Atletismo
Página 238 de 763 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 15253

Diario del Guaje

Vamos DG, todo lo que vemos nuevo en el plan nos da miedo. Es como cuando piensas estrategia de carrera y piensas aguantará mi cuerpo tal ritmo y todos los indicios dicen que sí, pero tu mente piensa del dicho al hecho..... Tu hazlo como haces todos los entrenos, que pones toda la carne en el asador...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Schssss el viento ese ni lo nombres!
    A ver si el Karma te manda un "temporal" una semana después...y la liamos todos...
    "No va a hacer viento, no va a hacer viento, no va a hacer viento..." Diario del Guaje
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Solo para ti, no para DG, 15 Km/h del Oeste en Valencia el 20/N
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ayer eran 20km/h Sur,... a ver si sigue la disminución de la velocidad a ese ritmo.

De todas maneras, las principales modificaciones del trazado son precisamente para minimizar el impacto del viento en los corredores.
    Si es viento del Oeste, todas las avenidas importantes de la carrera tienen ese sentido, osea que no habrá edificios que nos protejan. Mejor que no sople el viento y punto Diario del Guaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Os veo tensos...para que os relajeis un poco, en Donosti dan 22km/h

Por mi experiencia, aqui en Gijón, hasta los 15km/h es mas o menos soportable...a partir de ahi empieza a jodé de cohone, sobretodo porque esa es la media con lo que habra rachas de 30ypico

Pero bueno yo pa Donosti confio en que cambie todavia(para mejor claro ) y espero que el Dios Eolo se apiade de vosotros tambien en Valencia

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos DG, todo lo que vemos nuevo en el plan nos da miedo. Es como cuando piensas estrategia de carrera y piensas aguantará mi cuerpo tal ritmo y todos los indicios dicen que sí, pero tu mente piensa del dicho al hecho..... Tu hazlo como haces todos los entrenos, que pones toda la carne en el asador...
    Ya te dire yo si da miedo o no...la verdad que el dia, a estas horas, es bueno para hacer un test de estos Esta fresquito, con sol y de momento sin viento reseñable aunque esto ultimo a medida que pasa el dia va en aumento y uno necesita hacer la digestión asi que es probable que me coma algo de viento

Muchas gracias Fon!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ánimo con ese Gavela!!!!

Que, al final has hecho gavela o no?

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Venga David que vas como un tiro de cara a San Sebastián, del tiempo no te creas nada hasta que te plantes en la salida el Domingo...Además que tu eres conoces mejor que nadie cómo es de impredecible el clima por allí.

De todas formas esto son nimiedades, tu ya has hecho una preparación de escándalo, te has sobrepuesto a las adversidades y puedes con lo que te echen..y más.

Animo que ya no te queda nada...Cuidate!!!

Venga ese resultado!!!!!
    Que parece un parto esto!!!!
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ánimo con ese Gavela!!!!
    Pues finiquitao esta, y no ha salido mal

Muchas gracias Omi!

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Que, al final has hecho gavela o no?

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    La almohada, junto con ver a [email protected]@ rapado si fracaba, ha hecho que me decidiera por el

Miercoles 16/11/2016 (Mañana)

Duración: 1:29:53 Distancia: 19,25km
    Kcal: 1298 FCmed: 162ppm Ritmo: 4'41''/km

A ver quien es el que no sabe lo que me tocaba hoy

25' + 2x6000(objetivo 25'00''/22'20'', rec: 90'') + 15'

El dia es francamente esplendido, lo firmo YA para Donosti Fresquete, unos 10ºC-11ºC, con sol y sin apenas viento. Me llevo las Boston, ultima sesión que voy a hacer con ellas y alla me voy a eso de las 11menos cuarto de la mañana

25' -> 146ppm medias y ritmo medio de 5'07'' El calentamiento me lo he tomado muuuuy tranquilamente, salgo por el fluvial para no meterme ya en la pista, al principio el pulso ha bipolado(por abajo esta vez) asi que alguna pulsación media mas deberia ser pero poco mas...notaba las piernas bastante en el sitio y como con ganas de afrontar la sesión. Asi que acabo el calentamiento, meada para bajar todos los gramos posibles hago calculos de pasar el 400m en 1'40'' y al lio

Series 6000

-> 25'00'' FCMed: 172ppm FCMáx: 178ppm
    -> 22'08'' FCMed: 186ppm FCMáx: 192ppm

Solo en la linea de salida, como habitualmente salvo que habia alli un par de obreros haciendo no se que al lado de la pista a los que escuche alguna vez decir de la que pasaba "este no cansa o que" la primera serie sale a 4'09''/4'12''/4'11''/4'09''/4'10''/4'09''.

Como era previsible, he ido bastante facil y controlando todo el rato con sensación de ir tranquilo...notaba un poco de viento en la zona de la curva del primer 100 pero no era gran cosa tampoco, el segundo mil se me fue por ir mirando la pulsacion que no queria que se disparara y al ir a 170ppm pues se me ha escapado esos segundos que he ido recuperando a partir del 3k despues de que un chaval que entro alli me preguntara donde estaba los 200m y al hablar y explicarselo me subio a 176ppm(despues bajo obviamente ) y entonces pase de volver a mirarla

El segundo 6k el calculo es facil, sobre 1'28''-1'30'' los 400m...tenia asumido que iba a sufrir, no queria mirar la pulsación ni nada parecido y asi decidido, a por ese 3'44''/km de media para que la serie saliera en tiempo, me pongo en faena. 3'43''/3'42''/3'42''/3'41''/3'40''/3'40'' en progresión

Ha sido durillo pero no tan agonico como tenia pensado, es mas, agonia agonia no he sentido en ningun momento eso si...lo de que haya salido en progresión es mera casualidad porque he ido todo el rato tirando y tirando y tirando, los 3 primeros km mas o menos controlando pero sin guardar nada del otro mundo y los 3 ultimos pues...te lleva la inercia de saber que estas en tiempo y que hay que seguir apretando para que se acabe

Las pulsaciones estaban en la pantalla del reloj aunque tampoco miraba para ellas sino para el tiempo que iba marcando en cada vuelta, pero iban al estilo Gonz...sobre 185-188ppm, en los 2k finales he estado todo el rato en 190ppm pero sin esa sensación de saber que te estas muriendo, no habia mucho por no decir nada en la pierna pero al menos a base de tirar aguantaba el ritmo ese e incluso tuve el lujo de celebrar que llegaba en tiempo y aflojar un poco los ultimos 50m

Contentisimo, aunque seamos realistas...el dia estaba de cara climatologicamente hablando y la pista siempre hace que vayas un poco mas rapido de lo que vas por asfalto pero que cohone, esta sesión era la que, como dice Flecha, ves en el plan y dices "eso no lo saco" y salio...y mejor de lo que yo pensaba

A partir de ahora ya podemos decir alto y claro que...ENTRAMOS EN TAPPER!!!

PD: creo que corro mejor cuando voy por sensaciones y no me preocupo del pulso que cuando voy obsesionao con el

PD2: El enfriamiento ha sido el mas lento de todos mis tiempos pero la ocasión lo merecia

PD3: Que este test haya salido al fin y al cabo no quiere decir nada ni te garantiza nada pero al menos han salido, a falta de 5, todas las sesiones del plan y eso es una satisfacción enorme!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bravo David, lo has hecho genial, enhorabuena!! Cómo has medido la distancia, por la pista o has dejado que lo hiciese el Polar? Si es así, ten en cuenta que el error en pista suele ser mayor. Ahora a velar fuerzas para el gran día!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Venga David que vas como un tiro de cara a San Sebastián, del tiempo no te creas nada hasta que te plantes en la salida el Domingo...Además que tu eres conoces mejor que nadie cómo es de impredecible el clima por allí.

De todas formas esto son nimiedades, tu ya has hecho una preparación de escándalo, te has sobrepuesto a las adversidades y puedes con lo que te echen..y más.

Animo que ya no te queda nada...Cuidate!!!
    Muchas gracias Luis!!! Que alegria volver a verte por aqui aunque solo sea de paso(esperemos que no )

Esta claro que hasta que no este alli a las 8:59 hay que ser prudente y evitar tanto el pesimismo como la euforia pero es verdad que estoy encantado con estos ultimos meses, ha sido un reto personal que tenia de hace tiempo y no se...siento que he podido superarlo, ahora solo queda lo ultimo! Rubricar la victoria pasando la linea de meta el 27N

PD: mi especifico no ha sido mejor que el tuyo y espero que mi carrera este a la misma altura que tu BSS

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Bravo David, lo has hecho genial, enhorabuena!! Cómo has medido la distancia, por la pista o has dejado que lo hiciese el Polar? Si es así, ten en cuenta que el error en pista suele ser mayor. Ahora a velar fuerzas para el gran día!
    Por la pista! Para eso fui, para clavar la distancia porque el Polar(lo llevo en la muñeca derecha) me midio de mas...pero eso que en la pista no me fio del GPS, voy por la medición de ella

Muchas gracias Alleres!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Y lo dudabas y tenias miedo!!!!!
    Muy bien felicidades!!!!!
    De tapper!!!!!!
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues eso...no esperaba menos de ti. Por eso te decía que lo hicieses, porque lo ibas a superar y con nota. Que te han sobrado casi dos segundos por Km en el 2º 6000...
    Otra cosa para sumar a la colección...¿Cómo no lo ibas a hacer? Si llevamos hablando un mes de él¡¡¡ jejjeje.
    Como has comprobado no es tan duro como parece, pero yo los días posteriores sí que estuve un poco más tocado de lo normal...Al final el primero sale "bien" y el segundo es no pensar y tirar,tirar....hasta que el cuerpo se hace y ya te queda poco para acabar...

Si [email protected]@ se la jugó "tanto" es porque estaba claro que lo hacías....ahora ya sabes, cero temeridades y a volar el 27N.

Si hubieses soñado con específico perfecto, no te habría quedado tan "bonito"...ahora a rematarlo con una foto "reventando" Anoeta...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Al final no fue para tanto... Un paseo militar por la pista En verdad está claro que ese segundo seis mil debió de ser cañero, pero sabiendo que ya se termina el especifico, el entreno y lo duro pues se saca.

A disfrutar del tapper que te lo mereces! Y a pensar ya en el día D.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Y lo dudabas y tenias miedo!!!!!
    Muy bien felicidades!!!!!
    De tapper!!!!!!
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    No se Sirius, NO SE!!! Dudaba, no dudaba...tenia miedo, no tenia miedo...la dura vida del maratoniano que es asi a estas alturas de la pelicula

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Pues eso...no esperaba menos de ti. Por eso te decía que lo hicieses, porque lo ibas a superar y con nota. Que te han sobrado casi dos segundos por Km en el 2º 6000...
    Otra cosa para sumar a la colección...¿Cómo no lo ibas a hacer? Si llevamos hablando un mes de él¡¡¡ jejjeje.
    Como has comprobado no es tan duro como parece, pero yo los días posteriores sí que estuve un poco más tocado de lo normal...Al final el primero sale "bien" y el segundo es no pensar y tirar,tirar....hasta que el cuerpo se hace y ya te queda poco para acabar...

Si [email protected]@ se la jugó "tanto" es porque estaba claro que lo hacías....ahora ya sabes, cero temeridades y a volar el 27N.

Si hubieses soñado con específico perfecto, no te habría quedado tan "bonito"...ahora a rematarlo con una foto "reventando" Anoeta...
    La verdad que ha sido hasta bonito y disfrutado Ya puedo morirme tranquilo sabiendo que una vez en mi vida he hecho un test Gavela

La verdad que no se, no esperaba arañar esos segundos Mas bien mire la tabla antes de marchar y aunque me pidiera 22'20'' o menos, ponia que para 25' el primer 6k el segundo seria sobre 22'24'' e iba con esa idea de que si se me escapaba que fuera por esos segundos

El especifico ha salido muchisimo mejor de lo que yo hubiera imaginado un par de "sustos" pero nada mas y sacando las sesiones adelante...me siento super satisfecho con el trabajo hecho hasta ahora, y me pongo hasta un poco moñas y nostalgico de ver que esto se acaba

A ver si lo que voy a reventar van a ser pantallas de movil, tablets, etc. con la foto esa de Donosti mas que la propia Anoeta Tendre que avisar cuando suba las fotos para que no os pille de sorpresa

Muchas gracias tocayo! Eres un maquina

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Al final no fue para tanto... Un paseo militar por la pista En verdad está claro que ese segundo seis mil debió de ser cañero, pero sabiendo que ya se termina el especifico, el entreno y lo duro pues se saca.

A disfrutar del tapper que te lo mereces! Y a pensar ya en el día D.
    No fue para tanto dice Para ti no que te mueves a esos ritmos como pez en el agua pero otros sufrimos lo suyo

Pues si, al final es tirar y tirar sin pensar aunque lo de hacer calculos mientras corres y vas justo es un descojone Me pase una vuelta haciendo calculos de como iba en ese mil y justo cuando llego a los 400m vuelta a hacer calculos otra vez Me valio hasta para desconectar del esfuerzo

Muchas gracias Didac!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Estás ya satisfecho no? Yo sabía que si no lo hacías era como no correr el último kilómetro del maratón. Un tío como tu no puede saltarse un entrenamiento del plan y menos uno tan importante (mentalmente) como éste.

Ahora sabes cual es tu ritmo, eso no significa que vayas a conseguir mantenerlo en la carrera, seguro que si, pero nadie te lo garantiza, pero al menos tienes una referencia bastante clara.

Esi si, como envidio a los que tenéis la posibilidad de entrenar en pista. Eso de hacer las series por la calle es un coñazo de mucho cuidado, ya te lo digo yo...

Saludos y enhorabuena crack!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien, menudo control de los ritmos. Si hasta has ensayado la entrada triunfal en meta saludando al tendido jajaja. Ahora a acumular energías para el gran día y a evitar lesiones, catarros y demás mandangas.

Jajajaja!. Sabiamos que lo harías y también que lo harías muy bien.
    Llevas una preparación espléndida, sacando todos los entrenos con nota.
    Y ya el Gavela.....genial!.
    Eso sí marear mareas un rato, eh?. Que si sí, que si no....
    Jajajaja!.
    Espero que ya tengas claro el sub 3h. Luego que sea lo que tenga que ser.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Pues lo que te puse ayer, había que hacerlo si, te asegura sub3 no. Estas listo para sub3 si. Ahora dependerá de muchos factores, pero el curro previo esta hecho y con nota. Ahora a relajarse y no darle muchas vueltas a la cabeza... y ver como llevamos el poplileo la visita al fisio el viernes ...

Enhorabuena.

Tenía claro que "pasabas". El segundo seis mil cuesta menos si eres joven y feo,... como es el caso.

Según el resultado: tenemos un posible 2h55'48'' y un probable 2h59'19'',... además, algo holgado.

Desechemos inicialmente el posible por ser el primer maratón (además, has tenido día casi perfecto).

Céntrate en el tiempo y ritmos probables,... y plantea la estrategia de ritmos sobre esas premisas.

En todo caso,... aviso,... sería conservador al menos al principio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Estás ya satisfecho no? Yo sabía que si no lo hacías era como no correr el último kilómetro del maratón. Un tío como tu no puede saltarse un entrenamiento del plan y menos uno tan importante (mentalmente) como éste.

Ahora sabes cual es tu ritmo, eso no significa que vayas a conseguir mantenerlo en la carrera, seguro que si, pero nadie te lo garantiza, pero al menos tienes una referencia bastante clara.

Esi si, como envidio a los que tenéis la posibilidad de entrenar en pista. Eso de hacer las series por la calle es un coñazo de mucho cuidado, ya te lo digo yo...

Saludos y enhorabuena crack!!
    Siiii, estoy muy satisfecho y un gran simil con el ultimo kilometro del maratón

Bueno ahora se "supone" que se mas o menos cual es mi ritmo pero otra cosa es mantenerlo como todos decimos Al ser novato mas todavia esta el tema ese de si aguantare muscularmente o no pero eso lo sabremos el 27N

Yo la pista la piso poco, es mas...he ido 3 veces en toda esta preparación, porque me machaca pero ni comparación con tener que hacer series por la calle Casi que te renta mas ir a Valencia a ese circuito que tienen por la vera del rio que hacerlas en la calle

Muchas gracias May!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Muy bien, menudo control de los ritmos. Si hasta has ensayado la entrada triunfal en meta saludando al tendido jajaja. Ahora a acumular energías para el gran día y a evitar lesiones, catarros y demás mandangas.
    No salude porque no habia ni Tato que sino...endorfinao como iba de haber llegado en tiempo soy capaz de abrir los brazos y pedir que me animen(no seria la primera vez que lo hago...MM Ruta la Reconquista 2015 )

Muchas gracias Maura!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Jajajaja!. Sabiamos que lo harías y también que lo harías muy bien.
    Llevas una preparación espléndida, sacando todos los entrenos con nota.
    Y ya el Gavela.....genial!.
    Eso sí marear mareas un rato, eh?. Que si sí, que si no....
    Jajajaja!.
    Espero que ya tengas claro el sub 3h. Luego que sea lo que tenga que ser.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Muchas gracias Beltz!!!

Soy un poco indeciso a veces, ya lo viste Pues si, ya que hemos llegado hasta aqui habra que intentar el sub3h y que salga lo que tenga que salir...hemos venido a jugar a Donosti

PD: ya queda poquito para conocernos todos, bueno yo a todos vosotros

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues lo que te puse ayer, había que hacerlo si, te asegura sub3 no. Estas listo para sub3 si. Ahora dependerá de muchos factores, pero el curro previo esta hecho y con nota. Ahora a relajarse y no darle muchas vueltas a la cabeza... y ver como llevamos el poplileo la visita al fisio el viernes ...
    Esta claro que el hacerlo no asegura la marca pero es que habia que hacerlo!!! No podia irme sin Gavela en mi memoria, y mira que he dado la chapa el dia anterior eh

Al final, como bien dices, la carrera nos podra en su lugar pero creo que el trabajo ha sido bueno durante estos meses previos y al menos me asegura, salvo inconveniente muy gordo, llegar a la linea de meta que era lo principal cuando comence esta andadura

Muchas gracias Fon!

PD: El fisio me machaca mañana!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Enhorabuena.

Tenía claro que "pasabas". El segundo seis mil cuesta menos si eres joven y feo,... como es el caso.

Según el resultado: tenemos un posible 2h55'48'' y un probable 2h59'19'',... además, algo holgado.

Desechemos inicialmente el posible por ser el primer maratón (además, has tenido día casi perfecto).

Céntrate en el tiempo y ritmos probables,... y plantea la estrategia de ritmos sobre esas premisas.

En todo caso,... aviso,... sería conservador al menos al principio.
    Muchas gracias [email protected]@!

Te has librado de una buena eh

Obviamente el posible ni lo contemplo Me voy al probable y casi que me da hasta vertigo ver ese tiempo...y bueno la estrategia pues, es la idea de salir a ese ritmo e intentar mantenerlo lo maximo posible, aunque el plan me dice que pille colchon al principio , y despues si me veo con fuerzas faltando unos pocos kilometros pues apretar lo que se pueda pero vamos que firmo esa marca probable YA

Lo que tengo mas o menos claro es que ese dia no voy a llevar en la pantalla principal las pulsaciones, prefiero no verlas cada vez que mire el tiempo(que sera muchas veces )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Joderrrrr!!!!!