Atletismo
Página 209 de 764 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 15264

Diario del Guaje

Semana descarga,... 4 días con solo uno de calidad,... descanso lunes, jueves y sábado,... calidad preferentemente series de 4000 o 5000.

Semana inventada,... sobre la base de semana 11, pasando 50'/jueves a 60'/viernes,... y sustituyendo lo del sábado por 2x5000 (RC).

En inventada quizás sea mejor hacer los 2x5000 el miércoles y los 6x1000 el sábado,... por aquello de hacer menor kilometraje el día antes de la TL.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Semana descarga,... 4 días con solo uno de calidad,... descanso lunes, jueves y sábado,... calidad preferentemente series de 4000 o 5000.

Semana inventada,... sobre la base de semana 11, pasando 50'/jueves a 60'/viernes,... y sustituyendo lo del sábado por 2x5000 (RC).

En inventada quizás sea mejor hacer los 2x5000 el miércoles y los 6x1000 el sábado,... por aquello de hacer menor kilometraje el día antes de la TL.
    Apuntado queda! Me gusta, mas o menos era lo que tenia pensado hacer...semana de descarga de 4 dias ya que metere caña en la MM con la calidad que tenia pensado meter series de 4k pero las de 5k me valen tambien y la semana inventada pues eso...tenia pensando sino repetir la misma que la semana 10 con 2x5k y 5x2k en los dias de calidad pero eso de los miles tambien me gusta

Joe [email protected]@...voy a tener que pedirte la dirección y mandarte un obsequio cuando acabe la preparación porque la de lata que te estoy dando Bueno a ti y a todos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No me olvido de Fon ni Josema que me han preguntando por el cinturón, os he sacado un par de fotos, con el movil asi que tampoco me pidais peras al olmo

Diario del Guaje-cinturon-jpgDiario del Guaje-cinturon1-jpgDiario del Guaje-cinturon-bolsillo-jpg

La primera es como me lo coloco YO, me lo pongo encima del pantalón a la altura de la cintura(ahi casi ni se ve porque al ser negro con el pantalón se camufla muy bien )

La segunda es como lo coloca la mayoria de la gente, por encima de la camiseta, esto es por gustos...ya que a mi me gusta llevar la camiseta suelta, manias de uno pero tampoco te enteras que lo llevas puesto ahi Si os fijais en medio del cinturon hay como una pequeña tira(no se exactamente como llamarlo ) que ayuda a abrir el bolsillo sin ningun tipo de problemas

Y la tercera es el bolsillo principal abierto, estira bastante y ahi me ha entrado una botella standar de supermercado de 33cl sin problemas, a parte tiene otros dos bolsillos mas pequeños a ambos lados de este y en la parte de atras la misma estructura de un bolsillo grande y dos un poco mas pequeños a los lados

No se si os ha servido para mucho las fotos pero lo que si pudisteis ver es que lo de hacer abdominales y que se plasmen en el cuerpo esta totalmente mitificado porque ahi esta el UNICO ABDOMINAL que tengo...la barriga
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo siento pero sigo sin verlo... si no hay cremallera el bolsillo cómo se abre / cierra? La tira tiene velcro o algo así?
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Hombre, muy marcados no los tienes, no pero no será porque no haces ejercicio...

Ese cinto está muy bien, pero yo tanto como para meter una botella no creo que sea cómodo.

Ahora a mantener el estado de forma hasta el domingo y a ver como sale esa media.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Juanlu, por presion y solape de la parte externa/interna. Y no, no se sale ni se mueve nada que metas dentro. Donde lo dejes, lo encuentras. Mojado, eso si.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Lo siento pero sigo sin verlo... si no hay cremallera el bolsillo cómo se abre / cierra? La tira tiene velcro o algo así?
    Es por presión como dice Arri, yo hasta que no lo tuve en mi poder no veia como podia cerrar el bolsillo pero una vez que lo tengas, porque se que te lo has agenciado , ya veras que es facilisimo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hombre, muy marcados no los tienes, no pero no será porque no haces ejercicio...

Ese cinto está muy bien, pero yo tanto como para meter una botella no creo que sea cómodo.

Ahora a mantener el estado de forma hasta el domingo y a ver como sale esa media.

Saludos
    Vamos a pensar que el movil es el que no hace justicia con su mala calidad y por eso no salen los abdominales (mas quisiera )

Pues que conste que yo lo he llevado! Eso si a ritmo suave de 4'47'' en la tirada larga, despues para el RC la he dejado en una caseta que hay alli que no queria llevar peso de mas

Lo del Domingo es otro test mas pero que no me quita el sueño, mi cabeza esta unica y exclusivamente en el dia 27N

Muchas gracias May!

Martes 11/10/2016 (Mañana)

Duración: 1:10:00 Distancia: 14,12km
    Kcal: 873 FCmed: 148ppm Ritmo: 4'58''/km

Hoy tocaba como casi siempre, rodaje pero aumentando otros 5minutitos a los de semanas anteriores asi que 70' y sin pesas que es semana de competición

Ha llegado el invierno! Ha llegado el frio! Bueno para muchos no pero yo que soy un friolero he salido con 15ºC y vaya rasca

Los frios numeros dicen que la salida ha sido muy muy buena, incluso es mejor de lo que pone porque el GPS se ha bipolado en el kilometrin y ha empezado a marcar mas de la cuenta...pasaba los miles, respecto a las marcas que hay alli, en 4'55'' y el Polar me decia 5'-5'yalgo hasta que he salido al muro donde no hay arboles ni edificios que la lien y ya ha vuelto a marcar los miles a 4'50''-4'55''

Y de pulsaciones, muy muy bien, he ido bajo todo el rato y no he querido subir tampoco hasta las 157ppm porque no merecia la pena...sobre 150ppm todo el rodaje, todo parece muy bien sin embargo las sensaciones en la pierna no han sido todo lo buenas que esperaban Ayer he estado derrengado todo el dia del fisio Dolor de espalda, estuvo casi 20min crujiendome de arriba a abajo y en los gemelos y soleos que es donde mas se metio, me he notado mejor pero no como esos dias que vas al fisio y despues vuelas...esperemos que esas sensaciones vengan el finde que es cuando hay que intentar volar

Mañana tipico dia de calidad en semana de carrera...6x1000, veremos a ver como se da
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No desaproveches la media este domingo, que de aquí también puedes sacar buenas conclusiones, y coger más motivación con otra MMP en la mochila. Ya que se comenta de series de 4.000 o 5.000, ¿Y un test de Gavela mañana por ejemplo?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No desaproveches la media este domingo, que de aquí también puedes sacar buenas conclusiones, y coger más motivación con otra MMP en la mochila.
    No no, si yo no la voy a desaprovechar...no va a ser definitiva pero si que sacara de algunas dudas. Ya que me desplazo habra que rendir digo yo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya que se comenta de series de 4.000 o 5.000, ¿Y un test de Gavela mañana por ejemplo?
    Esto no me lo puedes decir en serio...o me quieres arruinar la vida deportiva, una de dos

¿Un test Gavela 3 dias antes de una MM en la que dices que vaya a por mmp? Estamos locos o que

Dejame de Gavela hasta 10 dias antes que ya tendre que sufrirlo en mis carnes pero cuando toque
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A ver si las series de mañana te dejan buenas sensaciones. Parece que el domingo el tiempo puede dar algún disgusto, aunque es pronto aún. Y si caen unas gotas tampoco pasa nada, que somos del norte!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    A ver si las series de mañana te dejan buenas sensaciones. Parece que el domingo el tiempo puede dar algún disgusto, aunque es pronto aún. Y si caen unas gotas tampoco pasa nada, que somos del norte!
    Yo creo que si que van a dejar mejores sensaciones que las de hoy, que ojo hoy no han sido del todo malas que conste

Estoy informado de la climatologia en Pontevedra, llevo toda la semana mirando y mi tio ya me ha dicho que nos va a caer la del pulpo pero yo...sigo confiando en que cambien los vientos o se habra un claro de hora y media nada mas empezar o yo que se!

Y sino pues a mojarse que hace ya mucho que no me llueve en una carrera y eso si que es raro, esta tardando en llegar una aunque me pese en el alma
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

David gracias por las fotos de muestra. Pero yo esta mañana me lo he comprado por Amazon... iba a comprarme una cinta para el pelo compres sport y si añadias algo te salían gratis los portes...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Diario del Guaje-cinturon1-jpg ...

¿Quieres decir que el modelo "baturro aragonés" es el que está de moda?,... jodo.

¿Va complementado con cachirulo ahora que están liados con las fiestas del Pilar?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ... Mojado, eso si. ...
    Ya se sabe,... es que quien se acuesta con niños,...

A lo mejor el modelo baturro lo evita,... y por eso causa furor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David gracias por las fotos de muestra. Pero yo esta mañana me lo he comprado por Amazon... iba a comprarme una cinta para el pelo compres sport y si añadias algo te salían gratis los portes...
    Es lo mejor que has hecho! Ya veras cuando te llegue...va a encantarte la compra y para geles, llaves, dinero y demas una autentica pasada

PD: vaya posturistas que te volviste, con cinta en el pelo y la hostia...menudo pelaSo tienes que tener

¿Quieres decir que el modelo "baturro aragonés" es el que está de moda?,... jodo.

¿Va complementado con cachirulo ahora que están liados con las fiestas del Pilar?
    Pues asi esta explicado en el video review en "YutuS" A mi asi no me gusta que no me siento liebre del todo

Ya sabes,... es que quien se acuesta con niños,...
    Pederasta se levanta! Me lo has dejado a "güevo"

Y hoy me ha llegado un paquetito suculento

Diario del Guaje-geles-jpg

Son mas voluminosos que los otros pero con mi supercinturón vienen de perlas, tengo unas ganas de probarlos...seguramente puede que caiga uno en la MM del Domingo Aunque no lo aseguro del todo

PD: No somos de Bilbao pero casi, para probarlos un paquete de 25 no vaya a ser que nos quedemos cortos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pelazo no mucho... pero es que sudo muuucho y para evitar caída de sudor hasta ahora he usado bananas regaladas en carrera y una de Decarton. Vamos a probar algo diferente.

Diario de un futuro maratoniano (más temprano que tarde)

David, gracias por las fotos del cinturón. Pero muchas ehhh.
    Tengo unas Cumulus en camino y creo que dentro de poco vendrán unas Boston.
    Antes de reyes caerá un Garmin nuevo. A ver cómo le explico a la mujer lo del cinturón Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    David, gracias por las fotos del cinturón. Pero muchas ehhh.
    Tengo unas Cumulus en camino y creo que dentro de poco vendrán unas Boston.
    Antes de reyes caerá un Garmin nuevo. A ver cómo le explico a la mujer lo del cinturón Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Ay las Boston Yo tengo que empezar a mirar zapas otra vez La dura vida del maratoniano, que no gano para zapatillas...tengo las Energy, que es la que mas uso entrenando, con 650km ya y quedan 7 semanas, me van a llegar muy muy justas al final del especifico

Y si encontrara algun chollo con unas Boston ni me lo pensaba, porque estas llegaran de sobra a la maratón con 200km mas o menos pero para un futuro quien sabe

Las que tengo muertas de risa con 230km son las Adios que las pongo solo para pista o competición de hasta 10k en modo cañero y en esta preparación no las puse nada asi que ahi estan esperando a que me de la bipolada y me vuelva a preparar un 10k o 5k yo que se!

El cinturón tiene facil excusa..."es para llevar el movil y estar atento cuando me llames cariño"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ultimamente dispongo de menos tiempo para pasarme por aqui, pero aun asi te sigo lo que vas haciendo....

Muy bien David. Que chulo el cinturon, pero es que yo necesito mucha agua cuando salgo. Llevo un bidon de medio litro y a veces hasta dos en una mochila....

Pero parece muy comodo, para llaves, mobil, botellin alguna barrita y algun gel, no Cabria todo esto??

Por las tiradas, muy bien, buen rodaje aqyer y esperemos que las series de hoy te vayan muy bien.

Y asi la media la bordas!!!

Ta luego Crack!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ultimamente dispongo de menos tiempo para pasarme por aqui, pero aun asi te sigo lo que vas haciendo....

Muy bien David. Que chulo el cinturon, pero es que yo necesito mucha agua cuando salgo. Llevo un bidon de medio litro y a veces hasta dos en una mochila....

Pero parece muy comodo, para llaves, mobil, botellin alguna barrita y algun gel, no Cabria todo esto??

Por las tiradas, muy bien, buen rodaje aqyer y esperemos que las series de hoy te vayan muy bien.

Y asi la media la bordas!!!

Ta luego Crack!!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Si si, en el cinturón entra sin problemas todo eso que comentas...con 6 bolsillos menester tiene de entrar

No han salido mal del todo las series pero he tenido sentimientos y sensaciones encontradas, primero no muy bien y al acabar mucho mejor

Miercoles 12/10/2016 (Mañana)

Duración: 1:12:22 Distancia: 14,13km
    Kcal: 982 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'08''/km

Menú del dia: 25' + 6x1000(objetivo 3'50''-3'40'', rec:1') + 15'

Daban bastante lluvia para hoy, sin embargo ha amanecido con el suelo mojado pero no ha llovido nada. El dia estaba bastante agradable, ni frio ni calor(no los 0ºC de Beltz ), unos 17ºC y nubladete e incluso con alguna gota que hasta refrescaba por momentos

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 4'56'' Buenas sensaciones de pierna aunque no tanto de respiración, de patata pues como los ultimos dias...yo no me veo muy bien pero los numeros no dicen lo mismo, al menos en el calentamiento

Series 1000m

-> 3'49'' FCMed: 170ppm FCMáx: 181ppm
    -> 3'43'' FCMed: 175ppm FCMáx: 186ppm
    -> 3'43'' FCMed: 176ppm FCMáx: 182ppm
    -> 3'41'' FCMed: 177ppm FCMáx: 182ppm
    -> 3'41'' FCMed: 177ppm FCMáx: 183ppm
    -> 3'40'' FCMed: 176ppm FCMáx: 183ppm

Se notaba que hoy era fiesta...llego al kilometrin y aquello parece la cola de una pescaderia, habia que pedir numero para poder hacer las series como quien dice Un club de atletismo de jovenzuelos haciendo series más los que vamos por libre y a eso le añadimos los que estaban rodando al libre albedrio dando vueltas...30ypico personas como poco

La primera serie lenta, como casi siempre ya En la segunda la pulsación máxima es correcta pero erronea porque si que marco eso pero fue justo en la curva con el viento de cara y a la vez pillo a los jovenzuelos del grupo de atletismo que me hacen frenarme con el consiguiente acelerón para volver a pillar ritmo

Las sensaciones no eran nada buenas ni de cardio, se ve en las pulsaciones, ni de pierna sin embargo las ultimas 3 series si que de piernas he ido a mejor y por raro que parezca me he sentido muchisimo mas comodo las dos ultimas que las 4 anteriores

Dato a reseñar como casi siempre que hace viento es que la pulsación maxima es sobre el 450m, en la curva cuando te da de cara como un bofeton Aun asi 1-2puntos por encima de lo que venia siendo habitual

Y bueno...de las 6 series me he encontrado en 3 a gente en esa misma curva, la ultima serie me ha dado pena del pobre hombre que se ha querido quitar y ha cogido mi trayectoria cosas que pasan...me pide perdon y le digo que no pasa nada

Off topic entreno

No se muy bien que hacer, si seguir el plan e ir mañana a hacer los 50' de rodaje o suprimrlo y para el Viernes hacer ya los 35' muy suaves + 8rectas o como alternativa esta el ir mañana y salir el Viernes tarde a hacer esos 35' muy suaves para descansar el Sabado que lo tengo liadete...ya vere que hago
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues a pesar de estar petado sacaste bien el entreno. Buenas series!

en mi caso normalmente tras el día de series hago el rodaje de 50' y luego ya descanso para el día antes suavecito y entonar piernas.

Saludos!

Página 209 de 764 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima