Atletismo
Página 231 de 763 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 15253

Diario del Guaje

Descansa y mañana a darlo todo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

"El amor igual que viene se va..."

Bueno, pues otro problema resuelto...tras el poplíteo, el corazón...estás salvando la semana al final eh?
    Mañana con calma, yo la he hecho hoy bajo un jodido aguacero y no te voy a engañar...se complica jejeje. Mira que me gusta correr cuando "chispea" pero cuando no ves y el aire te frena....pero bueno es lo que hay...en 42K pueden pasar muchas cosas y hay que entrenarlas...pórtate bien esta noche, no te vayas a volver a "enamorar" y la líes mañana¡ jajaja. Descansa¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Descansa y mañana a darlo todo!
    Eso intentaremos!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Bueno, pues otro problema resuelto...tras el poplíteo, el corazón...estás salvando la semana al final eh?
    Mañana con calma, yo la he hecho hoy bajo un jodido aguacero y no te voy a engañar...se complica jejeje. Mira que me gusta correr cuando "chispea" pero cuando no ves y el aire te frena....pero bueno es lo que hay...en 42K pueden pasar muchas cosas y hay que entrenarlas...pórtate bien esta noche, no te vayas a volver a "enamorar" y la líes mañana¡ jajaja. Descansa¡¡
    Ya te digo...con las dudas que empezo la semana e igual acaba sin problemas y mejor de lo que esperaba

Yo debe ser que me viene el recuerdo de todos los otoños-inviernos-primaveras empapado de agua y entrenando que me da bajón, despues una vez que estoy ahi pues toca correr y se corre pero odio el agua y el viento! Debi nacer para vivir en el sur y mirame...en el norte pasando frio

Mañana sera la ultima TL modificada al estilo DG A partir de la semana que viene, voy a intentar volver a seguir el plan a rajatabla, incluida la TL de 110' que marca

Muchas gracias máquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

deja d llorar con lo que mola el fresquito para correr....yo también me toca tirada larga y creo que la haré sobre la 1.30 o así que antes no voy a poder...

Suerte mañana
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Jejejejejeje!!!

Pues el corazon vuelve a su sitio, donde tiene que estar....

Venga que tendras suerte y mañana no llueve...
    O en vuestro caso, llovera poquito, para que puedas salir....
    Muy buena tirada......!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    [email protected]@[email protected], no habia visto tu diario hasta ahora! Pues nada, aqui me quedo para seguir de cerca tu preparacion!! Dale duro!! ...
    No te preocupes,... que ahora mismo "anido" los entrenos en el tuyo,... así, al tiempo que le damos utilidad,... puedes seguir los progresos más cómodo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    deja d llorar con lo que mola el fresquito para correr....yo también me toca tirada larga y creo que la haré sobre la 1.30 o así que antes no voy a poder...
    Mola el fresquito, despues de 15min de calentamiento claro , pero el agua no mola na de na

Pues yo hoy saldre sobre las 11 mas o menos, pero no tengo ni idea de que ruta hacer por el kilometrin para el RC estara impracticable asi que sobre la marcha, donde el viento me lleve Es probable que te vea por ahi entonces, como no tenga muchas ganas de sufrir me "arrejunto" a ti

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Suerte mañana
    La vamos a necesitar TODOS...a esta hora no hay cielo en Gijón, hay una apocalipsis en forma de nuble negra(pero negra negra como el Rey Baltasar ) pero de momento no llueve, descargara cuando salgo yo de casa, ya sabes la ley de Murphy

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jejejejejeje!!!

Pues el corazon vuelve a su sitio, donde tiene que estar....

Venga que tendras suerte y mañana no llueve...
    O en vuestro caso, llovera poquito, para que puedas salir....
    Muy buena tirada......!!!!!!
    Si no me llueve durante toda la TL es que el universo me esta mandando señales y esta es LA carrera de mi vida porque dan diluvio, bajada de temperaturas considerables y vientos fuertes...aunque no se puede ir de un especifico de maratón sin que te mojes durante toda una TL y sino pregunta a los expertos Siempre hay un Domingo, suele coincidir con la tirada mas larga, en que llueve desde el primer minuto hasta el ultimo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Domingo 06/11/2016 (Mañana)

Duración: 2:15:00 Distancia: 29,38km
    Kcal: 1864 FCmed: 159ppm Ritmo: 4'36''/km

Pues aqui nos plantabamos con una previsión devastadora para la ultima TL modificada del plan...hoy tocaban:

2h15' (1h30' a 157ppm + 45'RC)

Por la noche ha vuelto a caer agua como si se acabara el mundo y al levantarme seguia lloviendo pero de manera intermitente, cojo el coche para ir a correr y justo cuando entro primer diluvia...no se veia na de na y el limpiaparabrisas ni lo llevaba el agua que caia

No se si el destino o yo que mi madre fue pero nada mas llegar al kilometrin, que fue donde deje el coche, paro de llover. Obviamente impracticable, no habia ni un alma corriendo por alli...aquello estaba mas para hacer los 100m estilos libres de natación que para correr asi que hoy toca la tirada entera por asfalto, no es lo mejor pero es la unica forma de poder ir un "poco" mas seguro con resbalones y demas

90' -> 153ppm medias, ritmo medio de 4'51'' y distancia recorrida 18,56km Tardo unos 15min en calentar y las sensaciones son horrorosas, no sentia las manos del frio que hacia, viento muy muy frio y fuerte...yo diria que de nieve, que hacia bajar la sensación termica a 3ºC(me imagino que todos hemos estado asi hoy ) pero al menos la lluvia respeta.

Pues nada pillo el muro, me voy por el muelle llegando hasta el acuario y vuelta por el mismo sitio intentando rodear por algun lado para meter minutos. Y no se que ha pasado hoy pero he estado casi todo este tramo rodando en 4'45''-4'50'' a 148-152ppm Me imagino que el ritmo seria por el terreno que es mucho mas favorable que correr por tierra o que me ha engañado el GPS(no lo creo porque salvo un par de zonas ha sido todo bastante abierto) o yo que se

Al final hay algun km que se me por encima de 4'50'' pero es porque empiezo a hacer giros y voy al kilometrin donde habia dejado una botella de agua para beber, tomarme el gel a la 1h20' y decido que el tramo a RC voy a hacer por todo el muro(ida y vuelta) hasta que se paso el intervalo de 45'

45' -> 171ppm medias, ritmo medio de 4'10'' y distancia recorrida de 10,81km Y aqui pues...he empezado muy bien, la apatia y desgana que habia en los primeros 15min del entreno ya no estaban, muy bien de pulso y controlando aunque el viento en algunos tramos te para en seco directamente, claro que en los que vuelves por ese mismo sitio te lleva

Y cuando todo parecia perfecto, a eso de los 20min...se hace literalmente de noche, una nube espectacularmente negra...y empieza poco a poco a caer goterones, podeis imaginaros lo que paso en los siguientes 13minutos. No veia mas de 5metros entre la cortina de agua que tenia delante y el viento que pegaba de cara(si, fue justo esos 10min donde el viento pegaba en contra...la ley de Murphy ) Habia gente paseando por el muro y de golpe llego el apocalipsis, desaparecio todo el mundo y alli estaba yo que sin sentido me descentre y empece a apretar, como si por correr mas rapido acabara antes o dejara de llover Se me fue de las manos hasta que me di cuenta que los 45minutos tardan lo mismo en pasar yendo a 4'/km que a 4'15''

Y faltando 8min, cuando ya habia vuelto la calma pero llevaba unos cuantos kg de mas por el agua, me cruzo con @asturballer y me dice "menudo lloron eres"...sera cabronazo

Al final salio mas rapido por esos 2km que me salieron a 4' una vez termine vuelve por alli Nachete(@asturballer) y hablamos un poco de camino hacia el coche...pocos locos estaban corriendo hoy pero uno de ellos era forero

Asi que contento porque la pulsación fue muy muy bien sin descarriarse en ningun momento, con maxima de 176ppm en algun tramo de viento y sumando mas km de los que tenia pensando...acercandome otra vez a los 30k. A partir de ahora las tiradas ya seran como marca el plan y a empezar a bajar kilometros los Domingos pero muy buenas sensaciones de casi todo

PD: Pobres hombres los de la MM de Aviles...la que han tenido que sufrir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿y?,... sorry, veo que hemos cruzado mensajes,... ahora leo.

Muy bien David, has cumplido con creces, y en condiciones difíciles. Ya falta poco, el trabajo está casi hecho. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buena tirada larga entre las inclemencias del tiempo. Desde luego que está entrando frío y lluvia por Asturias, y es hasta normal. Aquí en Alicante, de momento, lo dejamos en que ha refrescado. Y de llover, nada. Por eso, conforme lo contabas, me sonaba a retirada, que es lo que uno hace cuando se pone el tiempo así, por aquí, para una vez que llueve de uvas a peras. Pero allí, por el norte, si tienes que estar pendiente de no salir si lloviera, pues muchos días te quedarías en casa. Así, como dicen, eres un chicarrón del norte.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ok,... tirada larga dentro de los parámetros,... ya prácticamente está "tól pescao vendío".

Bravo David, a pesar de las inclemencias has sacado el entreno adelante, ahora si que ya no te queda ná.

Un saludo.

Enhorabuena, no era fácil el entreno de hoy a la vista de las condiciones meteorológicas y lo has sacado con nota y remojón, jeje
    Ahora a recuperar y descansar. 3 semanas para la Maratón y como dice [email protected]@ todo el "pescao vendío".
    Una semana más y ya estás en tapper así que, a completar el plan de entreno y a petarlo en Doností.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...pocos locos estaban corriendo hoy pero uno de ellos era forero ...
    Eran dos,... me temo.

Madre mia la cronica de la maraton miedito me da

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿y?,... sorry, veo que hemos cruzado mensajes,... ahora leo.
    Impaciente! Que yes un impaciente

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy bien David, has cumplido con creces, y en condiciones difíciles. Ya falta poco, el trabajo está casi hecho. Ánimo!
    Muchas gracias fenomeno!

La verdad que he acabado muchisimo mejor de lo que me esperaba que eso siempre es positivo Y de las condiciones poco puedo decirte a ti...aunque me queje de estos dias van a tocar 3 o 4 mas durante todo el invierno y parte de la primavera

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buena tirada larga entre las inclemencias del tiempo. Desde luego que está entrando frío y lluvia por Asturias, y es hasta normal. Aquí en Alicante, de momento, lo dejamos en que ha refrescado. Y de llover, nada. Por eso, conforme lo contabas, me sonaba a retirada, que es lo que uno hace cuando se pone el tiempo así, por aquí, para una vez que llueve de uvas a peras. Pero allí, por el norte, si tienes que estar pendiente de no salir si lloviera, pues muchos días te quedarías en casa. Así, como dicen, eres un chicarrón del norte.
    Por aqui ya entro ayer, hoy y mañana es el culmen y despues ya se queda la semana enterita lloviendo de manera normal...vamos que no nos damos cuenta pero podemos estar ante uno de esos dias en que empieza a llover y no para hasta Julio

Si te digo que nunca se me paso por la cabeza pararme Si que es verdad que otras veces dices "pufff me paro y aqui quedo" pero hoy sin embargo iba mas fastidiado por todo lo externo que por mi mismo, es mas, acabe y no me note excesivamente cansado teniendo en cuenta que habia hecho casi 30k Aunque psicologicamente se hizo duro ese momento diluvio con el pantalón enroscandoseme en los muslos, la sudadera pesando ocho quintales, el agua cayendome por toda la cara y lo que es peor...iba totalmente despeinado! Menos mal que no habia ni Dios por la calle que sino

Muchas gracias Jose!

Ok,... tirada larga dentro de los parámetros,... ya prácticamente está "tól pescao vendío".
    Pues si, poco mas podemos ganar ahora...hoy me ha dado un poco mas de confianza esta tirada porque a pesar de que las condiciones no hayan sido las mejores si que me he sentido bien en todo momento

PD: dentro de los parametros dice A mi me ha costado un poco eh

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Bravo David, a pesar de las inclemencias has sacado el entreno adelante, ahora si que ya no te queda ná.

Un saludo.
    Muchas gracias Algon!

Todavia queda una semanita mas pero esta empezando a entrarme la nostalgia

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena, no era fácil el entreno de hoy a la vista de las condiciones meteorológicas y lo has sacado con nota y remojón, jeje
    Ahora a recuperar y descansar. 3 semanas para la Maratón y como dice [email protected]@ todo el "pescao vendío".
    Una semana más y ya estás en tapper así que, a completar el plan de entreno y a petarlo en Doností.

Saludos
    Muchas gracias Carlos!

Os mando para alla el temporal Hubo un instante en el que se me paso por la cabeza el "como este asi en Donosti no corro " vamos a pensar que va a hacer un mejor dia pero las manos congeladicas...he abierto el gel con la boca con eso te lo digo todo

Ahora ya empezamos a cambiar el delantero por el defensa como decia Flechaman, pero todavia quedan sesiones interesantes ojito

PD: preguntale a Nacho el remojon, que me vio al acabar y me dijo "no hace falta que te duches"

Eran dos,... me temo.
    Pero felices los dos, aunque media hora antes anduviera maldiciendo a los Dioses

Madre mia la cronica de la maraton miedito me da

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se me fue de las manos pero era dia epico...asi que puedes ir haciendote a la idea sabiendo que cuando cruce la meta habre logrado uno de mis sueños
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madre mia la cronica de la maraton miedito me da ...
    A los administradores del foro también,... están sopesando si limitar el número de caracteres de las entradas de este diario.

Nada mal sacar esa tirada en un día de perros, no? Te tiene que llenar de confianza!!

Página 231 de 763 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima