Atletismo
Página 215 de 764 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 15264

Diario del Guaje

jjajaja, que lluvia criticas, digo... comentarios muy bien intencionados.
    Comentarios de Davidgonz con su público:
    - ¿Lo habéis visto?
    - No, ¿a quien?
    - ¡Al tío Evaristo!
    - Pero Gavela.....
    ¡Me la pela!
    David, ¿no sería el perfil?
    iba tan rápido que me movía como un alfil.

en fin, felicidades, eso sí, entrar sonriendo en meta es que te has guardado algo, en Donosti tienes que entrar ya solo pensando en las horas que vas a meter a la crónica, yas verás ya

lo dicho, felicidades
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Felicidades por el carrerón, oiga!!!

Y Evaristo será muy majo y lo que tú quieras, pero después de esperarle toda la carrera va y te adelanta en la misma línea de meta!!! Hay que ser mala persona!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Muy, muy bien David .

Aunque creo que lo que más me ha gustado es el desarrollo de la carrera en compañía. Genial
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Domingo 16/10/2016 (Mañana)

Duración: 1:25:08 Distancia: 21,1km
    Kcal: 1442 FCmed: 182ppm Ritmo: 4'03''/km

XXI Medio Maratón de Pontevedra CaixaBank 2016

PRE CARRERA

A las 7:50 suena el despertador, he dormido como un cesto y me noto descansado, no ha amanecido todavía pero ya se ve que el dia parece perfecto para la practica de este deporte...no hay previsión de lluvia, como daban durante toda la semana, no hay un frio excesivo, unos 15ºC, y el viento es muy muy leve a estas horas de la mañana asi que igual toca intentar esa mmp y acercarse a la 1h24

Llego a Pontevedra a las 10ymedia mas o menos, últimos preparativos con vaselina en pezones y cara interna de los muslos mi tio dice que vaya a calentar que el se queda estirando asi que me voy a mirar un poco el recorrido mientras hago un trote suavecito.

La pulsación la noto un poco alta pero quizás sea por el ambiente pre-carrera ya sabeis...y de golpe me encuentro a un hombre galante y con cámara en mano, es Alleres! Joe no le reconocia Unos minutillos muy amenos hablando con el, foto de rigor en la que claramente me deja a la altura del betun y me voy a la salida ya que están llamando a los corredores del campeonato gallego y hay un jaleo tremendo!

Esta organizado en 3 cajones, uno para el campeonato gallego que es el primero en la salida, otro para gente sub1h40 acreditada en el que estoy metido yo y uno ultimo para el resto...me las veo y deseo para entrar en el mio y al final pidiendo permiso me hacen un hueco al principio del todo con lo que posicionado estoy de lujo

CARRERA

Con unos minutos de retraso dan la el pistoletazo de salida y arrancamos! Salida muy bonita en el puente sobre la ria, al estilo Valencia vaya

Primeros kilómetros sin buenas sensaciones de piernas y como había constatado durante el calentamiento, un par de pulsaciones mas alto de lo normal...el ritmo no esta siendo malo, voy a poneros siempre respecto a los carteles de la organización, estaba en 4'-4'02'' pero a 181ppm

En el 3,5km nos desviamos hacia el centro de la ciudad y empieza la encerrona gallega Bonita y larga cuesta que dura alrededor de 300m mas o menos, la gente me pasa como aviones pero yo no quiero volverme loco y sigo yendo por pulsación aunque el ritmo cae bastante después de esa cuesta viene una bajada pequeña y vuelta a subir...este tramo es muy ratonero y hay bastantes giros por el centro de la ciudad, los km pasan rapidos gracias a eso pero el perfil no es el mas adecuado que digamos

Resumiendo, hasta el km6 hay 3 subidas con sus respectivas bajadas obviamente La primera es la mas larga y las otras ya son cortitas pero matadores, de unos 150m mas o menos.

Paso por el punto de control 4,8km, que yo pensé que era el 5 pero no , en 20'20'', y el ritmo se va a 4'25'' mas o menos entre subidas y bajadas...en este momento me doy cuenta que toca despedirse de acercarse a la 1h24 y hay que luchar por ir de menos a más.

Hasta este momento la cosa no iba muy bien de sensaciones ni de pulso ni de nada y no es que haya mejorado a partir de los 20min pero si mentalmente la cosa cambia y me concentro en lo que estoy haciendo...hasta ese momento corria por correr y con bastante temor de lo que me podría encontrar, no es que no disfrutara pero había disociado demasiado y si seguía asi lo iba a pagar muy caro en el tiempo final de la MM

Pasamos por el km7, al lado del estadio de atletismo en el que acabara la prueba, y en ese momento tengo a un corredor pegado que me pregunta si en la segunda vuelta es el mismo recorrido, a lo que le respondo que creo que si pero no estoy muy seguro ya que no soy de allí y es la primera vez que la corro

Zona muy desangelada del km 7 hasta el 10, con una leve subida que aparentemente no la notas pero las piernas si ves que no van tan fluidas...llega hasta el punto de control 8,8k, creo recordar, y ahí giro de 180º que te mata literalmente! Y vuelta hacia la salida, esto en leve bajada, pasando antes por el km10

El corredor que me ha preguntado las dudas del recorrido va al lado mio y estamos empezando a pillar a gente y sobrepasarla, me pregunta que ritmo llevamos y le comento que sobre 4'01''-4'02'' justo en el momento en que pasamos por el paso de control de 10k, mi reloj marca el 40'46'', me sorprende porque pensé que iba a muchísimo peor ritmo, sobretodo con aquel tramo en el que bajo mucho en la zona de las cuestas

Obviamente el tiempo no es para atacar 1h24 ya que debería apretar muchísimo y temia esa zona de cuestas...había que pasar una segunda vez

Hasta el km13,5 apreto un poco, sigo con la pulsación estable en 181-183ppm, voy alto pero es lo que toca hoy y ya me he acostumbrado a ese rango, los kilómetros caen en 4'/km e incluso alguno por debajo...me noto fuerte aunque me queda lo peor

El chaval sigue pegado a mi, no chupandome rueda sino al lado mio, y vamos recogiendo a gente que se le ve tocada. Por cierto en el km12 me ofrece un poco de su gel y me dice que si me veo fuerte que tire a lo que le doy las gracias por el tema del gel pero tengo uno en ese supercinturón Arri y que no quiero volverme loco o sino la pulsación se me dispara y estaría muerto.

Con todo esto llegamos al tramo de sube-bajas y esta vez, conociendo ya el terreno, lo hago muchísimo mejor...bajo ritmo pero no tanto, me voy a 4'10''-4'15'', no la sangría de la primera vuelta aunque he de reconocer que sufro bastante en la primera cuesta larga, en las bajadas no me tiro a tumba abierta sino que regulo para oxigenar pierna y bajar pulsación.

En el km14 saco el gel y me lo meto enterito Veo que el chaval se tira en las bajadas y le digo que si se ve fuerte que tire que no hay problemas y ahí el crack de el me dice QUE NO, que el va justo y si no fuera por mi no estaría ahora mismo ahí asi que va regulando un poco y nos pasamos 1km hablando Km15 y nos da por hablar, tocate los "güevos" Que si soy asturiano, que si esta preparando la maratón de Oporto, que si estuvo en Berlin hasta que se da cuenta que yo contesto mas bien poco en las zonas de las cuestas y suelta la frase mas acertada de toda la carrera "mejor guardamos fuerzas y hablamos en meta"

Lo duro acaba en el km16, ahí parece que noto el gel que me he metido porque las pulsaciones bajan un poco hasta 180ppm y el ritmo vuelve a ponerse entre 3'55''-4'/km, falta la parte mas dura, psicológicamente hablando, de la carrera ya que volvemos a la zona desangelada donde no hay nadie animando, hay que decir que la gente se ha volcado porque quitando este punto no ha había otro en el que no hubiera espectadores aplaudiendo y tirando de nosotros, incluso una tamborrada en la zona de las cuestas que siempre ayudaba a no venirse abajo...chapeau por la gente de Pontevedra

Yo iba en modo desmelenado para como había ido la carrera, cogiendo cadáveres y el chaval ahí seguía conmigo pegado pero lo veía justo y en el km17 y medio me dice que no puede mas...que tire, he de decir que en ese momento igual me había calentado y me había puesto en 3'50'' a lo que le respondo "de eso nada! Tu vienes conmigo guaje...es una serie de 3k lo que nos queda y si la hacemos a este ritmo nos metemos en 1h25 asi que ponte detrás de mi y a por todas!"

No dice nada y le echa un pundonor de la hostia metiéndose detrás de mi, yo aflojo un pelin hasta ponernos en 4'/km, pasamos el km20 con un segundo parcial de 10k en 40'10'' y cuando quedan 500m me dice "hostia tio! Me ha pegado un tiron en el gemelo, voy justísimo" asi que paso de subir...entramos en la pista de atletismo y últimos 300m

Se me pone a la par, vemos el crono correr, yo me doy cuenta que no llegamos a hacer sub1h25 y en un arrebato, no se si de adrenalina o yo que se lo que le pasaría , me coge la mano a falta de 100m y se mete un sprintac0 de los que marcan época Menos mal que este tio tenia calambres!

Cruzamos la meta con las manos en alto en 1h25'07'' tiempo neto para mi, con el speaker haciéndose eco de nuestra manera de entrar y con una sensación de haber hecho una carrera muy muy buena, yendo de menos a mas nuevamente y controlando muy bien ya que las sensaciones al principio era bastante malas y la pulsación ha ido un par de puntos alta

Y si...ese corredor que desde el km7 ha ido conmigo era Evaristo El tio se ha abrazado a mi nada mas cruzar la meta y me ha dado las gracias repetidamente, cuando estuve hablando con Alleres al llegar y después cuando estaba con mis padres y tios…solo decía "este tio es un crack que si no es por el me quedo tirao en el km18" Tampoco creo que haya sido para tanto porque el chaval ha aguantado como un jabato y además he entrando antes que yo el cabronaSo

Como datos, puesto absoluto 133 de 1387 y puesto 32 de mi categoría de 328 asi que ni tan mal! Se que Gavela no estará orgulloso de mi pero...que le den a Gavela porque yo estoy encantadísimo con el perfil que tenia el recorrido y como lo he gestionado, salvando dificultades que no contaba como que haya tanta subida(pensé que solo había una ), creo que ha salido una buen piedra de toque con mejor marca personal para la saca

Semana de descarga la que viene y sobretodo muchísimas gracias a todos por estar ahí siempre Sin vosotros este diario no seria lo mismo asi que mil de estos para cada uno de los que esta ahí, ya sea tras la sombra o participando en el mismo!

PD: Aqui os deja los parciales, se ve que el segundo en el que mas pierdo es la zona de cuestas

Diario del Guaje-puntos-de-control-mm-pontevedra-jpg
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Grande maquina!

Hiciste bien al inicio controlandoe. Y el final te lo curraste ayudando a Evaristo!

Estoy seguro que la próxima mm pasado la maratón caerá ese sub 1 24. A seguir así!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Carrerón David! No es la carrera ideal para lucirse, hay que trabajarla y saber administrar los esfuerzos y tú la has leído bien. Enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Je,... si el que te adelanta en el último tramo es el tal Evaristo,... es un mamón.

Eso sí, debe ser de otra categoría,... sino es que os adelanto alguien distinto.

Para mi gusto el gel deberías haberlo tomado un par de kilómetros antes.

Buena gestión de la primera parte de la carrera,... aguantando ritmo.

Reitero mi felicitación tanto por la carrera,... como por la mmp.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pedazo carrera aunque me ha pillado sin palomitas para la crónica, ves como te digo que no hay que hacer caso a nadie... Ahora descansa, que buen tute nos falta.

bravo david, además con tus correspondientes logos y monigotes que se mueven XD Hablaremos de Evaristo a menudo !!!!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

Gran carrera Crack y disfrutada como manda los cánones.

Bonita cronica!!!!
    Para una magnifica carrera, con humildad y ademas buen hacer.
    Bien planificada y realizada, dandote el placer de ayudar a alguien, lo que pone en manifiesto el tipo de persona que eres!!!!!

Felicidades por todo David!!!!!

Eres un campeon!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pinta bien la historia. Me espero a que salga la peli.

Un saludo!!

P.d. Carreron!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eres muy grande chaval, admiro tu capacidad para apretar el culo y sacar fuerzas de donde no quedan para meterte esos sprints finales. Probablemente si en ese segundo parcial no hubieras reservado lo habrías pagado caro, aunque tampoco lo puedes saber, igual te hubiera acabado saliendo bien y haciendo es sub 1h25'... en cualquier caso has hecho un carrerón.

Enhorabuena!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Esta claro que todo el mérito es de Evaristo...jajaja.
    Lo de la MMP, ya lo sabiamos todos...ya no nos engañas¡¡¡
    Carrerón, esta claro que es una distancia que tienes en la cabeza y en las piernas y eres capaz de correrla con mucha intelegencia e incluso ir modificando el plan según se va desarrollando...otros en carrera no podemos ni pensar...
    Aguantar al principio y apretar al final que es como te gusta...y eso que llevabas a Don Evaristo cerca, sino seguro que te metes un apreton de los tuyos y bajas de 1.25 pero dice mucho bueno de ti el hecho de que te quedases con él....
    Las pruebas están saliendo como se esperaban, estás disfrutando asi que ya solo queda.. llorar un poquito más y que llegue ya el 27-N.
    Crack¡¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Grande maquina!

Hiciste bien al inicio controlandoe. Y el final te lo curraste ayudando a Evaristo!

Estoy seguro que la próxima mm pasado la maratón caerá ese sub 1 24. A seguir así!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Muchas gracias Didac!

Despues de esta aventura en la que estoy embarcado, puede que me lie la manta a la cabeza y vaya en busca del ansiado sub1h24 en MM pero eso ya sera otra historia que espero contar por aqui

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Carrerón David! No es la carrera ideal para lucirse, hay que trabajarla y saber administrar los esfuerzos y tú la has leído bien. Enhorabuena!
    De eso me he ido dando cuenta a medida que iba pasando el recorrido, que no era carrera para marca personal Pero al final acabo muy contento porque he vuelto a ir de menos a más y acabando con mejores sensaciones de las que empece

Muchas gracias maestro!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Je,... si el que te adelanta en el último tramo es el tal Evaristo,... es un mamón.

Eso sí, debe ser de otra categoría,... sino es que os adelanto alguien distinto.

Para mi gusto el gel deberías haberlo tomado un par de kilómetros antes.

Buena gestión de la primera parte de la carrera,... aguantando ritmo.

Reitero mi felicitación tanto por la carrera,... como por la mmp.
    Es el si...y es de otra categoria tambien asi que el cabronaSo es el que me ha quitado el puesto 132

La verdad, que no sabia cuando tomar el gel...nunca antes habia tomado uno en una MM y no sabia si tomandolo en el 12 no me llegaria para el final o cosas de esas entonces dije, bueno como en la maratón voy a tomarlo en el 15 me lo meto pal cuerpo en el 14 y al 21 estoy seguro que llego

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo carrera aunque me ha pillado sin palomitas para la crónica, ves como te digo que no hay que hacer caso a nadie... Ahora descansa, que buen tute nos falta.
    Muchas gracias Fon!

Esta claro que no se le puede hacer caso ni a un hombre que lleva en el rostro el desfallecimiento encima porque despues te la clava bien clavada

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    bravo david, además con tus correspondientes logos y monigotes que se mueven XD Hablaremos de Evaristo a menudo !!!!
    Y te queda lo mejor...fotitos made in Alleres y alguna que me ha mandado mi tio

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Gran carrera Crack y disfrutada como manda los cánones.
    Muchas gracias Algon! La verdad es que cada minuto que pasa tengo la sensación de que la he disfrutado mas de lo que yo pensaba mientras estaba corriendo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bonita cronica!!!!
    Para una magnifica carrera, con humildad y ademas buen hacer.
    Bien planificada y realizada, dandote el placer de ayudar a alguien, lo que pone en manifiesto el tipo de persona que eres!!!!!

Felicidades por todo David!!!!!

Eres un campeon!!!!!
    Bueno hombre...tampoco soy tan buena persona que si estuviera disputando el podium no le ayudaba Pero en los puestos en los que me manejo yo poco importa uno arriba, uno abajo

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pinta bien la historia. Me espero a que salga la peli.

Un saludo!!

P.d. Carreron!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tengo presupuesto para sacar la peli...nadie me la subvenciona pero tampoco te pierdes tanto

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Eres muy grande chaval, admiro tu capacidad para apretar el culo y sacar fuerzas de donde no quedan para meterte esos sprints finales. Probablemente si en ese segundo parcial no hubieras reservado lo habrías pagado caro, aunque tampoco lo puedes saber, igual te hubiera acabado saliendo bien y haciendo es sub 1h25'... en cualquier caso has hecho un carrerón.

Enhorabuena!!!
    La verdad que en frio tampoco me reprocho nada de lo que he hecho, incluso creo que gracias a ir un poco reservón en el primer tramo de cuestas y no conocer el recorrido me ayudo a no gastar mas de la cuenta y poder hacer una segunda vuelta mas rapida, extrapolando...si hubiera seguido al mismo ritmo hubiera acabado la MM en 1h26 asi que he bajado casi un minuto en ese segundo giro y tan contento!

Podria haber apretado un poco mas pero nunca hay que perder de vista el objetivo prioritario que esta el 27N

Muchas gracias May!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esta claro que todo el mérito es de Evaristo...jajaja.
    Lo de la MMP, ya lo sabiamos todos...ya no nos engañas¡¡¡
    Carrerón, esta claro que es una distancia que tienes en la cabeza y en las piernas y eres capaz de correrla con mucha intelegencia e incluso ir modificando el plan según se va desarrollando...otros en carrera no podemos ni pensar...
    Aguantar al principio y apretar al final que es como te gusta...y eso que llevabas a Don Evaristo cerca, sino seguro que te metes un apreton de los tuyos y bajas de 1.25 pero dice mucho bueno de ti el hecho de que te quedases con él....
    Las pruebas están saliendo como se esperaban, estás disfrutando asi que ya solo queda.. llorar un poquito más y que llegue ya el 27-N.
    Crack¡¡¡¡
    Claramente si no es por Evaristo y ese empujón que me mete a 100m de la meta hago un par de segundos mas asi que habra que agradecerselo

No se si corro con inteligencia la verdad...pero si intento hacer los esfuerzos en el momento preciso para no quedarme clavado faltando un kilometro o algo menos porque eso psicologicamente te destroza y te hunde no haber administrado bien el momento del arreón, y oye! Que tampoco iba tan sobrado eh, que sin el colega igual hubiera hecho 20segundos menos como mucho tampoco penseis que iba a coger la moto y meterme en sub1h24

Muchas gracias tocayo!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

pero cambia tu marca en la firma !!! (y pon entre paréntesis que es gracias a Evaristo, que fue haciendote de liebre).

Has pasado unos momentillos complicados pero los has sabido regular, te servirá de guía para el día de Donosti pero ahí no esperes a nadie bueno solo a partir del kilómetro 40 :-)

venga, que vas muy bien david
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

Bueno, felicidades!!!
    Pedazo de tiempo, que ya esperábamos y pedazo de crónica (con su tráiler y todo)

Respecto a la carrera, genial, corrida con inteligencia y sabiendo sufrir cuando tocaba.
    Muy grande la foto con Alleres (grande él.. ) y genial la foto con Evaristo que te tiró de ti los últimos km para que consiguieras la MMP.. o no fue así, jeje

Lo bueno es que entró delante tuyo jaja.. para fiarte de Evaristo

En resumen, gran carrera y una prueba más de que estás como un toro.

Ahora a seguir con los entrenos de la M que en na estás a menos de un mes.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

pero cambia tu marca en la firma !!! (y pon entre paréntesis que es gracias a Evaristo, que fue haciendote de liebre).

Has pasado unos momentillos complicados pero los has sabido regular, te servirá de guía para el día de Donosti pero ahí no esperes a nadie bueno solo a partir del kilómetro 40 :-)

venga, que vas muy bien david
    Firma cambiada! Lo de Risto(Evaristo pa los desconocidos ) mejor lo omito

Momentos complicadillos tengo claro que habra alguno que otro en Donosti, lo importante no ponerse nervioso ni ser negativo que sino nos hundimos en la miseria y mas siendo novato en la distancia

Muchas gracias djpseudo!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno, felicidades!!!
    Pedazo de tiempo, que ya esperábamos y pedazo de crónica (con su tráiler y todo)

Respecto a la carrera, genial, corrida con inteligencia y sabiendo sufrir cuando tocaba.
    Muy grande la foto con Alleres (grande él.. ) y genial la foto con Evaristo que te tiró de ti los últimos km para que consiguieras la MMP.. o no fue así, jeje

Lo bueno es que entró delante tuyo jaja.. para fiarte de Evaristo

En resumen, gran carrera y una prueba más de que estás como un toro.

Ahora a seguir con los entrenos de la M que en na estás a menos de un mes.

Saludos
    Muchas gracias Carlitos!

Joe mira que intente poner lo menos posible pero me lio a escribir y se me empiezan a venir cosas que recuerdo de la carrera Pa la maratón no se si comprar una GoPro y asi os ahorro la cronica

Alleres un autentico gentleman, no hay mas que verlo Ademas un crack que me ha pasado algunas fotos que me ha hecho y os las pongo ahora para que disfruteis de mi

De Risto no voy a comentar nada mas, que se me vino arriba de tal manera al final que esta dejandote por los suelos con esa foto tirando de mi

41 dias queda...y joe no se si es mucho o poco porque estoy disfrutandolo como un crio, no quiero que se acabeeee Eso si, sigo pensando que el dia D voy a sufrir mucho mucho

Como os habia prometido ahi van unas fotos

La primera en salida, a ver quien encuentra a DavidGonz La segunda y tercera en el km7, y por ultimo las dos que Alleres me saco en el km17 casi y Risto chupando rueda claro jajajaja

Diario del Guaje-ead_6166-jpgDiario del Guaje-ead_7568-jpgDiario del Guaje-ead_7569-jpgDiario del Guaje-dscn0960-jpgDiario del Guaje-dscn0961-jpg

PD: solo me deja subir 5, os iba a subir ya la post-carrera en la que me saco nuestro amigo forero Mr Alleres una posando pero debo salir demasiado bien y el foro no me deja subirla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Gracias por poner las fotos más decentes, Arri, pama y alguno más te agradecemos que lo dejes ahí, nos gusta dormir tranquilos y poder conciliar el sueño :-)
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

Gracias por poner las fotos más decentes, Arri, pama y alguno más te agradecemos que lo dejes ahí, nos gusta dormir tranquilos y poder conciliar el sueño :-)

Por cierto, esta semana voy a cogermela de descarga...ya sabeis que voy dos semanas adelantado y no se si me meter 4 dias o 5, se que voy a meter un dia de calidad que seguramente sea el Miercoles con un 3x4k. Otra duda que tengo es si meter gym como viene siendo habitual en los dias de rodaje de 70' o no

La semana de 5 dias seria esta:

L-> Descanso
    M-> 70' + ¿gym?
    X-> 25' + 3x4k + 15'
    J-> Descanso
    V-> 70' + ¿gym?
    S-> 70'
    D-> 30k, ¿Algun km a RC?

La semana de 4 dias seria igual pero descansando el Sabado tambien, a ver que opinais sobre el tema
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 215 de 764 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima