Atletismo
Página 220 de 763 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buen entreno ,... pero no esperaba menos,... me ha sorprendido más lo del "madrugón" .

No hubiese perdonado lo de tomar el gel,... es un error no tomarlo por ver que en ese momento se está bien,... cuando llega el bajón no hay margen de reacción,... y entonces ya no hay remedio . No hagas lo mismo en la carrera.

Tampoco es bueno lo de no tomar agua,... pasa lo mismo,... y además no notamos su necesidad porque ahora no hace calor.

Prudencia,... no es bueno echar las campanas al vuelo,... hacer 42km a 4'15/km no es moco de pavo.

No me obsesionaría con el sub-3h,... aunque se vaya por el buen camino .
    Para que veais que uno cuando tiene que dar el callo lo da! Y si para eso hay que madrugar...se madruga, pero solo un dia eh

A ver, lo del gel y el agua no esta en mis planes hacer eso que dices de no tomarlos porque me encuentre bien, la estrategia es tomar el gel en el 15-25-35 y llevar otro "porsiaca" y beber obviamente como hago en todas las carreras en cada avituallamiento va a caer una botella y unos sorbos...pero entrenando, sobretodo lo del gel, prefiero no tomarlo para acostumbrar el cuerpo a sufrir un poquito y no darle un suplemente extra para que se acomode a el despues, no se si me explico vaya He probado esa marca y me va perfecto asi que ahora que veo que no tengo problemas estomacales queria, en la medida de lo posible , evitar los geles en las tiradas pero tambien te digo que llevar los llevo en el cinturón siempre

Mas prudente que soy yo...si he dicho que no me veia haciendo 42k a ese ritmo! Yo sigo pasito a pasito y la obsesión, en esta preparación, esta claro que no ha entrado en mi cabeza ya sea porque es el debut o porque estoy disfrutando el plan como hacia años o por lo que sea pero ahora mismo entreno para sub3h por tema de ritmos y demas pero no me quita el sueño llegar el dia D y ver que, por X motivos que puede haber muchos , la cosa no vaya bien y baje el pistón a un ritmo mas asequible

Muchas gracias [email protected]@!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola, David. Ha pasado una semana y en tu diario eso es un mundo de páginas. Enhorabuena por esa marcaza en Medio Maratón. Has hecho una carrera excelente con la compañía del tal Evaristo y muy buenas sensaciones. Son anécdotas y cosas que se recuerdan con el tiempo.
    Sobre la tirada de hoy, me parece muy bien cumplida. Pero también opino que tienes que tomar el gel en la salida, porque también eso forma parte del entrenamiento de la tirada larga; hay que acostumbrar al cuerpo a asimilar lo aportado por el gel y que lo vaya trabajando. Piensa que en el Maratón tomarás seguramente, al menos tres.
    Un abrazo y felicidades por esa marca en Medio Maratón.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Ha pasado una semana y en tu diario eso es un mundo de páginas. Enhorabuena por esa marcaza en Medio Maratón. Has hecho una carrera excelente con la compañía del tal Evaristo y muy buenas sensaciones. Son anécdotas y cosas que se recuerdan con el tiempo.
    Sobre la tirada de hoy, me parece muy bien cumplida. Pero también opino que tienes que tomar el gel en la salida, porque también eso forma parte del entrenamiento de la tirada larga; hay que acostumbrar al cuerpo a asimilar lo aportado por el gel y que lo vaya trabajando. Piensa que en el Maratón tomarás seguramente, al menos tres.
    Un abrazo y felicidades por esa marca en Medio Maratón.
    La verdad es que son experiencias que te acordaras dentro de años y bueno...no vamos a decir que no exagero cuando la cuento a algun conocido para que se descojone un poco con la anecdota pero encantadisimo de poder vivir estas cosas en un deporte con tanto compañerismo y humildad como este

Visto asi, teneis razón con el tema del gel para que me vaya habituando porque claro no es lo mismo tomar uno que tomar tres como hare el 27N asi que la semana que viene que sera mas o menos igual la tirada a meterme uno

Muchas gracias Jose! Un placer siempre tus consejos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

David muy buen entreno, tu estas poniendo toda la carne en el asador.... luego ya veremos lo que sucede.

Enhorabuena David, muy buen entreno, sacado a la perfección con margen.
    Como ya te han dicho esa duda del RC durante 42 km es normal tenerla, es más, a todos nos pasa. Pero entiende que hoy no tenías las mismas condiciones que el día del maratón, ese día llegarás preparado y descansado para aguantar ese ritmo. Y como has dicho si no se puede pues bajamos un poquito el listón y punto que es tu primera.
    A seguir así campeón.

Prueba bien lo de los geles tocayo...que luego pasa lo que pasa...yo no sé si se notan o son placebo, pero el otro día tome uno con cafeína y la verdad es que hice el resto de TL perfecto...Es verdad que en carrera es más fácil porque con los avituallamientos se resuelve lo del agua,porque pese a tener un supercinturón (es una pasada), el agua es difícil de llevar.
    Vamos a por esta semana que ya nos quedan pocas "fuertes" y entramos en capilla...
    Que importante eso que dices de disfrutar de la preparación...A por ello crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

La tirada para enmarcar , sin duda, y yo también opino que no deberías descuidar lo de los geles, que más de una maratón se ha ido al traste por problemas estomacales en carrera al no haber habituado al cuerpo durante los entrenos.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David muy buen entreno, tu estas poniendo toda la carne en el asador.... luego ya veremos lo que sucede.
    Muchas gracias Fon!

Yo estoy poniendo todo lo que tengo, despues que la carrera decida si era suficiente o no...pero que pase lo que pase, salvo que reviente claro que entonces no , voy a estar muy pero que muy satisfecho de lo hecho en estos ultimos meses hasta el dia de hoy y espero seguir estandolo en las semanas que quedan

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Enhorabuena David, muy buen entreno, sacado a la perfección con margen.
    Como ya te han dicho esa duda del RC durante 42 km es normal tenerla, es más, a todos nos pasa. Pero entiende que hoy no tenías las mismas condiciones que el día del maratón, ese día llegarás preparado y descansado para aguantar ese ritmo. Y como has dicho si no se puede pues bajamos un poquito el listón y punto que es tu primera.
    A seguir así campeón.
    Muchas gracias Ruper!

Esta claro que es una duda muy habitual, mas si cabe para los debutantes, pero no vamos a obsesionarnos con ello tampoco...la sesión salio como se marco y a la perfección, lo mejor las sensaciones y ver que aunque la pierna al final se quejaba porque llevaba 30k encima, seguia llevando ese RC, yo creo mas por repetición que por fuerza que tenia y eso es algo positivo.

Y como he dicho a Fon, yo estoy poniendo todo de mi parte y por el momento no tengo nada que reprocharme en cada sesión y ademas disfrutando! Que parece mentira pero hasta hace 15 dias nunca habia pasado de los 30k y ya me he metido dos sesiones de ellas que para mi es un verdadero logro echando la vista atras. Nunca hay que olvidar de donde vienes(9 años atras no era capaz de correr 1,5k a menos de 6'30''/k) ni a donde vas(en busca de un debut maratoniano)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Prueba bien lo de los geles tocayo...que luego pasa lo que pasa...yo no sé si se notan o son placebo, pero el otro día tome uno con cafeína y la verdad es que hice el resto de TL perfecto...Es verdad que en carrera es más fácil porque con los avituallamientos se resuelve lo del agua,porque pese a tener un supercinturón (es una pasada), el agua es difícil de llevar.
    Vamos a por esta semana que ya nos quedan pocas "fuertes" y entramos en capilla...
    Que importante eso que dices de disfrutar de la preparación...A por ello crack¡
    Yo si que lo he notado pero ha sido mas en tema de pulsación y ver que no tengo tanta fatiga, mas que en notar que la pierna "vuela" En la MM lo tome, es con cafeina los que voy a llevar, y tampoco te creas que senti un subidón excesivo y eso que no bebo cafe ni cocacola ni nada por el estilo que lleva cafeina

Lo de los avis si que no me preocupa en exceso porque si puedo beber relativamente "cómodo"(lo pongo entre comillas porque beber a 4'/km no es nada facil ) en los ritmos que llevo en MM, uno un poco mas lento seria mas facil

A mi me quedan todavia 3 semanitas de caña antes del tapper y bueno...en tapper creo que tengo un test, conocido por todos, llamado Gavela para destrozarme por completo

Muchas gracias Deivid!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    La tirada para enmarcar , sin duda, y yo también opino que no deberías descuidar lo de los geles, que más de una maratón se ha ido al traste por problemas estomacales en carrera al no haber habituado al cuerpo durante los entrenos.
    Pues llevais razón asi que en estas semanas que quedan de tirada larga habra que meter un gel en cada una de ellas Al final como decimos todos...son demasiados factores y hay que intentar manejarlos todos sin descuidar ninguno y quizas este estoy dejandolo un poco de lado y es tan importante como cualquier otro

Muchas gracias Rookie!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Mirando una cosa...ese "maravilloso" test del que hablas? En que consiste en 2x6000 uno a RC y otro más fuerte?....porque acabo de ver que yo también lo tengo...la semana que viene...entre cuestas y Tl....Van a acabar con nosotros...jajaja

Felicitaciones por el tiempazo en la MM, que no había dudas en que lo ibas a lograr y muy buena tirada, va quedando un mes para esa Maratón, que bueno se va poner este diario

Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Mirando una cosa...ese "maravilloso" test del que hablas? En que consiste en 2x6000 uno a RC y otro más fuerte?....porque acabo de ver que yo también lo tengo...la semana que viene...entre cuestas y Tl....Van a acabar con nosotros...jajaja
    Eseeeeee!!! Tengo entendido que es durisimo, siempre y cuando cojas tu RC correcto, porque el primer 6k a RC cascara un poquito pero el segundo 6k con 26seg mas rapido por km es mortal!

Hay gente que no le gusta por el tema psicologico de que si no sale puedes llegar a hundirte pero a mi me hace ilu probarlo, nunca lo he hecho y como tampoco voy con una presión añadida de marca pues si no sale no sale y punto

PD: Ya me diras que tal te va pero...segun estas tablas Runner's World deberias hacer el primero en RC(5'15'' por lo que te he leido) y el segundo en 4'40'' que asusta pero estoy convencido que tienes nivel para ello

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Felicitaciones por el tiempazo en la MM, que no había dudas en que lo ibas a lograr y muy buena tirada, va quedando un mes para esa Maratón, que bueno se va poner este diario

Saludos
    Muchas gracias Fredy!

Aqui seguimos pasito a pasito y entreno a entreno buscando un objetivo ambicioso cuanto menos pero que con ilusión y ganas vamos acercandonos a el
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    PD: Ya me diras que tal te va pero...segun estas tablas Runner's World deberias hacer el primero en RC(5'15'' por lo que te he leido) y el segundo en 4'40'' que asusta pero estoy convencido que tienes nivel para ello
    No lo sé...mi plan pretende que en 8 días haga, dos TL de 2.30, una sesión de cuestas, 2 rodajes y en medio ese Test....quiere hundirme como tu dices...pero bueno lo haremos y que sea lo que Dios quiera...pero ese 4.40 complicado. Yo lo haré en pista, aunque no me guste nada...Tú?

No lo sé...mi plan pretende que en 8 días haga, dos TL de 2.30, una sesión de cuestas, 2 rodajes y en medio ese Test....quiere hundirme como tu dices...pero bueno lo haremos y que sea lo que Dios quiera...pero ese 4.40 complicado. Yo lo haré en pista, aunque no me guste nada...Tú?
    Yo no he tocado la pista en toda la preparación salvo un entreno, aquel de cambios de ritmo de 10k que era 800m ritmo MM y 200m recuperación ritmo M...y ese dia voy a ir a pista tambien Si ya es dificil que salga en pista como para ir al kilometrin entre barro, giros y demas

Eso si, a mi me lo marca 10 dias antes de la Maratón que es cuando suele hacerse. ¿no es muy temprano para hacerlo ahora de cara al 20N?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Siguiendo el plan tal cual, es decir sin mover alguna sesíon...está puesto el dia 2 de Noviembre, a 18 días...y luego una semana después un 3x4000(esto ya en tapper)...
    Ya sabes, voy yo de conejillo de indias y ya te cuento si me destroza física o mentálmente (o ambas jeje).
    Pinta duro...pero bueno, vamos "partido a partido".

Siguiendo el plan tal cual, es decir sin mover alguna sesíon...está puesto el dia 2 de Noviembre, a 18 días...y luego una semana después un 3x4000(esto ya en tapper)...
    Ya sabes, voy yo de conejillo de indias y ya te cuento si me destroza física o mentálmente (o ambas jeje).
    Pinta duro...pero bueno, vamos "partido a partido".
    Mentalmente no puede destrozarte que eras tu el que iba a por sub4h y claro...hacer un 3h45 tambien es sub4h

El 3x4k es tambien sesión casi obligada en cualquier plan maratoniano y te puede dar mucha confianza si la cosa va bien, que estoy seguro de que ira
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tanto como en cualquier plan maratoniano...

Es el sexto plan y es la primera vez que lo hago; )
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tanto como en cualquier plan maratoniano...

Es el sexto plan y es la primera vez que lo hago; )
    En cualquier plan maratoniano que se precie Aunque todos sabemos que tu el dia que toque el 3x4k haras series pares...osea o 2 o 4 que no vas a seguir a rajatabla el plan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tremendo entreno. Tremenda tirada larga maratoniana. Vaya ritmos con muchos kilómetros en las piernas.

ENHORABUENA con mayúsculas, y toda mi admiración.

Pero coincido en lo del gel. Prueba, prueba todo lo que puedas en tiradas largas, calzado, calcetines, ropa, avituallamientos, y sobre todo los gelecitos. Cuantas más cosas lleves probadas, menos imprevistos surgirán. Y en tu caso que vas como una moto sería pena que algo te pueda estropear el tiempazo que vas a hacer.

A seguir así fiera.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mentalmente no puede destrozarte que eras tu el que iba a por sub4h

:
    Ahí me has callado la boca...Diario del GuajeDiario del Guaje
    Jajaja a veces se me olvida el sub4!
    Qué figura estás hecho...

Qué bien vas David!. Desde luego esa salida de 30kms tiene que darte mucha confianza de cara a la maratón.
    Y además has madrugado....estás que lo das todo. Esta preparación te está rompiendo todas tus buenas costumbres.

Página 220 de 763 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima