Atletismo
Página 256 de 764 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.101 al 5.120 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... PD: Es mas guapo de lo que sale en las fotos.
    Que Eliplomática,... manera políticamente correcta de decir,... que no es tan feo como sale en las fotos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No he comentado antes porque quería leerla con tiempo y calma y he de decir que ole tu ya te lo he dicho muchas veces así que no encuentro manera novedosa de decirtelo

Me ha gustado mucho la crónica, el primero yo creo que siempre es especial, yo también lloré, además me acuerdo perfectamente, primero vi a mi padre, abrazaco y lloro al canto, luego viene mi madre, me pregunta que tal me ha ido y vuelta a llorar y ella: ¿que te pasa? pues es dificil de explicar, se pensaba que era por el hematoma de la rodilla y no por la emoción

Que grande eres jodío (en lo personal porque en lo físico eres igual de alto que yo ), debut y por la puerta grande, y disfrutando a pesar de los avisos de calambres!!

Y lo que mola cuando la gente te lleva en volandas!! eso en Madrid también pasa, cuando llegas a Gran Vía es... y cuando llegas a Principe Pio, ains que recuerdos

Veenga ahora a trotar despacito maratoniano, por ahora no saco el látigo porque soy buenina
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Uffff me he tirado 30' leyendo todas los posts hasta ponerme al dia...
    Venga david, regenerandolo todo!!!
    Que no tardaras mucho en hacerlo, porque eres joven!!!
    Y a buscar nuevas motivaciones, porque ahora a lo mejor te faltan....

Saludos!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¿Tu no viste este video antes de correr la maraton?
    Buenísimo Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Como lo prometido es deuda,... vaya en mi mensaje nº 20.000 la felicitación por la extensa crónica pero,... ¿Hay tercer fascículo?

Has puesto poquitas fotos,... pero veo que en una entrada de hoy hay algunas de refuerzo.

Echo en falta alguna foto con las lagrimillas de ,... .
    Si no ha sido tan extensa! Puedo hacer una paralela si quereis de kilometro por kilometro

Os he puesto todas las fotos, o casi todas, que he encontrado...me hubiera encantado que un fotografo me siguiera solo a mi pero no debo ser tan élite como me esperaba

Muchas gracias [email protected]@!

PD: Esas lagrimillas de nenaza quedaran para los presentes asi que ya sabes...a ver cuando coincido contigo en alguna carrera chula como esta y te pego tal abrazo que te descoyunto

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Que Eliplomática,... manera políticamente correcta de decir,... que no es tan feo como sale en las fotos .
    Es que Ely es una señora de los pies a la cabeza, sutilmente me ha dicho que no soy tan feo pero guapo tampoco me ha llamado

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No he comentado antes porque quería leerla con tiempo y calma y he de decir que ole tu ya te lo he dicho muchas veces así que no encuentro manera novedosa de decirtelo

Me ha gustado mucho la crónica, el primero yo creo que siempre es especial, yo también lloré, además me acuerdo perfectamente, primero vi a mi padre, abrazaco y lloro al canto, luego viene mi madre, me pregunta que tal me ha ido y vuelta a llorar y ella: ¿que te pasa? pues es dificil de explicar, se pensaba que era por el hematoma de la rodilla y no por la emoción

Que grande eres jodío (en lo personal porque en lo físico eres igual de alto que yo ), debut y por la puerta grande, y disfrutando a pesar de los avisos de calambres!!

Y lo que mola cuando la gente te lleva en volandas!! eso en Madrid también pasa, cuando llegas a Gran Vía es... y cuando llegas a Principe Pio, ains que recuerdos

Veenga ahora a trotar despacito maratoniano, por ahora no saco el látigo porque soy buenina
    Muchisimas gracias champiñona!!!

Yo consegui que a los dos(papi y mami) se le pusieran cristalinos los ojos aunque eso era facil, me han aguantado mucho durante estos meses e incluso mi madre tenia miedo que lo corriera asi que debio emocionarse por ver que tiene que seguir aguantandome algun tiempo mas

Lo de la animación ha sido brutal! Los ultimos 3k no hay momento en el que no vayas acompañado de la gente, simplemente se vuelcan contigo...cada "Aupa" que oias, y eran muchos, parecia una bocanada de aire fresco al cuerpo y corrias de gratis como quien dice

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff me he tirado 30' leyendo todas los posts hasta ponerme al dia...
    Venga david, regenerandolo todo!!!
    Que no tardaras mucho en hacerlo, porque eres joven!!!
    Y a buscar nuevas motivaciones, porque ahora a lo mejor te faltan....

Saludos!!
    Por aqui ando limpiando la puxarra(mieLda) que tiene el musculo todavia, ya ves los ritmos...con eso lo digo todo

Pues dicen que despues de tu primer maratón te entra un bajón animico...como si ya lo hubieras hecho todo en este deporte, y en parte llego a entenderlo, es tal la batidora de sentimientos durante la carrera y los dias posteriores que podrias llegar a sentirte vacio...como si todo esto se hubiera acabado peeeeero yo es que tengo una espinita clava con una distancia, que a mi me encanta, la MM y el objetivo para primavera sera ir a por 1h23-1h24(o a lo que aspire) en Gijón asi que podeis llorar porque aqui va a haber tochos para rato

Muchas gracias maquina!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

En Madrid lo más emocionante es acercándote al 41 y tienes a la vista la Puerta de Alcalá, ahí me puse a cantar la canción de Ana Belén y Víctor Manuel xD

Enhorabuena una vez más David, excelente crónica que ha hecho vivir tu maratón sin sudar una gota, has regulado de una manera inigualable, como si llevaras al menos otros 10 o 15 maratones; Estoy seguro de que pronto volverás al 42k, te quiere la distancia. Puede decirse que........ ¡Valió la Pena! https://www.youtube.com/watch?v=Ns9YYSqLxyI

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En Madrid lo más emocionante es acercándote al 41 y tienes a la vista la Puerta de Alcalá, ahí me puse a cantar la canción de Ana Belén y Víctor Manuel xD

Enhorabuena una vez más David, excelente crónica que ha hecho vivir tu maratón sin sudar una gota, has regulado de una manera inigualable, como si llevaras al menos otros 10 o 15 maratones; Estoy seguro de que pronto volverás al 42k, te quiere la distancia. Puede decirse que........ ¡Valió la Pena! https://www.youtube.com/watch?v=Ns9YYSqLxyI
    Muchisimas gracias Jeri! Me ruborizas y todo

Que grande esa canción!!! hacia tiempo que no la escuchaba...no se si se podra decir aqui, sin que me tiren piedras a la cabeza, pero me la se casi entera de mis años mozos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Aquí se entrena poco, mucha foto, mucha parrafada...se va pareciendo cada vez más al diario de "una" que todos sabemos...
    Unas series hoy no? jajaja. Descansa crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Si, mucha tontería pero ya a bajarte de la nube y a empezar a entrenar que te pondrás gordo y fondón...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ya era hora que las cosas se pongan en su sitio!!!!
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aquí se entrena poco, mucha foto, mucha parrafada...se va pareciendo cada vez más al diario de "una" que todos sabemos...
    ¿Como sale a relucir por aquí el látigo no? ¿no irá por mi no?

Pues que sepas que esta semana no me doy por aludida que estoy entrenando bien, que tu como ya eres pro exiges mucho
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esto es peor que la mili! Ni una semana de relax disfrutando el triunfo me dejais

Para que se parezca al diario de una que yo me se tendriamos que hacer cronicas de salidas nocturnas y demas, eso de momento no ha llegado por aqui

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si, mucha tontería pero ya a bajarte de la nube y a empezar a entrenar que te pondrás gordo y fondón...

Saludos
    Como lo sabes May...no os voy a decir que llevo 3 dias comiendo guarradas(Palmera gigante de chocolate, corbatas de Unquera, pasteles, tiramisu de fresa, mouse de chocolate) que hasta estoy empezando a cogerle un poco de mania al dulce

PD: Lo de cogerle mania es totalmente FALSO

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ya era hora que las cosas se pongan en su sitio!!!!
    Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Si es que te obligan estos cabronaSos a no poder vaguear mas de lo necesario. Eso si vamos a quedarnos con que lo hacen por tu propio bien

Para que las cosas vuelvan a su sitio me da a mi que necesito un par de semanas de salir poco a poco sin prisa pero sin pausa

¿Como sale a relucir por aquí el látigo no? ¿no irá por mi no?

Pues que sepas que esta semana no me doy por aludida que estoy entrenando bien, que tu como ya eres pro exiges mucho
    Efectivamente! Por ti lo dice...o al menos tu me viniste a la cabeza cuando lo lei

PD: mi tocayo esta desatado, ha cogido el latigo y a ver como se lo quitamos de las manos porque reparte por doquier

Bueno y como dije hace unos meses...la semana siguiente a terminar la maratón habria que buscar un nuevo nombre para este diario y tambien dije que lo elegiriais vosotros porque al final sin vuestras ayudas, opiniones, consejos, animos y demas no hubiera sido posible

Ir dando ideas!

Y como ultimo dato comentaros que ya no hay mas carreras en las que compita en este 2016, participare en la Carrera de Nochebuena(hay que ir a por ese Papa Noel de chocolate que da la organización) y la Sansil pero no saldre a darlo todo sino a disfrutar de la fiesta de este tipo de eventos navideños.

No por esto voy a dejar de entrenar ni mucho menos pero si bajare un poco el pistón, volvere a hacer de liebre a mi hermano en los entrenos suyos que son muy de velocidad y potencia(eso me viene bien porque algo de velocidad he perdido seguro) y a encarar el 2017 con un reto que tengo entre ceja y ceja desde hace un año y pico y es el sub1h24 en MM

Se me ha resistido por dos veces, una teniendo en la mano el sub1h24' (MM Gijón 2015) y perdiendolo todo por una mala estrategia elegida 5min antes de salir, todo hay que decirlo Y la otra el año pasado con esa microrotura fibrilar en el Popliteo el primer dia de especifico que me tuvo parado casi 2 meses

En ambas ocasiones tenia la sensación de que seria ese año asi que a la tercera tendra que ir la vencida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    Tu a que esperas para cambiarle el nombre al diario?

Tu a que esperas para cambiarle el nombre al diario?
    Pues no lo se la verdad

Tengo varios opciones:

• "Diario de un guaje que busca superarse dia tras dia"

• "Diario de un guaje que quiso cumplir un sueño y lo consiguió"

• "Diario de un guaje que quiso y pudo ser maratoniano"

Lo de guaje es por culpa vuestra Pero es verdad que estoy un poco espeso ultimamente en lo que a creatividad se refiere y no se me ocurre nada por eso espero a ver que se os ocurre a vosotros

PD: Eso si, voy a actualizar las marcas del primer post que cada vez que lo miro veo la progresión y me quedo embobado pensando que esas marcas son mias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    Diario del Guaje (notase la mayúscula en el Guaje, porque aqui Guaje solo hay uno)

Diario del Guaje (notase la mayúscula en el Guaje, porque aqui Guaje solo hay uno)
    Ese tambien estaba en mis planes, pero me parecia demasiado simple aunque es el que mas me llama

Lo de la coletilla en mayusculas me ha llegado al alma!

PD: voy a poner este, asi si algun dia le da por abrir diario a mi familiar ya sabe lo que tiene que poner "Diario del tio del Guaje"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jejejej está bien, así de sencillo, sin complicación. Sino David, indicas en el título de tu diario el próximo reto. ¿Te parece bien Geres 2.017? ARE YOU READY?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej está bien, así de sencillo, sin complicación. Sino David, indicas en el título de tu diario el próximo reto. ¿Te parece bien Geres 2.017? ARE YOU READY?
    Ya esta cambiando!!! Este Salva es de un eficiente que no merece tener el calificativo de español

Sencillo pero reconocible creo yo ¿no?

Dejate de maratones raras Jeri, que yo soy de tumultos aunque proteste y me entre ansiedad en el kilometro 3 por la marabunta que tenia delante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bienvenido Guaje!