Atletismo
Página 236 de 764 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 15264

Diario del Guaje

Buena tirada,... ya puedes ir cerrando cartera,... que prácticamente ya está todo hecho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tirada de libro de nuevo.

A partir de ahora ya toca guardar todo lo conseguido hasta ahora, que siendo mucho, se pierde en nada, así que a tomarse con mucha tranquilidad estas dos semanas que te quedan antes de la batalla.

Genial, como siempre David. Tirada larga y a ritmo muy buenos kilometros, esto está mas que hecho.

Te voy a decir lo mismo que le dije a tu tocayo. No te agobies demasiado con Gavela que no es mas que un test. No lo necesitamos para saber que estás mas que listo. Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

👏👏👏muy buena salida cumpliendo todo lo que buscabas, ahora semanita más relajada, con sus momentos fuertes, pero reduciendo km. Y la siguiente te pones una camisa de fuerza para contenerte....

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Es una tirada para enmarcar David, gran trabajo! Tú vas a Donosti a lo tuyo, al igual que el 99 % de los corredores, a disfrutar la experiencia y salir con una gran sonrisa. Lo demás es secundario o ni llega a tanto! Ánimo campeón!!
    Muchas gracias crack!

Es un miedo mas de...joe como van de fuertes los cabrones estos del foro que van a Donosti Pero esta claro que al final vamos a hacer nuestra carrera cada uno y lo mas importante, como dices tu...disfrutar de la experiencia y dibujarse una sonrisa de oreja a oreja que tardara dias en irse

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, David. Muy buena esta semana de entrenamientos, con los 400, los 3000 y el rodaje largo a destacar. Ya te había leído que te íbas a ceñir al plan de entrenamiento estas ultimas semanas y lo estás haciendo. Creo que haces bien en no improvisar nada a estas alturas y poner la confianza totalmente en este plan de Gavela por el que apostaste y que te ha llevado a este buen estado de forma.
    Sobre el mal funcionamiento del pulsómetro en los primeros minutos de rodaje, también me está pasando a mí y pensaba en la pila; pero las más de las veces funciona bien. Puede estar el asunto, como dices, en que hasta que no se humedece al sudar un poco, no funciona bien. Sobre todo, lo que espero y quiero pensar es que no sea problema de la cinta, porque tiene muy poco uso en apenas algo más de un año que lo compré. Es un tomtom.
    Esta ultima semana no me he salido del plan, salvo algun ritmo mas rapido del que marcaba en esos 3k

Esta claro que este plan, un poco modificado en las TL, es el que me ha llevado hasta aqui y me ha dado un punto de forma aerobico que nunca antes habia tenido Por cierto hablando del plan...sin modificar las TL esta hubiera sido la mas larga del especifico, no se que saldra al final pero creo que he hecho lo mas adecuado alargandolas porque la mayor TL sin llegar a 25k me parece un poco pauperrima

Del pulsometro tengo que decir que hoy lo he humedecido con saliva, al estilo Sirius y no he tenido ningun problema...en gran parte porque tambien el dia era agradable de temperatura y he roto a sudar relativamente rapido, mas que las cintas creo que puede se eso pero si ya tenemos pocas paranoias imaginate empezar el maratón con los primeros 10min del pulsometro loco Menos mal que para algo esta el calentamiento

Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena TL, supongo que dará confianza, ha salido perfecta
    Muchas gracias Rober!

Pues estas ultimas TL han dado mucha confianza, mucho mas que cualquier dia de series...a ver si somos capaces de aguantar este estado de forma que no es malo del todo aunque tampoco sabemos para que tiempo estamos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!!
    Dos semanas te quedan, no es momento para cambiar nada, yo creo que vas super bien!!!!!

No te puedo aconsejar, pero si animar...

Pedazo tirada y a un ritmo muy bueno, Crack!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena tirada,... ya puedes ir cerrando cartera,... que prácticamente ya está todo hecho.
    Muchas gracias [email protected]@!

Pues si, estamos cerrando un episodio de mi vida bonito donde los haya la verdad...voy a ponerme a llorar y todo cuando esto acabe

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Tirada de libro de nuevo.

A partir de ahora ya toca guardar todo lo conseguido hasta ahora, que siendo mucho, se pierde en nada, así que a tomarse con mucha tranquilidad estas dos semanas que te quedan antes de la batalla.
    Muchas gracias Omi!

Efectivamente toca guardar la ropa o como alguien dijo, creo que fue Flechaman, cambiar el delantero por el defensa y amarrategui total

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial, como siempre David. Tirada larga y a ritmo muy buenos kilometros, esto está mas que hecho.

Te voy a decir lo mismo que le dije a tu tocayo. No te agobies demasiado con Gavela que no es mas que un test. No lo necesitamos para saber que estás mas que listo. Diario del GuajeDiario del Guaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias May!

Esto se acerca a su final y da hasta nostalgia, tendre que hacer una entrada especial con datos de todos estos ultimos meses para leerlo cuando me haga abuelete

El test...es eso, un test. Y francamente lo veo muy sufrido, si no fuera porque se que moralmente no me va a afectar ya que prefiero mirar el especifico entero en que han salido casi todas las seiones, no lo haria porque lo veo muy complicado de sacar por los tiempos que pide pero un Gavela hay que hacerlo al menos una vez en la vida

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    👏👏👏muy buena salida cumpliendo todo lo que buscabas, ahora semanita más relajada, con sus momentos fuertes, pero reduciendo km. Y la siguiente te pones una camisa de fuerza para contenerte....
    Muchas gracias Fon!

Pues a partir de ahora en este diario se va a entrenar 4 dias durante las proximas 3 semanas que puede alargarse hasta el 2017 Asi que, como bien dices, a tener los dias de calidad pero con menos kilometraje semanal que eso lo van a notar las piernas de manera positiva y sobretodo disfrutar ese gran dia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Nada... todo sigue igual. Entrenos de primera respetando al máximo al Sr. Gavela y seriedad y buen hacer en ellos.
    Estás que te sales y lo vas a demostrar en Donosti.
    Olvídate de la BSS. Todo el mundo tiene su hueco en Donosti y el tuyo está sin duda, muy arriba en la clasificación.
    A disfrutar de lo poco que queda y a cuidar la maquinaria para que todo esté bien engrasado.

Saludosssss campeón!!

P.D. lo del pulsómetro también me pasaba a mi con el M400. Yo creo que es la banda que ya está trillada y hasta que no se humedece bien ya no hace buen contacto.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Gran TL tocayo¡¡¡ Al final las vas a echar de menos eh? Ya les has cogido el puntillo...ahora ya te queda una de unas 3 horas horas y 42K....nada con todo lo que has hecho estos meses.
    El test? Pues si sale perfecto y si no sale, no va a venir el señor este a decirte que no te has salido en el específico , porque lo has hecho. Ahora a nadar y cuidar la ropa, y lo que no hemos perdido en 90 minutos...no perderlo en el descuento.
    Sobre el nivel de los que van...pues tú piensa que vas a hacer MMP seguro, así que tu principal rival, tu mismo, lo vas a vencer... en 14 días el nombre de este diario habrá perdido sentido
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Nada... todo sigue igual. Entrenos de primera respetando al máximo al Sr. Gavela y seriedad y buen hacer en ellos.
    Estás que te sales y lo vas a demostrar en Donosti.
    Olvídate de la BSS. Todo el mundo tiene su hueco en Donosti y el tuyo está sin duda, muy arriba en la clasificación.
    A disfrutar de lo poco que queda y a cuidar la maquinaria para que todo esté bien engrasado.

Saludosssss campeón!!

P.D. lo del pulsómetro también me pasaba a mi con el M400. Yo creo que es la banda que ya está trillada y hasta que no se humedece bien ya no hace buen contacto.
    Como salga bien este plan voy a tener unas palabras con el Sr Gavela por sus infimas TL's...pedire "derecho de conejillo de indias"

Yo en Donosti, mas que buscar mi hueco, busco superarme a mi mismo y con llegar a meta ya habre hecho algo con lo que he soñado durante mucho tiempo Si ademas de eso podemos hacer una carrera plena y buscar estar cerca de las 3h pues mejor que mejor

Muchas gracias Carlitos!

PD: Yo tambien creo que es eso, mucho uso en los ultimos dos años y no conecta bien hasta que se humedece, probare con la cinta de mi hermano algun dia pero bueno mientras que sea eso no me preocupa mucho salvo el coñazo que da ver cosas sin sentido en los primeros minutos

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gran TL tocayo¡¡¡ Al final las vas a echar de menos eh? Ya les has cogido el puntillo...ahora ya te queda una de unas 3 horas horas y 42K....nada con todo lo que has hecho estos meses.
    El test? Pues si sale perfecto y si no sale, no va a venir el señor este a decirte que no te has salido en el específico , porque lo has hecho. Ahora a nadar y cuidar la ropa, y lo que no hemos perdido en 90 minutos...no perderlo en el descuento.
    Sobre el nivel de los que van...pues tú piensa que vas a hacer MMP seguro, así que tu principal rival, tu mismo, lo vas a vencer... en 14 días el nombre de este diario habrá perdido sentido
    La verdad es que...siendo uno de mis puntos debiles, no les he cogido mania ni mucho menos. Hubo algunas en las que sufri pero creo que esa sensación de estar en limites desconocidos me hacia encararlas con muchas mas ganas y motivación que con desidia y pereza

Aunque como dices tu queda una ultima...la tiradona vamos a llamarla Y puede durar entre 3h y 3h05, eso si todo va medianamente bien...despues ya puede que se alargue un poco dependiendo de las circunstancias pero los 42195m habra que recorrerlos

Por eso mismo voy sin presión, porque voy a hacer MMP casi fijo!!!

En 14 dias, vamos a dar alguno mas, tendreis que elegir nombre para este humilde diario aunque siempre con consentimiento del susodicho propietario que nos conocemos y sois capaces de ponerle cualquier nombre cabronaSoS

Muchas gracias tocayo!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

David, mira cuando estés en pleno Gavela, jodido ya sin apenas poder incrementar ritmo, piensa en todo esto:

y cuando acabes no olvides

si llevas esto claro te saldrá bien el Gavela, más o menos como la tirada en progresivo que has realizado.

Recuerda, en todos los maratones hay tías en mallas, y ninguna se va a fijar en tí si vas por encima de 4,30 el kilómetro. Así que ya sabes...
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Pasaba x aqui como quien no quiere la cosa para darte mucho animo, te mereces una muy buena carrera y un buen homenaje de pinchos!!! Solo tu sabes dónde tienes el limite cachopo veloz 😏😏😏

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    David, mira cuando estés en pleno Gavela, jodido ya sin apenas poder incrementar ritmo, piensa en todo esto:

si llevas esto claro te saldrá bien el Gavela, más o menos como la tirada en progresivo que has realizado.
    En eso mismo voy a pensar...en nada!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Recuerda, en todos los maratones hay tías en mallas, y ninguna se va a fijar en tí si vas por encima de 4,30 el kilómetro. Así que ya sabes...
    Ha sido la forma mas original que me han dicho para que vaya regulando y suave Tu si que eres un crack!!! Como me conoces

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Pasaba x aqui como quien no quiere la cosa para darte mucho animo, te mereces una muy buena carrera y un buen homenaje de pinchos!!! Solo tu sabes dónde tienes el limite cachopo veloz 😏😏😏
    Muchas gracias butifarrero favorito!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Fenomenal!! Has cumplido a la perfección, como durante todo el plan. Ahora ya sabes que toca ir soltando piernas, entrenar lo justo para que el cuerpo no se haga vago, aunque viendo el gusto que le has cogido a las tiradas largas, te veo metiendo alguna más de 30 de aquí al 27 xD

Hace mucho que no te comento nada, poco hay que decir, todo te va rodado. Muy buenos entrenamientos, ahora a descansar y a darlo todo en 12 días. Espero conocerte por allí.

Muy bueno este último entreno serio, ahora ya sabes ya está todo hecho ahora a bajar los kilómetros y cuidarse y el día de la carrera a darlo todo y a ver ese resultado que te mereces...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Fenomenal!! Has cumplido a la perfección, como durante todo el plan. Ahora ya sabes que toca ir soltando piernas, entrenar lo justo para que el cuerpo no se haga vago, aunque viendo el gusto que le has cogido a las tiradas largas, te veo metiendo alguna más de 30 de aquí al 27 xD
    Muchas gracias Jeri!

Una cosa es que no les haya cogido mania y otra que haga alguna TL en los proximos meses

Ahora lo dicho...ultimo dia realmente fuerte el de mañana por el test y los demas a reservar energias y fuerza para la que nos espera que no es poco

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Hace mucho que no te comento nada, poco hay que decir, todo te va rodado. Muy buenos entrenamientos, ahora a descansar y a darlo todo en 12 días. Espero conocerte por allí.
    Espero que siga yendo rodado el 27N y sino pues...me tiro a rodar para llegar en tiempo y listo

Que nos conocemos eso fijo fijisimo! Una de las razones de ir a Donosti es mas por poner caras a la mayoria de vosotros Hay ganas ya de que llegue la verdad

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy bueno este último entreno serio, ahora ya sabes ya está todo hecho ahora a bajar los kilómetros y cuidarse y el día de la carrera a darlo todo y a ver ese resultado que te mereces...
    Muchas gracias fenomeno!

Firmo con acabar igual de contento que acabaste tu la BSS porque eso es que habre hecho un carrero como usted
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya no queda naaaaa. Un último sufrimiento y a disfrutar

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya no queda naaaaa. Un último sufrimiento y a disfrutar
    Ultimo, ultimisimoooo

Muchas gracias Donna!

Martes 15/11/2016 (Mañana)

Duración: 1:05:00 Distancia: 13,20km
    Kcal: 837 FCmed: 152ppm Ritmo: 4'56''/km

Rodaje 65' + 2 rectas

Sin mucha historia, bastante frio pero con ese sol de invierno que presta tanto Senda La Camocha, picando un poco la ida y bajada suave a la vuelta...acabando con muy buenas sensaciones a pesar de que las piernas se quejan un poco por el tralla que llevan encima.

Y hoy me ha entrado la duda sobre el test Gavela de mañana, hablando por el whatsapp con los que vamos a Donosti, la mayoria me dice que no merece la pena y a mi realmente me preocupa, no porque no salga(eso me da exactamente igual) sino por el gasto de energia que requiere el segundo 6k(3'44''/km media), el riesgo de tener algun percance en modo pinchazo y sobretodo que sufra como un perro, de manera agonica(que no lo descarto ) y se me quiten las ganas de sufrir de esa manera 10 dias despues que es cuando si hay que sacar todo lo que tenemos dentro

En fin...que por una parte me motiva intentarlo pero por otra me da canguelo las consecuencias que puedan venir y recalco que no son consecuencias animicas porque ahi si que no me preocupa para nada si sale o no, creo que el especifico ha salido bastante mejor de lo que me esperaba y habra que al menos intentar atacar el sub3h pelado, despues que tenga lo que tenga que pasar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hay que ansiasssss!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Complicado...algo parecido me pasó a mi. Los días de antes vi muchos comentarios sobre la "peligrosidad" de hacer el test. De hecho decidí la opción conservadora en el primer 6000 un poco por eso.
    Yo solo te puedo hablar de mi experiencia. He recuperado bien, importante el fisio que te queda no?. Pero es verdad que me pareció una prueba "agresiva" en cuanto a las secuelas de los días posteriores...pero tiempo para recuperar hay.
    Yo lo hice, lo que no se es si en el próximo volveré a hacerlo...pero esta vez queria "probarme" y probarlo...igual es de esas cosas que hago una vez y no más...

También es verdad que influira el ritmo...mi primer 6000 seguramente era más lento de lo que hubiese podido....si tú ya en el primero vas a ir en tu "tope"...el segudo supongo que desgastará más aun...
    Yo como lo hice, te diría que lo hicieses (tanto tiempo hablando de él...)que saldrá bien y te dará una inyección de moral grande. Si sale mal, pues 12K a Rc que te llevas...
    Pero por lo que yo miré...vas a encontrar las dos versiones....

Lo que tú veas...eso no va a cambiar lo que vas a hacer el 27N, eso lo sabemos todos (Gavela incluido)
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Hay que ansiasssss!!
    ¿De verme sufrir no?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Complicado...algo parecido me pasó a mi. Los días de antes vi muchos comentarios sobre la "peligrosidad" de hacer el test. De hecho decidí la opción conservadora en el primer 6000 un poco por eso.
    Yo solo te puedo hablar de mi experiencia. He recuperado bien, importante el fisio que te queda no?. Pero es verdad que me pareció una prueba "agresiva" en cuanto a las secuelas de los días posteriores...pero tiempo para recuperar hay.
    Yo lo hice, lo que no se es si en el próximo volveré a hacerlo...pero esta vez queria "probarme" y probarlo...igual es de esas cosas que hago una vez y no más...

También es verdad que influira el ritmo...mi primer 6000 seguramente era más lento de lo que hubiese podido....si tú ya en el primero vas a ir en tu "tope"...el segudo supongo que desgastará más aun...
    Yo como lo hice, te diría que lo hicieses (tanto tiempo hablando de él...)que saldrá bien y te dará una inyección de moral grande. Si sale mal, pues 12K a Rc que te llevas...
    Pero por lo que yo miré...vas a encontrar las dos versiones....

Lo que tú veas...eso no va a cambiar lo que vas a hacer el 27N, eso lo sabemos todos (Gavela incluido)
    La verdad que me preocupa mas por el tema psicologico de sufrimento no de pasarlo en si...el tapper al final es una mezcla de descanso fisico y mental y si voy a sufrir como un cabronazo, que es probable puede que se me quiten las ganas de sufrir en la carrera.

El primer 6k no sera a tope pero tambien es cierto que el Sr. Gavela este me marca los tiempos como si fuera a hacer ritmo de 4'10''/km en la maratón, debe querer curarse en salud como con los tiempos que marcaba en las MM's preparatorias

Primer 6k a 25'(4'10'') y segundo 6k a 22'20''(3'44'') telita guapa y modo sufrimiento, si todo va bien, durante unos 13min mas o menos

Pero por otro lado esta lo que tu dices, me llama hacerlo una vez en la vida Yo estoy seguro que no lo volvere a hacer, es ahora o nunca asi que...mañana cuando me levante decido y santas pascuas

Dentro de 24h podeis encontraros con un Gavela o con 2x6k a RC, sorpresaaaaaaa

Muchas gracias por compartir la experiencia "Gaveliana" tocayo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo