Atletismo
Página 218 de 766 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 15307

Diario del Guaje

Pues debe ser que yo no soy sensato, pues yo hubiese hecho lo.mismo.... de hecho lo hago. Cuando estoy mal, pues salgo a entrenar, que no hay.nada mejor que sudar y eliminar toxinas...Diario del Guaje

Bien hecho!!!Diario del Guaje Diario del Guaje

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41¬ī55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37¬ī50" (2014)
    Media Maraton: 1h35¬ī42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35¬ī05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Series de 4000 en tiempos en los que agónicamente yo hago una de 1000 ...

Vaya animal .

Cuidado con coger frío, crack .
    Si nos ponemos a comparar tiene mucho mas merito lo que haces tu que lo que hago yo unos a√Īitos mas en tu balanza, una conciliaci√≥n de vida laboral y familiar que quita lo suyo y no deja descansar como se debiera asi que no hodas que tu si que eres un animal

Muchas gracias Rookie!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues yo creo que te ten√≠as que haber quedado en casa con un vasito de leche, co√Īac y miel y dejar que la cosa se ponga buena, porque hacer ese entreno con trancazo es jug√°rsela a la loter√≠a, enga...

Alguien ha de ser el sensato en este bendito foro, no?

Saludos
    Juro que si estoy como a la noche no hubiera salido ni siquiera pero es lo que tienen estos resfriados o catarros o llamalo X, tampoco es algo grave...ahora la garganta ha dejado de doler y el liquidillo que sale de la nariz es mas compacto Asi que todo sigue su curso y en dos/tres dias estare ahogandome con la tos como si de un jubilado hablaramos

Muchas gracias May! Y menos mal que alguien es sensato por estas latitudes

PD: el co√Īac lo omito pero la leche con miel cae todos los dias a la hora de desayunar y la verdad que ayuda un mont√≥n para poder articular alguna que otra palabra

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Pues debe ser que yo no soy sensato, pues yo hubiese hecho lo.mismo.... de hecho lo hago. Cuando estoy mal, pues salgo a entrenar, que no hay.nada mejor que sudar y eliminar toxinas...Diario del Guaje

Bien hecho!!!Diario del Guaje Diario del Guaje

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Yo suelo hacer lo mismo, pero con rodajes sin mucha historia no en dias de series Aunque bueno esto es un simple resfriado o catarro de los que tenemos todos sobre esta epoca, espero que en un par de dias ya queden pocos restos y no impida hacer la tirada larga

Muchas gracias Pedro!

PD: Tu nunca has sido sensato y lo sabes!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mejórate pronto!!!

Ainsss que le he pegado el resfriado ya lo dicen, para que se le pase a uno, otro lo tiene que pillar
    Cuídate y mejora esa garganta. Los síntomas son los mismos que he pasado yo.
    Dolor de garganta, picor, tos, mocos, afonía y ya en la fase final, tos de abuelo. Al final, ya estamos casi listos.
    Yo también me habría quedado en casita el día de las series.
    Está claro que es un entreno de puta madre pero estando flojo y con las defensas bajo mínimos, podías haber pillado una galipandia del 15. Esta juventud!!!

A recuperarte y todo lo que no puedas hablar, escribe por favor, no te quedes nada dentro,

√Ānimo campe√≥n
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mejórate pronto!!!
    En eso estamos! Poco a poco ya sabes

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ainsss que le he pegado el resfriado ya lo dicen, para que se le pase a uno, otro lo tiene que pillar
    Cuídate y mejora esa garganta. Los síntomas son los mismos que he pasado yo.
    Dolor de garganta, picor, tos, mocos, afonía y ya en la fase final, tos de abuelo. Al final, ya estamos casi listos.
    Yo también me habría quedado en casita el día de las series.
    Está claro que es un entreno de puta madre pero estando flojo y con las defensas bajo mínimos, podías haber pillado una galipandia del 15. Esta juventud!!!

A recuperarte y todo lo que no puedas hablar, escribe por favor, no te quedes nada dentro,

√Ānimo campe√≥n
    Ya ves...de Galicia me he venido con una mmp bajo el brazo y con un catarrazo debajo del otro, creo que no me compensa pero es lo que hay

Con una equipación ninja como la que tienes tu, y yo utilice mas o menos en las series, no hay peligro de salir acatarrado pero si es verdad que quizas me la jugue un poco en exceso aunque no parece que haya dejado secuelas porque a peor no he ido asi que suerte he tenido

Vengo aqui a desahogar todas esas palabras que se quedan en el aire pero hoy ya puedo darle a la parpayuela(lengua en asturiano)

Muchas gracias Carlitos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Mejora ese catarro y ya sabes a hacer rodajes... que las series no me parecieron nada de otro mundo para ti, hay emoticono de esconderse ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Enhorabuena por esa MMP. Tremendo, est√°s a otro nivel.

No todos pueden correr a esos ritmos una Media. Enhorabuena de veras. Y encima encontraste el amor con Evaristo. Jornada perfecta, jaja.

Perdona escribirlo ahora pero toy como un cesto. Genial como siempre tu crónica. Casi he sudado y todo...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Mejora ese catarro y ya sabes a hacer rodajes... que las series no me parecieron nada de otro mundo para ti, hay emoticono de esconderse ?
    Seras malandrin! Suerte tienes que no hay todos los emoticonos que llego a utilizar...voy a tener que pedirle a Salva que nos haga una actualización en modo "guasabi"

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MMP. Tremendo, est√°s a otro nivel.

No todos pueden correr a esos ritmos una Media. Enhorabuena de veras. Y encima encontraste el amor con Evaristo. Jornada perfecta, jaja.

Perdona escribirlo ahora pero toy como un cesto. Genial como siempre tu crónica. Casi he sudado y todo...
    Muchas gracias Papirun!

Al final los ritmos son lo de menos, todos ganamos lo mismo...que es superación personal e intentar batirse a uno, sea cuales sean los ritmos que de esto no vivimos! Sigo encontrando fotos y en todas esta nuestro amigo Evaristo

PD: estas perdonau que bastante tenemos los novatos con seguir nuestra preparación maratoniana a mi tambien se me olvida pasar por algunos diarios

Viernes 21/10/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:10:00 Distancia: 13,95km
    Kcal: 902 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'02''/km

Esta tos de abuelo que tengo ahora mismo mezclada con estornudos me hace despertarme a las 5ymedia de la ma√Īana, intento dormir pero como veo que no puedo pues ale a las 6ymedia en pie desayunando y asi aprovecho el dia

Hoy tocaban 70' + pesas

Dia fresco y con muchisimo viento por aqui, la temperatura no es mala(unos 13¬ļC) pero el viento frio pega fuerte y te desarma...40km/h de media y rachas del 60ypico km/h

Y alli me fui yo con mi cuello polar y sudadera enfundado como si en Siberia viviera Las sensaciones de pierna han sido buenisimas, la pulsación ha estado bien para como ha ido todo el entreno expectorando y soltando toda la toxina que aun sigue en mi cuerpo. Me he ido incluso a miles por debajo de 5'/km y poco mas que contar...despues gym y otro dia mas a la saca.

Ma√Īana, al ser semana de descarga, no habra calidad y quizas meta otro rodaje como hoy de 70' u 80' para encarar el Domingo con algo de fatiga e intentar buscar otra vez la barrera de los 30km y tal vez algunos a RC

PD: decir que me ha sentado esta salida a nivel de desintoxicación de lujo! Estoy mejor "de lo mio" ahora que antes de haber ido a correr, para que digan que el sudar no elimina toxinas
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cuidado con el frío matutino no vayas a recaer. Para un día que madrugas voy yo y le saco alguna pega, jajaja! Buen entrenamiento.
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Cuidado con el frío matutino no vayas a recaer. Para un día que madrugas voy yo y le saco alguna pega, jajaja! Buen entrenamiento.
    JAJAJAJA Si es que...a todo le poneis pegas!

No te preocupes que sali enfundado y no tuve problema con el frio pero telita el que hacia Uno no se da cuenta que estamos ya casi en Noviembre y es lo que empieza a tocar...y eso que la lluvia por aqui todavia no a aparecido y que siga!

Pues acaba de llegarme un par de Energy en modo chollaz0 que me comento [email protected]@ del hilo de chollos...empresa inglesa que parece ser la filial de Sport Direct y todo perfecto! Una semana en llegar, que me parece hasta poco, y sin ningun tipo de problemas Ya tengo zapas base para un a√Īo al menos, ahora a ver si voy a la caza de otras Boston me da un poco de miedo pillarlas de mujer pero me tienta muy mucho...no se si al final acabare cayendo en la tentaci√≥n Y lo del color tambien dudo porque segun Ely si corro Donosti con las fucsias voy a tener mil fotos de su pareja y claro uno siempre tiende a posturear y querer fotos

PD: nada mas llegar tuve que guardarlas porque me miraban con una carita de "pruebame" y yo que soy un goloson no se como decirles que no
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien David!!!
    Fruta, naranjas no dejes de comer vit C.

Si que estas chungo...... pero saliendo, cumpliendo y dando el callo.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que malos estos catarros David!. Pero ya veo que no has parado nada de nada y que te planteas un finde intenso. Genial!.
    Y lo mejor es que a√ļn acatarrado sigues con unas sensaciones buen√≠simas.
    A por esos 30 km....

Suerte con esas zapas,... esta semana surtidos los Deivis .

Cre√≠a que hab√≠as pedido unas Energy de machote y las Boston de [email protected]

Que sepas que me ha castigado el Ni√Īo Jes√ļs por llamarte "mocoso" el otro d√≠a,... y ahora "moqueo" .

A√ļn as√≠,... he podido sacar adelante el entreno:

Calentar 5k (4'12) + 5k (4'06) + 5k (4'03) + Enfriar 6,1k (4'12), a 166 ppm de media.

Si, ya sé que eso no es calentar,... pero es aposta para llegar algo tocado al final.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

Cre√≠a que hab√≠as pedido unas Energy de machote y las Boston de [email protected]

Que sepas que me ha castigado el Ni√Īo Jes√ļs por llamarte "mocoso" el otro d√≠a,... y ahora "moqueo" .

Calentar 5k (4'12) + 5k (4'06) + 5k (4'03) + Enfriar 6,1k (4'12), a 166 ppm de media.

Si, ya sé que eso no es calentar,... pero es aposta para llegar algo tocado al final.
    David, que te han secuestrado el diario... y encima hacen mejores entrenos que t√ļ

Por cierto [email protected]@[email protected], ya nos explicar√°s porqu√© diferencias por bloques, si total para la diferencia que hay... seguro que no es una media marat√≥n, que hab√≠a un poco de atasco al principio y llegaste justito
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Fruta, naranjas no dejes de comer vit C.

Si que estas chungo...... pero saliendo, cumpliendo y dando el callo.
    Muchas gracias Sirius!

Hoy ya me he levantado bastante bien, veremos a ver como acaba la ma√Īana la garganta que tengo partido con los guajes y las nuevas generaciones parece que estan sordos de tanto auricular

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que malos estos catarros David!. Pero ya veo que no has parado nada de nada y que te planteas un finde intenso. Genial!.
    Y lo mejor es que a√ļn acatarrado sigues con unas sensaciones buen√≠simas.
    A por esos 30 km....
    Bueno si lo miramos por el lado positivo, como bien me dijisteis, mejor ahora que no dentro de un mes y ademas de estos que viene y en 3 dias se va...nada comparado con una gripe de esas galopantes que te deja tirado y adios preparación asi que no vamos a quejarnos

La idea es esa...ir a por esos 30k, lo que no se todavia es si hacerlo a ritmo constante de 70% o meter algunos km a RC por el tema de probar a ver como esta la maquinaria

Muchas gracias Beltz!

Pedi dos Energy azules, las de nenaza no me atrevi por miedo a que mi pie protestara aunque pensandolo bien...este pies√≠n de ni√Īo Jesus no creo que tenga mucho problema con un 40 de mujer, ahora solo me queda aclarar la disyuntiva de si azules o rosas/fucsias para que me saquen fotos

El karma que es sabio

Lamadrequetepario! Pues va a ser que si me desmoralizas con ese calentamiento igual que mi serie mas rapida de 4k del otro dia

Por cierto, ¬Ņtu rango de salir a correr que es horquilla de 4'20''-3'50''? Porque viendo el calentamiento y el enfriamiento, sumado al bloque central no hay apenas diferencia. Yo sin embargo, flojito como soy, en los enfriamientos me arrastro unos 20segundos mas lento que el calentamiento y las sensaciones como haya sufrido ya ni te cuento

Ere' un cra'!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    David, que te han secuestrado el diario... y encima hacen mejores entrenos que t√ļ

Por cierto [email protected]@[email protected], ya nos explicar√°s porqu√© diferencias por bloques, si total para la diferencia que hay... seguro que no es una media marat√≥n, que hab√≠a un poco de atasco al principio y llegaste justito
    Ya ves...aqui dejandome a la altura del betun Menos mal que pone los entrenos cuando yo hago algo flojito porque si me secuestra el diario el dia que hago series, todo contento voy pa casa y leo las suyas me hunde en la miseria y lo dejo de por vida esto del correr
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero, felicidades por esa marcaza en la MM! Cuando te lo he empezado a leer que habías hecho 1h24 pero que ibas a 4'25 casi al principio me he quedado en plan: "joder, pero qué ha hecho después?" Pero viendo los parciales es que fuiste a 4' prácticamente todo el rato eh

Lo segundo: mejorate del constipado! Que se ve que est√°s mejor, pero no hagas locuras!

Es lo de siempre, unos llevan la fama y otros cardan la lana!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Vaya series de 4km que te marcaste el otro día y encima estando malo, yo quiero

Menos mal que voy leyendo desde el movil tu diario porque si no se me acumularían 5 páginas

Si que debías estar enfermo si, porque menudo madrugón te pegaste, eso no lo haces estando normal! eso si, eso de estar casi sin hablar es muy duro, yo te entiendo

A seguir así campeón
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Lo primero, felicidades por esa marcaza en la MM! Cuando te lo he empezado a leer que habías hecho 1h24 pero que ibas a 4'25 casi al principio me he quedado en plan: "joder, pero qué ha hecho después?" Pero viendo los parciales es que fuiste a 4' prácticamente todo el rato eh

Lo segundo: mejorate del constipado! Que se ve que est√°s mejor, pero no hagas locuras!
    Muchas gracias Nieli!

Es que...entre que iba un poco alto y sabia que habia cuestas pero no conocia el recorrido igual si que he ido un poco reservón en ese tramo de 2,5km Pero despues ya intente enmendar el error y a sufrir un poquito

Gracias a Dios, el resfriado parece que ha pasado...sigue habiendo secuelas pero cada vez menos y mas espaciadas en el tiempo, vamos que ya no estoy todo el entreno soltando viruSeS ahora es cada 10minutos

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Es lo de siempre, unos llevan la fama y otros cardan la lana!
    Totalmente de acuerdo Siempre va a hablar el menos indicao Aunque claro te dira que el no sale de lesión y esas cosas pero todos recordamos su "affaire" con el piramidal

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya series de 4km que te marcaste el otro día y encima estando malo, yo quiero

Menos mal que voy leyendo desde el movil tu diario porque si no se me acumularían 5 páginas

Si que debías estar enfermo si, porque menudo madrugón te pegaste, eso no lo haces estando normal! eso si, eso de estar casi sin hablar es muy duro, yo te entiendo

A seguir así campeón
    No estuvieron mal esos 4k la verdad Ademas buscando estar cerca del RC que de momento tengo en mi mente, hasta que me pegue la mamporrazo y tenga que cambiarlo y sumarle algun segundo

Pa que veas! Uno estaba jodidillo pero por la maratón lo que sea Y me ha venido bien que asi he estado expulsando toxinas y ya estoy casi recuperado del catarro este que he traido de tu tierra, Galicia por supuesto

Muchas gracias champi√Īona!!!

S√°bado 22/10/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:10:00 Distancia: 14,11km
    Kcal: 924 FCmed: 154ppm Ritmo: 4'58''/km

Hoy otros 70' para salir ma√Īana con un poco de fatiga.

He salido cuando he tenido tiempo...a eso de las 2 de la tarde y me ha venido muy bien para oxigenar porque cuando tienes un partido casi ganado y lo pierdes TU SOLO te pones de una mala h*****

Asi que nada, sensaciones muy buenas de pierna nuevamente, por la senda de La Camocha con la ida picando un poco para arriba, de cardio ya vamos otra vez volviendo a la normalidad aunque la respiración sigue costando un poco debido a las secuelas del catarro pero ya casi casi recuperado Eso si he tenido un momento de crisis cuando he pasado por una zona donde olia a parrillada, no sabia si pararme y quedar a comer ahi o que porque desde ese momento me ha entrado un hambreeeee

A ver que hacemos ma√Īana, idea principal querer llegar a 2h20'-2h25', que seran unos 28-30k y si se puede acabando con 50' a RC...
    Úlima edición por davidgonz fecha: 22-10-2016 a las 17:01
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Aclarando,... que es gerundio:

Si no aprieto ahora, que se supone que los de valencia debemos estar casi en el pico, apaga y v√°monos .

El piramidal siempre est√° ah√≠ con la guada√Īa , solo que hay que parar cuando mande las se√Īales de aviso.

El entrenamiento en origen es como el de hace un par de semanas: calentamiento + 2x5km + enfriamiento.

Yo el descanso entre las dos series de 5km ya no lo hago,... prefiero ir algo m√°s lento y continuo que hacer dos series, con descanso, pero m√°s r√°pidas. Las series largas con descanso suelo hacerlas de 4km. Sigo diferenciando dos bloques para controlar ritmos e intentar ir en el segundo m√°s r√°pido que en el primero.

Durante la preparación,... "al principio" se convierte en un rodaje a ritmo tempo "presto" de 10km, con su calentamiento y enfriamiento de tipo "convencional"... y "al final" puede evolucionar hacia un rodaje de 20km a ritmo tempo "allegro", con calentamiento y enfriamiento algo "extraordinarios". Y ya puestos,... una media.

Dicho esto,... suerte ma√Īana en esa tirada larga,... ¬Ņestrenas esas energy azules de 60 pavos?

PD: Alleres es un envidioso ,... pero cuando él esté recuperado lo seremos los demás.
    Úlima edición por [email protected]@[email protected] fecha: 22-10-2016 a las 20:05
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 218 de 766 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima