Atletismo
Página 239 de 764 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 15264

Diario del Guaje

Seguimos flotando por aquí? No es para menos....
    Ya no bajes a la tierra y aprovecha el vuelo...
    Gavela estaría orgulloso de ti!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Joderrrrr!!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Tenía claro que "pasabas". El segundo seis mil cuesta menos si eres joven y feo,... como es el caso.
    Por cierto, se me habia pasado por alto este pequeño detalle...seguro que ese handicap no lo tiene en su agenda el Sr. Gavela, cuanto le queda por aprender a Rodriguín

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Seguimos flotando por aquí? No es para menos....
    Ya no bajes a la tierra y aprovecha el vuelo...
    Gavela estaría orgulloso de ti!
    Habra que poner los pies en el suelo para correr no? No vaya a ser que despues de todos estos meses me de por flotar y que no sirva para nada la preparación

Voy a acabar mejorandole el plan al Gavela este, todavia pido remuneración por hacer de conejillo de indias y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Señor entrenado....para quitarse el sombre y ¿luego quieres que salga contigo a entrenar un día? Están locos estos romanos....

La verdad eres muy llorón Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje.
    Pero menudo especifico te has metido mamonazo!!!
    Tengo ganas de que llegue ya la carrera!!! Vaya crack!

Creo que todos sabíamos que lo ibas a hacer y en tiempos

De todos modos un señor entrenaco
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Enhorabuena. Me ha alegrado el que hicieras el test. Y además te ha salido más que bien.
    Muy buenos esos animos de Pamatati y su envío del artículo de Morath, del que pienso es muy recomendable todo lo que escribe en foroatletismo, que este tío no se casa con nadie y no se corta, dice lo que piensa realmente y ha hecho análisis muy buenos de material deportivo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

PLAS PLAS PLAS!!

Vaya test te ha salido, majo, eso sí, ahora bien nos vale para meterte muuuucha presión con la marca

Estás para hacer "fácil" un 36 pelado en 10000!

David, yes un llorón , todo el mundo que entra por aquí lo sabe, y deberías llorar, pero de alegría .

Vaya como vas a llegar a Donosti !!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muchas gracias Algon!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Señor entrenado....para quitarse el sombre y ¿luego quieres que salga contigo a entrenar un día? Están locos estos romanos....
    Anda calla...estas tu guapo pa hablar, sin entrenar casi y una BSS en sub1h40' Ademas sabes que me acomodo a cualquier ritmo y si es bajo mejor todavia

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    La verdad eres muy llorón Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje.
    Pero menudo especifico te has metido mamonazo!!!
    Tengo ganas de que llegue ya la carrera!!! Vaya crack!
    Es la enigmatica del foro...siempre hay que lloriquear un poquito

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Creo que todos sabíamos que lo ibas a hacer y en tiempos

De todos modos un señor entrenaco
    Todos menos yo! Pensais que soy mejor "corredor"/deportista de lo que creeis, yo no tenia todas conmigo lo de hacerlo en tiempo

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena. Me ha alegrado el que hicieras el test. Y además te ha salido más que bien.
    Muy buenos esos animos de Pamatati y su envío del artículo de Morath, del que pienso es muy recomendable todo lo que escribe en foroatletismo, que este tío no se casa con nadie y no se corta, dice lo que piensa realmente y ha hecho análisis muy buenos de material deportivo.
    Muchas gracias Jose!

La verdad es que ha sido como una señal, dudando y articulo recien hecho sobre el test

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    PLAS PLAS PLAS!!

Vaya test te ha salido, majo, eso sí, ahora bien nos vale para meterte muuuucha presión con la marca
    Muchas gracias gacela de La Robla!

A ver como voy yo de tapado ahora Bueno...todavia me queda la bala de "es que soy novato y voy con ese handicap" que creo que es la que usare

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Estás para hacer "fácil" un 36 pelado en 10000!
    Si si...como diria Arguiñano, "facil, sencillo y para toda la familia" pero ni lo contemplo ni se le espera ese tiempo en esa distancia

PD: este no es el diario donde se exigen ese tipo de marcas, hay otros mas "pofesionales"

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    David, yes un llorón , todo el mundo que entra por aquí lo sabe, y deberías llorar, pero de alegría .

Vaya como vas a llegar a Donosti !!!
    Estoy reservando las lagrimas de alegria para la meta

Vale, como proposito de año nuevo intentare no ser tan llorón pero no prometo nada!

Muchas gracias fenomeno!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si si...como diria Arguiñano, "facil, sencillo y para toda la familia" pero ni lo contemplo ni se le espera ese tiempo en esa distancia

PD: este no es el diario donde se exigen ese tipo de marcas, hay otros mas "pofesionales"
    Si eres capaz de hacer 6km a 3:37 después de casi 11kms, 6 de ellos "bastante ligeros", eres más que capaz de sacar esa marca.
    Ya estás buscando un 10.000 para Diciembre

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Si eres capaz de hacer 6km a 3:37 después de casi 11kms, 6 de ellos "bastante ligeros", eres más que capaz de sacar esa marca.
    Ya estás buscando un 10.000 para Diciembre
    A 3'42'' salio la media del 6k Gaveliano Vale que es verdad que llevaba 11k encima ya y que los primeros 5k fueron de calentamiento suave pero los 36' son palabras mayores Igual se podria atacar la mmp en 10k que tengo, ahi no te digo nada pero de eso a meterme en 36' pelaos hay un mundo

No obstante, a ver como acabo el 27N...igual sigo teniendo ganas de buscar alguna carrera para marca o de descansar y salir suave unas semanas sin mas pretensión que disfrutar de la san silvestre y alguna carrera de navidad que haya por ahi sin perder mucha forma

PD: el 3'37'' es segun el Polar que me dio 6,12k en esa serie medida en pista...es lo que tiene llevar el reloj en la derecha

PD2: Si eso ya me convences mientras estamos de comilona en Donosti despues de correr
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Para los cálculos de marcas creo que la mejor referencia es la de MM, que además está "fresca". No sé si estarás para un 36 pelado, pero si para intentar bajar de 37'! Y en Donosti..., qué difícil! El test permite apostar por el sub 3 h con bastante tranquilidad, así que me mojo con 2:58.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

El último que hace Gavela se lleva toda la presión JaJaJa...

Por cierto, qué vas a hacer con los geles al final? 3 con cafeína?
    Que yo hoy prepararé los bártulos!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pa que tanto quejarte si sabías que lo ibas a hacer y con nota!!!!

Me alegro mucho que haya salido tan bien ese test. Te ha tenido que dar un buen subidón de cara al maratón aunque tampoco te hacía falta porque llevas una preparación del 10 que culminará con un maratón del 11.

Enhorabuena campeón

Te veo en 2:56 en la maratón de Valencia, y mi récord de 10k creo q lo pulverizas😂😂😂😂😅😅😅
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

sub 37' está en tus manos hacerlo no me cabe duda.. sub36 ya no sé... también depende del circuito y la motivación tuya.

A darle caña!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Te veo en 2:56 en la maratón de Valencia, y mi récord de 10k creo q lo pulverizas😂😂😂😂😅😅😅
    Es posible pero (y me mojo) creo que poco probable. Yo hice mi primer maratón (de dos) en 2:56:04, con 1:19 en MM homologado dos meses antes. Está claro que me faltaba (y falta) adaptación a la prueba, pues la marca calculada a partir de la de MM era bastante mejor que la que hice. Pero David tampoco está adaptado a la prueba, y su marca de MM no permite predecir un sub 3 h holgado. Dicho esto, ojalá reviente el crono!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Para los cálculos de marcas creo que la mejor referencia es la de MM, que además está "fresca". No sé si estarás para un 36 pelado, pero si para intentar bajar de 37'! Y en Donosti..., qué difícil! El test permite apostar por el sub 3 h con bastante tranquilidad, así que me mojo con 2:58.
    Empiezan las apuestas por aqui! Yo no se como andaran las cuotas...con el Gavela igual se paga peor el sub3h y vale mas apostar en contra de mi

Puede que tenga el sub37' en las piernas pero es como el sub3h en M...una cosa es tenerlo y otra hacerlo!

PD: 2h58', se ve confias en mi bastante

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    El último que hace Gavela se lleva toda la presión JaJaJa...

Por cierto, qué vas a hacer con los geles al final? 3 con cafeína?
    Que yo hoy prepararé los bártulos!!
    A ver si lo hace Tortuguita y pasa la presión a el en estos dias

Pues...despues de preguntar a Alleres sobre si tomaba los 3 con cafeina, son los mismo que utiliza el, y visto la respuesta afirmativa, a parte de que no he tenido muchos problemas en las salidas que los tome...SI, me la juego con un chute de cafeina pal cuerpo

PD: Hay gente que dice que con un gel de estos no puede dormir por el tema de la cafeina y tal y yo no he notado nada de eso Es mas algun dia he hecho la tirada larga tomando un gel y he dormido la siesta y todo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pa que tanto quejarte si sabías que lo ibas a hacer y con nota!!!!

Me alegro mucho que haya salido tan bien ese test. Te ha tenido que dar un buen subidón de cara al maratón aunque tampoco te hacía falta porque llevas una preparación del 10 que culminará con un maratón del 11.

Enhorabuena campeón
    Vaya facil que es hablar ahora! Y si no lo hago eh eh eh Ya sabes, las tipicas dudas de debutante que tiene respeto a todo Y ya veras cuando os cuente lo del fisio ahora

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Estamos locos o que! No soy maratoniano todavia y ya me veis en Valencia y la de mi madre

Tu record, es muuuuucho record en 10k. De momento vamos a ver que sale el 27N y como acabamos de ganas y energia pero adelanto que no hay un 10k homologado por aqui cerca en esas fechas asi que tengo excusa si no lo intento

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    sub 37' está en tus manos hacerlo no me cabe duda.. sub36 ya no sé... también depende del circuito y la motivación tuya.

A darle caña!
    Yo creo que para el 10k, al menos, necesitaria un par de semanas de adaptación a la distancia y hacer entrenos acumulando acido lactico hasta que salga por las orejas

Si piensas en ese segundo 6k pues...si hubiera seguido progresión acabaria en 37'16'' creo, he ido en mmp de 10k todo la serie ahora que lo pienso

Bueno de momento a lo nuestro que es encarar esos 42k de la mejor manera posible

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Es posible pero (y me mojo) creo que poco probable. Yo hice mi primer maratón (de dos) en 2:56:04, con 1:19 en MM homologado dos meses antes. Está claro que me faltaba (y falta) adaptación a la prueba, pues la marca calculada a partir de la de MM era bastante mejor que la que hice. Pero David tampoco está adaptado a la prueba, y su marca de MM no permite predecir un sub 3 h holgado. Dicho esto, ojalá reviente el crono!
    Ahi esta mi comodín para ir de tapado!

La adaptación a esta prueba es importantisimo, de ahi que las predicciones puedes decir una cosa pero la novatada puede pagarse cara

Dicho lo cual, a estas alturas de la pelicula hay que intentar buscar el 2h59'59'' Si sale menos quemo Donosti y despues Gijón en la celebración, si sale mas...encantadisimo de todo lo que he hecho hasta el momento y SOLO quemo Gijón en la celebración

Lo que esta claro es que Gijón "va a quemase" despues del maratón, ya que habra que celebrar sea la marca que sea

Que sepas que ahora voy a llorar un poco para quien quiere omitir la lectura siguiente

He ido al fisio y...ha estado TODA la hora con la espalda No os habia dicho nada pero llevaba 5 dias que la notaba hecha una mieLda, tensa, tirante y con dolores lumbares...en definitiva que me ha colocado la espalda desde la primera cervical hasta la ultima vertebra, corrientes y masaje, asi ha sido la hora de fisio y no me ha tocado las piernas

Me ha dicho que estaba super rigido, que debi meterme buena caña este mes anterior y que a partir de ahora como nuevo y a volar el 27N...pero si no me has hecho nada el patas cohone!

He estado a punto de decirle que...el maratón se corre con las piernas Pero bueno, que no cunda el panico porque todo desesperado(paranoico en tapper modo ON) le he dicho a mi cuñada que si me podia dar un masaje suave de descarga y me ha dicho que si.

Lo cierto es que no me noto muy mal, y no parece que haya daños del test de ayer ni mucho menos pero lo del masaje en las piernas es mas psicologico que otra cosa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 239 de 764 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima