Atletismo
Página 232 de 764 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... PD: dentro de los parametros dice A mi me ha costado un poco eh ...
    Pues eso,... dentro de los parámetros,... no esperarás que lo normal en las TL sea no cansarse.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues ya está hecho todo lo que había que hacer por aquí no?
    TL dominadas y con la climatología en contra...y ya te salen como las series casi...pulso más o menos en sus sitio, poplíteo también...vamos semana que empezaste llorando acabas "arriba"...
    Y ahora ya a cuidarse y portarse bien en lo que te queda. Lo tienes hecho y lo sabes, aunque luego la carrera es un mundo y pone a cada uno en su lugar, pero tuyo estará muy arriba.

El sub3 se te queda corto no? Viendo como has ido hoy...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bien David, Era muy dificil salir hoy sabiendo que iba a llover y buenisima tirada. como corres.....

Y faltando 8min, cuando ya habia vuelto la calma pero llevaba unos cuantos kg de mas por el agua, me cruzo con @asturballer y me dice "menudo lloron eres"...sera cabronazo

Pase lo que pase eres un gran campeon.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya no hay calificativos, ayer llovió algo por la tarde aquí y casi me pienso si salir hoy 😂😂😂. No te habrás duchado después......

Que no os engañe que iba más fresco que un pescado jajaja, además fijaros si es vago que en lugar de volver pa casa corriendo volvió en coche con la calefacción a tope...si es que no hacemos hombre de tí jeje

Me alegro de verte por ahi y lo dicho habrá que coincidir algún día (tomando una caña) jaja

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    A los administradores del foro también,... están sopesando si limitar el número de caracteres de las entradas de este diario.
    Pues no me veis mas el pelo Que yo no utilizo Twitter precisamente por eso, porque no me dejan expresarme libre y ABIERTAMENTE con esa regla del maximo de caracteres de los güevo'

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Nada mal sacar esa tirada en un día de perros, no? Te tiene que llenar de confianza!!
    Pues como tu dices, me ha dado bastante confianza aun asi el reto es harto complejo

Muchas gracias Omi!

Pues eso,... dentro de los parámetros,... no esperarás que lo normal en las TL sea no cansarse.
    Pues es la tirada que menos me he cansado de todas Ahora estoy relativamente bien, sin dolores, ni molestias ni nada por el estilo...hoy es de esos dias que si no hubiera salido el dia de perros te diria que seria capaz de llegar a los 42k Pero no al ritmo que propone el plan para las 3h Eso lo dejo para intentarlo el 27N

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues ya está hecho todo lo que había que hacer por aquí no?
    TL dominadas y con la climatología en contra...y ya te salen como las series casi...pulso más o menos en sus sitio, poplíteo también...vamos semana que empezaste llorando acabas "arriba"...
    Y ahora ya a cuidarse y portarse bien en lo que te queda. Lo tienes hecho y lo sabes, aunque luego la carrera es un mundo y pone a cada uno en su lugar, pero tuyo estará muy arriba.

El sub3 se te queda corto no? Viendo como has ido hoy...
    Todo no se, pero la inmensa mayoria si

La verdad que hoy creo que he asimilado muy bien la tirada, y no tengo molestias por haberla hecho entera sobre asfalto o terreno duro pero aun quedan 4 sesiones de calidad hasta el gran dia, no vayamos a relajarnos ahora!

Pues vas a tener razón en que empece la semana lloriqueando y quejando y voy a acabarla mejor de lo que me esperaba pero eso si...los lloros y las quejas van a seguir por este diario

Ley foroatleta numero 1 -> Siempre lloraras aunque estes en el mejor momento deportivo de tu vida

Ley foroatleta numero 2 -> Sin quejas esto no vale nada porque parece que sale facil y no es asi

Muchas gracias tocayo!

PD: Efectivamente el sub3h se me queda corto...yo creo que estoy mas entre 2h59'59''-3h05' Si todo va bien claro

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David, Era muy dificil salir hoy sabiendo que iba a llover y buenisima tirada. como corres.....

Pase lo que pase eres un gran campeon.....
    Me ha costado ponerme de corto pero el deber me llamaba...habia que salir SI o SI y no ayuda para nada que todo el mundo te diga "¿y no puedes dejarlo para otro dia?" Esta claro que no nos entienden

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ya no hay calificativos, ayer llovió algo por la tarde aquí y casi me pienso si salir hoy 😂😂😂. No te habrás duchado después......
    Pero es que, como dijo Jose, si no salgo cada vez que llueve dejo esto del correr de Septiembre a Junio Vamos que me hago una temporada de 3 meses

Y si me he duchado pero no por ir sucio, he quedado reluciente con aquel diluvio , sino porque el agua era calentita y...

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Que no os engañe que iba más fresco que un pescado jajaja, además fijaros si es vago que en lugar de volver pa casa corriendo volvió en coche con la calefacción a tope...si es que no hacemos hombre de tí jeje

Me alegro de verte por ahi y lo dicho habrá que coincidir algún día (tomando una caña) jaja
    Preferi dejar el hacer los 42k para el 27N, no vaya a ser que fuera a casa corriendo y salieran, a ver que decia yo aqui despues Como pa no ir fresco con el frio que hacia

PD: Siempre es una alegria encontrarte en dias "feos" como estos(no se que pasa que siempre te veo cuando llueve ) y ya sabes, un dia hay que compartir un rodaje suave y las cañas despues por supuesto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues no me veis mas el pelo Que yo no utilizo Twitter precisamente por eso, porque no me dejan expresarme libre y ABIERTAMENTE con esa regla del maximo de caracteres de los güevo'
    ¡Uno de los míos! Yo la mayoría de cosas que escribo (De lo que sea) no cabe en 160 caracteres, casi ni chistes. Un artículo mío pueden ser 600 palabras....ni me esfuerzo en hacerme de twitter.

Cada entrenamiento por aquí es una declaración de intenciones de bajar de 3 horas. Yo no te pido tiempos, pero estoy seguro de que podrás rodar mucho rato y cómodo sobre el 4'10''

Duración: 2:15:00 Distancia: 29,38km
    Kcal: 1864 FCmed: 159ppm Ritmo: 4'36''/km
    ...
    2h15' (1h30' a 157ppm + 45'RC)
    ...
    90' -> 153ppm medias, ritmo medio de 4'51'' y distancia recorrida 18,56km
    ...
    45' -> 171ppm medias, ritmo medio de 4'10'' y distancia recorrida de 10,81km
    ...
    Houston, Houston,... tenemos un problema !!!

Con independencia de que DavidG pueda tener en sus piernas el sub-3h (y no soy yo quien pretenda que no lo piense el así),... lo que tenemos que tener es los pies en el suelo,... y un entrenamiento como el de hoy no garantiza, repito, no garantiza que pueda ser sub-3h ni que pueda ir durante el maratón a un ritmo 4'10/km.

Es más,... en un par de años DavidG hará tiradas muy parecidas a estas "a patas". A mi entender tiene más base para pensar en el sub-3h el sumatorio de todos los entrenos del específico en sí,... que esta mera tirada.

La presión motivadora es buena,... pero las expectativas no fundadas son peligrosas .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cada entrenamiento por aquí es una declaración de intenciones de bajar de 3 horas. Yo no te pido tiempos, pero estoy seguro de que podrás rodar mucho rato y cómodo sobre el 4'10''
    Las intenciones son luchar por hacer un segundo menos de las 3h pero ni jarto whiskys estoy yo para ir "MUCHO RATO Y COMODO" en 4'10'' La idea es ir a 4'15'' y como mucho si en los primeros km hasta pillar RC llevar un 4'12'' pero nada mas! Parece que no pero 5 miseros segundos a esos niveles te pueden dar la vida al final de la carrera

No obstante, gracias por tu confianza pero yo no la veo tan "asi"

Houston, Houston,... tenemos un problema !!!

Con independencia de que DavidG pueda tener en sus piernas el sub-3h (y no soy yo quien pretenda que no lo piense el así),... lo que tenemos que tener es los pies en el suelo,... y un entrenamiento como el de hoy no garantiza, repito, no garantiza que pueda ser sub-3h ni que pueda ir durante el maratón a un ritmo 4'10/km.

Es más,... en un par de años DavidG hará tiradas muy parecidas a estas "a patas". A mi entender tiene más base para pensar en el sub-3h el sumatorio de todos los entrenos del específico en sí,... que esta mera tirada.

La presión motivadora es buena,... pero las expectativas no fundadas son peligrosas .
    No te preocupes que el que mas tiene los pies en el suelo soy yo Lo que pasa que Jeri lee lo que le apetece/parece y se queda solo con el ritmo mas rapido de la sesión

Pero coincido contigo en una cosa, lo unico que me hace pensar en que podria estar rondando las 3h(segundos arriba segundos abajo) es el sumatorio del especifico, una sesión puede salirte bien por mil circunstancias y despues llegas el dia D y por otras mil circunstancias no estas igual y tienes que ser cauto y reorientar

Yo aqui sigo...picando piedra, aunque la mayor parte del botín ya esta en el zurrón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

[U] PD: Pobres hombres los de la MM de Aviles...la que han tenido que sufrir
    Exagerao ...

Tu entrenamiento pues ahí está , y quejica lo eres un rato .

Por Avilés bien, gracias.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pues menuda burrada de TL te has marcado macho! Genial en todos los aspectos, sobre todo en el psicológico que has remontado muy bien de tus dudas iniciales y has sabido soportar condiciones chungas. Eso te vendrá de miedo para la carrera, aunque tus problemas ese día no sean de agua...

Lo de enrollarse hasta para contar los entrenos también lo hago yo, pero es que luego releo el diario en busca de algún entreno en concreto y con algunas chorradas que explico me vienen recuerdos claros de sensaciones y tal, así que sigue haciéndolo, no ya por nosotros, tus asiduos lectores , sino también por ti.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Yo creo que el sub 3h lo tienes en las piernas, eso lo sabe todo el mundo, creo que hasta tu. Otra cosa es que salga.
    Yo que no he hecho ninguno siempre me pregunto qué pasará en el km 35 o 38. Que me dirá la cabeza, hará calor, hará viento, tendré ganas de mear, me picara el culo.
    42 km son muchos y vete a saber qué pasa.
    Hay súper cracks en el foro que sus piernas dicen que son sub 3, pero luego por lo que sea no sale el tiempo en la carrera.
    No sé qué pasará el día D. Pero tú específico es de Premio.
    PD: Me he pedido un día en el trabajo para leer la crónica, ¿llegará o me pido más días?

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    ... Yo que no he hecho ninguno siempre me pregunto qué pasará en el km 35 o 38. Que me dirá la cabeza, hará calor, hará viento, tendré ganas de mear, me picara el culo.
    ...
    Es fácil,... siempre piensas algo similar a "Que c*j*n*s hago yo aquí" o "Quien c*ñ* me mandaría a mi".

PD: Esos picores que mencionas son lo último que se te pasaría por la cabeza.

La cordura de [email protected]@, me encanta...yo llevo intentando instalarme en ella desde el sábado.
    Toda la razón tiene.

Y David tambien lo tiene claro, es una ganador (ganador llorón , pero ganador) y va a dar su máximo por ese 2.59.59 pero si salen 5´minutos más seguirá siendo un ganador y el plan que ha hecho no se lo quita nadie.
    Mi confianza en él es por lo que ha hecho y porque si algo ha demostrado en carrera son dos cosas (mi humilde opinión) Inteligencia y capacidad de sufrimiento. Sabe leerlas muy bien y no se lanza al principio sabiendo aguantar, y siempre acaba muy fuerte y sufriendo.
    Ese es su secreto, bueno y madrugar poco, llorar mucho, problemas digestivos etc...(no todo iban a ser flores tocayo)
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Ir descartando cosas siempre está bien Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Exagerao ...

Tu entrenamiento pues ahí está , y quejica lo eres un rato .

Por Avilés bien, gracias.
    Pues voy a darte la razón en que...quejica soy un rato Pero es mas una queja de..."odio sailr con diluvio pero lo hago"

Muchas gracias Rookie!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues menuda burrada de TL te has marcado macho! Genial en todos los aspectos, sobre todo en el psicológico que has remontado muy bien de tus dudas iniciales y has sabido soportar condiciones chungas. Eso te vendrá de miedo para la carrera, aunque tus problemas ese día no sean de agua...

Lo de enrollarse hasta para contar los entrenos también lo hago yo, pero es que luego releo el diario en busca de algún entreno en concreto y con algunas chorradas que explico me vienen recuerdos claros de sensaciones y tal, así que sigue haciéndolo, no ya por nosotros, tus asiduos lectores , sino también por ti.

Saludos
    El principio fue horrible por el frio que tenia en las manos y piernas, como si estuviera en pleno puerto Pajares Despues pues eso, fuimos entonandonos poco a poco y no salio mal la cosa

Con todo los respetos hacia vosotros, los lectores, pero voy a seguir escribiendo mas o menos las sensaciones del entreno porque es lo que dices tu...despues un dia me acuerdo, vengo a buscarlo, leo lo p*t*s que las pase y eso me motiva

Muchas gracias May!

Yo creo que el sub 3h lo tienes en las piernas, eso lo sabe todo el mundo, creo que hasta tu. Otra cosa es que salga.
    Yo que no he hecho ninguno siempre me pregunto qué pasará en el km 35 o 38. Que me dirá la cabeza, hará calor, hará viento, tendré ganas de mear, me picara el culo.
    42 km son muchos y vete a saber qué pasa.
    Hay súper cracks en el foro que sus piernas dicen que son sub 3, pero luego por lo que sea no sale el tiempo en la carrera.
    No sé qué pasará el día D. Pero tú específico es de Premio.
    PD: Me he pedido un día en el trabajo para leer la crónica, ¿llegará o me pido más días?
    Como bien dices, una cosa es lo que tenemos y otra lo que salga Entrenar, hemos entrenado para intentarlo al menos pero si no sale y tengo que aflojar no se me caeran los anillos por entrar 5minutos mas tarde de esas 3h, que sera un triunfo igualmente

Ya te contare que se piensa en esos kilometros, si es que te da para pensar algo...

Muchas gracias Josemi!

PD: pidete un dia en el que enganches puente festivo "porsiaca"

Es fácil,... siempre piensas algo similar a "Que c*j*n*s hago yo aquí" o "Quien c*ñ* me mandaría a mi".

Yo me jugaria todos mis ahorros a que son pensamientos que pasaran por mi cabeza en algun momento, solo falta superarlos e intentar reconducir la situación en ese momento

La cordura de [email protected]@, me encanta...yo llevo intentando instalarme en ella desde el sábado.
    Toda la razón tiene.

Y David tambien lo tiene claro, es una ganador (ganador llorón , pero ganador) y va a dar su máximo por ese 2.59.59 pero si salen 5´minutos más seguirá siendo un ganador y el plan que ha hecho no se lo quita nadie.
    Mi confianza en él es por lo que ha hecho y porque si algo ha demostrado en carrera son dos cosas (mi humilde opinión) Inteligencia y capacidad de sufrimiento. Sabe leerlas muy bien y no se lanza al principio sabiendo aguantar, y siempre acaba muy fuerte y sufriendo.
    Ese es su secreto, bueno y madrugar poco, llorar mucho, problemas digestivos etc...(no todo iban a ser flores tocayo)
    Menos mal que me has humanizado un poco con los lloros, problemas digestivos y demas, que estaba leyendo y se me ponia la piel de gallina de tantos elogios

A ver si me vas a echar mal de ojo y para una vez que tengo que controlar e ir con cabeza salgo, valga la redundancia, como pollo sin cabeza

Ir descartando cosas siempre está bien Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Para los novatos como yo, siempre viene bien descartar cosas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

no habrás vagueado hoy ¿no?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    no habrás vagueado hoy ¿no?
    No, he seguido el plan a rajatabla...es para flojitos que ponia "DESCANSO"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Toda la razón tiene.

+1000

Jajajajaj!!!!

Que bien me lo paso en este diario!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vienes tremendo Chico!!!
    Has rozado los 30km en una tirada larga "a gusto"

Seguramente ya te va dejando ideas para la M.

Abrazo grande!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Página 232 de 764 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima