Atletismo
Página 243 de 766 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 15310

Diario del Guaje

Pero si, que conste que muchos maratonianos, lo que se dice muchos, con entrenos específicos que ganen peso, pues como que no!!!
    Ceporro!
    Te has comprado ya pantalones una talla más grande?

Aún así ese 5x1000 me parece excesivo... allá tú... yo no lo haría tan salvaje. Es importante no acumular ácido láctico en los últimos 10 días, que es el encargado de enviarle un SMS al tío del mazo del km 30-32...

Tú es que eres masoca!
    A quien se le ocurre visualizar un "cuñao" en la línea de meta?

Venga, ahora te daré un poquito de envidia, para fastidiarte y motivarte a otras maratones...
    sabes lo mejor que me pasó en Barcelona'12 y Berlin'15?

Tuve suerte.... lo reconozco, pero después de correr decidí hacer sendos masajes de recuperación....
    En Barcelona me tocaron 2 estudiantes de fisioterapia polacas.... jovencitas pero vamos....
    Y en Berlín una, también polaca curiosamente... vamos, que casi tuvo que venir el segurata a echarme para dejar a los demás de mi cola....

En Amsterdam'12 me tocó un tío estilo visualización tuya colgándote la medalla

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ya veo que sigues haciendo amigos, jajaja! Yo apuesto por una patinadora para el siguiente incidente. En fin, mientras salgas indemne! Ánimo con la cuenta atrás.
    Para eso tiene que emigrar Viena.
    No creo que nieve mucho por Gijón...
    @David: de Gijón eras tu, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Ya veo que sigues haciendo amigos, jajaja! Yo apuesto por una patinadora para el siguiente incidente. En fin, mientras salgas indemne! Ánimo con la cuenta atrás.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si se cae encima de una patinadora con faldita corta yo quiero fotos!!!!
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David si te ves nervioso en SS, cuando termines invadesi Francia....vamos que queda poco.
    Es la "agresividad" del tapper que me vuelve loco!

Pero que conste que si me caigo encima de una patinadora con faldita corta lo ultimo que le pongo es la cara de perro que le puse al de hoy

Estos gabachos no conocen a Davidgonz...esperate a ver que acabe venido arriba en Donosti y tire unos pocos kilometros mas hasta Irun

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Pero si, que conste que muchos maratonianos, lo que se dice muchos, con entrenos específicos que ganen peso, pues como que no!!!
    Ceporro!
    Te has comprado ya pantalones una talla más grande?

Aún así ese 5x1000 me parece excesivo... allá tú... yo no lo haría tan salvaje. Es importante no acumular ácido láctico en los últimos 10 días, que es el encargado de enviarle un SMS al tío del mazo del km 30-32...

Tú es que eres masoca!
    A quien se le ocurre visualizar un "cuñao" en la línea de meta?

Venga, ahora te daré un poquito de envidia, para fastidiarte y motivarte a otras maratones...
    sabes lo mejor que me pasó en Barcelona'12 y Berlin'15?

Tuve suerte.... lo reconozco, pero después de correr decidí hacer sendos masajes de recuperación....
    En Barcelona me tocaron 2 estudiantes de fisioterapia polacas.... jovencitas pero vamos....
    Y en Berlín una, también polaca curiosamente... vamos, que casi tuvo que venir el segurata a echarme para dejar a los demás de mi cola....

En Amsterdam'12 me tocó un tío estilo visualización tuya colgándote la medalla

Para eso tiene que emigrar Viena.
    No creo que nieve mucho por Gijón...
    @David: de Gijón eras tu, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Te vas a reir pero he tenido que comprar una talla menos de pantalon durante el especifico porque me caia el otro y ahora resulta que tengo 800g mas

Yo...si el plan me ha llevado hasta aqui y he hecho hasta el Gavela no vamos a asustarnos por unos 5x1000 tirados ahi a falta de 4 dias

No se pero nunca he usado de esos masajistas/fisioterapeutas en meta porque me da un poco de miedito Aqui por lo menos suelen ser gente en practicas que vete tu a saber lo que hacen! Porque me da que al acabar la maratón no voy a tener ni un solo musculo sano

Y efectivamente, del gran a la par de humilde barrio de el Llano en Gijón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Tensión tensión!!! ¿A que hora tienes tu la carrera? Porque por Donosti vamos a madrugar un poco...9 de la mañana a darle a la zapa
    Aqui somos mediterraneos. A las 10:00, a mi me hubiese gustado a las 8:00.
    Porque me conozco y a las 06:00 ya estare levantado.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    .... vamos a madrugar un poco...9 de la mañana a darle a la zapa
    Si,... para ti todo un madrugón,... no vayas a valencia,... que con tu futura marca se sale a las 08:30h.

- - - Updated - - -

Por cierto,... cuidadín con esas series,... sin forzar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Aqui somos mediterraneos. A las 10:00, a mi me hubiese gustado a las 8:00.
    Porque me conozco y a las 06:00 ya estare levantado.....
    Eso si que es buena hora! Aunque a mi me gustan mas las de las 11 de la mañana Casi que te vas a levantar a la misma hora que un servidor que corre a las 9 de la mañana

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si,... para ti todo un madrugón,... no vayas a valencia,... que con tu futura marca se sale a las 08:30h.
    Debe ser lo unico que me echa para atras...vaya horas de salir a correr A que hora hay que levantarse?!?!?!

Ahora me vendreis con que si sale un dia de sol y blablabla pero las 8ymedia para una carrera es muuuuuy temprano

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por cierto,... cuidadín con esas series,... sin forzar.
    Marca entre 3'50''- 4'10'' pero van a ser sin forzar porque por aqui sigue siendo de noche de la que nos esta cayendo y me imagino como estara el kilometrin...asi que paso de jugarme algun resbalón inoportuno entre las hojas caidas y el barro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tocayo...imposible ponerme al día (y eso que solo me perdido 4 jajaja). Veo que has llorado por la lluvia del finde, que has tenido incidentes con otros "vehiculos" que el pulsometro sigue un poco ido de todo...así que todo en orden jejeje.
    Sobre el peso, yo perdí la ultima semana 1k, creo que me pasé en lo de comer solo pasta (sin salsa) y pollo a la planca...pero bueno a mi no venia mal bajar un poco. Después de la carrera vas a flipar en cuanto pesas (aunque se mentira el peso).
    Ya lo tienes ahi, ahora intenta no pensar...ya sabes que para mi si las piernas han hecho su trabajo...olvidate de ellas, es todo mental. Y saldrá bien, no tengo dudas...
    Y lo de madrugar???eres un huevon...como vas a correr a las 11¡¡ Cuanto antes mejor...total ese día tampoco vas a dormir...
    Tendréis seguimiento no??
    Que poquito te queda para entrar en otra dimensión jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tocayo...imposible ponerme al día (y eso que solo me perdido 4 jajaja). Veo que has llorado por la lluvia del finde, que has tenido incidentes con otros "vehiculos" que el pulsometro sigue un poco ido de todo...así que todo en orden jejeje.
    Sobre el peso, yo perdí la ultima semana 1k, creo que me pasé en lo de comer solo pasta (sin salsa) y pollo a la planca...pero bueno a mi no venia mal bajar un poco. Después de la carrera vas a flipar en cuanto pesas (aunque se mentira el peso).
    Ya lo tienes ahi, ahora intenta no pensar...ya sabes que para mi si las piernas han hecho su trabajo...olvidate de ellas, es todo mental. Y saldrá bien, no tengo dudas...
    Y lo de madrugar???eres un huevon...como vas a correr a las 11¡¡ Cuanto antes mejor...total ese día tampoco vas a dormir...
    Tendréis seguimiento no??
    Que poquito te queda para entrar en otra dimensión jeje.
    No te preocupes!!! Estas perdonadisimo despues de brindarnos tal carrerón y cronica

Por aqui todo sigue igual y es cierto que me habeis hecho pensar un poco los valencianos con vuestras cronicas e inclemencias pero creo que he decidido ya la manera de salir que no la estrategia ojo Ya os pondre que decisión he tomado pero ahora os comento los miles de hoy, que han sido los ultimos y pues bueno...admito que me ha dado un sentimiento de nostalgia

PD: el seguimiento en esta web! https://clasificaciones.kirolprobak....donos2016.html

Muchas gracias crack!!

Miercoles 23/11/2016 (Mañana)

Duración: 1:05:42 Distancia: 12,64km
    Kcal: 850 FCmed: 153ppm Ritmo: 5'12''/km

Hoy tocaba:

25' + 5x1000(objetivo 3'50''-4'10'',rec:1') + 15'

El invierno ha llegado por aqui, muchisisisisimo frio...8ºC pero sensación térmica de mucho menos, bastante viento(20ypico km/h) y con bastante lluvia durante la mañana aunque ha parado a eso de las 10 de la mañana. Con todo esto me dirijo a mi ultima sesión de series sabiendo que el kilometrin va a estar jodidillo pero es lo que toca antes de seguir metiendo asfalto y machacando la pierna mas

25' -> 151ppm media y ritmo medio de 5'05'' Inspeccionando el terreno y viendo por donde tengo que salirme del recorrido para no pillar charcos y evitar al maximo el barro...y de paso algun que otro fijo de alli diciendo "ya te queda pocooo a puto tope ya sabes" Por cierto he cambiado la pila al pulsometro pero sigue sin medir bien los primeros minutos, aunque no me preocupa mucho porque para eso esta el calentamiento de la maratón...para que pille bien el pulso

Series 1000

-> 4'04'' FCMed: 166ppm FCMáx: 174ppm
    -> 4'03'' FCMed: 168ppm FCMáx: 177ppm
    -> 4'01'' FCMed: 168ppm FCMáx: 175ppm
    -> 4'01'' FCMed: 168ppm FCMáx: 176ppm
    -> 4'01'' FCMed: 169ppm FCMáx: 176ppm

Pues hoy ha salido el Davidgonz conservador totalmente, el terreno tenia cierto peligro por eso de salirse del circuito y yo tampoco queria meter mucha caña ni mucho menos asi que ha salido eso que veis ahi Las pulsaciones maximas no son significativas porque han sido todas en el giro de casi 180º y justo cuando pegaba el viento de cara, he ido todo los miles sobre 171-173ppm, muy comodo de pierna y muy bien de respiración.

Como dato reseñable deciros que...la ultima serie ha sido una mezcla de sensaciones de tristeza, alegria, nostalgia, emoción, sentimiento...no se, he llegado y he levantado las manos viendo que el primer objetivo, alla por el 21 de Junio cuando empezo todo, se ha cumplido que no era otro que el de conseguir acabar un especifico. Parecia que nunca llegaria el dia pero definitivamente esto se esta acabando...

En el enfriamiento he hecho unas fotos para que veas, que me imagino que direis "este quejandose y seguro que no hay ni un puñetero charco"

Diario del Guaje-kilometrin-1-jpgDiario del Guaje-kilometrin-2-jpgDiario del Guaje-kilometrin-3-jpgDiario del Guaje-kilometrin-4-jpgDiario del Guaje-kilometrin-5-jpg

La zona mas peligrosa sin duda la segunda, tercera y quinta. En la segunda habia que salirse a la zona de hojas por la parte izquierda, en la tercera pillar el prao(que todo el mundo coge) y por tanto super resbaladizo y la quinta salirse por la derecha en ese mini carril que se ve La cuarta al menos salias al carril bici saltando la acera asi que ni tan mal y la primera era un par de pasos por el prao que tampoco estaba muy mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No sé de qué te quejas! Yo no veo socavones de más de un metro, ni árboles cruzados en el camino, y desde luego ni perros ni bicis! Lo que hay es mucho señorito, jajaja...
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Dos cosas:
    Muy bien hecho en ser conservador, yo hice el tonto en la última serie y estuve toda la semana acojinado...
    Y las fotos, las has hecho pAra dar pena pero todos sabemos que no has corrido ahí...es todo postureo jejeje. Crack! Lo tienes...

No sé de qué te quejas! Yo no veo socavones de más de un metro, ni árboles cruzados en el camino, y desde luego ni perros ni bicis! Lo que hay es mucho señorito, jajaja...
    Este movil que tiene una calidad mierder total Aunque los socavones se notan mas en el acto cuando retuerces un pie o pillas una castaña o cosas de esas...

Como para haber alguien con el dia que hacia hoy Pero hay que decir que todos mis incidentes han sido por el fluvial(otra zona de entreno) aqui raramente algun listo que se te cruza pero poco mas

PD: Si yo te contara lo sibarita que soy

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Dos cosas:
    Muy bien hecho en ser conservador, yo hice el tonto en la última serie y estuve toda la semana acojinado...
    Y las fotos, las has hecho pAra dar pena pero todos sabemos que no has corrido ahí...es todo postureo jejeje. Crack! Lo tienes...
    Creo que me ha salido el David "cagon" ese tuyo que has dejado en MAPOMA y ha venido a verme hoy pero es que...estaba tan bien a ese ritmo e iba todo en tal armonia que no queria romper nada(estoy muy moñas si )

Postureo dice...cuentaselo a mi madre y al barro que le he llevado para casa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hola David!!!

Jeje... no se cuantos días me he perdido de tu diario pero llego a tiempo pese a todo porque estás todavía en tapper y a punto de disfrutar del mayor espectáculo del mundo

Ya has visto como se las juega Nosferatu. Yo le he aleccionado bien y le he explicado que eres alta y rubia y te llamas Gaspar, para que te busque... pero ya sabes que ese cabronazo se las sabe todas, así que...

En fin, que ya estás ahí, que eres el puto amo, como dice mi firma, y que las apuesto todas por ti, no me dejes tirado.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

MOMENTO REFLEXIÓN

Tras leer las cronicas de compañeros de la maratón de Valencia tengo que admitir que me surgieron las dudas, inicialmente tenia muy muy claro que iba a intentar ir a por las 3h, mas bien a por esas 2h59'59'' , pero leyendo y leyendo...como debutante que soy, te entra ese miedo escenico...ese "no se que hay mas alla del 32k"...ese "y si muscularmente no aguanto"...ese "y si de caja voy pasado"...y algun que otro pensamiento que creo que nos han llegado a todos alguna vez

Pero sinceramente os digo, puede que sea la unica vez que tenga de preparar una maratón de manera estructurada...sin fallar ni un solo dia, gracias a mi disponibilidad horaria, respetando en la medida de lo posible los descansos, y he decidido ir a buscar ese sub3h, se que suena osado, a mi tambien me lo parece ¿que alguno ahora esta pensando vaya hostión que se va a meter? Pues esta claro que la posibilidad esta, es real, y mas siendo debutante ¿que se que pensareis este tio esta loco, no sabe lo que le espera? Pues tambien ¿que decis que la primera es para disfrutar? Totalmente de acuerdo pero en esta pregunta hay una cosa que no todos somos iguales...yo he hecho carreras de paseo y me lo he pasado muy bien, pero cuando realmente disfruto es cuando intento esforzarme y dar lo maximo en ese momento, puede sonar a masoquista pero me gusta superarme y buscar un poquito mas, siempre hablando desde el sentido comun que quede claro

No se, nadie dijo que fuera facil pero creo que merece la pena intentarlo, como os he dicho...seguramente no tenga oportunidad de hacer un especifico con tanto mimo como este, sumado a los resultados de las sesiones del mismo y con las ganas e ilusión que tengo de debutar he tomado la decisión de ir a por el sub3h, no quiere decir que sepa como voy a hacerlo

Despues pasara lo que tenga que pasar, saldra ese tiempo o las 3h poco o me ire a las 3h15' o Dios sabe...la maratón me pondra en mi lugar pero sabre que al menos lo he intentado y he disfrutado de luchar en la distancia de Filipides con todos los gramos de fuerza que he tenido en el cuerpo ese 27N y tan feliz acabare

PD: Que conste que esa es la idea en la linea de salida, una cosa es ser ambicioso y otra un kamikaze sin pies ni cabeza...si la cosa se pone mala reorientamos y listo

PD2: no os preocupeis para los que penseis que me estoy presionando a mi mismo, porque no tiene nada que ver con eso...es de las pocas carreras que voy sin presion, una cosa es que lo intente pero otra cosa es que acabe malhumorado o triste porque no lo consiga y eso...eso si que NO va a ocurrir JAMAS!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola David!!!

Jeje... no se cuantos días me he perdido de tu diario pero llego a tiempo pese a todo porque estás todavía en tapper y a punto de disfrutar del mayor espectáculo del mundo

Ya has visto como se las juega Nosferatu. Yo le he aleccionado bien y le he explicado que eres alta y rubia y te llamas Gaspar, para que te busque... pero ya sabes que ese cabronazo se las sabe todas, así que...

En fin, que ya estás ahí, que eres el puto amo, como dice mi firma, y que las apuesto todas por ti, no me dejes tirado.

Saludos
    Justo me escribes cuando pongo mi momento reflexivo sobre que buscar o que no buscar

Por aqui poco te has perdido, hemos estado mas pendientes de todas vuestras hazañas que del tapper nuestro jejejeje

Tu si que eres un buen tio intentando engañar al del mazo aunque no se yo...porque este es como Papa Noel, tiene duendes por todas partes para pillarte en bragas a la minima

Tu si que eres el puto amo amigo...un ejemplo a seguir siempre de humildad, trabajo, esfuerzo, disciplina, sacrificio y un largo etc.

Muchas gracias crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues que te digan los que saben, porque yo no tengo ni Put...idea de Maraton. Pero te hablo desde mi experiencia con el plan, y lo que yo he hecho.
    Yo hice un plan de 3.45, en algunas ocasiones muy holgado como tú, por eso sabía que podía atacarlo. Pero lo que no iba a hacer era volverme loco a por 3.40. Si he entrenado para 3.45 y ha salido bien...significa que puedo estar ahí. Si sale bien y sino perfecto.
    Con esto que te quiero decir? Que me parece bien que busques 2.59.59. Me parecería una locura, igual podrías, que buscases 2.55 porque no has entrenado para ello, aunque hay sesiones que has estado en esos ritmos. Así que me parece lógico, lo de no te vuelvas loco...lo sabes tú. Siempre te he dicho que admiro tu inteligencia en carrera. Y el domingo se que si estás para eso lo harás, pero sino lo recolocaras y llegaras en 3.05 más feliz que nadie.
    Disfrútalo hasta que toque sufrir, porque tocará ( es un puto maratón) . Pero yo creo que haces bien. Cuantas veces hemos dicho "el plan nos ha llevado hasta aquí..." pues si el plan pone 2.59.59... y muy presente el lema de Pama. "Esforzarse...no exigirse" da todo y fuera, tú más no puedes hacer en el previo. La carrera siendo debutante no puedes exigirte conocerla y manejarla, simplemente corre...que es lo que mejor sabes hacer.
    Lo dicho, espera las voces expertas.

Otra voz inexperta que te dice que palante, que estás para ello y que no te obsesiones. El maratón es duro, pero lo has entrenado, y bien, así que ni se te ocurra salirte de rositas.

Has de darlo todo, que es eso de salir conservador? Eres muy joven y puedes intentarlo cien mil veces (bueno quizás no tanto), así que a por todas y si ves que vas muy forzado, pues rectificas objetivo y punto. Salga como salga, estoy seguro de que vas a triunfar.

Ya te lo he dicho, lo he apostado todo por ti, chaval, no me falles!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me gusta tu reflexión David, nada tienes que perder y me gusta que lo afrontes con valentía, yo haría lo mismo. ¿Qué se siente a cuatro días del día grande?

Muchas gracias muchachos!!!

Obviamente hay que ser realistas, como bien dice mi tocayo, una cosa es intentar exprimirse y que salga mejor marca de lo que pienso y otra es hacer la locura de pensar en un 2h55'...eso si seria un suicidio antes de salir, de ahi que la reflexión es EL PORQUE he tomado la decisión de buscar ese sub3h...

Ahora la gran pregunta es, ¿como lo intentamos? Gavela dice que colchón en la primera MM (1h28'40''-1h29'10'') no me desagrada esta idea por el tema de que como buen novato y sin ser conocedor de la distancia a la par de lo dificilisimo que es correr en negativo, la segunda MM suele salir mas lenta...pero en mi cabeza, como buen iluso, esta la de salir a clavar el RC(4'15'') y aguantar los caballos hasta el final para soltar lo poco que tenga Aunque claro igual lo poco que queda me da para soltar los caballos y no perder mucho tiempo mas que ganarlo

Esto son todo conjeturas de no tener nada que hacer ahora mismo en casa y ponerse a visualizar estrategias y cosas...despues llegamos alli y como saben todos los que corrieron una maratón, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

PD: El Viernes despues del pachangueo por la hierba de 40min que me voy a meter os pongo los datos de todas estas semanas y quizas alguna que otra reflexión/sensaciones tambien sobre el especifico

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me gusta tu reflexión David, nada tienes que perder y me gusta que lo afrontes con valentía, yo haría lo mismo. ¿Qué se siente a cuatro días del día grande?
    Pues...no te se explicar, siento satisfacción de haber llegado hasta aqui sano y salvo, orgullo de haber sido disciplinado durante todos estos meses, felicidad por habermelo pasado en grande(como hacia tiempo que no disfrutaba) en la preparación, nervioso por ver que estoy a 4 dias de cumplir uno de mis sueños...son muchos sentimientos que se entre mezclan y al batirlos encuentras un tio con una sonrisa de oreja a oreja que tiene unas ganas locas de correr y experimentar desde dentro que es una maratón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues sí que eres un poco llorón...el kilometrín es como bien dice su nombre 1 km o un poco menos, y sacas 3-4 fotos de una zona mínima que esta mojada...¿y el resto del circuito? ves como eres un llorón jajaja

Ya no queda nada que nervios

Sobre lo que dices...otra de las cosas que yo he aprendido es que para correr en positivo, o eso de "aprieta al final" hay que estar muy preparado. De hecho yo tardaré(si lo hago) en volver a proponerme eso.... Esos kilómetros finales para mi con llevar la cabeza en su sitio...si ademas tuviese que estar pendiente de los segundos...yo no podría.
    También es verdad que tu llegas muy preparado a la distancia. Debutas,si pero podias haberlo hecho antes...tienes una base enorme y tu igual si puedes plantearte eso...pero para mi hacer los dos mitades iguales ya es inalcanzable...como para mejorar...aunque creo que tú igual si puedes....

No sé si lo has visto....póntelo... y escúchalo detalladamente:

https://www.youtube.com/watch?v=3sFR6svhS8g

Mi consejo es que planifiques la carrera en torno al RC de la preparación, con el clásico colchón de unos segundos por km hasta cumplido el primer tercio de la carrera. Después ya te dirá el cuerpo por qué derroteros irás. Si puedes mantener el RC el segundo tercio y llegas entero al treinta y algo..., tendrás que esperar al domingo para saber qué pasará después, ja ja ja.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Venga allá voy. De todos el que menos idea tiene soy yo.
    Pero vamos que opinar es gratis así que...
    El plan que has seguido es el de gavela y p@m@ apoyando no?
    Pues si ahora gavela dice que hay que pasar por la media a 1:28 pues ala a ese tiempo se pasa y punto. Creo que la reflexión que has hecho es la correcta, como bien sabes a los novatos lo desconocido a partir del km 32 es lo que más puede penalizar. Tu específico es de 10, lo has hecho todo perfecto y como afrontes los últimos 10 km marcaron ese sub 3 o no.
    Con dos cojones David a por ese sub 3. Vamooooossss!!!!

Página 243 de 766 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima