Atletismo
Página 241 de 766 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si tienes dudas al respecto, fuera pulsómetro, solo te valdrá para asustarte. Sin él, escucharás tus sensaciones y correrás más relajado
    Hombre asi de drastico no voy a ser, solo me planteo formar una pantalla en el polar con el tiempo global y el lap que le vaya dando...sin tener la pulsación ahi pero en la pantalla de al lado ya tenerla para en algun momento de la carrera corroborar sensaciones con pulso

Vaya friki que soy eh

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana davidgonz, a por ese sub 3h, seguro que lo conseguirás
    Que no que no!!! Que yo hasta dentro de una semana nada Que yo voy a Donosti!!! Esta juventud...no sabe donde tiene la cabeza

Pero se agradecen la amabilidad de desear suerte, reservatela para el Sabado o Viernes, que es cuando podre verlo, que la necesitare
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

😂😂😂😂😂😂, se me ha ido la pinza davidgonz jajajajaja
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Suerte!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Para Donosti Diario del Guaje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂😂, se me ha ido la pinza davidgonz jajajajaja
    No pasa nada!!! Hay tantos compis en busca de la maratón que yo tambien me lio de quien va a una y a otra

Domingo 20/11/2016 (Mañana)

Duración: 1:30:00 Distancia: 18,86km
    Kcal: 1255 FCmed: 160ppm Ritmo: 4'47''/km

Domingo de maratón por Valencia...y eso ha hecho que saliera un poco mas tarde a consecuencia de seguir a los compis que por cierto, desde aqui un enorme para todos y cada uno porque lo han hecho lo mejor que han podido...teneis que estar hipermegaorgullosos del trabajo de estos ultimos meses y es lo que queda

Y nada lo mio era:

90' prog (5'30'' a 4'30'')

Ha estado toda la mañana diluviando y no habia gana de salir Pero tocaba cumplir, al principio ha parado de llover y todo cuando me he puesto a correr...he decidido salir por terreno duro para no pillar barro ni nada por el estilo a pesar de que eso machaca un poco mas. De menos a mas, con buenas sensaciones y acabando los ultimos 8k en sub4'40''.

Definitivamente creo que no voy a mirar mucho el pulso a pesar de que pueda ser un error, porque yo no llevaba sensación de fatiga o respiración atrancada, sin embargo he estado en 170-172ppm los ultimos tramos(vale que hubo algun kilometro que se me fue por debajo de 4'30'')

A los 50min ha empezado a chispear y el ultimo cuarto de hora ya ha caido con mas ganas el agua y como no podia faltar...hoy dia de agua me he encontrado con @Asturballer Sobre los 20min, nos hemos parado a hablar un rato ya que el estaba acabando y yo estaba empezando y blablabla

Colorin colorado este entreno se ha acabado

PD: como si de una señal se tratase, me he encontrado a mas vascos por toda la ciudad que dentro de una semana casi...y ademas de San Sebastian!!! Es lo que tiene que juegue hoy la Real en el Molinón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues otro entreno menos, que ya los que quedan se pueden contar con los dedos de una mano jajaja. Ahora toca descansar mucho.

Pues buen entrenamiento, lo de la lluvia ya deberías estar acostumbrado, no se de que te quejas llorón

Venga que ya no queda nada de nada astur!! oye el maraton de donosti tiene seguimiento? que no sea descargandose una app que a mi movil le pasa lo que a la dueña, que ya no tiene mas memoria
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Un semana para la gloria, campeón. Tómalo con calma que ya está hecho!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

A ti al menos te pilló la lluvia con parte del entreno hecho, en mi caso hoy me cayó el diluvio universal nada más poner el pie fuera del portal, consuélate. En días como hoy lo que cuenta es entrenar la voluntad y el aguante. Lo fastidiado es cuando llueve así un día de calidad porque poco se puede hacer.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    oye el maraton de donosti tiene seguimiento? que no sea descargandose una app que a mi movil le pasa lo que a la dueña, que ya no tiene mas memoria
    A ver si con esta web... https://clasificaciones.kirolprobak....donos2016.html
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Gran salida David, que bueno que la lluvia empezase al tiempo que tu estabas casi concluyendo, te veo fuerte campeón.

@Asturballer solo sale cuando llueve?????

Ya se que alla arriba siempre llueve, pero cuando le pilla la lluvia a David es cuando el dice, voy a pasearme un ratito a verlo...

Buen entreno David!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vamos DG, guarda tus caballos para reventar el crono en SS.... les has hechado el ojo bien x si había algún Evaristo en potencia????? Vamos!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues otro entreno menos, que ya los que quedan se pueden contar con los dedos de una mano jajaja. Ahora toca descansar mucho.
    Y tanto que se cuentan con los dedos de una mano! Tres...QUEDAN TRES entrenamientossss

Poco mas toca esta semana, un poco de chispa el Miercoles con un 5x1000 y nada mas

Por cierto que hoy ha venido mi cuñadisima a darme el masaje en las piernitas, que por otra parte las notaba cargadas, y ha corroborado algun que otro nudo que andaba por el gemelo y demas...a ver como le pago yo esto porque me ha dejado casi como nuevo aunque ha dolido un poco el masaje

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues buen entrenamiento, lo de la lluvia ya deberías estar acostumbrado, no se de que te quejas llorón

Venga que ya no queda nada de nada astur!! oye el maraton de donosti tiene seguimiento? que no sea descargandose una app que a mi movil le pasa lo que a la dueña, que ya no tiene mas memoria
    Yo nunca me acostumbro al diluvio A la lluvia fina, dependiendo del dia, es hasta agradable pero cuando ya te va cayendo durante mas de 45min no mola nada de nada Menos mal que hoy me ha respetado casi el entreno entero entonces no me quejare

Pues el seguimiento, el que ha puesto JuanLu...ademas no tienes excusa porque no es una app

Muchas gracias gambiteira!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Un semana para la gloria, campeón. Tómalo con calma que ya está hecho!
    Calla, callaaaa que me entra el nervio que no me ha dado todavia Estoy un poco temeroso despues de ver a los compis en Valencia

Lo bueno es que el trabajo, como dices, ya esta hecho y ahora toca relajarse y visualizar la meta

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    A ti al menos te pilló la lluvia con parte del entreno hecho, en mi caso hoy me cayó el diluvio universal nada más poner el pie fuera del portal, consuélate. En días como hoy lo que cuenta es entrenar la voluntad y el aguante. Lo fastidiado es cuando llueve así un día de calidad porque poco se puede hacer.
    Precisamente, me he acordado de ti antes de salir porque habia leido tu entreno bajo el diluvio y aqui caia ese diluvio media hora antes de correr...he intentado alargar lo maximo hasta que he visto que ha parado un poco y me lance con todo el equipo

Toda la razón del mundo, son dias en los que entrenas la voluntad y con eso hay que quedarse

Muchas gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Por aqui lo segui yo el año pasado

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Gran salida David, que bueno que la lluvia empezase al tiempo que tu estabas casi concluyendo, te veo fuerte campeón.
    Tuve suerte, no me puedo quejar, porque hasta 10minutos antes diluviaba y mucho...al menos no me pillo aunque si que modifico un poco la salida porque las sendas estaban impracticables pero es lo que hay

Muchas gracias Algon!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    @Asturballer solo sale cuando llueve?????

Ya se que alla arriba siempre llueve, pero cuando le pilla la lluvia a David es cuando el dice, voy a pasearme un ratito a verlo...

Buen entreno David!!!

Casi casi, siempre coincidimos cuando llueve Pero es verdad que aqui llueve bastante durante el invierno...habra que ver si me lo encuentro en verano o se va a la playita y no entreno el cabronaSo

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos DG, guarda tus caballos para reventar el crono en SS.... les has hechado el ojo bien x si había algún Evaristo en potencia????? Vamos!!!!!!!!
    Los caballos ya llevan guardados un par de dias por lo menos y poco mas vamos a sacar de aqui al 27N, si algo tengo claro y me va a ayudar vuestra experiencia y seguimiento en vivo es que la maratón es dura...muy dura y se puede hacer muy larga Pero habra que intentarlo por todos vosotros al menos

Si se me pone un Evaristo en Donosti y me lleva hasta meta a ritmo crucero yo encantao, e incluso le doy un beso de tornillo al llegar a meta

Muchas gracias crack!!! Y disfruta de esa medalla colgada del cuello
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Podían haberse quedado todos en Donostia jajaja

No te puede faltar el pulsometro en el maraton cuando has hecho toda la preparacion con él. Puedes sacar muchas conclusiones cuando eches una ojeada a ver como vas de pulsaciones. A mí, cuando me ha fallado un km o dos, siempre al empezar, pues me olvido de esa medicion y punto. Me quedo con los valores registrados a partir de cuando empieza a medir bien, que es el resto del entrenamiento descontando esos uno o dos kilometros del principio. Y saco la media del entrenamiento tambien descontando esos mal medidos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

P@t@m@ti, como no tienes diario, a ver si pasar por este y nos cuentas que tal, o al menos un avance del tiempo, a ver si te ha ido bien.

Te lo iba a poner el El Gran hilo del maratón, pero ahí ya te lo han pedido

David, buenos 90' para ir ya finiquitando
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Llevo tiempo leyendo, pero no escribí por tu diario, y como estás en las puertas de una maratón con tus objetivos claros, pillo sitio y te deseo muuucha suerte.
    Vamos.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    No te puede faltar el pulsometro en el maraton cuando has hecho toda la preparacion con él. Puedes sacar muchas conclusiones cuando eches una ojeada a ver como vas de pulsaciones. A mí, cuando me ha fallado un km o dos, siempre al empezar, pues me olvido de esa medicion y punto. Me quedo con los valores registrados a partir de cuando empieza a medir bien, que es el resto del entrenamiento descontando esos uno o dos kilometros del principio. Y saco la media del entrenamiento tambien descontando esos mal medidos.
    No no, con pulsometro voy a ir...lo que digo es que intentare no estar muy pendiente de el pero quiero ir con el para despues analizar la carrera en casa y ver si fue de mas a menos...donde rompi...donde aguante bien...ya sabes todas esas cosas de frikis que hacemos algunos

Muchas gracias Jose!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    P@t@m@ti, como no tienes diario, a ver si pasar por este y nos cuentas que tal, o al menos un avance del tiempo, a ver si te ha ido bien.

Te lo iba a poner el El Gran hilo del maratón, pero ahí ya te lo han pedido

David, buenos 90' para ir ya finiquitando
    P@m@ no existe, es un bot que ha creado Salva bueno, mi tocayo lo conoce en persona de una MM en Fuenlabrada si creo recordar...a ver si se manifiesta y nos cuenta que estamos expectantes!

Pues ultimos 90min pa finiquitar y esta semana controlar nervios, relajarse y abstraerse un poco de todo, muchas gracias fenomeno!

En 6 dias nos vemos

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Llevo tiempo leyendo, pero no escribí por tu diario, y como estás en las puertas de una maratón con tus objetivos claros, pillo sitio y te deseo muuucha suerte.
    Vamos.
    Bienvenido Pedront!!! Aqui hay sitio para todo el mundo ya sabeis

Una cosa es que los objetivos esten mas o menos definidos y otra cosa es ver como las han pasado de canutas los compis en Valencia, eso crea un poco mas de incertidumbre si cabe...siendo el debut Pero es lo que hay...alguna vez tiene que ser la primera

Muchas gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues nada...hoy, como cada Lunes, me he pesado y tachan TACHAN! El 8 de Agosto(aquel Lunes) cuando empece el especifico puro y duro pesaba 58,6kg y esta mañana estaba en 59,4kg...TOMA DEL FRASCO CARRASCO!!! Debo ser la unica persona que conozco que preparando un maratón no adelagaza sino que engorda!

Lo mejor es saludar a gente que hace que no te ve algun mes y te digan "Cada vez estas mas delgao" Debe ser que saben que preparo carreras y por quedar bien dicen eso porque los frios datos no corroboran esa frase

Curiosos datos, ese peso con el que empece solo lo he bajado en 3 semanas...parece que comence ya fino fino La semana mas baja ha sido en 58,2kg(semana 4 de 16) y la mas alta en 59,4kg(semana 16 de 16) parece ser que ya estoy haciendo la carga de hidratos sin enterarme

Las semanas de competición he estado en 59,2kg siempre, me imagino que sera mera casualidad pero bueno lo dicho, que tampoco estoy tan gordo y yo creo que me afecta el correr un dia menos porque lo que es comer pues...me encanta y no me corto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 241 de 766 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima