Atletismo
Página 240 de 763 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 15253

Diario del Guaje

Vas a hacer masaje de descarga de piernas y te lo hacen de espalda. Bien.. Me gusta

En mi caso tengo que hacerme uno de espalda también, tengo la semana que viene de piernas pero pediré cita para espalda, nunca me hice uno y últimamente lo que tu dices, dolorcillos varios por la espalda.. >Va siendo hora también..

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Vas a hacer masaje de descarga de piernas y te lo hacen de espalda. Bien.. Me gusta

En mi caso tengo que hacerme uno de espalda también, tengo la semana que viene de piernas pero pediré cita para espalda, nunca me hice uno y últimamente lo que tu dices, dolorcillos varios por la espalda.. >Va siendo hora también..
    Hay que decir a su favor que me ha dejado como nuevo...siento que puedo doblar la espalda sin dolor y que los lumbares ya estan en su sitio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Te vendrá bien por si Tortuguita opta por ponerse en tu espalda como le propuse 😂😂😂

Un masaje de espalda-hombros siempre viene bien y es benefico para correr. Otro dia vuelves a piernas y si no te viene bien pagar dos veces en el mismo mes, pues eso, recurre a tu cuñada.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pues nada cafeína para una boda...verás tu que todavía llegamos al 42 "espídicos" perdidos y nos faltan KM¡¡
    Tú te ríes de nosotros...pero vamos... 10 días y bajando¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Te vendrá bien por si Tortuguita opta por ponerse en tu espalda como le propuse 😂😂😂
    A ver como le digo yo que tengo la espalda mal a Tortu despues de que me la hayan dejao niquelada

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Un masaje de espalda-hombros siempre viene bien y es benefico para correr. Otro dia vuelves a piernas y si no te viene bien pagar dos veces en el mismo mes, pues eso, recurre a tu cuñada.
    Me ha venido de fabula la verdad...me noto otro diferente, puedo ir sin preocuparme de tirones por los lumbares mientras camino

Las piernas estan bien la verdad pero bueno uno de esos suaves, mas para relajar que para otra cosa...igual hasta puedo hacermelo yo y todo pero si se ofrecen no sere yo quien se niegue

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues nada cafeína para una boda...verás tu que todavía llegamos al 42 "espídicos" perdidos y nos faltan KM¡¡
    Tú te ríes de nosotros...pero vamos... 10 días y bajando¡
    Calla callaaaa, prefiero no pensar en ello...ya me veo como el Neng de Castefa, el de Buenafuente, moviendolo durante todo el dia y diciendo "quiero mas, quiero mas, quiero masssss" Eso si, el bajonazo una vez que pase el dopaje va a ser de traca

Dejame aprovechar ahora que dentro de 5 dias sereis vosotros los que estais poniendome taquicardico perdido mientras estais tirados en el sofa con la medallita colgada del cuello

PD: [email protected]@ estoy un poco desconcertado, como no tienes diario y usurpas algun que otro, no tengo claro donde vas a poner el numero de dorsal que tienes que yo a ti tambien te quiero seguir en vivo en busca de ese sub3h
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya tengo espalda en la que montarme, :yupi:

Por cierto, nos vamos a pasar la última semana de tapper leyendo crónicas de maratón, menos mal que lo han hecho bien y serán de disfrute, sino nos iba a entrar luego canguelo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Muy buenas David y compañía!
    Después de un tiempo de ausencia -obligada- me reincorporo al cuerpo.

Te voy a ser sincero y si no he podido pasarme por el foro -para nadie sin excepción-, no voy a leerme 700 posta atrasados

Hay que mirar al futuro... y el futuro está ahí!!!!!'
    Que poco queda para Donosti así que no quiero perderme estos últimos días!!!!!

A por todas fiera!!!!

Solo una pregunta que parece que las distancias y ritmos los controlas.
    Como va la dieta y la asimilación de geles varios?

Un saludo y perdón por el retraso!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Vaya tirada larga que te marcaste chaval

Y el test de Gavela ya el broche para rematar el específico que te has marcado todas estas semanas de esfuerzo sacrificio y lo más importante, puro disfrute

Me alegro un montón de que te haya salido tan bien esta preparación, viviendo las carreras en vivo y todo alegrandome de tus marcas, quien pudiera

Ahora ya de tranquis y a recoger los frutos de lo sembrado que no ha sido poco nene

PD: no pienses que no voy leyendo tu diario porque no comente eh, leo desde el movil pero no comento porque me da pereza, lo malo de esto es que tengo mala memoria y luego cuando me pongo a comentar me toca leerme todo otra vez porque no me acuerdo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... PD: [email protected]@ estoy un poco desconcertado, como no tienes diario y usurpas algun que otro, no tengo claro donde vas a poner el numero de dorsal que tienes que yo a ti tambien te quiero seguir en vivo en busca de ese sub3h
    No tengo diario porque soy "Tapado",... no "Usurpador"... y como buen tapado,... tapo hasta el dorsal.

No tengo intención de salir a atacar el sub3h a cualquier precio,... si no lo veo, es fácil que me de mus.

No llevo malas cartas y me gustan las gotas que parece que caerán,... pero tengo gran respeto al aire.

Sigue tranquilo estos días,... estaré algo desconectado,... y seguramente entre de manera muy puntual.

PD: En tu caso, pese a las evidencias y los múltiples halagos,... no saldría dando por hecho el sub3h,... alleres indicó bien lo de la adaptación a la distancia,... ya sabes, la prudencia es la madre de la ciencia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ya tengo espalda en la que montarme, :yupi:

Por cierto, nos vamos a pasar la última semana de tapper leyendo crónicas de maratón, menos mal que lo han hecho bien y serán de disfrute, sino nos iba a entrar luego canguelo

Entretenidos vamos a estar...menos mal que como dices, van todos hipermegapreparados y con un especifico de escandalo que sino, lo tipico de que te ves reflejado en aquel que se ve con Nosferatu sobre el km30 y nos entra canguelo total

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Muy buenas David y compañía!
    Después de un tiempo de ausencia -obligada- me reincorporo al cuerpo.

Te voy a ser sincero y si no he podido pasarme por el foro -para nadie sin excepción-, no voy a leerme 700 posta atrasados

Hay que mirar al futuro... y el futuro está ahí!!!!!'
    Que poco queda para Donosti así que no quiero perderme estos últimos días!!!!!

A por todas fiera!!!!

Solo una pregunta que parece que las distancias y ritmos los controlas.
    Como va la dieta y la asimilación de geles varios?

Un saludo y perdón por el retraso!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Bienvenido crack!!!

Aunque haya mucho post, tampoco hay mucho que valga la pena leer

La dieta pues sigo llevando la misma que lleve estos ultimos meses y la verdad que en tema de geles no he tenido problemas en ninguna tirada, creo que me he tomado 3 o 4 y nunca tuve ningun percance...tambien es verdad que me tomaba uno en cada TL, aqui seran 3 pero bueno...que por un dia no pasa nada!

Lo de controlar ritmos y distancias es muy optimista El ritmo mas o menos, la distancia ya...como dice Alleres, son adaptaciones de años y años asi que no muy controlada esta

Muchas gracias por pasarte Jorilo! Se te echaba de menos

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya tirada larga que te marcaste chaval

Y el test de Gavela ya el broche para rematar el específico que te has marcado todas estas semanas de esfuerzo sacrificio y lo más importante, puro disfrute

Me alegro un montón de que te haya salido tan bien esta preparación, viviendo las carreras en vivo y todo alegrandome de tus marcas, quien pudiera

Ahora ya de tranquis y a recoger los frutos de lo sembrado que no ha sido poco nene

PD: no pienses que no voy leyendo tu diario porque no comente eh, leo desde el movil pero no comento porque me da pereza, lo malo de esto es que tengo mala memoria y luego cuando me pongo a comentar me toca leerme todo otra vez porque no me acuerdo
    Tu lo has dicho!!! Sobretodo PURO DISFRUTE

No se si es por la novedad del desafio, pero he disfrutado muchisimo mas de lo que me imaginaba...hace años pensaba "joe preparar un maratón tiene que ser durisimo" y lo es, pero no me pensaba que se disfrutaba tanto entrenandolo...o al menos yo he disfrutado como un enano

Ya se yo que tu eres una de mis fans incondicionales y de las que mete caña tambien Esta todo el pescao vendido y solo toca descansar, relajarse y visualizar lo que nos espera por delante que es muuuuy grande

Muchas gracias champiñona!!!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No tengo diario porque soy "Tapado",... no "Usurpador"... y como buen tapado,... tapo hasta el dorsal.

No tengo intención de salir a atacar el sub3h a cualquier precio,... si no lo veo, es fácil que me de mus.

No llevo malas cartas y me gustan las gotas que parece que caerán,... pero tengo gran respeto al aire.

Sigue tranquilo estos días,... estaré algo desconectado,... y seguramente entre de manera muy puntual.

PD: En tu caso, pese a las evidencias y los múltiples halagos,... no saldría dando por hecho el sub3h,... alleres indicó bien lo de la adaptación a la distancia,... ya sabes, la prudencia es la madre de la ciencia.
    No me seas paranoico y danos el numero de dorsal mangarrian! Que no voy a ir a por ti porque me hayas vendido unas zapas en mal estado o algo parecido

Esta semana es tranquila porque ando "riendome" de los valencianos como tu, la siguiente ya os reireis vosotros de mi

Pues empiezo la rueda de los deseos por ti...muchisima suerte en Valencia [email protected]@! A por todas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que nervios compi!!!!!

Una semana te queda, aunque este fin de semana pasara rapido, pensando en valencia!!!

Pero a partir del mediodia, despues de leer cronicas y felicitar a muchos,
    toda la carne el el asador, (Una semana!!!!))))

eres un crack y lo has hecho muy bien!!!!
    Ahora ya no dudes, si por lo que sea te vienen esos pensamientos.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues a uno por aquí le quedan 7 días y unas horas para ser maratoniano con honores...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que nervios compi!!!!!

Una semana te queda, aunque este fin de semana pasara rapido, pensando en valencia!!!

Pero a partir del mediodia, despues de leer cronicas y felicitar a muchos,
    toda la carne el el asador, (Una semana!!!!))))

eres un crack y lo has hecho muy bien!!!!
    Ahora ya no dudes, si por lo que sea te vienen esos pensamientos.
    Yo de momento me controlo pasando los nervios a Valencia

Las cronicas nos van a poner como motos!!! Ya veras que van a subir las pulsaciones solo de leerlas

Muchas gracias figura! Siempre animando como un campeón que es lo que eres

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues a uno por aquí le quedan 7 días y unas horas para ser maratoniano con honores...
    8 dias...OCHO! No me quites uno de mas que ese es el que me va a poner tenso total

Disfruta muchisimo que te seguire online e ire animandote por el diario para darte fuerza Bueno a ti y a todos...muchisimo animo crack!
    PD: estas dandome una envidia...pero bueno en una semanita me toca a mi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Sábado 19/11/2016 (Mañana)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,59km
    Kcal: 766 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'11''/km

Hoy tocaba 60' + 2 rectas

Despues de 72h de inactividad, que no han venido mal, me he encontrado las piernas superpesadas al principio asi que he optado porque marcaran ellas el ritmo y despues de los dos primeros miles han cogido el ritmo trotón de 5'-5'05'' y ahi me he clavado. Las pulsaciones estan mal...son aun mas bajas de lo que marca porque la verdad que he ido muy muy bien, los primeros 10min como estaba loco no bajaban de 170ypico, una vez que se ha normalizado han sido ocasiones puntuales en las que he pasado de 150ppm.

Y bueno decir que mucha gana no habia de salir, porque ha salido tener un hueco ahora de tarde que es cuando he podido y nada mas dar el primer paso empieza a chispear...al principio hasta era agradable pero cuando llevas 20min y no hace mas que caerte agua cada vez con mas fuerza sumado a bastante viento pues...acabas pidiendo que cuanto primero pase la hora mejor

De pierna he acabado muy bien de sensación, mucho mejor de lo que empece

Y mañana 90' progresivos (5'30'' a 4'30''), asi que ire cuando hayais acabado la mayoria el maratón de Valencia.

Para los que vais a Valencia...mucha suerte y a puto tope valencianosssss

PD: Creo que la paranoia tapper me esta afectando y quizas le cambie la pila al pulsometro a lo JuanLu
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Si vas a correr con pulsómetro y siguiendo el pulso algo tendrás que hacer para tener mediciones fiables el día de la carrera. Aún tienes uñas??
    Úlima edición por alleres fecha: 19-11-2016 a las 19:31
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Bueno Sr. David. Los deberes ya están hechos. Un entreno de maratón de libro. Si el Sr. Gavela ilustrará sus plan de entreno de 42K debería copiar de tu diario .

Lo del masaje de piernas interesante Muchas veces las molestias de las patas tienen que ver con descompensaciones de la espalda. Así que si te ha recolocado toda la espalda es que es un buen fisio y sabe lo que toca!!!

No voy a entrar a pronosticar tiempos en base al test. Ya lo han dicho todos!!! Ahora eres tú el que tiene la sartén por el mango. Sal a disfrutar lo primero y después, si todo viene de cara, a por el objetivo ansiado pero recuerda que es tu primera Maratón y la has de disfrutar. Si luego, consigues sub 3h chapó.

Ya con ganas de que pongas en tu firma el resultado de la Maratón

VAMOS CAMPEÓN!!!

5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Si vas a correr con pulsómetro y siguiendo el pulso algo tendrás que hacer para tener mediciones fiables el día de la carrera. Aún tienes uñas??
    Es que...no tengo claro si correr por pulsación Me esta entrando dudas de todo tipo, ¿que pantalla poner en el reloj?¿cuando dar el lap manual? Lo dicho que por una parte digo, fiate en las pulsaciones pero por otra me gustaria salir por sensaciones sin ir mas rapido del ritmo objetivo de 3h

Hace años que no tengo uñas Porque soy de mordermelas pero la verdad que estoy bastante tranquilo todavia, debe ser que los valencianos estan acaparando mi atención y no me doy cuenta que en 8 dias voy a debutar en maratón

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno Sr. David. Los deberes ya están hechos. Un entreno de maratón de libro. Si el Sr. Gavela ilustrará sus plan de entreno de 42K debería copiar de tu diario .

Lo del masaje de piernas interesante Muchas veces las molestias de las patas tienen que ver con descompensaciones de la espalda. Así que si te ha recolocado toda la espalda es que es un buen fisio y sabe lo que toca!!!

No voy a entrar a pronosticar tiempos en base al test. Ya lo han dicho todos!!! Ahora eres tú el que tiene la sartén por el mango. Sal a disfrutar lo primero y después, si todo viene de cara, a por el objetivo ansiado pero recuerda que es tu primera Maratón y la has de disfrutar. Si luego, consigues sub 3h chapó.

Ya con ganas de que pongas en tu firma el resultado de la Maratón

VAMOS CAMPEÓN!!!

Del fisio no tengo queja alguna, ademas de fisio es osteopata y sabe lo que se hace...siempre me coloca la espalda cuando voy pero esta vez me la ha debido de ver mu' mu' chunga Y es cierto que lo estaba porque lo notaba hasta yo

No me puedo quejar del especifico me imagino que cuando acabe el ultimo entreno hare una reflexión sobre todos estos ultimos meses(que son muchos) con vistas al maratón y pondre los datos de kilometros recorridos, todavia no se ni cuantos hice, me imagino que me sorprendere hasta yo mismo

El Fary nunca se confunde!

Muchas gracias maquina!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Si tienes dudas al respecto, fuera pulsómetro, solo te valdrá para asustarte. Sin él, escucharás tus sensaciones y correrás más relajado

Mucha suerte mañana davidgonz, a por ese sub 3h, seguro que lo conseguirás
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Página 240 de 763 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima