Atletismo
Página 233 de 763 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +1000

Jajajajaj!!!!

Que bien me lo paso en este diario!!!!!
    Pues si lo pasamos bien no hay mas que hablar!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Vienes tremendo Chico!!!
    Has rozado los 30km en una tirada larga "a gusto"

Seguramente ya te va dejando ideas para la M.

Abrazo grande!
    No me puedo quejar mucho aunque lo haga la verdad Pero todavia queda esta semana que es dura, eso de aflojar(para los de Donosti) todavia no llego

Muchas gracias Bro!

Martes 08/11/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:10:00 Distancia: 14,19km
    Kcal: 930 FCmed: 155ppm Ritmo: 4'56''/km

70' + 2 rectas

Muchisimo viento hoy por aqui y frio a causa de el

He pillado la senda de La Camocha para resguardarme un poco entre los arboles aunque habia zonas que soplaba de lo lindo(30km/h de media y rachas de 45km/h ponen las previsiones y los creo ) la ida ademas de picar arriba con viento en contra pues sin matarse, me he puesto a 5'-5'05'' y la vuelta he disociado un poco pensando en mis cosas, el viento era a favor y habia salido el solin y todo pues me he ido sin ton ni son sobre 4'45''-4'50''. Las pulsaciones ficticias porque hasta los 10min que he empezado a sudar no ha bajado el pulsometro de 180ppm marcandome una maxima de 221ppm, record de mi patata

Un peque√Īo percance cuando ya llevaba una hora con un p*t* perro o mas bien su due√Īa...no es agradable ver venir un perro corriendo como si no hubiera ma√Īana hacia a ti, asi que he parado en seco(por supuesto el reloj tambien no vaya a joderme la media del entreno ) y he tenido un monologo de 2minutos con la due√Īa que solo repetia "perdon, perdon, perdon" lo he zanjado con un "si no sabe educar a su perro no es mi culpa, pongale la correa o no salga de casa que estoy hasta las narices de gente como usted" y he tirado hacia adelante malhumorado

Ma√Īana tocan series de 400m A 18 dias de la marat√≥n unas 15x400m no se si tiene sentido pero si esta ahi puesto sera por algo, si sigue sin llover como ahora ire al kilometrin y sino puede que opte por la pista aunque no me gusta mucho por lo que me machaca muscularmente
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo me plantear√≠a cambiar la cinta del puls√≥metro, obviamente da medidas err√≥neas. A m√≠ me pas√≥ algo perecido con un perro hace un par de semanas y solt√© un me cago en no se qu√©! La cuesti√≥n es que sigo viendo cada ma√Īana ese perro, con su due√Īo, y sin correa, y lo que hace aqu√©l es sujetarlo cuando me ve venir..., hasta que un d√≠a no lo haga a tiempo y vuelva a tocar las narices. Pero t√ļ te has quedado a gusto, jajaja!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Yo me plantear√≠a cambiar la cinta del puls√≥metro, obviamente da medidas err√≥neas. A m√≠ me pas√≥ algo perecido con un perro hace un par de semanas y solt√© un me cago en no se qu√©! La cuesti√≥n es que sigo viendo cada ma√Īana ese perro, con su due√Īo, y sin correa, y lo que hace aqu√©l es sujetarlo cuando me ve venir..., hasta que un d√≠a no lo haga a tiempo y vuelva a tocar las narices. Pero t√ļ te has quedado a gusto, jajaja!
    El remedio creo que es sencillo...mojarla antes de empezar el entreno pero es que me puede dar un mal ponermela en el pecho despues de echarle agua fria de la fuente antes de empezar, romperia la camiseta de la firmeza de los pezones Y lo peor es que igual cogia frio o algo Una vez que empiezo a sudar y se humedece ya marca relativamente normal, asi que ahi puede estar la solución.

Respecto a los DUE√ĎOS de los perros(que ellos no tienen culpa ninguna) no voy a comentar nada mas porque le solte, lo mas educadamente posible, una retahila de "¬ŅQue pasa si me muerde o si yo hago lo primera que me vino a la cabeza que era reventarlo de una patada?" mientras seguia pidiendome perd√≥n pero a mi esas cosas no me valen...si no es una zona acondicionada para perros lo minimo es tenerlo domesticado y que haga caso cuando lo llamas sino llevalo con correa y punto pelota
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien david!!!!
    Yo cuando me pongo la banda, parecera una marranada, pero le meto saliba con la lengua....

Por ahora no he tenido problemas, con los perros, pero reconozco que a veces te quedas mosqueado. Un amigo mio corredor siempre corre con una navaja por los perros, pero no los que tienen due√Īo, si no los salvajes que se organizan en manadas....
    Ups!!!!

Series de 400, lo tuyo. A disfrutarlas......

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buen rodaje hoy, a por esas series de cuatrocientos, con conocimiento, que ya estamos en capilla y no vale la pena por una chulería tener un susto.

De los perros hay tanto que hablar... a mi me han dado muchos sustos y hay un rotwailer que le tengo la vista puesta y que siempre llevan atado, pero en una ocasi√≥n ya me lo encontr√© suelto y el due√Īo se tir√≥ enseguida a cogerlo... me dan un miedo que lo flipas. Luego est√°n los chuchos que ladran como locos y ah√≠ se queda todo, tengo en mi diario una experiencia con un perro divertida de verdad El chucho estuvo af√≥nico unos cuantos d√≠as despu√©s de tir√°rseme a morder. En fin... pobres animales, la culpa no es suya.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Asunto perros,... creo que ya lo he contado,... en el específico de Sevilla 2016 un perro grande negro se me abalanzó en El Retiro. Aunque era de madrugada, todavía era de noche y no ví al perro hasta que estaba encima .

Consecuencia,... h*st**n contra la valla met√°lica de hierro,... resultando el cristal del garmin roto y mis costillas da√Īadas (una semana parado y otra al tran tran,... am√©n de tenerme que buscar la vida para arreglar el garmin). Busque al due√Īo,... juro que iba directo a darle lo nunca visto, sin importarme que me sacase tres cabezas y dos cuerpos... hasta que lo encontr√© y vi que era mujer,... eso la salv√≥,... casi la mato,... pero solo verbalmente. Lo peor de todo es que durante varios d√≠as despu√©s (cuando pude volver a correr) segu√≠a vi√©ndola con el perro suelto,... pese a mis reiteradas protestas e insultos .

Conste que siempre he tenido perro (y tengo) y tampoco los tengo miedo en absoluto,... pero no termino de comprender que haya gente que no entienda que no se puede ir con el perro por ahí como si tal cosa porque hay gente a los que puede molestar o que tengan miedo,... y lo entiendo menos si sabes que es una zona en la que suele pasear/correr gente,... y no un desolador paraje.

Dicho esto,... vaya caca de entreno,... parece que ya estas en tapering .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... y he tenido un monologo de 2minutos con la due√Īa que solo repetia "perdon, perdon, perdon" lo he zanjado con un "si no sabe educar a su perro no es mi culpa, pongale la correa o no salga de casa que estoy hasta las narices de gente como usted" y he tirado hacia adelante malhumorado

Ma√Īana tocan series de 400m A 18 dias de la marat√≥n unas 15x400m no se si tiene sentido pero si esta ahi puesto sera por algo, si sigue sin llover como ahora ire al kilometrin y sino puede que opte por la pista aunque no me gusta mucho por lo que me machaca muscularmente
    Si has tenido la frescura para decirle todo eso el susto no ha sido tanto yo m√°s bien en esos casos me he quedado

Ya te quieres meter en el "tapper"?? vamos chico que aun queda, igual seguro los 400m los haces casi jugando!

abrazo crack
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    StrÔĽŅÔĽŅava

Muy bien david!!!!
    Yo cuando me pongo la banda, parecera una marranada, pero le meto saliba con la lengua....

Por ahora no he tenido problemas, con los perros, pero reconozco que a veces te quedas mosqueado. Un amigo mio corredor siempre corre con una navaja por los perros, pero no los que tienen due√Īo, si no los salvajes que se organizan en manadas....
    Ups!!!!

Series de 400, lo tuyo. A disfrutarlas......

Yo tambien intento humedecerla a base de saliva pero me da a mi que no soy yo muy de salivar

Hombre...tanto como para llevar una navaja no se si sera Aunque teniendo el supercinturón ese donde entra cualquier tipo de cosa nunca esta demas llevar algun "arma" por si acaso

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buen rodaje hoy, a por esas series de cuatrocientos, con conocimiento, que ya estamos en capilla y no vale la pena por una chulería tener un susto.

De los perros hay tanto que hablar... a mi me han dado muchos sustos y hay un rotwailer que le tengo la vista puesta y que siempre llevan atado, pero en una ocasi√≥n ya me lo encontr√© suelto y el due√Īo se tir√≥ enseguida a cogerlo... me dan un miedo que lo flipas. Luego est√°n los chuchos que ladran como locos y ah√≠ se queda todo, tengo en mi diario una experiencia con un perro divertida de verdad El chucho estuvo af√≥nico unos cuantos d√≠as despu√©s de tir√°rseme a morder. En fin... pobres animales, la culpa no es suya.

Saludos
    La verdad que no tengo pensado calentarme mucho ma√Īana, lo justo y necesario para pasar el dia que la recuperaci√≥n es cortita y seguro que se nota al final

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre pero el peor enemigo del runner por lo que se ve Juraria que se me paso por la cabeza "aventarlo" a casa Dios pero peque√Īo no era el perro y tuve miedo a que entonces se revolviera y diera el mordisco asi que mejor poner fina filipina, educadamente, a la due√Īa y listo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Asunto perros,... creo que ya lo he contado,... en el específico de Sevilla 2016 un perro grande negro se me abalanzó en El Retiro. Aunque era de madrugada, todavía era de noche y no ví al perro hasta que estaba encima .

Consecuencia,... h*st**n contra la valla met√°lica de hierro,... resultando el cristal del garmin roto y mis costillas da√Īadas (una semana parado y otra al tran tran,... am√©n de tenerme que buscar la vida para arreglar el garmin). Busque al due√Īo,... juro que iba directo a darle lo nunca visto, sin importarme que me sacase tres cabezas y dos cuerpos... hasta que lo encontr√© y vi que era mujer,... eso la salv√≥,... casi la mato,... pero solo verbalmente. Lo peor de todo es que durante varios d√≠as despu√©s (cuando pude volver a correr) segu√≠a vi√©ndola con el perro suelto,... pese a mis reiteradas protestas e insultos .

Conste que siempre he tenido perro (y tengo) y tampoco los tengo miedo en absoluto,... pero no termino de comprender que haya gente que no entienda que no se puede ir con el perro por ahí como si tal cosa porque hay gente a los que puede molestar o que tengan miedo,... y lo entiendo menos si sabes que es una zona en la que suele pasear/correr gente,... y no un desolador paraje.

Dicho esto,... vaya caca de entreno,... parece que ya estas en tapering .
    Puf...lo tuyo si que fue grave, a mi igual me da un ataque a la patata, a oscuras y que se te tire un perro encima no tiene que ser plato de buen gusto Lo que ya no entiendo, y si que me enciende mucho...MUCHISIMO, es eso que comentais Alleres y tu...le llamas la atención y los ves al dia siguiente con el p*t* perro suelto

PD: El entreno e' lo que e'...un paseillo preparatorio pa ma√Īana

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Si has tenido la frescura para decirle todo eso el susto no ha sido tanto yo m√°s bien en esos casos me he quedado

Ya te quieres meter en el "tapper"?? vamos chico que aun queda, igual seguro los 400m los haces casi jugando!

abrazo crack
    Susto susto no fue porque era de dia y lo vi venir no como [email protected]@ Pero se salvo de que era un rodaje kk...si llega a ser un dia de series de sufrir ni educaci√≥n ni hostias, me cago en todo lo que se menea y tan ancho que me quedo

Si si...series de 400m jugando dice! Gavela(y sus caracteristicas horquillas) dice 1'36''-1'22'' y obviamente habra que intentar que sea por el rapido pero ma√Īana si que no pienso arriesgar mas de la cuenta, estoy en modo huev√≥n
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que pasa, que en casa no tienes agua cliente para mojar la banda antes de hacer el entrenamiento? Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El remedio creo que es sencillo...mojarla antes de empezar el entreno pero es que me puede dar un mal ponermela en el pecho despues de echarle agua fria de la fuente antes de empezar, romperia la camiseta de la firmeza de los pezones Y lo peor es que igual cogia frio o algo Una vez que empiezo a sudar y se humedece ya marca relativamente normal, asi que ahi puede estar la solución.

Respecto a los DUE√ĎOS de los perros(que ellos no tienen culpa ninguna) no voy a comentar nada mas porque le solte, lo mas educadamente posible, una retahila de "¬ŅQue pasa si me muerde o si yo hago lo primera que me vino a la cabeza que era reventarlo de una patada?" mientras seguia pidiendome perd√≥n pero a mi esas cosas no me valen...si no es una zona acondicionada para perros lo minimo es tenerlo domesticado y que haga caso cuando lo llamas sino llevalo con correa y punto pelota
    Yo tambi√©n estoy muy harto de algunos due√Īos, concretamente de los lumpenes que tengo por el barrio, gente territorial que est√°n todo el d√≠a en la calle y creen que es el sal√≥n de su casa, tienen 2 perras peque√Īas asalvajadas que se encaran a todo el que pasa, y ya les he tenido que cascar alguna denuncia.
    No le veo sentido en sí al 15x400 tan cerca del maratón, pero te puede venir bien para romper con la rutina, y para que no se te olviden los ritmos más altos

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Que pasa, que en casa no tienes agua cliente para mojar la banda antes de hacer el entrenamiento? Diario del Guaje
    Pero desde casa a donde voy a entrenar se me vuelve a secar y estoy en las mismas Que yo no bajo del portal y me pongo a correr directamente

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo tambi√©n estoy muy harto de algunos due√Īos, concretamente de los lumpenes que tengo por el barrio, gente territorial que est√°n todo el d√≠a en la calle y creen que es el sal√≥n de su casa, tienen 2 perras peque√Īas asalvajadas que se encaran a todo el que pasa, y ya les he tenido que cascar alguna denuncia.
    No le veo sentido en sí al 15x400 tan cerca del maratón, pero te puede venir bien para romper con la rutina, y para que no se te olviden los ritmos más altos
    Pues eso, que los perros son fieles amigos del hombre y grandes enemigos de los corredores

Eso mismo he pensado...al menos cambio la rutina de tanta serie larga, igual es una preparación para el Gavela de la semana que viene y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Aqui te cae hasta por como mojas el p√ļls√≥metro...este diario es infinito¬°¬°¬°

Yo tambi√©n, desde la ignorancia, las veo inecesarias y peligrosas...pero si fuese t√ļ...las haria serguro. Si el plan nos ha traido hasta aqui, y no mal, hay que seguir con √©l hasta el final jejeje.
    Ten cuidado que son explosivas y con este frio los m√ļsculos...as√≠ que calienta bien y a por ellas. Se te dan bien, y seguro que despu√©s de series largas...recuperar esa sensaci√≥n de velocidad te viene bien moralmente. Cabeza y a reventarlas¬°¬°
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aqui te cae hasta por como mojas el p√ļls√≥metro...este diario es infinito¬°¬°¬°

Yo tambi√©n, desde la ignorancia, las veo inecesarias y peligrosas...pero si fuese t√ļ...las haria serguro. Si el plan nos ha traido hasta aqui, y no mal, hay que seguir con √©l hasta el final jejeje.
    Ten cuidado que son explosivas y con este frio los m√ļsculos...as√≠ que calienta bien y a por ellas. Se te dan bien, y seguro que despu√©s de series largas...recuperar esa sensaci√≥n de velocidad te viene bien moralmente. Cabeza y a reventarlas¬°¬°
    Es para que no me relaje no vaya a ser que lo pierda ahora casi todo y claro...como no poco se podia decir del entreno pues del pulsometro

Pues hechas estan, ademas sin ningun tipo de inconveniente y sin estar cargado despues de haber ido a la pista...me da a mi que este entreno es mas para Gavela de dentro de una semana

Muchas gracias tocayo!

Miercoles 09/11/2016 (Ma√Īana)

Duración: 1:15:22 Distancia: 14,45km
    Kcal: 1046 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'13''/km

Hoy tocaba:

25' + 15x400(objetivo 1'25''-1'22'', rec:50'') + 15'

Habia llovido por la noche asi que me decidi a ir a la pista, por un momento se me paso por la cabeza pillar las Adios pero llevo 8 meses sin cogerlas y tenia miedo a que me hicieran ampolla o algo y sumado a que la pista suele cascarme muscularmente pues opte por las Energy para tener un poco mas de amortiguación

Previsión de viento medio de 33km/h y rafagas de 42km/h, vamos que tocaba sufrir un poquito

25' -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'00'' He mojado la banda con saliva al estilo Sirius y parecia que funcionaba pero se ha secado y ha vuelto a hacer locuras hasta los 10min que he empezado a sudar, el calentamiento pues...calentando porque no hacia tanto frio como dias anteriores pero ahora me nota entrar en calor con esto del invierno Y acto seguido al lio

Series 400m

1ª -> 1'25'' FCMed: 161ppm FCMáx: 176ppm
    2ª -> 1'23'' FCMed: 168ppm FCMáx: 180ppm
    3ª -> 1'23'' FCMed: 170ppm FCMáx: 183ppm
    4ª -> 1'23'' FCMed: 170ppm FCMáx: 185ppm
    5ª -> 1'23'' FCMed: 172ppm FCMáx: 184ppm
    6ª -> 1'23'' FCMed: 171ppm FCMáx: 185ppm
    7ª -> 1'22'' FCMed: 171ppm FCMáx: 186ppm
    8ª -> 1'22'' FCMed: 173ppm FCMáx: 184ppm
    9ª -> 1'22'' FCMed: 172ppm FCMáx: 185ppm
    10ª -> 1'22'' FCMed: 173ppm FCMáx: 185ppm
    11ª -> 1'23'' FCMed: 172ppm FCMáx: 183ppm
    12ª -> 1'22'' FCMed: 171ppm FCMáx: 184ppm
    13ª -> 1'22'' FCMed: 173ppm FCMáx: 185ppm
    14ª -> 1'22'' FCMed: 172ppm FCMáx: 184ppm
    15ª -> 1'22'' FCMed: 171ppm FCMáx: 184ppm

La primera de tanteo, viendo que el segundo 200m soplaba muchisimo viento en contra que te frenaba literalmente hablando Y a partir de ahi ajustamos y bueno...la verdad que pense que iba a sufrir un poco mas pero no ha sido agonico ni mucho menos, obviamente las pulsaciones maximas al final cuando pegaba en contra de lo lindo. Se ha hecho ameno hoy porque habia un chaval, que vuela, haciendo casi casi el mismo entreno, el hacia 2x(6x400 + 1200) recuperaba un minuto pero me sacaba 10segundos en el 400, lo dicho que volaba el cabrón Con deciros que en una recuperación me pregunto por las zapas porque estaba mirando las Energy para hacer rodajes suaves entre 3'50''-4'10''/km y yo...

Las recuperaciones bastante bien, sobretodo porque hasta la mitad hemos estado hablando un poco y nada mas que contar...primer 200m notabas ligero viento en contra y segundo 200m notabas huracan de viento en contra, ¬Ņno se supone que tendria que haber alguna parte donde me diera de espalda?

No he notado que se cargaban los gemelos ni el soleo y ha salido todo bajo control sin forzar mas de la cuenta...eso si, dentro de una semana voy a sufrir mooooolto con el test
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenas series, como un reloj! Lo de la banda..., no s√©. Es de Garmin? Tiene mucho tiempo? No deber√≠a ser tan sensible a la humedad una vez la se√Īal se consolida. Yo nunca la humedezco y no hace cosas raras. Y cuando empieza a hacerlas lo soluciono cambiado la cinta. De hecho ahora uso una Polar con el puls√≥metro Garmin y va de maravilla.
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buenas series, como un reloj! Lo de la banda..., no s√©. Es de Garmin? Tiene mucho tiempo? No deber√≠a ser tan sensible a la humedad una vez la se√Īal se consolida. Yo nunca la humedezco y no hace cosas raras. Y cuando empieza a hacerlas lo soluciono cambiado la cinta. De hecho ahora uso una Polar con el puls√≥metro Garmin y va de maravilla.
    Es Polar, la que venia con el reloj que fue regalo de Reyes del 2015...igual puede que sea eso, no te digo yo que no pero como no tengo otra para probar salvo la de mi hermano pero ahora esta con las pruebas fisicas que tiene la semana que viene y esta entrenando mas que yo el jodio y no puedo "agitanarsela" para comprobar si es eso

Hubo un tiempo el a√Īo pasado en que le paso lo mismo, se volvia loco perdido(como hoy que me volvio a marcar 219ppm a los 2min de empezar) pero de golpe volvio a funcionar perfectamente, igual es que no la moje lo suficiente El viernes que tengo un 4x3k pruebo a coger una pulmonia y meter la cinta debajo de la fuente, si asi no va bien esta claro cual es el problema

Muchas gracias Alleres!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues muy mal.

La serie n√ļmero 11 se te ha ido un segundo y eso no deber√≠a haberte pasado.

Quizás estés muy cargado por el plan, pero creo que, en base a ese lamentable entrenamiento (un segundo en la serie 11 no hay que dejarlo pasar nunca) deberías replantearte los objetivos para el maratón, oye que un 3h55' tampoco sería un fracaso y estoy seguro de que esa marca la puedes afianzar si sales con cabeza.

A ver que dicen los pros del foro pero yo te dejo ahí mi valoración.

PD:
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA √ČPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que d√≠as antes de su carrera evalu√≥ recorrido, distancia, orograf√≠a y estado f√≠sico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos par√°metros. Que procur√≥ respetarlos en la medida de lo posible y consigui√≥ su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. √ČSE ES EL PUTO AMO.

Vaya series, clavadas, eres un reloj!!!!
    Siempre por debajo claro, y al segundo.
    Eso es mucho control david!!!!
    Felicidades!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues muy mal.

La serie n√ļmero 11 se te ha ido un segundo y eso no deber√≠a haberte pasado.

Quizás estés muy cargado por el plan, pero creo que, en base a ese lamentable entrenamiento (un segundo en la serie 11 no hay que dejarlo pasar nunca) deberías replantearte los objetivos para el maratón, oye que un 3h55' tampoco sería un fracaso y estoy seguro de que esa marca la puedes afianzar si sales con cabeza.

A ver que dicen los pros del foro pero yo te dejo ahí mi valoración.

PD:
    LO SABIAAAA!!! Sabia que alguien iba a ver ese clamoroso fallo Tu que siempre me das apoyo y animos me sueltas esto pues...no quiero pensar cuando vengan los que dan cera de verdad

Muchas gracias por la critica constructiva, sin comentarios como estos uno no crece ni humana ni deportivamente

PD: Mira que soy tontaco pero me he reido leyendo la valoración como si de un chiste de Eugenio se tratase

Vaya series, clavadas, eres un reloj!!!!
    Siempre por debajo claro, y al segundo.
    Eso es mucho control david!!!!
    Felicidades!!!!!!

Ya no podemos decir que he sido un reloj, que llego el universitario que to' lo sabe a dejarme en evidencia(May ) por ese segundo en la serie 11

Se hace lo que se puede! Mientras que vayamos cumpliendo no nos podemos quejar aunque me queje mucho, que ya lo se

Muchas gracias maquina
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Se te quejan de la serie 11... nadie se ha fijado que la primera has salido de paseo 2" más que la media... si es que tenías que haber hecho otra

Muy buenas series y otra vez en el punto r√°pido de la horquilla
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer m√°s km, a mejor ritmo y con m√°s desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Buenas series,... olvidaste "rellenar" algo más tu crónica con el enfriamiento,... si es que lo hubo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 233 de 763 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima