Atletismo
Página 224 de 764 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 15264

Diario del Guaje

Vaya series ... mocoso .

Mocoso: dícese del que tiene mocos para regalar . También aplicable a la persona insultantemente joven ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Madre de Dios,... lo que me quedaba por oír (leer, en este caso).
    Alguna causa tendra esta "rodilla chula" que tengo ahora mismo y prefiero pensar que es de eso y no de otra cosa

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +1000, en mi primera media el día antes medio cojo... El dia siguiente sin problemas. Y mi primer reto de senderismo casi lo mismo me levante cojo y casi no voy pero como llevaba a una amiga en el coche fui y de camino se fue ..
    A ver, eso nos pasa a todos...el problema es que no estamos a una semana, estamos a un mes y es un dolor conocido ya por un servidor...que se quita a base de hielo y descanso tambien y que hoy estoy muchisimo mejor que ayer y antes de ayer tambien pero no es bonito que salga a estas alturas

No obstante, no es momento de venirse abajo

PD: yo creo que es una pequeña inflamación del tendón rotuliano ya que la molestia es justo debajo de la rotula y quizas sea por el cambio de zapas...el dia que puse las nuevas ni un problema y al volver a las antiguas, mayormente el martes, fue cuando lo note al acabar Hoy voy con las nuevas a ver que tal

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajaja!!!!!!

No te preocupes David, tu eres indestructible.
    A descansar, no queda nada y los nervios empezaran a salir.
    Es curioso como somos los humanos.......
    Ya quisiera yo ser indestructible!

Puedo garantizaros que no son nervios ahora mismo ni mucho menos pero que tampoco vamos a ponernos dramaticos...hemos corrido con molestias muchas veces y estas son de las que se te pasan corriendo y no haciendoles mucho caso, vamos a probar con las zapas nuevas que tienen mas amortiguación, quizas alla sido eso y al volver a las antiguas que he notado que los kilometros ya hacen estragos en ellas y su amortiguación

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Vaya series ... mocoso .

Mocoso: dícese del que tiene mocos para regalar . También aplicable a la persona insultantemente joven ...
    Muchas gracias Rookie!

La primera definición de mocoso es 100% mia, la segunda se la dejo a los jovenzuelos sub20 que les va mas a ellos que a mi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A ver si va a ser eso, que las otras zapas están ya pal arrastre?

A mí me solía pasar y en cuanto empezaban a molestar los tibiales es porque ya había que renovar zapas. Ahora ya no me suele pasar porque llevo tres pares y las voy alternando y las suelo cambiar todas las temporadas.

Ya nos contarás que tal esa rodilla David. Normal que algo nos tenga que molestar de vez en cuando que somos humanos.
    Ahora que como vuelvas a decir que son cosas de la edad te guardo unas cuantas collejas para cuando nos veamos en Donosti. Diario del Guaje
    Como siempre, entrenacos los tuyos.Diario del Guaje Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ya nos contarás que tal esa rodilla David. Normal que algo nos tenga que molestar de vez en cuando que somos humanos.
    Ahora que como vuelvas a decir que son cosas de la edad te guardo unas cuantas collejas para cuando nos veamos en Donosti. Diario del Guaje
    En Donosti le va a caer una por año... y que se ilusione, que será por años de los demás.

Lo único que ande con cuidado que las nuestras serán amigables, como le de por salir con Juanlu y pete en el 35 más o menos le dará todas las collejas nuestro colega Nosferatu, que ha quedado conmigo, pero cambia de pareja según le conviene; )
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Vaya series que te has marcado chiquillo!! a pesar de la tos que tenías lo solventaste con creces las series y encima largas que no te gustan...menos mal que no te gustan

A cuidar y mimar esa rodilla para que deje de dar la lata y no tengas excusa para no petarlo en Donosti campeón
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver si va a ser eso, que las otras zapas están ya pal arrastre?

A mí me solía pasar y en cuanto empezaban a molestar los tibiales es porque ya había que renovar zapas. Ahora ya no me suele pasar porque llevo tres pares y las voy alternando y las suelo cambiar todas las temporadas.
    Pues puede ser pero me extraña mucho la verdad Hoy he salido con las nuevas y la molestia que tenia no hay ido a mas, tampoco ha desaparecido del todo pero en este dia de descanso ha bajado bastante y a estas horas, despues de entrenar, no ha ido a mas asi que adjudicadas las nuevas para lo que queda de especifico

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vamos a decir que la rodilla esta bien porque no ha empeorado y corriendo no se quejaba mucho, notabas algo pero no impedia asi que es un paso positivo ese Y lo que dices, que es imposible que el cuerpo no proteste con la zurra que le estoy metiendo Prefiero que proteste con algo conocido como es esto que no otra dolencia en algun lugar que nunca hubiera tenido nada

Oye que...si vais a collejearme paso de ir eh Que estais demasiado fuertes algunos y la fuerza de las patas se trasfiere con relativa facilidad a la mano para dar collejas

Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    En Donosti le va a caer una por año... y que se ilusione, que será por años de los demás.

Lo único que ande con cuidado que las nuestras serán amigables, como le de por salir con Juanlu y pete en el 35 más o menos le dará todas las collejas nuestro colega Nosferatu, que ha quedado conmigo, pero cambia de pareja según le conviene; )
    Si os parece poco sufrimiento el que voy a llevar todavia quereis matarme a collejas, vosotros sois mala gente!

Con JuanLu no voy a salir asi que no te hagas ilusiones que no se lo voy a poner tan facil a Nosferatu para que no te visite a ti

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya series que te has marcado chiquillo!! a pesar de la tos que tenías lo solventaste con creces las series y encima largas que no te gustan...menos mal que no te gustan

A cuidar y mimar esa rodilla para que deje de dar la lata y no tengas excusa para no petarlo en Donosti campeón
    Muchas gracias champiñona!

La tos me dio despues! Asi de inteligente es el cuerpo humano que sabia que si me daba un ataque de tos mientras hacia las series me moria y entonces me lo dejo para cuando parara todo junto, consecuencia...dos minutos tosiendo como un jubilao

Petarlo voy a petarlo igual en Donosti, ahora hay que saber si el petaz0 va a ser porque sale todo bien o porque nos visita nuestro amigo Nosferatu

Viernes 28/10/2016 (Mañana)

Duración: 1:10:00 Distancia: 14,18km
    Kcal: 916 FCmed: 153ppm Ritmo: 4'57''/km

Hoy tocaban 70' + pesas

He ido mas a ver como estaba de la rodilla que otra cosa, con las Energy nuevas, y la verdad que no ha molestado mucho...si hay un algo justo debajo de la rotula(en el tendón rotuliano) que no esta al 100% pero al menos a estas horas no ha empeorado y me ha dejado acabar el entreno sin ningun problema con todos los miles, salvo el primero ya sabeis, en 4'55''

Y acto seguido ultima sesión de gimnasio del especifico, y aqui he corroborado que "lesión" es la que tengo ya que no he podido hacer sentadillas ni extensión de cuadriceps porque molestaba y he preferido no arriesgas Como os dije, dolor conocido de otras ocasiones y ocasionado por una leve inflamación del tendón rotuliano asi que toca hielo y reposar lo mas posible cuando no salga a correr, pero de momento esta todo controlado...no hay por que preocuparse!!

Mañana, como es habitual en mi los Sabados, dia muy ajetreado y con calidad(5x2k) asi que tocara hacerlo despues del partido de los guajes, mientras juega el Sporting y me enterare facilmente de como va porque el kilometrin esta a 50m del estadio El Molinon asi que se oira de todo

PD: Las zapas antiguas las dejo ahi para despues del especifico porque me resulta raro que siempre me aguanten 1100-1200km y estas con 800km me den problemas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...
    PD: Las zapas antiguas las dejo ahi para despues del especifico porque me resulta raro que siempre me aguanten 1100-1200km y estas con 800km me den problemas
    Eso suponiendo que sean las zapas,... que no lo tengo yo claro.

No obstante,... hoy podrías haberte pasado los 70' por el forro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vigila esa rodilla. Podrías haber descansado hoy, pero no soy yo el más indicado para dar lecciones, jajaja. Eso sí, mañana no te la juegues, si la molestia se hace muy patente mide bien el esfuerzo. Cuídate!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Aprovechando que está de visita alleres,... y se morirá de envidia para probar sus nuevas mizuno rider 19,... hoy lo previsto era,... 5km calentar + 3 x 4km (r=90'') + 3km enfriar,... y el resultado ha sido:

5k (4'21) calentar + 4km (3'57) + 4km (3'55) + 4km (3'53) + 3km (4'24) enfriar

Las recuperaciones entre 4km a 4'15 y 4'10,... la final ya a 5'40 antes de enfriar.

Vamos, que me ha quedado una media maratón a 1h27',... mañana Mercadona.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Eso suponiendo que sean las zapas,... que no lo tengo yo claro.

No obstante,... hoy podrías haberte pasado los 70' por el forro.
    No creo que sean las zapas pero uno que es supersticioso y como ayer fue con las nuevas y tampoco empeoro el asunto pues...voy a dejarlas ahi hasta acabar el especifico y probarlas nuevamente

Podria haberlos omitido pero...ya sabes como somos, tenia que probarme!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Vigila esa rodilla. Podrías haber descansado hoy, pero no soy yo el más indicado para dar lecciones, jajaja. Eso sí, mañana no te la juegues, si la molestia se hace muy patente mide bien el esfuerzo. Cuídate!
    Pues extrañamente, a base de hielo, ayer por la noche ya no molestaba nada Ni extendiendo ni flexionando la rodilla y hoy me he levantado tambien con 0 molestias, como ya os dije es dolor conocido y se como tratarlo mas o menos pero veremos a ver como evoluciona la mañana porqueque descansar, lo que se dice descansar, no voy a hacerlo mucho

Muchas gracias Alleres!

Aprovechando que está de visita alleres,... y se morirá de envidia para probar sus nuevas mizuno rider 19,... hoy lo previsto era,... 5km calentar + 3 x 4km (r=90'') + 3km enfriar,... y el resultado ha sido:

Las recuperaciones entre 4km a 4'15 y 4'10,... la final ya a 5'40 antes de enfriar.

Vamos, que me ha quedado una media maratón a 1h27',... mañana Mercadona.
    Jodo...yo no se que mejor marca tendras en maratón pero fino filipino al menos con los entrenos que te metes estas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya somos 2 con las molestias en la rodilla jajaja, eso es cosa de el cambio d estación como dicen los abuelos!!

- - - Updated - - -

Ya somos 2 con las molestias en la rodilla jajaja, eso es cosa de el cambio d estación como dicen los abuelos!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cohones [email protected]@
    Eso es un entreno no???

Molestias que se van,
    Eso es el cuerpo que se queja, pero poquito...
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vamos David. Esos avisos los da el cuerpo que ya se ve en la maratón y quiere hacerte cambiar de idea, jeje
    Pienso como [email protected]@, los 70' de los podías haber ahorrado y recuperar un poco, pero bueno, es lo que tienen las MACHINES, que no paran nunca.

Si las molestias ya han desaparecido, adelante con los entrenos.

Saludos

P.D. [email protected]@[email protected] si entrenando te marcas una MM a 1:27 cual es tu marca en esa distancia ?
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Eres un "bruto"...esa salida de ayer con la rodilla así...ten cuidado(yo soy el primero que no me salto un entreno....)que no estamos para "romper" nada. Aún así me alegro de que hoy ya te hayas levantando bien y sin molestias, pero a la mínima....echa el freno.
    Que la petada esa que te vas a marcar el 27-N está en juego...
    Suerte hoy, que ademas con el ruido de fondo del Molinón...tienes más fuerza de voluntad que yo jeje. Que el Madrid me ha cambiado la hora de entrenar y el recorrido...
    Oye, que siempre me acuerdo y nunca te pregunto. La semana que tienes de más? Que vas a hacer? Más tappering o otra semana de caña? Que ya lo tendrás claro supongo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cuídate David, arriesgar lo menos posible.
    Un saludo.

Lo que me sorprende siempre de las series que os pegáis los que voláis es el "enfriamiento" no os dejáis ir a lo que salga.
    En comparación mis ritmos de enfriar son mucho más altos!!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    La ventaja que yo tengo es que sabia lo que era, no se si tu lo sabias, y a la minima a base de hielo lo he solucionado sin problemas en estos dos dias...incluso creo que me ha venido hasta bien salir ayer a trotar esos 70mi

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Cohones [email protected]@
    Eso es un entreno no???

Molestias que se van,
    Eso es el cuerpo que se queja, pero poquito...
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Tiene pinta...el cuerpo se queja o igual es que le he quitado un poco de tiempo a esa rodilla(antes le daba muchos mimos ) y entonces se me ha puesto celosa y ha llamado la atención mandando molestia como diciendo "oye que estoy aqui eh y si no es por mi no corres cabroncete" Asi que le he hecho caso, mimos a base de hielo y como nuevo

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vamos David. Esos avisos los da el cuerpo que ya se ve en la maratón y quiere hacerte cambiar de idea, jeje
    Pienso como [email protected]@, los 70' de los podías haber ahorrado y recuperar un poco, pero bueno, es lo que tienen las MACHINES, que no paran nunca.

Si las molestias ya han desaparecido, adelante con los entrenos.

Saludos

P.D. [email protected]@[email protected] si entrenando te marcas una MM a 1:27 cual es tu marca en esa distancia ?
    Lo raro es que no salieran antes "los dolorcillos" y protestara el cuerpo Mientras que las protestas sean algo conocido no me preocupa mucho porque se como tratarlo

Y hoy ya no he tenido molestias ni al levantar, ni durante toda la mañana y ahora despues del entreno tampoco tengo nada asi que todo parece que vuelve a estar OK

Muchas gracias Carlos!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eres un "bruto"...esa salida de ayer con la rodilla así...ten cuidado(yo soy el primero que no me salto un entreno....)que no estamos para "romper" nada. Aún así me alegro de que hoy ya te hayas levantando bien y sin molestias, pero a la mínima....echa el freno.
    Que la petada esa que te vas a marcar el 27-N está en juego...
    Suerte hoy, que ademas con el ruido de fondo del Molinón...tienes más fuerza de voluntad que yo jeje. Que el Madrid me ha cambiado la hora de entrenar y el recorrido...
    Oye, que siempre me acuerdo y nunca te pregunto. La semana que tienes de más? Que vas a hacer? Más tappering o otra semana de caña? Que ya lo tendrás claro supongo...
    Aunque parezca un temerario escucho al cuerpo mas de lo que creeis El dolor disminuyo muchisimo con aquel dia de descanso y viendo que al dia siguiente habia vuelto a remitir mas todavia pues fui a ver que pasaba y salvo en el gym con ejercicios especificos no molesto mas de la cuenta Ayer de noche y hoy a la mañana silencio total de la rodilla asi que he ido al entreno y no he tenido problemas mas alla de los que comentare despues cuando lo cuelgue

Si yo te contara...he hecho la mitad de las series con la sinfonia de viento(pitidos y demas) y la otra mitad con la marabunta saliendo del estadio

Y respecto a la semana que me queda de mas, es la que voy a meter la semana que viene y la hare de caña Es muy probable que repita la misma estructura pero cambiando los dias de calidad y pasando los 2k al Miercoles y los 5k al Viernes o Sabado...podria haberla elegido de tapper pero como estoy trastornao, venga caña pal body!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Cuídate David, arriesgar lo menos posible.
    Un saludo.
    Muchas gracias Algon! De momento seguimos, ha sido un aviso pero como ya es conocido "el aviso" lo hemos solventado como siempre pero es cierto que en un par de semanas mas entramos en modo quitar un delantero para meter un defensa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sábado 29/10/2016 (Mañana)

Duración: 1:27:13 Distancia: 18,09km
    Kcal: 1215 FCmed: 160ppm Ritmo: 4'50''/km

Para hoy teniamos: 25' + 5x2000(Objetivo 8'30''-7'45'', rec:1') + 15'

Los Sabados, como es habitual, hasta arriba...de pie desde las 8ymedia de la mañana hasta casi la 1ymedia que llego a casa para meterme una barrita muesli e ir a hacer el entreno, la rodilla no ha molestado todo este tiempo en el que no me he sentado ni 5min y parece que las molestias han pasado de largo

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 4'51'' Y aqui esta el calentamiento mas rapido de mi historia No se porque pero la pulsación bastante baja, quizas porque el fresquito que teniamos con un viento bastante fuerte que bajaba la temperatura ostensiblemente y si ademas me notaba bien de pierna pues ha salido esto...

Series 2000m

-> 8'20'' FCMed: 166ppm FCMáx: 174ppm
    -> 8'09'' FCMed: 172ppm FCMáx: 177ppm
    -> 8'00'' FCMed: 174ppm FCMáx: 178ppm
    -> 7'51'' FCMed: 177ppm FCMáx: 180ppm
    -> 7'46'' FCMed: 178ppm FCMáx: 184ppm

Las series he intentado ir en progresión sin pasarme. La primera 4'10''/4'10'', la segunda 4'05''/4'04'', la tercera 4'00''/4'00'' y hasta aqui he ido bastante bien de pierna. Siempre de fondo la musica de viento del Molinón que casi sabia hasta cuando habia ocasión y cuando le pitaban algo en contra Por cierto, no es por nada pero cuando pasaba por la curva que esta mas cerca se me subia la pulsación un poco, como si me agitara por culpa del estadio

Y las dos ultimas ha sido cuando habia finalizado el partido y con miedo a que la gente se metiera por la pista que todos sabemos que hay dos aceras, una a cada lado, pero la gente es asi de "graciosa" y debe hacerle ilusión ir por donde vas tu corriendo

La cuarta serie en 3'54''/3'57'', aqui el viento habia aumentado un poco su fuerza y yo he ido controlando en todo momento no superar las 180ppm, la verdad que para los ritmos que llevaba bastante bien de pulso

Y la ultima he sufrido de pierna...he empezado a notar el gemelo que me pedia tregua, el estomago con hambre, la rodilla no decia nada pero como si lo dijera y para colmo, el pico de pulsación no es del todo cierto, los tipicos graciosos que van caminando por el circuito y tienes que pegarle voces pidiendo siempre respetuosamente que te dejen pasar. Miles a 3'51''/3'55'', me di cuenta que empece muy rapido y afloje porque no merecia la pena forzar mas de lo debido asi que contento con las series, en progresión y con el pulso bastante bien

Eso si he sufrido mas de lo que yo creia de pierna La recuperación la he hecho caminando hasta el punto de salida y bueno...el arrastramiento de los 15min finales un poema parando para estirar el gemelo Que despues ya ha dejado de quejarse pero ojú como medio se acalambraba el jodio

PD: mañana la tirada mas larga del plan y no se muy bien como hacerla...no se si buscar 15k suaves + 17k RC o 1h30 suave + 60'(RC) o yo que se pero algo se me ocurrira que quiero llegar a los 32k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muchas ganas de ver porque te decides para mañana. Buena tirada te espera.

Página 224 de 764 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima