Atletismo
Página 217 de 764 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.321 al 4.340 de 15264

Diario del Guaje

Diario del Guaje-evaristo-jpg

- - - Updated - - -

Las series como marca el plan,... los ritmos mantenidos a 4'15/km,... en tempos o en las tiradas largas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje que grande la cr√≥nica. Buena media s√≠ se√Īor.
    Ahora a dejarse de carreritas y a centrarse en el curro.
    Eso que se te da tan bien y que te llevar√° a Donosti como un toro.
    Por cierto me declaro fan de Evaristo!!

jajajaja me mató esa foto!!!

todos teníamos razón!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    StrÔĽŅÔĽŅava

Buena carrera

Por cierto uno no puede despistarse no un par de días , había tanto texto como en el quijote
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Lo hiciste feliz!!!!!

Jajajajajajaj!!!!
    Subidon total!!!
    Si es que hay cosas que no las paga el dinero!

Tengo que decir que yo tuve mi momento subidón en una carrera, como el de Evaristo, pero en vez de coger la mano al que llevaba al lado empece a levantarlas y a pedir que todos me aplaudieran de la que entraba en meta...y lo hicieron, y lo disfrute pero despues pense "vaya ridiculo que has hecho" pues eso estara pensando ahora Evaristo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Diario del Guaje-evaristo-jpg

- - - Updated - - -

Las series como marca el plan,... los ritmos mantenidos a 4'15/km,... en tempos o en las tiradas largas.

PD: A ver que salen porque el dolor de garganta sigue ahi, no va a mas ni tengo fiebre ni nada por el estilo pero estoy ahi esta

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje que grande la cr√≥nica. Buena media s√≠ se√Īor.
    Ahora a dejarse de carreritas y a centrarse en el curro.
    Eso que se te da tan bien y que te llevar√° a Donosti como un toro.
    Por cierto me declaro fan de Evaristo!!
    Muchas gracias Josema!

Ahora ya solo queda dar el ultimo arreón e intentar aguantar este estado de forma y si fuera posible hasta mejorarlo!

PD: Petición de firmas para poner un Evaristo en vuestras vidas en change.org

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    jajajaja me mató esa foto!!!

todos teníamos razón!
    Y eso que mi belleza deja mucho que desear...si llego a ser un Adonis se me tira al cuello

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera

Por cierto uno no puede despistarse no un par de días , había tanto texto como en el quijote
    Muchas gracias Tortu!

Ya ves...fomentando la lectura en este pais, que falta hace
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Miercoles 19/10/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:37:25 Distancia: 20,10km
    Kcal: 1383 FCmed: 162ppm Ritmo: 4'51''/km

Hoy tocaba el entreno de calidad de la semana, ya que estamos de descarga voy a hacer solo una sesi√≥n de meter ca√Īa pero claro...estoy hecho una piltrafa. Ayer me dolia un poco la garganta y el aire frio que pille en los ultimos 15min de vuelta no ayudaron mucho a la garganta que a las 4 de la ma√Īana estaba KO he tenido que tomarme un ibuprofeno y si seguia asi abortaba el entreno porque no merecia la pena

He amanecido un poco mejor pero sigo con el dolor de garganta, placas e infecci√≥n no hay pero claro con el aire que hacia hoy por aqui tocaba salir abrigado con cuello polar y sudadera, vaya caritas que me ponia la gente con 18¬ļC y yo con mi cuello polar

Mi objetivo para hoy era: 25' + 3x4(objetivo 17'20''/17'/16'40'', rec:90'') + 15'

No estoy nada convencido de poder sacar el entreno adelante y si me noto muy mal lo reoriento sin remordimiento en un rodaje para sacar toda la mieLda que tengo el cuerpo y punto

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'08'' Las pulsaciones un poco altas, pero no como dias anteriores sino que se ve que es del estado en el que tengo el cuerpo que estara a un 80% como mucho , eso si...de pierna estoy notandome mejor que dias anteriores, incluso mejor que el Domingo en la MM

Series 4000m

1ª -> 17'16'' FCMed: 169ppm FCMáx: 175ppm
    2ª -> 16'59'' FCMed: 172ppm FCMáx: 175ppm
    3ª -> 16'38'' FCMed: 174ppm FCMáx: 179ppm

Acabo el calentamiento, me quito la sudadera y me pongo a buscar un 4'20''/km en la serie. Muchisimo viento, y ademas frio, lo mejor del entreno ha sido llevar el cuello polar porque no me ha llegado a la garganta que era la unica premisa que tenia para hoy Miles a 4'17''/4'20''/4'20''/4'19'' y con bastantes buenas sensaciones de cardio para como estamos, me sorprende hasta a mi mismo porque pense que se me iba a disparar viendo el calentamiento De pierna fantastico y controlando en todo momento, he ido sobre 168-171ppm en toda la serie...los picos es en algun giro y con el viento de cara como habitualmente pasa

Segunda serie intentando buscar el RC(4'15'') y vuelve a sorprenderme la pulsación, muy estable todo el tiempo y de pierna sin ningun tipo de problemas Pulsación en 170-173ppm oscilaba y los miles salen en 4'12''/4'16''/4'16''/4'15''

Por cierto en esta serie me encuentro a uno que tiene 32' en 10k y me pregunta a cuanto voy, le digo que estoy en series y el ritmo y quiere ponerse a calentar a ese ritmo!!! Menos mal que a los 100m el pulsometro le empieza a pitar como si le diera un infarto porque se me engancha mientras yo hago series y el calienta y me entra el baj√≥n del siglo Me dice que tire y que le de ca√Īa que hay que ir a por ese sub3h

La √ļltima bastante bien tambien hasta que faltando dos kilometros empiezo a acusar la fatiga y el estar para tirar a la basura literalmente Las piernas ya acusan el cansancio y me sube la pulsaci√≥n hasta 177ppm, los miles a 4'08''/4'12''/4'10''/4'08''.

Ya se que los ritmos no son nada del otro mundo ni mucho menos pero vamos...encantadisimo del entreno que ha salido hoy para las condiciones fisicas que tenia

Como dato, decir que las recuperaciones he hecho al trote un minuto y los demas en estatico, que el enfriamiento si que note el cansancio y me arrastre cual oruga y por ultimo deciros que no vayais al kilometrin en un par de dias porque lo he dejado regado de mocos y escupitajos Cada 150m o expulsaba por la nariz o por la boca pero era "jorrib0l" total

PD: llevo desde la ma√Īana sin poder hablar de lo afonico que estoy, para que os hagais una idea
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Has podido sacar adelante el entrenamiento, que ya tiene mérito dadas las circunstancias y pocos días después del esfuerzo del domingo. A ver si lo de la garganta no pasa de ahí, que estas faringitis a veces son el preámbulo de procesos más latosos. Cuídate!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Pedazo series! Te ajustas mejor estando enfermo A seguir así y a cuidar esa garganta!!

Muy David!!!!
    Bien peleado y sacado.
    No te conozco, pero estar sin hablar te debe costar?????

Recuperate compi!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Has podido sacar adelante el entrenamiento, que ya tiene mérito dadas las circunstancias y pocos días después del esfuerzo del domingo. A ver si lo de la garganta no pasa de ahí, que estas faringitis a veces son el preámbulo de procesos más latosos. Cuídate!
    La verdad que estoy mas contento hoy que el dia aquel del 3x4k donde me calente muy mucho

No creo que vaya a mas, ahora mismo el dolor de garganta esta desapareciendo y a cambio me estoy quedando con una bonita congesti√≥n nasal que a base de beber mucha agua estoy pasando con pa√Īuelo en mano, ma√Īana al ser descanso ayudara y espero estar en minimas condiciones para la tirada del Domingo que es lo mas importante que queda de toda la semana

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Pedazo series! Te ajustas mejor estando enfermo A seguir así y a cuidar esa garganta!!
    Uno que va con el freno de mano echado por no estar al 100% y a mi me modo de ver han salido perfectas! Y con buenas sensaciones salvo los ultimos 2k que es lo mas importante

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy David!!!!
    Bien peleado y sacado.
    No te conozco, pero estar sin hablar te debe costar?????

Recuperate compi!!!!!
    ¬ŅY como sabes que me esta costando no poder hablar?

Bueno tampoco hablo tanto pero es verdad que me gusta hablar pero como hoy estoy malito pues no salgo de casa y asi no hablo con nadie

Muchas gracias maquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

A cuidarse, y vaya como relatas los entrenos. Hago crónicas de carreras menos detallistas. Un crack.

Tocado y clavando las series como querías hacerlas..... estos entrenamientos se disfrutan después y encima entrenas el cuerpo a trabajar en todo tipo de escenarios.

A ver, "mocoso",... textualmente pones:

"Ya se que los ritmos no son nada del otro mundo ni mucho menos pero vamos... ".

Pero vamos los ritmos son realmente los que te pedían,... luego el entreno está bien,... pese a los mocos.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    A cuidarse, y vaya como relatas los entrenos. Hago crónicas de carreras menos detallistas. Un crack.
    Tengo un problema con lo de escribir...se me va de las manos, porque quiero poneros tantas cosas que no se hacer resumenes Yo no tengo termino medio, o los datos o datos y sensaciones y claro las sensaciones son taaaaan dispares dependiendo del momento

Muchas gracias Papirun!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tocado y clavando las series como querías hacerlas..... estos entrenamientos se disfrutan después y encima entrenas el cuerpo a trabajar en todo tipo de escenarios.
    No me puedo quejar, salio como ayer dije...ritmos cercanos al RC Y ojo que con los viruSeS por mi cuerpo pero lo he disfrutado muchisimo mas de lo que pensaba

Muchas gracias maquina!

A ver, "mocoso",... textualmente pones:

"Ya se que los ritmos no son nada del otro mundo ni mucho menos pero vamos... ".

Pero vamos los ritmos son realmente los que te pedían,... luego el entreno está bien,... pese a los mocos.
    Pues no, porque el plan decia 17'20''(esta si la clave), 16'45''(esta ya se me olvido que tiempo pedia) y 16'15''( y esta ultima ya ni lo pensaba hacer) Pero bueno que en MI plan de hoy si han salido como pedia YO mismo

Bueno vale, igual me he venido arriba con lo de no son para tanto...pero queria decir que no son para tanto teniendo en cuenta series de 4k, para un maratón si son ritmos para tanto y mas! Como un libro abierto me expreso ultimamente
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

No son los que te pedían,... pero si los que has puesto que eran tus objetivos.

A ver si por unos segundillos nos creemos que estamos haciendo el plan mal.

Vaya entreno más bueno teniendo en cuenta lo reciente que hiciste la media, los tres 4.000 a ritmos muy altos, esos ritmos son buena referencia de lo que podrás mantener en Donosti. No lo digo para meter presión, simplemente es un ritmo natural y te saldrá solo

A ver se√Īor teniendo en cuenta de que estabas, seg√ļn dices que habr√≠a q verlo jeje, para el arrastre...Y que vienes del palizon del Domingo con Risto, te ha salido un pedazo de entreno...si esos son tus ritmos "malos"...te has poniendo encima t√ļ solo la presi√≥n jajaja.
    Recupérate bien que esto vuela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No son los que te pedían,... pero si los que has puesto que eran tus objetivos.

A ver si por unos segundillos nos creemos que estamos haciendo el plan mal.
    Ahi tienes razón asi que cremallera a la boca y no digo mas! Que esta semana esta inventada como descarga y he metido una sesión que al principio del plan me parecia dura y ha salido bastante bien y no estando al 100%

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya entreno más bueno teniendo en cuenta lo reciente que hiciste la media, los tres 4.000 a ritmos muy altos, esos ritmos son buena referencia de lo que podrás mantener en Donosti. No lo digo para meter presión, simplemente es un ritmo natural y te saldrá solo
    Muchas gracias Jeri!

Lo idilico seria que esos ritmos sean los de carrera, y en ello estamos...intentando ser eficientes y no desmelenarse en pulsación a ese ritmo Eres el unico que no ha metido presión en todos estos meses!!! Bueno en realidad presión presión tampoco hay nadie que haya metido porque yo sigo a lo mio y cuando se habla de marcas y cronos y demas hago oidos sordos

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver se√Īor teniendo en cuenta de que estabas, seg√ļn dices que habr√≠a q verlo jeje, para el arrastre...Y que vienes del palizon del Domingo con Risto, te ha salido un pedazo de entreno...si esos son tus ritmos "malos"...te has poniendo encima t√ļ solo la presi√≥n jajaja.
    Recupérate bien que esto vuela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te garantizo que estaba jodio jodio y hoy un poco mejor pero tampoco te creas que mucho mas, espero que de aqui al Domingo haya mejoria significativa, yo confio en ello!

La verdad es que me encontre mejor de lo que podria pensar Y he dicho que no son ritmos para tanto pero referido a series! Lo firmaba YA MISMO ese ritmo en el 27N, como para no firmarlo que llevo en busca de el casi 4 meses

Muchas gracias tocayo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Series de 4000 en tiempos en los que agónicamente yo hago una de 1000 ...

Vaya animal .

Cuidado con coger frío, crack .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pues yo creo que te ten√≠as que haber quedado en casa con un vasito de leche, co√Īac y miel y dejar que la cosa se ponga buena, porque hacer ese entreno con trancazo es jug√°rsela a la loter√≠a, enga...

Alguien ha de ser el sensato en este bendito foro, no?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Página 217 de 764 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima