Atletismo
Página 226 de 764 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 15264

Diario del Guaje

Muy buena tirada, te vas a salir!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Ok,... ya te dije que si hay que frenar por dolores o por cansancio,... se frena sin m√°s miramientos.

A veces es más difícil hacer lo que tu has hecho (parar),... que seguir a sabiendas que es algo peor.

Ma√Īana descansa,... no es raro que el incremento te pase factura,... pero el trabajo est√° casi hecho.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Partiendo de la base de que yo soy muy pero que muy ignorante, es que yo no veo esas tiradas largas con exigencias en ritmos, si ya vienes bien cargado de la semana con sus series, sus progresivos y sus leches meter RC en la tirada larga es jugársela, pero claro, yo opino desde la perspectiva del que busca un sub 4h, vosotros que vais a por las tres horas debéis tener otra mentalidad...
    ¬ŅA que ritmos haces tus tiradas largas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo te daría un consejo, fisio.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Yo te daría un consejo, fisio.
    +1. No estaría de más,... aprovechando la semana de descarga.

tengo que venir yo por aqui para echarte la bronca o que....si ves que tienes molestias y vas con ese "miedo" lo mejor es que no te salgas del plan y mucho menos intentes forzar m√°s de la cuenta ese gemelo...de todas maneras opino lo mismo que muchos de aqu√≠ vete al fisio, nunca viene mal una visita y m√°s a√ļn si las preparando un marat√≥n y lleva una carga bastante grande de kil√≥metros...

p.d: casi coincidimos hoy eee jajaja

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¬ŅA que ritmos haces tus tiradas largas?
    No me hagas mucho caso [email protected]@, que entre que soy ya mayor, que no tengo ni idea y que soy un acohonao con el coraz√≥n solo me muevo por el puls√≥metro y lo hago todo en base a pulsaciones. Mis tiradas largas siempre son en un rango que llamo Suave (158-164 ppm) tirando a Medio 1 (164-172 ppm) y que se corresponder√≠a con un R2 mas o menos... en las √ļltimos semanas est√°n movi√©ndose sobre los 10-15 segundos menos de lo que "quiero" que sea mi RC. Pero, repito, estoy muy condicionado por el miedo al coraz√≥n porque soy muy alto de pulsaciones, mi m√°xima es de 197 y me acohona bastante

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Lo primero, muchisimas gracias a todos por los animos...sois unos cracks y punto pelota, no puedo hacer otra cosa que aplaudiros

Esta preparación, a parte de la parte fisica, me esta haciendo madurar mentalmente Yo era de los que forzaba hasta el final pero creo que hoy he tomado la decisión correcta dejandolo en 1h30...al final si hubiera seguido a ritmo lento creo que podria estar peor de lo que ahora estoy

Sobre la molestia, hoy ha venido a comer mi cu√Īada(que no es fisio ni nada de eso) y le gusta bastante el tema este de fisio, quiere sacarse la carrera, ha hecho algun que otro curso de anatomia y se ha empe√Īado en mirarme y darme un masaje muy suave...la exploraci√≥n, como me temia, es una sobrecarga pero es cierto que es en la inserci√≥n con el isquio(al parar me tiraba un poco el isquio la verdad aunque despues dejo de quejarse), en resumen tira mas para nuestro gran amigo EL POPLITEO Parece que es menos de lo que podria ser pero aun asi ma√Īana a primera hora llamare al fisio para ver cuando tiene un hueco

PD: La senda Pe√Īafrancia no tiene nada que ver con la senda Pe√Īa de Francia

PD2: Al final esa semana de margen que barajaba va a venir hasta bien y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sabia decisión David, este mes ha sido de gran kilometrada, y una diferencia entre meses tan grande es normal que el esqueleto se queje algo...
    Un saludo

No me hagas mucho caso [email protected]@, que entre que soy ya mayor, que no tengo ni idea y que soy un acohonao con el coraz√≥n solo me muevo por el puls√≥metro y lo hago todo en base a pulsaciones. Mis tiradas largas siempre son en un rango que llamo Suave (158-164 ppm) tirando a Medio 1 (164-172 ppm) y que se corresponder√≠a con un R2 mas o menos... en las √ļltimos semanas est√°n movi√©ndose sobre los 10-15 segundos menos de lo que "quiero" que sea mi RC. Pero, repito, estoy muy condicionado por el miedo al coraz√≥n porque soy muy alto de pulsaciones, mi m√°xima es de 197 y me acohona bastante
    ...
    Consideraciones:

No hables de lo de ser ya mayor,... yo tengo unos cuantos a√Īos m√°s que t√ļ ,... y cierto respeto por aquello de las pulsaciones tenemos m√°s o menos todos,... sobre todo los que ya no somos chavales .

Mis pulsaciones medias hoy (32km, m√°s o menos a RC) han sido 163,... en el rango a las que tu llamas medias,... puesto que mis m√°ximas se mueven en torno a 185.

Tu tirada de hoy no ha dejado de ser 27km a 5'40/km,... m√°s r√°pido que el ritmo de tu marca en marat√≥n,... y si lo consider√°semos tu RC por aquello de querer ser sub-4h,... hoy habr√≠as hecho unos nada desde√Īables 27km a RC .

Y con esto vengo a decir que "tu esfuerzo" de hoy no deja de ser parecido al esfuerzo de David,... varios km a RC ,... si bien podría considerarse en cuanto más rápidos son los ritmos,... más difícil es mantener ese RC en largas distancias.

PD: ¬ŅY cual quieres que sea tu RC?,... Ya tienes holgura en ritmo de TL para sub-4h.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Consideraciones:

No hables de lo de ser ya mayor,... yo tengo unos cuantos a√Īos m√°s que t√ļ ,... y cierto respeto por aquello de las pulsaciones tenemos m√°s o menos todos,... sobre todo los que ya no somos chavales .

Mis pulsaciones medias hoy (32km, m√°s o menos a RC) han sido 163,... en el rango a las que tu llamas medias,... puesto que mis m√°ximas se mueven en torno a 185.

Tu tirada de hoy no ha dejado de ser 27km a 5'40/km,... m√°s r√°pido que el ritmo de tu marca en marat√≥n,... y si lo consider√°semos tu RC por aquello de querer ser sub-4h,... hoy habr√≠as hecho unos nada desde√Īables 27km a RC .

Y con esto vengo a decir que "tu esfuerzo" de hoy no deja de ser parecido al esfuerzo de David,... varios km a RC ,... si bien podría considerarse en cuanto más rápidos son los ritmos,... más difícil es mantener ese RC en largas distancias.

PD: ¬ŅY cual quieres que sea tu RC?,... Ya tienes holgura en ritmo de TL para sub-4h.
    Bueno pues ya, fagocitando el diario de David, te digo que si, que mi objetivo es sub 4h pero que mi sue√Īo, para este marat√≥n es 3h50', que tambi√©n se puede so√Īar en voz alta, por eso rodar dos horas y media a 165 ppm y 5'40'' me da confianza. Pero no me atrevo a rodar muchos km a 5'30'' por si esa confianza la pierdo y porque eso me har√≠a subir las pulsaciones mucho m√°s de lo que pueda parecer, as√≠ que eso lo guardo para los otros entrenos entre semana y prefiero terminar las tiradas largas con la buena sensaci√≥n que me dejan en estos ritmos...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Sabia decisión David, este mes ha sido de gran kilometrada, y una diferencia entre meses tan grande es normal que el esqueleto se queje algo...
    Un saludo
    Yo me inclino por eso, friamente analizandolo ha sido demasiado incremento como para que no se queje el body...ahora tranquilidad y paciencia sin perder la perspectiva de las cosas

Muchas gracias Algon!

Bueno pues ya, fagocitando el diario de David
    De fagocitar nada, que ya que el propietario de este diario es un mieLda y se lesiona que al menos se hable de RC y maratones

Ademas asi aprendemos todos un poquito mas que nunca viene mal

PD: Vas a conseguir ese sub3h50! Por lo civil o lo criminal pero VAS A CONSEGUIRLO!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    ¬ŅQue tal Zipi y Zape a estas horas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¬ŅQue tal Zipi y Zape a estas horas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bueno...ahi va...a base de hielo parece que remite por momentos pero esto no se va a ir de un dia para otro y mas siendo zona popliteo que tarda mas en recuperar, aunque la semana de margen me va a venir bien que para eso las he cogido ademas...para tirar de ellas con problemas como este

Muchas gracias Ely!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya con el gemelo David!.
    Hiciste muy muy bien en acortar el entreno del otro día, si no igual estaríamos hablando de una rotura de fibras o vete tu a saber.
    Estamos a cuatro semanas de la carrera, aunque te pasaras esta semana tranquilito con el estado de forma que tienes tampoco lo notarías mucho.
    Así que a recuperar bien y a mantener los nervios a raya, eh?.
    Animo m√°quina!!!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vaya con el gemelo David!.
    Hiciste muy muy bien en acortar el entreno del otro día, si no igual estaríamos hablando de una rotura de fibras o vete tu a saber.
    Estamos a cuatro semanas de la carrera, aunque te pasaras esta semana tranquilito con el estado de forma que tienes tampoco lo notarías mucho.
    Así que a recuperar bien y a mantener los nervios a raya, eh?.
    Animo m√°quina!!!.
    Pues no se como ni porque pero de ayer a hoy he experimentado una mejora importante, no me duele al caminar ni nada y al palpar la "dureza" ha disminuido bastante Me imagino que seria cumulo del masaje, hielo y fisiocrem

Ademas como hoy es de descanso, a seguir mimando al cuerpo(creo que nunca he mimado tanto a nadie como a mis piernas ultimamente )

De momento los nervios no afloran mucho, aun teniendo estos problemillas, porque se que no son cosas muy graves pero bueno hay que reorientar la semana y no va a poder ser de carga total

Pues como en este pais no se trabaja los puentes asi estamos...sin fisio, con un par! Es cierto que hoy me he levantando muchisimo mejor y es indicativo de que no ira mas alla de una simple sobrecarga que todos sabemos como se elimina...reposo.

Esta semana iba a ser la de margen que habia pillado a principio de especifico y tenia pensado meterla de ca√Īa pero como las circunstancias son las que son y hay que amoldarse a ello pues aqui estoy barruntando como puede acabar:

L -> Descanso
    M -> 40'
    X -> 70'
    J -> Descanso
    V -> Series 2x5k
    S -> 70'
    D -> TL 2h15 (28k mas o menos)

Esta condicionada el principio de la semana a la molestia por eso pongo 40' para probarme, aun viendo que todo esta ok no voy a forzar y meter las series de 2k que tenia pensando el Miercoles y a cambio hare un rodaje de 70'...si por el contrario la cosa no mejora pues tocara llamar e ir al fisio.

Cambio el dia de calidad del Sabado al Viernes, que a partir de ahora es como lo marca el plan, y poco mas que contar...esa sera la semana si todo esta perfecto que esperemos que asi sea

PD: si alguno quiere dar opinión de la semana a planificar, sin ningun tipo de problemas ya sabeis
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hi
    Como bien dices, lo que te va a determinar el planteamiento de la semana ser√°n esos 40' de ma√Īana. Aventurarse a decir algo sin saber como responde la pata es una loter√≠a.

De todos modos el plan que tienes en mente no es agresivo así que, de entrada no tiene mala pinta. Otra cosa es el ritmo que tengas previsto para esos 28K de la TL.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Hiciste bien en parar y no forzar en la TL. Ya leo que vas mejor y esta semana no vas a hacer locuras en los entrenos. Este plan te est√° dando mucha formalidad eh? ser√° la edad

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hi
    Como bien dices, lo que te va a determinar el planteamiento de la semana ser√°n esos 40' de ma√Īana. Aventurarse a decir algo sin saber como responde la pata es una loter√≠a.

De todos modos el plan que tienes en mente no es agresivo así que, de entrada no tiene mala pinta. Otra cosa es el ritmo que tengas previsto para esos 28K de la TL.

Saludos
    Lo de ma√Īana, si es que veo que no molesta absolutamente nada en condiciones normales, seria algo muy suave, por hierba y poniendo especial atenci√≥n a la zona para no hacer un estropicio mayor Si esa prueba sale positiva pues ya seguire con el plan, mas o menos, propuesto que os comente y la tirada en funci√≥n de como llegue veremos a ver si la hago en plan pachangueo o no...pero de aqui alli hay mucho que remar durante la semana todavia

Muchas gracias Carlos!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hiciste bien en parar y no forzar en la TL. Ya leo que vas mejor y esta semana no vas a hacer locuras en los entrenos. Este plan te est√° dando mucha formalidad eh? ser√° la edad
    De la edad ya no hablo que me caen capones por todas partes!!! Eso si...a partir del 27N no se si habra muchos entrenos pero "cruzados" nocturnos y temas gastronomicos(la navidad tambien ayuda a ello) van a volver a este diario por la puerta grande

Muchas gracias Donna! La cosa va mejor pero tampoco estoy recuperado del todo, veremos a ver como evoluciona en estas horas
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

A ver como responde!!!!!!
    Mucha suerte. Las medias esas compresivas dicen que van bien estos dias de lesion....
    Todo suave!!!!!! Sin exagerar.

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sin forzar David, sin forzar, que ya no queda nada ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Página 226 de 764 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima