Atletismo
Página 207 de 764 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 15264

Diario del Guaje

Sobre lo de ayer...yo creo que una de las primeras dudas por las cuales llegué aqui fue por algo así...tuve una epoca que cada vez que entrenaba por la mañana...era imposible...a los 25 minutos...eso que tu dices de apretar el culo...pues constante. De hecho más de una carrera me toco parar en un bar/baño/árbol jejeje. Por suerte desapareció...asi que tú que por lo menos acabaste...eres un crack sin más...
    Eso si esperemos que sea algo puntual...yo creo que debe ser de madrugar...te levantas tan pronto que claro...jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Como esta es la semana del calentón (en términos de entreno, quede bien claro),... tras los calentones de david, eli, alleres (que se olvida un tran)... pues yo me uno,... por solidaridad, quede también claro:

Previsto para hoy: 5k calentar + 2x5000 (r=0)+ 5k enfriar (como hace dos semanas).

Realizado: 5k (4'20) + 2x5000 (4'01-4'00 / r=0) + 6100km (4'03) = 21,1km (4'05/km).

Ha sido así porque las pulsaciones subían lo que se dice poquito: 162ppm de media,... y hasta el km 20 no he alcanzado las 170ppm .

Pá vernos matao ,... hasta yo me he "asustao" . El domingo, en la TL,... más .
    MADRE DE DIOS....
    Primero por los ritmos...y segundo porque yo que te tenia por el hombre más "cabal" de este foro, me alegra ver que tu también te calientas jejeje. Lógico y normal, siendo capaz de hacer eso...alguna vez hay que desbocarse sin más...
    Pedazo de entreno...y otros se "cagan" por nada jajaja.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hombre, en realidad no fue tan calentón.

Quería hacer un tempo 15k a 4',... y eso fue.

Estaba preparado en un 5k+2x5000+5k del garmin.

Vamos,... que tampoco es que sea un descerebre total.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola campeón.
    Una semana completita, series, caga.... Se despista uno unos días y ya me la lías .
    Sigues como tiro hacia tu objetivo ya sea con las series o con los apretones.
    Te imagino en el regreso "cageril" corriendo como chiquito con ese "no puedol, no puedol"

Eso nos ha pasado a todos y nos seguirá pasando. El kit de la cuestión es dónde te pilla para poder aliviar o no.

A seguir así de bien. Vamos a ver si Nosferatu aparece o no mañana!!!

Saludos
    Aqui hay de todo! Hasta cagaleras Gracias a Dios, y de momento Nosferatu no ha aparecido hoy y era un dia en el que podria aparecer asi que crucemos los dedos para que mañana se quede con algun compi(sin desear mal a nadie que conste ) de por aqui

Muchas gracias Carlos!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sobre lo de ayer...yo creo que una de las primeras dudas por las cuales llegué aqui fue por algo así...tuve una epoca que cada vez que entrenaba por la mañana...era imposible...a los 25 minutos...eso que tu dices de apretar el culo...pues constante. De hecho más de una carrera me toco parar en un bar/baño/árbol jejeje. Por suerte desapareció...asi que tú que por lo menos acabaste...eres un crack sin más...
    Eso si esperemos que sea algo puntual...yo creo que debe ser de madrugar...te levantas tan pronto que claro...jajaja
    A mi molestias de esas alguna vez he tenido pero se han pasado...lo de ayer fue algo nunca visto en mi cuerpo Yo cuando empece a entrenar de mañanas, hace unos años, me costaba muchisimo y me entraban ganas de vomitar pero acabe acostumbrando al cuerpo y se paso esa sensación.

Tengo que adelantar que hoy no me he asi que vamos a celebrarloooo

Sábado 08/10/2016 (Mañana)

Duración: 1:18:50 Distancia: 14,91km
    Kcal: 1097 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'18''/km

El menú para hoy es:

25' + 2x7x500(objetivo 1'50''-1'44'', rec:45'' entre series y 2' entre bloque) + 15'

Me toca salir cuando puedo...vamos nada mas acabar el partido con los crios, me tomo una barrita de muesli que habia metido en la mochila ya que habia desayunado a las 8 de la mañana y no queria que me entrara hambre en el entreno, a eso de las 12ymedia con sol pero una temperatura muy agradable ya que hay viento fresquete me lanzo a por el entreno

25' -> 151ppm medias y ritmo medio de 4'54'' Buenas sensaciones al ponerse las zapas, de pierna y de cardio aunque me noto un pelin alto de pulsación Mucha gente por todo el paseo del muro y ayuntamiento, con camaras en mano...parece verano aqui

Series 500m

Bloque 1º

-> 1'49'' FCMed: 164ppm FCMáx: 179ppm
    -> 1'49'' FCMed: 171ppm FCMáx: 181ppm
    -> 1'49'' FCMed: 171ppm FCMáx: 182ppm
    -> 1'49'' FCMed: 172ppm FCMáx: 182ppm
    -> 1'47'' FCMed: 174ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'47'' FCMed: 173ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'46'' FCMed: 174ppm FCMáx: 183ppm

Bloque 2º

-> 1'45'' FCMed: 170ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'45'' FCMed: 173ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'45'' FCMed: 174ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'45'' FCMed: 175ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'45'' FCMed: 176ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'45'' FCMed: 175ppm FCMáx: 184ppm
    -> 1'45'' FCMed: 176ppm FCMáx: 184ppm

Gavela marcaba la horquilla en 2'03''-1'44'' y como ya sabeis, me gusta ajustar por el ritmo mas "cañero". El circuito de 500m que hay marcado en el kilometrin tiene su miga ya que hay una curva muy cerrada en mitad del circuito grande(el del kilometro) que te obliga a aminorar la marcha y justo al salir de ahi todo el viento de cara

Las sensaciones han sido muy buenas, de piernas sobretodo, y las recuperaciones no han pasado tan rapido como hace una semana en los 300m...en aquel dia si que ni las veia delante, hoy he recuperado muy muy bien, unas 30ppm en 45'' que para mi patata es bastante bueno

No he querido calentarme y he empezado reservando un poco, a partir de la cuarta ya he pillado mas o menos el ritmo y pulsación de las series y a tirar millas...las ultimas dos series son las que mas me han costado con mucha diferencia, la pierna ya no estaba fresca y he salvado las series pero con algun que otro problemilla en el tramo del viento y la leve subida que tiene el circuito

He tenido algun que otro susto en la curva cerrada al derrapar un par de veces pero que no cunda el panico que se ha quedado en eso...un derrape a lo Carlos Sainz

Iba a deciros que las pulsaciones han estado un poco altas pero no me parece que se hayan ido tanto ya que las maximas no era al final de la serie sino en el arreón de salir de la curva y con todo el viento de cara y comparando con las series de 300m del otro dia he estado un par de puntos por debajo asi que mejor me callo

Veremos mañana como va la TL, en principio me gustaria sumar 30k metiendo algunos en RC(4'15'' para probar) pero no se si meterlos por el medio o al final...a ver que opinais
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya series, enhorabuena un gran entrenamiento!!!
    Bien por probar el 4:15 mañana, estás muy fuerte, menos sería mucho paseo para ti. Yo antes metía el RC en mitad de la tirada, pero al final también es interesante con más fatiga acumulada en el cuerpo, entrenamiento más completo pero peor para la moral porque ves que cuesta más sacar ese RC. A ver que opinan por aquí los expertos.

Buenas series! Yo dejaría los RC para el final, haciendo previamente una progresión de 4 o 5 km hasta ese ritmo. Ya contarás!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Jolines David.
    En algun comentario del foro lo he visto y debe ser asi
    Eres un crack corriendo pero las series las bordas.
    Tanto en ppm como en ritmo, perfectas y encima en la horquilla alta.

Yo no lo se David, lo que te digan a ti lo voy cogiendo como notas para ir aprendiendo.
    30 K algunos a 4'15 los finales. uffff
    Alguna vez has corrido esta distancia?????

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Yo los dejo para el final pero no me atrevería a decir que una cosa es mejor que otra. Es que a mí me va mejor. Alguna vez que los he hecho en medio, los kms de después han salido a ritmos "basura".

Pero grandes gurús de esto, como Flecha, son más de meter la RC en el medio. Tú mismo ...

Seriacas!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Interesante pregunta por que yo estaba pensando hacer algo parecido mañana en mi tirada de 28, y no tengo ni puta idea de como intentarlo. Me estoy quedando con muchas ideas... ya de las series ni te hablo.... hasta resbalando las sacas . . Como te dice Himly te veo con el reloj pitando para empezar y tu dejando el libro en un rincón para empezar a correr..

Yo no tengo ni idea. Mi plan lo poco que pone , lo pone al final. Pama el otro día me recomendó que al final, y así lo hice..por aquello de hacerlo con fatiga acumulada y apretar al final...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

En principio, al final,... y más o menos haces caso al plan.

Los km previos para ir bajando poco a poco hasta ese RC.

Después de la media veremos si interesa un bloque grande a RC en el medio.

Hola, David. No sé si has madrugado y ya no has tenido tiempo de leer. El tramo a ritmo de carrera lo pondría casi al final, justo antes del tramo intenso final que propone el Sr. Gavela, por no alterar la esencia de progresivo acabando más fuerte que el ritmo de carrera. Como dice [email protected]@tati, por hacer caso más o menos al plan. No sé si te propone acabar con 15" fuertes o algo así, llegando a 4,05" más o menos. Si no puedes 15 minutos, pues algo menos, pero intentando ser el más fuerte el último.

De las series de 4000 y de 500, genial. Sobre los 4000, no será necesario más fuerte cuando el plan propone ese ritmo de carrera; quizá para ir grabando ese RC. Demasiado bien sabe Gavela que un tío que corre un Medio Maratón en torno ya a 1,25h puede hacer esos 4000 más rápidos.

Por cierto, he visto sus logros y además de entrenador nacional titulado, ha sido, en los años 90, campeón de España de Maratón en varias ocasiones; ex-record nacional de Maratón con 2,10", y entre otras cosas, campeón del Maratón de Donosti.
    Saludos.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 09-10-2016 a las 10:30
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Vaya series, enhorabuena un gran entrenamiento!!!
    Bien por probar el 4:15 mañana, estás muy fuerte, menos sería mucho paseo para ti. Yo antes metía el RC en mitad de la tirada, pero al final también es interesante con más fatiga acumulada en el cuerpo, entrenamiento más completo pero peor para la moral porque ves que cuesta más sacar ese RC. A ver que opinan por aquí los expertos.
    Muchas gracias Ruper!

Es que por el medio creo que al final, los kilometros en los que ya no voy a RC va a bajar mucho el ritmo para bajar el pulso y ademas las piernas estaran muerticas pidiendo la hora asi que es probable que los meta al final

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas series! Yo dejaría los RC para el final, haciendo previamente una progresión de 4 o 5 km hasta ese ritmo. Ya contarás!
    Muchas gracias Danielón!

A mi me gusta mas la opción del final y con esa creo que me voy a quedar Oki doki...los kilometros predecesores de manera progresiva subiendo poco a poco hasta llegar a ese ritmo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolines David.
    En algun comentario del foro lo he visto y debe ser asi
    Eres un crack corriendo pero las series las bordas.
    Tanto en ppm como en ritmo, perfectas y encima en la horquilla alta.

Yo no lo se David, lo que te digan a ti lo voy cogiendo como notas para ir aprendiendo.
    30 K algunos a 4'15 los finales. uffff
    Alguna vez has corrido esta distancia?????
    Muchas gracias Sirius!

Se me dan bien pero tanto como bordarlas...si las piernas van bien las saco adelante que es lo que vale pero las pulsaciones depende del dia, mientras las hago nunca me fijo en ellas salvo en la maxima al darle al lap manual y si mas o menos las mantengo en esa pulsación es que la cosa no va mal

Es la primera vez en mi vida que voy a intentar correr 30k seguidos y entre tu y yo y sin que nos oiga...estoy acojonadic0 a ver que sale porque si ademas de ser la primera vez tengo pensado meter RC de 4'15''...la cosa puede ser compleja cuanto menos

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Yo los dejo para el final pero no me atrevería a decir que una cosa es mejor que otra. Es que a mí me va mejor. Alguna vez que los he hecho en medio, los kms de después han salido a ritmos "basura".

Pero grandes gurús de esto, como Flecha, son más de meter la RC en el medio. Tú mismo ...

Seriacas!!!
    Eso mismo que comentas de los kilometros "basura" es el miedo que le tengo yo a meter los km RC centrales, que los ultimos me da que voy a arrastrarme con lo que voy a ver si los meto al final y ya os contaré si rompi en el intento o no

Muchas gracias Juanlu!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Interesante pregunta por que yo estaba pensando hacer algo parecido mañana en mi tirada de 28, y no tengo ni puta idea de como intentarlo. Me estoy quedando con muchas ideas... ya de las series ni te hablo.... hasta resbalando las sacas . . Como te dice Himly te veo con el reloj pitando para empezar y tu dejando el libro en un rincón para empezar a correr..
    Yo voy a meterlos al final, esta decidido ya En mis previsiones esta el acercarme a los 30k pero la tirada que habia puesto cuando confeccione las TL's era de entre 28-30km en esta semana, si me veo muy justo la acorto un kilometro(mira tu lo que me va a servir quitar un kilometro )

No voy tan sobrao como parecen las series en ritmos y pulsaciones que las patitas estan pidiendo el fisio a gritos!!! Mañana toca ir pero antes hay que salvar esta sesión dura dura tambien

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo no tengo ni idea. Mi plan lo poco que pone , lo pone al final. Pama el otro día me recomendó que al final, y así lo hice..por aquello de hacerlo con fatiga acumulada y apretar al final...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi plan tambien los pone al final y a mi personalmente me gustan mas al final por lo que comentaba Juanlu antes asi que en este primer experimento van para el final y a sufrir como un cabronaSo

Muchas gracias Deivid!

En principio, al final,... y más o menos haces caso al plan.

Los km previos para ir bajando poco a poco hasta ese RC.

Después de la media veremos si interesa un bloque grande a RC en el medio.
    Pues hacer caso al plan es meter 30' de RC y despues otros 15' a ritmo de 4'05'', me veo haciendolo siempre y cuando me ciña al plan con sus 105' de TL pero con tantos kilometros detras como tengo pensado hacer ese ultimo cambio no lo veo asi que es probable que lo suprima y lo deje tambien en RC, ¿me dejas verdad?

Y si, los RC iran al final, no me voy a jugar el volumen de la tirada haciendolos en medio y que despues rompa y me quede en 20ypicos kilometros de TL...casi que prefiero cumplir con el kilometraje y dejar el RC si me veo mal que al reves y meter RC quedandome en 23km por ejemplo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. No sé si has madrugado y ya no has tenido tiempo de leer. El tramo a ritmo de carrera lo pondría casi al final, justo antes del tramo intenso final que propone el Sr. Gavela, por no alterar la esencia de progresivo acabando más fuerte que el ritmo de carrera. Como dice [email protected]@tati, por hacer caso más o menos al plan. No sé si te propone acabar con 15" fuertes o algo así, llegando a 4,05" más o menos. Si no puedes 15 minutos, pues algo menos, pero intentando ser el más fuerte el último.

De las series de 4000 y de 500, genial. Sobre los 4000, no será necesario más fuerte cuando el plan propone ese ritmo de carrera; quizá para ir grabando ese RC. Demasiado bien sabe Gavela que un tío que corre un Medio Maratón en torno ya a 1,25h puede hacer esos 4000 más rápidos.

Por cierto, he visto sus logros y además de entrenador nacional titulado, ha sido, en los años 90, campeón de España de Maratón en varias ocasiones; ex-record nacional de Maratón con 2,10", y entre otras cosas, campeón del Maratón de Donosti.
    Saludos.
    No he madrugado no Hoy habia que dormir bien y no forzar el madrugon

Y si, hare lo que decis...meter el RC al final, lo de los 15' fuertes vamos a ver como se comporta la pierna y la patata. Esta claro que el tio no es un mindungi pero es que me he calentado aquel dia porque iba todo mejor de lo que en mis mejores sueños esperaba pero no volvera a pasar o eso intentare

Muchas gracias Jose!

Bueno a ti y a todos los que habeis comentado sobre la tirada, ahora me toca dar el callo a mi que vosotros ya habeis hecho bastante ayudandome en todo lo posible diciendome que el RC al final...nuevamente gracias a todos!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Pues hacer caso al plan es meter 30' de RC y despues otros 15' a ritmo de 4'05'', me veo haciendolo siempre y cuando me ciña al plan con sus 105' de TL pero con tantos kilometros detras como tengo pensado hacer ese ultimo cambio no lo veo asi que es probable que lo suprima y lo deje tambien en RC, ¿me dejas verdad? ...
    Je,... el plan no dice 15' a 4'05,... dice 15' de 4'20 a 4'05 (progresivos),... que no es lo mismo.

Y tampoco dice que los 30' previos sean a RC (son también progresivos).

Así que puedes moderar los kilómetros previos a los adicionales.

Aunque supongo que ya es demasiado tarde.

Je,... el plan no dice 15' a 4'05,... dice 15' de 4'20 a 4'05 (progresivos),... que no es lo mismo.

Y tampoco dice que los 30' previos sean a RC (son también progresivos).

Así que puedes moderar los kilómetros previos a los adicionales.

Aunque supongo que ya es demasiado tarde.
    Pues si...es demasiado tarde Pero creo que para ser mi primera tirada larga me ha quedado muy pero que muy apañada y encantadisimo estoy ahora

Domingo 09/10/2016 (Mañana)

Duración: 2:15:00 Distancia: 29,62km
    Kcal: 1908 FCmed: 161ppm Ritmo: 4'34''/km

Y para finiquitar la semana...TIRADA LARGA!

Gavela, en su plan, dice esto: 60'(5'30''-5') + 30'(4'55''-4'20'') + 15'(4'20''-4'05'')

Y yo, como dije en su dia, la alargo hasta sobrepasar las 2horas porque soy muy chulo , y espero no acabar pagando la chuleria , e intentare esto

90'(5' o sin pasar de 157ppm) + 30'(4'15'') + 15'(4'05'')

Los ultimos 15minutos depende de como me vea, si me veo muy justo de pierna reorganizo e intentar seguir el RC, siempre y cuando no haya reventado antes claro que esta en las posibilidades

Hoy no era dia para madrugar, se levantaba uno cuando el cuerpo estuviera descansado y asi fue...9:45 en pie y salida de la tirada a las 12:45. Con ilusión me fui yo a estrenar taaaantas cosas que tenia que estrenar, gel, cinturón, 30km...

Tengo intención de hacer la senda de La Camocha y despues dirigirme al kilometrin para meter los RC, con valentia empiezo el entreno y sin pensar mas alla...minuto a minuto

90' -> 155ppm medias, máxima de 168ppm, 4'46'' ritmo medio y distancia de 18,94km Tiro millas por la senda de La Camocha que a pesar de que pica para arriba la ida no es con cuestas pronunciadas salvo un par de ellas, primeros minutos incomodo con el agua...que si lo llevo en la mano pero no me gusta, lo meto en el cinturón pero tengo miedo de que se caiga...doy un voto de confianza porque veo que aguanta en el cinturón y a los 10min ya voy como si no llevara nada, que diria Flanders

Los kilometros caen sub5'/km practicamente todos salvo el primero y las pulsaciones van bastante controladas sin alterarse ni salirse de la máxima que me pongo en estos intervalos(157ppm) voy bien y cómodo pero queda mucho todavia. Hago la senda, creo recordar, lo más rapido de toda mi vida sin darme cuenta y sin buscarlo tampoco obviamente Una hora justa para 12,5km mas o menos.

De ahi tiro hacia el kilometrin donde voy a meter esos RC, si las piernas me lo permiten claro Llego alli faltando 20min para acabar el intervalo de los 90' y voy poco a poco acelerando, como me ha dicho Alleres, los kilometros salen 4'40'' y los ultimos en 4'30'', me siento muy cómodo de cardio Estos kilometros si que dejo que sobrepase el limite de las 157ppm y la maxima es justo al final en el cambio cuando ya estaba mas en el tiempo del otro rango que en el de este.

Sigo sin tomar el gel que llevo y quiero a ver si aguanto algun minutillo mas aunque la fatiga en las piernas empieza a notarse y en el 90' ZAS!

45' -> 173ppm medias, máxima de 177ppm, ritmo medio de 4'13'' y distancia de 10,68km Cambio de rango, la pulsación va bastante bien en 168-171ppm pero las piernas protestan...mucho mucho ademas, habia dejado la botella de agua en una caseta que hay en el kilometrin para cambiarse y asi no llevarla encima y a los 4min me tomo el gel, con una dosis de agua, porque veo que las piernas no estan nada frescas y al mantener el ritmo me sube un poco la pulsación hasta las 174ppm

El gel es estos de decathlon de aptonia que pone "Ultra Gel 700" sabor limón, de sabor esta bastante bien pero un pelin pastoso, aunque claro es el primero que tomo en mi vida asi que no se muy bien Ademas es flojito, de 32g es el gel cuando los que he pillado que me ha dicho Alleres, Omar y Beltz son de 60g, noto que a los pocos minutos la pulsación baja y como que la pierna no protesta tanto...sigo en 4'10''-4'15'' sin muchos problemas y asi van pasando los kilometros pero cuando van a dar los 30minutos para intentar apretar en los ultimos 15 lo veo chungo No voy mal de pulsación, muchisimo mejor de lo que me esperaba(172-174ppm) con toda la paliza que llevo encima pero para realizar un cambio y meter en 4'05'' lo veo chungo porque de pierna vuelvo a notarme flojete con lo que decido reorientar e intentar acabar esos 15' a ese RC que habia pillado y lo acabe, pero los ultimos 10minutos fueron sufridos...muy sufridos, a pesar de que la pulsación no lo diga asi porque la máxima no me parece para tanto pero las sensaciones eran horrorosas y lo he mantenido porque llevas tanto rato a esa misma cadencia y mismo ritmo que las piernas siguen solas tirando pero cada vez que miraba el reloj los minutos no pasaban los cabrones de ellos

Al final acabo pidiendo la hora pero bueno, no esperaba algo mejor para ser mi primera TL con todas las de la ley...por cierto que he acabado a 2km del coche y claro habia que volver No lo he puesto en el reloj pero he ido trotando y caminando poco a poco asi que igual la tirada es de 32k en vez de 29,62km

El cinturón Arch Max se lo recomiendo a TODO el mundo, un espectaculo de cinturón...saldre con el en casi todos los entrenos porque es un lujazo para llaves y demas cosas, no te enteras de que lo llevas, gracias Arri por la recomendación

Como primera evaluación de daños del entreno, veo UNO SOLO, que en el pezón izquierdo he echado menos vaselina que en el derecho porque me ha rozado y he hecho una pequeña pero bonita marca roja en la camiseta blanca Lo demas iremos viendolo con las horas pero a priori las sensaciones musculares son las normales para haber completado 30km por primera vez en mi vida y poquito mas que reseñar.

La semana acaba con record de kilometraje nuevamente, 90,1km Estoy cagao...estos volumenes eran impensables para mi, solo espero asimilarlo bien

Mañana fisio, que me lo he ganado con creces creo yo y la semana que viene afloja la cosa porque es semana de competición! Ya os pondre a ver como cuadro la semana porque me marca salir de Martes a Jueves(3 dias) y despues Sabado la sesion suave por hierba esa que siempre hago pero el Sabado no voy a tener tiempo entre el partido y el viaje y ademas no me gusta rodar el dia antes Asi que igual me hago un Martes, Miercoles y Viernes para competir el Domingo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pedazo de tirada, con lo que cuesta empezar lo desconocido.... me apunto el cinturón.. como le pones una botella... tenía pinta de ser como una cinta para el pelo de ceñida....

Pues como primera experiencia has sacado nota. No has desfallecido, no has visto monstruos ni has errado claramente en ningún momento. De piernas has acabado tocado, jodo, y yo y todo Dios, menos los cuatro privilegiados, y eso no te ha permitido meter el último cambio de ritmo. Pues ahora les toca a los profesionales que te orientan rascarse el coco y encontrar el motivo, porque alguno habrá, seguro.

Pero piensa que la fatiga que llevabas acumulada en semana de carga pura es considerable y quizás por ahí pueda estar la cuestión.

En cualquier caso Genial Deif!!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

En primer lugar, y con cariño, que la tirada sea larga no implica necesariamente que la crónica sea maratoniana! Que los que tenemos familia no vamos sobrados de huecos tan largos, jajaja!

Gran tirada, David, a pesar de no poder redondear el objetivo. Ha sido una semana muy completa. Ahora puedes sacar conclusiones útiles para próximos entrenamientos. Descansa.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Mucho mérito meter tal kilometrada en una semana de tantos km (90km ), y no sólo esta, que ya llevas varias. La verdad que debes sentirte muy satisfecho por el día de hoy! Y al final salieron un buen porron de minutos a RC! A tomarte unas buenas birras que te las ganaste!

Un gran rodaje largo, David. No has podido tirar al 4,05" al final, como tenías en mente, pero ¿tú sabes el entrenaco que te has marcado? Mejorando lo propuesto por Gavela por todos lados, en ritmos, en minutaje, etc.
    Es para estar muy contento.
    En lo que queda, creo que es para centrarte ya en las tiradas largas y no forzar de más en las series.
    Recupera bien en la semana para la competición. Mamamía que vertigo!!!
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    En primer lugar, y con cariño, que la tirada sea larga no implica necesariamente que la crónica sea maratoniana! Que los que tenemos familia no vamos sobrados de huecos tan largos, jajaja!

A David se le ve que parco en palabras precisamente no es

Tiradón, compañero!! No creo que fuese necesario esos minutos a 4:05, yo entiendo que en una TL de maratón, con entrenar el RC, es más que suficiente!!

Página 207 de 764 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima