Atletismo
Página 235 de 764 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 15264

Diario del Guaje

Aquí los terrenales nos enteramos que hacemos mal las series poroque si a ti hoy te han salido mal, yo no he hecho una bien en mi vida...... raro es que no tenga que ajustar sobre la marcha para no pasarme o para llegar....
    P. D. Yo indique que salías favorecido en la foto.... de hay a decir que te he comparado con Luke .......😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Después de tanto entrenar decirte que vas de pintxos???
    Ala venga!!!

Hay que sufrir y si es dando 105,50 vueltas, pues se dan....
    Luego ya vendrán los.pintxos,chuletones y txakoli

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Para eso nos vamos a un maratón de pista, que alguno hay.
    Apoteósicos esos 3.000, nada que añadir. David, aprovecha las piernas y no temas pasarte de ritmo, puedes más de lo que prevees

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No sé donde quieres ir con esas series, la primera mal y la última peor, las del medio se han librado porque si no no llegas.

Si es a tomar unas cañas allá tú, ya te paso la dirección de un par de garitos de pintxos , si no estás seguro y te empeñas ya te acompaño y animamos desde allí.

Fuera coñas, ya solo te queda el famoso test ese que te vas a merendar con leche , porque la tirada que te queda va a ser un paseo.
    Toda la razón del mundo, si es que no se ni pa que voy a Donosti...ah no espera que si lo se, pa tomarme unas cañas contigo jodio Pero habra que llevar unas camisetas personalizadas para animar con el nombre de "foroatletismo" serigrafiao

Pues la verdad que no me da mucha confianza ese test, veo que voy a reventar(esto seguro ) y no se si llegare aun asi en el tiempo que pide pero bueno yo lo hago mas por un acto de probar suerte con este test porque puede que no vuelva a hacerlo en mi vida nunca mas

Muchas gracias Rober!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que esto son unas series malas???

Cohones!!!!

En serio???

Seriacas, subidas de ppm, pero seriacas hombre. Estas acabando tambien David, muy bien!!!!

Que las puedes sacar a mas ritmo? me lo creo......
    Pero no quita que sean unas buenas series.
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Aquí los terrenales nos enteramos que hacemos mal las series poroque si a ti hoy te han salido mal, yo no he hecho una bien en mi vida...... raro es que no tenga que ajustar sobre la marcha para no pasarme o para llegar....
    P. D. Yo indique que salías favorecido en la foto.... de hay a decir que te he comparado con Luke .......😂😂😂😂
    Os contesto a los dos, las series para mi gusto son malas ya no por el ritmo(en la primera si porque he pagado la calentada de salir fuerte en el primer mil) sino por la pulsación Y bueno en la ultima es mala por ritmo porque si marca un 3'55'' el plan por algo será Y yo asi a pelo la he metido dos segundos mas rapida pero bueno que eso que se lleva el cuerpo, a ver si no lo pago en lo que queda de semana

Muchas gracias chicos!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Para eso nos vamos a un maratón de pista, que alguno hay.
    Apoteósicos esos 3.000, nada que añadir. David, aprovecha las piernas y no temas pasarte de ritmo, puedes más de lo que prevees
    Tampoco han sido para tanto! Que de cardio he sufrido mas de lo que me esperaba

Muchas gracias Jeri!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series,... y si, toma nota para no irte de caña en la salida.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buenas series,... y si, toma nota para no irte de caña en la salida.
    Muchas gracias [email protected]@!

No entiendo ni como ni porque salio asi ese primer mil Pero en la carrera si veo esas pulsaciones de inicio aflojo, como si tengo que ponerme en 4'30''
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Se te ve muy David con los dos últimos entrenos de series, estas fuerte aunque llores pa que tengamos compasión de ti!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Se te ve muy David con los dos últimos entrenos de series, estas fuerte aunque llores pa que tengamos compasión de ti!
    Muchas gracias Richard!

Pero no te creas que estoy tan fuerte de cardio aunque de pata parece que siguen respondiendo al tute

Sábado 12/11/2016 (Mañana)

Duración: 1:03:00 Distancia: 12,54km
    Kcal: 780 FCmed: 148ppm Ritmo: 5'02''/km

Hoy el ritmo lo han dictado las piernas, las series de ayer pasaron factura y mas si cabe que llevo de pie(de no sentarme, no que me levantara a esa hora ) desde las 8 de la mañana hasta que he salido a las 12ymedia, todo sumado pues ha dado como resultado que he ido seco de patas La patata, como es habitual despues de un dia de calidad, pues normal y contentida...no he pasado de 150ppm salvo alguna cuesta que habia por la senda

Y eso, que el rodaje era de 70' pero me he visto que tampoco merecia la pena seguir machando asi que he decido acabarlo cuando llegara al coche y como regalo por acortar el entreno me ha caido un diluvio a falta de 5minutos

Como conclusion...creo que voy a tener que hacer calidad el Sabado antes de la maratón para ir bien de pulsación

Nada mas que contar hasta mañana que toca tirada media con diferentes intervalos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien David!!!!
    Que facil parecen las cosas y lo complicado que es realmente!!!!

1h. a 5' y 148 ppm de media..
    Jolin tio muy bien!!!!!

Ufffff que tambien nos toca a nosotros dentro de poco.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buen rodaje! A ver si mañana puedes terminar la semana con buenas sensaciones.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!!
    Que facil parecen las cosas y lo complicado que es realmente!!!!

1h. a 5' y 148 ppm de media..
    Jolin tio muy bien!!!!!

Ufffff que tambien nos toca a nosotros dentro de poco.
    Pues hoy ademas el pulsometro no me ha hecho nada raro tambien porque hace muchisima humedad aqui y muy poco frio con lo que a los 3min ya estaba sudando Es una pulsación real porque la fatiga no estaba en el cardio sino en les patuques asi que regenerativo(que no lo es tanto porque dicen que a partir de 45' deja de ser regenerativo) y mañana a por la sesión!

Muchas gracias figura!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen rodaje! A ver si mañana puedes terminar la semana con buenas sensaciones.
    Yo creo que este paseo que me he metido hoy me va a venir bien para estar mañana mas fresco pero la sesión tampoco es que sea relativamente facil A ver que hacemos!

Muchas gracias Mr Alleres!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No seas tan exigente...que al final tanto presionarte, te lo hacemos creer.
    Las series salieron bien en cuanto a ritmos,pues ya es bastante...que se te fue el pulso (dando por hecho que tu pulsómetro lleva toda la semana tonto...pero bueno damos por hecho que fue real) pues no pasa nada. Ese día no se te va ir...ya te lo dije, sabes leer bien las carreras...y con lo que has preparado esta...no las vas a tirar a la basura en los 10K primeros...además ese día todo saldrá bien.
    Hoy el pulso ha sido normal, pues ya esta... lo de ayer tómatelo como ese día raro que te dije que tiene que salir, porque sino sale en la "fase de grupos" sale en la final...y ese día es peor...
    Suerte mañana tocayo... Dos semanas...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No seas tan exigente...que al final tanto presionarte, te lo hacemos creer.
    Las series salieron bien en cuanto a ritmos,pues ya es bastante...que se te fue el pulso (dando por hecho que tu pulsómetro lleva toda la semana tonto...pero bueno damos por hecho que fue real) pues no pasa nada. Ese día no se te va ir...ya te lo dije, sabes leer bien las carreras...y con lo que has preparado esta...no las vas a tirar a la basura en los 10K primeros...además ese día todo saldrá bien.
    Hoy el pulso ha sido normal, pues ya esta... lo de ayer tómatelo como ese día raro que te dije que tiene que salir, porque sino sale en la "fase de grupos" sale en la final...y ese día es peor...
    Suerte mañana tocayo... Dos semanas...
    No no, presion no me meto pero ya sabes que uno siempre quiere mas Y no estoy contento de las series por no haber sabido controlar en la primera y porque la ultima ha sido mas rapida, eso estaba en mi mano...lo de las pulsaciones ya no Pero bueno por otra parte satisfecho que despues de todos estos meses la pierna, aun teniendo malas sensaciones, ha estado ahi y no ha decaido...siempre hay una parte positiva que es la que tienes que sacar

Las piernas me piden fisio, hace un mes y pico que no voy, ya tengo cita para el Jueves, y eso tambien se nota en la frescura.

Dos semanitas de nada!

Muchas gracias Deivid!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No le deis tanta cancha al chaval que se nos está viniendo arriba y luego estará insoportable...

Verás tu el jueves cuando te coja el fisio como te va a dejar

änimo que ya no queda na David
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenas tardes astur!! por fin saco tiempo para leerme tu eterno diario, 5 páginas que me ha tocado leerme chiquillo, luego me dicen a mi que hablo mucho pero lo tuyo tiene tela

Te has marcado muy buena tirada larga la de 30kms. Respecto al percance con el perro pues yo veo ambas partes, corro y se me tiran perros encima y tengo perro, al mio solo lo llevo suelto por el campo que raramente pasa alguien corriendo, cuando le veo venir lo agarro y ya está, no se que obsesión tienen los perros con los corredores y con los ciclistas, además yo considero que le tengo bastante bien educado pero cuando veo a un ciclista se lia a perseguirse, con los corredores lo hace menos, le caen mejor

Las series, tanto esos 400m (aunque la primera fueras de peaseo completamente) como las de 3000 te han salido genial aunque se te fueran un poco de pulso los 3000,voy a ser buena y no voy a sacar el

Lo de hoy no tiene perdon!! ¿como se te ocurre acortar un rodaje de 70' a 63' habiendo hecho esas series el día de antes? lo dicho, no tienes perdón, a la hoguera

A seguir así de bien que ya te queda nada de nada para dejar el pabellón bien alto en Donosti
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    No le deis tanta cancha al chaval que se nos está viniendo arriba y luego estará insoportable...

Verás tu el jueves cuando te coja el fisio como te va a dejar

änimo que ya no queda na David

Ojo, que a mi no me hace falta el Aquarius para venirme arriba...cuando encare la pista de Anoeta por segunda vez no me hago responsable de mis actos porque voy a tener "la increible sensación de venirse arriba"

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buenas tardes astur!! por fin saco tiempo para leerme tu eterno diario, 5 páginas que me ha tocado leerme chiquillo, luego me dicen a mi que hablo mucho pero lo tuyo tiene tela

Te has marcado muy buena tirada larga la de 30kms. Respecto al percance con el perro pues yo veo ambas partes, corro y se me tiran perros encima y tengo perro, al mio solo lo llevo suelto por el campo que raramente pasa alguien corriendo, cuando le veo venir lo agarro y ya está, no se que obsesión tienen los perros con los corredores y con los ciclistas, además yo considero que le tengo bastante bien educado pero cuando veo a un ciclista se lia a perseguirse, con los corredores lo hace menos, le caen mejor

Las series, tanto esos 400m (aunque la primera fueras de peaseo completamente) como las de 3000 te han salido genial aunque se te fueran un poco de pulso los 3000,voy a ser buena y no voy a sacar el

Lo de hoy no tiene perdon!! ¿como se te ocurre acortar un rodaje de 70' a 63' habiendo hecho esas series el día de antes? lo dicho, no tienes perdón, a la hoguera

A seguir así de bien que ya te queda nada de nada para dejar el pabellón bien alto en Donosti
    Claro todo el dia de fiesta que...no te da tiempo ni a leer

La verdad es que no me voy a quejar por esas series pero tienes toda la razón, estos 7minutos de rodaje eran claves para sacar una mejor marca el 27N, es imperdonable!!!

Si tu perro es tan inquieto como tu va a ser dificil pararlo hasta si ve a una señora mayor caminando con taca-taca No doy fe, porque nunca te he visto, pero si entrenas al tenis a niños estoy seguro que el perro es mucho mas facil de educar que cualquier bestia demoniaca de esas

Pues ahi seguimos! Camino de SanSe...parecia que estaba lejos y mira tu

Muchas gracias madrileguiña(por lo de madrileña y gallega pa que no te me quejes )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Domingo 13/11/2016 (Mañana)

Duración: 1:50:00 Distancia: 24,59km
    Kcal: 1590 FCmed: 164ppm Ritmo: 4'29''/km

Pues ultima tirada y volvemos a ceñirnos al plan, esto era lo que tocaba

110' progresivos (60' de 5'30'' a 4'55''; 30' de 4'50'' a 4'15'' y 20' de 4'15''a 4'00'')

Que viene a ser lo mismo a: 60'(157ppm) + 30'(RC) + 20'(4'00'') y eso es lo que vamos a intentar.

Ayer estuvo todo el dia lloviendo bastante aunque a eso de las 9 de la noche paro y no volvio a caer agua asi que me dirijo al kilometrin y veo que hay 3 zonas en las que hay que salirse del trazado por el lago que habia Pero no esta muy mal salvo una zona en la que si se ve delicada porque te sales al cesped y esta lleno de hojas mojadas y terreno irregular Las otras dos es salir a una cera(sin problemas) y la ultima es salirse al cesped pero no tan peligrosa como la primera. Asi que decido hacer alli el entreno

60' -> 154ppm medias, ritmo medio de 4'51'' y distancia recorrida de 12,39km La banda del pulsometro ha dejado de bipolar estos dos ultimas dias, primera vuelta inspeccionando el terreno que os he dicho antes, las sensaciones no son malas...pulsación normal y piernas notando un poco el soleo y gemelo "acartonaos" pero una vez que caliento se olvida. Los miles han salido todos entre 4'50''-4'55'' sin forzar, incluso alguno se ha ido hasta 4'45'' y he aflojado que tampoco merecia la pena, todo esto sin pasar la barrera de las 157ppm. El terreno estaba pesado y eso iba a cascar en los intervalos fuertes pero al menos podemos decir que hacemos trabajo de fuerza

Ultimos 2k un poco mas fuertes para ir progresivamente entrando en el siguiente rango, 4'45''-4'35''

30' -> 172ppm medias, 177ppm máxima, ritmo medio de 4'12'' y distancia recorrida de 7,16km Aqui pillo velocidad de crucero y pruebo a tomarme un gel a este RC porque nunca lo habia hecho, es mas bien probatura de tomarlo al ritmo que voy que la propia necesidad de el Voy bastante estable en 172-173ppm, algun pico de 175ppm pero tambien algun tramo en 170ppm. La verdad que se ha pasado rapido este intervalo, la maxima es ya en los ultimos minutos para intentar acercarnos al siguiente tramo. Bastante contento con este tramo, los ritmos entre 4'10''-4'13''

20' -> 180ppm medias, 184ppm máxima, ritmo medio de 3'59'' y distancia recorrida de 5,03km Y bueno aqui...la cosa ya no fue tan placida como hasta ese momento el primer mil sale a 4' en 180ppm, bastante bien creo yo para toda la fatiga que teniamos encima el problema es que la patuca ya se quejaba por la velocidad Era como si dijera "al otro intervalo te lo aguanto pero cabronaso...no me pidas mas que voy justa" Aun asi le pedi mas y respondio pero sufriendo bastante, el segundo kilometro me baja la pulsación a 178ppm y paso el mil en 4'05'' asi que me exijo subir hasta las 180ppm y tirar sacando lo poco que queda de la pierna Al final los siguientes han salido a 3'59''/3'58''/3'56''. La pulsacion ha estado en 180-182ppm, no se ha desmadrado de ahi...el problema era la pierna no el cardio y he sufrido bastante aunque ha sido un sufrimiento divertido por raro que os parezca porque he disfrutado el entreno estoy mal de la cabeza lo se

Y asi acaba la ultima semana de carga con 86,7k y a partir de ahora a aflojar...no esta todo hecho, ya que queda nuestro Gavela que va a ser sufrimiento extremo, pero casi casi y lo peor de hoy ha sido meterle agua fria a las piernas en la ducha, eso si que es sufrir! Pero es que las pobres lo necesitaban

PD: miedo me da ir a Donosti con el nivel que hay porque vaya tiempazos que han hecho algunos en la BSS
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Es una tirada para enmarcar David, gran trabajo! Tú vas a Donosti a lo tuyo, al igual que el 99 % de los corredores, a disfrutar la experiencia y salir con una gran sonrisa. Lo demás es secundario o ni llega a tanto! Ánimo campeón!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Hola, David. Muy buena esta semana de entrenamientos, con los 400, los 3000 y el rodaje largo a destacar. Ya te había leído que te íbas a ceñir al plan de entrenamiento estas ultimas semanas y lo estás haciendo. Creo que haces bien en no improvisar nada a estas alturas y poner la confianza totalmente en este plan de Gavela por el que apostaste y que te ha llevado a este buen estado de forma.
    Sobre el mal funcionamiento del pulsómetro en los primeros minutos de rodaje, también me está pasando a mí y pensaba en la pila; pero las más de las veces funciona bien. Puede estar el asunto, como dices, en que hasta que no se humedece al sudar un poco, no funciona bien. Sobre todo, lo que espero y quiero pensar es que no sea problema de la cinta, porque tiene muy poco uso en apenas algo más de un año que lo compré. Es un tomtom.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy buena TL, supongo que dará confianza, ha salido perfecta
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Muy bien David!!!!
    Dos semanas te quedan, no es momento para cambiar nada, yo creo que vas super bien!!!!!

No te puedo aconsejar, pero si animar...

Pedazo tirada y a un ritmo muy bueno, Crack!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 235 de 764 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima