Atletismo
Página 216 de 763 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 15253

Diario del Guaje

Después del 27N: "Diario de un maratoniano gracias a Evaristo, ni Gavela ni leches"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enhorabuena!! Otro gran resultado a tu cosecha David y a seguir manteniendo la moral, es obvio tu estado de forma, ya sólo quedan 6 semanas para que hagas historia, y cada día que pasa demuestras que lo harás de maravilla. A la espera me quedo de la crónica.

P.D: Si hubieras ido a la Babilafuente-Santa Marta habrías hecho 1h22'

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como menciona Davidrun... creo que es Evaristo quien debe asesorarte. Si él te ha llevado hasta el 1.25 está claro que te puede indicar el camino al sub3 y más allá. Yo apoyo la moción, a ver si el admin toma cartas en el asunto y cambiamos el nombre del diario.
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Has cogido el número de Evaristo??? Por si te hace de lubre en San Sebastián... o ponte un globo en la muñeca cual práctico y le llamas Evaristo..

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Otro gran resultado a tu cosecha David y a seguir manteniendo la moral, es obvio tu estado de forma, ya sólo quedan 6 semanas para que hagas historia, y cada día que pasa demuestras que lo harás de maravilla. A la espera me quedo de la crónica.

P.D: Si hubieras ido a la Babilafuente-Santa Marta habrías hecho 1h22'
    Muchas gracias Jeri!

Por cierto, que la cronica ya esta escrita eh Y con la de palos que llevo con mis tochos no pienso volver a postearla

PD: Babilafuente no esta homologada y ya sabes como soy de maniatico para estas cosas aunque claro mi Polar en Pontevedra por el casco antiguo decia que iba atravesando edificios y asi acabo marcandome 20,88km

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Después del 27N: "Diario de un maratoniano gracias a Evaristo, ni Gavela ni leches"

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Como menciona Davidrun... creo que es Evaristo quien debe asesorarte. Si él te ha llevado hasta el 1.25 está claro que te puede indicar el camino al sub3 y más allá. Yo apoyo la moción, a ver si el admin toma cartas en el asunto y cambiamos el nombre del diario.
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Has cogido el número de Evaristo??? Por si te hace de lubre en San Sebastián... o ponte un globo en la muñeca cual práctico y le llamas Evaristo..
    Hasta el 28 de Noviembre no cambia ni Dios el nombre a este diario! Eso si...creo que gana fuerzas el de "No sin mi Risto " jajajajaja

PD: sois unos mamonassssossss Pues a pesar de que me haya metido la pierna relegando un puesto mas abajo siempre lo recordare como aquel chaval al que le hice feliz y eso no tiene precio

PD2: Preferi no pedirle el numero de telefono pero nos citamos en la proxima MM de la Reconquista del 2017...quien sabe si surgira el amor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

PD2: Preferi no pedirle el numero de telefono pero nos citamos en la proxima MM de la Reconquista del 2017...quien sabe si surgira el amor
    Haces muy bien, tómatelo como un amor de verano...que mejor se quede en la "playa" que luego esas cosas se intentan llevar de vuelta a casa...y te da el "otoño"...fue bonito mientras duró...

Lo primero, una pena que la bonita historia entre tu y Evaristo no haya llegado a más...unas copiñas de albariño hacen milagros

Fuera de bromas, te has salido astur MMP para el bolsillo, has sufrido un poco pero has hecho buena marca, y encima a lo último demostrando compañerismo que está de 10

Poco más que decir, que me tienes hasta en la sopa, seguimiento en vivo, whatsapp, diario, hasta en la sopa me tienes

¿Tienes alguna carrera más antes del día D?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

... Eso si...creo que gana fuerzas el de "No sin mi Risto " ...
    Corrijo para que tomen nota los administradores,... "No sin mi Risto ,... el Listo" .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena David carrerón y MMP... No esperaba menos de ti!!! Muy buena carrera, con algo de sufrimiento para ir preparándose a Donosti pero lo has sacado adelante con matrícula de honor... Chapeau!

Tomate un día de descanso con permiso de Gavela y a por el arreón final que ya lo tienes bien cerca.

Un abrazo crack...!

Ya encontré la crónica, muy buena!! Carrera muy bien mantenida, y encima haciendo un amigo interesante. Visto lo visto, veo que las carreras durillas te van mejor de lo que dices, así que no las subestimes y aprovéchalas siempre que tengas ocasión

Haces muy bien, tómatelo como un amor de verano...que mejor se quede en la "playa" que luego esas cosas se intentan llevar de vuelta a casa...y te da el "otoño"...fue bonito mientras duró...
    Las cosas viene y van...y el mundo no se detiene, durante 15km nuestro amor fue condicional...tiramos el uno del otro en algunos momentos y eso siempre lo llevaremos en el recuerdo

PD: A ver que amor me encuentro en Donosti

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Lo primero, una pena que la bonita historia entre tu y Evaristo no haya llegado a más...unas copiñas de albariño hacen milagros

Fuera de bromas, te has salido astur MMP para el bolsillo, has sufrido un poco pero has hecho buena marca, y encima a lo último demostrando compañerismo que está de 10

Poco más que decir, que me tienes hasta en la sopa, seguimiento en vivo, whatsapp, diario, hasta en la sopa me tienes

¿Tienes alguna carrera más antes del día D?
    No estaba yo pa muchas copas despues de acabar pero el aun menos Como en las grandes peliculas de amor..."si el destino quiere que nos encontremos, entonces nos encontraremos"

Muchas gracias champiñona! Yo siempre sufro en competicion, ya sabes que me pone eso de intentar correr, no al 100% pero si buscando un limite entre darle caña y reservar por lo que queda de especifico

Y manda narices que haya puesto cara a otros foreros antes que a ti

PD: No hay mas carreras hasta el 27N, hasta aqui llego mi participación en competiciones durante el especifico...la proxima cronica sera realmente especial para mi, eso si la acortare un poco porque sino la lluvia de palos puede ser catastrofica

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Corrijo para que tomen nota los administradores,... "No sin mi Risto ,... el Listo" .

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena David carrerón y MMP... No esperaba menos de ti!!! Muy buena carrera, con algo de sufrimiento para ir preparándose a Donosti pero lo has sacado adelante con matrícula de honor... Chapeau!

Tomate un día de descanso con permiso de Gavela y a por el arreón final que ya lo tienes bien cerca.

Un abrazo crack...!
    Muchisimas gracias Luis! Como me alegra verte nuevamente por aqui

Siempre es bueno pasar momentos complicados en carrera porque el 27N alguno que otro habra y tendre que solventarlos de la mejor manera posible Vamos a por ese ultimo arreón que a lo tonto y a lo bobo no queda nada

Un saludo maquina!

PD: Ya te sigo por Strava y estas como un toro en busca de la BSS Asi que dale caña que a ti te queda un poquito menos que a mi y vas de 10!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya encontré la crónica, muy buena!! Carrera muy bien mantenida, y encima haciendo un amigo interesante. Visto lo visto, veo que las carreras durillas te van mejor de lo que dices, así que no las subestimes y aprovéchalas siempre que tengas ocasión
    Muchas gracias Jeri!

Que no, que no, que yo en las carreras durillas hago mierdecillas...no hay mas que ver el primer paso de vuelta en la zona dificil que perdi tropecientos mil puestos y lo que es peor unos cuantos segundos

Eso si, despues de estas 3 competiciones en las que ninguna ha sido llana voy a llegar a Donosti y eso me va a parecer bendición divina
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena por el carrerón!!! Lo mejor de todo que has acabado con buenas sensaciones e hiciste feliz a Evaristo el listo jajaja.

Estas competiciones con cuestas, al final acabarán por ponerte más fuerte que el vinagre y eso en los kms finales de Donosti seguro que es más satisfactorio que haber hecho 1:24 el otro día en Pontevedra!!

bueno ya que no dejas cambiar tu nombre de diario vamos abriendo porra, yo digo 2.59.45 en Donosti, con eso me conformo :-) (habida cuenta que te encontrarás con otro Evaristo en el 35 y le llevarás a la sillita de la reina)
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

David que crack estas hecho muchacho! ya para ti sufrir es moneda corriente!
    Que carreron te mandaste y que tiempazo!!!
    Felicitaciones macho!!

aaaaah hablando de macho... si la relación con quien te hizo de liebre prospera avisa que ahí estaremos para las fiestas!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón!!! Lo mejor de todo que has acabado con buenas sensaciones e hiciste feliz a Evaristo el listo jajaja.
    Muchas gracias Donna!

Joe que si lo hice feliz...voy a poneros una foto en el momento subidón que tuvo que os vais a descojonar

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Estas competiciones con cuestas, al final acabarán por ponerte más fuerte que el vinagre y eso en los kms finales de Donosti seguro que es más satisfactorio que haber hecho 1:24 el otro día en Pontevedra!!
    Mira, ahi te doy la razón 1000% Voy a llegar a Donosti y me va a parecer un paseo sin una misera cuesta

Muchas gracias Omi!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    bueno ya que no dejas cambiar tu nombre de diario vamos abriendo porra, yo digo 2.59.45 en Donosti, con eso me conformo :-) (habida cuenta que te encontrarás con otro Evaristo en el 35 y le llevarás a la sillita de la reina)
    Yo con 2h59'59'' tambien me conformo y es mas...me retiro del mundo de la farandula y el buscar marca en esta distancia Ya lo hice todo en este deporte si consigo eso!

PD: Cuando la cosa va mal pon un Evaristo en tu vida y todo cambiara

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    David que crack estas hecho muchacho! ya para ti sufrir es moneda corriente!
    Que carreron te mandaste y que tiempazo!!!
    Felicitaciones macho!!

aaaaah hablando de macho... si la relación con quien te hizo de liebre prospera avisa que ahí estaremos para las fiestas!
    Muchas gracias Richard!

Si no sufro, un poquito eh no de principio a fin, no disfruto plenamente...soy un poco masoquista

No os preocupeis que os mantendre informados de todo

Martes 18/10/2016 (Mañana)

Duración: 1:10:00 Distancia: 13,69km
    Kcal: 905 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'07''/km

Comenzamos la semana de descarga con 70' + pesas

Desperte a media noche con dolor de garganta y hoy a la mañana ahi sigue...ahora no por Dios AHORA NO!!! Aunque ya me han tranquilizado diciendo que mejor ahora en semana de descarga que dentro de un mes y razón llevan

Asi que me fui a ver como estaban las piernas del esfuerzo del Domingo y a expulsas viruSeS

Las patas los primeros minutos tocadas pero a los 25min ya en perfecto estado, la pulsación sigue alta(un par de puntos) y es lo que mas me preocupa. Habia dos cosas que tenia miedo en esta preparación, una era no asimilar el kilometraje semanal y ese parece que no esta siendo problema y la otra era pillar el pico antes de tiempo...esto ultimo ya si que me da canguelo porque a pesar de no ser excesivamente alta esos par de puntos pueden ser sinonimo de bajon de pico que tenia

No nos vamos a comer mucho la cabeza, empece a 5'/km e incluso por debajo pero como vi que me acercaba muy rapido a la barrera del 70%(157ppm) decidi bajar y ponerme en 150-152ppm sin importarme el ritmo que al final salio entre 5'08''-5'10'', suele pasar que en dias despues de competición los rodajes salen mas lentos y tampoco me preocupa demasiado.

Mañana tenia pensado hacer 3x4k, no como el otro dia de calentada, sino ciñendome por una vez en mi vida a los ritmos Gavela de hace dos semanas Que marca en 17'20''/16'45''/16'15'' aunque habia pensado hacer las tres series cerca del RC(4'15'') a ver que opinais vosotros

Y voy a poneros el momento "subidón de Evaristo" en el que me coge la mano y se ve como casi me tira al suelo Yo creo que quiso tirarme para entrar solo y como mantuve el equilibrio tuvo que arriesgar y meterme la patuca en el ultimo metro

Diario del Guaje-evaristo-subid-243-n-jpg

Por mas que la mire me descojono con la cara de subidón de nuestro amigo Evaristo JAJAJAJAJA
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jajajaja eso no es "amor" , eso roza la violación!!! Te está forzando tocayo!!! Anda que si te tira y te jode...madre mía...
    Sobre lo que dices de los ritmos, te digo mi idea pero haz caso a los q saben...yo también tenia pensado dejar de"calentarme" y hacer el plan tan cual en cuanto a series-ritmos etc...que ya no estamos en tiempo de liarla...un poco de cabeza jeje. Ya te dirán cómo es mejor...

Felicitaciones por la carrera, terrible tiempazo te mandaste, todo un crack.

Abrazo y estoy seguro que mejores carreras van a venir todavía
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Jajajaja eso no es "amor" , eso roza la violación!!! Te está forzando tocayo!!! Anda que si te tira y te jode...madre mía...
    Sobre lo que dices de los ritmos, te digo mi idea pero haz caso a los q saben...yo también tenia pensado dejar de"calentarme" y hacer el plan tan cual en cuanto a series-ritmos etc...que ya no estamos en tiempo de liarla...un poco de cabeza jeje. Ya te dirán cómo es mejor...

Pero mucho!!! Lo que hace la adrenalina a veces...que te vienes arriba como si no hubiera mañana

Mañana no voy a forzar porque ademas aqui sigo con el dolor de garganta y bebiendo agua por un tubo para eliminar toxina lo mas rapido posible Igual hasta las hago un poco suaves en plan la primera a 4'20'', la segunda a RC(4'15'') y la ultima a 4'10'' pero depende de como me vea mañana decidiremos

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Felicitaciones por la carrera, terrible tiempazo te mandaste, todo un crack.

Abrazo y estoy seguro que mejores carreras van a venir todavía
    Muchas gracias Fredy!!

Espero que la siguiente sea la mejor de todas porque es el gran objetivo por el que llevo entrenando y con la vista puesta desde 21 de Junio en el que retome los entrenos despues del parón de casi 3 semanas

PD: no es que me acuerde de memoria es que lo he mirado en el diario y menuda bacala' de entrenos y lo de las pulsaciones era algo de otro planeta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo hiciste feliz!!!!!