Atletismo
Página 211 de 763 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 15253

Diario del Guaje

Asunto outlet. Ejemplo (sin acritud):

Hoy,... glide boost 7 en talla 40,... 55 pavos,... las mismas del enlace de 365rider:

Zapatillas Adidas Supernova Glide Boost 7 m Negras para Hombre OI15

No consta que vayan a llegarles energy ni Boston,... lo siento.

Respecto a la MM,... no hace falta hacer la marca que indica Gavela,... se cura demasiado en salud con la marca que "exige",... en comparación con los entrenos que pide en el resto del plan. Si quieres arriesgar sal a 4'/km,... pero no he visto el perfil de Pontevedra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ni que lo digas... el otro d√≠a sali√≥ en face el gol de Ronaldo contra el compostela y ya han pasado 20 a√Īos Lo llevo fatal... jaja

Bueno bueno, no sé si mentalmente te ves, que parece que no, pero yo si te veo para esa marca David. Si no sucede nada raro estoy seguro que te sacaras ese tiempo e incluso más. Así que a empezar a creérselo!
    Te sentiras viejo el dia que entrenes a ni√Īos de 10-11a√Īos y digas el nombre de Ronaldo y te digan "¬Ņel gordo que jugo en el Madrid?" Ahi te daras cuenta que la juventud ya ha pasado a mejor vida

La verdad que no lo pienso mucho, voy como las ultimas competiciones...sin presión y sabeis que tampoco soy de renunciar a nada a la minima, pero si se puede luchar, sin volverse loco, se intentará que ilu siempre hace quedarse cerca de esas marcas o rebajarlas!

Claro que...dias atras daban el diluvio madre y ahora para que la cosa mejora un poco, si el dia es propicio y, lo mas importante, yo TENGO PIERNAS Y PATATA para ello lo intentaremos

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A ti, para reventar el crono solo te falta la liebre que llev√≥ tu tocayo?¬Ņ?¬Ņ?¬Ņ Dabiz en Chicago... con esa le ibas a recalentar el cogote con el aliento

Bueno, aqu√≠ ya no queda nada que comentar, como dec√≠a Alatriste "no queda sino batirnos", as√≠ que ya sabes, a descansar, a soltar las piernas media horita ma√Īana, si eso, y el domingo a darlo todo para dejar a Gavela ojipl√°tico.

Saludos crack!!
    Con ese tio tiene que ser una delicia correr aunque claro...por mucha liebre que haya tienes que darle tu a las patas sino no se avanza

Yo creo que para batirnos, la mmp, estamos...que esta si es homologada y ya sabeis que por manias mias voy a ver si ya consigo bajar esa 1h26' que esta en mi firma

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ūüėāūüėāūüėāūüėā yo quiero una de esas. Pero necesitar√≠a la prensa del mes para no aburrirse.
    Mucha suerte el domingo. Ya contar√°s.
    Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vamos a ver, vamos a ver, vale que la carga de entrenos puede pasar factura, pero tu tienes patas para estar por debajo de 1h24' en la Media con la gorra, hasta yo tengo unos segundos menos en la √ļnica Media que he corrido, as√≠ que no me seas agon√≠as
    Es que...tu eres la gacela de La Robla

Se har√° lo que se pueda! Ya sabeis que tampoco soy de rendirme a la minima y aunque sea cauto me gusta exprimir mis opciones

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Asunto outlet. Ejemplo (sin acritud):

Hoy,... glide boost 7 en talla 40,... 55 pavos,... las mismas del enlace de 365rider:

Zapatillas Adidas Supernova Glide Boost 7 m Negras para Hombre OI15

No consta que vayan a llegarles energy ni Boston,... lo siento.

Respecto a la MM,... no hace falta hacer la marca que indica Gavela,... se cura demasiado en salud con la marca que "exige",... en comparación con los entrenos que pide en el resto del plan. Si quieres arriesgar sal a 4'/km,... pero no he visto el perfil de Pontevedra.
    Seras cabrón!(sin acritud tambien eh ) Me pones los dientes como los de Bugs Bunny con esos chollos que te encuentras por los outlets

Ya sabemos como es Gavela de cachondo con sus marcas

El perfil me lo puso Alleres de su Garmin hara dos semanas o asi, creo que hay una cuesta un poco empinada y son dos vueltas al mismo circuito asi que es posible que la primera sea sin arriesgar mirando puntos donde se puede sufrir y donde podemos recuperar y la segunda vuelta dictaran las piernas pero lo que tengo claro es que no voy a volverme loco, no quiero tirar al traste la preparación por arriesgar ahora que aunque haya semana de descarga despues queda mucho hasta el 27N que es el dia importante

Muchas gracias [email protected]@!

PD: perfil en runedia Media Maratón Cidade de Pontevedra - 2016 - Pontevedra
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te sentiras viejo el dia que entrenes a ni√Īos de 10-11a√Īos y digas el nombre de Ronaldo y te digan "¬Ņel gordo que jugo en el Madrid?" Ahi te daras cuenta que la juventud ya ha pasado a mejor vida
    [/url]
    H√°blales de Alen Peternac, o de Iv√°n Zamorano (Mis favoritos), a ver si al menos les suenan....
    En qué edad más mala nos hemos metido y aquí seguimos haciendo el indio xD

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    H√°blales de Alen Peternac, o de Iv√°n Zamorano (Mis favoritos), a ver si al menos les suenan....
    En qué edad más mala nos hemos metido y aquí seguimos haciendo el indio xD
    Los guajes de hoy en dia les preguntas "¬ŅTu sabes quien es Zamorano?" Y son capaces de contestarte "si, uno de Zamora" de paso un chistac0 de los tuyos salio

Como se nota que eres del Valladolid jodio!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

"Pipiolillos", yo llegue a ver en el Estadio Bernab√©u a Pirri, Netzer, Sol, Breitner, Stielike... y a unos j√≥venes Benito, Camacho, Juanito, Santillana... y compa√Ī√≠a.

No recuerdo ver all√≠, pese a llevar su camiseta de peque√Īo (n¬ļ 7) y ser de entonces,... al "Brujo" Amancio.
    Úlima edición por [email protected]@[email protected] fecha: 13-10-2016 a las 22:45

"Pipiolillos", yo llegue a ver en el Estadio Bernab√©u a Pirri, Netzer, Sol, Breitner, Stielike... y a unos j√≥venes Benito, Camacho, Juanito, Santillana... y compa√Ī√≠a.

No recuerdo ver all√≠, pese a llevar su camiseta de peque√Īo (n¬ļ 7) y ser de entonces,... al "Brujo" Amancio.
    Ya est√° el abuelo cebolleta contando batallitas

Je,... es que me hace gracia que David y Jeri, con tu edad,... se tachen de "puretas",... cuando hay foreros que les duplican la edad,... o casi .

Como sabio que eres David , no te dejes llevar en Pontevedra y des al traste con la preparación de la Maratón.

Je,... es que me hace gracia que David y Jeri, con tu edad,... se tachen de "puretas",... cuando hay foreros que les duplican la edad,... o casi .
    Estamos en mala edad, que no es lo mismo que tener mucha edad.
    David, no es para tanto ese perfil, son pocos metros de desnivel y encima al nivel del mar. Si te ves bien no desaproveches la ocasión para hacer marca, eso que te llevas de propina, así que suerte y a pasarlo bien, ¡Valor y al torero!

Disfruta David!!!
    Tu objetivo ya sabes cual es!!!
    Claro que puedes hacer marca estas en muy buena forma. La mejor tal vez.!!!!
    Asi te dejo con la duda de lo que tienes que hacer, que yo lo lo se....

Suerte!!!!!

Jajajajaj!!! Nosotros si que somos puretas!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bam Bam Zamorano...mi primera camiseta del Madrid...que grande...como brincaba el cabr...
    Que te aproveche bien hoy tu tocada de narices que ya hasta el domingo creo que no haces nada no? Como es costumbre en ti...
    He visto el perfil de tu MM y es una "sierra" con dos picos buenos en torno al 5 y el 15...pero vamos que eso no es problema para ti...en el 15 empezaras a pasar cad√°veres como siempre...

- - - Updated - - -

Que envidia ver todo aquello...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Últimamente tengo poco tiempo para leer diarios, pero no podía dejar de pasar por el tuyo para desearte suerte aunque no la necesitas porque vas genial.

Qué disfrutes mucho y espero que no te llueva durante la prueba.

Mucha suerte David!!!
    Yo creo que tienes patas para ese tiempo seguro, y para incluso menos, pero volvemos al eterno debate...realmente es necesario esa paliza?
    Aparte de meter demasiadas piedras al saco, no veo que hacer una media a 3:57 te d√© ning√ļn beneficio para hacer un marat√≥n a 4:15, y m√°s en tu caso que tienes dudas con el RC, que mejor oportunidad de ensayarlo en competici√≥n.
    Adem√°s una media es cosa seria y los factores externos pueden afectar mucho al tiempo final, con la consiguiente bajada de moral como no salga ese tiempazo. A RC sin embargo ver√°s que bien te desenvuelves y la moral subir√° a las nubes.
    Dicho esto, no me hagas mucho caso Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje , si los planes de entrenamiento lo incluyen por algo ser√°.. .
    Hala, dudas despejadas Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajaj!!! Nosotros si que somos puretas!!!!
    No soy puretas...vamos a decir que acumulais juventud

Lo peor es que nosotros seremos como ellos dentro de unos a√Īos

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Como sabio que eres David , no te dejes llevar en Pontevedra y des al traste con la preparación de la Maratón.
    Si si, el sabio que no sabe nada Solo voy a decir..."27N" es el dia y no hay mas

Muchas gracias Algon!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David, no es para tanto ese perfil, son pocos metros de desnivel y encima al nivel del mar. Si te ves bien no desaproveches la ocasión para hacer marca, eso que te llevas de propina, así que suerte y a pasarlo bien, ¡Valor y al torero!
    Muchas gracias Jeri!

Se har√° lo que se puede y veremos a ver que nos llevamos para la saca pero el perfil tampoco es el mas idoneo que conste

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Disfruta David!!!
    Tu objetivo ya sabes cual es!!!
    Claro que puedes hacer marca estas en muy buena forma. La mejor tal vez.!!!!
    Asi te dejo con la duda de lo que tienes que hacer, que yo lo lo se....

Suerte!!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Pues voy a hacer como las ultimas carreras, que no se muy bien como correr asi que por sensaciones y veremos viendo como va la cosa pero no descarto nada

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que te aproveche bien hoy tu tocada de narices que ya hasta el domingo creo que no haces nada no? Como es costumbre en ti...
    He visto el perfil de tu MM y es una "sierra" con dos picos buenos en torno al 5 y el 15...pero vamos que eso no es problema para ti...en el 15 empezaras a pasar cad√°veres como siempre...
    Pues hoy he hecho de todo menos descansar, ahora me pongo a lloraros un poco para que asi no me exijais mucho el Domingo

Ojala sea cierto eso de pasar cadaveres! Lo firmo ya mismo

Muchas gracias Deivid!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Últimamente tengo poco tiempo para leer diarios, pero no podía dejar de pasar por el tuyo para desearte suerte aunque no la necesitas porque vas genial.

Qué disfrutes mucho y espero que no te llueva durante la prueba.
    Muchisimas gracias Donna!

Estas perdonadisima de la vida por no tener tiempo a entrar, aqui ya ves que sigue todo mas o menos igual y ojala asi durante mucho tiempo que la cosa no va mal!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Mucha suerte David!!!
    Yo creo que tienes patas para ese tiempo seguro, y para incluso menos, pero volvemos al eterno debate...realmente es necesario esa paliza?
    Aparte de meter demasiadas piedras al saco, no veo que hacer una media a 3:57 te d√© ning√ļn beneficio para hacer un marat√≥n a 4:15, y m√°s en tu caso que tienes dudas con el RC, que mejor oportunidad de ensayarlo en competici√≥n.
    Adem√°s una media es cosa seria y los factores externos pueden afectar mucho al tiempo final, con la consiguiente bajada de moral como no salga ese tiempazo. A RC sin embargo ver√°s que bien te desenvuelves y la moral subir√° a las nubes.
    Dicho esto, no me hagas mucho caso Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje , si los planes de entrenamiento lo incluyen por algo ser√°.. .
    Hala, dudas despejadas Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    La eterna duda...como diria Shakespeare "ser o no ser"

Tienes toda la razón del mundo pero se como soy y ademas marcandome el plan que mas o menos la haga a tope pues...ahora dudo bastante de hacerla a tope a tope la verdad pero si que voy a intentar meterle un puntito mas que si fuera a RC, pero que salga lo que salga, salvo que me venga Nosferatu a ver que nunca hay que descartarlo , creo que no afectara a mi moral porque al fin y al cabo estoy tomandomela como otro entreno mas con vistas al dia D

Por supuesto me has despejado toooodas las dudas que tenia con intervención(modo ironia on)

Muchas gracias Ruper!

Y ahora voy a lloraros un poco diciendo que acabo de llegar de Vitoria, si...de tierra patatera , porque me ha liado mi hermano que iba a ver un par de cosas para el proyecto que se lleva entre manos y asi a lo loco, el dia que tenia que descansar me he metido 7horas en coche Y ma√Īana tocan otras 4h hasta casa de mi tio asi que solo pido que seais comprensivos con la marca que pueda salir que con este "descanso" no se puede pedir peras al olmo (Ala, despues del lloriqueo me voy a leer vuestros diarios y desear suertes varias que ma√Īana ya no me paso por aqui por falta de tiempo)

PD: La cr√≥nica la pondre seguramente el Lunes por la ma√Īana

PD2: Como [email protected]@ es un usurpador de diarios y no tiene uno propio voy a desearle suerte desde el mio asi que ya sabes [email protected]@...a petarlo en esa MM
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno David... a concentraci√≥n, empe√Īo, ganas y etc no te gana nadie!!
    Me alegrará ver qué haces en San Sebastián...
    es quan corro que hi veig clar!!

Nos vemos el domingo David. A ver si sale una ma√Īana decente y puedo hacer unas fotos. Buen viaje!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Suerte en las respectivas medias.

Ah ! Que sep√°is que me parece muy mal los ejemplos de jugadores anotados en el diario de un guaje, con la cantera del sporting de aquellos a√Īos... y la liga que gan√≥ all√≠ la real en el √ļltimo minuto
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno David... a concentraci√≥n, empe√Īo, ganas y etc no te gana nadie!!
    Me alegrará ver qué haces en San Sebastián...
    Siempre hay alguien que te gana! Pero oye, si uno sabe que lo da casi todo y pone la maxima ilusión en la preparación es lo que realmente cuenta

Esperemos que te alegre porque eso sera que no he desfallecido demasiado en el intento por llegar al 42,195k

Muchas gracias Barbujilla

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Nos vemos el domingo David. A ver si sale una ma√Īana decente y puedo hacer unas fotos. Buen viaje!
    Tu lo que pasa es que ya te ha llamado el "jefe" del equipo y tiene que renovar mi foto para la licencia del club...por eso vas a sacar fotitos

No me voy de Ponte sin saludarte al menos!

Muchas gracias crack!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Suerte en las respectivas medias.

Ah ! Que sep√°is que me parece muy mal los ejemplos de jugadores anotados en el diario de un guaje, con la cantera del sporting de aquellos a√Īos... y la liga que gan√≥ all√≠ la real en el √ļltimo minuto
    Muchas gracias Rober!

Tu si que sabes de jugadores miticos!!!! Que se quite Zamorano y toda esa morralla teniendo a Quini
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

A Vitoria has ido corriendo??? NO A Pontevedra vas a ir corriendo??? NO. Menos lloros y que te salga lo que te estés planteando..... Gracias por avisar que la crónica saldrá el lunes .... haz varias el trailer, la película y la versión extendida con comentarios del director y las pones en un diario nuevo cada una .....así cada uno elegimos el formato más idóneo...... P.D: como no me harás caso y solo harás la VE con com. Creo que este finde se van a acabar las reservas de palomitas de los supermercados.....

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tu lo que pasa es que ya te ha llamado el "jefe" del equipo y tiene que renovar mi foto para la licencia del club...por eso vas a sacar fotitos

No me voy de Ponte sin saludarte al menos!

Muchas gracias crack!!!
    Intentaré estar en la zona de salida a las 10:30, así nos saludamos y hacemos unas fotos para compartir en el foro (Arri ya se está relamiendo!). Creo que no tendré problema para reconocerte, ya te tengo muy visto, jajaja. Color de camiseta??
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Página 211 de 763 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima