Atletismo
Página 254 de 764 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 15264

Diario del Guaje

Impresionante David !!!

Hoy hace exactamente un año que corrí esa maratón. Tu crónica me ha traido muy buenos recuerdos (y otros no tan buenos ).

A lo que voy, que eres un crack .

Enhorabuena chaval .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Muy emocionante la crónica, y eso que ya sabíamos el final...

Una crónica a la altura del carrerón! Una vez más enhorabuena, David. Un abrazo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena! Qué decir... Te salió un maratón perfecto pese a esos amagos finales de calambres. A seguir así crack!

Seguro que es la primera de muchas! Ya te veo metido en la dinámica como otros foreros de maratón anual!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Potencial tienes, el primer maratón no suele ser el mejor. Hay excepciones como nuestro Alejandro Gómez, que debutó en Rotterdam con 2:07 largos (Record de España) y después corrió varios sin lograr acercarse a esa marca.

Yo te recomendaría aparcar el maratón una temporada y centrarte en mejorar tus mmp en las distancias más cortas, eres demasiado joven y llevas demasiado poco tiempo en esto como para centrarte en los 42k. De hecho esa estrategia terminaría por ayudarte a mejorar también en maratón, creo yo.

Grande, a la altura de la carrera que hiciste...como ya dije "no lo intenten en sus casas". Tiene un mérito enorme lo que has hecho y se ve en la crónica...ese control en todo momento. Sobre todo en la parte final, yo tenia mucha fe en tí, pero algo de miedo en ese final...por el miedo a lo desconocido. De hecho no nombré Anoeta hasta que no vi que pasabas el 40 y ya lo tenías.
    Todo esto se labró los meses de atrás, tu específico era para hacer esto y ahí lo tienes. Verás como "recuperas" rápido, el entrenar bien tambien influye en eso.
    Lo de dar dos vueltas..cómo lo viste? siempre me ha parecio más aburrido pero leyendo tu crónica igual, para esta distancia,puede tener un punto de beneficio ya que cuando llegue esa parte desconocida en cuanto al kilometraje ya sabes como es el terreno...habrá que ir a "probarlo".
    La crónica muy bien, esperamos una petada de foro y las fotos las "justitas". Te has portado jeje.
    Como te queda esa medalla¡¡
    Ahora a por la próxima...
    M A R A T O N I A N O
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Qué fácil es escribir la crónica cuando te sale una carrera tan redonda, verdad?

Espectacular debut, David e increíble el futuro que tienes por delante como sigas corriendo con esa cabeza tan fría!!!!

Muy emocionante!!!
    Felicidades David!!!!

Por la carrera y por la crónica!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Impresionante la crónica, digna del carreron que hiciste. Supiste mantener la calma cuando tocaba y de sufrir cuando tocaba. Enhorabuena!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Opino como maura

¡¡Una pena que no hubiera Evaristo, nos has decepcionado a unos cuantos.
    Las fotos, en fin, no pones las caras de otras veces, una pena!!!

Pero bueno al menos te fijaste en una competidora femenina, ya nos acerca a la chica de mallas, algo es algo.

Felicidades, y no te olvides, puedes volver a levantarte a las 6 de la mañana que todos sabemos ya cómo vas con el tema de entrenos a las 12 porque la noche anterior te has bebido el agua de los floreros....
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Tremenda crónica Man!!!

Que grande David pero que grande grande!!
    Me ha puesto verdaderamente muy contento ya desde el domingo saber que habías terminado y con tal marca. Y ahora mucho más al saber lo que la has disfrutado y por supuesto las emociones que puede traer.

Felicitaciones Maratoniano!!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Desde luego me tengo que reafirmar en que tengo seria dudas de que seas un robot macho... que estabilidad en el ritmo, es que lo has clavado en todos los parciales, ni tio del mazo ni Nosferatu ni tus cohones chaval, lo has clavado porque estás muy fuerte y porque, como dice [email protected]@ has ido con capacidad para mas...

Obviamente es el primero y no es cuestión de sufrir como una perra, pero si le cojes el gusto a la distancia tu capacidad de mejora es bárbara...

Ah, y la crónica a tu nivel, es decir, espectacular!!!

Un abrazo chaval
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por jafa62 Ver Mensaje
    Aparezco desde la sombra del foro, y no soy Nosferatu soy el dichoso tío que se menciona en algún mensaje.

He intentado buscar un emoticono para felicitarte, pero estos "cracks" del foro ya te los han puesto todos.

Pero no importa porque he tenido el placer de darte un pedazo abrazo in situ.

Día para recordar, tanto por el carrerón que te pegaste como por haber conocido a estos "pedazos de cracks" y ojo que esto último no es pasteleo.

PD: Si algún día soy capaz de dar el salto al Maratón espero que txitatxu me sirva de liebre.
    Soy un debilucho...todo el viaje aguantandote y te veo al acabar la carrera y me pongo a lloriquear

Tu si que te mereces ese sub2h como la copa de un pino y ya sabes...si algun dia te viene la inspiración para dar el salto habra que estar ahi para vivir y verlo

Muchas gracias "Tio"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Encantado de conocerte al tío de este crack, muy pesado cuando se pone a escribir, pero un crack. DG cuando dices que no has tenido ni 30 min para empezar a escribir la crónica.... no te habrás comido un 0????
    Pues igual tienes razon porque me ha costado casi tanto como la duración de carrera el escribirla Espero que no te defraude

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Ya te lo dije ayer pero ahora te lo digo por escrito en tu diario: CA-RRE-RÓN. Debut maratoniano con un sub3h, eso es entrar por la puerta grande!!!

A ver si cuadran las fechas y puedo hacer la media de Gijón este año, que después de la sidra de ayer me han quedado a mí ganas de sidra asturiana!!!
    Muchisimas gracias Juanlu! Me pones mas colorao si cabe que te diga eso un tio que se ha cascado 2h48'

Podriamos decir que es el debut soñado y asi estoy que no me quito la medalla ni para ir al baño

Ya te he dicho, a ti y a todos, que por aqui os espero...para mi Gijón es plaza casi fija, llanita y con tu nivel puedes destrozar la 1h20', otra cosa es que te coincida preparando algun maratón que ya es distinto

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Qué buena crónica!!!
    Realmente emocionante. Has vivido y sabido explicar lo que significa correr una maratón y las sensaciones que se tienen al cruzar la meta.

Enhorabuena!!! Snifff sniffff
    Muchisimas gracias Carlos!

He intentado plasmar en la medida de lo posible todo lo que me ha pasado por la cabeza, que a ratos ha sido mucho y otros como si estuviera con la mente en blanco Lo de la meta fue una suma de tantos meses que por muchos años que pasen creo que solo de recordarlo se me pone el nudo en la garganta

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Enorme socio.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchisimas gracias crack!

Todavia voy a tener que ir por esas tierras a correr algo solo por conocerte a ti porque vaya la que nos has liado a ultima hora!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Muchisimas gracias jabato!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Esto si es una crónica crack, enhorabuena campeon ahora aprovecha y da un paseín por el agua y por la playa que fijo que lo agradeces
    Muchisimas gracias Nacho!

Ahora mismo no estoy para muchos trotes, ni siquiera a ritmo de 7'/km Pero es verdad que despues de dos dias los musculos van mucho mejor que al acabar que fue como un "quiero y no puedo caminar"

PD: ya sabes que queda pediente un rodajin suave pero dejame recuperar bien

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Impresionante David !!!

Hoy hace exactamente un año que corrí esa maratón. Tu crónica me ha traido muy buenos recuerdos (y otros no tan buenos ).

A lo que voy, que eres un crack .

Enhorabuena chaval .
    Muchisimas gracias Rookie!

Pufff no quiero pensar yo dentro de un año cuando me acuerde de MI fecha inolvidable...me imagino la emoción y los recuerdos que te vendra de ese momento unico

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Muy emocionante la crónica, y eso que ya sabíamos el final...
    Muchisimas gracias Maura!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Una crónica a la altura del carrerón! Una vez más enhorabuena, David. Un abrazo!
    Muchisimas gracias Mr. Alleres!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Enhorabuena! Qué decir... Te salió un maratón perfecto pese a esos amagos finales de calambres. A seguir así crack!

Seguro que es la primera de muchas! Ya te veo metido en la dinámica como otros foreros de maratón anual!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Muchisimas gracias Didac! No puedo quejarme de nada, si volviera a la linea de salida haria la misma carrera una y mil veces...es de esas sensaciones que sabes que has hecho, y lo digo en serio, la mejor carrera de mi vida en gestión de tiempo, fuerzas y mentalidad

Si te soy sincero, no te digo que sera la ultima pero ahora mismo no pienso en otra a corto plazo. Tengo esa espinita clavada con la distancia de MM y su sub1h24' que tiene que caer tarde o temprano cohone

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Potencial tienes, el primer maratón no suele ser el mejor. Hay excepciones como nuestro Alejandro Gómez, que debutó en Rotterdam con 2:07 largos (Record de España) y después corrió varios sin lograr acercarse a esa marca.

Yo te recomendaría aparcar el maratón una temporada y centrarte en mejorar tus mmp en las distancias más cortas, eres demasiado joven y llevas demasiado poco tiempo en esto como para centrarte en los 42k. De hecho esa estrategia terminaría por ayudarte a mejorar también en maratón, creo yo.
    No habra maratón en Primavera, y en el Otoño que viene ya se vera. Yo disfruto en carrera un montón y me imagino que se nota en las cronicas pero no se queda atras el disfrute que tengo en los entrenamientos y en las preparaciones

A mi me gusta preparar las carreras bien...despues tendras que acoplarte a disponibilidad y demas por supuesto, pero una preparación para maratón requiere de muchiiiisimas horas, de muchiiiisimo tiempo que quitas a otros menesteres y de muchiiiisima disciplina entre otras cosas, bien lo sabe todo aquel que algun dia se embarco en una, ya se para terminar o para buscar un tiempo en concreto, y por eso mismo ahora mismo prefiero centrarme mas en buscar esa deuda pendiente que tengo con la MM y su 1h24' aunque ya se vera porque ahora mismo no pienso mas que disfrutar y pasear mi sonrisa por cada rincon que voy

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Grande, a la altura de la carrera que hiciste...como ya dije "no lo intenten en sus casas". Tiene un mérito enorme lo que has hecho y se ve en la crónica...ese control en todo momento. Sobre todo en la parte final, yo tenia mucha fe en tí, pero algo de miedo en ese final...por el miedo a lo desconocido. De hecho no nombré Anoeta hasta que no vi que pasabas el 40 y ya lo tenías.
    Todo esto se labró los meses de atrás, tu específico era para hacer esto y ahí lo tienes. Verás como "recuperas" rápido, el entrenar bien tambien influye en eso.
    Lo de dar dos vueltas..cómo lo viste? siempre me ha parecio más aburrido pero leyendo tu crónica igual, para esta distancia,puede tener un punto de beneficio ya que cuando llegue esa parte desconocida en cuanto al kilometraje ya sabes como es el terreno...habrá que ir a "probarlo".
    La crónica muy bien, esperamos una petada de foro y las fotos las "justitas". Te has portado jeje.
    Como te queda esa medalla¡¡
    Ahora a por la próxima...
    M A R A T O N I A N O
    Muchisimas gracias tocayo!!!

Tu y todos, incluido yo, teniamos miedo a esos ultimos 12k Bueno mas que miedo, los encare con respeto pero confiando en mis posibilidades, que no se si eran muchas o pocas pero como dicen en Galicia "haberlas haylas". Al final salio rendondo y todos contentos pero esta claro que es una carrera dura y fisicamente a mi me ha exprimido al maximo

Yo soy de los que no les gusta una carrera en circuito y volver a pasar por el mismo sitio sin embargo tengo que decir que para mi ha sido una ventaja, he ido la primera vuelta fijandome en los puntos criticos, se me ha pasado volando por la animación que habia en la mayoria del recorrido...yo aconsejaria 100% Donosti a todo el que quiera ir a disfrutar del ambiente, de la organización y sobretodo de un recorrido PERFECTO para buscar marcas Mira que yo soy de quejarme pero es que no habia ni un puñetero desnivel salvo 2minicuestas en el tunel y una de unos 8metros ni siquiera sobre el 38k, que claro ahi ya llegas justo y hasta subir una acera te parece el Everest

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué fácil es escribir la crónica cuando te sale una carrera tan redonda, verdad?

Espectacular debut, David e increíble el futuro que tienes por delante como sigas corriendo con esa cabeza tan fría!!!!

Muchisimas gracias Omi!

Pues la verdad es que ha sido mas facil la cronica que la carrera

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy emocionante!!!
    Felicidades David!!!!

Por la carrera y por la crónica!!!!!
    Muchisimas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Impresionante la crónica, digna del carreron que hiciste. Supiste mantener la calma cuando tocaba y de sufrir cuando tocaba. Enhorabuena!!
    Muchisimas gracias jovenzuelo!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Opino como maura

¡¡Una pena que no hubiera Evaristo, nos has decepcionado a unos cuantos.
    Las fotos, en fin, no pones las caras de otras veces, una pena!!!

Pero bueno al menos te fijaste en una competidora femenina, ya nos acerca a la chica de mallas, algo es algo.

Felicidades, y no te olvides, puedes volver a levantarte a las 6 de la mañana que todos sabemos ya cómo vas con el tema de entrenos a las 12 porque la noche anterior te has bebido el agua de los floreros....
    Muchisimas gracias Rafa!

Voy evolucionando, ya no me fijo en Evaristos...ahora voy a las feminas aunque con la complexión que tenia me podian llamar pederasta y todo Por cierto, la llevaba mallas para mas información

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Tremenda crónica Man!!!

Que grande David pero que grande grande!!
    Me ha puesto verdaderamente muy contento ya desde el domingo saber que habías terminado y con tal marca. Y ahora mucho más al saber lo que la has disfrutado y por supuesto las emociones que puede traer.

Felicitaciones Maratoniano!!
    Muchisimas gracias Richard!

He disfrutado como un enano y juro que al acabar dije "no hago ninguna mas" ahora ya...digo que no me planteo una a corto plazo pero no creo que sea esta la ultima, estamos todos locos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por cierto, a qué esperas para actualizar la firma??
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Desde luego me tengo que reafirmar en que tengo seria dudas de que seas un robot macho... que estabilidad en el ritmo, es que lo has clavado en todos los parciales, ni tio del mazo ni Nosferatu ni tus cohones chaval, lo has clavado porque estás muy fuerte y porque, como dice [email protected]@ has ido con capacidad para mas...

Obviamente es el primero y no es cuestión de sufrir como una perra, pero si le cojes el gusto a la distancia tu capacidad de mejora es bárbara...

Ah, y la crónica a tu nivel, es decir, espectacular!!!

Un abrazo chaval
    Muchisimas gracias May!

De conservador no he sido nada aunque lo parezca mirando los parciales simplemente muscularmente el cuerpo ha dicho basta...no habia para mas pero por suerte he sabido sufrir para que no decayera el ritmo y ahora lo vereis viendo lo que me ha marcado el Polar en pulsación

Veremos a ver, como sera el futuro pero de momento tengo que recuperarme de esa ampolla y las agujetas aunque ya soy capaz de bajar de dignamente las escaleras

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Por cierto, a qué esperas para actualizar la firma??
    Tienes razón, alla voy jejeje

Y habra que hacer una porra para cambiar el nombre al diario tambien

Por cierto os pongo los datos de pulsación del Polar, la maxima ha sido de 183ppm con lo cual esta claro que en el corazón habia muuuucho mucho margen pero muscularmente en el 34k empece a notar cosas y en el 38,5k ya vinieron los amagos de calambres que no me dejaron intentar, aunque creo que tampoco tenia mucho mas , forzar la maquinaria aun asi vuelvo a repetir que encantadisimo con la carrera, volveria a tomar las mismas decisiones que tome durante casi las 3horas

Domingo 27/11/2016 (Mañana)

Duración: 2:59:06 Distancia: 42,195km
    Kcal: 2909 FCmed: 177ppm Ritmo: 4'15''/km
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

He parado incluso de trabajar para leer tu crónica porque me estába emocionando, parece que yo era el que corría, te he visto por las calles de Donosti mientras leía jajajaja.
    Aunque pensándolo fríamente, yo creo que eras el del globo!!!

Ahh pues la crónica se me ha hecho corta Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Eres un crack.
    Felicidades otra vez, hay mucho para aprender de como has realizado la preparación y como has realizado la carrera.
    Para mí no hay nada que retocar.
    Un 10 sin duda

Crónica a la altura del carrerón que hiciste David. Enhorabuena de nuevo, lo que has conseguido no es nada fácil, disfrutalo.

Grande DG, se nota que todavía estás de subidon que te ha quedado corta😂😂😂😂. Has cerrado un niño de primera. Ahora cuidalo y más adelante a por el segundo.... El primero ha sido de libro👏👏👏👏👏

Enhorabuena monstruo otra vez más x el carrerón y la crónica!
    Mega encantado y creo que todos nos hemos emocionado con ella.

Y estoy seguro que hablo x mucha gente de este foro cuando te aseguro que al leer tu crónica nos has hecho felices, por ti, y también por despertar nuestros recuerdos de nuestra primera maratón allá unos años atrás, porque ese sufrimiento pero también recompensa al cruzar la línea de meta, ya sea en 2h59', 3h18' o 4h55' ... NO SE OLVIDA NUNCA!!!!!

Y por supuesto que vas a correr otra!!!!
    Pero con calma, ahora hay que regenerar y disfrutar!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Página 254 de 764 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima