sido más fácil solucionarlo... en la ciudad es jodido sin duda.
    En el monte las hojas deben ser un bien de primera necesidad en estos casos En ciudad cada acera que subia era un canguelo, nunca mejor dicho , por si abria mas de la cuenta
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Como esta es la semana del calentón (en términos de entreno, quede bien claro),... tras los calentones de david, eli, alleres (que se olvida un tran)... pues yo me uno,... por solidaridad, quede también claro:

Previsto para hoy: 5k calentar + 2x5000 (r=0)+ 5k enfriar (como hace dos semanas).

Realizado: 5k (4'20) + 2x5000 (4'01-4'00 / r=0) + 6100km (4'03) = 21,1km (4'05/km).

Ha sido así porque las pulsaciones subían lo que se dice poquito: 162ppm de media,... y hasta el km 20 no he alcanzado las 170ppm .

P√° vernos matao ,... hasta yo me he "asustao" . El domingo, en la TL,... m√°s .

R=0 qué es? Que te has hecho los 10k centrales a 4'?
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Sip ,... y los 6 siguientes a 4'03,... también con r=0 (casi ya soy tu sombra ).

Me temo que ha podido ser un corte de digesti√≥n, ¬ŅHas podido coger fr√≠o? Cuando hace algo mejor de lo previsto y coges alguna sombra pueden pasar estas cosas con m√°s facilidad

Vistos tiempos totales de los dos parciales,... 40'03'',... por 3'' ,... me cago en tó!!!

Jodé, cuánto tapado hay por aquí!!! Cómo se nota que estamos en las semanas clave de Valencia y Donosti, todos afilando los cuchillos ya!!!
    Marcas:
    • Marat√≥n: 2h 48' 19'' (39 Marat√≥n Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Marat√≥n Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Ha sido calentón juanlu,... todos los "opo" por la pista mirando al yayo,... porque excepto los 5k de calentar,... el resto ha sido pista,... es decir, que el ritmo real es algo menor.

Prometo moderarme en las siguientes salidas.

Qué cabr...!! La envidia me está matando, brrrr!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pero que envidia,... si tu eso lo haces con la [email protected],... de aqu√≠ a unas semanas.

Ves David como se hace, [email protected]@[email protected] se estaba cagando tambi√©n y pues nada se va m√°s r√°pido para llegar al Wc antes.

Vaya tela en este diario solo se ven entrenacos.

La verdad es que un poco de asco si que da pasar por este diario, y no por lo escatologico precisamente. Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Como esta es la semana del calentón (en términos de entreno, quede bien claro),... tras los calentones de david, eli, alleres (que se olvida un tran)... pues yo me uno,... por solidaridad, quede también claro:

Previsto para hoy: 5k calentar + 2x5000 (r=0)+ 5k enfriar (como hace dos semanas).

Realizado: 5k (4'20) + 2x5000 (4'01-4'00 / r=0) + 6100km (4'03) = 21,1km (4'05/km).

Ha sido así porque las pulsaciones subían lo que se dice poquito: 162ppm de media,... y hasta el km 20 no he alcanzado las 170ppm .

P√° vernos matao ,... hasta yo me he "asustao" . El domingo, en la TL,... m√°s .
    Vesssss!!! Cuando el cuerpo y las pulsaciones no suben tienes que apretar un poco mas y al final sale calentada de la guapa Aunque la tuya es de escandalo Lo llamas 2x5000 pero puedes llamarlo 10k por debajo de RC...vaya bestia parda

Lo bueno de estas calentadas es que Nosfe podra elegir a por que victima va el finde

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me temo que ha podido ser un corte de digesti√≥n, ¬ŅHas podido coger fr√≠o? Cuando hace algo mejor de lo previsto y coges alguna sombra pueden pasar estas cosas con m√°s facilidad
    Pues pudiera ser, por aqui a la sombra esta fresquillo y despues sales al sol y pega de lo lindo y a esas horas de la ma√Īana junto con la brisa las zonas de sombria son mortales

Muchas gracias Jeri! Porque si que puede haber sido algo asi

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jodé, cuánto tapado hay por aquí!!! Cómo se nota que estamos en las semanas clave de Valencia y Donosti, todos afilando los cuchillos ya!!!
    Aqui ya poniendo la gente las cartas sobre la mesa y despues me llamais a mi tapado!!! El [email protected]@ esta para sub3h holgadisimamente viendo esto

Ha sido calentón juanlu,... todos los "opo" por la pista mirando al yayo,... porque excepto los 5k de calentar,... el resto ha sido pista,... es decir, que el ritmo real es algo menor.

Prometo moderarme en las siguientes salidas.
    Si los de las "opos" son como aqui, que con todos mis respetos pero hay [email protected] que da pena verlos correr por la pista Bienvenido al mundo de que te miren con cara de "ese p*t* viejo esta haciendo un mil mas rapido de lo que lo hago yo" A mi lo de viejo de manera despectiva no lo diran, mas bien lo contrario..."ese p*t* crio que hace metiendose esas series"

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Fue a hablar el rey de Roma

PD: esto no es nada comparada con aquella semana sub4'/km asi que sigues teniendo el record

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Ves David como se hace, [email protected]@[email protected] se estaba cagando tambi√©n y pues nada se va m√°s r√°pido para llegar al Wc antes.

Vaya tela en este diario solo se ven entrenacos.
    Eso fue lo que omitio el jodio! Que estaba tan justo que no sabia como salir de ese bucle de dar vueltas a la pista para llegar al ba√Īo

Debe ser que como el propietario hice una cagada de entreno, nunca mejor dicho ha salido [email protected]@ a darle cache al diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    La verdad es que un poco de asco si que da pasar por este diario, y no por lo escatologico precisamente. Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    JAJAJAJAJAJA Da asco entrar en TODOS los sentidos

Ala me voy a jugar contra el lider de la liga y que no me caigan muchos goles y despues, con el cabreo de la derrota, a hacer unas series de 500m para desestresar...mal augurio eso
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hola campeón.
    Una semana completita, series, caga.... Se despista uno unos días y ya me la lías .
    Sigues como tiro hacia tu objetivo ya sea con las series o con los apretones.
    Te imagino en el regreso "cageril" corriendo como chiquito con ese "no puedol, no puedol"

Eso nos ha pasado a todos y nos seguirá pasando. El kit de la cuestión es dónde te pilla para poder aliviar o no.

A seguir as√≠ de bien. Vamos a ver si Nosferatu aparece o no ma√Īana!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Página 206 de 763 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima