Atletismo
Página 225 de 764 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    [U] ...
    PD: mañana la tirada mas larga del plan y no se muy bien como hacerla...no se si buscar 15k suaves + 17k RC o 1h30 suave + 60'(RC) o yo que se pero algo se me ocurrira que quiero llegar a los 32k
    ¿Cuánto ha sido lo máximo a RC en las tiradas?,... no me suena tanto como 17 o 15,... sino menos.

PD: Siempre que hablemos de RC de 4'15, aproximadamente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Lo que me sorprende siempre de las series que os pegáis los que voláis es el "enfriamiento" no os dejáis ir a lo que salga.
    En comparación mis ritmos de enfriar son mucho más altos!!
    El enfriamiento debería haber sido algo más lento,... pero tenía ganas de dejar de dar vueltas a la pista,... era ya casi de noche y salvo el calentamiento inicial,... el resto del entreno fueron vueltas y vueltas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    ...
    P.D. [email protected]@[email protected] si entrenando te marcas una MM a 1:27 cual es tu marca en esa distancia ?
    No creas que es mucho mejor,... me pasa como a otros foreros,... entreno mucho mejor que compito.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si es que eres un máquina tío

Vaya pedazo series te has metido bribón, casi nada, cinco dosmiles entorno a 4 y dice que le tiraba el gemelo joer, pero si has hecho el calentamiento más rápido que mi entrenamiento en rango fuerte!!!

Estás muy fuerte chaval, no te castigues mucho mañana que no vale la pena y estás bordando el plan.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muchas ganas de ver porque te decides para mañana. Buena tirada te espera.
    Pues ahora mismo no se que hacer porque tambien esta la opción de pachanguear durante 150minutos Esta sera la salida de mayor duración de tiempo del plan modificado que hice para las TL, a ver que sale!

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Cuánto ha sido lo máximo a RC en las tiradas?,... no me suena tanto como 17 o 15,... sino menos.

PD: Siempre que hablemos de RC de 4'15, aproximadamente.
    Lo máximo ha sido la semana pasada con 12k a RC y si el RC es 4'15'', la anterior meti 10,7k a RC...me parece que es mucho subir hasta 17k

Que igual hasta cojo y me hago tirada larga de 2h30' a 157ppm, no se que hacer ahora mismo

No creas que es mucho mejor,... me pasa como a otros foreros,... entreno mucho mejor que compito.
    Hablando en plata...que en carrera eres un cagón y un meón, las dos cosas a la vez

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si es que eres un máquina tío

Vaya pedazo series te has metido bribón, casi nada, cinco dosmiles entorno a 4 y dice que le tiraba el gemelo joer, pero si has hecho el calentamiento más rápido que mi entrenamiento en rango fuerte!!!

Estás muy fuerte chaval, no te castigues mucho mañana que no vale la pena y estás bordando el plan.

Saludos
    Tampoco soy tanta maquina que me ha costado al final Lo que mas contento me ha dejado de hoy ha sido la pulsación pero puede ser porque el dia estaba fresquito y mañana igual vuelven a estar "normales" o altas y a remar nuevamente con ellas

Mañana tambien me ronda la cabeza hacer tirada a ritmo constante, a 157ppm, que nunca he hecho una de estas quemagrasas y con la tralla de la semana quizas venga mejor pero bueno mas o menos depende de como me vea

Muchas gracias May!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo máximo ha sido la semana pasada con 12k a RC y si el RC es 4'15'', la anterior meti 10,7k a RC...me parece que es mucho subir hasta 17k

Que igual hasta cojo y me hago tirada larga de 2h30' a 157ppm, no se que hacer ahora mismo
    1h30' suaves (5'-18Km) + 60' RC (4'15-14km),... si hay que frenar por dolores o cansancio,... se frena.

Hablando en plata...que en carrera eres un cagón y un meón, las dos cosas a la vez
    "Las clavao",... Diario del Guaje-cag-243-n-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

1h30' suaves (5'-18Km) + 60' RC (4'15-14km),... si hay que frenar por dolores o cansancio,... se frena.
    Esta era la primera idea, lo que pasa que me vino una enajenación transitoria de 75' suaves + 75' RC que seria mas o menos 15k + 17k, pero prefiero volver a la misma idea que cuadra con la tuya

"Las clavao",... Diario del Guaje-cag-243-n-jpg
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pedazo de series cabronaso.... estás para que fuese Donosti la semana que viene¡¡¡
    Mucho se tiene que tocer la cosa para que no lo revientes....lo vas a dejar tan alto que a ver como lo superas luego en el siguiente Maratón¡¡¡¡

No te calientes mañana, que todavia te queda un trecho y no puede ser que todos los dias nos triagas una barbaridad...no pasa nada por hacer entrenos como los "humanos" jejeje.

PD: Hablando de cagones que entrenan mejor que compiten, ahí puedo daros clase yo...no hay tío en carrera más cagón que yo...jajajaja

- - - Updated - - -

Vamos, que me ha quedado una media maratón a 1h27',... mañana Mercadona.
    Como el que no quiere la cosa..con 8 Km de calentamiento+enfriar....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de series cabronaso.... estás para que fuese Donosti la semana que viene¡¡¡
    Mucho se tiene que tocer la cosa para que no lo revientes....lo vas a dejar tan alto que a ver como lo superas luego en el siguiente Maratón¡¡¡¡

No te calientes mañana, que todavia te queda un trecho y no puede ser que todos los dias nos triagas una barbaridad...no pasa nada por hacer entrenos como los "humanos" jejeje.

PD: Hablando de cagones que entrenan mejor que compiten, ahí puedo daros clase yo...no hay tío en carrera más cagón que yo...jajajaja
    La semana que viene noooo que tengo que hacer tapper para recuperar fuerzas

Bueno...queda todavia un buen trecho por pasar y empezar a pulir los detalles, yo no me fio aun, ya sabes...la euforia, mala compañera de viaje

A ver mañana como se da porque hace meses, la TL mas larga, la tenia pensado hacer a ritmo suave y ahora me da por buscar RC

PD: Que no! Que tu ahora ya has superado a [email protected]@, ya no eres tan cagón como el
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cuidado mañana que se nos va de las manos...
    Superarle?? Que va...a ver si al final el tapado es el gran [email protected]@??Diario del GuajeDiario del Guaje

David!!!!
    Que estas que te sales!!!
    Vaya dos miles. Rondando los 4' e incluso por debajo las dos ultimas.....

Ouuuu!!!! Eres EL CRACK. Que bien te han salido en todo.....

A ver la TL de hoy como te sale.....
    Seguro que bien si no te dan avisos el gemelo o la rodilla......

Lo bordas!!!!!!!

Felicidades!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cuidado mañana que se nos va de las manos...
    Superarle?? Que va...a ver si al final el tapado es el gran [email protected]@??Diario del GuajeDiario del Guaje
    No creo que se me vaya de las manos porque noto la parte superior del gemelo con "algo" en plan minima sobrecarga, asi que probare a ver como evoluciona y depende de como me vea me hare el RC o no, o incluso si estoy muy mal aborto misión aunque eso ya no lo creo

PD: juego con la ventaja de que mañana tengo descanso

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    David!!!!
    Que estas que te sales!!!
    Vaya dos miles. Rondando los 4' e incluso por debajo las dos ultimas.....

Ouuuu!!!! Eres EL CRACK. Que bien te han salido en todo.....

A ver la TL de hoy como te sale.....
    Seguro que bien si no te dan avisos el gemelo o la rodilla......

Lo bordas!!!!!!!

Felicidades!!!!
    Muchas gracias Sirius!

De crack nada! Anda que no hay [email protected] mejores para decirles ese calificativo...aunque orgulloso y satisfecho con lo que estoy haciendo no se si me ganara alguien, como mucho me empatan

La ultima serie me ha dejado una secuelilla en la parte superior del gemelo izquierdo, me he levantado con esa zona un poco dolorida, yo mas bien creo que puede ser una minima sobrecarga asi que a ver como pasan los minutos en la tirada e ire decidiendo en función de como me encuentre que tampoco es cuestión de forzar mas de lo justo y necesario a estas alturas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien David; esas series son muy serias! Por ritmos y progresión; malla de oro para las piernas (permíteme la cursilada, jajaja). Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy bien David; esas series son muy serias! Por ritmos y progresión; malla de oro para las piernas (permíteme la cursilada, jajaja). Buen trabajo!
    Jajajaja muchas gracias crack!

A ti te permito lo que tu quieras salao

Domingo 30/10/2016 (Mañana)

Duración: 1:33:47 Distancia: 19,27km
    Kcal: 1255 FCmed: 155ppm Ritmo: 4'52''/km

Hoy tocaba la TL mas larga del especifico y la idea era 1h30'(157ppm) + 60'RC

Iba con el temor del gemelo, hoy al levantarme ha seguido molestando aunque a medida que han pasado las horas ha ido a menos. Dia con bastante niebla por estas latitudes y fresquito, parece que el invierno se esta acercando

90'(157ppm) -> 155ppm medias, ritmo medio de 4'53'' y distancia recorrida 18,43km Las pulsaciones medias son mucho mas bajas porque hasta que he empezado a sudar, a eso de los 10min, el pulsometro se ha vuelto loco y me ha marcado hasta maxima de 194ppm con eso os lo digo todo

He cogido la senda de Peñafrancia con sus cuestas, muy bien de pulso...bastante bajo, me imagino que por el tema del fresquete que hacia, de pierna iba bien y el gemelo pues ahi estaba...no iba a peor pero se notaba algo que no estaba del todo bien

A la vuelta llego al kilometrin, bebo un poco de agua y a la 1h26' decido tomar el gel para esos 60' a RC, no las tenia todas conmigo pero el gemelo tampoco iba a peor y me dio por probarme...a estas horas igual hubiera sido mas prudente seguir y hacer la tirada entera suave pero...

Y fue en ese momento fue cuando cambié y la dolencia me dijo "a donde vas chaval, que no eres superman " Y empezo a ser dolor asi que decidi parar directamente

Estiro un poco, y hago una palpación de la zona que confirma lo que sospechaba...sobrecarga, no muy fuerte tampoco, de manual en el gemelo. Como una piedra esa zona y al tocar dolor pero sin hendidura que pudiera llevar a rotura asi que ahora toca poner hielo y descansar, seguramente habra que reorientar la semana que viene...ya que era la inventada pues toca idear en función de la sobrecarga

A pesar de no haber cumplido con lo previsto, hay cosas muy positivas...el pulso esta bien e incluso bajo, la rodilla ha ido perfecta durante todo el tiempo y salvo el problema del gemelo, de pierna no me notaba muy mal. Creo que he hecho lo correcto, estamos a 28 dias del gran dia y a pesar de que queda mucho es momento de empezar a pensar con la cabeza y tener sangre fria

Por cierto, record mensual de 372,8km casi 100km mas que el mes anterior(280,4km) y la consecuencia ha sido el alargar las TL del plan...si analizamos friamente quizas sea esa la causa de los achaques que estoy teniendo ahora mismo pero si os soy sincero, esperaba estos "problemillas" muchisimo antes de lo que han llegado y de manera mas fuerte

Y no, no estoy preocupado porque las ganas y la ilusión van a poder con todos estos pequeños percances, simplemente hay que ir con un poco mas de cuidado y seguir disfrutando como hasta ahora porque nos acercamos al final del camino y no nos va a parar ni Dios!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Partiendo de la base de que yo soy muy pero que muy ignorante, es que yo no veo esas tiradas largas con exigencias en ritmos, si ya vienes bien cargado de la semana con sus series, sus progresivos y sus leches meter RC en la tirada larga es jugársela, pero claro, yo opino desde la perspectiva del que busca un sub 4h, vosotros que vais a por las tres horas debéis tener otra mentalidad...

Llevamos mucha tralla y es fácil, que digo, muy fácil que algún músculo se sobrecargue, no tiene porque darte mucho la lata, un poco de cuidado unos días, recuperarte y a por el fin de fiesta que va a ser espectacular...

Con todo, pues hora y media a muy buen ritmo pa la saca...

Cuídate mucho chaval y ánimo que ya lo tienes
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, ante todo ánimo y a recuperarse. Meter a las patas 372Km en un mes es una pasada y al final la maquinaria se queja.
    Esperemos que como dices no sea solamente una sobrecarga que con hielo y un poco de descanso se recupere. Ya ves, los dos tocados del gemelo Debemos de haber pisado la misma mierda
    Yo miraré de salir esta noche ya que las molestias parece que han remitido... Hielo, Voltarem y pantorrillera... ya veremos

A recuperarse y a replantear la semana que entra. Tienes base de sobra para poder estar unos días de parón.

Ánimoooo!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Joooooo!!!
    Que lastima!!!

Seguro que no es nada y se recupera... Estirar con cuidado, no te pases, hielo, masajes y reposo....
    Como dice carlos tienes base de sobra, puedes parar un poco y no repercutir en tu entrenamiento.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues hoy más que nunca felicitarte y darte la enhorabuena por lo que vas a hacer en Donosti. Aunque no lo creas hoy has hecho una de las cosas más difíciles y que no todo el mundo es capaz de hacer, que es decir Stop.
    Has hecho muy bien en no seguir, ni a RC ni suave ni nada...60 minutos no van a cambiar lo que vaya a pasar el 27N pero si podías haber hipotecado ese día. Está claro que es una sobrecargar y está claro que es lo más normal del mundo, tu te has dado la respuesta cuando has dicho 100K más que el mes pasado...pues lógico y normal que te "duela" algo...ahora a descansar y eso en un par de días esta en su sitio. Y de nuevo felicidades, que yo soy el primero que digo "un poco de dolor..." y fríamente lo inteligente es lo que tu has hecho.

Pues hoy más que nunca felicitarte y darte la enhorabuena por lo que vas a hacer en Donosti. Aunque no lo creas hoy has hecho una de las cosas más difíciles y que no todo el mundo es capaz de hacer, que es decir Stop.
    Has hecho muy bien en no seguir, ni a RC ni suave ni nada...60 minutos no van a cambiar lo que vaya a pasar el 27N pero si podías haber hipotecado ese día. Está claro que es una sobrecargar y está claro que es lo más normal del mundo, tu te has dado la respuesta cuando has dicho 100K más que el mes pasado...pues lógico y normal que te "duela" algo...ahora a descansar y eso en un par de días esta en su sitio. Y de nuevo felicidades, que yo soy el primero que digo "un poco de dolor..." y fríamente lo inteligente es lo que tu has hecho.
    + 10000000. David me has ahorrado escribir porque has puesto todo lo que iba a decir. Solo me falta una, que bien te viene en este punto haber empezado dos semanas antes y tener márgenes para jugar... la semana inventada, creo que tb tenías más tappering.Sabía decisión parar.

Muy buena la tirada, llamándose Peña de Francia la ruta suena a durillo, que así se llama un pico de Béjar. También muy alto el volumen este mes, y lo has asimilado de maravilla. Ahora ya tocará hacer menos kms. metiendo buenos ritmos, alegría en las 4 semanas que quedan

Buena tirada y fantástico mes! Has hecho un gran trabajo, sin duda, y los frutos no tardarán en caer de maduros.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pero la peña de Francia no está en Salamanca?
    De la tirada no te voy a decir nada, ponerme en pie y aplaudir
    Corriendo con cabeza y sin arriesgar, teniendo claro el objetivo. Qué ganas tengo ya de ver tu carrerón en Donosti!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Página 225 de 764 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima