Atletismo
Página 223 de 764 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo mas que nada lo he dicho por tu comentario de que nunca tomas café y habias comentado que pretendias tomarte tres o cuatro geles y todos con cafeina y he pensado que eso es como meterse tres cafes normales y he pensado que lo mismo es demasiado.

Yo dada no poca afición al café dejaría ese para el final y así espabilas si estas muy dormido Diario del Guaje

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si si, si ya se que sin estar acostumbrado a la cafeina es una temeridad meterte 3 geles de esos Dormido no creo que vaya pero reventao ire un rato

Pues nada me voy a por esas series largas, que como todos sabemos...son mi punto debil junto con las TL, a ver que sale
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Miercoles 26/10/2016 (Mañana)

Duración: 1:26:17 Distancia: 18,24km
    Kcal: 1242 FCmed: 163ppm Ritmo: 4'44''/km

Dia de calidad y series largas:

25' + 2x5k(objetivo 21'15''/20'25'', rec: 2' trote) + 15'

Como ya dije ayer, la primera serie hacerla por encima de RC me parecia disparatada siendo solo dos asi que me propongo hacerla a 4'15'', controlando la pulsación y la segunda ya buscar ese 4'05''/km

25' -> 154ppm medias y ritmo medio de 4'58'' La pulsación en el calentamiento esta mal porque los primeros 5min no ha bajado de 160ypico, bipoladas de los pulsometros ya sabeis Y si, ya se que es por no mojarlo pero nunca me acuerdo y bueno tampoco es tan grave Las sensaciones de pierna ya no eran como las de ayer e incluso me notaba un pelin alto de pulso pero al lio!

Series 5000m

-> 21'00'' FCMed: 171ppm FCMáx: 176ppm
    -> 20'12'' FCMed: 179ppm FCMáx: 183ppm

La primera serie sale en 4'14''/4'13''/4'13''/4'10''/4'10'' Al principio muy bien, en una pulsación bastante comoda los primeros 3km, entre 168-171ppm, los dos ultimos no se porque han salido un poco mas rapidos porque no he notado que haya cambiado ni nada parecido pero parece que si que cambie porque ademas subio la pulsación un par de puntos y los hice en 173ppm, aun asi bastante bien.

Y claro...aqui creo que me ha pasado factura la recuperación al trote, no porque fuera al trote sino porque como venia de ese ritmo yo pense que iba suave pero salio a 5'/km esos 2min Llegue a la salida del 5k nuevamente cuando iba 1'55'' y no me pare...total 5seg de recuperación arriba abajo tampoco es para tanto pero el ritmo que lleve igual era un pelin fuerte y empece la serie en 160ppm

Segunda serie en 4'03''/4'04''/4'03''/4'01''/4'01''. Esta segunda se hice dura psicologicamente, sobretodo porque llegue muy rapido a las 178-180ppm y no queria sobrepasar ese limite en la serie asi que controlando mas o menos y manteniendo la calma aunque los ultimos 2k fueron duros y sufridos de pierna, es cierto que no subi pulsación(el pico es puntual) pero pidiendo la hora de patas los ultimos 3min de la serie

Contento con las series, parece que me he calentado pero no ha sido para tanto. Eso si, sigo mal pulmonarmente porque fue acabar y al parar estuve como un dos minutos tosiendo que la gente pensaba que me moria alli Ya me paso ayer y me ha vuelto a pasar hoy, estoy intentando ponerle remedio con jarabe para la mucosidad del pecho a ver si se me va de una vez

Y eso es todo por aqui hasta el Viernes que mañana toca descanso
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen entreno a pesar del coff cofff. Ese segundo 5000 lo quiero yo para mis piernas
    De pulsaciones no te veo tan mal y creo que has solventado el entrenamiento de forma excelente.
    Los dos minutos tosiendo, que me vas a contar
    Conozco a varios que han pasado resfriado como nosotros y están igual, este año parece que va de mocos!!!

Descansa mañana que te lo has ganado y a seguir fuerte el viernes.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Buen entrenamiento David! Has estado en los ritmos previstos más un plus de la casa, y el resultado es muy satisfactorio. Descansa y cuida ese catarro. Los que vamos librándonos cruzamos los dedos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buen entreno! A cuidar esa tos!

Muy buenas series y a cuidar esa tos.. Tanto ir de tapado que como te has destapado pasa lo que pasa y coges frío.....

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... PD: Has sido y sigues siendo gran consumidor de birra...admitelo!
    El término de "toda la vida",... incluye la actualidad,... y no pienso desprenderme de ese placer.

La diferencia con antaño,... es que ahora no existe tripilla cervecera,... aunque tampoco tableta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas series y buen entrenamiento, mira que ya no le das importancia y te has metido 18 km pa la saca, cuando hace cuatro días eso era tirada larga...

Descansa mañana que te hace falta, a ver que te depara el fin de semana que seguro que es exigente.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Por cierto,... buenas series,... aunque no me termino de creer muy mucho el sufrimiento del segundo 5k,... salvo que sea debido a los mocos,... que, por cierto, ya están empezando a desaparecer de mis zotas.

Madre mía...y decías que te parecían mucho las series, que tan largas te sentaban mal...adórnalo con mocos y lo que quieras...pero alguien se está pasando por Asturias camino a Donosti....
    Tiempazos...y en la segunda porque dices que te cortaste con las pulsaciones...si no le quitas un minuto a la primera serie fácil...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Anda, que a esos ritmos en series te escuchaba yo silbar desde mi casa, así que no seas agonías con lo de que has sufrido

La primera serie sale en 4'14''/4'13''/4'13''/4'10''/4'10''
    Segunda serie en 4'03''/4'04''/4'03''/4'01''/4'01''.
    Muy bien encadenadas vaya dos 5miles
    Pero vamos hacer una recuperacion a 5' el Km, jajajajaja!!!

A mi se me hacen duras psicologicamente, solo de pensarlas....

Felicidades!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buenas sufridas series y cuida esa tos que tú eres capaz de asfixiarte y no parar hasta no terminar el entreno jajaja.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buen entreno a pesar del coff cofff. Ese segundo 5000 lo quiero yo para mis piernas
    De pulsaciones no te veo tan mal y creo que has solventado el entrenamiento de forma excelente.
    Los dos minutos tosiendo, que me vas a contar
    Conozco a varios que han pasado resfriado como nosotros y están igual, este año parece que va de mocos!!!

Descansa mañana que te lo has ganado y a seguir fuerte el viernes.

Saludos
    Muchas gracias Carlos!

De pulsación no me vi del todo bien en el segundo 5k, pero tambien es cierto que claro iba a ritmo de 4'05'' y si me pongo friamente a pensarlo no esta mal ese pulso para ese ritmo...na que debe ser que soy un llorón y no hago mas que quejarme

De los mocos y la tos mejor paso palabra porque cualquiera que me viera hubiera llamado a una ambulancia para socorrerme

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento David! Has estado en los ritmos previstos más un plus de la casa, y el resultado es muy satisfactorio. Descansa y cuida ese catarro. Los que vamos librándonos cruzamos los dedos!
    Muchas gracias máquina!

Le he dado un plus a las series pero sin hacer locuras, han salido bastante controladas Yo fui librando durante un mes y pico, mientras todos a mi alrededor caian y cuando me creia invencible...cai con todo el equipo asi que cruza los dedos y reza si hace falta

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buen entreno! A cuidar esa tos!
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas series y a cuidar esa tos.. Tanto ir de tapado que como te has destapado pasa lo que pasa y coges frío.....
    Que no se puede ir de pecho-lobo por la vida

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    El término de "toda la vida",... incluye la actualidad,... y no pienso desprenderme de ese placer.

La diferencia con antaño,... es que ahora no existe tripilla cervecera,... aunque tampoco tableta.
    La tableta no existe, es un mito de los gimnasios para vender

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas series y buen entrenamiento, mira que ya no le das importancia y te has metido 18 km pa la saca, cuando hace cuatro días eso era tirada larga...

Descansa mañana que te hace falta, a ver que te depara el fin de semana que seguro que es exigente.

Saludos
    Pues tienes toda la razón!!! Hace unos meses decia TL de 18k y tan ancho me quedaba y ahora hago sesiones con ese kilometraje y no me doy cuenta

Falta me hace descansar porque ayer ha dado la lata la rodilla y hoy esta mejor pero sigo con dolor/molestia

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Por cierto,... buenas series,... aunque no me termino de creer muy mucho el sufrimiento del segundo 5k,... salvo que sea debido a los mocos,... que, por cierto, ya están empezando a desaparecer de mis zotas.
    El sufrimiento creo que fue un cumulo de dar vueltas alli solo, de ver que la pulsación iba mas alta de lo que me gustaria aunque ahora visto en frio tampco fue tan alta para el ritmo que llevaba y justo el ultimo giro medio cerrado que me mato la moral

Es verdad que tampoco es un sufrimiento agonico ni muchisimo menos, es mas desgaste que va mermando poco a poco y bueno lo de ir echando mocos por las fosas ya ni os cuento

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía...y decías que te parecían mucho las series, que tan largas te sentaban mal...adórnalo con mocos y lo que quieras...pero alguien se está pasando por Asturias camino a Donosti....
    Tiempazos...y en la segunda porque dices que te cortaste con las pulsaciones...si no le quitas un minuto a la primera serie fácil...
    Muchas gracias tocayo!

A mi las series largas me cuestan, estoy empezando a sobrellevarlas e incluso disfrutarlas pero el segundo 5k se hizo largo psicologicamente hablando

Piernas habia para mas al principio de la serie pero al final no te creas tu que podia yo cambiar mucho, fue como que si el tema psicologico afectara a las piernas y se hubiera acabado las buenas sensaciones de la primera serie pero vamos que contento por ellas eh que conste que salio bajo el guión y sin percances destacables

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Anda, que a esos ritmos en series te escuchaba yo silbar desde mi casa, así que no seas agonías con lo de que has sufrido
    Seras mamón! A ver atrancado no iba pero los ultimos 3min cuando pille el giro cerrado aquel fue como "apuf" costo mantener ritmo y solo pensaba venga venga venga 3minutillos mas y acabas

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien encadenadas vaya dos 5miles
    Pero vamos hacer una recuperacion a 5' el Km, jajajajaja!!!

A mi se me hacen duras psicologicamente, solo de pensarlas....

Felicidades!!!!
    Muchas gracias Sirirus!

Me calente en la recuperación y por eso baje tan pocas pulsaciones aunque es verdad que no me costo tanto arrancar como si las hiciera en estatico, y respecto a psicologicamente...fue lo que mas me costo del entreno La segunda serie se me hizo un poco pesada y eso que fue mas rapida que la primera pero claro tambien iba mas justito

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenas sufridas series y cuida esa tos que tú eres capaz de asfixiarte y no parar hasta no terminar el entreno jajaja.
    Lo de la tos es curioso porque mientras voy corriendo no me da, me imagino que el esfuerzo hace que el cuerpo evite toser o yo que mi madre se...pero una vez que paro me da el ataque por todo el tiempo que no me dio antes

Muchas gracias Donna!

Hoy dia de descanso y necesario porque ayer en la tarde-noche empezo a dolerme por debajo de la rotula No es un dolor nuevo, me paso al principio cuando aumente kilometros, pero ahora no le veo mucho sentido Hoy estoy bastante mejor que ayer pero el dolor/molestia sigue ahi, hielo y fisiocrem a ver si se recupera la cosa que esto parece la maldición del dorsal...apuras hasta el final para inscribirte por miedo a lesión y una vez que lo haces te salen dolores por todas partes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A pocos días de la prueba te dolerá todo, ya verás. Suele pasar.

Muy buenos los 5 miles

Lo de los dolores déjalos de lado, si le haces caso en cada preparación saldrán y no te apuntarás nunca... (no se lo digas a nadie, pero yo me apunte a la maratón en mi tercera o cuarta preparación y con molestias en la rodilla, ah! y el día de la maratón sin problema )
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buenos los 5 miles

Lo de los dolores déjalos de lado, si le haces caso en cada preparación saldrán y no te apuntarás nunca... (no se lo digas a nadie, pero yo me apunte a la maratón en mi tercera o cuarta preparación y con molestias en la rodilla, ah! y el día de la maratón sin problema )
    Ha bajado ostensiblemente ese dolor/molestia a base de hielo, yo creo que es la edad

Eso si, como dice Donna...a mi me da que la semana de maratón me van a salir todos los males a relucir porque ya me pasaba antes con otras competiciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

... yo creo que es la edad ...
    Madre de Dios,... lo que me quedaba por oír (leer, en este caso).

+1000, en mi primera media el día antes medio cojo... El dia siguiente sin problemas. Y mi primer reto de senderismo casi lo mismo me levante cojo y casi no voy pero como llevaba a una amiga en el coche fui y de camino se fue ..

Jajajajaja!!!!!!

No te preocupes David, tu eres indestructible.
    A descansar, no queda nada y los nervios empezaran a salir.
    Es curioso como somos los humanos.......

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 223 de 764 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima