Atletismo
Página 237 de 763 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 15253

Diario del Guaje

Preveo una larga discusión con la almohada.. Te daré más motivos para que no duermas

Hay tiempo de sobras para recuperar.... es un entrenamiento más que hay que hacer... no lo consideres un test y hazte un 2x6000 a ritmo de competición si no quieres desgastarte en el segundo... si está ahí es por algo, mucha gente lo ha hecho sin tener problemas y la maratón le salió genial.

Suerte!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Preveo una larga discusión con la almohada.. Te daré más motivos para que no duermas

Hay tiempo de sobras para recuperar.... es un entrenamiento más que hay que hacer... no lo consideres un test y hazte un 2x6000 a ritmo de competición si no quieres desgastarte en el segundo... si está ahí es por algo, mucha gente lo ha hecho sin tener problemas y la maratón le salió genial.

Suerte!
    Mas que darme mas motivos para que no duerma, escribes lo que tambien me ronda por la cabeza Si he llegado aqui por seguir el plan casi a rajatabla deberia hacerlo o al menos intentarlo, esta claro que como lesivas podian ser mucho mas los 400m de hace una semana que el Gavela, en el sentido de riesgo de lesión importante pero no son tan agonicas como puede ser mañana ese 6k que por cierto...es a ritmo de mmp de mi 10k

PD: si al final acabare calentandome e intentandolo y todo pero hasta el ultimo momento, osea en la recuperación entre series , no se que hare
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola muchacho!!!
    Yo sinceramente que quieres que te diga, creo que tu sólo te has respondido:
    Si te da igual el resultado como afirmas, y crees que es una sesión muy exigente a nivel muscular, y lo que te da un poco de yuyu es hacerte daño........
    Blanco y en botella!!!
    O prefieres hacer un test del que te importa un pito el resultado y por una mala pisada, o forzar un poco demás(unas patas con mucha tralla)...etc echar al traste un específico impecable a falta de 12 días???
    No hay mas preguntas señoría!!!¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Saludos crack!!!
    Yo no te puedo aconsejar, solo puedo intentar que mires tus opciones....
    Primero, internamente tienes que preguntarte la razon real por la que no quieres hacer el test.

1.) Porque creo que estoy tocado, (popileo o como se llame aquel musculo). Clarisimo no lo hagas.
    2.) Porque no me apetece (clarisimo no lo hagas), lo has hecho todo en este plan.
    3.) No sabes si te saldra. Miedo a que te salga mal (hazla como te dice DR, no intentes un gran resultado y cuentala como TL). Sobre todo, tienes que mirar como tu dices si esto te afectara psicologicamente.
    4.) Porque has quedado con una tia buena, y no lo quieres decir. (Mas claro todavia, no lo hagas...)

Sinceramente si te la propones como un 2 x 6000 normalito sin calentarte, te dara moral, mas que quitartela.

No se si te sirve de algo.
    Pero pase lo que pase y hagas lo que hagas, eres el mas mejor.
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 15-11-2016 a las 20:37

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Tienes argumentos de sobra para tomar cualquiera de las decisiones posibles. Creo que necesitas estar seguro de tu ritmo, y Gavela te puede aclarar muchas cosas. Yo lo haría, pero yo haría cualquier cosa que pusiera en mi plan

En eso creo que eres un poco como yo, coleccionista de cosas y la colección no estará completa sin el test de Gavela...

En conclusión: Haz lo que te de la gana que la carrera te saldrá igual de bien.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Hola muchacho!!!
    Yo sinceramente que quieres que te diga, creo que tu sólo te has respondido:
    Si te da igual el resultado como afirmas, y crees que es una sesión muy exigente a nivel muscular, y lo que te da un poco de yuyu es hacerte daño........
    Blanco y en botella!!!
    O prefieres hacer un test del que te importa un pito el resultado y por una mala pisada, o forzar un poco demás(unas patas con mucha tralla)...etc echar al traste un específico impecable a falta de 12 días???
    No hay mas preguntas señoría!!!¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El problema es que me respondo a mi mismo tanto para hacerlo como pa no!

El Gavela siempre sera un eterno debate y ambas partes que defiende una u otra postura tienen razón las jodias

Ojito que el horoscopo me ha dicho esto "Hay decisiones que marcan un antes y un después Géminis. Decisiones que pueden hacerte la persona más feliz de la tierra o la más desgraciada por horas, días o meses… Pero la vida debe continuar… Siempre."

Es una señal!

Consultare con la luna, que ultimamente anda un poco mas brillante y grande de lo normal y lo que me diga ella decidire

Muchas gracias Txi!

PD: En poco mas de una semana te veo eh

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Saludos crack!!!
    Yo no te puedo aconsejar, solo puedo intentar que mires tus opciones....
    Primero, internamente tienes que preguntarte la razon real por la que no quieres hacer el test.

1.) Porque creo que estoy tocado, (popileo o como se llame aquel musculo). Clarisimo no lo hagas.
    2.) Porque no me apetece (clarisimo no lo hagas), lo has hecho todo en este plan.
    3.) No sabes si te saldra. Miedo a que te salga mal (hazla como te dice DR, no intentes un gran resultado y cuentala como TL). Sobre todo, tienes que mirar como tu dices si esto te afectara psicologicamente.
    4.) Porque has quedado con una tia buena, y no lo quieres decir. (Mas claro todavia, no lo hagas...)

Sinceramente si te la propones como un 2 x 6000 normalito sin calentarte, te dara moral, mas que quitartela.

No se si te sirve de algo.
    Pero pase lo que pase y hagas lo que hagas, eres el mas mejor.
    Muchas gracias fiera! Poner las opciones es como aconsejar casi casi eh, asi que no me seas tan modesto

La primera descartada porque, raramente, a falta de 12 dias no me duele nada(ya me dolera ya )

La segunda tampoco es del todo asi...me apetece probar a ver que pasa(soy masoquista si )

La tercera es mas o menos eso, no miedo a que no salga que me la envaina sino a exigirme demasiado y acabar saturado de sufrimiento

La cuarta pues...si fuera la cuarta ni os ponia las dudas, ese dia tenia DESCANSO y punto! El entrenamiento cruzado siempre suele ser mas placentero y divertido

Al final pues eso, que mañana va a hacer sol y fresquito y no se si acabare liando la manta a la cabeza y probarlo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Tienes argumentos de sobra para tomar cualquiera de las decisiones posibles. Creo que necesitas estar seguro de tu ritmo, y Gavela te puede aclarar muchas cosas. Yo lo haría, pero yo haría cualquier cosa que pusiera en mi plan

En eso creo que eres un poco como yo, coleccionista de cosas y la colección no estará completa sin el test de Gavela...

En conclusión: Haz lo que te de la gana que la carrera te saldrá igual de bien.

Saludos
    Has dado en el clavo en una cosa...que me quedaria esa espinita clavada de haber cambiado ese entreno cuando he seguido al pie de la letra durante las ultimas 16 semanas los anteriores, en el fondo somos parecidos May

Me quedo con la conclusión y hoy de noche con la almohada lo medito pero todos sabemos que a uno este tipo de "test" o entrenos exigentes le motivan, la duda es que el efecto tapper hace efecto y empiezo a pensar mas en paranoias que en otra cosa

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo me mojo, venga.
    Llévate por delante al Gavela este!!
    Coincido con May. Hay que coleccionar cosas, y ese cromo no lo tienes y a saber si llegamos a este punto del plan igual que esta vez.
    Y segundo, si el plan nos trajo aquí...y nos trajo muy bien..."no juguemos a ser Dioses jeje"...
    Dicho esto, si decides que no...también hay motivos para apoyarte...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo, que casi te duplico la edad, me recupero más que de sobra del test,... no debe preocuparse eso.

Solo te podría preocupar si estuviésemos hablando de ver si lo haces para otros ritmos (2h48-2h50).

Pero vamos, si no pasas el test a los ritmos que dices 4'10 y 3'44,... me rapo mañana el pelo al cero.

Con tu edad, el ritmo para hacer el segundo 6000 no es tan sufrido como en principio puede parecer.

En tu caso lo haría,... te va a reforzar seguro,... tanto física como anímicamente. Palabra de corredor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo me mojo, venga.
    Llévate por delante al Gavela este!!
    Coincido con May. Hay que coleccionar cosas, y ese cromo no lo tienes y a saber si llegamos a este punto del plan igual que esta vez.
    Y segundo, si el plan nos trajo aquí...y nos trajo muy bien..."no juguemos a ser Dioses jeje"...
    Dicho esto, si decides que no...también hay motivos para apoyarte...
    Es que...despues de hacerlo tu, quedo yo de cagón como no lo haga y te quito el calificativo, aunque tu me has quitado el de tapado...puede ser una por otra

Esta claro que eso que pensais May y tu es algo que tambien pienso yo por eso no es que no quiera hacerlo por desgana o algo parecido, mas bien me motiva bastante

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Yo, que casi te duplico la edad, me recupero más que de sobra del test,... no debe preocuparse eso.

Solo te podría preocupar si estuviésemos hablando de ver si lo haces para otros ritmos (2h48-2h50).

Pero vamos, si no pasas el test a los ritmos que dices 4'10 y 3'44,... me rapo mañana el pelo al cero.

Con tu edad, el ritmo para hacer el segundo 6000 no es tan sufrido como en principio puede parecer.

En tu caso lo haría,... te va a reforzar seguro,... tanto física como anímicamente. Palabra de corredor.
    Despues de tu comentario tengo que intentarlo SI o SI, porque verte rapao al cero es algo que este foro necesita

Intentare hacer todo lo posible porque no tengas que visitar al peluquero pero ojito lo que has dicho!

PD: tu si que sabes motivar...eso de raparse es casi peor que el famoso "no hay huevos"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Recién salido del horno,... ¿Será una premonición incluso en ejemplo?

Test de Gavela para maratón: 2x6000 metros para predecir tu tiempo

Yo creo que lo vas a hacer y además bien, pero lo que tengo claro es que el Gavela ese no te quiere mucho. Vaya ritmos que te exige el jodido Diario del Guaje Diario del Guaje

Según esta tabla te pide el primer 6000 a 4:15 y el segundo a 3:48, que vas a hacer el test para 2h 55'!!!!

Lo vas a hacer y lo sabes, el ver rapado a alguien creo que nos lo podemos ahorrar y eso que el test te lo vas a comer con papas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Debe tener las orejas rojas el colega de Rodrigo

Madre mia, madre mia...esto es una señal

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Yo creo que lo vas a hacer y además bien, pero lo que tengo claro es que el Gavela ese no te quiere mucho. Vaya ritmos que te exige el jodido Diario del Guaje Diario del Guaje
    Es un amor/odio mutuo...y eso sin hacer el test todavia, ya veras mañana que mania le voy a pillar

Según esta tabla te pide el primer 6000 a 4:15 y el segundo a 3:48, que vas a hacer el test para 2h 55'!!!!
    Hay que mirar la marca probable no la posible! Y que coño, ya que vamos al Pais Vasco habra que hacer como ellos...a lo grande!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Lo vas a hacer y lo sabes, el ver rapado a alguien creo que nos lo podemos ahorrar y eso que el test te lo vas a comer con papas
    Pero si fracaso habra esa gracia de ver a [email protected]@ con la calva pasando frio por Valencia del viento que les va a hacer...o eso dicen estos paranoicos del 20N Los traia yo aqui pa que supieran lo que es viento!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No,... va a hacerlo bien. Hay que interpretar la tabla,... que no todo el mundo lo hace bien.

Con los ritmos que tu dices es posible hacer 2h59'20, pero lo probable es que se haga 3h3'.

Ahhh...perdón la leí mal. Pues me sigue pareciendo un poco bruto, aunque visto en papel suele ser más duro que luego en la realidad.

Diario de un futuro maratoniano (más temprano que tarde)

Schssss el viento ese ni lo nombres!
    A ver si el Karma te manda un "temporal" una semana después...y la liamos todos...
    "No va a hacer viento, no va a hacer viento, no va a hacer viento..." Diario del Guaje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Schssss el viento ese ni lo nombres!
    A ver si el Karma te manda un "temporal" una semana después...y la liamos todos...
    "No va a hacer viento, no va a hacer viento, no va a hacer viento..." Diario del Guaje
    Solo para ti, no para DG, 15 Km/h del Oeste en Valencia el 20/N
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Solo para ti, no para DG, 15 Km/h del Oeste en Valencia el 20/N
    Ayer eran 20km/h Sur,... a ver si sigue la disminución de la velocidad a ese ritmo.

De todas maneras, las principales modificaciones del trazado son precisamente para minimizar el impacto del viento en los corredores.

Ayer eran 20km/h Sur,... a ver si sigue la disminución de la velocidad a ese ritmo.

De todas maneras, las principales modificaciones del trazado son precisamente para minimizar el impacto del viento en los corredores.
    Si es viento del Oeste, todas las avenidas importantes de la carrera tienen ese sentido, osea que no habrá edificios que nos protejan. Mejor que no sople el viento y punto Diario del Guaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi Diario

Página 237 de 763 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima