Atletismo
Página 222 de 766 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 15310

Diario del Guaje

Aun así, en un lugar despejado y pocas curvas, con respecto a la distancia homologada, cuenta con un error de un 1 o 2 %.
    Úlima edición por alleres fecha: 25-10-2016 a las 11:50
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Otra opción es ir a un polígono o lugar despejado de edificios y arboles donde los gps tienen poco margen de error para sacar buenas conclusiones con el propio aparato. Evita también las curvas. Sí sé que no es fácil encontrar un sitio así Lo digo porque como dices el tartan te dará unos pocos segundos por km extras...

Yo tengo un lugar ya mirado para estas cosas... Paseo de playa de 12km en linea recta sin apenas nada que comprometa la señal del gps. Y por arena gran parte de él, arena dura claro... rollo pista.
    Bueno pero aunque el tartan me de unos segundillos extra tampoco me importa demasiado, al menos se que clavo la distancia

Ademas vayas donde vayas este cacharro de GPS siempre nos va a engañar y mentir A mi mismamente en el kilometrin, dependiendo de la zona en la que marca el mil, me da hasta 4" de diferencia de si tiene arboles o no

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Aun así, en un lugar despejado y pocas curvas, con respecto a la distancia homologada, cuenta con un error de un 1 o 2 %.
    Doy fe de ello!

Martes 25/10/2016 (Mañana)

Duración: 1:10:00 Distancia: 14,20km
    Kcal: 916 FCmed: 153ppm Ritmo: 4'56''/km

Hoy: 70' + pesas.

Y me he encontrado conmigo mismo nuevamente respecto a pulsación y sensacion de piernas. ¿Os acordais que os dije que estaba un par de puntos alto de pulsación? Pues hoy ya ha vuelto a su ser, a pesar de que al final con el vientecillo este que se nos levanta siempre a las 12ypico de la mañana se me haya acercado al limite de 157ppm. Y de pierna, no se si es porque he estrenado las Energy que me habian llegado el Viernes o que pero muy muy bien, he pillado ritmo de 4'50'' en el kilometrin que siempre cuesta mas por el terreno y lo he aguantado mas o menos bien hasta la vuelta Son de estos rodajes que disfrutas y a mitad de la sesión me he puesto a pensar en Donosti...e inconscientemente se me subia la pulsación Voy a tener que controlar eso el dia de la carrera porque la emoción y el tener un reto grande como objetivo todos sabemos que la patata sube unos puntillos de mas

Eso si, sigo arrastrando el problema de mucosidad en la garganta que no te deja respirar bien del todo y ademas al ser ya espesa dicha mucosidad pues no es tan facil de expulsar como cuando es aguilla Pero bueno esto en un mes espero que se pase asi que no vamos a ponernos melodramaticos

Despues gym, que es la ultima semana que lo hago porque se me acaba el abono el Lunes y asi dejo las pesas a falta de un mes para el 27N
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por cierto, mañana me toca un 2x5k y el plan pone 21'40'' y 20'25'' con 2min de recuperación al trote. ¿No os parece mucha diferencia de uno a otro?

¿No seria mejor buscar el primero a RC(4'15'') o un pelin por debajo(entre 20'50''-21'15'') y el segundo ya intentar el tiempo objetivo que marca? A ver que opinais vosotros
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas David, abdo un poco despistado de los diarios, pero he visto la pedazo de tirada larga que hiciste el domingo y tengo que decirte que ha sido genial. Un entreno con mayúsculas.
    Lo del miedo a no aguantar 42 km es normal pero te aseguro que las circunstancias son totalmente distintas y si actuas con inteligencia te va a salir perfecto. Solo has de ser sensato en carrera y no dejarte llevar.

Una cosa te quiero sugerir. Cuidado con los geles con cafeina. No es lo musmo tomarte uno en un entreno que tres en carrera todos con cafeina. Igual es mucha cafeina y te pega un viaje. Mirate si de la misma marca hay sin y combinalo.

Y poco mas. Que lo de hoy es la prueba de que la tirada del domingo no ha dejado ni huella, asi que a seguir fenómeno.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas David, abdo un poco despistado de los diarios, pero he visto la pedazo de tirada larga que hiciste el domingo y tengo que decirte que ha sido genial. Un entreno con mayúsculas.
    Lo del miedo a no aguantar 42 km es normal pero te aseguro que las circunstancias son totalmente distintas y si actuas con inteligencia te va a salir perfecto. Solo has de ser sensato en carrera y no dejarte llevar.

Una cosa te quiero sugerir. Cuidado con los geles con cafeina. No es lo musmo tomarte uno en un entreno que tres en carrera todos con cafeina. Igual es mucha cafeina y te pega un viaje. Mirate si de la misma marca hay sin y combinalo.

Y poco mas. Que lo de hoy es la prueba de que la tirada del domingo no ha dejado ni huella, asi que a seguir fenómeno.

Un saludo

Me ayuda mucho la experiencia de gente como vosotros que ya teneis en vuestro haber alguna que otra maratón y esta claro que todos, cuando debutamos, hemos pasado por ese tipo de dudas de "no se si podre aguantar este ritmo tantos kilometros" pero esta claro que las circunstancias no son las mismas el dia de la carrera

Respecto a los geles, eso si que me preocupa un poco, no lo habia comentado pero tenia pensado meterme los 3 con cafeina...son los que tengo vaya ¿Os parece que puede darme un pelotazo mu' gordo o que? ¿Vosotros que soleis combinar entre con y sin cafeina? En este tema si que estoy mas verde que una lechuga

Muchas gracias May!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen rodaje

Me estáis asustando con los geles.., si al final voy a tener que ir corriendo a comprarme unos
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Fenomeno David! Vengo de leer tu tirada larga. ( hay que ver lo que avanza este diario!). Muy Muy buena. Como es logico las dudas por el debut son normales, pero nadie duda de que lo conseguiras " sin problemas". ( lo dice uno que ni ha hecho ni tiene pensado plantearse un maraton jejejeje.
    Veo que andas con tema geles. Haz caso de lo que te ponen por aqui, que sin duda serán buenos consejos. Animo que te queda un mes na mas!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen rodaje

Me estáis asustando con los geles.., si al final voy a tener que ir corriendo a comprarme unos
    Ayyy amigo! Ahora me dices que no tomas geles en la maratón y ya tengo la respuesta a porque ese diario tuyo sigue con el mismo nombre durante algunos años Admito que no corren por ti pero yo las dos veces que los tome si que notas un poco de mejoria, ya no en que vayas mas rapido sino en que la sensación de fatiga disminuye durante unos minutos y eso es vida!

Muchas gracias Rober! Y ya sabes...a probar geles

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Fenomeno David! Vengo de leer tu tirada larga. ( hay que ver lo que avanza este diario!). Muy Muy buena. Como es logico las dudas por el debut son normales, pero nadie duda de que lo conseguiras " sin problemas". ( lo dice uno que ni ha hecho ni tiene pensado plantearse un maraton jejejeje.
    Veo que andas con tema geles. Haz caso de lo que te ponen por aqui, que sin duda serán buenos consejos. Animo que te queda un mes na mas!
    Muchas gracias figura!

La verdad que, sin que me oigan que despues se vienen arriba , pero me estan ayudando todos toditos todos un montonazo con consejos, advertencias de las mil cosas que hay que entrenar y apoyando siempre al pie del cañon

Este foro es la caña! viva y sus foroatletas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hola David
    Yo te recomendaría uno solo de cafeina y el resto de "limón" y otro sabor, pero que no tengan cafeina.
    La cafeina acelera el metabolismo y elimina un poco la percepción del dolor con lo que, tomarlo de cara a los últimos 10K será sin duda de ayuda.
    Así es como lo hice yo en la Maratón de Barcelona y no me fue nada mal.

Aun así, creo que hay unos límites de cafeina por Kg de peso. Es mirar esa tabla en función de tu peso y verás hasta donde puedes llegar.

Saludoss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Yo había pensado 15 con cafeina, 25 sino y 35 con. Pero revisaré lo que te vayan poniendo.....

Yo también había pensando "cascarme" 3 con cafeína...(va en el nombre)porque el otro día me sentó genial, de hecho nunca había notado una mejora con los otros...pero veo que decís que igual nos revienta un poco jejeje.
    A ver que dicen los expertos...yo iba de cabeza, también he de decir que yo consumo mucha cafeina al día (cerca de 1.5L de coca coca light, ya lo sé....)...A ver que nos cuentan...

Sobre el entreno de hoy, decir que sin en 48 horas como aquel que dice te has recuperado de una TL como la que te metiste el otro día, es señal que lo tienes en las piernas. Ahora ya hay que pulirlo un poco...y las series si fuesen en otro pero en ti...con lo bien que se te dan, no creo que tengas problemas aunque suenan un poco bestias la verdad...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Sobre los geles, por supuesto que mejor sin cafeína. La cafeína, como vasodilatador, te ayudará a aprovechar antes los nutrientes, por lo que igual en la parte final te puedes quedar sin reservas al acelerarse el proceso

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola David
    Yo te recomendaría uno solo de cafeina y el resto de "limón" y otro sabor, pero que no tengan cafeina.
    La cafeina acelera el metabolismo y elimina un poco la percepción del dolor con lo que, tomarlo de cara a los últimos 10K será sin duda de ayuda.
    Así es como lo hice yo en la Maratón de Barcelona y no me fue nada mal.

Aun así, creo que hay unos límites de cafeina por Kg de peso. Es mirar esa tabla en función de tu peso y verás hasta donde puedes llegar.

Saludoss
    De tomar solo uno de cafeina tengo claro que sera el ultimo, sobre el km35 que es cuando se necesita de verdad TODO

He mirado los limites y pone que mientras que no se pase de 200mg al dia no hay problemas y teniendo en cuenta que cada gel lleva 30mg pues no es para morirse la dosis

Pero tengo mas miedo a que me de un retortijón que a otra cosa

Muchas gracias Carlos!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo había pensado 15 con cafeina, 25 sino y 35 con. Pero revisaré lo que te vayan poniendo.....
    La dura vida del novato maratoniano Que en estos temas vas a ciega total...aunque tu planteamiento de "con" en el 15, "sin" en el 25 y "con" en el 35 no es malo, asi que a ver que nos dicen pero me lo apunto

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo también había pensando "cascarme" 3 con cafeína...(va en el nombre)porque el otro día me sentó genial, de hecho nunca había notado una mejora con los otros...pero veo que decís que igual nos revienta un poco jejeje.
    A ver que dicen los expertos...yo iba de cabeza, también he de decir que yo consumo mucha cafeina al día (cerca de 1.5L de coca coca light, ya lo sé....)...A ver que nos cuentan...

Sobre el entreno de hoy, decir que sin en 48 horas como aquel que dice te has recuperado de una TL como la que te metiste el otro día, es señal que lo tienes en las piernas. Ahora ya hay que pulirlo un poco...y las series si fuesen en otro pero en ti...con lo bien que se te dan, no creo que tengas problemas aunque suenan un poco bestias la verdad...
    Con un par como tiene que ser!

Pero ahora estos cabritos me estan haciendo dudar y con razon claro...a ver si me va a entrar una en el km30 o voy tan drogao que llego a meta y sigo corriendo sin pararme

No se, la verdad. En principio yo iba pa'lante como tu con los de cafeina y sin miedo pero ahora ya me entra canguelo

Respecto al entreno de hoy, la verdad que muy muy bien aunque claro vengo de semana de descarga y eso influye...ha ayudado a recuperar pierna y a estabilizar el pulso que andaba un pelin rebelde las ultimas semanas

Muchas gracias tocayo!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sobre los geles, por supuesto que mejor sin cafeína. La cafeína, como vasodilatador, te ayudará a aprovechar antes los nutrientes, por lo que igual en la parte final te puedes quedar sin reservas al acelerarse el proceso
    Esta claro que la cafeina tiene pros y contra, uno puede ser que es vasodilatador pero tambien te pega un chute de adrenalina y energia que no te lo da un gel sin cafeina

Muchas gracias por la info Jeri!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jolin esto es muy tecnico para mi.
    Pero....
    Por lo que he leido y lo poco que se, por sentido comun, aunque me doy cuenta que a veces en este mundo el SComun no sirve.
    Estoyt con May,
    Uno y no mas con cafeina.....Los otros sin...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo primero...para un día que madrugas y duermes "solo 6 horillas de sueño" y te quejas

Ahora ya a lo menos importante, te has marcado una tirada larga de 10 mi látigo se aburre porque últimamente no puedo sacarlo por aquí

Las dudas esas de si vas a aguantar o no son muy normales, pero vamos que vas a aguantar si o si ya lo verás

Lo de los geles sin cafeina yo siempre he oído que viene bien tomarse uno al final y si encima no estás acostumbrado a la cafeina (yo tampoco tomo nada de nada con cafeina, solo la coca cola con los cubatas y así pasa, que luego no puedo dormir y ya pues empalmo la noche con el día, conclusión, la culpa es de la coca cola ) a lo mejor te puede sentar mal, pero bueno, esto ya que te comenten los expertos de estos lares
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Ves probando, en la siguiente Tl pruebas con 2.
    Sales no vas a tomar Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guajees por marear más que conste

Yo, por lo que he leído por ahí, creo que no es conveniente meterse todos con cafeína, creo que lo ideal es uno, el último.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por cierto, mañana me toca un 2x5k y el plan pone 21'40'' y 20'25'' con 2min de recuperación al trote. ¿No os parece mucha diferencia de uno a otro?

¿No seria mejor buscar el primero a RC(4'15'') o un pelin por debajo(entre 20'50''-21'15'') y el segundo ya intentar el tiempo objetivo que marca? A ver que opinais vosotros
    Si ves que es algo flojito,... haz el primer 5k a 4'15,... no creo que le pase nada a Rodrigo Gavela por ello.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Respecto a los geles, eso si que me preocupa un poco, no lo habia comentado pero tenia pensado meterme los 3 con cafeina...son los que tengo vaya ¿Os parece que puede darme un pelotazo mu' gordo o que? ¿Vosotros que soleis combinar entre con y sin cafeina? En este tema si que estoy mas verde que una lechuga
    ...
    Yo suelo llevar cuatro geles,... tres con cafeína y uno sin cafeína,... al finalizar el maratón suele sobrar el sin,... pero lo mismo me pasa con las cervezas,... las que terminan caducando en el frigo son las sin .

- - - Updated - - -

Ahora bien,... también es cierto que he sido un gran consumidor de café y de cerveza toda la vida .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin esto es muy tecnico para mi.
    Pero....
    Por lo que he leido y lo poco que se, por sentido comun, aunque me doy cuenta que a veces en este mundo el SComun no sirve.
    Estoyt con May,
    Uno y no mas con cafeina.....Los otros sin...
    Eso parece...asi que a mirar ahora sin cafeina, vaya liada que es esto de la nutrición, dan ganas de no correr ninguno mas solo por estos temas

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Lo primero...para un día que madrugas y duermes "solo 6 horillas de sueño" y te quejas

Ahora ya a lo menos importante, te has marcado una tirada larga de 10 mi látigo se aburre porque últimamente no puedo sacarlo por aquí

Las dudas esas de si vas a aguantar o no son muy normales, pero vamos que vas a aguantar si o si ya lo verás

Lo de los geles sin cafeina yo siempre he oído que viene bien tomarse uno al final y si encima no estás acostumbrado a la cafeina (yo tampoco tomo nada de nada con cafeina, solo la coca cola con los cubatas y así pasa, que luego no puedo dormir y ya pues empalmo la noche con el día, conclusión, la culpa es de la coca cola ) a lo mejor te puede sentar mal, pero bueno, esto ya que te comenten los expertos de estos lares
    Pues yo duermo como un bebe tome 2 cocacolas o no eh Es mas en la MM de Pontevedra tome ese gel con cafeina y no me dormi despues de tarde porque iba incomodo en el coche sino...vaya que si me duermo

Pero si, parece que no es del todo aconsejable tomarse los 3 con cafeina asi que a mirar ahora para agenciarse unos sin ella

Muchas gracias gambitera!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Ves probando, en la siguiente Tl pruebas con 2.
    Sales no vas a tomar Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guajees por marear más que conste
    Madrequetetrajo! Calla la boca que bastante tengo con esto como para ahora saltar a las sales Los geles estos llevan sus dosis de sales y habra que coger en el avituallamiento algo de isotonico tambien

Esto de ser maratoniano es mas duro de lo que pensaba, y no por los entrenos sino porque hay tropecientas mil cosas a las que no perderle la vista o te arruinan la carrera

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Yo, por lo que he leído por ahí, creo que no es conveniente meterse todos con cafeína, creo que lo ideal es uno, el último.
    Na que...voy a tener que comprar estos geles y combinarlos

Wiggle Espaa | Geles High5 EnergyGel (20 x 38 g) | Geles energticos

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si ves que es algo flojito,... haz el primer 5k a 4'15,... no creo que le pase nada a Rodrigo Gavela por ello.

Yo suelo llevar cuatro geles,... tres con cafeína y uno sin cafeína,... al finalizar el maratón suele sobrar el sin,... pero lo mismo me pasa con las cervezas,... las que terminan caducando en el frigo son las sin .

- - - Updated - - -

Ahora bien,... también es cierto que he sido un gran consumidor de café y de cerveza toda la vida .
    Ya pense que no me iba a contestar nadie a las series de 5k!

Tu si que yes un paisano como Dios manda...todos con cafeina y punto pelota! Yo nunca tomo cafeina pero siempre que la he tomado nunca me ha hecho el efecto ese de no poder dormir ni ir a mil por hora salvo en aquella epoca en que mezclaba las bebidas con Red Bull Tuve que dejarlo porque aquello si que me ponia como una moto

PD: Has sido y sigues siendo gran consumidor de birra...admitelo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo mas que nada lo he dicho por tu comentario de que nunca tomas café y habias comentado que pretendias tomarte tres o cuatro geles y todos con cafeina y he pensado que eso es como meterse tres cafes normales y he pensado que lo mismo es demasiado.

Yo dada no poca afición al café dejaría ese para el final y así espabilas si estas muy dormido Diario del Guaje

Un saludo

Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Página 222 de 766 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima