Atletismo
Página 210 de 766 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Pues a pesar de estar petado sacaste bien el entreno. Buenas series!

en mi caso normalmente tras el día de series hago el rodaje de 50' y luego ya descanso para el día antes suavecito y entonar piernas.

Saludos!
    No no, si petado no iba ni mucho menos...es mas, acabe muchisimo mejor de pierna que las primeras series, lo que no me encontraba tan comodo era de respiración

Yo es que soy un maniatico para salir el dia antes, no me gusta nada! Lo probe una vez y fue una mieLda pincha en un palo de rodaje pero me dejo sensaciones de llegar cansado, yo creo que mas paranoia que otra cosa pero es asi Entonces tengo como norma o ley que si puedo evitar el salir el dia antes lo evito a todas luces No se, me imagino que ire por ganas pero no descarto esa opción de salir mañana por la mañana y el Viernes tarde, a esos de las 8, y asi descansar el Sabado

Muchas gracias Didac!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué cumplidor, así me gusta! No vas a ganar nada forzando en semana de carrera, pero podías haberte dado un capricho soltando las piernas en la última serie. Buena sesión crack!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No no, si petado no iba ni mucho menos...es mas, acabe muchisimo mejor de pierna que las primeras series, lo que no me encontraba tan comodo era de respiración

Yo es que soy un maniatico para salir el dia antes, no me gusta nada! Lo probe una vez y fue una mieLda pincha en un palo de rodaje pero me dejo sensaciones de llegar cansado, yo creo que mas paranoia que otra cosa pero es asi Entonces tengo como norma o ley que si puedo evitar el salir el dia antes lo evito a todas luces No se, me imagino que ire por ganas pero no descarto esa opción de salir mañana por la mañana y el Viernes tarde, a esos de las 8, y asi descansar el Sabado

Muchas gracias Didac!
    Perdona se me olvido poner estar petado de gente el parque.. Pienso más rápido de lo que escribo

Hombre, si ya tienes el habito no lo cambies que luego el cuerpo no responde igual ya sea por la cabeza o por lo que sea.

Por partes,

Zapas,... ya estás durando para otras Boston,... la sexta versión, estoy con juanlu, me gusta menos:

adidas Adizero Boston Boost 5 - Mens Shoes - White/Black/Solar Yellow

Mens Shoes - adidas adizero Boston Boost 5 - Core Black/Core Black/Night Flash

Para las energy,... esperaría a las rebajillas del black friday.

- - - Updated - - -

Resto de la semana,

Sigue el plan,... no hay que perder la perspectiva.

Mañana los 50' y el sábado los 35',... y si no quieres hacerlos,... chimpún.

Yo salgo mañana a rodar 70',... y no haré nada hasta la MM del domingo.

- - - Updated - - -

Adidas Adizero Adios,...

¿Las has usado hoy para esas series?,.... no,... mal.

Hoy con adiós 2: Calentar 5k (4'30)+ 10x1000 (3'55 a 3'40 - r:90'')+ Enfriar 5k (4'30).

Las series son engañosas,... es mucha recuperación y hoy estaba "sobrao" de pulso,... todas muy por debajo de 170, excepto la última,... que alcanzó esas 170.

Pero vamos, a lo que iba,... las adiós boost para este tipo de sesiones van perfectas.

- - - Updated - - -

Por último,... ¿Tallas Adios, Energy y Boston?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué cumplidor, así me gusta! No vas a ganar nada forzando en semana de carrera, pero podías haberte dado un capricho soltando las piernas en la última serie. Buena sesión crack!
    Yo con hacerme un Alleres cada mes me vale y eso fue la semana pasada con las series de 4k

Si que es verdad que la ultima serie yo creo que tenia mas pero bueno me guardo las energias para el Domingo

Muchas gracias maquina!

PD: Entonces pagas tu el pulpo y yo el Albariño o que!

Perdona se me olvido poner estar petado de gente el parque.. Pienso más rápido de lo que escribo

Hombre, si ya tienes el habito no lo cambies que luego el cuerpo no responde igual ya sea por la cabeza o por lo que sea.
    Ahi si que tienes razón

Al final ya no es por habitos, que lo es tambien , sino porque pense que iba a tener tiempo pero chollos que te piden y total por una sesión suave por la hierba y 8 progresivos de 70m tampoco va a pasar nada asi que a reponer fuerzas despues de mañana y listo

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por partes,

Zapas,... ya estás durando para otras Boston,... la sexta versión, estoy con juanlu, me gusta menos:

adidas Adizero Boston Boost 5 - Mens Shoes - White/Black/Solar Yellow

Mens Shoes - adidas adizero Boston Boost 5 - Core Black/Core Black/Night Flash

Para las energy,... esperaría a las rebajillas del black friday.

- - - Updated - - -

Resto de la semana,

Sigue el plan,... no hay que perder la perspectiva.

Mañana los 50' y el sábado los 35',... y si no quieres hacerlos,... chimpún.

Yo salgo mañana a rodar 70',... y no haré nada hasta la MM del domingo.
    Tema entreno

Mañana 50' bajo la lluvia seguramente y chimpun como dices porque el Sabado dije que tenia tiempo pero va a ser que no asi que a reponer energias esos dos dias y listo

Tema zapas

No tiene mi numeroooo El pie de niño Jesus mio de un 6ymedio en UK y talla 40 en EU me trae por la calle de la amargura Pero en cuanto vea la oportunidad me las pillo porque ademas no me importa ni el modelo ni el color ni nada Me pasa lo mismo con las Energy, tengo miedo hasta de pillar las Energy 3 porque estoy tan tan tan comodo con las 2 que me entra el canguelo por si cambiaron algo

Muchas gracias P@m@ por la info de esas zapas, si sabes de algo tu dilo que cada dia te entiendo mas con la obsesión zapas

PD: ¿El black friday es dentro de poco no?

Adidas Adizero Adios,...

¿Las has usado hoy para esas series?,.... no,... mal.

Hoy con adiós 2: Calentar 5k (4'30)+ 10x1000 (3'55 a 3'40 - r:90'')+ Enfriar 5k (4'30).

Las series son engañosas,... es mucha recuperación y hoy estaba "sobrao" de pulso,... todas muy por debajo de 170, excepto la última,... que alcanzó esas 170.

Pero vamos, a lo que iba,... las adiós boost para este tipo de sesiones van perfectas.

- - - Updated - - -

Por último,... ¿Tallas Adios, Energy y Boston?
    Hoy me he puesto las Boston Las Adios en el kilometrin es sinonimo de notar cada castaña, y si...digo castaña porque esta lleno de eucaliptos(con sus respectos frutos) y castaños y es horribleeee

El paraje para correr cojonudo en verano porque dan bastante sombra los arboles pero no veas tu la de mierda que tiene el recorrido con piedras, castañas, el fruto del eucalipto(que no se como se llama ) y demas cosas que puedes encontrarte por ahi ademas del terreno irregular claro

Por eso las Adios solo las uso en pista o en carreras de asfalto y digo solo porque una vez fui al kilometrin con las Adios y dije "una y no mas!" Pero bueno tambien es verdad que mis pies son delicaditos a mas no poder, parece que son de mantequilla

La talla la 40 EU, 6ymedia UK y lo que te decia antes que no soy capaz a encontrar ningun chollo que tenga mi talla

PD: pedaSo entrenac0 que te has metido mamonasssso
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿Y la 40 2/3 te queda tan grande?

¿Y la 40 2/3 te queda tan grande?
    Sip, porque precisamente es la talla que utiliza mi hermano y me baila un poco en el pie Tambien es cierto que a mi me gustan las zapas ceñidas al pie, vaya que yo no me agobio porque este muy apretado que digamos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajajaja!!!

Didac estas mayor ya.....

Las series como siempre David, perfectas, las haces sin pensar, practicamente, las clavas y si el desliz de la segunda tiene justificacion, pues mejor que mejor...

Saludos!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vaya series que te has marcado chiquillo! a ver si este año por reyes me pido tu habilidad para clavar las series

Por un momento me has recordado a cuando hago yo las series por mi recorrido de siempre, lleno de gente, niños con bicicleta, más gente corriendo, más gente patinando, más mujeres paseando con el carrito a los niños y perros, vamos que aparte de practicar la velocidad se practica mucho la agilidad
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Muchas gracias Didac!
    No es tan mala idea, un rodajillo de unos 30-35' alegre sin exprimirse y te quedas mejor que si hubieras dormido 12 horas. Sobre apretar el domingo, te lo recomiendo, es de la manera que podremos sacar conclusiones, y si va mal...consuélate con eso de "lo importante es participar", como el chiste:
    -Cariño, la caldera pierde.
    -No importa, lo importante es participar

Buenas series

Casi no me creo que no encuentres chollos en época de rebajas, son los números que sobran, los que tenéis poca gente, yo ya me olvido directamente de las rebajas, a ver donde voy a encontrar un 42 ó 43 (dependiendo de la zapa)
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Las series como siempre David, perfectas, las haces sin pensar, practicamente, las clavas y si el desliz de la segunda tiene justificacion, pues mejor que mejor...

Saludos!!!
    Muchas gracias Sirius!

La verdad es que, a mi personalmente, me encanta hacer series(se que muchos se me tiraran al cuello ) y me tomo la primera sin forzar mucho para ver en que tiempo sale y a partir de ahi ajustar, de momento va saliendo pero hay dias que por mucho que ajustes si las patas no van ahi te quedas tirao

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya series que te has marcado chiquillo! a ver si este año por reyes me pido tu habilidad para clavar las series

Por un momento me has recordado a cuando hago yo las series por mi recorrido de siempre, lleno de gente, niños con bicicleta, más gente corriendo, más gente patinando, más mujeres paseando con el carrito a los niños y perros, vamos que aparte de practicar la velocidad se practica mucho la agilidad
    Muchas gracias pofesiona' de los podiums!

Mira que no hay cosas para pedir a lo reyes...y vas a querer algo que sabes que va aparejado al sufrimiento, como sois las mujeres

Si haces las series con todo eso que has dicho habitualmente, tienes el cielo ganao y unos cuantos segundos en la buchaca porque aquello parecia la cola del INEM en las recuperaciones y diciendo "cuidado va!" y ale a salir como un tiro otra vez

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No es tan mala idea, un rodajillo de unos 30-35' alegre sin exprimirse y te quedas mejor que si hubieras dormido 12 horas. Sobre apretar el domingo, te lo recomiendo, es de la manera que podremos sacar conclusiones, y si va mal...consuélate con eso de "lo importante es participar", como el chiste:
    -Cariño, la caldera pierde.
    -No importa, lo importante es participar
    A mi me gusta correr pero raras veces, alguna si la hay que conste, me deja mejor sensacion esos rodajillos que dormir 12h...uno que es de dormir bastante

Al final son manias, rutinas o llamalo X y lo de correr el dia antes aunque sea muy suave no me gusta Prefiero dejar un dia o dos antes de la competición porque voy con mas ganas que si hubiera salido el dia anterior o eso fue lo que me paso en la unica vez que lo hice

Madre mia con tus chistac0s! Voy a pedir que te deporten del pais como sigas asi

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series

Casi no me creo que no encuentres chollos en época de rebajas, son los números que sobran, los que tenéis poca gente, yo ya me olvido directamente de las rebajas, a ver donde voy a encontrar un 42 ó 43 (dependiendo de la zapa)
    Muchas gracias Rober!

Eso mismo digo yo ¿No se supone que en este pais la gente calza un 41ypico de media? Yo, que todos me dicen, que tengo el pie pequeño y ni con esas He pensado hasta comprarlas de mujer que ahi si que hay numero pero seguro que cambia la horma asi que pal caso patatas

Pero yo sigo intentando encontrar algo y tengo aqui a mi camello de zapas, P@m@, que gustosamente me manda links para que pruebe fortuna...no pierdo la esperanza que de alguna de estas llegara la compra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

... Pero yo sigo intentando encontrar algo y tengo aqui a mi camello de zapas, P@m@, que gustosamente me manda links para que pruebe fortuna...no pierdo la esperanza que de alguna de estas llegara la compra
    Con ese número en cualquier outlet encontrarías chollos.

No descartes energy de mujer,... pueden hacer el apaño.

- - - Updated - - -

https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/adi6132/adidas-energy-boost-2-esm-para-mujer-zapatilla-para-correr/

https://www.deporr.com/adidas-energy-boost-2-esm-mujer-gris-morado-blanco-tienda-running.html

Estas últimas con descuento 5% con el código DEPORR5.

Con ese número en cualquier outlet encontrarías chollos.

No descartes energy de mujer,... pueden hacer el apaño.
    No me digas eso de encontrar chollos por outlet que me pongo malo!!! Cualquier dia bajo hasta Madrid solo para ir por los outlets en busca de zapas para 3 años

Pues yo pense que las de mujer serian mas estrechitas que las de hombre, no se por donde lei que el 40 en mujer y en hombre no tiene nada que ver aunque igual es verdad que era otra marca distinta pero yo generalice para todas las marcas del mercado

https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/adi6132/adidas-energy-boost-2-esm-para-mujer-zapatilla-para-correr/

adidas energy Boost 2 ESM Woman | Gris & morado & blanco | DEPORR

Estas últimas con descuento 5% con el código DEPORR5.
    Johe johe como me tienta la de sportsshoes

Ay...no se si comprarlas o no, si es que me llevais por la calle de la amargura Es verdad que de color me gustan mas las moradas, Diossss que dilema

Si me casi casi garantizas que es lo mismo voy a tener que pedirmelas! Hay que colaborar con la igualdad de género y si hay que comprarse unas zapas de mujer se compran
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

En este diario se "lloriquea" hasta por el número de las zapatillas¡¡jajajaja. Como no vas a encontrar ese número¡¡¡
    Bueno ten cuidado que al final te lías y te compras 3 pares...que suele pasar...que yo ya he empezado a acumular y es peligroso.
    Lo tuyo con las series es un idilio de película¡¡¡ Como te salen macho...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    En este diario se "lloriquea" hasta por el número de las zapatillas¡¡jajajaja. Como no vas a encontrar ese número¡¡¡
    Bueno ten cuidado que al final te lías y te compras 3 pares...que suele pasar...que yo ya he empezado a acumular y es peligroso.
    Lo tuyo con las series es un idilio de película¡¡¡ Como te salen macho...
    Esa es la esencia de foroatletismo...lloriquear por cualquier cosa

Tengo que controlarme porque ahora que he dado con mis zapas para casi todo, como no tenga la cabeza fria empiezo a acumular y me echan de casa

Respecto a las series...que siga el idiolo por mucho mas tiempo

Muchas gracias Deivid!

Jueves 13/10/2016 (Mañana)

Duración: 50:00 Distancia: 10,13km
    Kcal: 649 FCmed: 152ppm Ritmo: 4'57''/km

Último entreno antes de la MM, tocaban 50' con un dia lluvioso desde que me he levantado y he cometido un error...salir con sudadera porque justo he ido a correr y ha parado, incluso saliendo el sol y todo, en consecuencia me he asado de calor los primeros minutos y me ha hecho subir la pulsación muy rapido

De pierna muchisimo mejor que los dias anteriores y me ha dado por hacer un mini progresivo, siempre sin pasarse de 157ppm pero para hacerlo mas ameno

A los 20min he apurado el rango de pulsación y han caido miles a 4'48''-4'50'' y despues los ultimos 15minutos he bajado hasta las 148-150ppm para enfriar y ya me he puesto a ritmos de 4'59''-5', contento con las sensaciones de pierna sobretodo

Y como dato para el Domingo Gavela me pide...TACHAN TACHAN!!! bajar de 1h23'30'' y lo ideal seria hacer 1h23', yo con Gavela me parto

Eso se transcribe en ritmo medio de 3'56''-3'57''/km durante 21.097m, vamos que no lo veo ni yendo como dice la canción "saca el güiski, Cheli"

Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sirius...
    Jajajaja!!!

Didac estas mayor ya.....
    Ni que lo digas... el otro día salió en face el gol de Ronaldo contra el compostela y ya han pasado 20 años Lo llevo fatal... jaja

davidgonz
    Madre mia con tus chistac0s! Voy a pedir que te deporten del pais como sigas asi

Jericho y sus chistes merecen un diario a parte. jaja

--------------

Bueno bueno, no sé si mentalmente te ves, que parece que no, pero yo si te veo para esa marca David. Si no sucede nada raro estoy seguro que te sacaras ese tiempo e incluso más. Así que a empezar a creérselo!

A ti, para reventar el crono solo te falta la liebre que llevó tu tocayo?¿?¿?¿ Dabiz en Chicago... con esa le ibas a recalentar el cogote con el aliento

Bueno, aquí ya no queda nada que comentar, como decía Alatriste "no queda sino batirnos", así que ya sabes, a descansar, a soltar las piernas media horita mañana, si eso, y el domingo a darlo todo para dejar a Gavela ojiplático.

Saludos crack!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A ti, para reventar el crono solo te falta la liebre que llevó tu tocayo?¿?¿?¿ Dabiz en Chicago... con esa le ibas a recalentar el cogote con el aliento

Bueno, aquí ya no queda nada que comentar, como decía Alatriste "no queda sino batirnos", así que ya sabes, a descansar, a soltar las piernas media horita mañana, si eso, y el domingo a darlo todo para dejar a Gavela ojiplático.

Saludos crack!!
    😂😂😂😂 yo quiero una de esas. Pero necesitaría la prensa del mes para no aburrirse.
    Mucha suerte el domingo. Ya contarás.

Vamos a ver, vamos a ver, vale que la carga de entrenos puede pasar factura, pero tu tienes patas para estar por debajo de 1h24' en la Media con la gorra, hasta yo tengo unos segundos menos en la única Media que he corrido, así que no me seas agonías

Página 210 de 766 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima