Atletismo
Página 244 de 766 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 15310

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues sí que eres un poco llorón...el kilometrín es como bien dice su nombre 1 km o un poco menos, y sacas 3-4 fotos de una zona mínima que esta mojada...¿y el resto del circuito? ves como eres un llorón jajaja

Ya no queda nada que nervios
    Menos de un kilometro tiene el circuito y 4 zonas conflictivas

Se me esta pasando mas rapido de lo que me imaginaba, que asi a lo tonto ya estamos casi a Jueves

PD: vale, soy un poco lloron y ademas saco las fotos para que os apiadeis de mi y como me temia, me meteis mas caña

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Sobre lo que dices...otra de las cosas que yo he aprendido es que para correr en positivo, o eso de "aprieta al final" hay que estar muy preparado. De hecho yo tardaré(si lo hago) en volver a proponerme eso.... Esos kilómetros finales para mi con llevar la cabeza en su sitio...si ademas tuviese que estar pendiente de los segundos...yo no podría.
    También es verdad que tu llegas muy preparado a la distancia. Debutas,si pero podias haberlo hecho antes...tienes una base enorme y tu igual si puedes plantearte eso...pero para mi hacer los dos mitades iguales ya es inalcanzable...como para mejorar...aunque creo que tú igual si puedes....

No sé si lo has visto....póntelo... y escúchalo detalladamente:

https://www.youtube.com/watch?v=3sFR6svhS8g
    Es que...eso de correr en negativo es para muy muy pros y que tengan la distancia asimilada. ¿Que puedo hacerlo? Por poder podemos todos pero que lo normal es que se me vaya, aunque sea muy poco, la segunda MM un poco por encima de la primera. Habra que ir pensando y haciendo calculos, asi la cabeza esta entretenida y no se queja

Lo he preparado lo mejor posible y base tengo pero eso no te garantiza nada! Te minimiza daños tal vez por el 20ypico o 30ypico con un poco de suerte pero de ahi a correr en negativo va un mundo

PD: No me pongas esto ahora que me subes la pulsación cabronaSo Alguna vez lo vi este video y eso que no tenia pensado correr una asi que imaginate como me pone a falta de 4 dias...anaerobico total

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Mi consejo es que planifiques la carrera en torno al RC de la preparación, con el clásico colchón de unos segundos por km hasta cumplido el primer tercio de la carrera. Después ya te dirá el cuerpo por qué derroteros irás. Si puedes mantener el RC el segundo tercio y llegas entero al treinta y algo..., tendrás que esperar al domingo para saber qué pasará después, ja ja ja.
    Esa es la opción mas clara que tengo ahora mismo, igual que tambien te digo que no quiero por nada del mundo irme, ni siquiera ni un kilometro, por debajo de 4'10''...si lo hago antes de los kilometros finales son fuerzas derrochadas inutilmente

Que jodio, dejando el misterio del kilometra treinta y pico

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Venga allá voy. De todos el que menos idea tiene soy yo.
    Pero vamos que opinar es gratis así que...
    El plan que has seguido es el de gavela y p@m@ apoyando no?
    Pues si ahora gavela dice que hay que pasar por la media a 1:28 pues ala a ese tiempo se pasa y punto. Creo que la reflexión que has hecho es la correcta, como bien sabes a los novatos lo desconocido a partir del km 32 es lo que más puede penalizar. Tu específico es de 10, lo has hecho todo perfecto y como afrontes los últimos 10 km marcaron ese sub 3 o no.
    Con dos cojones David a por ese sub 3. Vamooooossss!!!!
    Ojo! Que es 1h28' largaaaaa Creo que la tactica correcta sera la que me dice Alleres, es la que mas tengo en mente, ganar esos pocos segundos sin querer de los primeros kilometros...igual que algunos miles saldra en 4'18'' otros saldran en 4'12'' e intentar ir poco a poco sin pensar mas alla del siguiente parcial de 5k(si, estoy casi seguro que hare lap cada 5k en los carteles) pero como TODOS decis, la carrera suele empezar sobre el k30 asi que...si llego vivo a ese momento lo demas sera una bonita historia para recordar pase lo que pase

PD: Entre mi tocayo poniendome videos y vosotros que estas ahi siempre, vais a hacer aun mas especial de lo que es un debut en esta distancia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo tengo claro que al 30 llegas en sub3 con cierta holgura...y luego ya veras y veremos cómo lo gestionas...pero vamos que si haces 30K cerca del ritmo entrenado...tiempazo seguro, aunque pierdas algo en esos 10.
    Disfruta mucho hasta el 30, con cabeza...y luego no lo vas a elegir tu, será tu cuerpo quien te ponga el límite (si lo hay). Por cierto puedes drogarte de cafeína que como has visto no me pasó nada...es más la próxima no descarto un quinto! Jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Supongo que lo has visto en el gran hilo del maratón,... pero por si acaso:

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Aupa!
    Enhorabuena a todos los que corristeis en Valencia el domingo, independientemente de los objetivos. Seguro que ya estáis todos buscando información sobre el siguiente maratón

Los de Donosti estamos ya entrando en pista para despegue. Últimos trotes, visitas el fisio, pasta, hidratación, ... en fin, esas cosas que ya sabemos.
    Los que hicimos Donosti el año pasado y repetimos este año hemos quedado en el mismo sitio y a la misma hora, a las 8:00 en la salida de la estación de tren que está pegando a Anoeta, muy cerca de la salida:

Archivo Adjunto 12819

Si algún forero más se acerca estaría muy bien, así nos vamos poniendo todos cara. Así de pronto sólo me viene a la mente Rober (Ruper77) pero si hay alguien más y os queréis acercar ya sabéis!
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo tengo claro que al 30 llegas en sub3 con cierta holgura...y luego ya veras y veremos cómo lo gestionas...pero vamos que si haces 30K cerca del ritmo entrenado...tiempazo seguro, aunque pierdas algo en esos 10.
    Disfruta mucho hasta el 30, con cabeza...y luego no lo vas a elegir tu, será tu cuerpo quien te ponga el límite (si lo hay). Por cierto puedes drogarte de cafeína que como has visto no me pasó nada...es más la próxima no descarto un quinto! Jeje
    Pues nada, ya os contare a ver que tal va el tema y si de verdad aciertas con lo de llegar vivo al 30k

¿Al final te has metido todos con cafeina? Porque yo voy a llevarlos todos asi, "encafeinao" total...van a tener que amarrarme a la mesa para la comida de despues

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Supongo que lo has visto en el gran hilo del maratón,... pero por si acaso:
    Si es que estas en todo salao!

Lo he visto y ademas tengo contacto directo con algun que otro "apañero" que va a Donosti asi que alli estare para la foto y que podais ver mi "planta" de corredor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Todos jajaja. Y llevaba otro...que la próxima no descartó buscar algún otro tipo de sustancia o estrategia para meter cerca del 40, aunque ya no creo que haga efecto... lo que solo tomé una vez fue powerade en el 15...no quería llenar el estómago.
    Al 30 llegas y luego te vas acordando de nuestras señoras madres y ya estás en Anoeta...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Todos jajaja. Y llevaba otro...que la próxima no descartó buscar algún otro tipo de sustancia o estrategia para meter cerca del 40, aunque ya no creo que haga efecto... lo que solo tomé una vez fue powerade en el 15...no quería llenar el estómago.
    Al 30 llegas y luego te vas acordando de nuestras señoras madres y ya estás en Anoeta...
    Pues si hay dos personas que han salido vivas con el experimento "cafeina en vena" como sois Alleres y tu...no hay mas que hablar!

Lo del 40k me imagino que es mas placebo que otra cosa pero es que hay momentos que un buen engaño a la mente vale mas que cualquier gel que te metas

A partir del 30 estareis TODOS ahi presentes y me ireis empujando a base de acordarme de vosotros segurisimo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ahora al tema:

Evidentemente tienes que atacar el sub-3h,... pero con conocimiento y prudencia.

Faltaría algún apunte más específico de los conocedores del recorrido y su perfil:

- Hasta el Km 5. Progresivo de 04:20 - 04:16, aproximadamente.

- Desde km 5 a km 30. Piloto automático en 04:12 - 04:13/km.

- Desde km 30. Seguir al ritmo o parecido algún km más, pero sin descartar reducir hasta 04:20/km si en la propia carrera no lo ves claro.

Como mañana supongo que estaré a la busca de zapas y no sé si entraré con tiempo,... mucha suerte !!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues si hay dos personas que han salido vivas con el experimento "cafeina en vena" como sois Alleres y tu...no hay mas que hablar!

Lo del 40k me imagino que es mas placebo que otra cosa pero es que hay momentos que un buen engaño a la mente vale mas que cualquier gel que te metas

A partir del 30 estareis TODOS ahi presentes y me ireis empujando a base de acordarme de vosotros segurisimo!
    Yo llevaba cuatro el otro día, todos con cafeína,... debería haberme tomado en el 37 el cuarto, fue un error,... me hubiese venido de perlas,... aunque fuese como placebo.

Ahora al tema:

Evidentemente tienes que atacar el sub-3h,... pero con conocimiento y prudencia.

Faltaría algún apunte más específico de los conocedores del recorrido y su perfil:

- Hasta el Km 5. Progresivo de 04:20 - 04:16, aproximadamente.

- Desde km 5 a km 30. Piloto automático en 04:12 - 04:13/km.

- Desde km 30. Seguir al ritmo o parecido algún km más, pero sin descartar reducir hasta 04:20/km si en la propia carrera no lo ves claro.

Como mañana supongo que estaré a la busca de zapas y no sé si entraré con tiempo,... mucha suerte !!!
    Como si te hubieras metido en mi cabeza Esa es mi idea inicial, pero de lo que yo tenga en mente a lo que salga despues en carrera ya sabes que hay un mundo

Cohone P@m@ que estamos a Miercoles, esperate a desearme suerte el Viernes al menos que me pones mas nervioso todavia

Pero bueno si tan liao estas pues...muchas gracias!!! A ti te debo un poquito mas que al resto por como te has volcado ayudandome, que no se ofenda nadie, pero es que por algo eres el cura de la "biblia" llamada plan especifico

- - - Updated - - -

Yo llevaba cuatro el otro día, todos con cafeína,... debería haberme tomado en el 37 el cuarto, fue un error,... me hubiese venido de perlas,... aunque fuese como placebo.
    Otro que iba "all in" a la cafeina Yo llevare 4 aunque la idea es 15,25,35 y el reserva por si acaso, en plan placebo para los ultimos km
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya estás atacao, como se nota que no queda ná.

Hasta el 30 vas a llegar sobrado, te vas a creer supeman, pero luego viene lo cachondo. Por eso no hay que gastar fuerzas a lo tonto. El cuerpo te pedirá más y hay que saber frenarlo, es difícil mantener la cabeza fría en carrera pero tienes que intentarlo.
    En mi opinión menos de 1:29 en la media es un suicidio, con 2' más en la segunda media vas sobrado, si pierdes más es porque te has cruzado con el del mazo y si pasas la primera media más rápido antes vendrá el del mazo y mayor será la ostia.
    En negativo puede que sea difícil correr, pero hay que intentar que el desfase entre medias no sea muy gordo o algo habrá fallado.

David, yo si tuviera que correr otra maratón ahora mismo, saldría con el mismo plan con el que salí el domingo. Y tú estás preparado para salir como quieres salir, y estaremos contigo, cuando la mente quiera jugarte una mala pasada tu acuérdate de la foto de DR83 y mía y descojonate de tu mente y sigue para adelante...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Ya estás atacao, como se nota que no queda ná.
    ¿Quien? ¿Yo? ¿Porque lo dices? ¿No entiendo en que lo has notado?

PD: Y eso que todavia no mire el tiempo, ni me puse a hacer la maleta ni cosas de esas que ahi si que se respira la tensión

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Hasta el 30 vas a llegar sobrado, te vas a creer supeman, pero luego viene lo cachondo. Por eso no hay que gastar fuerzas a lo tonto. El cuerpo te pedirá más y hay que saber frenarlo, es difícil mantener la cabeza fría en carrera pero tienes que intentarlo.
    En mi opinión menos de 1:29 en la media es un suicidio, con 2' más en la segunda media vas sobrado, si pierdes más es porque te has cruzado con el del mazo y si pasas la primera media más rápido antes vendrá el del mazo y mayor será la ostia.
    En negativo puede que sea difícil correr, pero hay que intentar que el desfase entre medias no sea muy gordo o algo habrá fallado.
    Yo en el 30k no me veo creyendome superman eh, en el 5k igual si pero en el 30 no se yo

Totalmente de acuerdo contigo en la gestión de carrera...correr en negativo es muy dificil, obviamente no es imposible pero bueno, por eso hay que intentar minimizar el desfase de una a otra lo maximo posible

Como bien dices, si la diferencia se va por encima del minuto y medio es que ha habido hostia...otra cosa es como sea esa hostia, si leve, moderada, palpable, grave o muy grave

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    David, yo si tuviera que correr otra maratón ahora mismo, saldría con el mismo plan con el que salí el domingo. Y tú estás preparado para salir como quieres salir, y estaremos contigo, cuando la mente quiera jugarte una mala pasada tu acuérdate de la foto de DR83 y mía y descojonate de tu mente y sigue para adelante...
    JAJAJAJAJAJA Mas bien no me descojonare, dire "tengo que ir a por esa medalla con la misma valentia y coraje que fueron estos dos cracks" y a tirar pa'lante

Aprovecho para daros las gracias de verdad y de corazón a todos por las opiniones y consejos que siempre son bien recibidos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    +1000 Totalmente de acuerdo

En las 3 últimas maratones he salido a por 3h30', en la que más me he aproximado fue en la última que pase la media en 1h44'(3h31'), luego 1h43'(3h38') y 1h42'(3h48'), creo que en la que mejor estaba era la última, pero con lo que paso al final no tengo la seguridad total...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Un minuto y medio o dos a mi, sinceramente, no me parece un mazazo,... es una cosa más que normal.

Es más,... ajustar el tiempo de las dos medias en menos de un minuto me parece una cosa ya difícil.

Yo el otro día,... descontando el tiempo de paso por salida (real),... un minuto y pocos segundos más en la segunda media. Si no descuento ese tiempo de paso por salida (oficial),... sale una carrera en negativo por unos segundos.

PD: Y no me vale eso de correr en negativo,... si la primera media se hace a 5:00 y la segunda a 4:30.

Bueno señor!!!
    Ya está usted a las puertas del mas temprano!!!
    Todo tiene muy buena pinta para que te salga a pedir de boca!!!
    Como te dice p@m@, los expertos te comentaran el perfil y asi, creo que a tener en cuenta una cuestica tras una rotonda si no recuerdo mal( corrijanme por favor) entorno al 38??, se que se quejaron casi todos el año pasado!!

P.d a desvirgarteeeeeee!!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Jolines David!!!!Esto de trabajar de noches hace que se me acumulen los posts en tu diario, que me gusta llevarlo muy al dia....

1o) Muy bien por los miles, bien hechos desde la prudencia y con el traje de buzo, Os ha llegado el frio, algo que seguro que te ira bien....

2o) Me ha gustado tu reflexion!!!!, claro que tienes que ir a por ese sub 3h, tienes suficiente experiencia en carreras, piernas y caja como para llegar y conseguirlo, ademas, si es necesario, eres capaz de cambiar la estrategia, como has demostrado muchas veces, y hacer otro registro.

Pero como han dicho fon, David y May, y todos los maratonianos que he leido, esto no se trata de fortaleza fisica, es mental. Pero hay que tener en cuenta que como dijo Pama, (Todos tienen "SU" maraton) y cada uno la vive de manera diferente.

Te dare animos otra vez el sabado, evidentemente, a no ser que pase algo y no pueda, pero...

Mucha mierda compi!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    +1000 Totalmente de acuerdo

En las 3 últimas maratones he salido a por 3h30', en la que más me he aproximado fue en la última que pase la media en 1h44'(3h31'), luego 1h43'(3h38') y 1h42'(3h48'), creo que en la que mejor estaba era la última, pero con lo que paso al final no tengo la seguridad total...
    Esa ultima fue de carrerón total, ahi la hostia fue minimizada porque 3min mas en la segunda MM no es ver a Nosferatu que ya es cosa importante

Este año va a pasar algo grande en Donosti, ya lo veras Rober!!!

Un minuto y medio o dos a mi, sinceramente, no me parece un mazazo,... es una cosa más que normal.

Es más,... ajustar el tiempo de las dos medias en menos de un minuto me parece una cosa ya difícil.

Yo el otro día,... descontando el tiempo de paso por salida (real),... un minuto y pocos segundos más en la segunda media. Si no descuento ese tiempo de paso por salida (oficial),... sale una carrera en negativo por unos segundos.

PD: Y no me vale eso de correr en negativo,... si la primera media se hace a 5:00 y la segunda a 4:30.
    Ojo, que no digo mazazo pero mas alla de eso una hostia leve puede considerarse ¿no? Pero como dice Ruper habra que intentarlo por muy dificil que parezca y no volverse loco al principio.

Obviamente si corro en negativo saliendo a 5' pues...poco merito tiene, mas bien porque me tocado las narices la primera MM, lo dificil de correr en negativo es eso...intentar clavar las dos MM sabiendo que has acabado dandolo todo y gestionando las fuerzas que tenias de manera casi perfecta

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Bueno señor!!!
    Ya está usted a las puertas del mas temprano!!!
    Todo tiene muy buena pinta para que te salga a pedir de boca!!!
    Como te dice p@m@, los expertos te comentaran el perfil y asi, creo que a tener en cuenta una cuestica tras una rotonda si no recuerdo mal( corrijanme por favor) entorno al 38??, se que se quejaron casi todos el año pasado!!

P.d a desvirgarteeeeeee!!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Y mira que cuando le puse nombre a este diario no pensaba llegar a este momento!

Creo que fue a Fon a quien lei el simil de el embarazo(plan) ha ido por buen camino pero ya sabemos que los partos(carreras) son otra historia bien distinta, al menos con la certeza de haberlo hecho lo mejor posible me planto en la salida que eso siempre es algo tranquilizador

Malditas rotondas Si es que no hay una que se libre!

Muchas gracias maquina! Te veo en Donosti

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolines David!!!!Esto de trabajar de noches hace que se me acumulen los posts en tu diario, que me gusta llevarlo muy al dia....

1o) Muy bien por los miles, bien hechos desde la prudencia y con el traje de buzo, Os ha llegado el frio, algo que seguro que te ira bien....

2o) Me ha gustado tu reflexion!!!!, claro que tienes que ir a por ese sub 3h, tienes suficiente experiencia en carreras, piernas y caja como para llegar y conseguirlo, ademas, si es necesario, eres capaz de cambiar la estrategia, como has demostrado muchas veces, y hacer otro registro.

Pero como han dicho fon, David y May, y todos los maratonianos que he leido, esto no se trata de fortaleza fisica, es mental. Pero hay que tener en cuenta que como dijo Pama, (Todos tienen "SU" maraton) y cada uno la vive de manera diferente.

Te dare animos otra vez el sabado, evidentemente, a no ser que pase algo y no pueda, pero...

Mucha mierda compi!!!!!
    Mas que por trabajar tu es porque hablo yo demasiado

1º) Hacia tiempo que no me marcaba unas series con tanta prudencia y a la vez nostalgia como esas de ayer, el ciclo se esta cerrando y puede que sea uno de los mejores de mi vida en lo que a correr se refiere

2º) Al final puedes tener piernas, caja, estar preparado pero el no conocer que pasa mas alla de 30k te hace impredecible...como bien dices la parte mental en ese tramo es importantisima, yo puedo tener muy buena cabeza en carrera pero es que nunca he llegado hasta ese kilometraje en una competición asi que habra que ver en que forma llego y ocmo lo solvento porque momentos malos tiene que haber SI o SI

Muchas gracias crack!!!

Por cierto el numero de dorsal es el 724 Por si alguien se aburre en casa y quiero seguir a un mindungi en busca de Anoeta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Diario de un futuro maratoniano (más temprano que tarde)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    :

Y mira que cuando le puse nombre a este diario no pensaba llegar a este momento!
    Pues nada, igual que propuse el cambio del nombre en su momento, lo planteo ahora. Diario de un nuevo maratoniano? A partir del lunes te lo voy recordar a diario Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues nada, igual que propuse el cambio del nombre en su momento, lo planteo ahora. Diario de un nuevo maratoniano? A partir del lunes te lo voy recordar a diario Diario del Guaje
    Dejate de cambios de diario!!! Que todavia no soy maratoniano aunque una parte de mi ya se sienta asi, hasta que no se ponga la cronica no hay cambio de diario
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 244 de 766 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima