Atletismo
Página 255 de 766 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    He parado incluso de trabajar para leer tu crónica porque me estába emocionando, parece que yo era el que corría, te he visto por las calles de Donosti mientras leía jajajaja.
    Aunque pensándolo fríamente, yo creo que eras el del globo!!!
    Muchas gracias Pedront!

Me alegra que te haya gustado la cronica El tio del globo, todo hay que decirlo, era un puto maquina...en las 3h clavados entro el cabrón

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Ahh pues la crónica se me ha hecho corta Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Eres un crack.
    Felicidades otra vez, hay mucho para aprender de como has realizado la preparación y como has realizado la carrera.
    Para mí no hay nada que retocar.
    Un 10 sin duda
    Si es que, cria la fama y echate a dormir como dicen A ver si voy a tener que hacer una versión extendida porque anda que no ha habido minimos detalles para contar

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Crónica a la altura del carrerón que hiciste David. Enhorabuena de nuevo, lo que has conseguido no es nada fácil, disfrutalo.
    Muchas gracias Ruper!

A medida que pasan las horas me doy cuenta de lo que he hecho y ya no por el tiempo, que me parece un tiempazo para mi, sino porque he cumplido un sueño de mi vida Y con lo dificil que hoy en dia esta cumplir sueños es algo con lo que valoras mucho mas estos meses atras

Por cierto, encantadisimo de haberte conocido en persona. Un abrazo y hasta otra!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Grande DG, se nota que todavía estás de subidon que te ha quedado corta😂😂😂😂. Has cerrado un niño de primera. Ahora cuidalo y más adelante a por el segundo.... El primero ha sido de libro👏👏👏👏👏
    Estoy endorfinado hasta arriba

Creo recordar que hace un tiempo dije "si debuto en maratón y hago sub3h no vuelvo a buscar marca en esa distancia en la vida" asi que no se si merece la pena hacer un segundo hijo De momento tengo pensado disfrutar de este durante un tiempo pero ya sabes que al final nos liamos y acabamos con otro "embarazo"

Muchas gracias Fon! Que ya somos maratonianoooosssss

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Enhorabuena monstruo otra vez más x el carrerón y la crónica!
    Mega encantado y creo que todos nos hemos emocionado con ella.

Y estoy seguro que hablo x mucha gente de este foro cuando te aseguro que al leer tu crónica nos has hecho felices, por ti, y también por despertar nuestros recuerdos de nuestra primera maratón allá unos años atrás, porque ese sufrimiento pero también recompensa al cruzar la línea de meta, ya sea en 2h59', 3h18' o 4h55' ... NO SE OLVIDA NUNCA!!!!!

Y por supuesto que vas a correr otra!!!!
    Pero con calma, ahora hay que regenerar y disfrutar!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muchas gracias Jorilo!

Creo que a partir de ahora es lo que me pasara a mi cuando lea cronicas de debutantes en la distancia, corran a la velocidad que corran, siempre te llevaran a aquel momento en que recorriste por primera vez aquellos magicos 42195m

Lo dicho, ahora a recuperar del tute que ha sido grande y seguir poco a poco buscando nuevos objetivos porque esto no se acaba aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Acabarás con otro "embarazo" así que ten cuidado que sea "deseado" y no un "susto" jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Acabarás con otro "embarazo" así que ten cuidado que sea "deseado" y no un "susto" jeje.

Video de mi carrera segun la organización aunque no se me ve un cagao salvo en la entrada meta que ahi si que se me ve echarme las manos a la cara.

Ya sabeis quien soy asi que no voy a identificarme

Maratón de San Sebastián EDP San Sebastián 27-11-2016 - La pelÃ****cula de : DAVID GONZALEZ FUERTES

Y gracias a Juanlu he encontrado una bonita foto sobre el kilometro 38,5 con los amagos de calambres...diria que en ese mismo momento me estaba metiendo el chispas alguna que otra descarga electrica

Diario del Guaje-paso-38-5k-jpg

PD: cuidado con las pantallas de moviles, tablets y demas dispositivos portatiles
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me reafirmo en el término parto
    ...... esa cara de esa foto es como sino te hubieran puesto epidural....... ya te pasaré la factura del próximo movil.... El aviso es tarde y mal.... tienes que hacerlo en plan spoiler....

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Yo te recomendaría aparcar el maratón una temporada y centrarte en mejorar tus mmp en las distancias más cortas, eres demasiado joven y llevas demasiado poco tiempo en esto como para centrarte en los 42k. De hecho esa estrategia terminaría por ayudarte a mejorar también en maratón, creo yo.
    +1.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Diario del Guaje-paso-38-5k-jpg

PD: cuidado con las pantallas de moviles, tablets y demas dispositivos portatiles
    Otia!!! He visto el aviso tarde. Pantalla rota,... y todavía no he llegado a la crónica,... voy para atrás.

- - - Updated - - -

FASCICULO II: 39 MARATON DONOSTI 2016

...
    Ostis,... es muy larga de leer,.., me voy a la [email protected]@,... [email protected]ñ@[email protected] la comento coincidiendo con mi mensaje,... 20.000.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me reafirmo en el término parto
    ...... esa cara de esa foto es como sino te hubieran puesto epidural....... ya te pasaré la factura del próximo movil.... El aviso es tarde y mal.... tienes que hacerlo en plan spoiler....
    JAJAJAJAJA Es cara de "ayyyy ese gemelo que va solo por ahi dando impulsos descontrolados"

Pues ojito porque os voy a poner las de meta, aunque aqui he sido previsor y me he tapado la cara con las manos para que no protesteis

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Otia!!! He visto el aviso tarde. Pantalla rota,... y todavía no he llegado a la crónica,... voy para atrás.
    Esto es como la letra pequeña de los contratos...esta puesta mal y a destiempo pero esta puesto asi que nada de reclamaciones ni indemnizaciones

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ostis,... es muy larga de leer,.., me voy a la [email protected]@,... [email protected]ñ@[email protected] la comento coincidiendo con mi mensaje,... 20.000.
    Estoy esperando ansioso a que me atices con tu mensaje 20.000 Que por otra parte es un numero bonito y especial, no se si tendre derecho a tal privilegio por tu parte

Pues ya...de perdidos al rio, ayer sacaron las fotos de la organización en la meta y no suelo caer en este "robo" de comprar las fotos pero es que...es mi primera maratón y hay fotos muy guapas asi que de perdidos al rio es algo que enmarcare seguramente en casa para el resto de mis dias

Ni que decir que me encantan! Y que se me ve con carita de sufrimiento pero felicidad total...no hay una en la que no salga sonriendo. Una imagen vale mas que mil palabras asi que haya van

Diario del Guaje-orig-ssme6901-jpgDiario del Guaje-orig-ssme6900-jpgDiario del Guaje-orig-ssma4530-jpgDiario del Guaje-orig-ssma4531-jpgDiario del Guaje-orig-ssmf5551-jpg
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muchísimas felicidades David!!
    Me ha encantado tu crónica! Muuuy emocionanteeeeeeeee!!!! ¿quien dijo que tu escribías muy largo? a mi se me ha hecho cortita y tó!!
    Un placer haberte conocido y compartido un día tan especial!!
    Un abrazo y a descansar un poco. Te lo mereces!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Guaje: Ha sido un honor compartir contigo este dia. Eres un campeón y una persona genial. Veremos esos cronos bajar porque eres disciplinado y le pones ganas. Pero lo mejor ... que no paras de sonreír. Pili y tu podéis hacer un concurso.

PD: Es mas guapo de lo que sale en las fotos.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muchísimas felicidades David!!
    Me ha encantado tu crónica! Muuuy emocionanteeeeeeeee!!!! ¿quien dijo que tu escribías muy largo? a mi se me ha hecho cortita y tó!!
    Un placer haberte conocido y compartido un día tan especial!!
    Un abrazo y a descansar un poco. Te lo mereces!!!
    Muchisimas gracias Montse!

Me he quedado hasta corto y todo No me tenteis que hago otra paralela eh

Un abrazo enormeeee y para Alex tambien! Encantadisimo de haberos puesto cara y espero que no sea la ultima vez

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Guaje: Ha sido un honor compartir contigo este dia. Eres un campeón y una persona genial. Veremos esos cronos bajar porque eres disciplinado y le pones ganas. Pero lo mejor ... que no paras de sonreír. Pili y tu podéis hacer un concurso.

PD: Es mas guapo de lo que sale en las fotos.
    Eli...tu si que eres GRANDE! El privilegio es mio por haber conocido a una institución de este foro, podria decir mil cosas buenas de ti en apenas unas horas que coincidi contigo pero lo dejo en "galactica" en todos los sentidos

Un abrazo muuuuu' gordo pa ti y para ese fiel e incondicionable seguidor a la par de fotografo oficial del comando Donosti que se llama Francis, que moral tiene el jodio y que cachondo que es tambien

PD: La postdata es para tranquilizar al personal el dia que me vean en persona ¿no?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Qué pasa? Aquí ya no se entrena? Qué juventud! Yo creo que ya sobra descanso, que estamos a miércoles!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Miercoles 30/11/2016 (Mañana)

Duración: 31:00 Distancia: 5,24km
    Kcal: 396 FCmed: 151ppm Ritmo: 5'55''/km

Que se me olvidabaaaaaa!!! Hoy he salido despues de 3 dias para evaluar daños, viendo que ya bajo con total dignidad las escaleras y que la ampolla no se nota fui a rodar media hora muuuuy muy suave por hierba

Las sensaciones pues eso, de haber corrido hace 3 dias un maratón por primera vez en mi vida Piernas duras todavia pero sin mas salvo el cuadriceps izquierdo que si que noto bastante cargado y da la casualidad que esa pierna es donde me salio la ampolla en el pie, ¿que quiero decir con esto? Que me da que inconscientemente en carrera cambie un poco la pisada para que no molestara tanto y aprete mas de lo normal la cara externa del cuadri

Pero bueno dentro del desorden y que estoy para tirar a la basura...todo esta bajo control

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué pasa? Aquí ya no se entrena? Qué juventud! Yo creo que ya sobra descanso, que estamos a miércoles!
    Justo acabo de ponerlo! aunque para lo que he puesto vale mas no poner nada jajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Que se me olvidabaaaaaa!!! Hoy he salido despues de 3 dias para evaluar daños, viendo que ya bajo con total dignidad las escaleras y que la ampolla no se nota fui a rodar media hora muuuuy muy suave por hierba

Las sensaciones pues eso, de haber corrido hace 3 dias un maratón por primera vez en mi vida Piernas duras todavia pero sin mas salvo el cuadriceps izquierdo que si que noto bastante cargado y da la casualidad que esa pierna es donde me salio la ampolla en el pie, ¿que quiero decir con esto? Que me da que inconscientemente en carrera cambie un poco la pisada para que no molestara tanto y aprete mas de lo normal la cara externa del cuadri

Pero bueno dentro del desorden y que estoy para tirar a la basura...todo esta bajo control

- - - Updated - - -

Justo acabo de ponerlo! aunque para lo que he puesto vale mas no poner nada jajajaja
    Así me gusta, jajaja! Ahora en serio, tómalo con mucha calma, alterna salidas breves con descansos, al menos un par de semanas.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

- - - Updated - - -

Todo en su sitio ?????? Tenias que verte el domingo cuando paramos a echar gasofa y al salir de pagar te encuentro estirando los gemelos contra el bordillo de la acera en el aparcamiento, la entrada y salida al coche daría para otra crónica de las tuyas.
    Objetivos :
    Tenemos tanto que mejorar, que cada entreno es un objetivo.

MM Vig-Bay 2019 : 1:58:17
    10 Km. Porriño 2017 : 53:09
    6 Km. S.S.Gijón .. 2016 : 30:51

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jafa62 Ver Mensaje
    Todo en su sitio ?????? Tenias que verte el domingo cuando paramos a echar gasofa y al salir de pagar te encuentro estirando los gemelos contra el bordillo de la acera en el aparcamiento, la entrada y salida al coche daría para otra crónica de las tuyas.
    Cuenta, cuenta

Poco a poco a volver a correr sin molestias seguro máquina!

Eso tuve que sufrirlo también. En zegama de vuelta a casa en las gasolineras y estaciones de servicio. pobre David... Las paseaditas con postura de chiquito, no tuvieron desperdicio... Jaja

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Así me gusta, jajaja! Ahora en serio, tómalo con mucha calma, alterna salidas breves con descansos, al menos un par de semanas.
    Es la idea, no tengo nada pensado hasta el proximo año salvo hacer la carrera de Nochebuena(5k) y la Sansil(6k) pero de paseo y a disfrutar del ambiente y la coña asi que mañana toca descanso por supuesto

Que malajeeeee, tener un tio para esto

Tu bien sabes en el estado que me encontraba horas despues del maratón...vamos que no me tire al contenedor de la basura porque no tenia ni fuerzas para levantar un palmo del suelo que sino

Cuenta, cuenta
    Ya te cuento yo por alto que lo que se dice acartonao quedaba pequeño para el estado en el que me encontraba Y a cada parada alli salia del coche, como medianamente podia todo hay que decirlo e intenta estirar...y digo intentaba porque los gemelos y soleos todavia podia pero lo que era subir la pierna mas de 20cm del suelo se antojaba una quimera Los isquios diciendo "a donde vas! que no eres contorsionista" y los cuadriceps ya ni te cuento

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Poco a poco a volver a correr sin molestias seguro máquina!

Eso tuve que sufrirlo también. En zegama de vuelta a casa en las gasolineras y estaciones de servicio. pobre David... Las paseaditas con postura de chiquito, no tuvieron desperdicio... Jaja

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    De las secuelas post-maratón nadie habla...solo te comentan de rafilón lo de las escaleras pero nadie te dice lo que cuesta subir una acera o sentarte en el esto ultimo es muy triste pero cierto

Ahora ya hacemos todo ese tipo de cosas con dignidad asi que lo peor ha pasado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    ¿Tu no viste este video antes de correr la maraton?

¿Tu no viste este video antes de correr la maraton?
    Hostiaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJA asi estaba yoooooooo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Como lo prometido es deuda,... vaya en mi mensaje nº 20.000 la felicitación por la extensa crónica pero,... ¿Hay tercer fascículo?

Has puesto poquitas fotos,... pero veo que en una entrada de hoy hay algunas de refuerzo.

Echo en falta alguna foto con las lagrimillas de ,... .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

😂😂😂😂😂😂😂 tenías que haberle hecho una foto .....

Página 255 de 766 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima