Atletismo
Página 208 de 764 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de tirada, con lo que cuesta empezar lo desconocido.... me apunto el cinturón.. como le pones una botella... tenía pinta de ser como una cinta para el pelo de ceñida....
    Muchas gracias Fon! La verdad es que yo de coco no tengo problemas, salvo excepciones que me pasara en carrera claro , de miedo a lo desconocido y ademas iba con unas ganas e ilusión tremendas a por esta tirada, la tenia entre ceja y ceja desde que me decidi a intentar ser maratoniano

El cinturón no tiene cremalleras, efectivamente se ciñe a la cintura pero se abre facilmente, no hay problemas en ese sentido...precisamente por ese cierre solo tiene dos tallas, la S para S y M y la L para L y XL...muy muy recomendable

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues como primera experiencia has sacado nota. No has desfallecido, no has visto monstruos ni has errado claramente en ningún momento. De piernas has acabado tocado, jodo, y yo y todo Dios, menos los cuatro privilegiados, y eso no te ha permitido meter el último cambio de ritmo. Pues ahora les toca a los profesionales que te orientan rascarse el coco y encontrar el motivo, porque alguno habrá, seguro.

Pero piensa que la fatiga que llevabas acumulada en semana de carga pura es considerable y quizás por ahí pueda estar la cuestión.

En cualquier caso Genial Deif!!!!
    Muchas gracias May!

Yo estoy muy contento con la tirada, no te mentiria si al acabar pense "joe yo esto 42k no los aguanto ni jarto whiskys" pero es que eso prefiero no pensarlo ahora y disfrutar de mi mayor volumen en una sola sesión

Yo creo que ha sido tan beneficioso meter esos 45' a RC como haber cambiado y tal vez revolucionado la maquina en exceso con la consiguiente rotura y no acabarlos...no se, llegaran y me meteran caña que aceptare por supuesto , pero creo que he hecho bien en ser prudente y seguir a ese ritmo

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    En primer lugar, y con cariño, que la tirada sea larga no implica necesariamente que la crónica sea maratoniana! Que los que tenemos familia no vamos sobrados de huecos tan largos, jajaja!

Gran tirada, David, a pesar de no poder redondear el objetivo. Ha sido una semana muy completa. Ahora puedes sacar conclusiones útiles para próximos entrenamientos. Descansa.
    Sorryyyy! Es que estaba tan contento con el entreno que me vine arriba escribiendo Era para que vierais las sensaciones y explicaros un poco el tema del gel y el cinturón pero entiendo que algunos tengan obligaciones familiares

Muchas gracias Alleres! Yo realmente iba con el objetivo que salio de tirar kilometros a ese RC, es mas veia un poco justo esos ultimos minutos con 2horas encima de fatiga y una tralla de 30min antes a ritmo de 4'15'', sinceramente creo que ha salido mejor asi que si intento meter el ultimo cambio

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Mucho mérito meter tal kilometrada en una semana de tantos km (90km ), y no sólo esta, que ya llevas varias. La verdad que debes sentirte muy satisfecho por el día de hoy! Y al final salieron un buen porron de minutos a RC! A tomarte unas buenas birras que te las ganaste!
    Creo que se nota la satisfacción que tengo en mi de haber completado casi casi esos 30km y no haber pinchado ni tenido percances mas alla de los habituales de quedarte sin pierna por tema fatiga y esas cosas Al final son 45' a RC que todo suma! La primera birra ya ha caido

Muchas gracias Didac!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Un gran rodaje largo, David. No has podido tirar al 4,05" al final, como tenías en mente, pero ¿tú sabes el entrenaco que te has marcado? Mejorando lo propuesto por Gavela por todos lados, en ritmos, en minutaje, etc.
    Es para estar muy contento.
    En lo que queda, creo que es para centrarte ya en las tiradas largas y no forzar de más en las series.
    Recupera bien en la semana para la competición. Mamamía que vertigo!!!
    Estoy muy contento del entreno de hoy, por todo en general...era de probaturas, de llegar a horizontes nunca antes visto como los 30k y ademas con 90' previos de acumular fatiga, a la ya llevada de la semana, y despues 45' a RC que marca el plan pues...encantado oiga! Dicho lo cual, llegaran y me daran palos por arriba y por abajo y yo los aceptare pero que vamos ni tan mal para ser la primera vez

Pues yo vertigo ahora mismo no tengo pero porque no miro mas alla, semana a semana y dia a dia y disfrutando como un condenao cada sesión en la que salgo a entrenar

Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

A David se le ve que parco en palabras precisamente no es

Tiradón, compañero!! No creo que fuese necesario esos minutos a 4:05, yo entiendo que en una TL de maratón, con entrenar el RC, es más que suficiente!!
    Los feos tenemos que ligar de alguna manera, asi que toca parlar y parlar hasta aburrir al personal

Muchas gracias Omi! Yo tambien pienso un poco como tu, sobretodo en tiradas tuneadas como estas porque en la que marcaba Gavela si que creo que podria haber metido esos minutos finales porque no llevaba tanta fatiga pero con 2horas veia que para llegar a esos numeros tenia que forzar mucho la maquinaria e iba a subir de pulsación por encima de las 180ypico seguro...todo eso si aguantaba el ritmo claro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena campeón por el pedazo de tirada que te has marcado.
    Ahora asimilar el entreno, descansar y seguir adelante.
    Eso si, la crónica te has pasado jeje... como decía hace algunos días atrás, miedo me da la crónica de tu maratón, MIEDO!!!

Ahora a seguir con los entrenos, sin pasarse de la raya que la Maratón está cerca y no hay que cometer errores!!!

Saludos y felicidades. Estás que te sales.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Felicidades David!!!!
    TL de verdad. bien resuelta, la primera que haces larga y ademas primer gel de tu vida.
    Claro que has acabado cansado, nomas faltaria. Pero tambien lo habias programado con espectativas superiores a las del plan que estas siguiendo.
    90 Km es mucho ya David!!!!!

Muy bien!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya tirada más buena que te has marcado crack! mejorando lo que proponía el plan y sin morir en el intento, de 10

Normal que acabes cansado de piernas después de esa pedazo tirada y el kilometraje que llevas esta semana y las anteriores.

PD: poco más y sale más largo lo que has escrito de tu entrenamiento que mi crónica de la carrrera
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón por el pedazo de tirada que te has marcado.
    Ahora asimilar el entreno, descansar y seguir adelante.
    Eso si, la crónica te has pasado jeje... como decía hace algunos días atrás, miedo me da la crónica de tu maratón, MIEDO!!!

Ahora a seguir con los entrenos, sin pasarse de la raya que la Maratón está cerca y no hay que cometer errores!!!

Saludos y felicidades. Estás que te sales.
    Muchas gracias Carlos!

Y eso que se me ha olvidado contar que hacia un viento del copón a partir del minuto50 y alguna que otra cosa mas podria contar asi que daros con un canto en los dientes de que no os haya hecho una crónica como Dios manda titulada "mi primer 30k"

Estamos en un punto en el que empezamos a guardar un poco la ropa pero hay que seguir al pie del cañón El modo amarrategui llegara dentro de 4 semanas...ahi ya balones arriba y a cuidarse de que no nos metan gol

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades David!!!!
    TL de verdad. bien resuelta, la primera que haces larga y ademas primer gel de tu vida.
    Claro que has acabado cansado, nomas faltaria. Pero tambien lo habias programado con espectativas superiores a las del plan que estas siguiendo.
    90 Km es mucho ya David!!!!!

Muy bien!!!!!
    Muchas gracias Sirius!

El body esta aguantando, pero no se muy bien como Porque yo no me veia haciendo estas burradas y sin saber como ni porque las estoy sacando adelante que es lo importante

Hay que admitir que estoy cansadete pero se me asemeja como el primer dia que hice TL cuando prepare mi primera MM, creo que fueron 15km y acabe peor de lo que he acabado hoy asi que algo de avance en estos años ha habido

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya tirada más buena que te has marcado crack! mejorando lo que proponía el plan y sin morir en el intento, de 10

Normal que acabes cansado de piernas después de esa pedazo tirada y el kilometraje que llevas esta semana y las anteriores.

PD: poco más y sale más largo lo que has escrito de tu entrenamiento que mi crónica de la carrrera
    Muchas gracias champiñona!!! Pense que ahora que eres superior con tus podiums no ibas a aparecer por este diario mindundi

El volumen de la semana y las anteriores tiene que estar en las piernas pululando seguro! Espero que cuando llegue el tapper, a parte de que me quede sin uñas de morderlas, las piernas cojan esa frescura para volver a exprimirlas en el dia D

PD: IMPOSIBLE! Tus cronicas son siempre mas largas... Esta ultima me callo porque no estaba para hablar y ademas me ha molado mucho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena tirada . Lo normal era que tuvieses pocas fuerzas para ese "arreón" final que pretendías.

La siguiente tocará seguir con esos 30/32km,... con un incremento de km a RC,... pero manteniendo el tramo RC en la parte final.

Esta semana haría martes, miércoles y jueves,... como dice el plan. Si no puedes los 35' del sábado, no creo que pase nada,... pero si me daría esos dos días de descanso seguidos (viernes y sábado).

PD: Entiendo que la botella era estándar. Busca botellas pequeñas, tipo "5 hour energy", se reparten mejor por el cinturón,... y se corre menos riesgo de caída al suelo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Una tirada larga muy buena, al final han sido casi 11 km a RC en 2h 15', el entrenamiento es buenísimo Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Y tú mismo te has contestado en cuanto al último cambio de ritmo, has "tuneado" el plan, no puedes pretender alargar el entrenamiento media hora y seguir con los mismos ritmos, tal cual lo has hecho yo lo veo perfecto.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Y tú mismo te has contestado en cuanto al último cambio de ritmo, has "tuneado" el plan, no puedes pretender alargar el entrenamiento media hora y seguir con los mismos ritmos, tal cual lo has hecho yo lo veo perfecto.
    Anda mira, iba a poner yo casi lo mismo. Gracias Rober!

Pues eso, que tiradón. Pinta bien por aquí!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Es aquí donde se rifa un maratón sub 3h?

Madre mía, que tiradón
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena tirada . Lo normal era que tuvieses pocas fuerzas para ese "arreón" final que pretendías.

La siguiente tocará seguir con esos 30/32km,... con un incremento de km a RC,... pero manteniendo el tramo RC en la parte final.

Esta semana haría martes, miércoles y jueves,... como dice el plan. Si no puedes los 35' del sábado, no creo que pase nada,... pero si me daría esos dos días de descanso seguidos (viernes y sábado).

PD: Entiendo que la botella era estándar. Busca botellas pequeñas, tipo "5 hour energy", se reparten mejor por el cinturón,... y se corre menos riesgo de caída al suelo.
    Muchas gracias [email protected]@!

La siguiente que tengo, en mis previsiones, sera despues de la MM en la semana de descarga y queria hacer 28km para despues en la siguiente volver a subir a la de 30-32km, y a partir de ahi empezar a bajar con 28km(3 semanas antes), 23km y ultima semana 18km pero eso iba a ponerlo mas adelante a ver que os parece

Me apunto lo de la semana que viene, mañana os pongo lo que manda y como lo podria cuadrar Y si...la botella era de estas de supermercado pequeña de 33cl pero mirare eso que dices tu, que tambien me lo ha dicho Ely

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Una tirada larga muy buena, al final han sido casi 11 km a RC en 2h 15', el entrenamiento es buenísimo Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Muchas gracias Ruper!

Pues si, yo creo que la sesión ha sido muy muy buena...vamos en mi interior creia que podria salir asi pero despues hacerlo ya es otra cosa

Lo que digo...estoy jugandomela con el tuneo e intento seguir los ritmos que marca y claro meterle 30' mas en una tirada larga con la fatiga acumulada de la semana pues algo se tendra que notar digo yo no?

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Anda mira, iba a poner yo casi lo mismo. Gracias Rober!

Pues eso, que tiradón. Pinta bien por aquí!
    Muchas gracias Juanlu!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

Madre mía, que tiradón
    Estamos intentando comprar las papeletas pero esto del sub3h es casi mas complicado que la loteria

Muchas gracias Rookie
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues como no voy a aportar nada más de la tirada esa cortita y lenta que te has pegaoo Diario del Guaje. Pues oye que unas fotitos con el cinturón puesto no nos vendrían mal.
    Solo el cinturón ehh la cara no hace falta.
    A mí las crónicas me gustan largas así que enróllate a tope crack!!!

Entiendo que serían: MM - 28 - 30 - 28 - 23 - 18 - D,... ¿no?

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Pues como no voy a aportar nada más de la tirada esa cortita y lenta que te has pegaoo Diario del Guaje. Pues oye que unas fotitos con el cinturón puesto no nos vendrían mal.
    Solo el cinturón ehh la cara no hace falta.
    A mí las crónicas me gustan largas así que enróllate a tope crack!!!
    Muchas gracias Josema!

Cuando tenga tiempo os hago unas fotos para que veais donde lo lleva la gente(por encima de la camiseta), donde lo llevo yo(por encima del pantalón justo en la cintura) y como se abren los compartimentos y demas pero a cambio no vereis mi cara pero si mi voluminoso abdominal...y digo voluminoso porque solo tengo uno, mi barriga

Entiendo que serían: MM - 28 - 30 - 28 - 23 - 18 - D,... ¿no?
    Efectivigüonder! Aunque esta abierto a cambios obviamente porque esto es lo que he pensado yo, entre lo que ponia el plan y lo que me ha dado a mi la cabeza...asi un tuneo de los mios

Tambien podria subir la semana despues de la MM, al ser de descarga hasta las 2h30' de TL, sin RC, y acercarme a esos 30-32km nuevamente o meter RC la ultima media hora o no se muy bien porque en realidad pongo kilometrajes pero estoy guiandome mas por duración de la TL y en mi idea estaba llegar a las 2h30' faltando 5 semanas.

Por duración serian MM - 2h20'' - 2h30' - 2h10' - 1h50' - 1h30' - D

Pero claro todo esto desde mi ignorancia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Y este ere el diario de un tío al que se le daban mal las tiradas largas....manda huevos...
    Tiradón¡¡¡¡ Y con la chulería de alargarlo un poco más...al final se te van a quedar cortos los 42..vete mirando pasarte al Ultra o algo así...
    Que se te haya dado tan bien es fundamental porque te va a dar alas para lo que viene y para ese día, soportar la parte mental de las TL es lo más complicado para mi pero si encima vas cambiando de ritmo y acabando de esa manera...es que estás más que preparado...
    El cinturón,os hice caso, y lo estrené ayer también. Una maravilla, ni te enteras de que va ahi...habrá que ver en casi 4 horas, pero es impresionante...lo de meter la botella de agua eso ya lo veo más complicado jeje, ya nos contarás...
    Lo de los pezones es terrible, a mi cuanto que paso de 80´ o si es muy exigente el asunto...pero bueno la vaselina es mano de santo, tanto antes como despues.
    90 km ya son palabras mayores, y seguramente vendrán semanas más fuertes. Ahora esta te toca guardar fuerzas para el domingo, tu plan y el mio deben estar estructurados parecidos (por fechas). Yo esta semana tengo la media, luego me vienen 2-3 jodidas y luego "relax" hasta la M. A ver el fisio como te deja, pero seguro que te soprende ya que cuando se hacen las cosas bien, hasta los dolores son menos y en tu caso lo estás clavando...Gavela estaría orgulloso jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No digo nada más que ya te lo han dicho todo. Me espero al siguiente entreno de lujo para comentar algo, eh?.
    No tardarás mucho, no....Diario del Guaje

Equipo
    Correcaminos
    Joder, qué bestiolo eres Pedazo de estreno de entreno te has marcado. Guarda algo para la maratón, tio!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Y este ere el diario de un tío al que se le daban mal las tiradas largas....manda huevos...
    Tiradón¡¡¡¡ Y con la chulería de alargarlo un poco más...al final se te van a quedar cortos los 42..vete mirando pasarte al Ultra o algo así...
    Que se te haya dado tan bien es fundamental porque te va a dar alas para lo que viene y para ese día, soportar la parte mental de las TL es lo más complicado para mi pero si encima vas cambiando de ritmo y acabando de esa manera...es que estás más que preparado...
    El cinturón,os hice caso, y lo estrené ayer también. Una maravilla, ni te enteras de que va ahi...habrá que ver en casi 4 horas, pero es impresionante...lo de meter la botella de agua eso ya lo veo más complicado jeje, ya nos contarás...
    Lo de los pezones es terrible, a mi cuanto que paso de 80´ o si es muy exigente el asunto...pero bueno la vaselina es mano de santo, tanto antes como despues.
    90 km ya son palabras mayores, y seguramente vendrán semanas más fuertes. Ahora esta te toca guardar fuerzas para el domingo, tu plan y el mio deben estar estructurados parecidos (por fechas). Yo esta semana tengo la media, luego me vienen 2-3 jodidas y luego "relax" hasta la M. A ver el fisio como te deja, pero seguro que te soprende ya que cuando se hacen las cosas bien, hasta los dolores son menos y en tu caso lo estás clavando...Gavela estaría orgulloso jeje.
    La primera toma de contacto no fue mala del todo! pero mi punto debil siguen siendo las tiradas largas y series largas...eso es un hecho

La verdad que ha dado bastante confianza, mas que moral, el poder encarar esos 30k con 11km casi a RC y hoy me he levantado relativamente bien, sin molestias ni nada por el estilo pero ojo! Que yo no hago un metro mas de los 42.195m

Los km semanales me estan sorprendiendo hasta a mi! Nunca pense llegar a estos numeros, creo que fuiste tu quien pregunto cuando era el maximo de kilometros que iba a hacer y te conteste unos 80ypico como mucho y sin embargo estan saliendo semanas de 85,6k y 90,1k en estas dos semanas anteriores

El tema pezón fue error mio que eche menos vaselina en uno que en otro porque no he tenido problemas en el derecho ni en la cara interna de los muslos asi que

Y si, ahora toca encarar esta semana, que es light comparada con las anteriores, para coger fuerzas e intentar hacer un buen papel el Domingo

Muchas gracias tocayo!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    No digo nada más que ya te lo han dicho todo. Me espero al siguiente entreno de lujo para comentar algo, eh?.
    No tardarás mucho, no....Diario del Guaje
    Jajajaja a ver si no va a haber mas de esos! Y te quedas con las ganas

Muchas gracias Beltzita!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Joder, qué bestiolo eres Pedazo de estreno de entreno te has marcado. Guarda algo para la maratón, tio!
    Yo he hecho lo que me ha marcado el plan! La culpa es de Gavela

Bueno...cierto es que esta semana me he saltado un poco por el forro las series de 4k y la tirada la he tuneado asi que podria decirse que ha sido semana Gavelonz

Muchas gracias Nieli!

Pues nada, he vuelto del fisio reventadic0...peor que un dia de series

Bastante cargado de gemelos y soleo, sobretodo el izquierdo, y es muy probable que sea porque siempre ruedo al contrario de las agujas del reloj, como casi todos en un circuito

La semana esta estructurada de esta manera:

L -> Descanso
    M -> 70'
    X -> 25' + 6x1000(objetivo: 4'05''-3'40'', rec: 1') + 15'
    J -> 50'
    V -> Descanso
    S -> 35' muy suaves + 8 rectas
    D -> MM Pontevedra

Al final si creo que pueda salir el Sabado porque tengo el partido con los crios a la 1 de la tarde y podria ir para las 10 a hacer ese trote pre-competición, aunque no me gusta mucho el dia antes ya sabeis

Y despues nada mas acabar el partido(a eso de las 3 de la tarde) tirar para Pontevedra, vamos que lo que se dice descansado no creo que llegue mucho pero bueno son las obligaciones que todos tenemos y hay que cumplir con ellas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

Madre mía, que tiradón
    No pinches, que la maratón hay que conocerla y saber abordarla para valorar un ritmo de sub3 horas.
    Muy buena tirada David, otra prueba superada con éxito, creo que ya te puedes ir haciendo a la idea sobre los ritmos que puedes mantener cómodamente y cuál es tu ritmo

Yo, después de la MM,... retorno en automático a los 30/32,... tu puedes quedarte en esos 28 para la siguiente aumentar a 30,... o hacer esas dos semanas 30 en ambas TL.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No pinches, que la maratón hay que conocerla y saber abordarla para valorar un ritmo de sub3 horas.
    Muy buena tirada David, otra prueba superada con éxito, creo que ya te puedes ir haciendo a la idea sobre los ritmos que puedes mantener cómodamente y cuál es tu ritmo
    Es el que menos ha pinchado de todos estos dias atras!

Otro escalon que hemos subido pero oye eso de "ya te puedes ir haciendo a la idea sobre los ritmos que puedes mantener cómodamente y cuál es tu ritmo" yo no lo tengo tan claro porque si piensas que lo dices por el 4'15'' estamos guapos con lo de comodamente...

Muchas gracias por los ánimos Jeri!

Yo, después de la MM,... retorno en automático a los 30/32,... tu puedes quedarte en esos 28 para la siguiente aumentar a 30,... o hacer esas dos semanas 30 en ambas TL.
    Yo decia 28km por el tema de ser semana de descarga pero si que se me paso por la cabeza buscar los 30k y la semana siguiente ir a por los 32k(en esta ya con kilometros a RC).

Que por cierto ya que hablamos de la semana de descarga...vais a tener que ayudarme un poquito que no se muy bien como encararla, si bajar kilometraje haciendo 4 dias o seguir con los 5 dias y sobretodo habra que meter un dia de calidad aunque sea descarga, y no se muy bien que sesión meter

Y ojo que todavia tengo otra semana de margen! Las 3 ultimas semanas(incluida semana maratón) si que quiero seguir el plan a rajatabla en las sesiones de calidad, con lo que quedaria "Semana descarga-Semana 10 del plan-Semana inventada- Semana 12 - Semana 13 y Semana 14" No se si me explicado bien que creo que no
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 208 de 764 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima