Atletismo
Página 246 de 766 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 15307

Diario del Guaje

Y colorín colorado..., bueno, el cuento acaba el domingo, pero hoy cierras una etapa de esfuerzo y dedicación. Sólo por eso ya has ganado. El domingo a disfrutar y darlo todo, ánimo!!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Y TODO LLEGA A SU FIN

Sin darme cuenta este camino acabara el 27N después de haberlo comenzado aquel 21 de Junio tras un parón físico y mental de 17 dias, ese parón necesario para resetear completamente y llegar con energías renovadas, ganas e ilusión a uno de los retos mas importantes y complicados de mi vida, que a su vez es un sueño que me rondaba por la cabeza desde el dia en que di mis primeros pasos en este mundillo...PREPARAR UN MARATÓN

Han sido 23 semanas orientadas por y para el maratón! 7 de ellas de preespecifico podría decirse, de las cuales 3 se han pasado trabajando la patata poco a poco a base de fartleks y rodajes mientras las otras 4 semanas posteriores añadimos un puntito mas, series cortas de 100-200-300m, trabajando la velocidad que podría haberse perdido en el parón, junto con la parte aerobica que NUNCA la hemos dejado de lado. La idea era coger una base de kilómetros que a mi modo de ver, para un debutante, es vital

En esas semanas he ido poco a poco acumulando kilómetros y acercándome a una estimación de lo que podría llegar a ser el kilometraje semanal, a dia de hoy veo que me he quedado un poco por debajo ya que mi estimación era de máximo 80km en alguna semana puntual y sin embargo han rodando muchas de ellas esa cantidad e incluso superado

Os pongo los datos:

Pre-especifico 7 semanas(21 de Junio a 7 de Agosto) -> 339,2km repartidos en 29 sesiones

Especifico 16 semanas(8 de Agosto a 27 de Noviembre) -> 1161,6km repartidos en 78 sesiones de carrera y 18 de gimnasio

Y tras esta ultima sesión suave, los kilómetros decidados única y exclusivamente con un único fin, el debut para maratón, son de 1500,8km

Todo es mejorable, obviamente, pero me siento satisfecho y contentísimo de lo que he hecho durante todos estos meses, he pasado por todo tipo de emociones y sentimientos pero hay algo que nunca he perdido y que me pondrá en la línea de salida el Domingo, y es la ilusión y las ganas...esa "llamada del maratón" a mi puerta y saber que era el momento idóneo después de muchos años disfrutando de otras distancias es lo que me ha hecho encarar con un aire renovado y saborear cada zancada mirando al frente y viendo en el horizonte DONOSTI

Personalmente me esperaba muchos mas "problemillas" de los que al final he tenido. Nunca había pasado de 75km semanales sin embargo el cuerpo ha aguantado como un campeón

Y sinceramente, suena a tópico lo sé, pero yo ya me siento, en parte, un maratoniano...solo me falta rubricarlo el 27N pasando la línea de meta. No os voy a mentir, las marcas estan muy bien, pero nada vale tanto como haber disfrutado todo este tiempo, ha habido sesiones fáciles...difíciles...fuertes...suaves...buenisi mas...malísimas...pero puedo decir orgulloso que he disfrutado toda y cada una de ellas Ya se que las difíciles, fuertes y malas no se disfrutan tanto pero siempre hay una satisfacción cuando las acabas aunque no hayan sido las mejores de tu vida

El primer objetivo, que era el de completar el plan, esta conseguido...ahora queda gozar de la fiesta del Domingo y vivir un dia que quedara en mi memoria por muchos muchísimos años

Sin mas, deciros que la suerte esta echada y que muchísimas gracias de corazón a todos por vuestro apoyo, consejos, opiniones y demás ayudas...sin vosotros este camino no hubiera sido lo mismo, sois cojonudos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte máquina!!!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Y colorín colorado..., bueno, el cuento acaba el domingo, pero hoy cierras una etapa de esfuerzo y dedicación. Sólo por eso ya has ganado. El domingo a disfrutar y darlo todo, ánimo!!!
    Joe que estoy muuuu sensible, no me hagas llorar ahora El Domingo se pone fin a un ciclo magnifico que me ha llevado a la mejor forma que he tenido nunca a nivel aerobico y eso ya no me lo puedo quitar nadie! Ni el tio del mazo, ni la maratón ni nadieeeee

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte máquina!!!
    Muchas gracias Donna!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Espectacular el resumen, no esperaba menos de ti. Por supuesto que eres maratoniano, has hecho y luchado por ello mucho más que muchos que ya han llegado a esa meta. A tí solo te falta la guinda, y caerá...no lo dudes. No te obsesiones con el tiempo, sé que no lo harás...sal ahi fuera y haz lo que sabes...aquí estaremos para ir viviendo tu hazaña (no lo echaran por algun canal local o algo así? que muevo la antena echando leches...) Y piensa que no solo has corrido, que has enseñado a mucha gente muchas cosas, que llenas de alegria( y lloros) este foro, que eres referente en muchas cosas...y que todos estamos un poco contigo ese día, y cuando digo todos no es una forma de hablar...poca gente de este foro no te conoce y eso es algo que tu te has ganado.
    Y ahora para ponerte un poco nervioso decirte que: Hoy será tu última comida en Gijón, tu última noche en Gijon sin ser maratoniano...la proxima vez que duermas en tu casa...lo haras en la mejor compañia, la de una medalla que te ha costado mucho, pero que has disfrutado más aun...
    Revientalo tocayo, revientalo.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Espectacular el resumen, no esperaba menos de ti. Por supuesto que eres maratoniano, has hecho y luchado por ello mucho más que muchos que ya han llegado a esa meta. A tí solo te falta la guinda, y caerá...no lo dudes. No te obsesiones con el tiempo, sé que no lo harás...sal ahi fuera y haz lo que sabes...aquí estaremos para ir viviendo tu hazaña (no lo echaran por algun canal local o algo así? que muevo la antena echando leches...) Y piensa que no solo has corrido, que has enseñado a mucha gente muchas cosas, que llenas de alegria( y lloros) este foro, que eres referente en muchas cosas...y que todos estamos un poco contigo ese día, y cuando digo todos no es una forma de hablar...poca gente de este foro no te conoce y eso es algo que tu te has ganado.
    Y ahora para ponerte un poco nervioso decirte que: Hoy será tu última comida en Gijón, tu última noche en Gijon sin ser maratoniano...la proxima vez que duermas en tu casa...lo haras en la mejor compañia, la de una medalla que te ha costado mucho, pero que has disfrutado más aun...
    Revientalo tocayo, revientalo.
    Joe tocayo...que bonito coño, sin mariconadas pero

Ahora si que estoy empezando a notar que "esto" esta aqui y tengo unas ganas brutales de salir a correr por Donosti

No me considero un referente, ni mucho menos alguien que pueda enseñar algo sobre este deporte...simplemente hablo sobre mi experiencia, al igual que todos, y por eso es tan grande este foro, porque compartimos experiencias y crecemos, nos emocionamos y nos alegramos de las "victorias" de los demas

Muchas gracias crack!!!

PD: me has puesto mas tenso al leer que, exactamente, va a ser mi ultima noche en Gijón antes de ser maratoniano
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    .....
    Y sinceramente, suena a tópico lo sé, pero yo ya me siento, en parte, un maratoniano...solo me falta rubricarlo el 27N pasando la línea de meta. No os voy a mentir, las marcas estan muy bien, pero nada vale tanto como haber disfrutado todo este tiempo, ha habido sesiones
    .....

Claro que si, te lo has ganado, te has ganado el derecho de estar ahi,
    te lo has ganado con nota, con esuerzo, con sudor.......
    El 27N, firmaras el tramite despues de estos meses de esfuerzo, pero la victoria ya la tienes......
    La gloria es independiente del tiempo que consigas, a luchar, con cabeza....
    Y a por esa medalla!!!!

......

Y piensa que no solo has corrido, que has enseñado a mucha gente muchas cosas, que llenas de alegria( y lloros) este foro, que eres referente en muchas cosas...y que todos estamos un poco contigo ese día, y cuando digo todos no es una forma de hablar...poca gente de este foro no te conoce y eso es algo que tu te has ganado.
    ......
    +10000, yo soy uno de ellos, probablemente, sin tu intervencion no estaria en el punto en el que estoy.
    Disfruta tambien de esto.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que bonito resumen! Como dices, a disfruta todo lo que puedas... será por km para disfrutar, te vas hartar 😂 y la marca saldrá si disfrutas porque rendiras mejor. . A por ello sin presión ni nervios!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

¿Qué te voy a decir a estas alturas? Mucha suerte y a disfrutar de tan maravillosa experiencia, que se vive mejor si se corre con valentía y alegría. ¡Valor y al Torero!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Claro que si, te lo has ganado, te has ganado el derecho de estar ahi,
    te lo has ganado con nota, con esuerzo, con sudor.......
    El 27N, firmaras el tramite despues de estos meses de esfuerzo, pero la victoria ya la tienes......
    La gloria es independiente del tiempo que consigas, a luchar, con cabeza....
    Y a por esa medalla!!!!
    Muchisimas gracias jefe!

A por el tramite con las mismas ganas y entusiasmo que hasta el dia de hoy

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +10000, yo soy uno de ellos, probablemente, sin tu intervencion no estaria en el punto en el que estoy.
    Disfruta tambien de esto.
    Pues si de verdad lo piensas asi, es una de las cosas mas bonitas que puede hacer alguien en esta vida...ayudar a los demas, vale mas que cualquier marca y carrera

PD: entre que yo estoy moñas y me poneis mas moñas todavia esto va a acabar en llorera generalizada como sigamos asi

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Que bonito resumen! Como dices, a disfruta todo lo que puedas... será por km para disfrutar, te vas hartar 😂 y la marca saldrá si disfrutas porque rendiras mejor. . A por ello sin presión ni nervios!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Si he disfrutado 1500k ¿habra que disfrutar los ultimos 42k antes de cerrar este ciclo no?

Muchisimas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué te voy a decir a estas alturas? Mucha suerte y a disfrutar de tan maravillosa experiencia, que se vive mejor si se corre con valentía y alegría. ¡Valor y al Torero!
    Totalmente de acuerdo Jeri! Respeto SIEMPRE pero miedo no, a correr con valentia y acabar con la sensación de decir "yo lo he dado todo y no hay nada que reprocharse" Creo que, como distancia especial, merece ser una carrera para sacar lo mejor de uno mismo

Muchisimas gracias Jeri!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena maquinón por esa preparación tan minuciosa, constante, dedicada, cuidada al milímetro!
    Va a salir todo redondo el domingo.
    Solo un último consejo....
    Mejor salir a disfrutar y correr 3-5' más lento que pensar que lo has dado todo.

Lo has dado todo en el entrenamiento y eso es lo más importante.

El sufrimiento acabó, el DISFRUTE empieza!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Enhorabuena maquinón por esa preparación tan minuciosa, constante, dedicada, cuidada al milímetro!
    Va a salir todo redondo el domingo.
    Solo un último consejo....
    Mejor salir a disfrutar y correr 3-5' más lento que pensar que lo has dado todo.

Lo has dado todo en el entrenamiento y eso es lo más importante.

El sufrimiento acabó, el DISFRUTE empieza!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muchas gracias crack! Me vais a poner colorao...

Consejo guardado, pero que conste que a mi me gusta sufrir un poco...soy asi de masoquista, disfruto con el sufrimiento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Escribo resumido,... que os estáis desmadrando mucho,... y D&G entra al trapo fácilmente.

Ir a 4'10 en lugar de 4'12 para "perder" un minuto "disfrutando" el final,... es peligroso.

Salir con la cabeza en 3h y llegar a 2h55',... no es lo mismo que salir a por las 2h55'.

Lleva cuatro geles en esa riñonera "chula",... y no dudes en tomarlos si lo precisas.

En el próximo,... deberás rondar los 1.500km solo en las semanas del específico.

No digo ná.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ...
    Pero vas entrenado de sobra para hacer muy buena carrera. No vamos a hablar de tiempos.
    ...
    Jajaja,... le dijo la sartén al cazo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Escribo resumido,... que os estáis desmadrando mucho,... y D&G entra al trapo fácilmente.

Ir a 4'10 en lugar de 4'12 para "perder" un minuto "disfrutando" el final,... es peligroso.

Salir con la cabeza en 3h y llegar a 2h55',... no es lo mismo que salir a por las 2h55'.

Lleva cuatro geles en esa riñonera "chula",... y no dudes en tomarlos si lo precisas.

En el próximo,... deberás rondar los 1.500km solo en las semanas del específico.

No digo ná.
    Que vergü[email protected]@ dudando de mi estrategia maratoniana Que yo controlo! Como bien dije en un post, no recuerdo cual, no tengo intención de acercarme a 4'10'' y mucho menos ir por debajo aunque sea un kilometro porque ahi me dare cuenta que estoy suicidandome lentamente para el final

Yo salgo al sub3h, pero el pelao pelao y cada segundo que rasque de ahi sera todo una victoria inesperada

Ya he preparado la mochila y he metido 5 geles, voy a llevar 4 en el cinto, pero uno extra por si lo pierdo en algun sitio(paranoias del tapper ya sabeis ) asi que si...4 van a ir en el cinturónArri ese que tengo to' guapo

PD: Habra que ver si hay un proximo maratón

Por cierto que esto ya esta aqui!!!! Ahi estamos en la palestra, incluido el 724

https://clasificaciones.kirolprobak....donos2016.html
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que vergü[email protected]@ dudando de mi estrategia maratoniana Que yo controlo! Como bien dije en un post, no recuerdo cual, no tengo intención de acercarme a 4'10'' y mucho menos ir por debajo aunque sea un kilometro porque ahi me dare cuenta que estoy suicidandome lentamente para el final

Yo salgo al sub3h, pero el pelao pelao y cada segundo que rasque de ahi sera todo una victoria inesperada

Ya he preparado la mochila y he metido 5 geles, voy a llevar 4 en el cinto, pero uno extra por si lo pierdo en algun sitio(paranoias del tapper ya sabeis ) asi que si...4 van a ir en el cinturónArri ese que tengo to' guapo

PD: Habra que ver si hay un proximo maratón

Por cierto que esto ya esta aqui!!!! Ahi estamos en la palestra, incluido el 724

https://clasificaciones.kirolprobak....donos2016.html
    Perdón,... no me malinterpreteis,... que no lo he puesto claro,... me refería a que escribía resumido porque os estáis desmadrando en "textos",... y tu, cuan Cervantes,... escribes una novela a cada uno.

Je,... en la anterior entrada iba a poner que el "quinto" se lo dieses a Juanlu,... que le daría tiempo a volver y dártelo en alguno de los últimos km si lo necesitabas.

- - - Updated - - -

... Ya he preparado la mochila y he metido 5 geles, voy a llevar 4 en el cinto, pero uno extra por si lo pierdo en algun sitio(paranoias del tapper ya sabeis ) asi que si...4 van a ir en el cinturónArri ese que tengo to' guapo ...
    No se llama el "cinturónArri",... se llama la "Arriñonera".

No es una paranoia,... mi jefa lleva fuera geles por si se me caen al cogerlos o se me cae el spilbet entero. Por cierto, en este último maratón se desenganchó y lo cogí al vuelo,... es la primera vez que me pasa.

Perdón,... no me malinterpreteis,... que no lo he puesto claro,... me refería a que escribía resumido porque os estáis desmadrando en "textos",... y tu, cuan Cervantes,... escribes una novela a cada uno.

Jajaja, me encanta la manera ta "sutil" que tiene de ponernos "firmes"...eres el puto amo¡¡¡

El cinturón aguanta lo que le eches tranquilo. Yo el domingo lleve 5 geles (2 de esos grandes que llevan ya agua) el móvil, y un numero indecente de "amuletos"... y de lujo...

Que rápido pasa el tiempo chiquillo que ya está aquí el 27N como mooola!

Poco más que decirte que no te haya dicho muchas veces, eres un crack y un campeón y no hace falta que corras un maraton para demostrarlo, pero aun así pues ya que te has puesto a ello pues a petarlo y disfrutarlo que ya tendrás tiempo para hacer marcazas que tienes capacidad de sobra para ello

A ver si consigues dormir el día de antes, yo dormí de lujo, como sabía que mi rodilla iba a petar

Venga nene, a dejar el listón bien alto por tierras vascas, muchisima suerte

PD: ¿era a las 9:00 no? Me vas a hacer madrugar un domingo para seguirte online, espero que merezca la pena

PD2: si vas tan sobrado como tu tocayo ya sabes hablas por el movil y nos echamos unas risas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Je,... en la anterior entrada iba a poner que el "quinto" se lo dieses a Juanlu,... que le daría tiempo a volver y dártelo en alguno de los últimos km si lo necesitabas.

- - - Updated - - -

No se llama el "cinturónArri",... se llama la "Arriñonera".

No es una paranoia,... mi jefa lleva fuera geles por si se me caen al cogerlos o se me cae el spilbet entero. Por cierto, en este último maratón se desenganchó y lo cogí al vuelo,... es la primera vez que me pasa.
    Entonces me callo y admito que...yo me arranco y no paro de escribir, asi que imaginate el dia que te vea en persona

Juanlu llega a meta, celebra su 2h47'largos y para enfriar sale hasta el km40 y me hace de liebre los ultimos 2k

La Arriñonera aguanta carros y carretas la verdad, una de mis mejores compras con diferencia

PD: Estamos muy moñas por este diario...uno esta sensible y si ademas le escriben cosas bonitas que llegan a la patata porque se, como yo lo digo de todos, que comentais con el corazón en la mano pues acabo asi

Jajaja, me encanta la manera ta "sutil" que tiene de ponernos "firmes"...eres el puto amo¡¡¡

El cinturón aguanta lo que le eches tranquilo. Yo el domingo lleve 5 geles (2 de esos grandes que llevan ya agua) el móvil, y un numero indecente de "amuletos"... y de lujo...
    [email protected]@ es un crack hasta para llamarnos cotorras sutilmente

Yo solo voy a llevar 4 geles...no porque no entren mas cosas sino por intentar no llevar mas peso del unico y necesario que no estoy para gastar gramos de fuerza de mas

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Que rápido pasa el tiempo chiquillo que ya está aquí el 27N como mooola!

Poco más que decirte que no te haya dicho muchas veces, eres un crack y un campeón y no hace falta que corras un maraton para demostrarlo, pero aun así pues ya que te has puesto a ello pues a petarlo y disfrutarlo que ya tendrás tiempo para hacer marcazas que tienes capacidad de sobra para ello

A ver si consigues dormir el día de antes, yo dormí de lujo, como sabía que mi rodilla iba a petar

Venga nene, a dejar el listón bien alto por tierras vascas, muchisima suerte

PD: ¿era a las 9:00 no? Me vas a hacer madrugar un domingo para seguirte online, espero que merezca la pena

PD2: si vas tan sobrado como tu tocayo ya sabes hablas por el movil y nos echamos unas risas
    Muchisimas gracias muchachuelaaaa!!!

De momento, voy acumulando sueño por si acaso no puedo dormir mucho el Sábado Y ademas al final se ha unido a la expedición mi prima y tia(la mujer e hija de mi tio que va a correr la MM) y me he pedido habitación individual para no molestar a nadie a la hora de levantarse asi que si no puedo dormir me voy de farra por Zarautz que no se entera nadie

PD: que no hace falta que te levantes a las 9, con que llegues para las 10 de la mañana que va a empezar lo realmente interesante te vale
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

... PD: que no hace falta que te levantes a las 9, con que llegues para las 10 de la mañana que va a empezar lo realmente interesante te vale
    Yo no veo que tomarte un gel sea interesante,... ¿o vas a hacer algo más a esas alturas de la carrera?

Yo no veo que tomarte un gel sea interesante,... ¿o vas a hacer algo más a esas alturas de la carrera?
    JaJaJa JaJaJa JaJaJa lo dicho "el puto Jefe"

Página 246 de 766 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima